O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi nove??

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Vote_l1075%THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Vote_l10 75% 
[ 3 ]
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Vote_l1025%THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Vote_l10 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Empty THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Vie 08 Ago 2014, 9:57 pm

Samiiii de Maslow** Ayer a las 19:50
                                                                 Ficha
 
*Titulo:THE NEW CONQUEST
*Autora:Yo{Samiiii de Maslow}
*Adaptacion:Es 100%mia
*Genero:Drama,Romance y algo{Muuuuyy poco Hot}
*Contenido:Romance,comedia,violencia verbal,drama
*Advertencia:Puede contener algunos Caps:HOTs!!
*Otras Paginas:http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/THE-NEW-CONQUEST-Samantha-tu-y-James-Maslow-Romantica-W-Algo-HOT/m-p/504696146/highlight/false{ESTA NOVE ES LA MIA PERO ES DIFERENTE ESCRITORA}

                                  SIPNOSIS

Esta es la historia de una chica llamada:Samantha Scot{tu} la cual se mudara a L.A por el trabajo de su padre el cual es corredor de bolsa en una empresa muy reconocida.Esta chica con la edad de 17 ha sufrido mucho ya que su madre murio cuando ella solo tenia 3 años desde entonces su padre se ha hecho cargo de ella y en el amor no le va muy bien.
Ahora tendra que entrar a un nuevo colegio donde conocera a diferentes chicos uno de ellos James Maslow solo quiere tenerla en la cama y listo pero que pasara si la vida le jugara una mala pasada y se enamorara de ella como nunca se habia enamorado????
Bueno descubranlo leyendo mi nove!!!! Chaoooo!!!!
************Personajes***************
1-Samantha Scot: Fisicamente:Eres muy hermosa,tus ojos son verdes claro,eres de estatura promedio,y tienes un muy buen cuerpo. Psicologicamente:Por fuera finjes ser dura y fria,pero realmente eres tierna,amorosa,adorable y amable.PERO NO TE DEJAS PISOTEAR POR NADIE.

2-James Maslow: Fiscicamente:https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:AN​d9GcTkiIpCHkHAPdJYlBefQzdCffRZzlBTDYskI3Gv58v3kekJ​... Psicologicamente:Finge ser un mujeriego pero realmente es dulce y tierno.

3-Giselle {tu apellido}-Fisicamente eres como eres.Psicologicamente:Eres dulce,tierna,graciosa y estas enamorada de Carlos ,eres la mejor amiga de Halston y eres porrista{lamento que tengas que ser amiga de esa bruja}

4-Kendall Schmidt:Fisicamente:https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:AN​d9GcTlZ-GZRQ4py_FIYO55sU82NubOR6As7kMbQzN4wYNiBn8R​...Psicologicamente:Chico dulce que cumple sus metas,dulce,sincero,skater,amable y se convierte en tu mejor amigo.

5-Logan Henderson:Fisicamente:https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:AN​d9GcQbLsxs0jWda6jYn9Kxvx05UG94_3UpKZEHsUMkQiaqQHR1​...Psicologicamente:Es un chico tierno,dulce,amable,cariñoso,que se enamora de ti es el mejor amigo de James pero se separaran poco a poco por Samantha.

6-Halston Sage:Fisicamente:https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:AN​d9GcTKzLTU4PxjJGJN77MJ2KTCvho7FrAbIGgM45zR8OvqvQpr​...Psicologicamente:Es una chica arrogante,caprichosa y odiosa cree que por ser lider de las capitanas puede dominar a quien quiera,pero su capricho mas grande es JAMES MASLOW.

7-Carlos Pena:Fisicamente:https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:AN​d9GcSYn9vfFRHDW8VSxQcJm8GT-MgrFrrwFLVgBzoJggzUO-SP​..._Psicologicamente:Es un chico tierno,carismatico,sincero y se convierte en tu confidente aparte se muere por Giselle.

8-Zayn Malik:Fisicamente:https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:AN​d9GcSCBdypUXnDf-7hvCKmbrqVZlvthrd-PzBkv_MzyG2YxBob​...Psicologicamente:Esta enamorado de ti es tu mejor amigo desde la infancia,tu lo vez como a un hermano,es tierno,amable y todo un caballero.

9-Zac Efron:Fisicamente:https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:AN​d9GcRkyuxyZ_3HuO5CGRTLxa9ztuNat8-azGrqLeiAKlibRQaX​...Psicologicamente:Es el chico competitivo con esto me refiero a que siempre reta a JM quiere superarlo o igualarlo asi que ira tras Samantha solo para
molestar a James.

Melina:Fisicamente:https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJONPfDB0iZnontwRezs359iTzYzrC351WAR5Qo8RxZEqj2lxHDg psicologicamente:Es una chica muy dulce extrovertida,amigable y esta enamorada de Logan pero aun asi se vuelve mejor amiga de Samantha!!!

Bueno esos son algunos personajes ,Inscripciones abiertasLes dejare la lista de chicos disponibles:

*********************************************Chico​ooos Diiisponibles*************************************​***********
1-Carlos Pena
2-Logan Henderson
3-Zayn Malik
4-Harry Styles{el y el resto de los 1D apareceran muy pronto}
5-Liam Payne
6-Niall Horan
7-Louis Tomlinson
8-Zac Efron
{Nota: Zac Efron es diferente a Zac el ex novio de Samantha okiii}


Última edición por **Samiiii de Maslow** el Miér 13 Ago 2014, 7:25 pm, editado 2 veces
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Sáb 09 Ago 2014, 7:41 am

Holaaa Sami dejame a Logan Plissss
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Sáb 09 Ago 2014, 2:34 pm

Logan es todo tuyo bella Mel!!! :*
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Sáb 09 Ago 2014, 4:49 pm

Genial Luego te mando mi incripcion
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 09 Ago 2014, 7:38 pm

Holisss
Hermosa me encanto la sinopsis porfa sigue!!!!!
Espero capitulo  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot 1608199403 
Porfa dejame a mi bello Carlos  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot 1608199403 
:* Te quiero 
Besitos 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Sáb 09 Ago 2014, 9:14 pm

Gi tu noveeee es genial no pude dejar comentario pero hoy si lo dejare te amoooo muchooo al igual que a ti bella Mel hoy 1 Cap Gi quisiera aparecer en tu nove si puedes si no no por cierto soy tu fiel lectora desde ahora hoy mismo dejo comentario besiiitossss bellassss♥♥♥♥♥♥
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 09 Ago 2014, 9:57 pm

**Samiiii de Maslow** escribió:Gi tu noveeee es genial no pude dejar comentario pero hoy si lo dejare te amoooo muchooo al igual que a ti bella Mel hoy 1 Cap Gi quisiera aparecer en tu nove si puedes si no no por cierto soy tu fiel lectora desde ahora hoy mismo dejo comentario besiiitossss bellassss♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Me alegra que te guste mi nove mi bella rusher 

Claro que puedes aparecer en mi nove!!! 
te quiero :*
porfa sigue la nove esta genial la sinopsis !!!!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot 1608199403  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot 1608199403  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot 1608199403  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Empty 1 Cap Despedidas

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Sáb 09 Ago 2014, 10:51 pm

                                                 *1 CAP DESPEDIDAS*
 
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Images?q=tbn:ANd9GcR-cpgC5n_rnr6RxPpoTa_VswfRPQlmjR-1jz1Fh3MwCnCRVMLekw
                                      
 
                                          *Narra SAMANTHA*

{Nota: Si no te gusta el nombre Samantha puedes cambiarlo despues de todo tu eres la protagonista}

Eran las 8:00 pm iba recostada a la ventanilla del auto de papa, el cual iba concentrado en el camino ya que hiriamos a cenar a nuestro restaurant favorito para despedirnos de {tu pais} ya que mañana a las 9:00 am tomariamos un vuelo a L.A por el empleo de papa,estaba pensando en Zayn es mi mejor amigo aunque el me confeso que sentia algo mas que amistad por mi pero no queria tener novio no despues de lo que paso con Zac,no volveria a confiar en un chico tan facilmente eso me volvio algo dura pero creo que las cosas pasan por algo ,la verdad no creo mucho en el amor ,respecto a mis amigas,las hechare de menos!!! no pude evitar que una lagriama se deslisara por mi mejilla al recordar los buenos momentos en {tu pais} con mis amigas,con Zayn, incluso con mi padre,estar en {tu pais} me recordaba los buenos momentos que tuve por poco tiempo con mi mama!!,la cual fallecio a causa de un tumor!!-sin darme cuenta las lagrimas empezaron a brotar pero llore en silencio no queria angustiar a papa ya que el estaba muy feliz por su ascenso y no queria arruinarle el momento!!!-limpie mis lagrimas y despues de 30 min de viaje al fin llegamos al restaurant italiano que yo y papa amabamos ,la comida ahi era espectacular,baje del auto ya que mi padre me abrio la puerta!!
yo-Papa esta vez pide pasta-dije entre risas
P-Porque??
yo-Porque pediste lasaña la vez pasada y te terminaste comiendo mi pasta jajjajjaja
P-Jjajajajaj esta vez no pedire lasaña!!
yo-Eso espero- dije mientras le sonreia tomamos un lugar en el restaurant y esperamos a que el mesero o la mesera nos atendiera!!!
P-Hija!!!
yo-Si pa??
P-Enserio no te importa viajar??? Porque si tu quieres-lo interrumpi
yo-Papa enserio no importa podre hablar con mis amigos por video chat!!! y ademas siempre he querido ir a L.A
P-Enserio??
yo-Si-asenti
P-Te amo!!!
yo-Y yo a ti-el mesero llego y amablemente dijo
MESERO-Buenas Noches que les puedo ofrecer???
yo-Mmm una pasta con queso mossarella!!
P-Mmm lo mismo!!
MESERO-De acuerdo mmm les ofresco vino???
P-Porfavor!!
yo-Mmm a mi un vaso de agua porfavor!!!
MESERO-Muy bien de inmediato traigo sus ordenes
P-Arregle las cosas en el nuevo colegio al que asistiras!!
yo-Tan rapido??
P-Si les alegra tener a una estudiante tan aplicada y con tan buenas calificaciones como las tuyas!!
yo-Wow y cuando ingre-fui interrumpida por el mesero quien llego con la comida
MESERO-Disculpen aqui estan sus ordenes provecho-dijo terminando de servirle el vino a mi padre!!!
P Y yo-Muchas Gracias-el mesero se retiro!!!
yo-Ahora si dime cuando ingreso???
P-El Lunes!!
yo-Wow descansare 4 dias!!
P-Si!!!-
Comiamos!!! y hablabamos de muchas cosas que recordabamos,en esa conversacion no faltaban las risas!! terminamos de cenar y le pedi a papa que comprara una pelicula para verla juntos!!!Llegamos a casa subi rapido a mi habitacion a ponerme pijama mientras mi padre se encargaba de poner la pelicula y las palomitas!!!Baje y me sente al lado de mi padre para empezar a ver la peli!!! estabamos viendola pero me dio sueño eran las 12:45 haci que dije:
yo-Tengo sueño creo que ire a dormir!!
P-Si yo igual que descanses princessa!!!
yo-Tu igual!! te amoo papiii!!-Me lavante para subir a mi habitacion pero mi padre me lo impidio y me dijo
P-Mi beso de Buenas Noches???
yo-Lo siento-SONREI y le di un beso en la mejilla subi y no lo pense dos veces cuando me tire a la cama y cai en un profundo sueño.
                                           ***************A MAÑANA SIGUIENTE**************
Estaba dormida pero senti como me sacudian y decian mi nombre;;
P-Sam despiertate-decia mientras me sacudia!!
yo-Papa que hora es??
P-Son las 8:00
yo-Porque me levantas tan temprano-dije mientras me cubria con las sabanas y almohadas
P-Tus amigos estan abajo y debemos estar haya a las 9:00
No lo pense ni dos veces y me levante rapidamente de la cama para ir directo al baño,me cepille los dientes y tome una ducha sali del baño y me vesti casual pero sin olvidarme que viajaria:   https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:AN​d9GcTL6J_d8b76UtE1YtyrGEEpq83ep3UvpfsuGASnY2FW0v7s​...
deje mi cabello suelto con sus perfectas ondas:   https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:AN​d9GcQXmDY5IspU24Q0xziHGr8Zi_oA4NFokGLst4F5IKUsUwtM​...
Baje de inmediato las escaleras para ahi ver a mis amigos!!! me emocione!!! y salte a abrazarlos con tanta emocion y no pude evitar soltar unas lagrimas al imaginarme que nunca los volveria a ver!!!!
yo-Chicos los voy a extrañar!!
ELLOS-Nosotros a ti-mientras me despedia mi padre subia las maletas!!
M{MORELIA}-Nunca nos olvides-decia entre sollozos
yo-Jamas te olvidare!!
A{ANGELA}-Te quiero Samiii!!! llamame!!-dijo llorando lo que causo que yo lo hiciera
Z{ZAYN}-Me abrazo y susurro en mi oido-Te amo!! nunca lo olvides y te estare esperando para cuando estes lista!!!,Me despegue y le sonrei,
yo-Chicos siempre los llevare aqui-dije poniendo mi mano sobre el pecho
P-Hija es hora!!!
yo-Si papa!!!,Bueno esta es la despedida!!! los amooo chicos-decia realmente parecia tonta pero no podia parar de llorar realmente los iba a extrañar!!!-FINALMENTE NOS DIMOS UN ABRAZO GRUPAL Y SUBI AL AUTO,los miraba por la ventana estab atacada llorando y mi papa me estaba consolando mientras el chofer conducia.En menos de 1 hora habiamos llegado,ya me habia tranquilizado estabamos sentados y esperamos a que nos dijeran que podiamos abordar!!
despues de media hora se escucha por todo el aeropuerto:
Pasajeros con destino a L.A por favor abordar en el vuelo 715!!!
Yo y mi padre llebabamos las maletas y entregamos nuestros boletos nos quitaron las maletas y nos hicieron subir al avion,tome mi asiento,me recoste a la ventana,me coloque mis audifonos y escuche mi  cancion favorita{tu cancion favorita}y espere hasta llegar a L.A.
Fin del #1 Cap espero les guste espero ver comentarios en fin mañana subire 2 cap si me dejan los comentarios!!! Y les dejo adelanto del 2 CAP!!!
                                                  ​                     ***Adelantos del 2 CAP***
*Que suerte la mia ingresaba a una nueva universidad a mitad del año,caminaba pensativa cuando un gran golpe me distrajo.
yo-Auchh!!
XxXxX-Lo siento!! estas bien??
yo-Parece que si??-dieje sarcasticamente mientras tocaba mi cabeza lugar donde recibi el golpe!!
XxXxX-Vaya-dijo entre risas-Eres-
No lo deje terminar la frase;
yo-Estoy bien gracias te puedes ir!!!
XxXxX-DE hecho voy a clase
MALDIJE POR DENTRO!!
Esos fueron los adelantos espero les guste mañana si comentan dejare el 2 CAP!!! BUENAS NOCHES
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Sáb 09 Ago 2014, 10:58 pm

Graciiiiasss Gi por dejarme ser parte de tu nove ese fue el primer Cap espero les guste besoooooosss lass amoooo
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por marilu.coco Dom 10 Ago 2014, 12:55 am

Linda ame tu novela me pregunta si prodre salir en tu nove , con logan y obvio amiga fiel de samiii jijkji xdd
Soy extrovertida pero matea , simpatica y sincera . Sinturon negro en taycondo y actris latina.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Dom 10 Ago 2014, 8:27 am

Nombre : Melina Michel
Edad: 18
Es timida no seben muy bien lo que hace ya que nunca cuenta pero esta en una academia de baile mientras estudia en una preparatoria.Si se enamora actua muy torpe y se pone nerviosa
Es de estatura masomenos alta tiene pelo negro es flaca tiene ojos cafes labios rosados finos 
Ella es as
iTHE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Tumblr_n9gvpoJ9HD1rs17f1o4_500
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Tumblr_mbaf3xU4Kx1qi92jgo1_r1_500

Gustos 
Baile 
Canttar 
Toca guitarra
Piano
El rojo y Negro
Disgustos:
Que la odien
Que la molesten 
Que sufra cuando su noviasgo le fue mal

se viste asi
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Y
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Thumb
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Images?q=tbn:ANd9GcQmpdyxkr3BQNBSCSWyX2h4Ay_sKIq3WIo4aVZrS6YvE6C2nr5LXA
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Images?q=tbn:ANd9GcTgflNrI_pFMhcq7-y76Ch_HOaVAFT-ATTEApO70XPdX-UfSI3j
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Tumblr_mvvkw650EZ1rw97qao1_500
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Tumblr3+
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Images?q=tbn:ANd9GcTQyZ65rV1tsoDHbmLze7gPWDTzWIhPBg02vgcX4dh_0V7C_cQK
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot C11ef8b1f21f593c1a4a2566add41f07
Chico : Logan Henderson

Ahi esta la personalidad lei el cap ! me Facino Siguela


Última edición por Melu Rusher el Dom 10 Ago 2014, 8:35 am, editado 1 vez (Razón : Inscripcion)
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Dom 10 Ago 2014, 9:49 pm

                                     *2 Cap* Rechazado*
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Images?q=tbn:ANd9GcQ7VIylZK0BNgwpZIyIByeWWe6ZyiIQifHjHeGRo2Mj41edyHwTLw
                                   Narra Samantha*
Ya habian pasado 3 dias desde que me mude a L.A,habia estado en contacto con los chicos como se los habia prometido la verdad los habia estado extrañando mucho ,a mi padre parecia irle muy bien en su trabajo,y mañana a las 8:30 seria mi primer dia de clases,asi que hoy iria a conocer un poco mas L.A mi padre ya se habia ido a trabajar eran las 11:00 am asi que me duche y vesti: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:AN​d9GcQn3FuYNaiQtI8dthpoFmW2Qlnd_EbfyuyLbAebJ5Y7suyZ​... para salir po L.A.
Baje las escaleras de mi nueva casa y sali,obviamente llevaba conmigo un pequeño mapa que papa me habia obsequiado para poder guiarme mejor en L.A ya que casi no conocia ningun lugar!!
IBa caminando viendo detenidamente todos los lugares incluso a algunos les tomaba fotos para enviarselas a mis amigos de {tu pais} me detuve en un lindo parque donde varios chicos jugaban basketball y vi una pequeña banquita asi que compre un licuado y me sente!!! pensaba en que bella ciudad era L.A cuando una voz me distrajo;
XxXxX-Porque una linda chica como tu esta sola??
yo-Te conosco-dije algo arrogante
XxXxX-No pero ahora que me vez me quieres conocer??
yo-No!! te podrias ir quiero estar sola!!-dijo ya molestandome por ese tipo que ni al caso!!
XxXxX-Disculpa!!! las chicas que conosco matarian por estar en tu lugar!!
yo-Entonces porque no vas con ellas y me dejas empaz??
XxXxX-Estas hablando con James Maslow
yo-Y??
J-Y nadie me dice no te sientes bien??-dijo algo engreido
yo-Bueno ya aparecio quien!!!-dije parandome de la banca y llendome.
La ciudad si que era hermosa pero que onda con ese tipo?? Se cree superior a los demas seria la chica mas feliz del mundo si no lo vuelvo a ver.....................................!!
                                                  ​                              *Narra James*
Era domingo asi que saldria con mis amigos segun Logan mi mejor amigo hoy era dia de chicos,salimos desde las 7:00 am ya que primero fuimos al parque de diversiones,salimos de ahi como a las 10:40 y para cerrar el dia iriamos al central park a jugar basket.
XxXxX-Bueno hagamos equipos!! yo con Jame-.Dijo Logan
XxXxX-De acuerdo me quedo con Carlos-Dijo Kendall!!
yo-Les patearemos el trasero!!
XxXxX-Si claro!!-dijo sarcastico!!
Sacamos el balon y empezamos a jugar,llevabamos casi 30 jugando pero mis amigos y yo nos dristajimos al ver a una linda chica pasar frente a nosotros,obvio tenia que ser mia!!
XxXxX-Es mia!!!
yo-Si claro ni lo sueñes Logan!!
XxXxX-Para que no se peleen me la dejo yo!!!
L-Ni lo pienses Carlos-Dijo Logan cuasando que todos hablaramos al mismo tiempo!!
XxXxX-Chicos basta!!!
yo-Mmm!! Kendall a ti no te interesa la chica???-dije parando de pelear al ver que Kendall no estaba interesado!!
L-Si no te interesa??
C-Si no te inter-Lo interrumpi
yo-Ya entendio Carlos!!
C-Lo siento!!
K-La chica esta linda pero me gusta otra y ustedes lo saben!!
yo,L y C-Si si!!!
L-Mmm entonces quien se queda con la chica??-asenti
C-Sii quien se queda con la chica??
K-No lo se!! esperen tengo una idea el que adivene en que numero estoy pensando se la queda!! okey
yo,L Y C-Okey!!!
yo-Empiezo
L-Le sigo
C-Te sigo!!
K-Muy bien James empieza!!
J-89??
K-Y gana James!!
L-Que??
C-Esto es injusto!!
J-Lo siento!!!-dije caminando hasta donde la linda chica estaba me acerque y dije;
yo-Porque una linda chica como tu esta sola??
XxXxX-Te conosco-dijo algo arrogante
yo-No pero ahora que me vez me quieres conocer??-dije en un tono seductor
XxXxX-No! te podrias ir quiero estar sola!!
yo-Disculpa!!! las chicas que conosco matarian por estaran en tu lugar!!
XxXxX- Entonces porque no vas con ellas y me dejas empaz??-WHAT?? con quien creia que estaba hablando??
yo-Estas hablando con James Maslow
yo-Y??
yo-Y nadie me dice no te sientes bien??-dije algo engreido
yo-Bueno ya aparecio quien!!!-Dijo la chica parandose y llendose dejandome con la palabra en la boca!!
Me acerque hasta donde mis amigos,a los cuales parecia divertirles lo que acbaba de pasar!!
yo-De que se rien??-dije algo molesto
L-De ti!!-dijo en carcajadas
C-Tenias que ver tu cara!!! jajaajaajj
K-Vaya!! que chica!! jjajaajaj
yo-Jajaja-dije sarcasticamente!!
L-Que se siente que te rechazen???
TODOS-Jajjajaj!
yo-Ya me voy-dije dando media vuelta y retirandome!!!
No puedo creerlo quien se cree esa chica para rechazarme nadie le dice no a JAMES MASLOW!!Esto no se va a quedar asi!!!
                                                  ​                                       
                                                                  *Narra Samantha*

Eran las 7:00 cuando mi alarma sono me levante,y me dirigi al baño a lavarme los dientes y ducharme al fin sali del baño y OH POR DIO ya eran las 7:45 me vesti lo mas rapido que pude https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:AN​d9GcSbslaPUz9_0SwqrEL-5yRhG4QOtjDO431ara8kGbQOAqiT​...  me maquille un poco baje las escaleras y ahi vi a papa el cual hablaba por telefono le di un beso en la mejilla rapiidamente y sali subi a el auto nuevo que papa me habia llevado ayer:  https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:AN​d9GcSZW1-J_l9vwOtbhGQuVFL_2vrIMYQCI7_xrBPdet6htwh9​...   pues segun el necesitaba un transporte la verdad estaba muy hermoso sinceramente papa me conocia yo preferia las motos pero segun papa son muy peligrosas!!Iba siguiendo lass instrucciones de la direccion que a papa le habian dado hasta que despues de 20 min me encontraba al frente de un gran edificio donde decia el nombre de mi institucion me baje y saque una hoja con el horario que me habian enviado por correo segun la hoja tenia musica,Que suerte la mia ingresaba a una nueva universidad a mitad del año,caminaba pensativa cuando un gran golpe me distrajo.,
yo-Auchh!!
XxXxX-Lo siento!! estas bien??
yo-Parece que si??-dieje sarcasticamente mientras tocaba mi cabeza lugar donde recibi el golpe!!
XxXxX-Vaya-dijo entre risas-Eres-
No lo deje terminar la frase;
yo-Estoy bien gracias te puedes ir!!!
XxXxX-DE hecho voy a clase
MALDIJE POR DENTRO!!
yo-Bueno entonces entra-dije tocando mi cabeza lugar donde recibi el golpe
XxXxX-Si eso hare!!!
yo-Mmm espera lamento haberte tratado asi esque!!!-me interrumpio
XxXxX-Mmm tranquila mi nombre es Kendall!!!
yo-Mmm yo soy Samantha!! mmm!! una pregunta???
K-Si??
yo-Con que rayos me golpeaste??
K-RIE-Con esto dijo recojiendo del suelo un balón de basket
yo-Bueno mmm!! debo entrar a clase
K-Si yo igual entremos!!!
Entramos al aula me sente en un lugar pero;
K-No te puedes sentar ahi!!
yo-Porque-dije algo confundida!!
K-Hay campo fijo!!
yo-Y no sobra ningun lugar???*
K-Si junto a el!!
pensamiento OH RAYOS!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Dom 10 Ago 2014, 9:52 pm

Hola Chicassss!!!!!  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot 2686721104  Tengo un problema dos chicas quieren a Logiie pero Mel me lo había pedido primero no aquí si no en otra Nove en la cual ella era mi fiel lectora{LO SIGUE SIENDO} lo justo es que Mel se quede con Loguiiiee, Mariluu tu puedes ser la chica de Kendo o Cualquiera de los de 1D  las quiiieroooo!!! besoos abrazos y espero disfruten del Cap!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 11 Ago 2014, 12:56 pm

Esa es la actutud Sam, jajaja amo a Kendall
Porfa sigue!!!!!!!!
Esta hermosa!!!!!!!!!
Por cierto en mi nove te llamaras Sam y seras una bruja adolescente del tipo vampire diaries! no se si has visto esa serie
By 
Besitos 
:*
 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot 1608199403  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot 1608199403  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot 1608199403  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 11 Ago 2014, 7:48 pm

Graciiiass por dejarme ser parte de tu nove bella Gi y te pido a Kendo!!! plisss!!!
Claro asi actua una mujer!!! jajja!!!{Aunque en la realidad yo no rechazaria a James jajja}
Hoy tercer Cap las amooooo!!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.