O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Was Your Man ( James Maslow & Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) Empty When I Was Your Man ( James Maslow & Tú)

Mensaje por hayes grier. Sáb 22 Mar 2014, 4:53 am

Ficha Obligatoria:
Nombre: When I Was You Man
Autor:DunnySweet♡ (Yo)
Género:de todo
Advertencias: Necesitaré chicas para Logan & Carlos.
Adaptada:No, es mia
Otras paginas: No, no me plagies.
When I Was Your Man

 
La misma cama, pero se siente un poco más grande ahora sin ti.Escucho nuestra canción en la radio, pero no suenan igual. Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hace es que simplemente hacer que me sienta mal. Escucho tu nombre y mi corazón se rompe un poco más. Ahora todo me suena como un disco rayado. Era demasiado joven y tonto como para darme cuenta en aquel momento de lo que tenia. Tendría que haber sabido que tu querías que te comprará flores, que hubiera sostenido tu mano, darte mi tiempo, solo para ti, llevarte a cada fiesta y bailar contigo como tu deseabas. Mi orgullo, mi ego, mis necesidades y mis caminos egoístas causaron que no me diera cuenta de que te necesitaba para respirar. Ahora cada vez que cierro los ojos, eso me atormenta. Aunque me duela, yo seré el primero en decir que me equivoque, yo se que probablemente es demasiado tarde para que me perdones, para tratar de pedir disculpas por mis errores. Sólo quiero que sepas que te esperaré para comprarte flores, espero que aceptes que te sostenga de la mano, que te dé todas mis horas y las que no poseo, que te lleve a cada fiesta que desees porque recuerdo lo mucho que amas bailar.
¿Porqué no hice todas esas cosas Cuando Yo Era Tu Hombre?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) Empty Re: When I Was Your Man ( James Maslow & Tú)

Mensaje por hayes grier. Sáb 22 Mar 2014, 6:25 am

Prólogo.







Flashback 1

-James, Dunny me mando un mensaje, hay una fiesta en la casa de Kendall ¿Podemos ir?-Me preguntó _____ poniendo pucheritos.

-No, mejor ve a tu casa, estoy ocupado-Dije y me fui a mi casa donde Jessica me esperaba para tener sexo.

Flashback 2

-James ¿Porqué no me das la mano? Mira a todas las parejas cogidas de la mano-Dijo intentando cogerme de la mano, yo aparte la mía rápidamente.

-No tengo ganas-Dije seco.

Flashback 3

-¡James! Mira que flores más bonitas, son mis favoritas- Dijo mirando unas rosas blancas que vendían en la floristería.

-¿Quién quiere unas estúpidas flores?-Dije y me aleje.

Fin de los Flashbacks

Ahora se que fui estúpido, ella solo quería mi amor, no se lo di, nunca lo hice y cuando se fue supe cuanto la necesitaba. Ahora ella se fue a un país que desconozco con mis 2 hijos.



Flashback 4

-James, amor, debo decirte algo-Dijo ___ nerviosa con una caja adornada en las manos.

-¿Qué quieres? Estoy ocupado, dilo rápido-Dije, quería volver a mi habitación con Jessica que me esperaba desnuda.

-James amor, estoy embarazada ¡Vamos a ser padres!- Dijo ella emocionada.

-¿Qué? ¡Yo no soy padre de esa cosa! ¡Sólo quieres arruinar mi vida!-Dije y cerre la puerta.

Fin Flashback

Y cuando me di cuenta de mi error y quise criar junto a ella mis hijos, era demasiado tarde, se fue y se alejo de mi lado.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) Empty Re: When I Was Your Man ( James Maslow & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 12:04 pm

Ola linda, oyes ESTA HERMOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siguela, a porcierto mi nombre es Yesica pero dime Yes o Yill, y como the dije esta hermoshishima thu novela¡ 
Besos XOXO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) Empty Re: When I Was Your Man ( James Maslow & Tú)

Mensaje por hayes grier. Sáb 22 Mar 2014, 12:09 pm

Rusher#Yesica*¡ escribió:
Ola linda, oyes ESTA HERMOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siguela, a porcierto mi nombre es Yesica pero dime Yes o Yill, y como the dije esta hermoshishima thu novela¡ 
Besos XOXO.
Hola Jess!
Yo soy Dunia pero dime Dunny o Dunn
Gracias!
Por cierto, necesito chicas para Logan y Carlos
kisses
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) Empty Re: When I Was Your Man ( James Maslow & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 1:53 pm

Holis 2da fiel lectora...Me llamo Kinberly & dime Kim,Ly,Ale,Alexa,Aly ó Como quieras...Me gusto la sinopsis & pss necesotas chicas para logan ??
Te dijare mi ficha orita :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) Empty Re: When I Was Your Man ( James Maslow & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:02 pm

Aqui esta mi ficha

Sexy Ficha:

Aqui esta mi ficha & me dices si esta bien… :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) Empty Re: When I Was Your Man ( James Maslow & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 4:02 pm

Ola linda ahh okay am... entonces queda carlos... mmmm okay , esq como es casado veras soy aveces muy ortodoxa pero no inporta jejejej con carlos, si esta bn, y bno la ficha the la paso alrato q pueda vale¡  bn XOXO CUIDATE 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) Empty Re: When I Was Your Man ( James Maslow & Tú)

Mensaje por hayes grier. Lun 24 Mar 2014, 7:34 am

Capitulo 1

-¡Samantha Skyler Edwars Smith!-Grite persiguiendo  a mi hija a la cual le encantaba hacerme explotar de rabia, un pequeño diablo-¡Harry Francis Edwars Smith!-Grite cuando me di en el dedo pequeño del pie con un camión de juguete en el cual estaba escrito su nombre.

-¡Hey! ¿Porque le gritas a mis sobrinitos?-Dijo mi mejor amiga Dunny entrando por la puerta. Harry y Sammy corrieron a abrazarla y Dunny los cogió en los brazos.

-Tus sobrinitos me vuelven loca-Dije irritada, estaba muy estresada, sin dormir y sin parar de correr por culpa de los dos.

-Bueno, debo decirte algo-Dijo Dunny mirándome sonriente-Hazza, Sammy, id a vuestro cuarto un rato-Los niños hicieron caso a su tía y se fueron-¿Te acuerdas de Kendall?

-¿Tu novio con el que llevas 3 años y que solo lo he visto de lejos?-Dije, valla, creía que ya habían terminado-¿Aun no habéis terminado?

-¡Si! Ese, y no, no terminaremos, eres una vieja amargada señorita Edwars-Dijo chistosa a lo que yo reí sarcasticamente-Bueno, no te dejare con la intriga-Pauso emocionada-¡Me pidió matrimonio!

-¿What the fuck?

Ella me golpeó en la cabeza y juntas saltamos emocionadas. Se notaba que ese Kendall la amaba, pero si la daña, Kendall Francis Schmidt ¡No tienes mundo donde correr!

Narra James Maslow.

-Si, le pedí matrimonio-Dijo Kendall asustado. Dunny era mi hermana, y yo, bueno, soy demasiado protector y súper celoso con mi pequeña hermana-¿James?¿Diras algo?

-¿Como que le pediste matrimonio? ¡Acaba de cumplir 18 y tu tienes 26!-Dije enojado (En la novela los chicos son unos cuantos años más grandes que las chicas)-Pareces pedofilo ¡ Le llevas 8 años, imbécil!-Grite intentando golpearlo.

Logan y Carlos me agarraron para que no lo hiciera.

-James, es enserio, yo amo a tu hermana, se que le llevo 8 años, pero ella es mi vida entera-Dijo Kendall.

-James, tu también le llevabas 8 años a _____ y eso no impidió que la dejarás embarazada-Dijo Logan, maldito, siempre sabe donde joderme, lo matare al salir.

-Mira, solo porque te ama, aceptare vuestra relación, pero como la dañes, creeme Kendall, te destrozare la cara y te cortare el miembro.








Leeme:
Perdón por que sea corto, estoy ocupada, en el siguiente capítulo sale la girl de Logan.
 Kisses
Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) Empty Re: When I Was Your Man ( James Maslow & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 4:25 pm

OLa jajaj esos chamacos con unos piyos jeejej es genial, omm aqui corre sangre conlos chicos jajaj como amenazan a Kendall, s era a ekndall no?¡ si creo q si era el, ejejej bn, en un ratito the dejo mi ficha esq tengo q haces unas cosas pero vale cuidate¡¡ besotes XOXO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) Empty Re: When I Was Your Man ( James Maslow & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 7:45 pm

Okay eh aaqui mi ficha¡¡


Nombre: Yesica Palacios
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento : 1 de febrero
Chico BTR: es james pero esta vez carlos.... :ilusion: ,
Gustos: todooo, la felicidad la alegria  el despapapye y medio etc, reir mucho y  hacer reir a los demas.


Disgustos: que no me acepten como soy.
Manias: aveces soy muy expreciva, marco mucho mis gestos faciales aveces jeje, me artan me supermega artan los cabellos en mi ropa y en el suelo, eso es casi imposible pero siii, esq tengo mi cabello largo, ammm reir mucho, aveces ser muy sarcastica y aveces muy seria.


Mi gusto de ropa es muy algo inusual, aveces prefiero lo formal aveces lo informal y aveces como caiga


When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) 256csci


When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) 2edcx85


When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) 25fkdpy




Eso amm me gusta ser muy abierta con lo que hablo, soy muy directa y aveces no me ando con rodeos de las cosas, cuando rio rio a carcajadas 




y eso es todo jejej Besos Xoxo Cuidate y sigue la nove ehh¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) Empty Re: When I Was Your Man ( James Maslow & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 9:47 pm

siguela *-* es genial afkgkkkcd edpero qe continues :bye:

-Kim
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man ( James Maslow & Tú) Empty Re: When I Was Your Man ( James Maslow & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.