O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi nove??

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Vote_l1075%THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Vote_l1025%THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por moondust. Lun 11 Ago 2014, 9:41 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Ademas existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 11 Ago 2014, 10:48 pm

Chicas OWN me puso algo raro que la verdad no entendi bueno en fin mañana subire CAP porque OWN Hoy no me lo permitio Bye y hasta mañana las amooooooooooooo!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  :filo:  :filo:
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Mar 12 Ago 2014, 10:11 am

Hola sami bn genial espero que la siga me encanto!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 12 Ago 2014, 4:44 pm

Hola Mel hermosa hoy 2 Caps!! por na haber subido ayer Mari!! tu tambies seras parte de la nove con el chico que quieras Gi bella gracias por ponerme en tu nove es genial tu y tu novela besooosss abrazooss bueno OWN me envio un mensaje y tuve que editar algunas cosas si raramente mi nove desaparese en dos dias gue OWN yo no voy a cancelar esta nove bellas las amooo!! 6:30 nuevos CAPS aha el sabado habra maraton de 3 Caps dedicados a cada una de ustedes diganme que quieren que pase en el capitulo que les dedicare a cada una BESOOOSSSABRAZOSSS Y HASTA LAS 6:30 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727 
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 12 Ago 2014, 4:45 pm

GI-Mi primer y fiel lectora te amos eres genial y especial para mi no te cambio!!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  :filo: 
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 12 Ago 2014, 4:47 pm

Mel-Guapa hermosa 2 y fiel lectora tambien eres muy especial para mi gracias por seguirme siempre  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  :filo: 
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 12 Ago 2014, 4:49 pm

Marii-Eres mi 3 fiel lectora no te conosco muy bien pero presiento que eres genial!! Gracias por interesarte en mi nove y espero y siguas hasta el final!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  :filo:  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  :filo: 
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 12 Ago 2014, 4:51 pm

LAS AMOOO BELLAS HERMOSAS CHICASS!!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  :filo: 
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Empty Cap 3 EXPULSADOS DE CLASE

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 12 Ago 2014, 5:48 pm

                *3*Cap Expulsados de clase
                                          
​                                        *Narra Samantha*

yo-Y no sobra ningun lugar???*
K-Si junto a el!!
pensamiento OH RAYOS!!!
yo-Enserio es el unico disponible-pregunte de malas!!
K-Si algun problema???
yo-No!!! Gracias!!!-No puedo creerlo de todas las preparatorias de la ciudad justo me matriculan en esta y justo el unico campo disponible es ese!!!!!-El sonido de la campana que anunciaba que ya era la hora de clases me distrajo de mis pensamientos-Asi que camine hacia el unico asiento disponible a la par de ese odioso y engreido chico,me sente normalmente...............
XxXxX-Hola de nuevo nena!!
yo-Dejame empaz!!
XxXxX-Wow que humor!!!
yo-Si no te gusta lo siento!!!

XxXxX-No seas asi!!!
yo-Como quieres que sea con un engreido como tu??
XxXxX-Que tal si empezamos de cero??
yo-Bueno no tengo nada que perder!!
XxXxX-Hola soy James!!!-dijo sonriente y haciendo de cuenta que era la primera vez que nos viamos!!!
yo-Hola!!! yo soy Samantha!!!-dije estrechando su mano
J-Lindo nombre!!!
yo-Gracias!!!-minutos despues la profesora al fin aparecio
Prof-Lamento la tardansa chicos pero al fin llegue!!!!,muy bien hoy tenemos muchas cosas que hacer asi que presentaremos primero a la nueva estudiante pongase de pie señorita:Scot-
obedeci y me puse de pie me senti algo incomoda ya que todas las miradas se dirigieron a mi algunos chicos me miraban de forma que realmente me asustaba mientras las chicas me miraban con cara de querer eliminarme.
Prof-Bueno diganos su nombre completo,edad,hobbies,talentos ocultos,color favorito!!!-La verdad no se que tenia que ver el color favorito con esto perooo...
yo-Nombre completo:Samantha Scot Edwars,Edad:17,Talentos ocultos:bueno no tengo ni idea despues de todo son ocultos-TODA LA CLASE EMPEZO A REIR ANTE MI COMENTARIO-color favorito:El verde
Prof-Muy bien!!!! hoy descrubiremos si no tiene talentos ocultos-dijo con una mirada un poco asesina-puede tomar asiento,pasare rapidamente lista y luego trabajaremos en canto y actuacion improvisada de acuerdo!!
TODOS-El aula completa contesto a coro-Siiiiiiiiii!!!!
La profesora comenzo a pasar lista!!!
J-Mi color favorito tambien es el verde Scot-dijo susurrando
yo-Aja y??-dije con el mismo acto!!!
J-Solo queria que lo supieras!!!
yo-Bueno ya lo se!!! ahora me dejas prestar atencion
J-Solo pása lista!!!
yo-No importa igual quiero memorizar los nombres de mis compañeros!!!
J-Te puedo ayudar!! a memorizarlos
yo-No soy tonta puedo sola!!!
PROFESORA-Scot,Maslow silencio porfavor!!
AMBOS-Lo siento!!!
J-Eres muy linda lo sabias
No conteste!!!!
J-Que hermoso cabello
No conteste!!!
J-Tus ojos son los mas bellos que he visto
yo-Basta!!!
Prof-Scot,Maslow esta es la ultima vez que les advierto a la proxima los saco del aula!!!
ASENTIMOS***
yo-Ves lo que haces!!!
J-Lo siento!!!
La profesora termino con la lista!!!
Prof-Muy bien ahora antes de empezar con la improvisacion debo decirles que el festival de las artes se aproxima asi que vayan preparando un baile,Una actucion,recitar un poema o cantar porque todos deberan participar!!!-Rayos no era buena en nada de lo que ella menciono!!!-Ya que es el primer extraclase del 2 periodo el cual vale la mitad del trimestre!!,ahora empezaremos con la improvisacion-la profesora paso a varios chicos los cuales empezaban a actuar muy bien debo decir,prestaba mucha atencion hasta que.................
J-Quieres almorzar conmigo hoy!!??-pregunto susurrando.
yo-No gracias!!!
J-Porq........
Prof-Fuera de mi clase-dijo la profesora interrumpiendo
Rei-Mientras James tomaba sus cosas y se retiraba.
Prof-Usted tambien Scot
yo-Pero el era el q.............
Prof-Nada de peros fuera de mi clase.
Sali de mala gana detras de James quien se estaba riendo.
yo-De que Oops! te ries?????-pregunte algo molesta!!!
J-De que mi plan funciono!!
yo-Que???-pregunte mas molesta aun!!!
J-Sabia que la profesora se molestaria y nos sacaria a ambos!!!

yo-Eres un-contuve mis ganas de decirle una groceria
J-Un que Scot dijo acercandose a mi
yo-Olvidalo!!!-dije dando la vuelta y llendo a otro lugar,pero este chico si que era necio me seguia asi que aumente la velocidad lo cual fue inutil pues me tomo del brazo,haciendo que me volteara hacia el.
J-Porque huyes de mi te pongo nerviosa Scot???-Dijo disminuyendo la lejania entre nosotros!!
yo-Sueltame!!!-dije tratando de alejarme!!
J-Si no que Scot-Dijo acercandose hasta que hizo que nuestros labios se rosaran
yo-Esto-dije dandole una patada donde ningunhombre debe ser golpeado,me solte de su agarre y me fui rapido a otro lugar lejos de ese molesto chico.............................

Narra James

Vaya que esa chica era dificil no aguantaba el dolor que me habia dejado su brutal golpe en el lugar donde ningun hombre deberia ser golpeado,esto no se quedaria asi, despues de que al fin el dolor pasara,me dirigi a la cafeteria,por un cafe:
lo compre y caminaba por los pasillos!!:
XxXxX-Hola James!!
yo-Hola Gi!!,no te reconoci sin Halston!!
G-La quiero pero si que es molesta
yo-Aun nose como la sigues aguantando
G-Ni yo mmm has visto a Carlos??
yo-No!! por??
G-Olvidalo ,debo ir a entrenamiento bye James!!
yo-Bye Gi-dije dandole un beso en la mejilla
Gi es una chica muuuuuuy linda es muy sexy de hecho apenas la vi la quize para mi pero Carlos la reclamo y se enamoro de ella asi que le deje el campo a mi amigo sino ella seria mia!!,Tocaron el timbre de entrada nuevamente a clases.
Entre a clase de mate,la cual paso rapido,despues historia y ya era hora de los 40 min de almuerzo,tome mi almuerzo y me dirigi a la mesa con mis amigos,mientras visualizaba para ver si Samantha estaba alli!
XxXxX-Que buscas James???
yo-A nadie!!! Carlos!!!
C-Oye a que no adivinas!!!
XxXxX-Carlos el ya la vio!!!

yo-Que vi Kendall-dije algo confundido!!!
K-A la chica del parque!!!
XxXxX-La chica del parque???
yo-Ohooo si!!! Samantha!!
XxXxX-La chica que te despresio??
K-Si esa Logan!!!-dijo riendo
L-Como esta aqui??
yo-Si resulta que es nueva!!!
C-Que casualidad!!!

L-Es increible!!!! ahora si tengo oportunidad!!!-dijo algo ilusionado
yo-Olvidalo Henderson ella sera mia!!!
L-Ya veremos!!!-dijo mientras me daba una mirada algo asesina,y se levantaba de la mesa!!!
K-James por primera vez dejale una chica!!

yo-Claro que no esa chica sera mia cueste lo que cueste!!!
C-James!!!! Logan es tu mejor amigo y se nota que realmente quiere a esa chica!!!
yo-Yo tambien ademas el ni laconoce bien!!!
K-Tu tampoco!!!
yo-Si lo se pero!!! tiene algo que me llama la atencion!!
C-Que???

J-Es dificil!!! es dura!! es hermosa!!! y tiene que ser mia!!-dije parandome de la mesa!!!,y llendome de ahi,aun quedaban 22 min asi que iria a buscar a Samantha!!!,caminaba por la cafeteria y nada,seguido fui pasillo por pasillo,hasta que al fin la vi hablando con el maldito de XxXxX...

Ese fue el 3 Cap !!!!Les dejo los adelantos*** del Cap 4***

********************Adelantos*********************​***
*Alejate XxXxX-dije algo nerviosa por nuestra cercania
*XxXxX me gustas-no lo evite y la bese
*Ella trataba de alejarse pero no la dejaba no se que me pasaba pero por alguna razon este beso me parecia unico y no queria separarme de sus labios,ella al fin correspondio.................................Hasta que ese Oops! nos interrumpio.
 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Burlon
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Empty CAP 4 ME BESO :*

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 12 Ago 2014, 6:24 pm

                                    *4*Cap Me beso*
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Mqdefault

                                                           *Narra Samantha*

Caminaba por los pasillos pensativa en ese chico que podia ser un acosador  o no se que rayos tenia metida en esa cabeza porque dudo que sea un cerebro caminaba como ya lo dije pensativa hasta que un golpe me distrajo he hizo que dos libros que traia en mis brazos cayeran.

yo-Fijate por donde caminas-dije algo molesta
XxXxX-Lo siento no fue mi intencion-dijo agachandose para levantar los libros que me habia votado-Toma -dijo dandome mis libros
yo-Gracias!!!
XxXxX-Me miro fijamente por unos segundos-Mmm lo siento mi nombre es Zac!!!
yo-Zac mmm que nombre mmm yo soy Samantha fue un placer verte-dije mientras me intente ir
Z-Espera eres nueva???
yo-Si!!!
Z-Bueno soy Zac y puedes contar conmigo para lo que quieras!!-dijo algo coqueto!!
yo-Grac.......
XxXxX-Alejate de ella!!-este quien se creia???
Z-James hola amigo!!!-note que lo dijo con algo de sarcasmo-No sabia que era tu novia!!
J-No lo planeo que lo sea asi que alej......-Lo interrumpi
yo-Disculpen??? No soy trofeo para que me peleen y no seria tu novia por nada del mundo , Zac fue un placer conocerte ADIOS!!!-dije marchandome del lugar por Dios ese chico quien se cree mi padre,novio que ni siquiera somos amigos intente empezar de nuevo pero con este chico era imposible que le pasa???,faltaban 10min para que iniciara la siguiente clase asi que me dirigi hacia el aula de historia,despues de 8 min de busqueda al fin encontre el aula el cual ya estaba llenandose de estudiantes!!tome un lugar y espere a que la profesora apareciera Kendall entro con una chica muy linda la cual traia un traje el cual supuse era de las porristas!!,Kendall amablemente se acerco a saludarme!!
K-Hola!!!,que dicha tambien compartimos esta clase!!!
yo-Si!!!
XxXxX-Ejem ejem-dijo ejerciendo un sonido con la garganta!!
K-Oho casi lo olvido ella es Mari mi-hubo un silencio incomodo hasta que la chica se digno a hablar
M-Su amiga!!-dijo estrechando mi mano
yo-Mucho Gusto-la estreche sonriente{su mano}
M-Me gusta tu enagua!!
yo-Gracias,mmm ese traje que usas es de las animadoras??-Kendall permanecio parado y algo pensativo sin quitar su mirada de Mari.
M-Si!! soy animadora pero no creas que por eso soy la tipica hueca o la tipica zorr***
yo-Me agrada saber eso!!!
M-Bueno me ire a sentar fue un placer conocerte!!
yo-Lo mismo digo!!

Kendall se sento al lado de la linda chica seguido se sento una chica rubia con el mismo traje de Mari oho y tambien una linda chica de cabeño castaño muy linda debo decir,charlaban hasta que el profesor llego,las clases pasaron muy rapido,nos tocaba despues de historia, Mate,luego Ciencias y por ultimo biologia por suerte las lecciones habian pasado muy rapido ya nos encontrabamos a 15 min de salir oho les cuento me sente a la par de dos un chicos ambos muy tiernos llamados Carlos y Logan ambos eran muy buenos en biologia haci que la profesora me puso junto a ellos para que me explicara un poco de lo que estaban viendo,para ser sincera le entendia muy bien al tema al igual que Carlos,y LOgan,notaba que me miraban si me miraban me senti algo incomoda asi que empeze a ver por toda el aula hasta que vi el punto que me incomodaba era una chica muy bonita pero me miraba con ojos de querer matarme,asi que desvie mi vista,Logan me dijo:
L-Sabes me agrada que te pusieran junto a mi!!!-dijo susurrando
yo-A mi tambien eres muy agradable-dije con la misma accion
L-Me encantan tus ojos-OKEY!!!
yo-Gracias!!!
L-Sabes que tal si tu y yo nos hacemos amigos!!!
yo-Claro seria estupendo!!!-Ufff por un momento pense que le gustaba o algo asi!!
L-Y en don................
El timbre de salida lo interrumpio.
yo-Adios Logan,Chaoo Carlos y gracias a ambos!!!
AMBOS-Contestaron a Coro-Fue un placer!!!
Tome mis cosas y sali del lugar hacia el estacionamiento!!!Buscaba mi auto pero senti como me tomaron de la cintura!!
yo-Que rayos te pasa-dije molesta
XxXxX-Me pasa que no dejo de pensar en ti!!!
yo-Estas loco apenas  me conoces!!! ahora sueltame o grito-Bravo,solo loggre que se acercara mas
XxXxX-Apenas te conosco y ya me vuelves loco
yo-Alejate-dije nerviosa por nuestras cercania
XxXxX-Me gustas-dijo mientras se acerco y me beso,me neguaba me movia para que me soltara pero no queria asi que le correspondi al beso,SI COMO LO OYERON LE CORRESPONDI AL BESO,el cual realmente disfrutaba...........hasta que....................
XxXxX-SAMANTHA
me serpare algo agitada despues de ese beso!!
yo-Mmmmm!! Zac??-dije algo imcomoda y sonrojada
Z-Venia a devolverte esto dijo señalando mi libro de quimica y español!!-los que el tiro al suelo y no me devolvio
yo-Gracias!!
Z-No sabia que fueras tan facil-Y a Este que???
J-No le hables haci!!!
Z-No te metas!!!
yo-Basta!!!! Zac primero-No eres nadie para hablarme de ese modo y mucho menos para reprocharme nada,!!! y James no soy como las zo****** con las que sueles salir asi que alejate de mi y no vuelvas a hablarme, ni acercarte,y mucho menos a besarme me oiste porque la proxima no la cuentas-dije dirigiendome a mi auto!!!......................QUE DIA!!!!!!!!!!


Narra James*

Zac tramaba algo yo lo se pero que ni se atreva a meterse con ella cuando ahora en el descanso la vi con ese maldit* me dio mala espina.Buscaba a Samantha pero no la encontre en todo el transcurso de clases,ya era hora de salir haci que me dirigi al estacionamiento donde para mi buena suerte la vi tan linda tan femenina tan uhyyy era simplemente perfecta,camine hacia ella y la tome de sorpresa por la cintura..............
S-Que rayos te pasa-dijo molesta
yo-Me pasa que no dejo de pensar en ti!!!-realmente no le menti eso era cierto
S-Estas loco apenas y me conoces!!! ahora sueltame o grito
yo-Apenas te conosco y ya me vuelves loco-RAYOS ERA CIERTO
S-Alejate-dijo nerviosa por nuestras cercania
yo-Me gustas-no lo evite y la bese ,Ella trataba de alejarse pero no la dejaba no se que me pasaba pero por alguna razon este beso me parecia unico y no queria separarme de sus labios,ella al fin correspondio.................................Hasta que ese Oops! nos interrumpio.
XxXxX-SAMANTHA
se serparo algo agitada despues de ese beso!!
S-Mmmmm!!! Zac-dijo algo incomoda
Z-Venia a devolverte esto
S-Gracias!!
Z-No sabia que fueras tan facil-No soporte que le hablara asi
yo-No le hables haci!!!
Z-No te metas!!!
S-Basta!!!! Zac primero-No eres nadie para hablarme de ese modo y mucho menos para reprocharme nada,!!! y James no soy como las zo****** con las que sueles salir asi que alejate de mi y no vuelvas a hablarme ni acercarte,y mucho menos besarme me oiste porque la proxima no la cuentas.-Dijo llendose algo molesta
yo-Es mi Zac ni lo intentes con ella
Z-Lo logre con Halston,Nicole y ni olvidar a Vanessa
yo-Ellas solo eran unas Zo**** Samantha es diferente
Z-Si estas tan confiado hagamoslo interesante
yo-Sigue hablando
Z-Si tu te quedas con ella yo la dejo empaz para que sea feliz contigo y jamas me vuelvo a meter entre tu y ella
yo-De acuerdo!!
Z-Pero si yo gano te olvidas de ella para siempre!!
yo-OKey! aunque despues de una noche es toda tuya!!
Z-Primero sera mia Maslow

yo-Ya lo veremos-dije llendome de ahi!!
Fin de la narracion!!

Ese fue el Cap 4 espero les aya gustado por cierto Melii la chica que miraba fijamente a Samantha eras tu!!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Guinando  aparecieron talvez por poco tiempo pero apareceran frecuentemente con el tiempo !!! besiitos les dejo los adelantos!!!

*********ADELANTOS DEL CAP 5********
*El cantaba tan hermoso era como escuchar la voz de los angeles me miraba atentamente me sentia rara no se como explicar esa sensacion,
*XxXxX-Te gusta??-pregunto algo curiosa
*YO-Que no es solo un cretino!!
*XxXxX-,No me engañas,nadie se escapa de los encantos de XxXxX
*yo-Ya lo veremos!!
********************************************
Esoos fueron los Caps espero les guste besoosss abrazoos lassss amoo bellas!!!!
Hasta Mañana!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 12 Ago 2014, 6:30 pm

Holiiii bellas esos fueron los Caps!!! espero les gusten las amooo mis bellas RUSHER y FIELES LECTORAS!!
Ohooo recuerden
1-La novela no se cancela asi la eliminen o pasen otras cosas!!!Gi estare en contacto contigo por tu bella nove,Melii dejame una pagina para poder contactarme contigo!!,Marii tu igual plisss las amoooo!!
2-Dejenme en los comentarios que quieren que pase en el CAP de cada una!!
3-Lasss amooooooo hasta mañana!!
 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 236970355  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 236970355  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 236970355  :filo:  :filo:  :filo:  :filo:
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 12 Ago 2014, 6:32 pm

moondust. escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Ademas existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.

Alguien sabe que es esto o como evito que me eliminen el tema???
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 12 Ago 2014, 9:33 pm

Hermosa y bella sami porfa siguela!!!!!
 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1187795894  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1187795894  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1187795894  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1187795894 

tE QUIERO mi bella rusher!!!
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 12 Ago 2014, 9:41 pm

Claro que si mi bella rusher y bella fiel lectora la seguire mañana nuevo cap y que no se te olvide decirme que te gustaria que pasara en el CAP que va hacer dedicado para ti el sabado!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 2686721104  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1922094727  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 1477071114  :filo:  :filo:  :filo:  :filo: 
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 12 Ago 2014, 9:43 pm

[size=48]Tambien Mel y Mari diganme que quieren que pase en el CAP dedicado a ustedes!!![/size]
[size=48]Lassss amooo Gi sigue tu nove ya quiero ver que pasa!!!! jjajaja lass amooo son lo mejor que me ha pasado en OWN besiiitoooss:sohappy:[/size]
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 2 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.