O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi nove??

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Vote_l1075%THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Vote_l1025%THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Empty Cap 5

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 13 Ago 2014, 9:46 pm

                              *Cap 5* Insistente



                                                   *Narra Samantha*



Iba en mi auto pensando en lo sucedido hace unos 30 min no puedo creer que James se haiga atrevido a besarme ese chico estaba loco aunque creo que la loca soy yo porque ese beso ha sido el mejor que me han dado por Dios no puedo creer lo que ese chico logro despertar en mi con solo un beso!!



Al fin llegue a mi casa y Austin y Avan{son los guardias de mi casa,son muy jovenes y apuestos} abrieron los portones de mi casa para que yo entrara estacione mi auto y baje logre notar que el auto de papa estaba estacionado lo que significaba que ya habia llegado!!



yo-ENTRE-Hola papi-Grite



MP-Hola princessa-dijo saliendo de la cocina!!



yo-Porque tienes la cara llena de harina-pregunte graciosa!!



MP-Trate de preparar la cena!!-RIO



yo-Te ayudo-REI



MP-Mejor pedimos pizza!!



yo-Jjajajaj Okeyy me ire a cambiar pidela!!-Dije subiendo las escaleras



MP-Okey!!



Subi a mi habitacion tire mi bolso en el mini sillon de mi habitacion puse mi telefono en la mesita de noche y me cambie:                     baje las escaleras..



MP-La pizza esta por venir!!



yo-Okey!!-dije sentandome en el sillon mientras encendia el tele!!



MP-Y como te fue en tu primer dia??



yo-Mmmm Bien supongo!!



MP-Enserio??-Dijo intimidante!!



yo-Si!!-dije nerviosa



MP-Okey confio en ti!!



yo-Bueno de hecho me sacaron de una clase por la culpa de un idiota!!



MP-Como??



yo-Si!! mira el me hablaba y hablaba y yo solo le contestaba cuando me cansaba de el!! y luego la profesora lo saco pero seguido me saco ami!!



MP-RIO-Recuerdo cuando use ese truco con tu mama!!



yo-Que??



MP-Si es un truco de los chicos tu madre era igual a ti ajjaja en fin que paso luego??



yo-Nada!!-{obvio no le contaria la parte del beso}



MP-Okey!! hija tengo que decirte algo!!



yo-Sii!!



MP-La otra semana tendre que viajar!!



yo-Que?? pero apenas nos acabamos de mudar!!



MP-Hija es un viaje muy importante!! tengo que hacerlo!!



yo-Y me quedare sola??



MP-No!! yo bucare a alguien que te cuide en estos dias. te prometo que no te dejare sola!!



yo-Okey!! y que dia de la otra semana??-pregunte cabisbaja!!



MP-Jueves!!



yo-MMM!! y por cuanto??



MP-1 semana!!



yo-Tanto??????????



MP-Si pero te prometo que te llamare te dejare dinero y alguien de confianza para que te cuide!!



yo-Bueno!! me ire a dormir!!



MP-Espera la pizza



yo-No se me fue el apetito!!



MP-Sam!! sera una semana!!



yo-Si lo se pe-Sono el timbre



MP-Espera-dijo caminando hacia la puerta!!



Mi padre abrio la puerta y era el chico de la pizza,mi papa pago y tomo la pizza el chico se fue!!



MP-Vamos a la cocina!!



Asenti y lo segui,papa puso la pizza sobre la mesa saco dos platos y dos latas de 7UP sirvio la pizza y abrio las latas dandome una junto con un plato!!



yo-Gracias!!



MP-Hija no tienes porque estar triste!!!



yo-Lo se es solo que no conosco a nadie y me sentire algo sola pero es solo una semana estare bien!!-dije con una sonrisa finjida!!



MP-Te prometo que traere a alguien de confianza para que te cuide!!



yo-Graciias papa te amo!!-dije dandole un beso en la mejilla!!



Al terminar de comer la pizza vimos uno de mis programas favoritos FASHION POLICE papa rio ante algunos comentarios de Johan Rivers la presentadora!! al finalizar el programa ambos subimos a nuestras habitaciones a dormir ya que mañana yo tenia clase y el trabajo.



Estaba acostada en mi cama viendo hacia arriba no podia dormir pues solo pensaba en mi beso con James!! que me esta pasando nunca habia sido asi con un chico despues de Zac pensando en esto me quede dormida!!.................



                                                    *Narra Gi*



Era martes segundo dia de clases en la semana por dicha hoy no habria ensayo de porristas!! hoy podria irme como quisiera obvio manteniendo el estilo!! me levante de mi cama me bañe cepille mis dientes me plance el pelo y opte por peinarme asi: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRNLmAsdd0oo63xGnxaUH1fZmnpi7kS3aXr6F6UbCyldnXRr1cr    y me puse esto: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcREs6ikAxsNXISNplIPEDk4xwYmwZ2yc2w9mebRqi6Yjn1DPSy5-w seguido baje las escaleras de mi casa salude a mama y papa desayune,cepille mis dientes nuevamente, me despedi de mis padres y sali directo a mi auto hoy me tocaba pasar por Mel,Mari Y Hals la verdad Mel y Mari no soportan a Halston pero mis padres y los de Halston son muy amigos y yo y Halston nos conocemos hace 10 años lo que me a vuelto unida a ella ella no es mala simplemente es muy egocentrica!! despues de 15 min llegue a casa de Mel si Mel vivia muy cerca!! le pite y ella salio hermosisima lucia espectacular: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTxjUarHCzeF5zLH6FLdZVAXmIsao7PDFDO6Nyx3KDzAoux8FIk  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT25pYrVTY-E9Xb1dPJzCRDAxjmcs4f1QC1Q3I_9TDgpkEBDJ4a

ML-Hola Gi!!-dijo dandome un beso en la mejilla!!

yo-Hola te ves genial!!!

ML-Awww gracias tu tambien-dijo subiendose a mi auto!!

yo-Bueno vamos por Marii!!

ML-Sipp!!

yo-Pondre musica

ML-Okey mmm pon OATH de Cher Lloyd!!

yo-Awww!!

ML-Que?

yo-Me la dedicaras cierto??

ML-Mmm si!!-dijo bromeando!!

AMBAS-REIMOS!! cantabamos a todo pulmon OATH hasta que despues de 20 min llegamos a casa de Mari!! la cual vivia a 8 min de la casa de Hals otra chica que lucia genial!!!: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTnCNttZ6xrp31HvcjnJe8bKWseIjHCYxEPd0OFIQqMNVq3hggz     

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTTi9EhU-VazfLjH1DRo8vTN7Feg7nUmzPXoph5uObY7B_Tfn9EBw

MR-Hola Chicas!!-dijo sonriente!!

yo y ML-Holaa!! Mari!!-todas nos saludamos seguido fuimos por Halston la cual lucia bien{xD}:THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQo-aZsggUc6KX0rBdf6hjXX10QgdD-_ItFbC50kNjmdTs1hjE_  
MEL Y MARI PERMANECIERON CALLADAS.
yo-Hola!! Hals!!
H-Hola Gi-Dijo algo odiosa mientras miraba a Mel y Mari y se subio en el auto en la parte del copiloto!!,se preguntaran porque Mel o Mari no se sentaron ahi bueno ellas son tan lindas que para evitar peliar con Halston le brindan ese campo,despues de 30 min lleguamos al campus todos los chicos nos miraban y decian cosas picaras a lo que ya estabamos acostumbradas para ser sincera pero nos llamo la atencion que pararon con sus comentarios y deviaron la vista hacia una muy linda chica debo decir ella lucia asi: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcReQB3ZL2okRqzddJK0Kccs3QRkUHkkYYx_J38-eCz8Vzf6B1_T THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSsNGa76F-idFVpnUf-QgagfBSXjPTySaYVrLv4W9hVkwyV1H_CSQ
H-Quien es esa?-dijo viendo a la chica con cara de odio
ML-Es muy linda!!
MR-Ni que lo digas
H-Igual no nos supera
yo-Halston no eres ni mas ni menos que nadie!! vamos chicas!!
todas seguimos caminando y James,Carlos,Logan y Kendall venian hacia nosotras!!
CHICOS-Hola!!
NOSOTRAS-Hola!!
J-Ya vieron a la nueva chica!!??
H-Si no es la gran cosa!!
L-Bromeas esta que arde!!!
Note la cara de Mel la cual no fue de agrado pues a ella le gusta Logan y apesar de su belleza es muy timida en mi caso me muero por Carlos y creo que el tambien por mi!!
K-Bueno para mi esta linda pero no mas que-
C-Que ejem ejem Mari-dijo causando que todos rieramos!!
Mari se sonrojo!!
C-Bueno vamos a clase!!!
J-Yo los alcanzo luego-dijo James llendose!!
.....................................................................................

                                                              *Narra Samantha*

Caminaba por los pasillos para poder llegar a clase de musica pero como soy tan torpe no me di cuenta cuando tropeze con una linda chica!!
yo-Lo siento!!
XxXxX-Tranquila!! mmm soy Melina llamame Mel!!
yo-Hola yo soy Samantha mmm lindo nombre!!
ML-Gracias!! eres la chica nueva cierto??
yo-Si!!
ML-Bueno y a que clase vas??
yo-Musica!!
ML-Yo igual esuqe me cambiaron esa clase!!
yo-Mmm entonces nos vamos juntas??
ML-Sip!!
****************************************+
Hola chicas bellas!!! esta es la primer parte del Cap 5 mañana la otra parte y el Cap 6 las amooooo guapppas hermoosas hasta mañana!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 13 Ago 2014, 10:38 pm

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 3275125450  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 3275125450  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 3275125450  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 3275125450  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 3275125450  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 3275125450  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 3275125450  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 3275125450  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1129725545  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1129725545  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1129725545  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1129725545  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1129725545  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1129725545  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1129725545 

Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sami yo se que me quieres y por la seguiras!!!!!!!!!!!
Como dormire esta noche!!!!!
 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1187795894  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1187795894  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1187795894  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1187795894  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1187795894 

Esta tan extremadamente genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero :*
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Sáb 16 Ago 2014, 8:26 am

Holaaaaaa Perdón por no contestar solo los Sábados y domingos puedo hablar me llenaron de pruebas toda la semana y también la que viene es genial la nove no se que decir SIN PALABRAS estoy leyendo un libro Sam se llama Las Ventajas De Ser Invisible y también estoy preparando una cansion así es escribo canciones Luego te la paso !! bueno te dejo ah!! por cierto no se que quiero que pase en el cap seguramente algo con Logan Te parece? bueno te dejo BYEEE!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Sáb 16 Ago 2014, 9:20 pm

Miiiisss hermooosaas!! PRINCESSAS RUSHERS!! me disculpo por ausentarme!!! :( Me disculpo im´soorry!!! les explico al igual que Mell!! tengo pruebas el miercoles asi que he estado estudiando mucho pues he bajado algunas calificaciones{CULPO AL SEXYSWAG DE Logan Henderson y a la bella nove de Gi <3 jajaja }Vere si hoy puedo subir Cap sino hasta mañana!!! :* en fin GIiiiiiiiiiiiiiiii tu noveeeee es genial me obsecione con ella no sabes la deseaparacion que sentia por leer tu nove hasta hoy lei los dos Caps oowwww es genial!!! Que barbaro James!!! y yo porque ataco a TN y a mi Kendooo!!! noooo!! espero no tengas problema en dejarme a Kendooo!!! pliiisss!!! lasss amooo mis bellas y fieles lectoras!! Bye bye!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  :filo:  :filo:  :filo:  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  :filo:  :filo:  :filo: 
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 16 Ago 2014, 9:42 pm

awwwww Gracias por lo de mi nove!!!!!


Y sip, al igual que tu y melu también  estos días he estado demasiado ocupada con lo del cole ya que este es mi ultimo año...


me encanta tu nove! me encanta la presonalidad de la rayis! me encanta lo mujeriego que es James jajaje eso es sexy  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 2551348540  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 285151902  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 285151902  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 285151902  
Por cierto te adelanto que habra hot entre Kendall y Sam  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 2551348540  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 285151902  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 285151902  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 285151902 
By besos
:*


 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Dom 17 Ago 2014, 9:36 pm

Chiquis !!! Hola como Gi yo tambien es mi ultimo año lo peor no saben me gusta un chico o creo que me gusta ( pero no es mas guspisimo que Logan ) pero lo peor su novia es mi ex mejor amiga que hago algun consejo??
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 18 Ago 2014, 1:10 pm

Mis hermosas chicas las empanaritas que mas amoo!! HOLAAA!! perdon por no haber subido nada el sabado ni ayer :( sorry!!Ahooorraaaa 
 1-Mel me muero por escuchar una de las canciones que compones deben ser hermosas igual que tu!!
2-OMG GI me quieres matarrrrrrrrrrr!!!! esa nove es genial y ahora yo y Kendo!!! awwwww la amooooo siguela esta fue mi expresion al leer lo de Kendo + Yo = THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 961472736  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 2785603980  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 2785603980  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 2785603980  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 2785603980  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 2785603980 Jajjajajaja espero Cap lo espero lo espero!!!
3-Mel eres una chica genial y mira si te gusta tte aconsejo que no te rindas y trates de conquistarlo ahora antes de todo para darte un mejor consejo como es el y como es la chica con la que esta??
4-Hoy habra Cap mis hermosas!!
5-Gi Y Mel puede que por mis trabajos este un poco fuera de OWN pero no pienso cancelar la nove porque lasss amooo misss hermosotas y bellas RUSHERS!! que mas??? ahaaa si LAS AMOO!!
6-Gi claro que lo mujeriego atrae jajjaajja y si Rayis es de una muy buena actitud!! jajaja lasss amooo hoy Cap bessoooss!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727 
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Lun 18 Ago 2014, 3:25 pm

Lo peor es que vieron como en la novelas que leemos de los chicos bueno es egocentrico y al mismo tiempo dulce una vez estabamos sentados juntos charlando y sin querer agarro mi mano estaba todo roja o sino la ultima ves se me acerco demasiado que quedamos frente a frente OMG re serquita me miraba  alos ojos y me aleje y tambien el canta todo un galan lo peor es que se me queda mirando cuando canta y me incomoda
En Cambio ella aveces es mandona y cansa no se como llegue a ser amiga de ella pero no duro mucho la amistad 
Bueno sigue pronto la nove te quiero BYEEE
P.D: El titulo de la cansion es "Las Mismas Palabras"
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 18 Ago 2014, 9:04 pm

Mel es muyyy evidente que tambien le gustas!!! y te aconsejo que no lo dejes ir porque esa chica no lo merece tu si tu eres la chica perfecta para el y  para cualquier otro chico!! Eres muy bella y unica y si el no ve eso no te merece!! ;)  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727 Piensalo Mel!!
Buenooo viene Cap!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Mar 19 Ago 2014, 4:46 pm

Sos una buena amiga Sam y si lo he pensado muchas veces pero el dise estar enamorado de ella no se si es verdad pero muchas veces lo logre poner celoso es muy tierno jaja espero el cap con ansias!!!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 19 Ago 2014, 6:30 pm

Mi hermosa Mel solo te digo la verdad eres hermosa y bella y obvio le gustas talvez el esta con ella por darte celos a ti pero veras que pronto se atrevera a confesartelo!! ;) Ahoooora perdon por no subiur CAP ayer perdon  perdon!! Gi tu nove me gusta aun mas!!!! es increible!!! quiero que el imbe*** de James me libere YA!!{jajajaja}Siguela esta muy buena!!! Chicas esta pregunta es muy seria!! Ustedes me quieren?? Porque yo a ustedes las amooooooorecontramuuuchooo!!! Besoos hasta mañana subire Maraton de 3 Caps pero diganme que quieren que pase porque las ideas que tengo estan mas adelantadas a la nove demen ideas ya que ahora si les dedicare un Cap!! diganme que quieren que pase!!!
Den ideas plisss!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 19 Ago 2014, 8:57 pm

Hello!! Bellas sorry sorry sorry por no subir Cap esque mis ideas para la nove se adelantan!!! Denmen ideas por cierto voy hacer algo poco comun todos los dias subire un miniCap es un tipo de adelanto para asi no dejarlas muy abandonadas!! Okey?? en fin las amooo Gi sigue con tu nove,Mel lucha por  el chico al que amas bellas!! las amooo besoos hasta mañana diganme que opinan de mi idea de los miniCaps!! chaooo lasss amooo!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por potatita hor@n Mar 19 Ago 2014, 9:28 pm

HOLAAAAAAA
soy yopi Ale wow lo que he leido de la nove me ha fasinado muchote
jeje ok te dejo mi ficha para el duende en unos minutos xq estoy desde el cel y se esta casi apagando
sifuela pronto besos
PD:veo q te sobrab muchos chicos vere si te puedo conseguir a alguien
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 20 Ago 2014, 12:27 pm

**Samiiii de Maslow** escribió:Mis hermosas chicas las empanaritas que mas amoo!! HOLAAA!! perdon por no haber subido nada el sabado ni ayer :( sorry!!Ahooorraaaa 
 1-Mel me muero por escuchar una de las canciones que compones deben ser hermosas igual que tu!!
2-OMG GI me quieres matarrrrrrrrrrr!!!! esa nove es genial y ahora yo y Kendo!!! awwwww la amooooo siguela esta fue mi expresion al leer lo de Kendo + Yo = THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 961472736  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 2785603980  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 2785603980  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 2785603980  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 2785603980  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 2785603980 Jajjajajaja espero Cap lo espero lo espero!!!
3-Mel eres una chica genial y mira si te gusta tte aconsejo que no te rindas y trates de conquistarlo ahora antes de todo para darte un mejor consejo como es el y como es la chica con la que esta??
4-Hoy habra Cap mis hermosas!!
5-Gi Y Mel puede que por mis trabajos este un poco fuera de OWN pero no pienso cancelar la nove porque lasss amooo misss hermosotas y bellas RUSHERS!! que mas??? ahaaa si LAS AMOO!!
6-Gi claro que lo mujeriego atrae jajjaajja y si Rayis es de una muy buena actitud!! jajaja lasss amooo hoy Cap bessoooss!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727 


Oh que bella con lo de mi nove!!!
lo siento por no haber comentado antes es que he tenido muchas cosas del cole por hacer pero bueno aqui toy asi sea un ratico  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 2686721104 
Y por cierto awwww como sales por face? sabias que te amodoro? tengo tantas cosas por contar pero aun no encuentro a la confidente perfecta!!!!!!!
Aaaaaa y sigue tu nove porfa!!!!!!!!! no sabes como me has dejado jajaja me causaste insomnio 
besitos!!!!
Te AMODORO!!!!!!!!!
 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1608199403  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1608199403  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1608199403  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 20 Ago 2014, 8:01 pm

Hola hermooosass!!! Bienvenida!! Potatita Horan!!! es un honor que te haigas interesado en mi nove graciiass!! te agradeceria muchisimo si consiguieras a algunas chicas!! Gi seria para mi un gran placer que me eligieras como tu confidente!! Al igual que te he dejado con insomio tu tambiien malota!!{jajjajaj} espero Cap muy pronto!! quiieroo ver que pasa con Tn y Logiie,Jade y James o Carlos,y sobre todo con Sam y el sexy de KENDO!! en fin ya hice el Cap perfecto para hoy espero les guste!!! Lasss amooo les dejo Cap!!!! Ohooo liinda Potatiita :3 dime con que chico te gustaria aparecer y espero tu ficha las amooo y les dejo cap!! besoos!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 1922094727  :filo:  :filo:  :filo:  :filo:  :filo: 
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 3 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.