O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi nove??

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Vote_l1075%THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Vote_l1025%THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Jue 18 Sep 2014, 5:10 pm

Holaaaaaaa geniall!!! plis siguela sobrevive!!!! yo sin tu novela muero :D
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 18 Sep 2014, 8:53 pm

Holiiii bellas!!!
Joha hiii volviste me hiciste falta!!! Espero que te recuperes!!
Mel graciiiass bella!!!
Chicas disculpen pero nose si podre subir Cap!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 3619577255 Enserio hare todo lo posible lass amoooo.
Ale me haces faltaa!!! Igual espero te recuperes!
Chicas Lass ultra amo!!
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1922094727 :filo: :filo: :filo: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1922094727
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 18 Sep 2014, 9:09 pm

Ok mi bella Sam te esperare y si no puedes subir capi descuida dale cuando puedas  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1608199403 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1608199403


Te amodoro!!!!  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 350222609 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 350222609 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 350222609 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 350222609 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 350222609 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 350222609 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 350222609 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 350222609 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 350222609 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 350222609 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 350222609 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 350222609 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 350222609 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 350222609
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por potatita hor@n Jue 18 Sep 2014, 10:04 pm

holiiiiiiii
ehhh vueltooooo
aun que.....no se a donde fui
jajaja
lamento no haber comentado estaba algo ocupada xq un amigo mio cumplio años hoy y me pidio cantarle algo......cosa q odioooo
jajaja
y tuve que "ensayar mi voz"
como dice el
jajaja
ohhhhhhh
me fasino el caaaapppp
sabia que estaban enamorados
lo sabiaaa
yeyyyy
que ya sean noviosss
jajaja
mmm....estoy segura de que la persona que llego es.......una persona y aparte un chico
jajaja
siiiiguelaaaaaa
besos
I LOVE YOU
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Vie 19 Sep 2014, 8:03 pm

Mell i love u!!! Graciias por siempre estar ahii!!!
Giii bella graciiiass!!! Te ultra amooo!!!
Aleee Vooolviiste bella!!! te extrañe!!!! ILYSM!!!{I love you so much}
Las amooo con mi corazon bellas!!
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1477071114 :filo:


Última edición por **Samiiii de Maslow** el Vie 19 Sep 2014, 8:13 pm, editado 1 vez
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Sáb 20 Sep 2014, 8:18 am

Yo tambien te quiero sos la mejor ♥ ♥ ♥
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por potatita hor@n Sáb 20 Sep 2014, 2:55 pm

owwww
y yo a ti maaaaassssss
jajaja
sabes q no te abandono
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Empty Cap *12* Zayn

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Dom 21 Sep 2014, 6:17 pm

Cap *12* Zayn

                            
                                    *Narra Samantha*

Estaba totalmente feliz emocionada era una mezcla de sentimientos estar abrazandolo saber que el me cuidaria no lo podia creer aun Zayn mi amigo y mas que eso mi hermano:
yo-No lo creo eres tu!
Z-RIO-Parece que no me has visto en años!
yo-Para mi 2semanas fueron un siglo! Mmm y dime como estas como estan las chicas espera y la universidad?
Z-Estudiare aqui!
yo-Pero solo estaras el tiempo que papa viaje! o no?-confundida
Z-Bueno eso es otra sorpresa estudiare  contigo ya que esta universidad es ideal para mi como ya sabes estoy interesado en la musica.
yo-Pero tus padres que dijieron ellos?
Z-Estan de acuerdo ademas me enviaran dinero por semana y luego de terminar mis estudios me ire a vivir a un apartamento que mis padres compraron cerca de aqui hace unos años!
yo-Es genial al parecer ya tienes tu futuro planeado!-REI
Z-Algo asi!-SONRIO
P-Bueno me voy a dormir ya que mi vuelo sale mañana temprano!
yo-Buenas noches papa te amo eres el mejor-dije abrazandolo y dandole un beso en la mejilla
P-Yo te amo mas!!
Z-Que descanse!
P-Tu igual!! y graciaas por acceder a cuidar a mi hija!
Z-Es un placer!
Papa sonrio y seguidoo subio a su habitacion.
yo-Bueno ahora si como estan las chicas?
Z-Bien!!
yo-Y tu como van las cosas con Summer?-{Lo lamento olvide contarles que Zayn y yo estuvimos hablando la semana pasada le conte sobre mi cita con James y el me conto sobre que habia estado viendo a Summer su ex novia}
Z-Termine con ella en cuanto supe que volveria a verte!
yo-Zayn eso es dulce pero lamento decirte que no puedo corresponderte!
Z-Lo se pero jamas dejo de soñar!
yo-Eres un chico maravilloso y se que algun dia encontraras a la chica ideal
Z-Gracias! y que no ha pasado nada entre tu y el chica del que me hablaste
yo-Es complicado
Z-Porque?
yo-Nose si me gusta o no!
Z-Que?-pregunto sorprendido y al mismo tiempo algo desepcionado
yo-Si no lo se.
Z-Como es eso posible si apenas lo conoces
yo-No lo se vez porque es complicado?
Z-No lo entiendo como es que yo que se todo sobre ti jamas logre llegar a tu corazon y a el que apenas te conoce logra entrar.
Hubo un silencio que Zayn decidio romper.
Z-Me voy acostar estoy cansado.
yo-Zayn no te enojes
Z-No estoy enojado jamas podria enojarme contigo-dijo besando mi frente-descansa
yo-Tu igual.
Zayn subio a su habitacion mientras yo me quede sentada en el sofa pensando lo que Zayn habia dicho tambien me pregunto eso como es posible que Zayn que ha estado siempre ahi no me habia logrado enamorar y James que apenas me conoce logro enamorarme,despues de tanto pensar me estaba dando algo de sueño asi que subi a mi habitacion me cambie saque mi celular de mi bolso y vaya que Gi y Mel estan locas tenia 359 mensajes por Whatsapp de ellas me acoste en mi cama con las luces apagadas y me puse a leer cada uno de los mensajes que solo hablaban de como actuar ante los encantos de Maslow-rei decidi poner un mensaje;
MENSAJE-"Tenian razon nadie puede resistirse a los encantos de Maslow"
1OS depues las chicas contestaron..........
{MDG-Mensaje de Gi MDM Mensaje de Mel}
MDG-"Hahah te lo dijimos"
MDM-"OMG te gusta"
yo-"No lo se"
MDM-"TE GUSTA TE GUSTA"
MDG-"ES IRRESISTIBLE"
yo-"DEMENTES OHO GI LE DIRE A CARLOS"
MDG-"NOOO LO SIENTO"
yo-"BROMEABA"
MDG-"UFF"
MDM-"CHICAS TENGO SUEÑOO ASI QUE IRE A DORMIIR"
yo-"YO IGUAL"
MDG-"GOOD NIGHT LAS AMOO"
yo-"YO LAS ULTRA AMOO"
MDM-YO LAS RECONTRA AMO"
Despues de hablar con las chicas me dormi....
****A LA MAÑANA SIGUIENTE****
Me levante tarde eran las 11:45 hayy no papa ya se habia ido me levante de mi cama y en la puerta de mi habitacion habia una nota:
-Hija te amo te voy a extrañar pero volvere lo mas pronto posible cuidate las terjetas de credito estan en el cajon de mi mesa de noche y te deje 100 dolares en efectivo te amoo cuidate y llamame todos los dias yo lo hare adios.
Con amor Papa.
Despues de leer la nota tendi mi cama tome una ducha y me vesti:THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSaNvsgIxfoziRXznORU8Ja1tkRMzfR4zEC4cUW8ky01nXE44D5{sin los lentes por el momento y tenias puestas unas vans Negras}
Baje las escaleras y me dirigi a la cocina para hacer el desayuno pero al entrar vi a Zayn quien lucia genial:THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRgbarTcipbb5CJ-WD-S2uunT6Dn4XNjx2mLcJZGjQz7TFFifAyWg{SOLO ZAYN} y estaba prepaprando homelets
yo-Te ves bien! y eso-dije señalando al homelet-huele genial.
Z-Graciias por ambas cosas tu tambien te ves genial
yo-Gracias! mm te ayudo?
Z-No ya casi termino.
yo-Como digas-dije sentandome en una de las sillas del comedor
Despues de 8min Zayn me sirvio era tan dulce ambos comimos y vaya que cocinar era un talento que Zayn tenia.
yo-Gracias quedo riquisimo-dije levantandome para seguido lavar mi plato
Z-De nada!-dijo haciendo lo mismo.
yo-Y que haremos?
Z-No lo se!! que tal si vamos a conocer un poco la cuidad?
yo-Seria estupendo! ire por mi bolso!
Z-Okay
Subi a mi habitacion tome mi celular y de la habitacion de papa tome dinero baje y yo y Zayn salimos directo a mi auto
Z-Espera mejor vamonos en mi moto!
yo-Estupendo!
Z-Vamos pero shh no le digas a tu padre.
yo-No lo hare.
Zayn y yo andabamos dando vueltas por toda la cuidad hasta que vimos una feria asi que decidimos ir comprarnos un helado comimos y seguido nos montamos en todos los juegos extremos de la feria luego fuimos a las tipicas cabinas donde tomas fotos tomamos unas cuantas y luego de estar en la feria durante 4horas nos dio hambre asi que fuimos a comer pizza ya eran las 9:30pm asi que nos fuimos a casa pero habiamos pasado por una pelicula de miedo al llegar nos cambiamos pusimos palomitas y otras chatarras y golosinas sobre la mesa de centro pusimos play ala peli  despues de verla 1hora el miedo me vencio realmente era aterradora:
Z-Tienes miedo-rie
yo-Que no pero sabes tengo sueño-dije algo graciosa
Z-Okay buenas noches miedosa-dijo dandose cuenta de que realmente si me daba miedo
yo-Bueno es aterradora ,buenas noches espero que tengas pesadillas!-BROMEE
Z-No las tendre despues del maravilloso dia de hoy.
yo-Tambien las pase genial te quiero Zayn!
Z-Yo igual linda.
Subi a mi habitacion y tenia 3mensajes  pero no era ni Gi ni Mel sino James.
Raramente cuando los iba a leer mi maldi** telefono se apago asi que me levante en busca del cargador como loca hasta que lo encontre puse a cargar mi telefono pero tenia que dejar que se cargara un poco mas para poder leerlos porque cuando mas lo necesito le pasa eso y porqque me emocionaba tanto enserio parecia toonta me acoste en mi cama un rato esperando pero me gano el sueño y me quede dormida................
****A LA MAÑANA SIGUIENTE****
Me levante de nuevo tarde pues eran las 12:30 al fin mi telefono estaba totalemente cargado lei los mensajes:
J-"Hola!!"
J-"Que haras hoy?"
J-"Mmm de acuerdo que tengas un lindo dia"
Aww era tan tierno aunque posiblemente ayer no hubiera salido con el era tan tierno aunque me lo habia enviado ayer a la 1:20 de la tarde le reponderia
yo-"Lo seinto por no contestarte estuve algo ocupada"
5s despues
J-"Descuida como estas?"
yo-"Bien y tu?"
J-"BIEN ahora que hablo contigo"
yo-"HAhaha okay"
J-"Hahah okay debo irme saldre en familia con esto me refiero a un viaje tonto y aburrido xD"
yo-"Hahaha diviertete"
J-"Igual pasa un lindo dia :D"
yo-";)"
El era tan lindo lo admito me gusta.

*Narra Mel*

Era domingo por lo que Logan y yo decidimos ir a divertirnos un poco fuimos a un parque acuatico estuvimos ahi todo el dia pero al hacerse mas tarde decidimos ir a la costa para poder abservar el atardecer mientras cenabamos en un restaurant con gran vista a la costa despues de cenar nos fuimos a caminar:

M-Esto es genial!!
L-Lose y es mas genial contigo!
M-Te amoo! eres el mejor novio de todos-dijo rodeando sus manos en el cuello de Logan
L-Yo te amo mas bella novia-dijo besando a Mel
M-Eso es imposible.
L-No lo es!-dijo uniendo nuevamente sus labios...

                                                   *Narra Gi*

Eran las 9:45 vaya dia el de hoy yo y Carlos habiamos ido de dia de campo fue tan magico y romantico realmente estaba enamorada de el y se que el tambien de mi cene y seguido subi a mi habitacion vi un poco de tele y luego me que de dormida.

****Ala mañana siguiente****

La tonta alarma sono haciendo que me levantara algo cansada ya que ayer me habia acostado tarde tendi mi cama tome una ducha y me vesti:THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQNayq0FpXc2SvrDTyCVJKYzIgA3LJ4HZsMfIYoWa6Uh5pvYCMZ5g  
Me maquille un poco mas de lo usual pues mi rostro lucia fatal como ya lo mencione no habia dormido muy bien al ser las 9:30 ya estaba lista baje rapidamente tome mi bolso heche mi celular audifonos maquillaje todo lo necesario me tome rapidamente un vaso de yogurt y cepille mis dientes
M-Hija porque estas tan apurada?
P-Si desayuna!! primero!
yo-Ya lo hice esque no tengo mucha hambre y ya es algo tarde
MyP-De acuerdo
P-Toma-dijo mi padre dandome algo de dinero
yo-Gracias papa!!
M-Y porque no te vas si ya es algo tarde?
yo-Esque Carlos viene por mi
M-Ahora entiendo porque tan apurada
P-Asi que es por tu novio-dijo serio
yo-Nop adios-dije apenas escuche el pito sel auto de mi novio
M-Cuidate!! te amo
P-Hablaremos luego!
yo-Los amoo mmm okay pa!-dije dandoles un beso
Sali de ahi y el estaba ahi fuera del auto apenas me vio salir corrio hacia ami me abrazo y iba a besarme.
yo-Espera mm mi padre esta algo raro asi que mejor me das el beso ahora-REI
C-Rayos tendre que esperar mas?-dijo haciendo puchero
yo-Si! vamos?
C-De acuerdo! te ves genial!
yo-Tu igual
C-Graciias!-dijo abriendome la puerta de su auto entre me puse el cinturon seguido entro y hizo lo mismo. despues de 20min llegamos nos bajamos y al caminar tomo mi muñeca
C-Y mi beso?
yo-Rei y lo bese-Listo?
C-No pero debemos entrar sino llegaremos tarde!
Caminamos hacia dentro de la universidad tomados de la mano algunas chicas me miraban con odio y envidia por mi bello novio y lo mismo le pasaba a Carlos.
XxXxX-Hola! Gi-dijo abrazandome
yo-Hola Halston!-dije algo seria
H-Me perdonas? sabes de hecho tu y Carlos lucen geniales juntos!
C-Gracias ya lo sabemos!
yo-Rei-Gracias!
H-Quien es el?-??-dijo con interes mientras via de arriba hacia abajo al chico que acompañaba a Samantha.
yo-No lo se pero si que es lindo-la verdad el chico era lindisimo
C-Hey!!-dijo haciendose el celoso
yo-Tranquilo solo me gustas tu pero es lindo!
C-Me miro raro y seguido dijo-Debo ir a clase!!
yo-Espera era una broma!! sabes que te amo-dije rodeando con mis manos su cuello y acercandolo a mi para sellar con un beso
C-Amo tus labios
yo-Y ellos a ti.
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Dom 21 Sep 2014, 6:28 pm

Ale y Mel lasss recontra amoooo!! graciiiass!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 2686721104 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 2686721104 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1922094727 :filo: :filo: :filo:
Giii ameee loos caps pero estoy dolida THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 236970355 PORQUE LLEGO BROOKE PORQUE PORQUE???
Hahaha te ultra amo!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1922094727
Joha!! miss you i love you!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1922094727
Espero les guste el Cap Ale bella no te preocupes tu pronto apareceras mas seguido!!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1922094727 Joha tu igual disculpenme por tardarme en subir Cap THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1922094727
Al fin lo logre subiir mmm nose si este muy bueno lo lamento THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1327349762
PEROO LAS RECONTRA ULTRA AMOOO!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por johannita Dom 21 Sep 2014, 7:42 pm

Ahha es hernosos!! Lo amo!! Que va a pasar, quiere accon!!! Ahhaha no mentiras es perfecta!! Love you.. Comentare mas seguido more 
Hahaha siguelaaaaaaaaaaaaa :* pikos pa' ti!! 

Joha :* (Jade)
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Empty Cap *13* CELOS?

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Dom 21 Sep 2014, 8:16 pm

*Cap 13* Celos?

                                          *Narra James*

Era hora de almuerzo asi que sali de clases me dirigi para la cafeteria donde en la misma mesa de siempre estaban los chicas y las chicas tome una bandeja y coloque mi almuerzo en ella iba caminando hacia la mesa cuando vi algo que no me agrado para nada era Samantha con un chico pase por la mesa Samantha me miro y aprte mi vista de una manera brusca me sente a la mesa con los chicos de la misma manera.

CHICOS-Hola James!

yo-Hola chicos!

L-Que te pasa?

yo-Nada!

G-Okay! y porque estas serio?

C-Si porque?

yo-Ya dije que por nada!

K-Como digas!

M-Ya vistes al chico que acompaña a Sam es muy lindo

Logan la miro con ojos de THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 2278276204

M-Obvio no como tu-dijo dandole un beso

yo-Si ya lo vi y parece que saca la ropa del basurero

H-Es gupisimoo esa chica tiene buen gusto

yo-Nadie pidio tu opinion!-dijo odioso

H-Uchh andas con un muy mal caracter

G-Sip!

C-Bueno yo y Gi nos vamos a disfrutar mas del almuerzo!

L-Nosotros igual!-dijo refiriendose obviamente a Mel

yo-Adios chicos

Chicos-Adios los cuatro se fueron haciendo que en la mesa solo quedaramos Ken Halston y yo!

H-Me voy!!

yo-Que bien!!

H-Disculpa!

yo-Lo que oiste!

K-BASTA! es mejor que te vallas

H-Eso hare-dijo llendose

K-Ahora dime que te pasa?

yo-Nada es solo que no me agrad ese tipo

K-James estas celoso?

yo-Claro que no solo quiero que ella sea mia

K-Como digas pero te conosco jamas eres asi con una chica no sera que te gusta enserio-PENSAMIENTO-SI ME GUSTA TONTO

yo-No solo una noche Schmidt

K-No te creo y tu tampoco te crees-dijo llendose tiene razon me gusta  estoy celoso no puede ser como rayos me enamora de ella?

Ella me provoco celos? muy bien yo se los daria tambien ya que se que le gusto.

yo-Britany-llame a una de las porristas del campus la cual se acerco rapidamente

B-Si James-dijo seductoramente

yo-Que linda te ves hoy!!-Samantha me miro

B-Gracias!! tu te ves tan lindo!-dijo mientras me robo un beso-MIER** NO TENIA ESO PLANEADO vi a Samantha quien se levanto de la mesa y al chico el cual se levanto detras de ella

yo-Porque me besaste?

B-Bueno tu me provocaste!

Me fui de ahi busque a Samantha la cual  estaba llorando? no puede ser que hice? enserio me dolio verla asi.

yo-Samantha puedo explicarte lo que paso!

S-No me expliques nada tu y yo no somos nada puedes hacer lo que quieras

yo-Pero te gusto y me gustas

S-Olvida eso ademas tengo novio

yo-Espera el chico que estaba contigo en la cafeteria es tu novio?

S-Si!

yo-Y te enojas conmigo cuando me besaste y dejaste que me enamorara  de ti

S-No te dije que te enamoraras de mi.

yo-Pues ya lo hice y no hay vuelta atras.

Me fui de ahi molesto triste y decepcionado me enamore de ella y ella lo permitio cuando sabia que tenia novio yo me deje llevar me equivoque ella es como todas.



                                                          *Narra Mel*



Ya habiamos salido yo y Logan decidimos caminar fuimos al parque mas cercano del campus compramos un helado y nos sentamos bajo a un gran arbol para poder comerlo despues de comerlo escuchamos algo de musica ya que tenemos los mismos gustos musicales se recuerdan de la cita de la que les hable? bueno Logan me llevo a un lugar parecido pero mas cercano nos sentamos a la orilla de una playa con agua cristalina el agua daba contacto con nuestros cuerpos.

yo-Que linda esta la tarde no?

L-Hermosa pero tus ojos estan mas lindos!!
Yo-No te cansas de alagarme?
L-No te alago te digo la verdad!!
Yo-Amo esa sonrisa!!
L-Esta sonrisa ama besar tus labios!!
Yo-Y que esperan para hacerlo??-No tuve que decir nada mas el se acerco y me dio un tierno beso el cual parecia infinito nos separamos para respirar


L-Te amo y no sabes cuanto-dijo sobre mis labios

yo-Yo igual-dije volviendo a unir nuestros labios.....



                                                      *Narra Gi*



Ya habiamos salido y era algo temprano asi que yo y Carlos iriamos al cine y luego a cenar

estando en el cine Carlos compro las palomitas y golosinas despues de 2horas en el cine nos fuimos a cenar a un restaurante muy lindo

C-Que pedira la hermosa dama?

yo-Cualquier cosa!

C-Okay! entonces pidamos la recomendacion del Chef te parece

yo-Claro seria genial.

Carlos pidio la cena despues de 10min la llevaron comimos,pagamos y salimos del restaurant cuando nos ibamos a montar al auto una chica se acerco a nosotros la chica feliz salto en los brazos de MI NOVIO

yo-Quien es ella?-dije despues de que Carlos se despego de la chica!

C-Si quien eres-pregunto confundido

XxXxX-No me recuerdas?

C-No lo siento

XxXxX-Soy Daniela

C-Que enserio eres tu?-dijo sorprendido?

D-Si!!

C-Wow estas diferente

yo-Ejem ejem-dije emitiendo un sonido con mi garganta

C-Lo siento Dani ella es Gi mi novia

D-Hola!!-dijo viendome de arriba hacia abajo

yo-Hola-dije haciendo lo mismo.

C-Fue un gusto volverte a ver!

D-El gusto fue mio saludame a tu madre.

C-Lo hare cuando quieras nos llegas a visitar.

D-Gracias bye-dijo dandole un beso en la mejilla a Carlos-mmm adios Gi!-dijo haciendo una mueca

yo-Adios-despues de que la chica se fue-Quien es ella y porque la invitaste a tu casa?-dije seria!

C-Es solo una amiga de mi infancia

yo-Pues esa amiguita es rarita contigo no crees?

C-No lo creo espera estas celosa?

yo-No! pero recuerda que yo tambien empeze como una amiguita.

C-Solo te amo a ti!-dijo tomandome de la cintura y sello ese momento con un beso.



                                                   *Narra Joha*



Caminaba tranquilamente despues de haber salido de clases escuchaba mi banda favorita los RHCP{Red Hot Chilli Pepper}
La tarde estaba hermosa pero senti como unos brazos jalaron mis cadera!! enseguida mi acto fue golpear a la persona que me haiga tomado asi!!
XxXxX-Hola
yo-Mierd* otra vez tu?? ya me tienes arta no te a quedado claro que no quiero que te acerques


XxXxX-No finjas primor nadie se resiste a Harry!

yo-Quien te crees Joshua Brand?

H-Soy mejor que el!

yo-Como digas solo te advierto que si te vuelves acercar a mi te meteras en problemas estupido.
H-Me gustan los problemas y tu eres uno
yo-Sabes a mi tambien y admito que me gustas-dije seductoramente-besame!!
el me miro sorprendido para seguido acercarse para cumplir con lo que le pedi cuando iba a poner sus labios en los mios lo escupi en la cara me rei de su expresion y me solte de su agarre.


yo-Hahh deviste ver tu cara

H-Que te pasa-dijo limpiandose

yo-Me pasa que me estoy hartando de ti!

H-Pobre porque nunca me rindo con lo que quiero

yo-Ya lo veremos!-dije dando media vuelta y llendome

H-Seras mia te lo juro-dijo casi en un grito

yo-Vete a la mier**-dije sacandole mi bello dedo del centro

Nunca enserio nunca concoci a un chico como el era tan insoportable lo odio cree que con ser lindo  puede hacer lo que quiera.



                                                        *Narra Ale*



Estaba en casa de Niall ya que estabamos terminando el proyecto de Ciencias Sociales el era tan lindo dulce era el chico perfecto  no entiendo como aun no tiene novia.

yo-Mmm ya casi finalisamos
N-Si-dijo cabisbajo
yo-Que pasa?
N-Me gusta pasar tiempo contigo
yo-A mi tambien contigo-lo ultimo lo dije mirandolo a los ojos y el hizo lo mismo
N-Eres un gran distractor!!
yo-Porque??
N-Porque eres hermosa!!
yo-No dije nada solo me acerque a el y le di un beso si le di un beso sus labios eran deliciosos era el mejor beso del mundo ambos nos dejamos llevar despues de 3 min nos separamos por falta de aire
yo-Lo siento no fue mi intencion-dije agitada y al mismo tiempo apenada
N-Descuida espero no te enojes por lo que hare-dijo mientras me tomo de la cintura y volvio a unir nuestros labios-tu me impulsas hacer este tipo de cosas-dijo susurrando en mis labios.
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Empty Cap *14* HEARTBREAKER

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Dom 21 Sep 2014, 10:04 pm

*Cap 14*  HeartBreaker*

                                        *Narra James*

Estaba en mi habitación recostado en mi cama con la vista hacia arriba estaba dolido si dolido la amo de eso estoy seguro pero como saber si me ama o no después de hoy nose que pensar de ella aunque no la conozco muy bien se que ella no es de ese tipo iria a preguntarle cara a cara si ese chico es o no es su novio aunque admito que tengo miedo de su respuesta.
Baje de mi habitación tome las llaves de mi auto y me fui en busca de la verdad.

                                                 *Narra Samantha*

Estaba dando vueltas por mi habitación estaba tan herida aunque me lo merezco porque fui tan tonta porque me deje llevar sabia con quien estaba lidiando y aun asi me deje segar por como actuo conmigo fui tan estúpida me mire por un momento en el espejo estaba horrible asi que decidi tomar una ducha larga y relajante después de 30hora sali me puse una sueta larga de LOS BEATLES con unos short y unas medias peine mi cabello y deje que se secara seguido sali de mi habitación
yo-ZAYN-Grite mientras tapaba mis ojos
Z-Lo siento ya puedes ver.
yo-Porque estabas en bóxer?
Z-Voy a tomar una ducha
yo-Mmm y porque estas afuera?
Z-Bueno la ducha del baño de mi habitación no tiene agua caliente asi que tomaría una ducha en el baño del pasillo.
yo-Oho okay! estare abajo
Z-Si de acuerdo-dijo llendo al baño
Vaya momento incomodo.
Me dirigi a la cocina tome de la refri un helado y una cuchara seguido me tire en el sofá de la sala encendi el tele y estaban dando futurama asi que me quede en ese canal mi teléfono sono y era Gi quien me llamaba:
LLAMDA:
yo-Hola-dije cabisbaja
G-MMm que pasa?-dijo preocupada
yo-Pasa que soy una estúpida eso pasa
G-Explicate
yo-Me enamore de James sabiendo la clase de persona que el es
G-Que te hizo?
yo-Beso en frente de mi a una chica
G-Que? yo lo mato!
yo-No no quiero que hagas nada no quiero saber nada de James.
G-SUSPIRO-De acuerdo.
yo-Mmm y para que me llamabas?
G-Quien es el chico con el que andabas?
yo-Es mi mejor amigo desde hace 13 años
G-Wow tanto tiempo de ser amigos?
yo-Si el es genial!
G-Okay! ahora s te llame porque quiero un consejo! pero mejor hablamos otro dia esperare que estes mejor.
yo-Estoy bien además siempre estare ahí para ti dime!
G-Mira hoy sali con Carlos pero resulta que el se encontró con una amiguita en la cual no confio es decir lo miro de una manera tan extraña y a mi me miro con desprecio osea la odio y eso que ni la conozco además Carlos le dijo que lo fuera a visitar cuando quiera dime debo preocuparme?
yo-Mira Carlos te ama de eso no dudes asi que no no tienes porque preocuparte.
G-Aww gracias siempre sabes que decir! te quiero buenas noches y sabes yo creo que todos cometemos errores y James es un humano pero creo que a el si le gustas
yo-Te quiero buenas noches-dije ignorando lo anterior
G-Bye!

FIN DE LA LLAMADA

Eran las 8:30 de la noche estaba acostada en el sofa viendo Los Simpsons mientras Zayn tomaba su ducha el timbre sono asi que tuve que levantarme abrir y me encontre con el con el chico que no me saco de la cabeza y por el cual estoy mal.

yo-Que haces aqui??
J-Vine a preguntarte una cosa!!
yo-Que??
J-Ese chico es tu novio de verdad o lo dijiste para darme celos??
yo-Asi que estaas celoso??
J-Eso no es lo que pedi que dijieras ese chico es tu novio o no?
yo-Mmm-
Z-Si soy su novio asi que vete-dijo Zayn atrás de mi
J-No te hablaba a ti-dijo viendolo con odio
Z-Yo si y vete-dijo poniéndose frente a mi
yo-Basta!!! Si James Zayn Si es mi novio-dije pero se me partio el corazon al ver su rostro
J-Entonces porque me dejastes enamorarme de ti-dijo mientras con odio miro a Zayn y a mi con deseccion luego subio a su auto cerro la puerta fuerte y arranco su carro.


Cerre la puerta y abrace a Zayn no puede ser me gustaba me partio el alma verlo asi!!Pero mas me dolio verlo besarse con otra chica Zayn solo dijo
Z-Lo amas cierto??-dijo con un tono de voz baja
yo-PENSE-Si lo amo!! 



                                                     *Narra James*



Estaba mas molesto aun no me amaba me porte como un estúpido frente a ella y todo por salir de mis reglas no debi enamorarme estaba molesto conmigo mismo decepcionado.

Me despiste del camino por un momento y después todo se nublo negro..............
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Dom 21 Sep 2014, 10:09 pm

Holiii Bellas!!
Joha bella volviste te extrañe THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1054092304 Wohooo pero ya volviste.........Yeha yeha THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 918334782 Hahah! te quiiero
Bueno ese fue el primer maratón de 3 Caps espero les guste el ultimo esta cortito y la verdad lo mire muy malo perdonenme THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 3619577255
Lass amoo espero difruten el maratón besoos buenas noches y hasta mañana las amoo...!!
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1477071114 :filo: :filo: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 1922094727
Que creen que le paso a James?? THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 2333868493
Las amiiiss!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Mar 23 Sep 2014, 7:21 pm

oWWW James esta celosito!!! jaja Logan es un amor y tambien Carlos son re lindos mas shu!!! me encanto siguela te quiero 
Por cierto mañana 24 de septiembre es mi cumple te quiero!!!
*TKM Melu*
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 24 Sep 2014, 8:24 pm

Mi bella Sam!!! lo siento que mala lectora soy!!! las horas de comentar!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 3962251205 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 3962251205 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 3962251205 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 3962251205 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 3962251205 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 3962251205 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 3962251205
Jejeje lo siento enserio....
En fin me encanto el maraton!!!!!!
Que hermosos capitulos!!!!!! los ame!!!!!
Nooooooo Mi James tiene que sañir bien !!!!!!!!!!
Pero para mi se estrello jajaja que mala!
En fin, Ey tipa!!! no te metas con mi Carlos!!! Ok? El es mio!!!!!!
Jajajaja deberias subir un capitulo donde yo golpee a esa tal dani jajajaja Ok no
En fin...Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!
Love u!  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 3275125450 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 3275125450
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 8 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.