O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi nove??

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Vote_l1075%THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Vote_l1025%THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por potatita hor@n Jue 28 Ago 2014, 8:31 pm

lamento no comentar no me di cuenta q subiste cap
pero me fasinoooo
siiii ya saliiiii
voy a vengar a la.........mugrosa de Halston siiiii
como la odio x lo q me hiso que nose q me hiso pero me dolio y la odio
jajaja
siiiii me toco con niall el proyecto
yeyyyyy
siguelaaaaaaaaa
T.A.M.H
(Te Amo Mucho Hermosa)
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Empty Cap *9* Citas

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 28 Ago 2014, 9:41 pm

                                          *Cap* 9 Citas

                                              *Narra Gi*

Estaba preocupada faltaban 15min para mi cita con Carlos y el no sabia que estaba en casa de Sam!!
S-Tranquila llamare a Carlos y le avisare!! Okey?
yo-Okey.
Sam salio del cuarto para llamar a Carlos mientras Mel trataba de calmarme 10min despues entro Sam!!
yo-Que te dijo??
S-Que pase lo que pase saldran Hoy!! En otras palabras ya viene para aca!!
yo-Uff!! Gracias-dije abrazandola
M-Ves te dije que todo estaria,Bien!!
yo-Las amo chicas!!-dije abrazandolas fuerte!! Eran las 7:45 cuando Carlos al fin llego baje rapidamente las escaleras Mel me hecho un poco mas de perfume y arreglo mas mi cabello luego ambas salieron conmigo Carlos bajo de su auto y se dirigio hasta nosotras!!
C-Te ves hermosa Gi!!
yo-Gracias!! Tu tambien!!
S-La cuidas y mejor que sea una buena cita-dijo bromeando!
M-Si la pasa mal tu la pasaras mal Pena-dijo amenazandolo
C-Entendido!! mmm nos vamos??
yo-Si!! me despedi de las chicas y caminamos a su auto me abrio la puerta subi me coloque el cinturon,luego el subio:
C-El camino sera algo largo pero prometo que valdra la pena!!
yo-Okey!! contigo todo vale la pena
C-SONRIO-Lo se!!-Reimos.......................................

                                       *Narra Samantha*

Gi ya se habia marchado yo y Mel estabamos sentadas viendo MTV cuando su telefono sono!
M-No puede ser!!
yo-Que??
M-Logan quiere verme para hablar conmigo!!
yo-Debes ir!!
M-Obvio que ire!!!-dijo feliz 
yo-Me toca arreglarte!!-dije emocionada
M-Okey!! vamos antes de que James venga!!
Subimos rapido a mi habitacion por suerte Mel tambien se habia comprado un lindo vestido,la maquille adecuadamente,la peine y se puso su vestido lucia genial muy muy hermosa: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcT17guKL21mm0P65m1kRAVjNwa3sQJDzE4V2uk1lYQHvsL8qNvlpA   THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRfPza3uRaidltOC_9-6ACmcD06Wk1XjS2Gf9s07H8s5vySFeylEA Le preste los zapatos y lucia genial!!
Eran las 8:15 James aun no pasaba por mi y Mel ya se iba!!
yo-Ten cuidado te pueden robar!!-REIMOS
M-Lo hare!!
yo-Suerte!!
M-Igual-dijo abrazandome y saliendo de casa!!
Me sente en el sofa estaba sola ya que papa salia tarde hoy!! despues de 10min James aparecio!!
Sali de casa y ahi estaba el vestido elegantemente se miraba tan guapo no lo puedo negar camine hacia el:
yo-Llegas tarde!!
J-Lo lamento te ves bien Scot!! asi te arreglas para una cita de amigos!!??-Prgunto en tono burlon!!
yo-Si algun problema??-Pensamiento:Sabia que era mucho para una cita de amigos!!
J-Lo siento esque luego tus amigos se pueden enamorar de ti!
yo-Nos vamos??-dije cambiando de tema
J-Si subete!-dijo abriendo la puerta del carro
yo-Y a donde iremos??
J-Es un lugar hermoso!! pero esta algo lejos asi que ponte comoda!!
yo-Lo hare..........................

                                                     *Narra Mel*

Caminaba a una parada de taxis para ir al lugar donde Logan me habia indicado para encontrarnos le di la direccion al taxista y despues de 20min llegamos a un restaurante italiano hermoso me baje del taxi no sin antes pagar y camine hacia la entrada pero al parecer se necesitaba reservacion lo que quiere decir que Logan tenia pensado esto porque la reservacion se hace un dia antes!! Hable con el señor de la entrada el cual me dejo pasar y me ofrecio una mesa,pedi un poco de agua y estaba esperando a Logan algo nerviosa,no sabia lo que podria pasar hoy,despues de 15min llego Logan!! con unas rosas!
L-Hola!! mm estas son para ti-dijo dandome las rosas!
yo-Gracias!!
L-Wow te ves genial!!
yo-Gracias! tu igual!! tomamos asiento
L-Te pedi que vinieras porque estuve pensando mucho!! y creo que ya no estoy confundido respecto a lo que quiero!
yo-Y que decidiste?-pregunte algo nerviosa
L-Que nunca ame a Sam si es linda pero tu eres mas hermosa aun no habia visto tu belleza interna y externa y ahora que la logre ver quiero que me des una oportunidad!!
yo-Obvio que te doy una oportunidad!!
L-Gracias!!Te prometo que no te arrepentiras-dijo emocionado-mm entonces esta es nuestra primer cita oficial!! okey?
yo-Okey...............................-Dije feliz

{Narracion Normal}-MIENTRAS CON GI Y CARLOS:

C-Y llegamos!!
G-Wow es un lugar hermoso!!
C-No mas que tu pero si es lindo!!
G-me sonroje-Gracias!! Pense que entrariamos al restaurante pero No entramos al restaurante subimos a una terraza en la cual habia una mesa para dos en la mesa habia champan,dos platos,Un hombre de unos 40 tocando el violin Era perfecto caminamos a la poca distancia que habia entre nosotros y la mesa Carlos me extendio la silla me sente y luego el  señor tocaba el violin de una manera lenta pero dulce!!
C-Te gusta??
G-Si!! es genial!!
C-Sabes te traje aqui porque quiero decirte algo!!
G-Te escucho!!
C-Me gustas!! me gustas desde el primer minuto en que te vi!! Mira puedo ver lindas a muchas chicas y solo es porque es cierto pero perfecta para mi solo una tu Gi,tu eres la chica que quiero a mi lado Giselle {tu apellido} quieres ser mi novia??
Gi-Una lagrima cayo de su ojo izquierdo,se levanto y beso dulcemente a Carlos este respondio al beso y ambos se movian lentamente al son del dulce sonido del Violin!!

MIENTRAS CON SAM Y JAMES{Narra Sam}

S-Cuanto falta??
J-Poco!!
S-Y me llevas al lugar donde llevas a todas tus amigas??
J-No no traigo a mis amigas aca!! de hecho eres la unica que viene como amiga-SINICO
S-Hay Dios!!
J-RIO-Y lleguamos-dijo mientras estacionaba el auto,bajo abrio mi puerta y baje caminamos y se podia ver un lugar cerca de la playa pero estaba alumbrado con una mesa para dos caminabamos y admito que era el lugar mas hermoso al que me habian llevado!!
S-Wow es hermoso!!
J-Que bueno que te guste!! Ven-dijo extendiendome la silla me sente
S-Y quien nos traera la comida?
J-El-dijo mientras un chico de unos 21 años se acercaba con una bandeja en la cual traia un bocadillo de entrada,y champan!
Chico-Buenas Noches-dijo sirviendo!!
Sy J-Buenas noches!!
Chico-Les pongo algo de musica??
J-Si porfavor!!
El chico puso musica lenta en otras palabras clasica y romantica!!
Yo y James comiamos del bocadillo!!
S-Esta delicioso!!
J-Si!!!
S-Y tu Halston fueron novios!! ehe!!
J-Si gran error!!
S-Porque??
J-Es una larga historia y para ser sincero quiero disfrutar esto!!
S-Okey!! mmm entonces porque eres un mujeriego??-pregunte bromeando
J-No lo soy!! simplemente disfruto mi adoslecencia!!-SINICO
S-Mmm!! okey!! que te gusta hacer??
J-Cantar!!
S-Para ser sincera lo haces muy bien!!
J-Gracias!! mi turno! Porque no te agrado?
S-Porque te crees superior a los demas y eres muy superficial!!
J-Wow eso dolio!
S-L siento trato de ser sincera!!
J-Lose mmm que te gusta hacer??
S-No lo se leer!!
J-Puff!! enserio??
S-Si!! sabes de hecho tambien me gusta cantar!!
J-Tambien lo haces genial!!
S-Gracias!! despues unos minutos nos llevaron la cena
J-Sabes aun no me conoces bien!!
S-Bueno dejate conocer!!
J-Lo hare si aceptas que esto es una cita-dijo divertido
S-No tienes remedio Maslow!
J-Claro que no!
Despues de cenar llevaron lo que se llama postre!! despues de acabar James me invito a bailar bailabamos lento y al son de la musica pero en un momento ambos nos miramos fijamente,fue un momento unico el me miraba dde una manera extraña y yo no lo miraba como el James que finje ser!! ambos nos acercamos el uno al otro y no lo pense y lo bese un beso tierno,muy diferente al anterior era especial,nos separamos por falta de respiracion
J-No besas en una cita de amigos o si?-pregunto burlon
S-No!
J-Entonces oficialmente es una cita??
S-Es una cita-SOREI.

Hello esa fue la primera parte del Cap 9 "Citas" espero les guste mañana segunda parte las amooo  hasta mañana!!
Ale bella!! Ya en el Cap 10 apareceras frecuentemente!! i love u!!
Joha donde te has metido!!?? Te extraño!! love u!!
Mel Gi mis amores!! las amoo!

GOOD NIGHT!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 :filo: :filo: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por potatita hor@n Jue 28 Ago 2014, 10:49 pm

HOLAAAAAA
ame el cap
logan y mel son tan lindos ambos
carlos y gi son tan timidos pero se quieren
y james y sam son un romance poco usual pero hermoso
me encantaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
I LOVE YOU TO!!!!!!
PD:estoy enfermita :'(((
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Sáb 30 Ago 2014, 6:08 pm

Me Encanto el cap siguelo !!!! Cuando Logan iva a pedirme si esta era nuesttra primera cita yo quede asi  THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 2601966501   THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1431322064    :deos:    THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 837735280


Por cierto aparentemente van a volver El chico que me gusta y mi ex amigga   THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1054092304   THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 4120812466   THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1187795894  y cuando escuche que mi ex amiga  iva a a volver es como si pasara esto
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1244184562    THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 2785603980   THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1699942952    THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 3514117543


Te quiero BYEEE
PD: Siguela pronto si no te matare   THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 3229597093  (Ok NO lo hare pero te vigilare )
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Sáb 30 Ago 2014, 7:04 pm

Holiiii!! Mis bellas las extraño perdonen mi tardansa mi lap no ha estado en buen estado!! por lo que he tenido que llevarla a reaparaciones,revisiones y demas cosas las amoooo creo que hoy si podre subir CAP creo, las amooo mis bellas!!
Gi!!! Perdoname por ser tan mala lectora pero por lo de mi lap no puedo comentar PERDON pliis quiero un cap en el que pase algo conmigo y Kendo!!
Mel ese chico es un stupid pero no te rindas porque se que le gustas!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 :filo: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Sáb 30 Ago 2014, 7:13 pm

Mi bella bella Ale espero te mejores!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 2686721104 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por potatita hor@n Sáb 30 Ago 2014, 7:59 pm

**Samiiii de Maslow** escribió:Mi bella bella Ale espero te mejores!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 2686721104 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114
jajaja
claro
ya estoy mejor
solo fue un pocito de fiebre pero nada mas
ya estoy mejoooorrrr
y lista para leer uno de tus estupendos caps.....claro si puedes subir
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Melu Rusher Dom 31 Ago 2014, 12:42 pm

No Hay problema te quiero siguela!!!!! pplisss!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Dom 31 Ago 2014, 9:16 pm

Miiis amores hermosas!! Graciias por comentar!!
Mañana abra maratón de 3 caps!!! Las reamoooooooooooooooooooo!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 2686721104 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 Buenas Noches y hasta mañana!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 2686721104 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 :luuv:
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por potatita hor@n Dom 31 Ago 2014, 10:31 pm

**Samiiii de Maslow** escribió:Miiis amores hermosas!! Graciias por comentar!!
Mañana abra maratón de 3 caps!!! Las reamoooooooooooooooooooo!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 2686721104 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 Buenas Noches y hasta mañana!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 2686721104 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 :luuv:
siiii
maraton
lo espero con ancias
yeyyyyyyy
Y YO TE AMO A TIIII
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por johannita Dom 31 Ago 2014, 11:24 pm

Eh regresado!!! Amo tu novela, no puedo creerlo!! Muero me... Love you 
Oh sexy y superficial Harry (el es mi marido, lo amo) pero es muy hueco!! Y aun así lo amo!! Que va a pasar? Con James y Sam?  Gi y Carlos? Que pasara? No me debes así!! 

Sigue, quiero saber que pasa! Hahah bueno creo que es justo que sepas como se ve Joha (Jade), pues nací rubia (la única de mi familia), mido 1 70 llegue hace un mes a la estatura, tengo 17 años, soy muy delgada (lo cual a veces es fastidioso), y soy muy blanca, también es un lío!!! Hahaha lo se es un problema que todo rayo de sol te queme.. A los 14 Tinturé mi cabello de castaño claro y ha permanecido de ese color desde entonces!!! Y soy una locura total!! Gi lo sabe!!! 

Ahhaha y así soy yo! Estoy de joda.. Quiero que sigas, si gustas dejame en la novela como Joha :*, es mi segundo nombre! Estoy muy emocionada de aparecer en tu novela y que Harry me coquetee!!! Yo estoy profundamente enamorada de el!! Haha pero enserio me encanta como escribes!! No se si pueda volver pronto pues la Universidad me tiene muy loca!! De hecho me llevaran a Manizales!! Es genial
Haha ya me iré, volveré pronto y tu no dejes de escribir!!
Love you more :) 

Joha :* (Jade)
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Empty Cap *10*

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 01 Sep 2014, 10:15 pm

                                       *Cap* 10 Que?

                                           Narra Ale*

Eran las 5:30 de la tarde  del sabado estaba en casa de Niall el es mi compañero del proyecto de ciencias sociales nos habiamos reunido desde las 3:30 pero habiamos bromeado y payaseado toda la tarde hasta que decidimos empezar!! La verdad el era tierno,dulce y muy divertido!
N-Bueno para terminar mas rapido que tal si tu haces de la 1 a la 20 yo de la 20 a la 40 y asi sucesivamente!!
yo-Si!!
Empezamos y eran las 6:30 ya habiamos hecho 65 y aun nos faltaban 135 si asi es eran 200 sin exagerar el profesor esta demente!
N-Que tal si pedimos pizza!
yo-Si tengo hambre!
N-Yo igual!
Niall tomo el telefono y pidio la pizza seguido se sento en el sofa y me invito a sentarme junto a el,asi que lo hice!
yo-Asi que Harry,Liam,Louis y tu son amigos desde primaria!
N-Si es loco pero incluso nos portamos como las chicas,nos contamos todo,nunca nos separamos y me gusta eso!
yo-Eres tan tierno!!
N-Gracias! tu eres muy linda!
yo-Gracias!-dije sonrojandome
N-Solo digo la verdad,Y cuentame que paso contigo y Halston?
yo-Es una larga historia!
N-Tenemos tiempo!-dijo interesado!
yo-OKey!!,Yo y Halston somos primas-
N-QUE?
yo-Si! es poco creible pero la verdad,ella tenia celos de mi crei que podia opacarla o algo por el estilo ya sabes ella es tan superficial asi que en la noche de nuestra graduacion gane para ser reina pero el rey era el chico que a Halston le interesaba asi que cuando subi para recibir mi corona me humillo de la peor forma.
N-De que manera te humillo!!
yo-No quiero decirlo aun me da verguenza!-Dije cabisbaja
N-No me lo digas pero sabes pienso que eres genial y que algun dia te abriras y lo superaras!
yo-Gracias!! pero sabes creo que despues de que me venge todo estara genial!
N-No soy especialista en esto pero sabes creo que la venganza no es la mejor solucion al los problemas!
yo-Lo se pero quiero que ella sienta lo que yo senti!
N-Sabes cada accion mala tiene su consecuencia y ella la tendra muy pronto y tu tendras tu consecuencia si le haces algo malo!-POR DIOS QUE CHICO MAS SABIO es como un anciano en el cuerpo de un joven.
yo-WOW eres tan sabio!,y sabes tienes razon pero no puedo dejar mi venganza atras y se que habra consecuencias pero estoy dipuesta a confrontarlas!
N-Okey!! cuenta conmigo!! no para vengarte sino para confrontar la consecuencia!
yo-Lo considerare! mmm me tengo que ir!
N-Pero aun no llega la pizza!!
yo-Descuida no tengo hambre!! mmm nos vemos el martes para terminar la tarea!
N-Okey! mm adios y fue muy divertido pasar el dia contigo!
yo-Igual!! adios-dije dandole un abrazo y un besoo en la mejilla!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 01 Sep 2014, 10:26 pm

Chicass bellas perdon nose que le pasa a mi LAP no sube el Cap completo ni siquiera sube el Cap 11 ni el 12 nose que rayos le pasa mañana la llevare a revision para ver que le pasa PERDON THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1054092304 Lasssssssss amoooooooooooooooooooo mis hermosas!!
Joha gracias!! por apareser te amoo liiinda hermosa!
Ale como siempre Grcias por tus comentarios!!
Gi Melll!! Bellas las extrañooo!!
THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 :filo: :filo: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114
PERDON LASS ULTRAMOOO!!
Hasta Mañana!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 {Si se puede}
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Empty Cap *10* Que??

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 02 Sep 2014, 10:16 pm

                                       *Cap* 10 Que?

                                           Narra Ale*

Eran las 5:30 de la tarde del sabado estaba en casa de Niall el es mi compañero del proyecto de ciencias sociales nos habiamos reunido desde las 3:30 pero habiamos bromeado y payaseado toda la tarde hasta que decidimos empezar!! La verdad el era tierno,dulce y muy divertido!
N-Bueno para terminar mas rapido que tal si tu haces de la 1 a la 20 yo de la 20 a la 40 y asi sucesivamente!!
yo-Si!!
Empezamos y eran las 6:30 ya habiamos hecho 65 y aun nos faltaban 135 si asi es eran 200 sin exagerar el profesor esta demente!
N-Que tal si pedimos pizza!
yo-Si tengo hambre!
N-Yo igual!
Niall tomo el telefono y pidio la pizza seguido se sento en el sofa y me invito a sentarme junto a el,asi que lo hice!
yo-Asi que Harry,Liam,Louis y tu son amigos desde primaria!
N-Si es loco pero incluso nos portamos como las chicas,nos contamos todo,nunca nos separamos y me gusta eso!
yo-Eres tan tierno!!
N-Gracias! tu eres muy linda!
yo-Gracias!-dije sonrojandome
N-Solo digo la verdad,Y cuentame que paso contigo y Halston?
yo-Es una larga historia!
N-Tenemos tiempo!-dijo interesado!
yo-OKey!!,Yo y Halston somos primas-
N-QUE?
yo-Si! es poco creible pero la verdad,ella tenia celos de mi crei que podia opacarla o algo por el estilo ya sabes ella es tan superficial asi que en la noche de nuestra graduacion gane para ser reina pero el rey era el chico que a Halston le interesaba asi que cuando subi para recibir mi corona me humillo de la peor forma.
N-De que manera te humillo!!
yo-No quiero decirlo aun me da verguenza!-Dije cabisbaja
N-No me lo digas pero sabes pienso que eres genial y que algun dia te abriras y lo superaras!
yo-Gracias!! pero sabes creo que despues de que me venge todo estara genial!
N-No soy especialista en esto pero sabes creo que la venganza no es la mejor solucion al los problemas!
yo-Lo se pero quiero que ella sienta lo que yo senti!
N-Sabes cada accion mala tiene su consecuencia y ella la tendra muy pronto y tu tendras tu consecuencia si le haces algo malo!-POR DIOS QUE CHICO MAS SABIO es como un anciano en el cuerpo de un joven.
yo-WOW eres tan sabio!,y sabes tienes razon pero no puedo dejar mi venganza atras y se que habra consecuencias pero estoy dipuesta a confrontarlas!
N-Okey!! cuenta conmigo!! no para vengarte sino para confrontar la consecuencia!
yo-Lo considerare! mmm me tengo que ir!
N-Pero aun no llega la pizza!!
yo-Descuida no tengo hambre!! mmm nos vemos el martes para terminar la tarea!
N-Okey! mm adios y fue muy divertido pasar el dia contigo!
yo-Igual!! adios-dije dandole un abrazo y un besoo en la mejilla!!
N-Adios!!
Sali de casa de Niall subi a mi auto y puse un poco de musica estaba pensando en lo que me dijo tenia razon la venganza nunca es buena pero no puedo por mas que quiero olvidar lo que me hizo no pensare mas en eso por ahora,despues de 20min de viaje llegue a casa donde estaba mi madre y mi hermano Cameron{CAMERON DALLAS <3.<3}
yo-Hola mama!!-dije dandole un beso en la mejilla!!
MM-Hola princessa!!
yo-Hola!! bobo!!-dije dandole un empujon a mi hermano!!
MH-Tonta!!-dijo despeinando mi cabello!
MM-Tienes hambre?
yo-No!! ire a mi habitacion!! quiero estar! sola!
MM-Okey!! baja cuando tengas hambre!
yo-Okey!!
MH-Niña de mami!!
yo-Feo entrometido!!
MH-Sabes miles de chicas no opinan que soy feo!!,sino todo lo contrario-dijo engreido!
yo-Deben tener algun problema!
MH-Ja ja ja!!-dijo sarcastico
REI y seguido subi a mi habitacion puse algo de musica tome una duch me cambie y me tire a la cama con la mirada en el techo despues de estar pensando me dormi...........

                                                *Narra Joha*

Estaba en casa sola ya que mama y papa se encontraban en un importante viaje de negocios miraba "Los Simpsons" mientras comia helado pero escuche el timbre asi que me levante para abrir!
yo-Que?-enserio me sorprendi al ver quien estaba en frente de mi
XxXxX-Hola rubia!!
yo-Que rayos haces aqui??
XxXxX-Queria hablar contigo!!
yo-No perdere mi tiempo contigo asi que vete!!
XxXxX-No me ire!!
yo-Bueno adios-dije tirandole la puerta en la cara seguido fui a sentarme para seguir con lo que hacia! pero el tocaba y tocaba el timbre asi que me enoje y me dirigi nuevamente a la entrada!!
yo-Mira estupido vete ahora o me obligaras a hacerte daño!!
XxXxX-Que miedo!! mira rubia solo quiero que sepas que cuando quiero algo lo consiguo soy Harry Styles y obtengo lo que me propongo 
yo-Mira imbecil no soy un objeto y jamas saldria con un tarado como tu!-dije tirando la puerta aun mas duro pero el seguia molestando asi que me canse y esta vez abri la puerta y le iba a pegar pero me tomo de los brazos y entro a mi casa cerro la puerta y me acorralo contra la pared,enserio prometo que me asuste asi que me quede paralizada ante esta accion!!
H-Mira rubia hagamos esto  facil si-dijo acercandose a mi asi que reaccione y le pegue con todas las fuerzas que tenia en su parte luego cayo al suelo del dolor asi que lo tome del pelo y lo saque de mi casa literalmente a patadas!!
yo-La proxima vez que vuelvas a intentar algo asi te va peor imbecil!!-dije furiosa!!
Admito que me asuste un poco pero que rayos le pasaba a este bastardo no podia creerlo enserio pense que abusaria de mi o algo por el estilo pero esto no se quedaria asi!......................

                                                      *Narra Mel*

Hoy fue un dia genial yo y Logan estuvimos todo el dia juntos conociendonos un poco mas pero yo ya sabia todo sobre el,estaba hablando por WhatsApp con Gi y Sam en un grupo que habiamos hecho Gi conto que Carlos y ella ya eran novios que la de ayer habia sido la mejor cita,Sam nos dijo que entre ella y James no hay nada pero yo y Gi conocemos muy bien a James y sabemos que siempre logra conquistar a cualquier chica y yo les conte que Logan y yo ya eramos novios y que nos estabamos conociendo un poco mas!! bueno el a mi!
Despues de hablar por un largo tiempo con las chicas me di una ducha me puse pijama y me acoste................

                                                        *Narra Gi*

Hoy yo y Carlos habiamos pasado todo el dia juntos primero habia ido al parque de diversiones con el luego a comer y por ultimo fuimos haber BAJO LA MISMA ESTRELLA la mejor peli romantica admito que llore y el amor de ellos es unico pero amo mas mi amor con Carlos,mañana pasaria mi tarde con las chicas asi que me cambie y me acoste a dormir!!!!!!!!!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 02 Sep 2014, 10:20 pm

Perdon el peor Cap del mundo THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1054092304 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1054092304 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1054092304 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1054092304 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1054092304
Lass amooo PERDON!! THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1054092304 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1054092304 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1477071114 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727 THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 1922094727
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot - Página 6 Empty Re: THE NEW CONQUEST{Samantha Scot{tu} y James Maslow}Romantica y algo Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.