Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Te gusta mi nove??
Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot
jajaja no es necesario q me digas x mi nombre de usuario soy alejandra ero si sete ocurre algun apodo puedes decirmelo son bien recibidos
jajaja
emmm....yo quiero a... niall horan
jajaja
te mando mi ficha ahorita
hahajaja
CLAROOOOOO
seras mi amiga de confianza te contare todoooooo
jajaja
jajaja
emmm....yo quiero a... niall horan
jajaja
te mando mi ficha ahorita
hahajaja
CLAROOOOOO
seras mi amiga de confianza te contare todoooooo
jajaja
potatita hor@n
FICHA:
NOMBRE:alejandra garmendia arias
APODO:ale
CHICO:niall horan
REPRESENTANTE:inna
D.FISICA:alta,delgada,con curbas
definidas,pechos grandes,buen
trasero,pelo largo a media espalda
color cafe obscuro con las puntas
color rojas,ojos color abellanas con
un brillo especial,pestañas
largas,labios carnosos y un poco
rosaditos,y brinceada a la perfeccion.
D.PSICOLOGICA:es seria cuando no la conoces pero cuando la conocen es divertida,alegre,no le molesta que la insulten pero si dicen algo malo de alguien a quien quiere golpeara a esa persona xq no lo tolera.
GUSTOS:la
musica,cantar,bailar,comer,los
animales,la naturaleza,,el color
morado,reir,jugar,slir a divertirse y hacer reir.
DISGUSTOS:los insectos,el color
amarillo en exeso,no tener
comida,el sol ,el calor,el maltrato
animal,y la gente falsa.
NOMBRE:alejandra garmendia arias
APODO:ale
CHICO:niall horan
REPRESENTANTE:inna
D.FISICA:alta,delgada,con curbas
definidas,pechos grandes,buen
trasero,pelo largo a media espalda
color cafe obscuro con las puntas
color rojas,ojos color abellanas con
un brillo especial,pestañas
largas,labios carnosos y un poco
rosaditos,y brinceada a la perfeccion.
D.PSICOLOGICA:es seria cuando no la conoces pero cuando la conocen es divertida,alegre,no le molesta que la insulten pero si dicen algo malo de alguien a quien quiere golpeara a esa persona xq no lo tolera.
GUSTOS:la
musica,cantar,bailar,comer,los
animales,la naturaleza,,el color
morado,reir,jugar,slir a divertirse y hacer reir.
DISGUSTOS:los insectos,el color
amarillo en exeso,no tener
comida,el sol ,el calor,el maltrato
animal,y la gente falsa.
potatita hor@n
Ok!!!**Samiiii de Maslow** escribió:Hola hermooosass!!! Bienvenida!! Potatita Horan!!! es un honor que te haigas interesado en mi nove graciiass!! te agradeceria muchisimo si consiguieras a algunas chicas!! Gi seria para mi un gran placer que me eligieras como tu confidente!! Al igual que te he dejado con insomio tu tambiien malota!!{jajjajaj} espero Cap muy pronto!! quiieroo ver que pasa con Tn y Logiie,Jade y James o Carlos,y sobre todo con Sam y el sexy de KENDO!! en fin ya hice el Cap perfecto para hoy espero les guste!!! Lasss amooo les dejo Cap!!!! Ohooo liinda Potatiita :3 dime con que chico te gustaria aparecer y espero tu ficha las amooo y les dejo cap!! besoos!! :filo: :filo: :filo: :filo: :filo:
Porfa subelo ya quiero leerlo
por cierto ahi va otro capitulo!
espero te guste :*
Te amodoro!
Gi*rusher1005
Segunda parte del cap *5* Insistente
*Narra Samantha*
Caminaba por los pasillos para poder llegar a clase de musica pero como soy tan torpe no me di cuenta cuando tropeze con una linda chica!!
yo-Lo siento!!
XxXxX-Tranquila!! mmm soy Melina llamame Mel!!
yo-Hola yo soy Samantha mmm lindo nombre!!
ML-Gracias!! eres la chica nueva cierto??
yo-Si!!
ML-Bueno y a que clase vas??
yo-Musica!!
ML-Yo igual esuqe me cambiaron esa clase!!
yo-Mmm entonces nos vamos juntas??
ML-Sip!!
yo-Y tus amigos??
ML-Por ahii!! mmm sabes eres muy linda!!
yo-Graciias!!! tu eres muy dulce y tambien eres muy linda!!
ML-Graciias pero me refiero a que todos te ven como el jugete nuevo de prescolar todos quieren ese jugete!!-Rie
yo-Sabes no lo he visto de ese modo!!
ML-Bueno!! talvez no te quieres dar cuenta!!
yo-Creo que es eso!!
ML-Llegamos!!-ambas nos sentamos atras!! y esperabamos a que la profesora lleguara!!!
yo-Y sabes cantar bailar que o actuar??
ML-Creo que domino un poco de todas!!
yo-Wow!!-Hablabamos hasta que una linda chica que antes acompañaba a Gi se acerco!!
XxXxX-Hola!!-dijo dirijiendose a mi!
yo-Hola!!
ML-GI ella es Sam y Sam ella es Gi!!
yo-Es un placer-dije extendiendo mi mano!!
Gi-El placer es mio!!-dijo mostrando su bella y perfecta sonrisa!!
Gi-Mel ignora a Halston sabes que es una egocentrica y odiosa pero en el fondo es algo dulce!!
ML-Lo se!! no te preocupes!!
Gi-Bueno voy adelante!! porque no vienen?
yo-Mmm prefiero el fondo por el momento-Rei!!
ML-Yo la acompañare!!
Gi-Okeyy!! mm fue un placer conocerte Sam!!
yo-Lo mismo digo!!
Despues de 10 min la profesora aparecio haciendo que todos y todas se sentaran!! incluso que alumnos ingresaran a clase con alumnos me refiero a James,Logan Kendall y un chico moreno muy apuesto el cual sonrio con Gi provocando que esta se sonrojara James se sento junto a la rubia que creo se llamaba Halston Kendall junto a James Carlos junto a Gi y Logan vino a nuestro lado sentandose a un extremo de Mel!! Seguido la profesora paso lista!! y luego:
Prof-Bueno por dicha todos estamos presentes!! muy bien ahora practicaremos canto improvisado les doy 5min para que escojan si cantaran en duo,grupos o individualmente!! los cinco min empiezan ahora!!
ML-Lo hacemos juntas??
yo-Esque nop se cantar muy bien y no quiero arruinarte el momento!!
ML-No creo que lo hagas tan mal!!
yo-Mmm de acuerdo lo hare-nerviosa!!
ML-Okeyy!!-dijo emocionada!!
Prof-Muy bien alguien se ofrece de voluntario?
ML-Nosotras!!
yo-Que??
Prof-Muy bien pasen!!
ML-Vamos!!
yo-Mmm si-dije nerviosisima!!
Prof-Que cancion??
ML-Cual quieres??
yo-Esco---gela tu-dije mas nerviosa aun!!
ML-Okey mm quiero Give it up!!
Prof-Muy bien mmm listas??
ML-Si!!
yo-Asenti!! La musica empezo a sonar https://www.youtube.com/watch?v=kDeTCcL2FrE&feature=player_detailpage {Liz-Mel Ari-Sam}y Mel comenzo!!
Vaya que tenia una voz genial despues comence a cantar y todos nos observaban asombrados incluso podia decir que encantados!! todos aplaudian con el ritmo de la cancion siendo sincera el miedo se empezaba a ir y me dejaba llevar!!
Melina si que era genial!!! su voz era fantastica!! James y Logann me miraban de una manera extraña!! pero la musica no dejo que me preocupara por nada al termino todos aplaudian chiflaban e incluso gritaban cumplidos!! por lo cual yo y Mel nos sonrojamos!!
Prof-Eso fue exelente!! Sra Scot creo que ya encontramos su talento oculto!!
yo-Eso creo!!
Prof-Como siempre es un honor oirla cantar Melina!!
ML-Gracias!!
Prof-Tomen asiento!!
ML-Eres una mentirosa!!
yo-Que??
ML-Me dijiste que no sabias cantar!! y realmente eres estupenda!!
yo-No sabia que cantara asi!! y gracias!! tu eres genial-dije sentandome-eres asombrosa!!
ML-Graciias!!
L-Lo hicieron estupendo!!
ML y Yo-Gracias Logan!!
Prof-Algun otro voluntario??
XxXxX-Yo!!
Prof-Muy bien Maslow adelante!!!
JM-Puedo tomar el piano??
Prof-Claro!!
JM-Bueno quiero la cancion clarity de Zedd!! https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QsGRLZiR61A al comenzar vei fijamente el piano El cantaba hermoso era como escuchar la voz de los mismos angeles me miraba fijamente me sentia rara no se como explicar esa sensacion!!
ML-Hayy no te gusta??-pregunto curiosa pero algo preocupada
yo-Que no!! es solo un cretino que pretende jugar con cualquier chica!!
ML-No me engañas nadie se escapa de los encantos de Maslow!!
yo-Ya lo veremos!!-dije algo preocupada si preocupada nose porque me sentia especial cuando el me miraba de seguro y usa el mismo truco con todas y yo no sere su siguiente presa!! segui mirando fijo asi que desbie la mirada...........
Al terminar todos aplaudieron y las chicas lo miraban de una manera tan sadica!! que asustaba!! Despues de el pasaron varios chicos y chicas los cuales tenian mucho talento!!
Prof-Muy bien vaya que en este grupo hay talento debo ir a una reunio asi que ya se pueden retirar de clases eso si para la siguiente leccion osea el otro lunes los que faltan de presentarse lo haran!!
TODOS-Okey!!
Prof-Adios chicos!!
ML-Quieres que vayamos por un cafe?
yo-Si!!
L-Las puedo acompañar?
ML-Mmm si porque no-dijo nerviosa??
yo-Claro!!
XxXxX-Tambien puedo acompañarlos??
ML-James?? tu nos quieres acompañar??
JM-Si por??
ML-Pense que irias con ellos-dijo señalando el lugar donde estaban Gi,Carlos,Halston,Kendall y otra chica muy linda!!
JM-Hoy no!! Entonces puedo ir??
ML-Si!!
JM-No hay problema cierto Samantha??
yo-Porque habria problema??
L-Ciero!! Porque?-dijo levantando ambas cejas y viendo a James!!
ML-Vamos a ir por el cafe o que??
JM-Tienes razon!!
Caminabamos hacia la cafeteria al lleguar pedimos los cafes a exepcion de Mel la cual pidio un batido caminabamos hacia una mesa para sentarnos pero una chica e interpuso en mi camino y como iba algo distraida le tire sin querer el cafe encima al levantar mi rostro me vi con la chica rubia llamada Halston!!
H-PORQUE no te fijas tonta-dijo molesta y gritando haciendo que todos los que estaban en la cafeteria nos vieran!!
yo-Lo sieno no fue aproposito!!
H-Claro que lo hiciste apropocito eres una maldosa!!
ML-Ella no es como tu!! ahah y sabes que es intencional??
H-De que hablas idiota!!
ML-De esto-dijo lanzandole su licuado encima de la chica!!-Logrando que todos incluyendo a Gi y los demas chicos que la acompañaran rieran!!
H-Esta me la pagas estupida-dijo llendose del lugar!!
G-Eso fue genial Mel!!
ML-Gracias!!
K-Wow!!
XxXxX-Eso mi chica ruda!!
ML-Gracias Carlos-dijo chocando su mano con la del chico!!
L-Eres genial Mel!!
J-Si!!
yo-Graciias! Mel!!
ML-NO fue de nada-dijo sonriendo!!
G-Vamos a sentarnos!!
K-Si!!
Todos nos sentamos en una mesa!! hablabamos y yo conocia un poco mas a los chicos realmemte eran agradables!! despues de 10min decidi ir a dar una vuelta por el campus!!
Caminaba pensativa como siempre hasta que esa voz me distrajo!!
XxXxX-Puedo acompañarte??
yo-Se suponia que era una vuelta sola!!
XxXxX-Vamos Scot! te doy miedo!!??
yo-No Maslow!! no me agradas!!
JM-Porque?? por el beso??
yo-No!! porque piensas que nose lo que planeas piensas que soy igual de ingenua que las demas con las que has salido!!
JM-Asi que no te molesto lo del beso!!
yo-Uchccuh!! contigo no se puede!!
JM-Mira puede que por mi comportamiento gane una fama pero tu no me conoces muy bien aun!!
yo-No nesecito conocerte!!
JM-Dame una oportunidad! que tal una cita??
yo-Estas demente si piensas que saldre contigo!!
JM-Solo una cita!! y si no te gusta esa cita prometo dejarte empaz!!
yo-Mmmm no-dije llendome rapido del lugar esta loco si cree que saldre con el!!
XxXxX-Hola Samantha!!
yo-Ahaa!! Hola Zac!!
Z-Vaya eres muy hermosa!!
yo-Gracias!! mm debo irme!!!
Z-Si mmm me darias tu numero? ya sabes para hablar!!
yo-Mmm si claro es {inventen un numero xD}
Z-Graciias!! Sam!! mm no te molesta que te llame asi cierto??
yo-No!! mmm ya me voy!!
Z-Okey!!-me miro de arriba abajo algo raro!! por lo que me senti incomoda y me fui del lugar!! Vaya que rayos pasa con los chicos de esta Universidad!!! despues de musica tocaba Literatura aun faltaban 12min asi que decidi caminar un rato mas!!
*Narra Mel*
Estabamos todos sentados aunque poco a poco todos se iban llendo hasta que solo quedamos yo y Logan!!
L-Y te agrada Sam??
yo-Si es una chica muy tierna y linda!!
L-Al igual que tu Mel!!
yo-Grac--ias-dije sonrojada!!
L-No es de nada mmm!! mira me esta empezando a gustar una chica! crees que deba invitarla a salir!??-ESTARA HABLANDO DE MI??
yo-Claro invitala a salir!!-dije emocionada!!
L-Okey tranquila!!-RIO-Lo hare!!
yo-Bueno mmm debo irme a clase de mate te veo mas tarde!!
L-Chao Mel!!-dijo mostrandome su bella sonrisa!!
yo-Bye!!-dije sonriendome y llendome de ahi Por Dios Logan era un chico genial!! mi chico perfecto lo he amado desde mi primer dia en el Campus!! recuerdo cuando para la clase de teatro en 2 año nos tuvimos que besar ya que habiamos ganado los papeles principales de el show final fue el mejor beso de todos y Logan me trae loca no puedo evitar mis sentimientos hacia el!!...............................
*Narra Gi*
Caminaba con Carlos por el campus ninguno decia nada pues ami me gusta y creo que le gusto pero ambos somos muy timidos para este tipo de cosas yo y Carlos somos amigos desde que teniamos 10 años!! ya que mis padres son muy amigos de los suyos al igual que con los de Halston!!
C-Mmm GI!!
yo-Si!!
C-Te ves muy linda el dia de hoy!!
yo-Gracias-SONROJADA
C-Uff! mira te queria pedir!! si tu bueno mmm!! quisieras salir conmigo??-POR DIOS ME ESTABA INVITANDO A SALIR??
yo-CLARO!!-Dije lanzandome a sus brazos!!
C-Enserio me dijiste que si???
yo-Si en mi opinion te tardaste muchoo!!
C-Lo siento no pense que yo tambien te gustara!!
yo-Bueno y cuando y a que hora??
C-El viernes pasare por ti a las 8:00!!
yo-Ahi te esperare!!
C-Okey mm debo irme!!
yo-SI Yo igual!! mmm adios-dije dandole un beso en la mejilla!!
C-Adios-dijo sonrojado y algo envobado!!
Estaba sumamente feliz!! no podia creer!! que al fin me ubiera invitado a salir!!
XxXxX-Giselle para ahi!!
yo-Que quieres Halston??
H-No puedo creer que me dejaras sola!!
yo-No te defenderia tu te portaste mal con ella y ellas te dieron tu merecido!!
H-Si si!! y porque estas tan feliz??
yo-Carlos al fin me invito a salir!!!-dije emocionada!!
H-No saldras con el no es de tu tipo!!
yo-Que??? pense que me apoyarias!! sabes que me gusta Carlos desde hace mucho tiempo!!
H-Okey te apoyo ya calmate!!
yo-Me voy a clase-dije algo enojada con ella no lo podia creer sabia que me gustaba Carlos y un asi no me apoyaba!!.........................
*Narra Samantha*
Estaba en clase de literatura y todos debiamos firmar una lista par comprobar que si habiamos estado en clase vi justo arriba de donde firmaria y decia " acepta salir conmigo firma James Maslow" que le pasa a este chico?? Por Dios!! firme borre el mensaje y pase la hoja que rayos le pasa a este chico??
Despues seguia ciencias!! asi que fui a clases al ir entrando en la pizarra decia " acepta salir conmigo" de inmediato borre el mensaje de la pizarra!! al terminar ciencias tocaba Ciencias Sociales clase que compartia con el!! asi que se paro en frente de toda la clase con una hoja que decia:" acepta salir conmigo" todos en la clase hicieron el tipico sonido de iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! hasta que el profesor los calmo!!
Prof-Tome asiento señor Maslow!!
Se sento la ultima clase era!! Sociales!! camine al aula y antes de entrar ahi se encontraba el con un guitarra me entono una parte de la cancion "Hero de Sterling Knight" y luego dijo " acepta salir conmigo" me acerque a el y le dije:
yo-Si digo que si pararas??
JM-Lo prometo!!
yo-Okey acepto salir contigo!!
JM-Pasare por ti a las 7:00 el viernes!!
yo-Te espero-UNA PEQUEÑA SONRISA APARECIO EN MIS LABIOS.................Este chico realmente era insistente...................................
Fin del Cap!!
**************+Adelantos del Cap 6************
*No permitire que salgan!! lo juro!!
*Bueno y cual es el plan??
*No lo se esta cita no es la unica que pienso arruinar!!
*Tu encargate del plan yo lo llevare acabo!!
Holiiis Guappas!! Ese fue la ultima parte del Cap 5 espero les guste besooosss!!! lass amo good night!!
Caminaba por los pasillos para poder llegar a clase de musica pero como soy tan torpe no me di cuenta cuando tropeze con una linda chica!!
yo-Lo siento!!
XxXxX-Tranquila!! mmm soy Melina llamame Mel!!
yo-Hola yo soy Samantha mmm lindo nombre!!
ML-Gracias!! eres la chica nueva cierto??
yo-Si!!
ML-Bueno y a que clase vas??
yo-Musica!!
ML-Yo igual esuqe me cambiaron esa clase!!
yo-Mmm entonces nos vamos juntas??
ML-Sip!!
yo-Y tus amigos??
ML-Por ahii!! mmm sabes eres muy linda!!
yo-Graciias!!! tu eres muy dulce y tambien eres muy linda!!
ML-Graciias pero me refiero a que todos te ven como el jugete nuevo de prescolar todos quieren ese jugete!!-Rie
yo-Sabes no lo he visto de ese modo!!
ML-Bueno!! talvez no te quieres dar cuenta!!
yo-Creo que es eso!!
ML-Llegamos!!-ambas nos sentamos atras!! y esperabamos a que la profesora lleguara!!!
yo-Y sabes cantar bailar que o actuar??
ML-Creo que domino un poco de todas!!
yo-Wow!!-Hablabamos hasta que una linda chica que antes acompañaba a Gi se acerco!!
XxXxX-Hola!!-dijo dirijiendose a mi!
yo-Hola!!
ML-GI ella es Sam y Sam ella es Gi!!
yo-Es un placer-dije extendiendo mi mano!!
Gi-El placer es mio!!-dijo mostrando su bella y perfecta sonrisa!!
Gi-Mel ignora a Halston sabes que es una egocentrica y odiosa pero en el fondo es algo dulce!!
ML-Lo se!! no te preocupes!!
Gi-Bueno voy adelante!! porque no vienen?
yo-Mmm prefiero el fondo por el momento-Rei!!
ML-Yo la acompañare!!
Gi-Okeyy!! mm fue un placer conocerte Sam!!
yo-Lo mismo digo!!
Despues de 10 min la profesora aparecio haciendo que todos y todas se sentaran!! incluso que alumnos ingresaran a clase con alumnos me refiero a James,Logan Kendall y un chico moreno muy apuesto el cual sonrio con Gi provocando que esta se sonrojara James se sento junto a la rubia que creo se llamaba Halston Kendall junto a James Carlos junto a Gi y Logan vino a nuestro lado sentandose a un extremo de Mel!! Seguido la profesora paso lista!! y luego:
Prof-Bueno por dicha todos estamos presentes!! muy bien ahora practicaremos canto improvisado les doy 5min para que escojan si cantaran en duo,grupos o individualmente!! los cinco min empiezan ahora!!
ML-Lo hacemos juntas??
yo-Esque nop se cantar muy bien y no quiero arruinarte el momento!!
ML-No creo que lo hagas tan mal!!
yo-Mmm de acuerdo lo hare-nerviosa!!
ML-Okeyy!!-dijo emocionada!!
Prof-Muy bien alguien se ofrece de voluntario?
ML-Nosotras!!
yo-Que??
Prof-Muy bien pasen!!
ML-Vamos!!
yo-Mmm si-dije nerviosisima!!
Prof-Que cancion??
ML-Cual quieres??
yo-Esco---gela tu-dije mas nerviosa aun!!
ML-Okey mm quiero Give it up!!
Prof-Muy bien mmm listas??
ML-Si!!
yo-Asenti!! La musica empezo a sonar https://www.youtube.com/watch?v=kDeTCcL2FrE&feature=player_detailpage {Liz-Mel Ari-Sam}y Mel comenzo!!
Vaya que tenia una voz genial despues comence a cantar y todos nos observaban asombrados incluso podia decir que encantados!! todos aplaudian con el ritmo de la cancion siendo sincera el miedo se empezaba a ir y me dejaba llevar!!
Melina si que era genial!!! su voz era fantastica!! James y Logann me miraban de una manera extraña!! pero la musica no dejo que me preocupara por nada al termino todos aplaudian chiflaban e incluso gritaban cumplidos!! por lo cual yo y Mel nos sonrojamos!!
Prof-Eso fue exelente!! Sra Scot creo que ya encontramos su talento oculto!!
yo-Eso creo!!
Prof-Como siempre es un honor oirla cantar Melina!!
ML-Gracias!!
Prof-Tomen asiento!!
ML-Eres una mentirosa!!
yo-Que??
ML-Me dijiste que no sabias cantar!! y realmente eres estupenda!!
yo-No sabia que cantara asi!! y gracias!! tu eres genial-dije sentandome-eres asombrosa!!
ML-Graciias!!
L-Lo hicieron estupendo!!
ML y Yo-Gracias Logan!!
Prof-Algun otro voluntario??
XxXxX-Yo!!
Prof-Muy bien Maslow adelante!!!
JM-Puedo tomar el piano??
Prof-Claro!!
JM-Bueno quiero la cancion clarity de Zedd!! https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QsGRLZiR61A al comenzar vei fijamente el piano El cantaba hermoso era como escuchar la voz de los mismos angeles me miraba fijamente me sentia rara no se como explicar esa sensacion!!
ML-Hayy no te gusta??-pregunto curiosa pero algo preocupada
yo-Que no!! es solo un cretino que pretende jugar con cualquier chica!!
ML-No me engañas nadie se escapa de los encantos de Maslow!!
yo-Ya lo veremos!!-dije algo preocupada si preocupada nose porque me sentia especial cuando el me miraba de seguro y usa el mismo truco con todas y yo no sere su siguiente presa!! segui mirando fijo asi que desbie la mirada...........
Al terminar todos aplaudieron y las chicas lo miraban de una manera tan sadica!! que asustaba!! Despues de el pasaron varios chicos y chicas los cuales tenian mucho talento!!
Prof-Muy bien vaya que en este grupo hay talento debo ir a una reunio asi que ya se pueden retirar de clases eso si para la siguiente leccion osea el otro lunes los que faltan de presentarse lo haran!!
TODOS-Okey!!
Prof-Adios chicos!!
ML-Quieres que vayamos por un cafe?
yo-Si!!
L-Las puedo acompañar?
ML-Mmm si porque no-dijo nerviosa??
yo-Claro!!
XxXxX-Tambien puedo acompañarlos??
ML-James?? tu nos quieres acompañar??
JM-Si por??
ML-Pense que irias con ellos-dijo señalando el lugar donde estaban Gi,Carlos,Halston,Kendall y otra chica muy linda!!
JM-Hoy no!! Entonces puedo ir??
ML-Si!!
JM-No hay problema cierto Samantha??
yo-Porque habria problema??
L-Ciero!! Porque?-dijo levantando ambas cejas y viendo a James!!
ML-Vamos a ir por el cafe o que??
JM-Tienes razon!!
Caminabamos hacia la cafeteria al lleguar pedimos los cafes a exepcion de Mel la cual pidio un batido caminabamos hacia una mesa para sentarnos pero una chica e interpuso en mi camino y como iba algo distraida le tire sin querer el cafe encima al levantar mi rostro me vi con la chica rubia llamada Halston!!
H-PORQUE no te fijas tonta-dijo molesta y gritando haciendo que todos los que estaban en la cafeteria nos vieran!!
yo-Lo sieno no fue aproposito!!
H-Claro que lo hiciste apropocito eres una maldosa!!
ML-Ella no es como tu!! ahah y sabes que es intencional??
H-De que hablas idiota!!
ML-De esto-dijo lanzandole su licuado encima de la chica!!-Logrando que todos incluyendo a Gi y los demas chicos que la acompañaran rieran!!
H-Esta me la pagas estupida-dijo llendose del lugar!!
G-Eso fue genial Mel!!
ML-Gracias!!
K-Wow!!
XxXxX-Eso mi chica ruda!!
ML-Gracias Carlos-dijo chocando su mano con la del chico!!
L-Eres genial Mel!!
J-Si!!
yo-Graciias! Mel!!
ML-NO fue de nada-dijo sonriendo!!
G-Vamos a sentarnos!!
K-Si!!
Todos nos sentamos en una mesa!! hablabamos y yo conocia un poco mas a los chicos realmemte eran agradables!! despues de 10min decidi ir a dar una vuelta por el campus!!
Caminaba pensativa como siempre hasta que esa voz me distrajo!!
XxXxX-Puedo acompañarte??
yo-Se suponia que era una vuelta sola!!
XxXxX-Vamos Scot! te doy miedo!!??
yo-No Maslow!! no me agradas!!
JM-Porque?? por el beso??
yo-No!! porque piensas que nose lo que planeas piensas que soy igual de ingenua que las demas con las que has salido!!
JM-Asi que no te molesto lo del beso!!
yo-Uchccuh!! contigo no se puede!!
JM-Mira puede que por mi comportamiento gane una fama pero tu no me conoces muy bien aun!!
yo-No nesecito conocerte!!
JM-Dame una oportunidad! que tal una cita??
yo-Estas demente si piensas que saldre contigo!!
JM-Solo una cita!! y si no te gusta esa cita prometo dejarte empaz!!
yo-Mmmm no-dije llendome rapido del lugar esta loco si cree que saldre con el!!
XxXxX-Hola Samantha!!
yo-Ahaa!! Hola Zac!!
Z-Vaya eres muy hermosa!!
yo-Gracias!! mm debo irme!!!
Z-Si mmm me darias tu numero? ya sabes para hablar!!
yo-Mmm si claro es {inventen un numero xD}
Z-Graciias!! Sam!! mm no te molesta que te llame asi cierto??
yo-No!! mmm ya me voy!!
Z-Okey!!-me miro de arriba abajo algo raro!! por lo que me senti incomoda y me fui del lugar!! Vaya que rayos pasa con los chicos de esta Universidad!!! despues de musica tocaba Literatura aun faltaban 12min asi que decidi caminar un rato mas!!
*Narra Mel*
Estabamos todos sentados aunque poco a poco todos se iban llendo hasta que solo quedamos yo y Logan!!
L-Y te agrada Sam??
yo-Si es una chica muy tierna y linda!!
L-Al igual que tu Mel!!
yo-Grac--ias-dije sonrojada!!
L-No es de nada mmm!! mira me esta empezando a gustar una chica! crees que deba invitarla a salir!??-ESTARA HABLANDO DE MI??
yo-Claro invitala a salir!!-dije emocionada!!
L-Okey tranquila!!-RIO-Lo hare!!
yo-Bueno mmm debo irme a clase de mate te veo mas tarde!!
L-Chao Mel!!-dijo mostrandome su bella sonrisa!!
yo-Bye!!-dije sonriendome y llendome de ahi Por Dios Logan era un chico genial!! mi chico perfecto lo he amado desde mi primer dia en el Campus!! recuerdo cuando para la clase de teatro en 2 año nos tuvimos que besar ya que habiamos ganado los papeles principales de el show final fue el mejor beso de todos y Logan me trae loca no puedo evitar mis sentimientos hacia el!!...............................
*Narra Gi*
Caminaba con Carlos por el campus ninguno decia nada pues ami me gusta y creo que le gusto pero ambos somos muy timidos para este tipo de cosas yo y Carlos somos amigos desde que teniamos 10 años!! ya que mis padres son muy amigos de los suyos al igual que con los de Halston!!
C-Mmm GI!!
yo-Si!!
C-Te ves muy linda el dia de hoy!!
yo-Gracias-SONROJADA
C-Uff! mira te queria pedir!! si tu bueno mmm!! quisieras salir conmigo??-POR DIOS ME ESTABA INVITANDO A SALIR??
yo-CLARO!!-Dije lanzandome a sus brazos!!
C-Enserio me dijiste que si???
yo-Si en mi opinion te tardaste muchoo!!
C-Lo siento no pense que yo tambien te gustara!!
yo-Bueno y cuando y a que hora??
C-El viernes pasare por ti a las 8:00!!
yo-Ahi te esperare!!
C-Okey mm debo irme!!
yo-SI Yo igual!! mmm adios-dije dandole un beso en la mejilla!!
C-Adios-dijo sonrojado y algo envobado!!
Estaba sumamente feliz!! no podia creer!! que al fin me ubiera invitado a salir!!
XxXxX-Giselle para ahi!!
yo-Que quieres Halston??
H-No puedo creer que me dejaras sola!!
yo-No te defenderia tu te portaste mal con ella y ellas te dieron tu merecido!!
H-Si si!! y porque estas tan feliz??
yo-Carlos al fin me invito a salir!!!-dije emocionada!!
H-No saldras con el no es de tu tipo!!
yo-Que??? pense que me apoyarias!! sabes que me gusta Carlos desde hace mucho tiempo!!
H-Okey te apoyo ya calmate!!
yo-Me voy a clase-dije algo enojada con ella no lo podia creer sabia que me gustaba Carlos y un asi no me apoyaba!!.........................
*Narra Samantha*
Estaba en clase de literatura y todos debiamos firmar una lista par comprobar que si habiamos estado en clase vi justo arriba de donde firmaria y decia " acepta salir conmigo firma James Maslow" que le pasa a este chico?? Por Dios!! firme borre el mensaje y pase la hoja que rayos le pasa a este chico??
Despues seguia ciencias!! asi que fui a clases al ir entrando en la pizarra decia " acepta salir conmigo" de inmediato borre el mensaje de la pizarra!! al terminar ciencias tocaba Ciencias Sociales clase que compartia con el!! asi que se paro en frente de toda la clase con una hoja que decia:" acepta salir conmigo" todos en la clase hicieron el tipico sonido de iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! hasta que el profesor los calmo!!
Prof-Tome asiento señor Maslow!!
Se sento la ultima clase era!! Sociales!! camine al aula y antes de entrar ahi se encontraba el con un guitarra me entono una parte de la cancion "Hero de Sterling Knight" y luego dijo " acepta salir conmigo" me acerque a el y le dije:
yo-Si digo que si pararas??
JM-Lo prometo!!
yo-Okey acepto salir contigo!!
JM-Pasare por ti a las 7:00 el viernes!!
yo-Te espero-UNA PEQUEÑA SONRISA APARECIO EN MIS LABIOS.................Este chico realmente era insistente...................................
Fin del Cap!!
**************+Adelantos del Cap 6************
*No permitire que salgan!! lo juro!!
*Bueno y cual es el plan??
*No lo se esta cita no es la unica que pienso arruinar!!
*Tu encargate del plan yo lo llevare acabo!!
Holiiis Guappas!! Ese fue la ultima parte del Cap 5 espero les guste besooosss!!! lass amo good night!!
**Samiiii de Maslow**
Holiiii!! esa fue la segunda parte del Cap *5* las amoooo!! Ale!! no tenia tu ficha hasta ahorita pero apareceras muy pronto en la nove Niall es todo tuyo besooss espero les guste el Cap lass amiis!!!
Como diria la bella Gi!!! las recontra amoadoro!!! :filo: :filo: :filo: :filo: :filo:
Como diria la bella Gi!!! las recontra amoadoro!!! :filo: :filo: :filo: :filo: :filo:
**Samiiii de Maslow**
ohhhh ame el cap
estuvo supermegahiperultrarecontra coolllll
jajaha esas cansiones me fasinan mucho jajaja
ya quiero el siguiente cap me dejas con la itriga nooooooo
no hay problema con que salga mas adelante
besos con sabor a nutella
estuvo supermegahiperultrarecontra coolllll
jajaha esas cansiones me fasinan mucho jajaja
ya quiero el siguiente cap me dejas con la itriga nooooooo
no hay problema con que salga mas adelante
besos con sabor a nutella
potatita hor@n
*Cap 6*
*Cap 6* El Plan
*Narra Samantha*
Caminaba por el parque un jueves en la mañana ya que entraba a clases a las 2:45 pensaba en que mañana tendria una cita con uno de los chicos mas deseados del campus y para peor con fama de rompecorazones no pensaba hacerme su novia ni nada por el estilo es una simple cita y Ya!! aunque Mel y Gi insisten en que nadie se escapa de los encantos de Maslow y que siempre se sufre con el yo no pensaba caer en el mismo juego Zac tambien me dijo algo parecido pero no me agrada mucho no le tengo mucha confianza que digamos!! Logan no me habla y la verdad no entiendo porque!! Gi dice que le gusto pero como??? ni siquiera hablamos mucho!! Gi esta muy emocionada Carlos la invito a salir y ellos dos harian una pareja estupenda despues de todo ambos se gustan Mel es mas cerrada aun no me dice quien le gusta pero la respeto eran la 1:26 asi que iria a mi casa a arreglarme despues de 15 min me encontraba en casa papa ya se habia ido a trabajar asi que estaba sola decidi ponerme algo comoda el dia de hoy ya que solo ibamos a Ciencias sociales y Mate me puse esto: no tenia mucha hambre asi que solo tome un poco de dinero y las llaves de mi auto!! pero mi telefono sono!!
****LLAMADA****
yo-Mmm hola??
XxXxX-Sam!!!
yo-Ohoo Gi!!!
G-Sipyy!! mmm que haras despues de clase??
yo-No lo se por??
G-Quieres acompañarnos a la playa??
yo-Mmm claro!!
G-Bueno lleva traje de baño y todo lo que necesites!!
yo-Okey!! bye!!
G-Bye!!
Me devolvi adentro de mi casa por algo de ropa y mas dinero despues le deje un mensaje a papa para que supiera en donde estaria!! lleve lo necesario y me dirigi hacia la Universidad!!
*Narra Gi*
Hoy ibamos a salir entre amigos a despejar nuestras mentes un poco de las clases!! iriamos a la playa asi que invite a Sam,lleve ropa extra y otras cosas sali de mi casa a la Universidad subi a mi auto conducia tranquilamente llegue ala Universidad baje de mi auto y aun faltaban 25 min asi que iria a la cafeteria por un licuado caminaba por los pasillos y encontra a Mel asi que decidi saludarla!!
yo-Hola Mel!!
ML-Holii!!
yo-Estas lista para un dia en la playa??
ML-Claro!! mmm y quienes van a ir??
yo-TU,Sam,Carlos,Kendo,Logiie,James y Yo!!
ML-No ira Halston??
yo-Ni me la menciones!!-dije haciendo mala cara!!
ML-Ahora que te hizo??
yo-No le agrada Carlos!! y no ,me apoya!!
ML-SUSPIRO-Vamos por un refresco-dijo sonriendo!!
yo-Si!!-dije caminando con ella!!
*Narra Samantha*
Caminaba por el parque un jueves en la mañana ya que entraba a clases a las 2:45 pensaba en que mañana tendria una cita con uno de los chicos mas deseados del campus y para peor con fama de rompecorazones no pensaba hacerme su novia ni nada por el estilo es una simple cita y Ya!! aunque Mel y Gi insisten en que nadie se escapa de los encantos de Maslow y que siempre se sufre con el yo no pensaba caer en el mismo juego Zac tambien me dijo algo parecido pero no me agrada mucho no le tengo mucha confianza que digamos!! Logan no me habla y la verdad no entiendo porque!! Gi dice que le gusto pero como??? ni siquiera hablamos mucho!! Gi esta muy emocionada Carlos la invito a salir y ellos dos harian una pareja estupenda despues de todo ambos se gustan Mel es mas cerrada aun no me dice quien le gusta pero la respeto eran la 1:26 asi que iria a mi casa a arreglarme despues de 15 min me encontraba en casa papa ya se habia ido a trabajar asi que estaba sola decidi ponerme algo comoda el dia de hoy ya que solo ibamos a Ciencias sociales y Mate me puse esto: no tenia mucha hambre asi que solo tome un poco de dinero y las llaves de mi auto!! pero mi telefono sono!!
****LLAMADA****
yo-Mmm hola??
XxXxX-Sam!!!
yo-Ohoo Gi!!!
yo-No lo se por??
yo-Mmm claro!!
yo-Okey!! bye!!
G-Bye!!
Me devolvi adentro de mi casa por algo de ropa y mas dinero despues le deje un mensaje a papa para que supiera en donde estaria!! lleve lo necesario y me dirigi hacia la Universidad!!
*Narra Gi*
Hoy ibamos a salir entre amigos a despejar nuestras mentes un poco de las clases!! iriamos a la playa asi que invite a Sam,lleve ropa extra y otras cosas sali de mi casa a la Universidad subi a mi auto conducia tranquilamente llegue ala Universidad baje de mi auto y aun faltaban 25 min asi que iria a la cafeteria por un licuado caminaba por los pasillos y encontra a Mel asi que decidi saludarla!!
yo-Hola Mel!!
ML-Holii!!
ML-No ira Halston??
ML-Ahora que te hizo??
**Samiiii de Maslow**
Chiicasss Bellas!!!! No me dio tiempo de ponerles el Cap completo mañana les subo la siguiente parte!!! Las amiiiis Guappas hasta mañana!! Kisses!!!! :filo: :filo: :filo: :filo:
**Samiiii de Maslow**
Perdon Perdon Perdon estubo increible el cap siguela!!
Melu Rusher
Mela hermosa me hacias falta!! I looovee so much my BF Gi tu nove cada vez va mejor!!BF Ale!! enserio es un honor y placer que te haigas interesado en mi nove BF al igual que ustedes Gi y Mel las!! amoooooo!! :filo: :filo: :filo:
Chicass bellas como aparecen en FACEBOOK!! quiiero tenerlas de amigas guappas!! Lass amo ya viene la segunda parte del *Cap 6* Lasss amodoro BF´s {FRASE BY:Gi}
Chicass bellas como aparecen en FACEBOOK!! quiiero tenerlas de amigas guappas!! Lass amo ya viene la segunda parte del *Cap 6* Lasss amodoro BF´s {FRASE BY:Gi}
**Samiiii de Maslow**
Cap *6* El Plan*
*Cap 6* El Plan
*Narra Samantha*
****LLAMADA****
yo-Mmm hola??
XxXxX-Sam!!!
yo-Ohoo Gi!!!
yo-No lo se por??
yo-Mmm claro!!
yo-Okey!! bye!!
G-Bye!!
*Narra Gi*
yo-Hola Mel!!
ML-Holii!!
ML-No ira Halston??
ML-Ahora que te hizo??
ML-Tenemos que hablar con James!!
yo-Ni lo dudes!! sabes llevo dos dias de conocer a Sam y es estupenda y no permitire que ningun idiota como el le haga daño!!
ML-Ni yo-llegamos a la cafeteria compramos los licuados y nos sentamos en nuestra mesa de siempre tomamos el licuado y vimos a James lo llamamos de inmediato a lo que el vino rapido!!
JM-Si chicas??
yo-Toma asiento!!
JM-Claro!! que sucede?
ML-Sabemos que saldras con Samantha!!
XxXxX-Que?????-dijo casi en un grito!!
yo-Que te pasa Halston??
H-Tu no puedes salir con esa!!
JM-Cuida tus palabras chicas hablamos luego,Halston de una vez por todas entiende que tu y yo ya terminamos!!
H-Eso Jamas!!
yo-Calmate!!
H-Como pretendes que me calme cuando tu saldras con el bueno para nada de Carlos y James con esa uchhh-dijo llendose muy molesta!!
ML-Que linda!!-dijo sarcasticamente!!
yo-Sabes ya me estoy cansando de su juego!! y te prometo que si arruina mi cita con Carlos sera el fin de nuestra amistad!!
ML-Gi igual siempre estare yo para lo que necesites!!
Yo-Gracias Mel-dije abrazandola!! despues cada quien fue a clase!!.....................
*Narra James*
Despues de esa pequeña discucion con la bruja de Halston la cual al parecer no entendia que ya no heramos novios decidi ir a caminar pero esa voz hizo que me detuviera!!
XxXxX-ASi que tienes una cita con ella??
yo-Te dije que seria mia!!
XxXxX-Sabes una cosa Maslow toda mi vida he visto como te llevas a las chicas que yo quiero esta vez no sera igual era tu mejor amigo pero ya no ahora me convertire en tu peor enemigo!!-dijo molesto
yo-Logan no me interesa nada de lo que digas no me importa la chica 1 noche y es toda tuya!!
L-Que es ese estupido truco de jugar con una chica y otra eso te hace mas hombre imbecil?? solo hace ver lo estupido que eres las mujeres no son un objeto sexual son mas que eso y no dejare que Samantha caiga en ese truco!!-se fue molesto
Por parte sus palabras llegaron un poco a mi tenia razon pero no perderia mi apuesta con Zac,No puede ser hablando del rey de roma el primero que se asoma:
Z-,Me impresionas Maslow!!
yo-De que hablas?
Z-ASi que ya tienes una cita con la chica nueva??
yo-Si!! nadie se resiste a mi!!
Z-Ni a mi es por eso que todas las chicas estando contigo vienen a mi!!
yo-Despues de mi Zac osea en otras palabras tu eres el reemplazo!!-dije vencedor y llendome!!
Aun faltaban 10 min asi que daria la ultima vuelta por el campus caminaba pensativo en que planearia para mi cita con Samantha despues de pensar en lo ideal la torpe mas linda tropezo conmigo!!
XxXxX-Lo siento-dijo volviendo a verme!!
yo-Descuida torpe!!-dije bromeando!
XxXxX-Achh-dijo volteando los ojos!!
yo-Que humor Scot!!
S-Si sabes que estoy a tiempo de cancelar la cita cierto??
yo-No lo hagas!! ya tengo planeado todo!!
S-No lo hare pero que quede claro que no es una cita romantica ni nada por el estilo es solo una cita de amigos!!
yo-Okey-Eso cree ella!!
S-Debo ir a clase!! asi que me voy!!-dijo SONRIENDO????
YO-Me sonreiste??
S-Lo arruinaste!! me voy-dijo llendose
yo-Me sonreiste Scot-dije riendo!! Pero porque me emociono tanto si solo me sonrio?? Maslow no te dejes llevar es solo una mas!!.........................
*Narracion Normal*
Todos se encontraban en clases exepto dos no muy agradables personas:
XxXxX-Para que me llamaste??
XxXxX-Tenemos que trabajar juntos de nuevo!!
XxXxX-Halston habla sin rodeos!!No estoy de humor para tus jueguitos!!
H-Mira Zac me entere de la apuesta tuya con James!!
Z-Como rayos te diste cuenta??
H-Ese no es el asunto!! se que no te conviene que ellos esten juntos!!
Z-Y que tienes??
H-Aun nose!! te busqe para que me ayudes!!
Z-Pues no tengo nada!!
H-Como haces para quitarle las chicas a James??
Z-No lo se vienen y ya!!
H-Debes hacer algo!! James es mejor que tu!! Las chicas no solo vienen y Ya!!
Z-mira no vine aqui para escucharte arrepentirte de lo que hiciste!!
H-Todo fue tu culpa si no insistieras en quitarle las chicas a James yo aun estaria con el!!
Z-No inventes!! el ya no te queria con el de ello le hice un favor!!
H-Mira callate tengo muchas cosas en que pensar la cita de James y Samnatha no son las unicas que pienso arruinar!!
Z-Bueno no me interesa tu piensa el algo y yo lo llevare a cabo!!
H-Okey!! y ahora dime que tiene la chica nueva que no tenga yo-dijo acercandose a Zac!!
Z-No se por donde empezar!!-dijo riendo luego rozo los labios de esta y se marcho!!
*FIN DEL CAP*
***Adelantos del Cap 7***
*Hola de nuevo amiga!!
*Que haces aqui??
*Tu mejor que nadie lo sabe!!
*Te gusta??
*Me encanta!!
*Esa es otra ventaja de conocerte!
*Cuidado!!!
Ese fue el Cap espero les guste las amoooo muuuchoooo mas que muuchoooo!!! los adelantos no estan muy especificos pero espero les guste el Capp besoootesss!!! Buenas Nochess hasta mañana!!
Mañana nuevoss Capss!! :filo: :filo: :filo: :filo: :filo: :filo:
*Narra Samantha*
****LLAMADA****
yo-Mmm hola??
XxXxX-Sam!!!
yo-Ohoo Gi!!!
yo-No lo se por??
yo-Mmm claro!!
yo-Okey!! bye!!
G-Bye!!
*Narra Gi*
yo-Hola Mel!!
ML-Holii!!
ML-No ira Halston??
ML-Ahora que te hizo??
ML-Tenemos que hablar con James!!
yo-Ni lo dudes!! sabes llevo dos dias de conocer a Sam y es estupenda y no permitire que ningun idiota como el le haga daño!!
ML-Ni yo-llegamos a la cafeteria compramos los licuados y nos sentamos en nuestra mesa de siempre tomamos el licuado y vimos a James lo llamamos de inmediato a lo que el vino rapido!!
JM-Si chicas??
yo-Toma asiento!!
JM-Claro!! que sucede?
ML-Sabemos que saldras con Samantha!!
XxXxX-Que?????-dijo casi en un grito!!
yo-Que te pasa Halston??
H-Tu no puedes salir con esa!!
JM-Cuida tus palabras chicas hablamos luego,Halston de una vez por todas entiende que tu y yo ya terminamos!!
H-Eso Jamas!!
yo-Calmate!!
H-Como pretendes que me calme cuando tu saldras con el bueno para nada de Carlos y James con esa uchhh-dijo llendose muy molesta!!
ML-Que linda!!-dijo sarcasticamente!!
yo-Sabes ya me estoy cansando de su juego!! y te prometo que si arruina mi cita con Carlos sera el fin de nuestra amistad!!
ML-Gi igual siempre estare yo para lo que necesites!!
Yo-Gracias Mel-dije abrazandola!! despues cada quien fue a clase!!.....................
*Narra James*
Despues de esa pequeña discucion con la bruja de Halston la cual al parecer no entendia que ya no heramos novios decidi ir a caminar pero esa voz hizo que me detuviera!!
XxXxX-ASi que tienes una cita con ella??
yo-Te dije que seria mia!!
XxXxX-Sabes una cosa Maslow toda mi vida he visto como te llevas a las chicas que yo quiero esta vez no sera igual era tu mejor amigo pero ya no ahora me convertire en tu peor enemigo!!-dijo molesto
yo-Logan no me interesa nada de lo que digas no me importa la chica 1 noche y es toda tuya!!
L-Que es ese estupido truco de jugar con una chica y otra eso te hace mas hombre imbecil?? solo hace ver lo estupido que eres las mujeres no son un objeto sexual son mas que eso y no dejare que Samantha caiga en ese truco!!-se fue molesto
Por parte sus palabras llegaron un poco a mi tenia razon pero no perderia mi apuesta con Zac,No puede ser hablando del rey de roma el primero que se asoma:
Z-,Me impresionas Maslow!!
yo-De que hablas?
Z-ASi que ya tienes una cita con la chica nueva??
yo-Si!! nadie se resiste a mi!!
Z-Ni a mi es por eso que todas las chicas estando contigo vienen a mi!!
yo-Despues de mi Zac osea en otras palabras tu eres el reemplazo!!-dije vencedor y llendome!!
Aun faltaban 10 min asi que daria la ultima vuelta por el campus caminaba pensativo en que planearia para mi cita con Samantha despues de pensar en lo ideal la torpe mas linda tropezo conmigo!!
XxXxX-Lo siento-dijo volviendo a verme!!
yo-Descuida torpe!!-dije bromeando!
XxXxX-Achh-dijo volteando los ojos!!
yo-Que humor Scot!!
S-Si sabes que estoy a tiempo de cancelar la cita cierto??
yo-No lo hagas!! ya tengo planeado todo!!
S-No lo hare pero que quede claro que no es una cita romantica ni nada por el estilo es solo una cita de amigos!!
yo-Okey-Eso cree ella!!
S-Debo ir a clase!! asi que me voy!!-dijo SONRIENDO????
YO-Me sonreiste??
S-Lo arruinaste!! me voy-dijo llendose
yo-Me sonreiste Scot-dije riendo!! Pero porque me emociono tanto si solo me sonrio?? Maslow no te dejes llevar es solo una mas!!.........................
*Narracion Normal*
Todos se encontraban en clases exepto dos no muy agradables personas:
XxXxX-Para que me llamaste??
XxXxX-Tenemos que trabajar juntos de nuevo!!
XxXxX-Halston habla sin rodeos!!No estoy de humor para tus jueguitos!!
H-Mira Zac me entere de la apuesta tuya con James!!
Z-Como rayos te diste cuenta??
H-Ese no es el asunto!! se que no te conviene que ellos esten juntos!!
Z-Y que tienes??
H-Aun nose!! te busqe para que me ayudes!!
Z-Pues no tengo nada!!
H-Como haces para quitarle las chicas a James??
Z-No lo se vienen y ya!!
H-Debes hacer algo!! James es mejor que tu!! Las chicas no solo vienen y Ya!!
Z-mira no vine aqui para escucharte arrepentirte de lo que hiciste!!
H-Todo fue tu culpa si no insistieras en quitarle las chicas a James yo aun estaria con el!!
Z-No inventes!! el ya no te queria con el de ello le hice un favor!!
H-Mira callate tengo muchas cosas en que pensar la cita de James y Samnatha no son las unicas que pienso arruinar!!
Z-Bueno no me interesa tu piensa el algo y yo lo llevare a cabo!!
H-Okey!! y ahora dime que tiene la chica nueva que no tenga yo-dijo acercandose a Zac!!
Z-No se por donde empezar!!-dijo riendo luego rozo los labios de esta y se marcho!!
*FIN DEL CAP*
***Adelantos del Cap 7***
*Hola de nuevo amiga!!
*Que haces aqui??
*Tu mejor que nadie lo sabe!!
*Te gusta??
*Me encanta!!
*Esa es otra ventaja de conocerte!
*Cuidado!!!
Ese fue el Cap espero les guste las amoooo muuuchoooo mas que muuchoooo!!! los adelantos no estan muy especificos pero espero les guste el Capp besoootesss!!! Buenas Nochess hasta mañana!!
Mañana nuevoss Capss!! :filo: :filo: :filo: :filo: :filo: :filo:
**Samiiii de Maslow**
Miero!! Me muero!!
Acabo de llegar, he llegado!! Y amo tu novlea..... Siguelaaaa OMG!!
Sam, es heemosamnerte hermosa!!! Siguelaaaaaaaaaaaaa
Joha :* (Nueva y Fiel Lectora)
Acabo de llegar, he llegado!! Y amo tu novlea..... Siguelaaaa OMG!!
Sam, es heemosamnerte hermosa!!! Siguelaaaaaaaaaaaaa
Joha :* (Nueva y Fiel Lectora)
johannita
no es nada BF esta nove esta muy padre y pues no ensaba icnorar algo sin saber antes de que se trata.**Samiiii de Maslow** escribió:Mela hermosa me hacias falta!! I looovee so much my BF Gi tu nove cada vez va mejor!!BF Ale!! enserio es un honor y placer que te haigas interesado en mi nove BF al igual que ustedes Gi y Mel las!! amoooooo!! :filo: :filo: :filo:
te daria mi face pero hice borrarlo
apenas me creare otro cuando lo tenga te lo doy
potatita hor@n
ohhh
me fasono el cap
como estoy odiando a esa bruja y a james
dime donde estan q los mato
jajaja
mentira si no como seguirias la nove
pero enserio siguela q esta muy interesanteeeeeeeee
me fasono el cap