O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi nove??

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Vote_l1075%THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Vote_l1025%THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Sáb 23 Ago 2014, 8:17 pm

OOHHH Me muero me encanto siguela no la dejes asi mas vale que la sigas mañana y si me gustaria tenerte en face luego pasame tu nombre y te busco asi charlamos!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 25 Ago 2014, 8:45 am

Joha!! Liiinda graciias por pasarte por mi nove!!!
Ale!!! Hermoosaa!! Graciias por todos tus comentarios!!
Mel!! Guappota!! Como siempre tan liinda!!
Graciias por sus comentarios bellas ustedes son la razon de que sigua por eso lass amooo!!
Me disculpo por no subir Cap!! enserio THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3619577255 !! Hoy si subire Cap el cual espero les gusteee!! besoss el cap lo subire mas tarde ya que tengo que ir al cole!! Besooosss lass recontramooooo con mi Corazon bellas!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Empty Cap *7* Ella!!

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 25 Ago 2014, 8:36 pm

*Cap 7* Ella!

                            *Narra Mel*

Ya era hora de salir esperaba en el estacionamiento a Gi,Carlos,James,Sam,Logie y Kendo!!Despues de 10min Samantha,Logan y Kendall aparecieron,y despues de otros 10min aparecieron Carlos y Gi!!
G-James nos alcanzara mas tarde!!
S-Bueno vamonos!! YA el calor esta peor!!
K-Si Sam tiene razon vamonos de aqui!!
yo-Vamos!!-dije subiendo a mi auto!!
Todos subimos a un auto diferente!! y ibamos seguido del otro despues de 35min llegamos a la gran costa de L.A era hermosa simplemente perfecta para este dia todos vajamos Kendall,Logan y Carlos llevaban solo una pantaloneta Vaya cuerpo el de Logan era fascinante!! Kendall y Carlos tambien lucian muy sexys!! debo admitirlo,todas las chicas que pasaban los miraban como si fueran comida!! odio a ese tipo de chicas es decir solo yo puedo mirar asi a Logan!!
S-Bueno yo y las chicas nos iremos a cambiar vayan buscando un buen lugar!!
G-Sip!!
M-Y compren malteadas!!-dije lanzandoles dinero!!
CHICOS-Okey!!
G-Mel como es tu traje??
yo-Como uun traje normal!!-REIMOS-Mmm y el tuyo Sam!?
S-Igual!!
Llegamos a una cabina despues de 15min estabamos cambiadas!!:
Sam{1},Gi,{2},Mel{3}- THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTsNGhf9DsVJ_Dca8x029YrUONAXtmTrxrhUeyMBKtC8pUeP1gB2w{1},THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTuwKw6aT_7RAavpDbcIcnTnbltXp0EZ_xSRnw0ge4oFhT7aC0s1Q{2},THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcT2ZU5w_g6gOBtw4Hx4EFmy5FA-kC4PMU1XxQ5mZBxDO4q6hOIv{3}!!Todas luciamos geniales!!
G-Wow que lindos trajes chicas se ven hermosas!!
S-Gracias ustedes!! igual!
yo-Awww bellas!!
Las tres salimos Sam iba en el medio yo ala derecha y Gi en la izquierda todos los chicos nos miraban y gritaban cosas picaras,por las cuales nos molestabamos,sonrojabamos e incluso reiamos!! al llegar hasta donde estaban los chicos ellos nos vieron asi: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3590139688{LITERALMENTE}
S-Que??-pregunto divertida
yo-Chicos-dije tronando mis dedos!!
Gi solo reia!!
K-Lo siento se ven geniales!!
L-Si-dijo embobado!!
C-Gi luces tan-penso-Luces tan bellamente sexy!!
G-Se sonrojo-Graciias! Carlos!!
L-Sam Mel tambien lucen Bellamentessexys!
yo y Sam-Reimos-Gracias!! Logie!!
K-Bueno basta de tanto coqueteo!!
TODOS{EXEPTO KENDO}-Que?? nadie coquetea!!
L-Bueno pediremos un equipo de surfeo!! para todos porque no van por las malteadas!!???
yo-No fueron??
K-Lo sentimos!!-dijo llendose con los chicos!!
G-Bueno yo cuidare el lugar vayan por las malteadas!!
S-Que?? son 6 solo tengo 2 brazos!!
yo-Si Gi vamos!!
G-Pero!!
yo-Muevete!! linda!!
G-Okey!!-dijo levantandose y haciendo puchero
Caminabamos por la playa en busca de las malteadas,hasta que llegamos al lugar donde las venden!! pedimos las ordenes pero el chico rubio con el perfecto peinad no dejaba de coquetear con Gi!!
yo-oye nos vas a dar las malteadas o que??-pregunte seria!!
chico-Lo siento ya las traigo!!
yo-Gracias!!
G-Uff!! que insoportable!!
S-Es muy dulce-Rio
yo-Si!!-dije sarcastica!!
chico-Aqui estan-dijo dandome 2 malteadas de piña,{A mi me tocaba llevar la de Kendo y la mia a Sam le tocaba llevar las de fresa osea la de ella y Logan y a Gi de papaya para ella y Carlos!! pero el chic para quedarse solo con Gi llevo las dos de piña y las dos de fresa}y poniendo las dos de fresa!! Gi para salir de un momento incomodo tomo las dos de fresa!!
G-Graciias!"! Bye!!-dijo llendose rapido!!
S-Que? las de fresa eran mias!!
yo-Te espero??
S-No!! ahorita llego dile a Gi que me debe una-dijo sonriendo
yo-Okey-dije con el mismo acto!!-y dirigiendome a donde estaban Gi y los chicos............

                         *Narra Samantha*

Estaba esperando las malteadas hasta que el chico las trajo!! las tome y camine hacia donde estaban los chicos pero un estupido se interpuso causando que le cayeran las malteadas encima!!
yo-Porque no tte fijas??-dije molesta!
XxXxX-Torpe Scot-dijo riendo!
yo-Hay no!! cuando tenia la bella sensacion de que no vendrias!!
XxXxX-Que grosera eres!
yo-Me debes dos malteadas!! Maslow!
J-Como digas!! ten- dijo dandome!! 20dolares!!-Aunque tu tuviste la culpa!
yo-No tu te atravesaste!!
j-Okey como digas!!-Rio-Vamos por las malteadas!!
yo-No ire sola!!
J-No te pueden secuestrar por exeso de belleza en la playa!!
yo-Conmigo no funcionan los halagos!!
J-Lose solo digo la verdad!! Scot!!
yo-Rode mis ojos!!-Vamos por las malteadas!!-dije caminando!!
J-Mmm ey tu-dijo llamando al chico!!
chico-James??
J-Ross??
R-Wow cuanto tiempo!! como has estado??
J-Bien!! y tu??
R-Bien!! en que puedo ayudarlos??
yo-Mmm dos malteadas de papaya!!
R-Enseguida te las traigo!!
yo-Gracias!!
J-Asi que te gustan de papaya!!
yo-Odio la papaya!!
J-Entonces porque la pediste de papaya??
yo-Larga historia!!
R-Aqui tienes!!-dijo dandome las malteadas-que dicha que no coquetee con tu chica amigo!!
yo-Mmm no soy su ch-
J-Mas te vale-dijo interrumpiedo!!
R-Rio!! Algo mas!!
J- mm dame una limonada!!
R-Okey!!
yo-No soy tu chica Maslow!!-dije enojada
J-Tranquila cualquiera se equivoca!!
yo-Que pero tu,mmm-tranquila Sam-diije susurrando.
J-RIO.
R.Aqui tienes hermano fue un placer!! y un gusto verte de nuevo!!
J-Lo mismo dih¿go-ten dijo dandole 30dolares!!
R-No te obsequio las malteadas!!
J-Gracias!!
yo-Adios y gracias!!-dije sonriendo!!
R-Adios!! con gusto!!
J-Juegas-dijo señalando a la cancha de Voleibol!!
yo-Algoo!! y tu??
J-Amo el VoleiBol!!
yo-mm y surfeas??
J-Claro!! que si!! y tu??
yo-Obvio!!
J-Hola chicos-dijo saludando!!
Chicos-Hola!!
M-Porque estas empapado de malteada!!??
J-Oho me cruze con la linda torpe-dijo señalandome con la mirada!!
yo-El se atreveso!!Ten-dije dandoles a Gi y Carlos las malteadas de papaya
GyC-Gracias!
L-Toma-dijo Logan dandome la de fresa
yo-Gracias-dije sonriendo!!
K-Bueno vamos ala playa-dijo levantandose y corriendo a la inmensa playa!!
Todos corrimos!! nos mojabamo y demas era divertidisimo!!Despues de una hora jugando con el agua,jugamos un partido de VoleiBol chicas vs chicos por cierto nos ganaron depues de 45min de juego Yo y los chicos surfeamos mientras Gi y Mel permanecian sentadas en la tabla las olas eran geniales!! Los chicos vieron una Ola gigante asi que todos nos acercamos pero escuche que alguien grito.
XxXxX-CUIDADO!!!
Despues de ahi todo se nublo!!.....................

                             *Narra Logan*

Estabamos apunto de dominar una ola genial hasta que se aparecio una bruja llamada Hlaston la cual aplasto a Sam literalmente todos nos asustamos sacamos a Sam del agua y la llevamos a la orilla!! donde las chicas estaban como locas Carlos que habia estado en clases de salvavidas logro que Sam volviera!! a respirar!!
J-Estas bien-dijo preocupado??
M-Sam por Dios estas bien-dijo con la misma accion
S-Si!! que me paso??
yo-La tontta de Hlaston te aplasto!!
G-Es una demente!!
C-Por poco y dejas de respirar!!
K-Lo mejor sera que nos vayamos ya!!
yo-Si!!!
H-Lo siento no fue mi intencion!!-dijo en un tono burlista
J-Vete no engañas a nadie!!
yo-Esta vez te pasaste!!
H-Por Dios no le paso nada!!
G-No te crei capaz de esto si no ubiera sido por Carlos no se que ubiera pasado!!
H-Solo fue una pequeña broma!!-Rio
M-Pequeña brooma que le puedo costar la vida a una persona!!
H-Por favor no exageren esta bien!!
C-Vamonos chicos no perdamos nuestro tiempo!!
Todos ayudamos a Sam la cual se miraba mejor!!
S-Chicos no es para tanto estoy bien
M-Te juro que esa bruja me las va a pagar!!
G-No puedo creer que nos arruino el paseo!!
C-No lo arruino la pasamos genial solo nos pegamos un pequeño susto!!
S-Si chicos!!
J-Creo que a Halston deberian encerrarla de por vida en manicomio!!
K-Yo pienso lo mismo!!
yo-Bueno lo mejor sera que uno de nosotros lleve a Sam a su casa!!
S-No es para tanto chicos!! enserio puedo conducir sola!!
M-Estas segura??
S-Si!!
J-De acuerdo!! iras sola!!
Llegamos hasta donde habiamos dejado los autos y vimos que se estaban llevando el auto de Mel!!
M-Ey que pasa!! señor??
SR-Lo estaciono en un lugar prohibido!!
M-Que!!? pero no se lo pueden llevar!!
Sr-Si podemos tiene una infracion de 1semana!! sin conducir y debera pagar una infraccion para devolverle el auto tiene tiempo hasta mañana!!
M-Okey!-dijo angustiada
TODOS REIMOS{EXEPTO MEL}
M-Vamos chicos no sean malos-dijo contagiandose de la risa!
S-Jajaj,Bueno ya me voy!! fue un paseo geniial!!-dijo sonriendo
J-Hasta mañana Scot!!
S-Hasta mañana Maslow!!
K-bYE Sam!!
S-Bye!!
C,G y M-Adios linda!!
S-Adios!!
yo-Adios Sam!
S-Adios!!-dijo subiendo a su auto!!
C,Gy K-Adios!! chicos!!
yo,M y J-Adios!!
M-Logan ya que vivimos cerca podria irme contigo!!??-pregunto nerviosa!!
yo-Claro sera un placer!!
J-Bueno me tengo que ir!! adios-dijo dandole un abrazo a mel y dirigienme una mirada!!
yo-Adios!!
M-Bye!!
yo-Mmm nos vamos??
M-Si!! caminamos hacia mi auto,le abri la puerta se subio y puso su cinturon subi y conduje para llegar a casa pero rayos si que habia una presa increible!!
yo-Creo que tardaremos un poco!!
M-Entre mas tiempo mejor-dijo pero reacciono a sus palabras y dijo-Lo siento es broma!!
yo-REI.Okey!! sabes me agradas!!
M-Tu me agradas desde el primer dia en que te vi!!-se sonrojo-mmm lo siento esque digo estupideses cuando estoy nerviosa!!
yo-Y porque estas nerviosa??
M-mmm no lo se!!
Despues de eso hubo un silencio un tanto incomodo luego de 30 min de presa estabamos a 15min de llegar y empezo a llover al fin estabamos enfrente de casa de Mel!!
yo-llegamos!!
M-Si!! mmm disculpa las tonterias que dije!!-dijo avergonzada!!
yo-descuida!! pero son ciertas!!-pregunte!! con algo de curiosidad para ser sincero Mel es muy linda y me agrada y no lo se no se si estoy confundido pero queria que dijiera que si que era cierto lo que habia dicho!
M-Si son ciertas!! Logan me gustas!!
yo-WOW-QUEDE UN MOMENTO EN SHOCK!! creo que si estoy confundido!!-Que puedo decirte!!
M-No me digas nada se que te gusta Sam-dijo con la cabeza baja!!
yo-Mira nose que decir porque estoy confundido!! nose si realmente me gusta Sam o solo la veo linda y me encapriche con tenerla nose si me gustas tu!!
M-Es enserio??-dijo emocionada!!
yo-Si creo que hasta ahorita me doy cuenta de los sentimientos que tengo hacia ti
M-Ahora soy yo la que nose que decir!! Creo que debo irme!
Yo-Tambien yo debo pensar en varias cosas!!-dije confundido!!
M-Adios Logan!!-dijo dandome un tierno beso en la mejilla!!
yo-Adios Mel!!-bajo tapandose con una chaqueta que le lanze antes de que bajara!!
Llegue a mi casa subi a mi habitacion me cambie y me tire a mi cama boca arriba a pensar!!
Dios que me pasa me gusta Sam o solo es un capricho o Mel que siento por Sam y que siento por Mel!!-despues de pensar casi por 20min cai en un profundo sueño! 

*Narra Gi*

Hoy era el dichoso viernes si hoy seria mi cita con Carlos aun no lo podia creer!!
Era tan emocionante!! saber que Carlos al fin se digno a invitarme!! Estaba en clase de MATE a una hora de salir!! Halston me habia estado enviando mensajes te texto todo el dia pidienome disculpas obvio no le responderia estaba molesta con ella no crei que llegara a esos terminos solo por sus caprichos!! tocaron cambio la siguiente clase la compartia con ella Kendo y Mel!! camine hacia mi locker para sacar los libros de la siguiente clase y unos brazos me rodearon por la cintura!!
yo-Carlos-dije volteandome!!
C-Hola!!-dijo con su bella sonrisa!! Te tengo una sorpresa!!
yo-Enserio!!-dije curiosa-Que??
C-Cierra los ojos!!
yo-Obedeci y los cerre
C-Señorita{tu apellido} levante su cabello
yo-REI-Okey!!-levante mi cabello y senti que me coloco algo en el cuello!!
C-Ala cuenta de tres abre los ojos!!
yo-Okey!!
C-1,2 Y 3!!
yo-Los abri y me encontre con un hermoso collar: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTrKYRADFCPcF9UWv5izwrdGUSIvxpo7Yo9NNIJkUf6l4tu3_2t!!-Carlos es hermoso no lo puedo creer Gracias!!-dije lanzandome a el y abrazandolo!!
C-Te gusta??
yo-Me encanta!!
C-Esa es otra ventaja de conocerte!!
yo-Eres tan tierno!!-dije dandole un beso en la mejilla!!
C-El mejor beso en la mejilla de todos-Rio-debo ir a clase!! Hasta las 8 bella Gi!!
yo-Hasta las 8 bello Carlos!!.REIMOS
Awww diganme si no es tierno?? era el chico mas lindo que conosco siepre tan detallista amoroso DIOS es tan adorable!! Me ti los libros en mi locker saque los que usaria!! y me encontre con el:
yo-Permiso!!-dije algo odiosa!!
XxXxX-Gi porfavor no seas asi conmigo!!
yo-Como quieres que sea con mi ex?? el cual para peor le coqueteaba a mi mejor amiga!!??
XxXxX-Lo siento esque Mel esta como quiere!!-dijo picaro
yo-Lo abofetee-Harry dejame empaz!!
H-Okey solo queria que me disculparas!! ya no me interesas!!
yo-Entonces no me vuelvas a buscar ni hablar estupido!!-dije llendome! de ahi!!
Iba tan molesta que no me fijaba por donde caminaba y golpee a una chica!!
yo-Lo siento!!
XxXxX-Descuida!!
yo-Mmm!! eres nueva??
XxXxX-Si me llamo {JADE O JOHA}
yo-Lindo nombre y estilo!!-dije eso porque la chica lucia genial!!: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSybOrwVBR4JwbsTScrayBBZ87kHnXzEADN8RS6yIj0doyx2Iihng
JH-Graciias mmm tu tambien-dijo insegura!!
yo-Descuida se que no te gusta como visto tienes un estilo diferente-Yo vestia como todo una frsita: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTt5foJ1Kfj_NgOu9WOREBoFs2OCo3nb2B_KT20ue_SQTu_53k7
JH-Bueno a ti te queda bien yo si me vistiera asi mmm ni lo imgino-REIMOS!!
yo-Mmm fue un placer conocerte!! debo ir a clase!!
JH-Lo mismo digo! ,Bye!!
yo-Bye!!-dije sonriendo y llendome!! vaya que la chica era muy agradable era sumamente linda y su estilo iba muy bien con ella!!
Camine al aula y para mi mala suerte la ya profesora habia llegado!!
Prof-Llega tarde sr Giselle!!
yo-Lo siento se me cayeron todos los libros del locker y me atrase!!
Prof-Muy bien entre!!
yo-Gracias!!-visualize el aula y el unico campo vacio era junto a Halston {Mier**}
Me sente naturalmente junto a ella!! y ella permanecio callada toda la clase la cual paso muy rapido era hora de almuerzo asi que sali rapido me tope con Mel asi que ambas nos dirigimos a la cafeteria!!
Pedimos nuestro almuerzo y nos fuimos a sentar a nuestra mesa!!
M-No sabes lo que paso ayer con Logan!!
yo-Que??-pregunte emocionada!!
M-Estuvimos hablando y-
XxXxX-Gi perdoname se que actue mal!! pero eres la unica y mejor amiga que nunca tuve!! porfavor Gi-dijo llorando!!
yo-Halston Calmate!! si te perdono!! pero calmate!!-la abraze
H-Gracias!!-dijo calmandose un poco!!
yo-Espero que cambies y que le pi-
XxXxX-Hola de nuevo amiga!!-dijo sarcastica!!
H-Que haces tu aqui-dijo sorprendida y asustada
XxXxX-Tu mejor que nadie lo sabe!!-dijo seria{La linda chica}
Hola mis guapppotas y bellas lectoras este es le cap 7 !!
Creen que Logan esta enamorado de Sam o Mel?? de quien de quien!! comenten!!Quien es la chica que asusto a Halston y porque??
Por cierto chicas me tomo el tiempo para agradecerles que se haigan interesado en mi nove!!
 Las amoooo bellotas{jaja}Bellas hermosas de mi corazon espero les guste el cap 7!!
Mañana Cap 8 las amooo!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 25 Ago 2014, 9:34 pm

Chicas de mi corazon hermosas!! el CAP se llama "ELLA" Ya que hace referencia a Joha o Jade y a la chica que asusto a Halston la cual es??? SORPRESA!!
Hasta mañana las amooo!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 :filo: :filo: :filo: :filo: :filo: :filo: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114
Por cierto Gi me haces falta comprendo que es falta de internet!! Maldi** internet THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3619577255
Mel Guapa te amoo gracias por tus comentarios!!
Ale Gracias por tus comentarios i love u!!
Joha te amooo espero tus comentarios!!
Y a todas lasss amoooo muucho!!!
Gracias por interesarse en mi nove!!
Las amoo demasiadooo Bf´s!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 25 Ago 2014, 10:36 pm

Mi bella Sam I love you no sabes cuanto te extrañe 
Disculpa no haber comentado antes 
Como Joha (jade) lo menciono antes tuve problemas de internet xD pero bueno volvi  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2686721104


Mi bella Sami dime que subiras mas capitulo!!!! 
Porfa!!!! No solo Joha me hara trasnochar ahora tu???  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2785603980 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2785603980 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2785603980 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2785603980 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2785603980 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2785603980 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2785603980 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2785603980 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2785603980 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2785603980 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2785603980 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1129725545 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1129725545 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1129725545 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1129725545 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1129725545 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1129725545 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1129725545 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1129725545 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1129725545 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1129725545 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1129725545 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1129725545 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1129725545 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1129725545 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1129725545 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1129725545 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3258640905 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3258640905 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3258640905 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3258640905 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3258640905 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3258640905
Shoro como dice el chico que me gusta 
jajaja 
Por fa sigue!!!
Ame los capitulos
Te amodoro 
Por cierto mañana subo capitulo de mi nove
Y vi que lees mi nove con James asi que hoy subo capitulo de esa 
Porfa comenta si te gusto el capi  y subo mas capitulos 
mUAK 
tE amodoro!!!!
Gi ;*




https://onlywn.activoforo.com/t77311-problemas-solo-uno-ella-james-maslow-y-tn_
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por potatita hor@n Mar 26 Ago 2014, 8:51 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA
me fasino el cap
pero hay algo q no me agrada asi es Halston
jajaja
pero siempre hay un@ mal@
jajaja
lindaaaaa
sabes q tambien te amoooo
y escribes super estupendo
eres super genial
T.A.M
eso sifnifica
Te Amo Mucho
PD:siguela ya quiero saber quien es esa chica
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 26 Ago 2014, 9:12 pm

Giiiiiiiiiiiiii!!! mi hermosa Mi bella!! mi princesiita no sabes cuanto te extrañe ´por Dios yo estaba asi en estos dias THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1054092304 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1054092304 Con tu nove te digo que cada vez va mejor!!! La amo y tengo esta cara   THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1903305068 casi por dos horas releyendo todos los Caps los cuales son muyy emocionantes!! Parezco sicopata no me muevo de esa poscicion jaja!! Quiero saber que pasa con TN salavara a Jade o a Nora su madre Logan admitira que ama a su hijo Jade y Carlos estaran juntos?? y James no me interesa nada de ese idiota que muera!! JADE Y CARLOS Forever!! Pero quiero que pase algo con Sam y Kendoo pliiss!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2027361961
Ale mi bella hermosota! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 !! Princessa gracias por tus comentarios enserio enserio Gracias!! cada vez que entro a mi nove amo ver tus comentarios!! y los de todas!! Gracias Chicas!!
Mel,Mari{tengo la esperenza de que volvera a comentar},Joha!! Comenten me hacen falta!! y las amooo!! no saben cuanto!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 :filo: :filo: :filo: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 :filo: :filo:
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por potatita hor@n Mar 26 Ago 2014, 9:29 pm

owwww
y yo amo ver los tuyos
eres como.......no se
pero eres muy especial
ABRAZO BIRTUALLLL!!!!!!!
me haces llorar con tus bellas palabras
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 27 Ago 2014, 7:08 pm

I <3 U Ale!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 :filo: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por potatita hor@n Miér 27 Ago 2014, 7:14 pm

**Samiiii de Maslow** escribió:I <3 U Ale!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 :filo: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114
owwwww
I LOVE YOU TO!!!!!!!FOREVER
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Miér 27 Ago 2014, 8:10 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa Me facino siguela jeje me encanto!!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Empty Cap*8*

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 27 Ago 2014, 8:51 pm

                                           *Cap 8*



                                      *Narracion Normal*

La bella chica caminaba por los pasillos decidida,hasta llegar a la cafeteria donde vio a la chica de su objetivo se acerco a ella y dijo:



XxXxX-Hola de nuevo amiga!!-dijo sarcastica!!

H-Que haces tu aqui-dijo sorprendida y asustada

XxXxX-Tu mejor que nadie lo sabe!!-dijo seria{La linda chica}



G-Que pasa Halston-Dijo notando la preocupacion en la chica



H-Nada importante!! mmm vamos a otra parte!!



XxXxX-No pienso ir contigo a ninguna parte solo te digo que estoy aqui por venganza Sage y no me detendre hasta conseguirla!!-dijo segura la chica!



H-Alejandra!!-dijo mas preocupada aun!!-Espera-dijo parandose y persiguiendo a la chica!!-Disculpa todo lo que te hice!!



Al-Ya las disculpas no valen Nada Sage nada!!-dijo llendose del lugar logrando dejar a Halston en una situacion de preocupacion!!!.............


                                                  *Narra Joha{Jade}*

Caminaba por mi nueva Universidad escuchaba musica por mis audifonos y dentro de 25 min tendria mi primer clase iba relajada realmente no soy de las chicas que se ponen nerviosas por presentarse o algo por el estilo realmente era yo misma y tampoco me interesaba agradarle a todos solo me gustaba ser yo misma,despues de dar una vuelta decidi ir a sentarme bajo un gran arbol observaba a un grupo de chicas las cuales hablaban con un grupo de chicos los que al parecer estaban en entrenamiento de futbol americano!! senti como alguien se sento junto a mi asi que saque mis audifonos de las orejas!!:



XxXxX-Hola!! Rubia!!



yo-Mmm hola!!-dije sin importancia!!



XxXxX-Como se llama la dueña de tanta belleza!!



yo-Me llamo Jade!!



XxXxX-Soy Harry!! el capitan del equipo-dijo señalando a los chicos que practicaban futbol americano!!



yo-Si y crees que por ser lindo y popular voy a caer como estupida??



H-Wow caracter fuerte!! Pero sin embargo eres rubia y conosco a las de tu clase!!



yo-Me pare y el tambien lo hizo-Mira imbecil no por ser rubia soy una zor** como las chicas con las que sales y si no te golpeo es porque no quiero problemas en mi primer dia!!-dije llendome pero me lo impidio tomandome del brazo!



H-Rubia porfavor no trates de actuar como una chica fuerte!-ma acorralo



yo-Sueltame o no respondo!!-dije molesta



H-Que haras si no??



yo-cuento 3!!



H-Cuenta-dijo acercandose a mi



yo-Te lo adverti-dije dandole una patada en el estmago provocando que cayera!



H-Me las vas a pagar-dijo en el suelo mientras se quejaba del dolor!!



yo-Como digas idiota-dije llendome de ahi!! Como se atrevia a hablarme asi!! Odio a todos los de su clase!! y ahora lo odiare por toda la vida............................

                                       *Narra Samantha*


Estaba en clase de ciencias sociales donde presentaron a una nueva estudiante llamada Alejandra oho y esta clase la compartia con el tonto de James el cual no dejaba de mirarme!! lo que me ponia incomoda y me ponia torpe cuando lo hacia!! el profesor explicaba algo de un trabajo en parejas el cual valdria la mitad del semestre para mala suerte el escogeria las parejas!!



Prof-Muy bien les dire las parejas y luego vendra una persona por las preguntas que deberan responder!,Megan y Jose,Niall y Alejandra,Luis y Daniela,James y Samantha{LO QUE ME FALTABA}Y asi siguio sucesivamente hasta que todos teniamos pareja,James volteo a verme y yo igual pero el me sonrio de manera juguetona y no pude evitar reir



Prof-Bueno que venga un chico para recojer las preguntas!! Niall fue el primero en parase para recibir las preguntas!!

Prof-Aqui tiene sr Horan!!

N-Mmm!! le reparto una hoja a cada uno??

Prof-No esas son las preguntas que deben responder!!

TODOS-QUE??

Prof-Si si va a valer muchos puntos no les iba a dar 50 preguntas!!

N-Se quejo-Rayos!!

Pase a traer las ojas luego otro compañero y asi sucesivamente!! hasta que el profesor explico las preguntas y salimos!! de clases!!

J-Y lista para hoy??-Dijo mientras caminabamos a la salida!!

yo-Solo es una cita de amigos no te emociones por eso!!

J-Lo se amigos!!

yo-Bueno te espero a alas 8!!

J-Okey!! te veo a las 8!

yo-Si adios!!

J-Adios!!

Camine hacia el estacionamiento pero recibi una llamada!

yo-Hola??

XxXxX-Hola!! Sam!!

yo-Oho Gi!! mmm si??

G-Donde estas??

yo-subiendo a mi auto para ir a casa!! por?

G-No te muevas de ahi voy para aya con Mel!!

yo-Okey!!-Rei

Las espere por 20 min hasta que aparecieron!!

yo-Donde estaban??

M-Perdon!! Gi se detuvo a coquetear con Carlos-dijo haciendo una mueca de asco por la cual no evite reir!!

G-Es mentira solo que le agradeci nuevamente por esto-dijo señalando un bello collar!!

yo-Es hermoso!!

G-Lose!! Carlos es tan dulce!!

M-Si si nos podemos ir!!??

yo-Vamos!!

Subimos al auto y conduje hasta llegar a mi casa!!!

Yo-Vamos!!

Las chicas me siguieron y entramos a casa!!

G-Wow que bella casa!!

M-Siiiiiii!!

yo-Gracias!! sientense mmm y que paso??

G-Bueno hoy sera mi cita con Carlos y La tuya con James asi que hay que ponernos lindas!!

yo-Solo es una cita de amigos!!

M-Todas las ex´s de James dijieron lo mismo!!

yo-Ya lo veremos!!

G-Bueno y que te pondras??-dijo emocionada!!

yo-Unos jeans tennis y una camiseta blanca-BROMEE

M-PERFECTA-Sarcastica

G-Estas loca no puedes ir asi!!

yo-Es broma!! mmm no lo se talvez un vestido!!

M-Si esta bien!!

G-Mel te traje para ayudarme!! Tendremos que ir al centro comercial!!

M-Si!!!-dijo finjiendo soreir

yo-Que para que??

G-Para comprar algunas cosas vamos muevanse!!

Yo y Mel-Noo porfavor!! Giselle!!

G-Solo sera para hacer compras para mi y necesito su opinion plis!!

yo-Okey!!

M-Que queda!!

Subimos a mi auto y nos dirijimos al centro comercial,despues de 30 min ya estabamos ahi.

M-Oye primero vamos a comer si??-hizo puchero!

G-Okey!! Comelona!!

Caminamos hasta el lugar donde venden comida rapida yo pedi unos nachos,Gi pidio tacobell,y Mel pidio Pizza!! Nos sentamos a comer despues de 20min terminamos y andubimos todo el dia en busca de lo que se pondria Gi hasta que entramos a una tienda donde habian vestidos hermosos Gi se probo un monton hasta que se decidio por uno muy hermoso...

G-Este te quedaria bien!! a ti-dijo hablandome!

M-Apoyo a Gi ese se te veria muy bien!!

yo-No lo se!! admito que el vestido es lindo!! pero nose si quede bien en mi!!

G-Pruebatelo no pierdes nada con eso o si!!

yo-Okey!!-dije tomando el vestido entre a una cabina me desice de mi ropa y me puse el vestido me lo mire en el espejo y Gi y Mel tenian razon se ajustaba a mis curvas,sali con el vestido puesto!!

M-WOW!! te ves genial debes comprar ese vestido!!

G-Awwwwwww te ves hermosa !! Compralo!!

yo-De acuerdo!!

Yo y Gi pagamos el vestido pero Mel nose quedo atras se llevo un vestido con el que se miraba muy sexy y bella al igual que yo y Gi!!,Eran las 5:45  y estabamos en casa Gi tomo una pequeña ducha y se estaba maquillando,Mel me estaba peinando literalmente teniamos un salon de belleza,Mel peino tambien a Gi y Luego Gi me maquillo,eran las 6:30,Gi se puso el vestido que compro se miraba hermosa: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQcxjXxxcLi8eByDFVU4zxGr1pIRmydFqC3s7ERKyQHOkwmk0Tr  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTBz6BG4lKpaBcisaYHOEliSxaqkgJ9LvBdt_eT0wpxs7_E8g_R4A Se miraba hermosa.





Y bueno yo ya estaba lista: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTwOiJsLlpKdRESVVOkLxN4crmVtkOs4B_YM1f7a57_JpGzKWln  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTDGmBElsvXU32EjXbWHWWaqYYi9Q5hkiUM7vlmZUFsmL2cqG-q

Para mi era algo exagerado pero Mel y Gi insistieron en que me miraba bien y creanme no se puede contradecir a esas chicas!!

G-No puede ser faltan 15 min para que Carlos venga!!

M-Espera Carlos sabe que estas aqui?

G-No lo olvide por completo!! y faltan 10 min!-Dijo angustiada


Ese fue el Cap 8 lass amooo!! Espero les guste!! besooos Buenas Noches y hasta Mañana!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727
La verdad creo que este Cap no esta muy lindo lo siento!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1421880775
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 27 Ago 2014, 9:39 pm

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2551348540 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2551348540 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2551348540 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2551348540 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2551348540 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2551348540 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2551348540 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2551348540



Pues te contradigo porque lo amodore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasado oculta la tonta de Halston?
Esa es la actitud Jade!!!
Oh por Dios Carlos pasara por mi en pocos minutos!!!
Muero!!!!!!!!!!!!!
Por favor sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te amodoro 
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Jue 28 Ago 2014, 9:33 am

Whats!?!?! como dises que esta algo aburrido esta increible yo ayudando a Gi y Sam Perfecto soy muy buena con la ropa !!
Que trama Halston?
Harry es muy superficial !!
Jade parece muy decidida me agrada!! 
Bueno Me facino siguela mañana veo si me conecto y leere tu nove 
como siempre esta re buena tu nove no la dejes por que esto es lo tuyo ....
PD:El chico que me gusta termino con su novia pero se hablan a traves de papel pero ella luego comenzo a salir con su mejor amigo y ademas no se si volvieron no quiero que le meta los cuernos con otro chico es muy lindo pra ponerse mal
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 28 Ago 2014, 7:57 pm

Miss amores mis hermosas mis bellas fieles lectoras Graciias THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 2686721104 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 :filo: Gi perdona no dejar comentarios en tus noves i´m sorry!! I love U!!
Mel tienes una oportunidad no la pierdas y no te rindas ve y conquista a ese chico que esa bith no se lo merece!!
I love u!!
Lass amoooo a tooodas!!
Vere si logro subir Cap!!
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 1477071114 :filo:
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 5 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.