O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Empty PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 21 Mar 2014, 9:32 pm

Titulo: Problemas? Solo uno... Ella.
Genero: Drama/Romance,Comedia,Hot,Crimen
Autora: Yo
Adaptacion: Ninguna
Advertencia: Subiré un capitulo cada vez que tenga tiempo libre



Sinopsis: 
Luego de ser las mejores amigas ahora tan solo somos rivales.
Quien iba a pensar que nos enamoraríamos del mismo hombre, solo se que este amor nos llevara hasta el punto limite de nuestras vidas.

Megan: ey tu!
Tn: Que quieres?
Megan: Tu me quitaste todo lo que quería
Tn: Sabes que no es así y tampoco era mi intención lastimarte 
Megan: Pagaras por todo lo que me has hecho (Saco un arma que tenia en su bolso)
Tn: Espera, que piensas hacer?
Megan: Despídete de este mundo Tn Styles (Con aquel arma sacada de su bolso apunto directo a su vientre)
Tn: No lo hagas!
(Sin dudarlo jalo del gatillo y disparo, bala la cual se incrusto en el vientre de la joven indefensa)
Tn: (La joven aturdida por aquel suceso, intento cubrir la herida pero ahora no solo su vida estaba en peligro, sino también la vida de esa pequeña criatura que crecía dentro de su vientre; sus ojos se cristalizaron y fue desvaneciendo en el suelo) Ja...mes donde estas? -caí en una profunda y fría oscuridad-


Última edición por Gi*rusher1005 el Mar 08 Abr 2014, 1:55 pm, editado 1 vez
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 9:49 pm

Olu mi nombre es yes, primera lectora siguela¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por marilu.coco Sáb 22 Mar 2014, 11:27 am

Me encanto siguela y pasa por las mías :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 26 Mar 2014, 8:24 pm

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Empty PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (JAMES MASLOW Y TN_)


PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) 2ce6vky

Capitulo 1:
Rose: Despierta o llegaras tarde a tus ensayos!
Tn: -Esta jaqueca va a matarme, nunca debi acompañar a Megan a su dichosa cita a ciegas- Ya escuche abuela no estoy sorda
Rose: Párate de la cama y deja tu enojo!!
Tn: Lo siento abuela y no estoy enojada solo dame 5 minutos mas -recoji la almohada y cubri mi cabeza con ella-
(La insistente anciana le vio obligada a quitarle las cobijas logrando que la joven se levantara)
Tn: -Aun un poco adormilada- Ahora estas contenta? lograste lo que querias
Rose: Deja tus quejas y ve a bañarte mientras preparare tu desayuno y el de tu hermano
(Su abuela se marcho de su habitación permitiendo que la joven prepara un relajante baño)
Tn:-Prepare un baño asi frio asi quitaria facilmente los sintomas de la jaqueca y dejandome lista para comenzar un nuevo dia de ensayos- -Luego del relajante baño, vesti una blusa blanca la cual dejaba lucir mis hombros, un pantalon corto hasta debajo de la rodilla colo azul y por supuesto, combinados con unas converse del tono del pantalon-
-Baje y me encontre con que mi perezoso hermano mayor aun no despertaba-
Tn: Bien abuela, te apresuraste en despertarme y mi querido hermanito Harry aun no ha despertado, esto no es justo -un poco disgustada-
Rose: Ya deja de quejarte que Harry no tarda en bajar
Harry: Buenos dias abuela y hermanita (Se acerco a la anciana y le dio un tierno beso en la frente)
Tn: Por fin despiertas perezoso
Harry: Que tanto bebiste? que amaneciste como un dragón lanzando fuego  PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) 3098243176 
Tn: Oye no digas eso y ademas eso no te importa  PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) 987434 
Harry: Ok mejor cerrare mi adorable boca
Tn: Si mejor
Rose: Y a dejen de pelear ahora coman se les hará tarde
(Tocaron la puerta así que la anciana se acerco a abrir)
Megan: Buenos dias señora Rose se encuentra Tn?
Rose: aaa eres tu -su rostro expresaba enojo y disgusto- mi nieta no se ira hoy contigo su hermano la acompañara tu solo traes problemas 
Megan: Pero señora...
Rose: Ya dije ahora vete
Tn: Abuela! que te sucede? sabes que Megan es mi mejor amiga 
Rose: Tu sabes que es lo que pienso de esa dichosa amistad 
Megan: No te preocupes Tn te vere luego (La joven se marcho un poco disgustada)
Tn: Abuela no tenias que tratarla asi 
Rose: Esa jovencita nunca me ha agradado y lo sabes
Tn: No quiero discutir contigo sobre si mi mejor amiga te agrada o no
Rose: Mi pequeña solo escucha los concejos de esta vieja, esa joven no es lo que parece y algún dia ella te hará la vida imposible
Tn: Abuela no caeré en tus presentimientos absurdos
Rose: Escúchame Megan siempre ha envidiado lo que eres pero no te has dado cuenta, abre los ojos antes que sea demasiado tarde

--Ese día debi escuchar a mi abuela pero fui tan obstinada y deje que ingenuidad me manipulara--

-Al escuchar la misma cantaleta de todos los dias sali furiosa de la casa y me subi al auto, preferi hacerlo en vez de tener una absurda pelea con mi abuela por mi relacion con mi mejor amiga.
Cuando estaba a punto de encenderlo alguien abrio la puerta del auto-
Harry: Pensabas irte sin mi?
Tn: Aaa eres tu, -asintio un poco carisbaja- no tengo ganas de pelear contigo
Harry: No he venido a pelear solo quiero darte un consejo como hermano mayor
Tn: Si es acerca de Megan no me interesa escucharte
Harry: Sabia que me dirias eso igual te lo dire 
Tn: Ok dilo rapido 
Harry: No es mi intencion lavarte el cerebro pero tampoco pases por alto las palabras de la abuela, ella es vieja y sabe lo que dice
Tn: Lo unico que se es que siempre a despreciado a Megan sin conocerla 
Harry: Lo se pero si a la abuela no le agrada tu amiga Megan seguramente tiene sus razones para hacerlo aprende a confiar en la persona que estuvo contigo desde tu primer año de edad
Harry: Gracias hermanito por tu pequeña cantaleta de hermano mayor, y esta bien tratare de escuchar a mi abuela satisfecho?
Harry: Mucho ahora dejame conducir  con tu rabia no podras conducir y no quiero morir tan joven  -comenzo a reir-
Tn: jaja que risa me da -respondio con cara de enojo- 
Harry: Ok mejor cerrare mi boca
Tn: si mejor
 -cambiamos de lugar y nos dirigimos a la academia, tardamos tan solo 40 minutos para llegar.
Luego de estacionar el auto Harry quiso acompañarme hasta el salon de ensayos, a pesar de ser tan pesado era muy sobreprotector y eso era tierno-
Tn: No tienes que hacer esto nada va a pasarme 
Harry: Lo se pero le prometi a la abuela que cuidaria de ti mi querida y pequeña hermanita -le dio un tierno pellizco en la mejilla izquierda-
Tn: No seas tonto ya no soy una niña ahora resignate que he crecido
Harry: Es cierto ya eres toda una mujer pero no dejas de ser la misma cosquillosa de siempre -comenzo a hacerle cosquillas divertidamente a lo cual Tn respondio con risas de niña chiquita-
Tn: noo ya basta!  :P todos nos estan mirando 
Harry: Deja de preocuparte por lo que digan los demas, ademas soy tu hermano
Tn: Basta mejor vete o llegaras tarde a tus clases 
Harry: Esta bien te dejare en paz pero con la condicion de que le des un gran abrazo a tu querido hermano
Tn: Harry deja de tratarme como una niña
Harry: Solo estoy pidiendo un abrazo que tiene de malo?
Tn: Bien -con ternura abrace a Harry y aunque intentaba ser un poco reservada no podia ocultar el amor que le sentia a mi hermanito el cual queria no solo como mi hermano sino tambien como mi padre mi confidente-
Te quiero hermanito
Harry: Pasare por ti en la tarde 
Tn: No es necesario, hoy saldre con Jade
Harry: Jade?
Tn: No te hagas el desentendido sabes a quien me refiero 
Harry: Oh si esa chica rubia sexy y atrevida que le encanta golpearme en el brazo, dile que me encanta
Tn: No pienso arriesgarme a perder la vida a causa de tus tontos mesajes 
Harry: Pensandolo bien no sera necesario porque esta noche saldre con ella 
Tn: Encerio? acepto salir contigo? 
Harry: Por supuesto aunque es un poco orgullosa se que la traigo loca ademas recuerdalo tu hermanito siempre consigue lo que quiere -respondio picaramente-
Tn: Sabes tu y Jade harian una grandiosa pareja, son igual de picaros
ahora vete 
Harry: Te quiero 
Tn: Igual yo -Harry salio del pasillo hacia el auto, si no se apresuraba llegaria de nuevo tarde a sus clases y seria un nuevo dolor de cabeza para la abuela-
-En fin fui a buscar a Megan y Jade pero no las encontre por ninguna parte asi que decidi entrar a aquel salon el cual estaba vacio nadie habia llegado, asi que mientras que los chicos llegaran decidi ensayar un poco, prepare un poco mi voz y comence a cantar la primera cancion que salio en mi lista de reproduccdion (tu cancion favorita).
Mientras cantaba no me di cuenta que estaba acompañada, asi es hacia tan solo unos segundos una persona entro y escucho como cantaba-
xxx: Tus voz es preciosa
Tn: -Al instante me sonrojoe timidamente- escuchaste todo? o no! debio escucharse terrible que verguenza
xxx: Por supuesto que no tu voz es muy bella igual que tu rostro
Tn: -Al voltear vi un brillo que hacia resaltar sus ojos color avellana, y al instante volvi a sonrojarme, pues me encontraba en frente de un guapo y elegante chico que con su sonrisa lograba paralizarme-
xxx: Mi nombre es James y cual es el tuyo preciosa?
Tn: yo...yo mi nombre... ehh
James: -sonrio tiernamente a la tartamudez de la chica- te pasa algo?
Tn: NO, disculpa he... mi nombre es Tn 
James: Pues un placer conocerte Tn
Tn: Pienso lo mismo -en mi interior me encontraba  paralizada, su mirada era tan penetrante que me atrapaba completamente; era el chico mas encantador que habia conocido-  Acaso eres un alumno? no te habia visto antes
James: No precisamente, en realidad solo vine a reemplazar al antiguo instructor bueno solo seran unos dias 
Tn: Pero eres muy joven para ser instructor... lo siento no devi decir eso -asenti un poco apenada mientras que el dio una hermosa sonrisa que me hipnotizaba-
James: No soy precisamente un instructor pero he venido a este lugar para terminar un proyecto el cual he estado realizando
Tn: Oh ya veo, entonces bienvenido a la academia y espero que encuentres lo que te hace falta para terminarlo
James: Estoy completamente seguro que encontrare lo que busco
-En ese momento nuestros ojos se conectaron inmediatamente como si nos conocieramos de antes, mi corazon comenzo a palpitar como nunca lo habia hecho, nada podia arruinar aquel momento de conexion...-
Megan: Amiga! veo que estas muy bien acompañada -respondio con un tono celoso-



 



Última edición por Gi*rusher1005 el Lun 07 Abr 2014, 7:00 pm, editado 1 vez
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por johannita Miér 26 Mar 2014, 9:02 pm

Ohohohpor Dios que bella esta.... hahahah la rayos, me gusta mucho¡¡ es genial

Saldré con Harry... me alegra que decidieras publicarla¡M quiero saber que pasa

 Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:04 pm

oLa linda, siguela q esta quedando genial ejjej Besos XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 29 Mar 2014, 10:34 am

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) 96dk7k



Capítulo 2
-Nada podría arruinar ese momento de conexión-
Megan: Amiga! Veo que estas muy bien acompañada –respondió con un tono celoso-
Tn: Donde te metiste? Te estado buscando por todas partes –estaba un poco sonrojada-
Megan: a si? Pues eso no es lo que parece –comenzó a mirarla como si quisiera matarla- y tu quien eres bombón?
James: Bombón? –Aquel chico desde el momento en que conoció a Megan sabía que no era de fiar-  me llamo James y soy su nuevo tutor  -respondió seriamente-
Megan: Pues si todos los instructores son como tú no es necesario estudiar
Tn: Mejor cállate
Megan: ok amiga pero recuerda que solo es el tutor
James: Señorita lo mejor es que tome su lugar
Megan: Claro –sin pensarlo dio al joven una mirada de deseo a lo cual a él no le agrado-, -luego tomo su lugar-
James: Tu amiga es un poco molesta no crees?
Tn: Mmm, por supuesto que no es solo que es un poco liberada
James: Seré sincero contigo tu amiga no me agrada
Tn: Lo tomare en cuenta
James: Preciosa creo que es momento de comenzar la clase –sonrió de nuevo logrando la atracción de la joven-
Tn: -completamente distraída, al escuchar su voz reaccione y me dirigí a mi lugar-
Jade: Tn! Como siempre llegando temprano, tu no cambias
Tn: Donde rayos estabas te busque como loca porque no me dijiste que saldrás con mi hermano?
Jade: O eso, bueno quise darte una sorpresa pronto seré tu nueva cuñada
Tn: Dios! No lo digas ni en broma
Jade: Oyee! No lastimes mis sentimientos –asintió con cara de cachorro-
Tn: No te hagas la dramática en fin hay algo por contarte
Jade: Mmm ya se de quien se trata
Tn: No dije que era de alguien bueno?
Jade: Ayy Tn, ingenua como siempre tú crees que  no me di cuenta como miras al nuevo instructor, ayyyyyy  –comenzó a incomodar a la chica-
Tn: -sonrojada- No es un instructor bueno eso me dijo
Jade: oooo! Mejor no es un pesado maestro
Tn: Ya cállate que me estoy poniendo peor y además nos está viendo –estaba muy nerviosa-
Megan: Tn podemos hablar?
Jade: Acaso no ves que está conmigo?, déjala en paz por lo menos unos minutos
Megan: Tú cállate que no estoy hablando contigo
Jade: Ven y oblígame –se levantó de su puesto y comenzó a desafiarla-
Megan: Perdón?
Jade: Si como oíste
Tn: Ya basta! Será que podrían dejar de pelear solo por hoy?
Megan: Dile a la loca que no se meta
Jade: Porque no vienes tú y me lo dices?
Tn: Ya! Jade espérame aquí no tardo y tu ven conmigo –me sentí un poco disgustada y a la vez apenada-
-Me lleve a Megan para platicar con ella pero en ese momento el instructor llego y tuvimos que dejar la plática para después-
Instructor: Buenos días alumnas veo que ya conocen a joven James Maslow así que seré breve,
El sr. Maslow está aquí en busca de la chica ideal para su nuevo video
Megan: Por supuesto que seré yo quien gane
Instructor: Eso lo decidirá Maslow
Jade: Gracias por callarla –respondió con un tono sarcástico-
Megan: Cállate estúpida!
Jade: Oblígame
Instructor: Edwards y Thomson ya cállense!
Jade: Oíste bitch
Tn: Jade basta! –Enojada-
Jade: Lo siento –diciendo con tono de burla-
Instructor: Puedo seguir?
Tn: Lo siento instructor
Instructor: Como decía, el sr. Maslow elegirá entre ustedes a la protagonista de su nuevo video; debido a esto por unas semanas él se encargara de instruirlas y prepararlas para la competencia por favor denle la bienvenida y sean unas buenas alumnas entendido Srtas. Edwards, Thomson y Styles?
-Luego de esas palabras tan definitivas de aquel instructor, James comenzó a observar a la joven distraída con una sonrisa pícara a lo cual la chica asintió de la misma forma-
Jade: Por mí no se preocupe que ya estoy comprometida, más bien dígale eso a mis compañeras sobre todo a Thomson que no entiende el respeto a los chicos prohibidos
Megan: Quien dijo que es prohibido? Bombón! –volteando a mirar a James_
Jade: Ya deja de pensar que todos quieren estar en tu cama
James: Creo que ya está todo dicho no cree instructor?
Instructor: mmm…, Si bueno sin más que decir las dejo con el sr. Maslow –El hombre se marchó dejando al joven encargado de las chicas-
James: Bueno como ya su instructor le explico la razón por la cual estoy aquí, hoy comenzaremos con su entrenamiento –mientras hablaba no quitaba su mirada sobre la joven Tn-
Tn: -me encontraba completamente intimidada pero a la  vez atraída por ese chico, no sabía lo que sentía pero él lograba que mi corazón latiera tan fuerte que era incomodo sentirlo-
Podrías explicarnos como nos calificaras?
James: Por supuesto preciosa, por tres semanas me encargare de mostrarles cómo deben actuar en una producción y por supuesto lo más importante educare un poco sus voces y encontrar la tonalidad perfecta para mi canción
Megan: Suena muy emocionante bombón
James: Mira Thomson?
Megan: Si bombón o puedes llamarme Megan
James: Thomson no estoy aquí para relacionarme con las estudiantes solo soy un profesional así que no me vuelvas a llamar bombón de acuerdo?
Megan: Como digas –comenzó a morderse el labio-
Jade: No te cansas de rebajarte verdad
Tn: -tuve que interrumpir pues las cosas no se tornaban muy calmadas- Bueno y solo tú nos calificaras?
James: No, los otros tres integrantes de la banda también les darán algunos concejos que les servirán para preparar su presentación
Tn: Bien sr. Maslow entonces no pierda mas tiempo comience con el entrenamiento –sin dudarlo lo mire a los ojos con bastante interés a lo cual el respondio…-
James: De acuerdo preciosa tu serás mi ayudante
Tn: Muy bien será un placer
Megan: Acaso no dijiste que no te relacionarías con las alumnas? -Preguntando celosamente-
Jade: Que? Te duele que te hayan rechazado?
Megan: Mira estúpida ya me estas hartando
Jade: Tú también con tu deseo de tener a todos los hombres del planeta ya deja de ser tan regalada
-las demás chicas que se encontraban allí no pudieron evitar la risa, pero lo que se demostró fue que James desde el primer momento comenzó a ver un interés en la joven Tn lo cual fue mutuo; a lo que Megan no le agrado-
--Ese día fue donde conocí al amor de mi vida y también donde la amistad entre Megan y yo comenzó desaparecer pues su deseo de acabar con el amor que sentía por el termino matando esa gran amistad de niñas; mi destino desde ese día comenzó a escribirse—
 


Última edición por Gi*rusher1005 el Miér 09 Abr 2014, 8:44 am, editado 1 vez
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 29 Mar 2014, 10:37 am

Hola necesito chicas para Logan, Liam, Carlos y Kendall si les gustaria estar en mi novela porfa mandenme las descripciones by
 :(L):
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por johannita Sáb 29 Mar 2014, 3:19 pm

me encanta... amom poner a esa hermosa mujer de Dios es su sitio... aoareceran los demas!!!! ahahaah la amo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por rusher46 Sáb 29 Mar 2014, 5:13 pm

hola, holaa  xD  nueva lectora, me llamo paz y soy de chile ladkjfañl  ame tu novee ljasñjda  siguela plisss  xD  puedo con kendall ???  

aqui mi ficha:

espero que te guste y que me dejes con alguno de los chicos, besos chaoo  PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) 1676952631  PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) 1676952631  PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) 1676952631
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 29 Mar 2014, 10:11 pm

Gracias chicas me alegra que les guste mi novela  :happuy: Besos a todas
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 01 Abr 2014, 8:17 pm

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Icqoa9

Capítulo 3
Narra Tn:
James comenzó a darnos algunas lecciones de actuación y dramatización, y por supuesto siempre me pedía que lo ayudara en sus ejemplos; en tan solo unos minutos logramos tener una perfecta química que incluso en muchas ocasiones no era necesario actuar.
Luego la clase termino y era momento de dirigirnos al escenario de la academia en donde todo el equipo de producción se encontraba listo.
En otro lugar:
Narra Harry:
Deje a Tn en la academia y me dirigí rápidamente a la universidad ja otra vez llegare tarde :D.
Estacione el auto y me dirigí a la puerta cuando me encontré con los demás chicos
Zayn: Otra vez tarde,  :D tu no cambias
Liam: Déjanos adivinar bebiste en el bar de nuevo
Harry: Cállense no me interesa escucharlos
Liam: Descuida amigo solo bromeábamos: D
Logan: Y como está tu hermana?
Zayn: Como crees que va a estar enamorado
Logan: No estoy hablando contigo
Zayn: YA no te sulfures: D
Harry: Mi hermana se encuentra perfectamente pero jamás dejaría que unos saliera con ella
Zayn: Por mi baja la guardia amo demasiado a mi novia y jugarías con la niña de nuestros ojos
Logan: Ey Harry tu sabes de mis sentimientos por Tn pero descuida ella solo me ve como su mejor amigo –caris bajo-
Harry: Que pena mi querido amigo, pero deja esa cara la chica que buscas llegará, solo espera y mientras llega disfruta de la vida y ya sabes a qué me refiero –cara de pícaro-
Logan: Tu nuca cambias
-Todos comenzaron a reír de las ocurrencias y malos pensamientos de Harry
Zayn: Y dónde diablos se encuentra James y Carlos?
Harry: A mí ni me miren no he visto a esos dos desde anoche
Liam: Anoche James estaba completamente erbio así que Carlos y yo tuvimos que llevarlo a su casa por suerte Caroline no estaba allí
Harry: Ja pobre chica, la compadezco
Zayn: Como si esa relación tuviera futuro
Logan: Mejor vamos a clase nos esperan…
 
-Con Tn-
James: Alguna vez han practicado el tango?
Jade: A mí ni me preguntes nunca pude con ese baile
Megan: Yo podría enseñarte –cara de picara-
James: No necesito ayuda de algo que se de pies a cabeza
-Todas comenzaron a reír-
James: Y tu Tn conoces el tango?
Tn: Se algunos pasos
James: Entonces ven y enséñanoslos –cara de pícaro-
Tn: Ok, solo ve y aprende
-Lo que comenzó como una simple mostración termino en una batalla de quien bailaba mejor,
Comencé a enseñar los pasos que sabía pero James creyendo ser el mejor me reto a bailar con él; sin pensarlo acepte, comenzamos a bailar y era increíble la química que había entre los dos
 James: Para ser novata no bailas mal –cara de pícaro-
Tn: Pues no eres tan buen bailarín como creí
James: A si?
Tn: He bailado con mejores –miento, baila increíble; bailar con mejores enserio? No pudiste inventar otra cosa?-
James: Entonces enséñame maestra
-El baile termino, y en ese instante nuestros cuerpos se encontraban tan cerca, su mano fue recorriendo mi cintura y comenzó a bajar hasta mi trasero; intente parar su recorrido pero de una forma u otra me encantaba lo que hacía, el descarado chico subió de nuevo su mano a mi cintura y me acorralo a su torso dejándome completamente atrapada en sus brazos-
Tn: Sera que puedes soltarme?
James: Porque hacerlo? Si lo hacemos bien –contesto el atrevido chico-
Tn: -Lo empuje un poco logrando soltarme de él, pero luego me tomo desprevenida quedando nuevo pegada a su torso-
James: Me tienes impresionado, además de cantar con un ángel bailas excelente
Tn: Cuál es tu juego?
James: Bien te lo mostrare
Tn: Que?
(No caí en cuenta a lo que me quiso decir solo lo supe cuando lo hizo; se atrevió a acercarse a mí a lo que tuve que probar sus perfectos labios, tan suaves, dulces y tentadores; era imposible no caer en la tentación de besar sus labios)
Tn: Suéltame! –Me solté de él y le di una bofetada en la cara- no vuelvas a tocarme
James: A si? Pues no debiste provocarme
Tn: Yo provocarte a ti no seas tan iluso no eres mi tipo –Salí de aquel salón tan furiosa que era capaz de golpear al que se me acercara-
James: Oye! No puedes irte ven ahora mismo! Es una orden  -Salió tras ella como un cachorro-
Jade: Bien hecho amiga, así es que se hace: D
Megan: -Que estúpida es- Esto no es justo  
Jade: Que el sexy instructor cantante, bueno lo que sea no haya caído en tu juego de la regalada?
Megan: Ya veo de donde saco lo ordinario mi querida amiga Tn
Jade: Mira falsa pelirroja mide tus palabras sino quieres arrepentirte después
Megan: No me dan miedo tus amenazas salvaje
Jade: Yo no amenazo yo voy directo al grano –la agarre de su falso cabello rojo y le di un puñetazo en el ojo derecho-
Megan: Salvaje!
Jade: Y más te vale no volverte a meter con Tn o conmigo, mi amiga es muy ingenua al tener una falsa hipócrita como amiga
-En ese instante entro una chica muy dulce y hermosa, que al parecer había llegado un poco tarde-
Ari: De que me perdí?
Megan: Quítate torpe –empujo fuertemente a Ari y salió del salón-
Ari: Que genio!
Jade: Pensé que no ibas a llegar
Ari: Tuve un pequeño retraso, y donde y Tn, porque han comenzado los ensayos o si y porque la bruja salió tan enojada?
Jade: Larga y genial historia :D
Ari: Como asi? No entiendo
Jade: Si como oyes, te adelanto que Tn tiene un nuevo amor?
Ari: O que emoción!! Pero cuéntame quien es
Jade: Su nombre es James…
 
-Con James y Tn-
James: Preciosa espera
Tn: Lárgate Maslow! No quiero volver a verte –furiosa-
James: Preciosa lo siento –la cogió tiernamente de la mano- es que contigo no puedo controlarme
Tn: No seas ridículo tan solo nos conocemos unos minutos
James: No sé explicar lo que me pasa pero es cierto tú me vuelves loco
Tn: Pues si creíste que al besarme caería en tu juego pues que equivocado estas y ya suéltame –me solé de el- sabes que puedo golpearte
James: Aunque sean minutos sé que lo harías –sonrió-
Tn: Entonces déjame si no quieres que te golpee
James: No quiero que pienses mal de mí, no pienso jugar contigo
Tn: Entonces déjame en paz y sigue con tus lecciones
James: No es necesario porque ya encontré a la chica perfecta para mi canción
Tn: Felicidades –sarcástica- entonces ve y búscala
James: Tonta eres tú –sonriéndole a la chica-
Tn: Que? No bromees
James: No bromeo, todo fue un simple juego no pensaba quedarme tres semanas buscando a la chica perfecta, sabía que hoy encontraría a esa chica y eres tu
Tn: Y que le dirás a tus amigos porque la decisión es de todos no?
James: Sé que les encantaras
Tn: -en mi interior saltaba de alegría pero a la vez seguía furiosa-
James: Entonces, aceptas ser la chica de la canción?
Tn: -Que emoción!, pero no puedo demostrarla- Y que obtendré si acepto?
James: Te darás a conocer y lo más importante BTR te ayudara a comenzar tu carrera como solista te agrada?
Tn: Seria una gran oportunidad para mi vida! O cierto aún sigo enojada contigo
James: Eso es un si? –Cara de cachorro-
Tn: mmm, está bien acepto, contento?
James: Mucho! Lo siento por lo que voy a hacer –no pensó dos veces para alzarla tiernamente-
Tn: Oye basta! –No podía evitar la emoción, mi sueño tal vez se cumpliría más rápido de lo que creí-
James: Lo siento pero no puedo contenerme –tiernamente la bajo-
Tn: Gracias por tu confianza y siento lo de la bofetada
James: Descuida yo me lo busque y por cierto besas increíble
Tn: A si? –Volví a sonrojarme de nuevo-
James: Me encanta que hagas eso –refiriéndose a la sonrojes de Tn-
Tn: -sonreí- Que vergonzoso –baje un poco la mirada-
(Tomo suavemente mi mentón, de nuevo logro paralizarme nunca me había pasado antes bueno desde mi tormentoso romance con Louis, me miro a los ojos y de nuevo intento besarme pero esta vez lo deje hacerlo)
-Sin darse cuenta, Tn y James eran observados-
Megan: Como te odio falsa amiga…
 
-En el presente-
Tn: Ayuda, ayuda…
Megan: Grita todo lo que puedas, nadie vendrá a salvarte
Tn: -mi teléfono sonó- Ayuda!!!
Megan: O pero si es amado James, jaja –sarcástica- lo siento pero no podrás a hablar con tu noviecita, que pena perderás a tu novia y tu hijo sin siquiera saber que iba a nacer…
 
-De nuevo en la historia-
Megan: Veo que los interrumpí
Tn: Que hacías en este lugar
Megan: Que trepadora eres


Última edición por Gi*rusher1005 el Miér 09 Abr 2014, 8:46 am, editado 1 vez
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por manzana16 Miér 02 Abr 2014, 5:49 am

Esta genial siguela
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 02 Abr 2014, 7:43 pm

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Doxs05_th



Capítulo 4
 
Megan: Que trepadora eres
Tn: Perdón?
Megan: Porque rayos enredaste al bombón? Acaso querías ganar?
James: Con qué derecho vienes a acusarla?
Tn: James déjame resolver esto, vete
James: Bien pero me llamas si me necesitas –se marchó dejando Tn con la envidiosa chica-
Tn: Primero que todo yo tengo porque darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer y segundo, no enrede a James para ganar no seas ridícula
Megan: Mira niñita no me vengas con tus jueguitos de ingenua que no te quedan
Tn: No me hables así, se supone que somos amigas
Megan: Pues siendo realista nunca te vi como una amiga
Tn: -En shock- No es cierto, somos amigas de niñas
Megan: Eso pasó hace mucho tiempo, siempre fuiste la de todos los aplausos, o no recuerdas la vez que actuamos en aquella obra?
Tn: Megan ese día fuimos alagadas es más tú fuiste la reina de la obra
Megan: La reina si pero de la obra mas no de los espectadores, siempre con tu lindo rostro y tu ingenuidad siempre odie que te llevaras toda las atención –sus ojos se encharcaron-
Tn: -una lagrima cayo de mi rostro- eso no es cierto sabes que nunca fue así
Megan: No te hagas la víctima, -inmediatamente seco sus lágrimas- tú me quitaste a Louis y ahora haces lo mismo con James
Tn: No salgo con James solo nos conocemos unos minutos no seas tan dramática
Megan: Yo me enamore de él, siempre te platique de él y ahora vienes y me lo quitas?
Tn: Entiende que no tengo nada con Maslow y lo que viste solo fue un impulso
Megan: Adoro a ese hombre y tu zorrita me lo quitaste
-Flash Back-
Megan: Oye Tn conoces a BTR?
Tn: Eso creo por?
Megan: Yo me casare con James Maslow
Tn: O ya  veo
Megan: Lo amo
Tn: Es una artista completamente inalcanzable
Megan: Acaso lo dices porque te gusta? –tono celoso-
Tn: Megan no seas ridícula solo digo la realidad, nunca tendrás a un chico como el, es algo imposible
Megan: Eso lo veremos
-Fin Flash Back-
Megan: Seguro que no lo recuerdas?
Tn: Lo que dije fue cierto y no reconocí James bueno?
Megan: Mentira, no sé qué fue lo que le dijiste pero juro que le quitare tu rostro de su cabeza
Tn: Sabes, haz lo que quieras igual no tengo nada con él y tampoco me interesa tenerlo –que pésima eres para mentir admítelo fue “amor a primera vista”-
Megan: No te creo, y mejor dejemos esto así
Tn: Que?
Megan: Hasta hoy tu y yo somos amigas, porque de ahora en adelante solo seremos rivales y si por tantos años no te demostré mi odio pues ahora sabrás con dolor cuanto te odio y te desprecio –comenzó a llorar de rabia-
Tn: -No evite llorar- no digas eso, eres mi mejor amiga
Megan: Esa es tu peor debilidad Tn, que eres demasiado confiada, TE ODIO! –Sin decir nada más dejo a la chica completamente destruida por el dolor sin importarle absolutamente nada-
-En ese instante me agache y comencé a llorar inconsoladamente, no había nada que me calmara, y en ese instante mi teléfono sonó; no tenía ganas de contestar así que decidí apagarlo y segui llorando.
Justo en ese instante sentí que alguien toco mi hombro izquierdo-
xxxx: Que te sucede Tn?
Tn: Gaby? Me pare de inmediato y le di un fuerte abrazo, mis lágrimas no paraban de salir
Gaby: Amiga que sucede vi a mi hermana salir furiosa y ahora te encuentro en el suelo llorando –preocupada-
Tn: Se acabó Gaby
Gaby: Como que se acabó?
Tn: Tu hermana y yo pasamos de ser las amigas por siempre a ser solo rivales
Gaby: Tn como lo siento –por fin Tn, por fin descansaras de tanto engaño- Pero es mejor así
Tn: También tú? Porque todos dicen lo mismo?, porque no quise creer? –llorando-
Gaby: Cuando estés más tranquila entonces te contare toda la verdad…
Tn: Gaby necesito hablar con alguien
Gaby: Ok y de quien se trata
Tn: De la persona que armo todo este enredo
Gaby: Bien quieres que te acompañe?
Tn: No es necesario ve con las chicas
Gaby: Ok
-Gaby se marchó, aproveche para buscar a james tenía que dejarle las cosas claras, no podía aceptar su propuesta por más que eso definiera mi sueño.-
Narra James:
Esa chica cada vez me intriga más y más, y además sus beso son medicina para mis labios no crei sentir esto por otra chica…
-Sono su teléfono celular, contesto-
James: Ola quien habla?
Caroline: Amor necesitamos hablar
James: Hey, escucha he tomado una decisión pero hablaremos de eso luego
Tn: James, con quien hablas?
James: Tn? –asintió un poco nervioso-
-en el teléfono-
Caroline: -celosa- Quien es Tn?...
 
--Aquel día abrí los ojos, o bueno un poco porque lo peor estaba por comenzar—


Última edición por Gi*rusher1005 el Miér 09 Abr 2014, 8:48 am, editado 1 vez
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 03 Abr 2014, 8:08 pm

Capítulo 5
Caroline: Ola? James aun sigues ahí? Quien es la tal Tn
Tn: -La persona con la que hablaba James hablaba tan fuerte que podía escucharla completamente- Lo siento no quiero interrumpir
James: No te preocupes no es nada importante
Carolina: James no me ignores y responde quien es la tal Tn?
Tn: Sin importancia? Pues la persona con la que hablas al parecer quiere conocerme
James: Aguarda, escuchas lo que dice –pregunto preocupado-
Tn: Por supuesto puedo oír perfectamente
Caroline: Explícame ahora James! Quien es ella?
James: Luego hablamos –colgó el teléfono rápidamente-
Tn: Lo siento no quería interrumpirte
James: Descuida
Tn: Y porque esa chica me conoce?
James: Esa chica, ehh… es mi hermana
Tn: Tu hermana?
James: Si, mi hermana menor, le platique de ti
Tn: Pero se notaba molesta
James: No, es solo que…esta anciosa por conocer a la nueva integrante de BTR
Tn: Solo será una canción y hablando de eso, no aceptare tu propuesta
James: Bromeas cierto?
Tn: No y lo mejor es que tu y yo estemos a distancia no quiero tener problemas
James: Dejame adivinar tuviste problemas con tu pesada amiga
Tn: Ya no lo somos y no quiero hablar de eso ahora
James: Tn no te le elegí solo porque me agradas, tienes una voz perfecta e justo los que los chicos y yo buscamos, te prometo que nuestra relación será completamente profesional
Tn: Bueno si es cierto donde están tus amigos
James: Kendall se encuentra viajando y llegara en dos dia en cuanto a Logan y Carlos pues
Tn: -Al escuchar ese nombre lo interrumpi- Espera Logan?, Logan Henderson?
James: Si acaso lo conoces?
Tn: Por supuesto, es mi mejor amigo
James: Y porque yo nunca lo había visto
Tn: O wow! Logan siempre me platico de una banda pero no creí que eran ustedes
James: Pues que pequeño es el mundo
Tn: Tienes razón, oye y por casualidad no conoces a Harry Styles?
James: Aguarda no me digas que también lo conoces?
Tn: Es mi hermano
James: Oh rayos Harry va a matarme
Tn: Porque lo dices?
James: Tu querido hermano nos hizo prometer que jamás nos metiéramos contigo
Tn: Él te dijo eso? –ahyy como siempre mi entrometido hermano- ya no soy una niña para darle cuentas de mi vida –conteste un poco enojada-
James: Nunca creí que una chica tan hermosa seria hermana de Harry
Tn: Que quisiste decir con eso? –No pude contener la risa-
James: :D tú sabes a qué me refiero
Tn: Mi tonto hermano siempre tan alocado :D, son amigos pero no tienes rivalidades acaso?
James: Por supuesto que no es más nos llevamos muy bien y de hecho varias veces cantamos unidos
Tn: No lo imagino One Direction Y Big Time Rush unidos no soportaría tanta locura bastante tengo con  Zayn Niall Y Liam :D
James: Pues tendrás que acostumbrarte :D, bueno si aceptas –cara de cachorro-
Tn: Solo déjame pensarlo luego te daré a saber mi decisión
James: Preciosa no quisiera que rechazaras mi propuesta por los caprichos de una niñita caprichosa, tienes mucho talento y créeme no puedes mal gastarlo
Tn: No lo sé, y tal vez soy una idiota en dudarlo, pero era mi amiga no puedo evitar sentirme terrible
James: Ey, -la miro a los ojos- tu no tuviste la culpa además ella no es mi tipo y tampoco me agrada, olvida lo que paso además puedo ser yo tu amigo –contesto con una sonrisa pícara-
Tn: No gracias –no evite reír- así estoy bien
James: Y bien aceptas?
Tn: -acepta Tn no hiciste nada malo solo besaste a un chico muy sexy :D- Bien acepto pero recuerda solo será una relación profesional
James: Ok lo entiendo no te incomodare aunque seré sincero tú me encantas
Tn: Mejor cierra esa boquita tan tentadora y vamos a avisarles a las chicas, por cierto se enojaran cuando sepan que gane
James: No se enojaran
Narra Tn:
Volvimos de nuevo al salón donde todos nos miraban extraño en especial Jade, Gaby y Ary; como siempre mal pensadas, en fin James les comunicó su decisión para mí no sorpresa algunos se disgustaron conmigo, bueno yo también me hubiera enojado, me sentía terrible pero lo importante era el apoyo de las chicas aunque aún no podía olvidar mi discusión con Megan;
En ese instante recordé lo que mi abuela me advirtió y no la quise escuchar, ahora tendré que aguantarme él te lo dije de Harry.
James me pidió que lo acompañara con los demás chicos, por el momento solo nos encontramos con Carlos, oh no me imagino la cara que hara Logan cuando sepa que sere la nueva protagonista de su canción.
James: Tn el es Carlos Pena, Carlos ella es Tn Styles nuestra nueva cantante
Carlos: Styles? –pregunto muy emocionado- pues bienvenida a Big Time Rush –le dio un tierno abrazo-
Tn: OH gracias! Esto es genial no puedo creerlo –grite de emoción-
Carlos: Espero que te sientas como en casa y descuida si tienes alguna duda nosotros nos encargaremos de guiarte
Tn: Lo sé y donde están los chicos
Carlos: No tardan están locos por conocer a la nueva integrante de BTR
Tn: No es para tanto, solo será una canción –le sonreí tímidamente-
Carlos: Aunque sea solo una canción te apreciamos como una mas en la familia
Tn: Ok y quien seria yo en la familia BTR –pregunte divertidamente-
Carlos: Tu serias la peque de la familia
Tn: Tan peque me veo?
Carlos: Un poco –dejo ver una sexy sonrisa-
Tn: -Carlos tiene una sonrisa hermosa!, me sonroje-
Carlos: Que tiernas son tus mejillas :D
James: Bueno, bueno no me la incomodes además tu ya estas comprometido
Carlos: Es cierto, lo siento Tn pero descuida me encanta hacer chanzas
Tn: Pues creo que nos llevaremos muy bien
James: -su teléfono sonó, contesto- Ola!
Logan: Donde rayos estas metido
James: En el estudio, que te sucede?
Logan: Y porque no avisaste tarado te estuvimos esperando todo el tiempo en la universidad y no llegaste ya vamos para allá –colgó el teléfono-
James: Que desayuno que lo puso de tan mal humor
Carlos: Logan?
James: Si en poco llegaran
Tn: OH que emoción!
Carlos: Me imagino que conoces a todos los chicos de One di
Tn: Por supuesto, que extraño que Harry nunca me platicara de ustedes
Carlos: Lo sé –sonrió-
Tn: No pero enserio es extraño
James: Bueno basta de charlas por el momentos ven te mostrare la canción así me dirás que te parece
Tn: Muy bien seguramente me gustara
James: Es lo que espero
-James me mostró la canción, era hermosa se veían muchos sentimientos ocultos en verdad me llego al corazón-
James: Y qué opinas?
Tn: Es preciosa tienes alma para expresarte en el papel
James: Lo aprendí de mis experiencias
Tn: Ellas siempre te ayudan a crecer
James: Sobre todos las más dolorosas esas te hacen levantarte más fuerte luego de la caída
Tn: Al parecer tuviste muchas
James: Si algunas –su mirada se tornó nostálgica- pero no es el momento para hablar de eso
Tn: Lo siento debo dejar de ser tan entrometida
James: Descuida, algún día te contare –le dio una sonrisa muy sexy-
-Luego de 30 minutos los chicos llegaron bueno solo se encontraban Zayn, Liam, Logan y mi hermanito quien fue el más sorprendido al verme-
Harry: Hermanita no puedo creer que seas tú
Tn: Pa que veas
Logan: Tn que alegría verte aquí ahora tendremos más tiempo para estar juntos
Tn: Si es emocionante
Liam: Me alegro por ti peque y ten cuidado con estos locos
Tn: No te preocupes sé cómo manejar la situación –reí pícaramente-
-En ese instante una chica muy bella llego y se veía muy alterada-
Caroline: Veo que están muy bien acompañados
James: Que haces aquí?
Caroline: Decidí venir por mi cuenta sabía que me ignorarías
Tn: Hola mucho gusto soy Tn
Caroline: Así que eres la famosa Tn
James: Caroline vete luego hablaremos
Tn: Oh si tú debes ser la hermana de James
Zayn: Enserio? Hermana estás loco James? –Haciéndole señas a James-
Caroline: No soy la hermana soy la novia –contesto seriamente-
Tn: A la novia –rabia, enojo, enserio luego de decirme que le encanto y se atrevió a besarme para ahora descubrir que tiene novia- O si ya recuerdo escuche que querías conocerme pues ahora me tienes aquí soy la nueva cantante de BTR
Caroline: Bueno saberlo
--Ese día conocí a una enemiga que al final me haría descubrir su lado tierno y dulce--
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Última edición por Gi*rusher1005 el Lun 21 Abr 2014, 6:23 pm, editado 2 veces
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.