O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Vie 18 Jul 2014, 11:31 am

Me ha encantado el capitulo!!
Luke y su gran "ego" jajaja ^^
Siguela!!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 19 Jul 2014, 8:35 pm

Cap 30

Tome con sumo cuidado los pequeños dejes en mis manos.

La pequeña pulsera de plata , con el pequeño bordado de la frase "Best Friends Forever", aun seguí intacta.

Sus detalles en morado y azul, hacían que resaltara, haciéndolas únicas, nuestras.

Las observe por un rato mas, y revise en la cajita, la cual tenia una carta.

"Hola Eva, supongo que ya sabes quien soy, estas pequeñas pulseras aun las conservaba. Recuerdo el día en el aeropuerto que antes de irte me las lanzastes, ese día aun sigue en mi mente, muy presente.

Se que quizás te preguntas, porque cuando volvistes no te hable, la verdad, era que yo, había pensado que estaba perdonado, y que te habías olvidado de mi, ademas de que nuestra amistad ya había caducado.

Por eso, me fui con mis habituales amigos, y no te preste atención, tu también isistes lo mismo. No te volví a hablar. Y tu tampoco lo isistes.

Y luego de tantos años de ese suceso, fue cuando me di cuenta de que te necesitaba. Eso, lo sentí cuando te volví a ver con mi hermana, cuando volví a ver lo hermosa que eras, y cuando vi que tu sonrisa no era real.

Se que tu también me necesitas.

Recuerda, los mejores amigos no se olvidan.

Y aunque fuistes una apuesta, tu siempre serás mi mejor amiga.

Serás aquella que tiene el poder de destruirme con sus palabras y acciones. Aunque eso no le debe pasar con un mejor amigo a su mejor amiga, pero es inevitable contigo.

Te quiero y te necesito...

Lukey."

Termine de leer la carta.


Santa mierda.



Ya volví a llorar como perra loca otra vez.

Ahora ya lo entiendo todo, entiendo porque no se acerco. Entiendo porque no me hablaba, entiendo todo.

Ya logro entenderlo completamente a el.

Y ahora he roto una de mis reglas personales.

Ya lo he perdonado.




AJAAAAAA EVA YA PERDONO A LUKEYYYY...

lo siento por la tardanza mis amore...estoy trabajando en el negocio de mi mama y no me da tiempo de nada... Pero no se preocupen, yo subiré... DEJEN SUS SENSUALES COMENTARIOS..
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Dom 20 Jul 2014, 10:44 am

SI!!!! porfin lo a perdonado
Me ha gustado mucho el capitulo
SIGUELA!!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 22 Jul 2014, 4:40 pm

Cap 31

Dicen que los mejores amigos se conocen demasiado, mas que uno mismo. Dicen que en realidad no puede haber una amistad entre un hombre y una mujer si que allá atracción.

Quizás puedan estar en lo cierto.

Hay algunas amistades que como la mía con Luke, terminaron en esto.

Un desastre amoroso andante, que luego de años, fue que se pudo arreglar.

Hay algunos que sencillamente, no tuvieron la suerte de ser correspondidos, o que son tan cobardes para no confesarlo. Hay otros, que viven cada día con el miedo de no ser correspondido, y, se matan tratando de ocultar una verdad, una verdad tan fuerte como lo es el amor.

Esas personas que no se confiesan, viven cada día aguantando las ganas de besar, abrazar y cuidar a la persona que aman, escondiéndose en una fase de amigo protector, para no ser descubierto.

Sufren todos los días, al ver, que este amor no será correspondido, y que simplemente te ve como eso, como un simple amigo.

Lloran, y tratan de buscar otras personas que tapen o quiten el amor por la otra persona.

El problema, es que no saben, que mientras mas trates de quitarlo, si es verdadero, jamas podrás hacerlo.

Eso fue lo que me paso con Luke.

Tantos años tratando de sacarlo de mi cabeza, de tratar de buscar otras persona que lo pudieran remplazar, y ser tan estupida como para pensar en el con cada mínimo detalle, con cada mínimo gesto.

Ser incapaz de olvidarlo.

Ser incapaz de dejar de quererlo.

Las pequeñas pulseras de la amistad ya estaban bañadas por mis lagrimas.

Lagrimas acumuladas que nunca habían podido ser botadas, lagrimas diferentes a las demás.

Lagrimas de felicidad.

Felicidad de ser correspondido, de tener a esa gran persona a tu lado, esa persona que siempre soñaste, tu todo.

Ese todo que te rellenará de amarguras, dolores y soledad, que te iluminara con su luz, que te ayudara sin saber que lo hace.

Luke es mi luz.

El fue mi oscuridad, una oscuridad que ni con mil reflectores pudo ser iluminada, una oscuridad que pudo brillar luego de tres años.

Una oscuridad que pudo ser iluminada.

Que pudo ser iluminada con un amor correspondido.

Que pudo iluminarme a mi, a el, y todo a nuestro alrededor, a cada mínima cosa.

Tome una de las pulseras, y sonreí ante maravilloso recuerdo. El recuerdo del miedo que sentía, el miedo de no ser correspondido, de quedarme solo en la zona de amigos.

Miedo ya superado.

Puse la pulsera en mi muñeca y tome mi teléfono dispuesta a marcar a Luke.

No tomo mucho tiempo para que me contestara, para poder escuchar su ronca voz.

-Dime Eva- dijo.

Miles de elefantes golpetearon en mi estomago. La forma en que decía mi nombre, la forma en que me hacia sentir cuando lo decía.

-No sabia que todavía las conservabas- dije, sacando el tema de las pulseras, el tema por el cual lo había llamado.

-si - el adivino - aun las conservaba, al principio no les tome importancia, pero luego quedaron como un buen recuerdo - dijo, y soltó una ronca risa.

-Fue muy bonito de tu parte Lukey - me burle - eres tan tierno...

-puaj, lo se - dijo en gesto divertido- decidí dártelos cuando me di cuenta de lo mucho que te necesitaba.

"Cursi"

Solté una risotada, Luke es el ser mas cursi del mundo.

-Bueno-bostese- adiós, nos vemos mañana...

-Adiós, te amo- dijo.

- Yo también te amo Lukey

El soltó una risotada, para luego escucharse el tono que indicaba que la llamada había terminado

Decidí llamar a mi pobre madre, no había hablado con ella desde hace demasiado tiempo.

Ella me contesto en el segundo tono, nerviosa, molesta

-Por que rayos no,me has llamado, Eva Travis...










HOLIIIIII AQUI BELLY!!.

SIENTO PPR LA TARDANZA!

no he tenido inspiración xD... Dejen sus hermosas opiniones por mensaje... Este cap esta muy analizador... Mi novela es taaan aburrida deos!..
.


MENSAJE PARA MIS LECTORAS:


Maria: MI AMOR!!.. NO ME HE OLVIDADO DE TI, solo es que no me he metido en Facebook


Aby:GRACIAS POR COMENTAR, me encantan tus comentarios, me hacen reír mucho xD.

Jessy: si estas leyendo esto, te quiero decir que no eres pija xD.... Me encanta tu acento, es tan kdjdodndodkdix xD.... Hablame. No me olvides xD
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Miér 23 Jul 2014, 9:47 am

Cap 32

-Hola mama...

Silencio puro, a excepción de su respiración. Ya sabia lo que quería decir eso.

- Lo siento mama - dije.

Silencio.

- Lo siento por no llamarte.
Silencio.

- Y lo siento por no decirte que estaba saliendo con Luke.

Silencio.

- Y lo siento por no cuidarme bien y terminar con una deficiencia cardiaca.

Sonó una respiración profunda. Ahora si me respondería.

- Muy bien Eva Travis- dijo ella - te perdonare...

- Gracias mama- solté la respiración- como has estado?

Y aquí venia el sermón, lo se. He vivido con ella toda mi vida.

- Se podría decir que he pasado los días preocupada, DESOLADA, INFELIZ Y SOLA- dijo dolida y dramáticamente - por que mi querida hija... NO TIENE GANAS DE HABLARME POR EL ESTUPIDO TELEFONO!


- lo siento mama...

Ella lloriqueó.

- Esta bien Eva, pero que no vuelva a pasar...- dijo dolida.

-ok mama...

Soltó una respiración profunda, y juro por dios que sentí una sonrisa a través del teléfono.

- como es eso de que estas saliendo con Luke Hemmings?- dijo divertida. Ahora seguro se burlara de que fue mi crush- al fin tienes a tu crush , eh?

Resople.

Si señores, esa es mi amada madre.

- si mama...

- QUE BUENO!- dijo entusiasmada- ese chico es tan lindo- dijo realzando el tan- y taaaan caballeroso, y amigable, y tierno...

- si mama, lo se...

-que bueno que lo sepas- cambio su postura a una seria- por que no quiero que lo llegues a lastimar!

Esa es mi amada madre, que en vez de decirme que me cuide de el, mas bien me dice que no lo lastime, épico!.

- Si mama, no te preocupes...

- Bueno!- dijo- cuando vendrás a visitar al pobre trasero desolado de tu madre?

Resople.

-No estas sola mama...

- si, si lo estoy - dijo terca.

- claro que no- dije,ya cansada - y tu millón de amigas?

- en sus casas, - dijo y pauso- con sus hijas...

Y aquí viene el drama.

- mama, tu misma firmastes para que me viniera...

- SI!, por que no sabia la falta que  me echarías - lloriqueó.

- tu también me haces falta mama...

- lo se lo se- dijo, nuevamente cambiando de postura, a una egocéntrica - todo el mundo me ama...

- si mama...

- En fin, chao- dijo - tengo que ir a ver a Betty...
Suspire.

- Esta bien mama, adiós...

Y corto la llamada.

Deje mi teléfono en la medita de noche, y me tape con la frazada de mi cama.

Ya he tenido demasiado por hoy.

Demasiados regaños, demasiados te amos, demasiados cariños.

Yo lo que quiero es dormir, y el que se atreva a despertarme,de mi hermoso sueño. Que se atenta a las consecuencias.

Y me tire a los brazos de mi amado Morfeo, soñando con Luke montando ponis rosas que relinchaban a la luna de queso.




AQUI CAPI.. DE LO MAS MADURO, lo se....

DEJEN SUS SENSUALES COMENTARIOS!...
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Jue 24 Jul 2014, 1:16 pm

Me han encantado!!
Lo siento si no he comentado antes pero el portatil se me estropeo
La madre de Eva es como la mia excepto en que a mi no me echaria de menos más bien me quedria más lejos xd
Bueno SIGUELA!!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Vie 25 Jul 2014, 11:09 am

queridas....... les cuennto, mi amada tia, cree que me han castigado quitandome el telefono, y.... mee lo quito.

a traves de el ess dondde puedo escribir con comodidad...

estoy escribiendo a trves de un telefono que consegui, peroo noo puedo eescribir por aqui :'((

ojala manana mi ttia se vaya para poder toomar el telefono


se los recompensare!

gracias por su apoyo!
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Vie 25 Jul 2014, 12:37 pm

No te preocupes
Nosotras te esperaremos

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Dsgh_Directioner Vie 25 Jul 2014, 2:33 pm

Oh Mi Deos!
Síguela rápido esta hermosa
Como que la Evs se está poniendo cursi ñ.ñ
Me meo!! Mi mama es igual a la de Eva xD Las mamás que menos apoyan a sus hijas D:
Sigo diciéndolo escribes hermoso, me encanta.
Síguela hermosa
PERO RÁPIDO!!!
Love ya girl
Besos, Diana ❤️ 
P.D. Lukey es taan tierno 
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 26 Jul 2014, 10:08 am

2 CAPITULOS HOY PERRAAASSSSS!!!

RECOMPENSA XD
..

los estoy haciendo... No tengo inspiración, si quedan aburridos hechenle la culpa a mi cabeza xD
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 26 Jul 2014, 11:02 am

Cap 33

Estaba en una hermosa playa, sus palmeras era altas y hermosas, pero había algo raro en el paisaje.

Me acerque lentamente al mar, disfrutando la sensación de la arena en mis pies.

Fui hasta el mar, para darme cuenta que era marrón.

Tome un poco de este en mis manos, para darme cuenta que era espeso, como si fuera...

NUTELLA!

Lo sabores en mis labios y me tire al mar de Nutella.

Estaba desgustando en el mar mas precioso y maravilloso del mundo.

Salí del mar de fantasías y me tire en la arena, pero senti una presencia a mi lado.

Voltee y mire una figura regordeta de colores morados.

Me levante rápidamente y me pude figar que era una gomita gigante.

-EVA!- grito la gomita.

Yo corrí hacia ella lloriqueando de felicidad.

- GOMITA!- corrí, ya casi estaba cerca- GOMITA!

Sentía como lagrimas de felicidad corrían por mis ojos.

Ya estaba en frente de la gomita, la iba a abrazar pero un grito por parte de ella se escucho.

- EVA!- dijo la gomita.

Yo frunci el ceño, que raro.

Me acerque lentamente a la gomita.

-EVA!- volvió a gritar la gomita.

Y un liquido cayo sobre mi, para luego ser arrancada del sueño mas maravilloso y raro que había tenido en mi vida.

Abri los ojos rápidamente, sintiendo la humedad en mi cuerpo.

- QUE MIERDA PASA?!- grite.

Me voltee hacia la derecha y me encontré con las chicas.

- ustedes...- las señale- ME HAN ARREBATADO DEL SUEÑO MAS MARAVILLOSO QUE HE TENIDO EN MI PUÑETERA VIDA.

Puse una mano en el pecho tratando de tranquilizarme.

Todas explotaron en carcajadas.

- yayaya- dijo Marie- es que no te despertabas y nos preocupamos...

- estabas gritando como loca GOMITA GOMITA GOMITA- dijo Aria y volvió a estallar en carcajadas.

- pensábamos que te podría dar algo- dijo Lia.

- Seh, hasta estabas llorando- se burlo Eli.

- Pendejas- susurre y me levante.

Las fulmine con la mirada mientras veía como se reían de mi.

JA!.. deberían de tener envidia de ese sueño.

Fui al baño e hice mis necesidades, cepille mis dientes y cabello y volví a salir.

Ahora las chicas no estaban muriendo de risa.

-Bueno... - dijo Aria- como te sientes?

-ya me siento mejor...

- Que bueno- dijo Eli- tremendo susto que nos has hechado!

Asenti con la cabeza.

- Por que no me han visitado?- pregunte.

- resulta- respondio Marie- que el hospital solo deja una visita- pauso- y el puñetero de tu novio, no salia de tu lado, por lo cual, no pudimos verte- se encogió de hombros.

Yo me sonroje.

-si,- dije- b-bueno, el me estaba cuidando.

Marie rodo los ojos junto con Aria, y Lia soltó un suspiro de ensueño.

-Es tan tierno!- dijo Lia.

- Es un imbecil- le contradecio Marie.

- Claro que no!- dijo Lia respondiendole- ES TIERNO!

Marie se levanto al igual que Lia, y se enfentaron cara a cara.

-es.un.imbecil- dijo Marie, y sonrio.

- imbecil tu puta madre - dijo Lia, y luego tapo su boca - lo siento- susurro.

Eli y Aria soltaron una risita y yo solo reí divertida.

- por lo que veo- dijo Eli- en realidad si es tu novio...

- Si

-tenia que fisurarse una arteria para que se diera cuenta- susurro Aria.

- Te escuche!- dije yo.

-esa era la idea- me saco la lengua.

Tome rumbo a mi cómoda y busque algo con que vestirme.

Y por primera vez en mucho tiempo, decidi ponerme un vestido, con unos tacos.

- MIERDA!- gritaron todas cuando me vieron vestida.

- ese Hemmings si que ha hecho un gran GRAN cambio - susurro Eli.

Yo rode los ojos, que drama.

-Yo pienso que se ve linda- dijo Lia.

-si tiene un vestido, obviamente pensaras que es linda- le reto Marie.

-me estas diciendo plástica?!- dijo Lia

- puede que si, puede que no.. Depende de como lo veas- respondió Marie.

Y asi empezó una guerra entre ellas, mientras yo esperaba ansiosa la llamada de el.

Mi actual novio, Luke Hemmings

PRIMER CAP DE LOS DOS!
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Sáb 26 Jul 2014, 1:55 pm

Me ha gustado mucho!!
Yo tambien quiero tener un sueño como ese :,(
Quiero el SEGUNDO capitulo.
Siguela!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 26 Jul 2014, 9:13 pm

les digo algo chicas..... No tengo inspiración, quizás mañana tenga... Subo cap mañana, me siento irresponsable xD, pero que mas!.. Tengo demasiada flojera..


ATENCION:

chicas, me gustaría mucho que se pasaran por mi otra novela. Es de Calum Hood, y es un poco diferente a esta, da mas risa y esta empezando, necesito unas fieles lectoras como ustedes!.. PASENSE POR FAVOR!..yo publico casi todos los días en esa, esa tiene un poco mas de inspiración Por mi parte.


ME DESPIDO, si quieren saber mas de mi, pueden dejar preguntas aquí y yo con gusto se las respondo xD


LAS AMA, BELLY
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Lun 28 Jul 2014, 1:54 pm

Cap 34

-BUENO YA!- les grite a Marie y Lia.

Estas habían pasado alrededor de 10 minutos peleándose, y ya la situación se estaba saliendo de las manos.

-si, - dijo Aria- dejen de pelear- las señalo- todos aquí sabemos que se aman.

Las dos bufaron al mismo tiempo.

-tonterias- dijo Marie.

-Bueno bueno- dijo Eli- hay que ir al instituto, Eva por circunstancias ya conocidas se quedara...

Todas asintieron con la cabeza y se levantaron de sus camas respectivas.

-Adiós Eva- gritaron ya saliendo por la puerta.

No me quería quedar sola, pero tampoco quería hablar mas de lo maravilloso que es luke.

-ELI!- grite.

Esta luego de mi llamada apareció rápidamente,

- quedate conmigo- hice un puchero.

Ella rodo con los ojos y le grito a las chicas que se quedaría conmigo.

Se sentó a mi lado, y la idea loca que surgió en mi cabeza estas semanas volvió a hacer presencia.

-El plan sigue

Eli se volteo hacia mi confundida.

-que plan?

Yo me prepare para esto.

-el plan de hacer pagar a Hemmings...

Ella se quedo un momento analizando mis palabras.

-por que?, no se supone que es tu novio?- dijo.

-si, si lo es.

-entonces..?- dijo.

- me he pasado las ultimas semanas comiéndome la cabeza, ayer, justamente, pensé en perdonarlo...

-y por que no lo hacer y ya?- pregunto.

-por que quiero hacerlo pagar por estos últimos 3 años.

- no lo has perdonado?- pregunto.

- lo he perdonado por la apuesta - pause - mas no lo he perdonado por los últimos tres años.

Ella se quedo sorprendida por mi respuesta.

-t-tu lo amas?- dijo.

-si, si lo hago.

Ella bufo sonoramente.

-y entonces porque haces esto?

-porque quiero que sufra lo que yo sufri, que se sienta como una basura- pause- y que lo ame, no es escusa para perdonar que me halla ignorado.

Ella asintió con la cabeza, entendiéndome.

-ya me parecía demasiado raro que lo hubieras aceptado tan rapido- dijo.

-yo no soy tan fácil Eli- susurre.

-lo se, por eso mismo me extraño- dijo.

Un silencio se propinó entre nosotras.

Y es que era cierto, yo lo había perdonado por la apuesta, pero no lo había perdonado por estos últimos 3 años.

-y que harás?- pregunto.

-le daré una cucharada de su propia medicina- dije- hare que me ame tanto que duela, cuando lo tenga en el limite lo dejare caer- susurre- y hare que la caída sea tan dolorosa como la que yo tuve.





AJAAAAAA... QUE OPINAN??

no les parecía muy raro que Eva lo hubiera aceptado asi de fácil?.. Se las tenia bien guardaditas , eh?.. COMENTEN
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Lun 28 Jul 2014, 3:49 pm

Es cierto ya decia yo que era raro que lo perdonara a si de facil
Yo por mi parte *no te ofendas ya que es solo una opinion de una chica que no es muy lista, a si que no cuenta* creo que Eva tendria que haberlo perdonada ya que Luke le a demostrado que la ama y mucho!, entiendo que ella lo pasara tan mal pero......... yo por mi parte eso es demasiado odio hacia el, si lo amara de verdad lo perdonaria tambien por lo de los tres años, pero bueno no me hagas mucho caso ya que la verdad si lo perdonara del todo la novela no tendria mucha emoción.
Bueno a lo que iba, me ha gustado un montón el capitulo!, lo siento si te e dicho algo te pueda ofender, sorry
Aunque tienes que seguirla!!

Besos y abrazos
Alba(Abby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.