O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Until the end |James Maslow| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Until the end |James Maslow| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Until the end |James Maslow| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Until the end |James Maslow| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Until the end |James Maslow| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Until the end |James Maslow| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Until the end |James Maslow| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Until the end |James Maslow| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Until the end |James Maslow| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Until the end |James Maslow|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Until the end |James Maslow| Empty Until the end |James Maslow|

Mensaje por indigo. Dom 01 Sep 2013, 5:12 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Until the end.
• Autor: Yo.
• Adaptación: No.
• Género: Amor, drama, superación.
• Contenido: El contenido es muy variado.
• Advertencias: Subiré un capítulo por semana. No me gustan las lectoras fantasmas, por cuestiones de motivación, no más.
• Otras páginas: No al plagio.





   


   
Until the end.

   
"La muerte se lleva todo lo que fue. Pero nosotros nos quedamos con todo lo que tuvimos."


   


   
Joyce Browning se ha criado en la burbuja que es el Upper East Side y nunca se quejó de ello.  ¿A quién no le gusta codearse con al élite, las estrefalarias fiestas en los mejores locales, viajar en limusina de punta a punta de la ciudad ? Ella pensaba que el mundo estaba a sus pies, creía tener todas la respuestas, y de pronto el universo vino y le cambió todas las preguntas.

Un partido de fútbol de la escuela termina con un viaje en ambulancia hasta el hospital y la peor noticia de todas. Su novio de toda la vida, James Maslow, necesita un trasplante de corazón cuanto antes, sino morirá. La lista de espera es larga y el tiempo corre en su contra. Joyce despierta bruscamente en el mundo real, pero en lugar de esconderse debajo de su cama y dejar que su novio se compadezca de sí mismo. Saca todo el dinero de una de las tarjetas de crédito de su padre y se lleva a James a recorrer Europa.

Se embarcan en un viaje que les marcará para siempre. En el que aprenden el valor de la vida y aprenden el verdadero sentido de la felicidad. Que a veces, poco es más. Un viaje para descubrirse a ellos mismos. Donde se amarán, hasta el final...


   
shadow © 2013


   


______________________________________________________________________________________

Hola a todas, soy Kate. Algunas me conocéis y otras no. Espero que os guste la novela, la he subido tan pronto porque quiero ver si tiene aceptación o no.
Espero vuestros comentarios.
Besos <3.


Última edición por Kathe. el Miér 11 Sep 2013, 7:49 am, editado 2 veces
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Until the end |James Maslow| Empty Re: Until the end |James Maslow|

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 6:08 pm

Kathe, ¡acá me tienes! falta mucho para que la publiques ): pero bueno, esperaré lo necesario, ¡que emoción! ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Until the end |James Maslow| Empty Re: Until the end |James Maslow|

Mensaje por indigo. Dom 01 Sep 2013, 6:20 pm

Kathe, ¡acá me tienes! falta mucho para que la publiques ): pero bueno, esperaré lo necesario, ¡que emoción! ily<3
Ohh estás aquí <3 <3
Sí todavía quedan dos semanas, pero no desesperes, la espera valdrá la pena. Yo también estoy emocionada c:
I love you too.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Until the end |James Maslow| Empty Re: Until the end |James Maslow|

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 01 Sep 2013, 6:23 pm

siguela me encanta!!!! oye rusher entren aqui es urgente!!!!

http://www.topmusical.com.mx/best-tour/ les dejo el link: voten!!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

Until the end |James Maslow| Empty Re: Until the end |James Maslow|

Mensaje por indigo. Miér 04 Sep 2013, 1:14 pm

siguela me encanta!!!! oye rusher entren aqui es urgente!!!!

http://www.topmusical.com.mx/best-tour/ les dejo el link: voten!!!
Gracias, me alegra que te guste.
Y te pido que no dejes links de otras cosas en mi novela.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Until the end |James Maslow| Empty Re: Until the end |James Maslow|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:09 am

¡Kathe necesito leer de acá!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Until the end |James Maslow| Empty Re: Until the end |James Maslow|

Mensaje por indigo. Jue 05 Sep 2013, 11:16 am

¡Kathe necesito leer de acá!
Hahaha, no desesperes. Te mandaré un regalo por mp, siéntete privilegiada <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Until the end |James Maslow| Empty Re: Until the end |James Maslow|

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 10:09 pm

Kathe. escribió:
¡Kathe necesito leer de acá!
Hahaha, no desesperes. Te mandaré un regalo por mp, siéntete privilegiada <3.
Me sentí xD, espero leer pronto, Kathe, ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Until the end |James Maslow| Empty Re: Until the end |James Maslow|

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 08 Sep 2013, 12:20 am

Vas Happenin'?!!

Hello! 


Aqui me tienes como lectora fiel!
Te echo muchísimo de menos amor, se que me comentaste de esta novela me alegro que ya subieras el tema, me muero de la emoción por leerla créeme !, tendré que esperar.. pero es fin valdrá la pena! y enserio te echo muchísimo de menos, ya no hemos hablado mucho y créeme que me empiezo a asustar un poco siéndote sincera.. 
espero que nada cambie entre nosotras amor, te extraño y mucho y no te sientas presionada y si te hago sentir así perdóname no era mi intención...


Te Amo muchísimo nunca lo olvides amor enserio... y espero que la sigas pronto..


Tu fiel admiradora.. :) Aby! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Until the end |James Maslow| Empty Re: Until the end |James Maslow|

Mensaje por indigo. Lun 09 Sep 2013, 3:18 am

Me sentí xD, espero leer pronto, Kathe, ily.
Ahora subo el capítulo, que me aburro xD. I love you too <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Until the end |James Maslow| Empty Re: Until the end |James Maslow|

Mensaje por indigo. Lun 09 Sep 2013, 3:21 am

Hello! 


Aqui me tienes como lectora fiel!
Te echo muchísimo de menos amor, se que me comentaste de esta novela me alegro que ya subieras el tema, me muero de la emoción por leerla créeme !, tendré que esperar.. pero es fin valdrá la pena! y enserio te echo muchísimo de menos, ya no hemos hablado mucho y créeme que me empiezo a asustar un poco siéndote sincera.. 
espero que nada cambie entre nosotras amor, te extraño y mucho y no te sientas presionada y si te hago sentir así perdóname no era mi intención...


Te Amo muchísimo nunca lo olvides amor enserio... y espero que la sigas pronto..


Tu fiel admiradora.. :) Aby! :3
Amor, me ha encantado ver tu comentario. Sé que tienes ganas de leer, siento no haberte avisado al subirla, pero se me pasó. No te asustes, sé que estoy distante, pero no es por ti ya te lo he dicho. Te echo de menos.
Te amooo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Until the end |James Maslow| Empty Re: Until the end |James Maslow|

Mensaje por indigo. Lun 09 Sep 2013, 3:37 am


Capítulo 1.




Es el primer partido de fútbol de la temporada de invierno y James, mi novio. Ha pasado las últimas semanas entrenando muy duro. El árbitro da comienzo al partido y las manchas rojas y azules comenzaron a difuminarse por el campo. Nunca le he visto la gracia a este deporte, de hecho, para la gente de mi clase resulta poco glamuroso. Pero James le pone tanta pasión y se mueve con tanta elegancia por el campo que lo hace parecer un deporte bonito, al menos para mí.

-La próxima vez que me traigas a un campo tan lleno de suciedad y sin asientos vips, recuérdame que te mate –me advierte Levy mientras pone un pañuelo en su asiento de plástico para evitar que su culo real lo toque directamente.

Levy Strafford es mi mejor amiga desde que tenemos tres años. A veces es demasiado cruel, demasiado pija, demasiado creída. Pero es difícil no serlo si tu padre es un magnate de los negocios en Manhattan. Si lo tienes todo desde el minuto que empiezas a respirar, lo anormal sería no comportarse así. Todos los del Upper East Side somos así, por desgracia.

-La próxima vez no insistas en venir –contradigo dando un sorbo a mi bebida energética.

Me olvido de Levy y me centro en la mancha de color rojo que lleva el número nueve en su camiseta. Parece más lento que de costumbre, menos ágil y más cansado. James se ha machacado tanto a sí mismo estas últimas semanas que era de esperar que no pudiera dar el cien por cien. De todas formas a mí me importa poco lo que dé o no dé en los partidos. A mí solo me importa que ha adelgazado casi cuatro kilos, que casi no duerme y que el otro día casi se me cae encima porque estuvo a punto de desmayarse, por segunda vez en tres días.

-¿A qué hora te has levantado hoy? –le pregunté preocupada obligando a que se sentara en uno de los adoquines de la entrada del instituto.

Cerró los ojos apretándose el puente de la nariz. Segundos después cruzó su mirada con la mía preocupada.

-A las cuatro, debía entrenar y… -comenzó a decir.

-¿Y a qué hora te dormiste anoche? –le interrumpí antes de permitir que siguiera hablando.

Suspiró, según él, estaba comportándome como una madre preocupada en exceso. Pero era el segundo mareo que sufría, mi preocupación estaba bien infundada.

-A las dos… -siseó apartando su mirada.

-¡Estás loco! –Exclamé haciendo notorio mi enfado -¡Un partido no es excusa para que dejes de dormir, James!

En lugar de pronunciar su discurso sobre la importancia del partido del sábado, de decirme que se jugaban el pase a la final del campeonato y todas esas estupideces que me entraban por un oído y me salían por otro. Agarró y mi brazo con delicadeza e hizo que me sentara sobre su regazo, abrazándome por detrás y depositó un beso en mi mejilla.

-Estoy bien –me aseguró si ningún éxito – Solo necesito un poco de descanso, nada más. No te preocupes por mí.

Bufé enfurruñada, seguía sin comprender que no importaba la de veces que me asegurase que se encontraba en perfecto estado. Seguiría preocupada por James, porque estaba segura de que sufría algo más que cansancio.

-No entiendo la gracia de correr de un lado del campo al otro tras una pelota –se queja Levy con la barbilla apoyada sobre la mano, debo prometerme a mí misma no traerla nunca más a un partido.

-Lo que no sean zapatos, Margaritas y libros del siglo XVIII carece de gracia para ti–contraataco, a mí tampoco es que me apasione, pero como buena novia me siento aquí los noventa minutos de partido.
-Solo espero que no nos vea nadie conocido en Brooklyn, ¿qué supondría para nuestra imagen de chicas populares? –sus ojos se tiñen de horror.

Nuestra imagen de chicas populares… Es el cuarto factor de la escasa lista de las cosas que le importan a mi mejor amiga. Nuestra participación en el equipo de animadoras, las buenas notas, nuestro aspecto físico y el poder monetario de nuestros padres nos habían brindado esa imagen. Incluso habíamos salido varias veces en la portada del periódico del instituto y también, habíamos sido la imagen de una de las campañas de la madre de James, que acababa de decidir que quería convertirse en diseñadora. No es que me molestara todo aquello, pero mis intereses se expandían más allá.

-Levy si tanto te… -empiezo a decir, aunque me detengo ante su cara de horror, ¿qué habrá visto, una persona con un bolso de marca falso?

-¡Oh Dios mío! –Exclama cogiendo mi mano –James acaba de desplomarse en el campo.

Mario Benedetti dijo una vez, que habían pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio, siempre he discrepado con esa cita suya. Hasta este momento. Puedo escuchar al silencio retumbar en mis oídos. Todo pasa ante mis ojos como una escena de alta tensión en una película. Observo paralizada al médico del equipo arrodillado frente a James, a sus compañeros con cara de preocupación, los murmullos asombrados de los asistentes en la gradas.

Parece que está muerto.

Esas palabras me sacan del estado de trance en el que estoy sumida por al menos tres minutos, haciendo que el silencio desaparezca de mi cuerpo. El ruido me daña el tímpano. Comienzo a notar el dolor en mi mano, debido a que las uñas de Levy están clavadas en ella. Entonces reacciono y bajo volando hasta el campo, seguida por ella. Nos abrimos paso entre los jugadores, hasta el cuerpo desplomado de James. El médico del equipo parece estar practicándole la reanimación.

-¿Qué ha pasado? –pregunto con un tartamudeo de pánico.

-Se le ha parado el corazón –responde Kendall, uno de sus amigos –La ambulancia ya viene hacia aquí.

Lo último que noto antes de volver a sumirme en ese silencio del que hablaba Benedetti es la mano de Levy en mi hombro tratando de trasmitirme calma, la cual ya parecía haberse olvidado de que estaba pisando césped artificial y no natural. Todo sucede a cámara lenta a partir de ese momento, mi corazón se ralentiza a cada pulsación atronadora que resuena en mis oídos, como si a mí también se me estuviera parando el corazón. El médico se deja los brazos tratando de traerle de vuelta, sin resultados. Estoy segura de que no ha transcurrido ni un minuto, pero la ambulancia parece no llegar nunca.

Todos los momentos vividos con James, pasan por mi mente igual de rápido que un vagón de metro, haciendo que unas se confundan con otras, sin dejarme disfrutarlas. Veo el día que nos conocimos en el jardín de infancia, cuando se colaba por la puerta de servicio de mi casa para ir a verme cada noche, nuestro primer beso, los desayunos en casa de sus padres los domingos… ¡Sus padres!, ¿cómo voy a llamarles para decirles lo que está pasando?

-Levy llama a sus padres –murmuro sin poder sacar un sonido mayor de mi garganta.

En ese lapso de tiempo el sonido agudo y constante de la ambulancia llama la atención de todos, tras el sonido aparece el vehículo. Dos auxiliares se bajan casi al vuelo de él, con el equipo y una camilla. Cada persona se aparta como la aguas del mar Rojo cuando llegan para no interferir. El médico les explica atropelladamente lo que ha pasado. No recuerdo mucho de lo que pasó los minutos siguientes, cuando vuelvo a tomar conciencia de lo que ocurre estoy en la limusina de Levy siguiendo a la ambulancia en la que va James acompañado  por Kendall. En la oscuridad y en el resguardo de la limusina rompo a llorar como nunca antes.  

-Se pondrá bien –repetía constantemente Levy mientras me abrazaba.

-¿Han ido sus padres? –pregunto tratando de desviar el tema, no quiero pensar en que puede que no vaya a verle nunca más, en que tuvimos una absurda discusión la noche anterior y que no nos habíamos vuelto a ver hasta minutos antes del partido, y en las palabras que le dije; hablaremos más tarde.

-Sí, ya han ido al hospital. También he llamado a tu hermano, estoy segura de que ahora le necesitas más que nunca.

Me dejo caer en la seguridad de su hombro, y continúo llorando en silencio. Tras quince minutos en un atasco, estoy a punto de bajarme del coche e ir corriendo hasta el hospital, que se encuentra tres largas manzanas. Afortunadamente el tráfico cesa y en menos de dos minutos ya vuelo fuera para entrar en el hospital seguida por Levy. En la sala de espera hay una congregación de personas conocidas. Sus padres, Kendall que parece acabar de llegar porque está relatando a todos lo que ha ocurrido. Carlos, todavía con el uniforme del instituto. Y mi hermano Logan, que en cuanto me ve se levanta para venir a abrazarme.

-Se está muriendo… -sollozo en la seguridad de su cuerpo.

Spoiler:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Until the end |James Maslow| Empty Re: Until the end |James Maslow|

Mensaje por Richis. Lun 09 Sep 2013, 2:04 pm


aaaaa hola kathe me encanta tu nove tirnes uqe seguilkar pronti shiiiiii anda di que si mira Until the end |James Maslow| Thv siii me eencanta y espera que la sigas


beshitos
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Until the end |James Maslow| Empty Re: Until the end |James Maslow|

Mensaje por indigo. Miér 11 Sep 2013, 4:44 am

aaaaa hola kathe me encanta tu nove tirnes uqe seguilkar pronti shiiiiii anda di que si mira Until the end |James Maslow| Thv siii me eencanta y espera que la sigas


beshitos
Hola preciosa c:
Muchas gracias por leer también esta novela. La sigo la semana que viene si hay más comentarios.
Besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Until the end |James Maslow| Empty Re: Until the end |James Maslow|

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 11 Sep 2013, 4:54 pm

Vas Happenin'?!!  You Wanna Kill Me?!!!!!

Hello!


Al fin tan esperado capitulo!!! y no me he tardado en comentar!!!! 
Osea JAMES!!! no puede morir!!, y wow las apariencias en esta novela son impresionantes JAMAS me imagine tal cosa te lo juro! pero wow me haz sorprendido muchas felicidades amor te lo digo enserio :3 es genial este tipo de novelas! jamas sabes o te imaginas que pasara... dios me tienes en ascuas.. hasta la otra semana.. me tendré que aguantar ...


Y Dios Carlos hermoso!!!! ( tienes chica para el? XD me apunto! XD) ajaja ok ignora eso ahahha Xd en fin ya me lo imagino con uniforme aww hermosos XD


Despues de tantas tonterias XD


TE AMO :) nunca lo dudes!

Tu fiel admiradora.. :) Aby! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Until the end |James Maslow| Empty Re: Until the end |James Maslow|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.