O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi nove??

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Vote_l1075%THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Vote_l1025%THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por potatita hor@n Mar 02 Sep 2014, 10:31 pm

holiiiiiii
claro que no estubo mal
estubo genial,muy muy padre
enserio siguela
me fasina
BESOS HERMOSAAAAAA
TE AMO BYE
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Jue 04 Sep 2014, 4:01 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH!!! Me Enanto siguela Sam te quiero !!!
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 961472736   THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 3258640905   :deos:   THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1426497009   THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1440745896    THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 837735280 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 2018004571   THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 300321724   THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 2601966501   THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1431322064
Te quiero siguela !!!!  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1676952631
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por potatita hor@n Jue 04 Sep 2014, 10:06 pm

holaaaa hermosaaaa
solote aviso q y me recree mi facebook aparesco como alejandra garmendia y tu?
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Dom 07 Sep 2014, 8:16 pm

Perdon por dejarlas tan solas lo lamento lo lamento las amooo y enserio las he extrañado demasiado perdooon ahora les explico esta semana tengo examenes!1 si me estan torturando THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 3619577255 muack Hoy tuve que tomar este pequeño tiempo para decirles el porque de mi tardansa despues de esta semana PROMETO DEJARLES MARATON EL VIERNES LO PROMETO LO PROMETO!!
Las amooo demasiado Gi me haces falta,Mel igual tu,Ale graciazz por tus comentarios yo te agregare en cuanto pueda mi hermosa,Joha te comprendo estoy igual que tu llena de responsabilidades!!!
Las amooo!!! muuchooo!!
Ahaa les cuento mis idolos son BTR,Demi Lovato,Selena Gomez,1D y mas pero mi reina mi princessa es CHER LLOYD y adivinen me sigueeeeee por TWITTER!! casi muero lo juro llore grite no saben que emocion senti!! Bueno las amooo prometo subir CAP en cuanto pueda y sino MARATON EL VIERNES POR LA TARDE!! las amooo demasiado THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 :filo: :filo: :filo: :filo: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 :filo: :filo: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por potatita hor@n Dom 07 Sep 2014, 8:27 pm

no te preocupes hermosa sube cuando puedas y claro q espero a q me agregues siiiiii
maratooonnnn
ok
besos saca buenas calificasiones
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 11 Sep 2014, 10:01 pm

Holiiii mis amores cuantooo me hacen falta sus comentarios y ustedes mas que todo!!
No saben lo dificiles que estan los examenes por dicha mañana y el martes son los ultimos ya que el lunes no tengo clases!!
Sabado maraton de 3 Caps y mañana Cap nuevo al fiiiin!! Ale no te encuentro por Face salen varias Alejandra Garmendia!! como sales en la foto de perfil??
Mel no me has contado como van las cosas con el chico que te gusta!! CUENTAMELO TODO!
Giii me haces falta de ti nose nada ni por la nove bella te extraño hablame!
Joha tambien me haces falta!!! Hablame las amoo a todas a todas demasiado para no ser mala les dejare adelantos del Cap 11 del 12 el 13 y el 14.
Adelantos del Cap 11
*Entre a casa papa estaba sentado en el sofa ya sus maletas estaban listas para el viaje de mañana me sente junto a el:
*Papa con quien me quedare?? SOLA?
*No justo ya esta aqui quien te cuidara
*Quien-papa se levanto abrio la puerta del baño de la sala y ´no puede ser quien salia de la puerta no lo podia creer era el
*XxXxX Grite y me lanze a sus brazos con algunas lagrimas de mis ojos.
Quien sera el chico que llego a cuidar a Sam?
Adelantos del Cap 12:
XxXxX-Quien es el??-dijo con interes mientras via de arriba hacia abajo al chico que acompañaba a Samantha.
XxXxX-No lo se pero si que es lindo-la  verdad el chico era lindisimo
XxXxX-Hey!!-dijo haciendose el celoso
XxXxX-Tranquilo solo me gustas tu pero es lindo!
XxXxX-Me miro raro y seguido dijo-Debo ir a clase!!
XxXxX-Espera era una broma!! sabes que te amo-dije rodeando con mis manos su cuello y acercandolo a mi para sellar con un beso
XxXxX-Amo tus labios
XxXxX-Y ellos a ti.
Mmmm quien sera la chica que vio asi a Sam y el chico que la acompaña??
Y quienes son esos dos coquetones!!
Adelantos del cap 13:
*James estas celoso??
*Claro que no es solo que quiero que ella sea mia
*Okey como digas pero te conosco y nunca eres asi con una chica no sera que te gusta enserio
*No solo una noche Schmidt
*No te creo y tu tampoco-dijo llendose y la verdad creo que tiene razon que me pasa??
****************
*Que linda esta la tarde no?
*Hermosa pero tus ojos estan mas lindos!!
*No te cansas de alagarme?
*No te alago te digo la verdad!!
*Amo esa sonrisa!!
*Esta sonrisa ama besar tus labios!!
*Y que esperan para hacerlo??-No tuve que decir nada mas el se acerco y me dio un tierno beso el cual parecia infinito
*********************
*Caminaba tranquilamente despues de haber salido de clases escuchaba mi banda favorita los RHCP{Red Hot Chilli Pepper}
La tarde estaba hermosa pero senti como unos brazos jalaron mis cadera!! enseguida mi acto fue golpear a la persona que me haiga tomado asi!!
*Hola
*Mierd* otra vez tu?? ya me tienes arta no te a quedado claro que no quiero que te acerques
*Me gustan los problemas y tu eres uno
*Sabes a mi tambien y admito que me gustas-dije seductoramente-besame!!
el me miro sorprendido para seguido acercarse paar cumplir con lo que le pedi  cuando iba a poner sus labios en los mios lo escupi en la cara me rei de su expresion y me solte de su agarre y despues me fui del lugar.Estupido iluso!!
*************************
*Mmm ya casi finalisamos
*Si-dijo cabisbajo
*Que pasa?
*Me gusta pasar tiempo contigo
*A mi tambien contigo-lo ultimo lo dije mirandolo a los ojos y el hizo lo mismo
*Eres un gran distractor!!
*Porque??
*Porque eres hermosa!!
*No dije nada solo me acerque a el y le di un beso si le di un beso sus labios eran deliciosos era el mejor beso del mundo ambos nos dejamos llevar despues de 3 min nos separamos por falta de aire
*Lo siento no fue mi intencion-dije agitada y al mismo tiempo apenada
*Descuida espero no te enojes por lo que hare-dijo mientras me tomo de la cintura y volvio a unir nuestros labios-tu me impulsas hacer este tipo de cosas-dijo susurrando en mis labios.
Mmmmm quienes seran??
Y sera que James este Celoso??
Adelantos del Cap 14:
*Eran las 8:30 de la noche estaba acostada en el sofa viendo Los Simpsons mientras XxXxX tomaba una ducha el timbre sono asi que tuve que levantarme abrir y me encontre con el con el chico que no me saco de la cabeza-Que haces aqui??
*Vine a preguntarte una cosa!!
*Que??
*XxXxX es tu novio de verdad o lo dijiste para darme celos??
*Asi que estaas celoso??
*Eso no es lo que pedi que dijieras XxXXx es tu novio o no?
*Mmm-
*Si soy su novio asi que vete
*No te hablaba a ti-dijo viendolo con odio
*Yo si y vete
*Basta!!! Si James XxxXx Si es mi novio-dije pero se me partio el corazon al ver su rostro
*Entonces porque me dejastes enamorarme de ti-dijo mientras una lagrima se deslizaba por su ojo despues dio media vuelta y se subio a su auto!!
Cerre la puerta y abrace a XxXxX no puede ser me gustaba me partio el alma verlo asi!! XxXxX solo dijo
*Lo amas cierto??-dijo con un tono de voz baja
*PENSE-Si lo amo!!
Las amoo espero les gusten los adelantos!!!
Besooos hasta mañana opinen que les parecen los adelantos que creen que pasara!!
Lasss amo buenas noches hasta mañana!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 2686721104 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 2686721104 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 :filo: :filo: :filo: :filo: :filo: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114 :filo: :filo: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por potatita hor@n Jue 11 Sep 2014, 10:10 pm

Ohhhhhh ame los adelantooooosssss
No te preocupes yo tambien te extrano
y muchoooooooo
estpy con la misma foto de perfil que aqui asi q no sera dificil enconyrarme ahora
jajaja siiiiiiiiiii caps ya los quieroooooo
te extranooooo vuelve prontoooooo
besos hermosaaaa y suerte con los rxamenes restantez
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Sáb 13 Sep 2014, 8:47 am

Holaaa Sami eres como mi unica amiga y yo tambien te extraño y te quiero mucho 
Bueno te cuento sucede que la supuesta mejor amiga mia me dejo por la ex del chico que me gusta porque se quiso sentar con ella y lo peor es que le queria decir algo y me termino ignorando estoy muy acostumbrada a esto desde que estuve en jardin y hasta hoy me han trado asi todos mis amigos que tuve me hicieron lo mismo eso es lo peor y la verdad no queria escuchar a mi suepuesta amiga histeriquear ni queria hablar con ella me sentia demaciado mal para hablar asi que le dije que se siente con la e novia del chico que me gusta y la verda me sentia mal y me sente en un lugar apartado porque no queria hablar y bueno recorde todos los malos momentos y casi melargo a llorar entonses le pedi a mi profe si podia ir al baño y una de las maestras penso que estaba llorando y le dije que tenia algo en los ojos y fui por papel en eso momento no queria que me lleven a direccion para hablar sobre lo  que sucedio no queria hablar porque me sentiria muy debil y yo la verdad cada cosa mala que me ha pasado la supere por que no valia la pena pero era un dolor tremendo y no queria preocupar a nadie entonses me seque los ojos y me seque con un papel y subi nuevamente y lo peor es que la ex novia del chico que me gusta me trato mal porque dice que no todo gira alrededor mio y yo le rspondi con un no quiero peliar y la deje con la boca cerrada igual no sabes antes cuando salia con un chico viva hablando de todo lo que le pasaba y que era re triste ami qe no me venga a decir eso yo estaba mal pero le tape la boca y bueno volvi a mi lugar
y no sabes como estaba sola el chico que me gusta se quiso sentar conmigo y nos la pasamos muy bien reimos y cantabamos en la ultima hora no me importo pero empezo a cantar una cansion de amor y me miraba dios y yo lo peor era queme acercaba mas y bueno tambien estaban mis otro grupo de amigas que son solo dos y junto a el chico me levantaron el animo eso es lo mejor :D pero sabes vi como nos miraba la ex del chico que me gusta y luego a la salida la salude con una sonrisa es lo mejor que le podes aser a tu oponente saludarlo con una sonrisa y mostrarle que son mas fuerte que antes. 
Y Sabes estoy feliz mañana es el cumple de Logan!!!! AHHHHH estoy feliz y quiere decir que van a faltar solo 10 dias para mi cumple estoy re contra feliz . Igual mi mejor amigo se fue de viaje lo nesecitaba tanto en ese momento . pero el chico que me gusta me levanto el animo.
MI cumple es el 24 de septiembre y estoy re contra hiper feliz!!! 
Por cierto tienes que seguir la nove te quiero mucho y estan re buenos los avances te quiero mucho mucho!! Plis Siguela te quiero BYEEEEE
PD: Mi face es este https://www.facebook.com/mechi.palladino.7547
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Sáb 13 Sep 2014, 9:07 pm

Mi Mel literalmente casi lloro cuando lei lo que te ha pasado y te paso eso es algo tipico en las chicas que te tienen envidia y confia siempre en mi yo siempre estare ahi!!!
Bella!! y a ese chico le gustas evidentemente y si mañana cumple Logiiie awwwww 25 años como ha crecido lo amooo mañana le hare super ultra SPAM por twitter!!!
Ale graciias por no dejar de comentar aha y a ambas ya les envie la solicitud!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 2686721104 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727
Gi me haces ultra falta y tu tambien Joha THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 3619577255 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 3619577255 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 3619577255
Ahooora ahi vienen los caps!! CREO THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 343344823
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Dom 14 Sep 2014, 9:43 am

YY El Capp Encerio nesecito Un Cap Sin Elllos me muero!!!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Empty *Cap* 11 Sorpresa

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Dom 14 Sep 2014, 8:08 pm

*Cap 11* Sorpresa

                                    *Narra James*

Habia pasado una semana desde mi cita con Samantha la mejor de todas enserio habia sido tan perfecta ella y yo hemos hablado mas desde entonces pero ella simplemente trata de disimular sus sentimientos hacia mi con el tipico:SOLO SOMOS AMIGOS pero no quiero presionarla la verdad debo decirles que nose si se le llame estar enamorandose porque para ser sincero jamas en mi vida me he enamorado si puede que parezca raro si he salido con miles de chicas pero con ninguna me habia pasado esto ella despierta sentimientos en mi que ninguna habia logrado encontrar esque esa  perfecta sonrisa sus ojos todo de ella me gusta simplemente es perfecta.
Por otra parte las cosas con Logan se arreglaron pues el ahora sale con Mel sabia que esos dos terminarian juntos,Carlos y Gi tambien son novios y Kendall bueno ha tenido citas pero nada serio.
Volviendo a Samantha hoy vendria a las 6:00 pues empezariamos con el proyecto de ciencias sociales eran las 5:00 asi que tome una ducha me vesti y arregle mi cabello: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRTtM3vm378r6h0rZOpRei-rtgOQlBJKLThZaDlm49R30hd5psAuw eran las 6:10 y Samantha aun no llegaba despues de 5min escuche el timbre asi que baje pero mama me gano y abrio la puerta y ahi estaba ella con esa bella sonrisa y lucia hermosa: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSi_jR4o4w3PGMXDNEYePH9EJXtCDIRLGhwjJnovgMVeF-QBjbpjg 
S-Hola!! soy Samantha mmm busco a James-dijo algo timida
M-Hola!! pasa ya lo llamo-dijo mi madre amablemente
Termine de bajar las escaleras.
yo-Hola!!
S-Hola!!
yo-Mama ella es Samantha mi novia!!-dije bromeando pero mi madre al parecer lo tomo enserio y Samantha me vio con cara de WHAT?
M-Wow es hermosa y muy diferente a las demas!!
S-Mmm gracias pero yo no soy novia de James lo siento!!-dijo algo sonrojada!!
M-Me extrañaba que empezara a traer a chicas buenas y decentes!!-dijo bromeando
yo-Mama!!-REI-iremos arriba para empezar con el proyecto
M-Okay los llamare para cenar bueno cuando la cena este lista!!
S-Gracias!!
yo-Okay mama!! ven-dije haciendole la seña de que subiera a Samantha-Bueno la hacemos en mi habitacion,la biblioteca o la sala de estudio??
S-Donde sea mejor!!
yo-Okay vamos a la sala de estudio
S-Que linda es tu casa
yo-Lo se novia!!-BROMEE
S-Deja de decir que soy tu novia!!
yo-Porque??-dije girando hacia ella
S-Porque no lo somos solo somos a-
yo-Si si solo amigos-dije imitando su voz
S-RIO-Yo no hablos asi!!
yo-Okay lleguamos!! sientate y ponte comoda!
S-Ya lo hice!!-dijo sentada en el sofa del gran lugar!
yo-Sabes es la primera vez que te veo en pantalon
S-Bueno esta haciendo frio!
yo-Si quieres puedo calentarte-dije picaro
S-No gracias!!!
yo-Bueno empezemos!!
S-Si-dijo quitandose la sueta y sacando de su bolso las preguntas del proyecto hay Dios se miraba tan bella,empezamos con el proyecto despues de 30min ya ibamos casi por la mitad enseguida escuchamos la voz de mama desde abajo informando que la cena estaba lista.
yo-Espero tengas hambre porque mama se enoja si no comes!!
S-Entonces es mi dia de suerte porque no comi nada en mi casa!
AMbos bajamos y nos dirigimos a la gran mesa del comedor le extendi la silla a Samantha seguido me sente luego Mama y despues Papa si tengo hermanos pero son mayores asi que ya no viven aqui solo vienen de vez en cuando para visitarnos,seguido de sentarnos nos sirvieron la comida y todos empezamos a comer hasta que papa rompio el silencio
P-Y eres novia de James!-pregunto mi padre a Samantha
S-Mmm no solo amiga!!-dijo sonrojada
P-Lo siento pense que James ya habia empezado a madurar y a traer a mejore chicas a casa-RIO
M-Lo mismo dije!!
Samantha solo accedio a reir!!
yo-Bueno creo que madure porque solo somos amigos pero me gusta Samantha-dije viendola no puede ser me gustaba Samantha y era enserio no era un capricho realmente me gustaba!! Samantha me miro sorprendida al igual que mis padres,despues hubo un silencio que esta vez mama decidio romper.
M-Y que piensas hacer despues de la universidad
S-La verdad aun no decido entre ingieneria o ser empresaria
P-Ambas son geniales!!
M-Vaya que si!!
yo-Saben ella tiene una voz genial en mi opinion si no te decides deberias ser cantante!
M-Cantas?
S-No diria que canto!!
yo-Vamos tienes una voz espectacular!
P-Porque no nos cantas un poco!!
S-Mmm no lo se como lo dije no diria que canto!!
yo-Vamos yo te acompaño!!
S-Mmm!! de acuerdo
Todos despues de terminar la cena nos dirigimos a la habitacion principal donde hay un gran piano.
yo-Que quieres cantar??
S-No lo se escoje tu!!
yo-Okay-dije empezando a entonar con el piano una cancion que habia compuesto le di la hoja con la letra a Samantha y empezamos: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=b87dBaL4qI0
Ella miraba la hoja y cantaba con esa voz tan dulce esa voz de angel,mientras yo tocaba el piano mis padres la miraban con gran entusiasmo cuando llego mi turno la mire a los ojos a esos ojos que brillaban tan intensamente ella me daba pequeñas sonrisas y luego comenzamos a cantar juntos el momento perfecto rayos no entendia como me pude enamorar al terminar de cantar me miro dulcemente y me abrazo lo cual mire raro!! hasta que me señalo al final de la hoja donde decia "PARA SAMANTHA" mierd* lo habia olvidado la habia escrito pensando en ella bueno la habia escrito para ella mis padres nos miraron con ternura y luego aplaudieron.
P-Tienes talento y claro que cantas
M-Si es mas deberias concentrarte en eso.
S-Gracias!!-dijo emocionada!!
yo-Te lo dije-dije viendola
M-Bueno debemos irnos
yo-A donde?
P-Tenemos una reunio con lo inversionistas!!
yo-Oho cierto!!
M-Samantha tienes talento y hubiera deseado que no huubiera sido una broma lo que James dijo!!
S-Gracias!!-dijo sonrojada!
P-Fue un gusto conocerte!!
S-Lo mismo digo!!
Despues de que mis padre se fueron Sam y yo subimos y segumos con el proyecto despues de 1hora terminamos y dieron a las 8:15
S-Creo que ya debo irme!!
yo-No quedate un rato mas!!
S-De acuerdo!!
yo-Genial!!
S-Oye dime algo!!
yo-Si!
S-Enserio te gusto?
yo-Si!!
S-SONRIO-Y como se que no es un truco!!
yo-Dime sientes que esto es un truco-dije dandole un beso el cual empezo dulce hasta que se fue tornando intenso hasta que nos separamos por falta de respiracion!-y crees que es un truco-dije susurrando sobre sus labios
S-Aun no estoy segura!
yo-Eso significa que quieres que te vuelva a besar!?
S-No significa que aun no estoy segura!!-RIO
yo-Okay!!
S-Okay!! sabes creo que ahora si debo irme!
yo-Quieres que te vaya a dejar?
S-Mmm descuida!!-Dijo separandose de mi!
yo-Okay!! entonces te dejare en la salida!
S-De acuerdo!!
Ambos bajamos y abri la puerta!!
yo-Fue un placer que haigas venido a mi casa!!
S-Fue un placer venir-dijo sonriendo!
yo-Adios!! Scot!!
S-Adios Maslow!!-dijo dando la vuelta y llendose luego subio a su auto y se marcho!!
La verdad creo que parezco un estupido estoy enamorado de Samantha de eso estoy seguro,pero no permitiria que mis amigos se den cuenta hasta que Samantha haiga sido mia sino pensaran que una chica me cambio y no estaba dispuesto a actuar debil.

                                                  *Narra Samantha*

Estaba apunto de llegar a casa iba feliz rayos Mel y Gi tenian razon nadie se resiste a los encantos de James de solo saber que le gusto que me escribio una cancion me hace actuar como una tonta como la tipica chica enamorada.
Pero esque sus beso eran tan adictivos el besar esos labios me volvian loca!!
Despues de 15min mas al fin llegue a mi casa,me estacione,baje de mi auto y me dirigi hacia dentro entre a mi casa  papa estaba sentado en el sofa ya sus maletas estaban listas para el viaje de mañana me sente junto a el:
yo-Hola! veo que ya tienes todo listo!
MP-Si!!
[size=18]yo-Papa con quien me quedare?? SOLA?

MP-No justo ya esta aqui quien te cuidara
yo-Quien-papa se levanto abrio la puerta del baño de la sala y ´no puede ser quien salia de la puerta no lo podia creer era el
yo-XxXxX Grite y me lanze a sus brazos con algunas lagrimas de mis ojos.
[/size]
[size=18]¿Quien sera el chico que llego a cuidar a Sam?
[/size]
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Lun 15 Sep 2014, 6:28 pm

Omg NO la dejes asi quien es el chico!!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 16 Sep 2014, 7:58 pm

Mi bella Sam lo siento!!! lo se soy una terrible lectora  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1187795894 las horas de aparecer  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1466735912 pero no crei que el viaje hubiera sido tan largo!!!
jajaja
Bueno cambiando el tema.......
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 2551348540 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 2551348540 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 2551348540 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 2551348540 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 2551348540 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 2551348540 :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi:



Muero!!!!! 
Como me dejas asi????!!!!!!!
Yo se que me demore mucho en comentar pero porfa no me hagas sufrir!!!! porfa siguelaaaaa!!!!!!!!
Muero!!!!!!! Soy la novia de Carlos!!!!!! jajajajajaja genial!!!!!!! muero!!!!!!!!!!!!!!!! me va a dar algo Ok no
Tranquilizate Gi!
En fin esta tan gogpjggpdfjgfighdfg* hermosamente bella!!!!
Simplemente genial!!!!
De todo esto me perdi?????
Siguela porfa 
Por cierto esta semana me desquito subiendo capitulos de la nove que se que te gustaran!!!!
Alguien inesperado aparecera de nuevo!
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1608199403

Te amodoro!!!
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 17 Sep 2014, 6:54 pm

OMG Giiiii miiiii hermoooosa volviste no sabes la falta que me hiciste THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1054092304  fueron tiempos durosss!!!
Pero graciiiass a Ale y Mel pude sobrivivir!!!
Lasss amooo chicas!!
Son geniales!!!
Ale porque me tienes tan abandonada te extraño Mel graciiiass por siempre estar ahiii!!
Gi mi hermoosaaa volviste volviste!!!
Okay en honrra a que volviste  mañana subire doble CAP!!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 1477071114 :filo: :filo: :filo:
Esque me dejaron un extraclase de realizar una mascara y no he ni empezado!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por johannita Jue 18 Sep 2014, 8:58 am

Perdón por no haber vuelto!!! He estado un pococ ocupada y me treje de Manizales una hermosa gripa!!! Muero, esta genial casi dejo a Harry sin hijos!! Por Dios.... Siguelaaaaaaaaaaaaa por favor!! 
Siguelaaaa y perdón por no aparecer antes!! Amo tu novela, sigue!!! 

Joha :* (Jade)
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 7 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.