O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The end (Luke Hemmings) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The end (Luke Hemmings) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The end (Luke Hemmings) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The end (Luke Hemmings) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The end (Luke Hemmings) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The end (Luke Hemmings) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The end (Luke Hemmings) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The end (Luke Hemmings) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The end (Luke Hemmings) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The end (Luke Hemmings)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The end (Luke Hemmings) Empty The end (Luke Hemmings)

Mensaje por anna-laura* Miér 28 Oct 2015, 10:25 am


Ficha de la serie

• Titulo: The end
• Autor: Anna Laura 
• Adaptación: No, totalmente mía.
• Género:  Drama, Romance.
• Contenido: Romace.
• Advertencias: ninguna, ¡NO AL PLAGIO!
• Otras páginas: no, ninguna 


The end (Luke Hemmings) Tumblr_nwwjd8xnKU1ry1a4mo3_500

The end.



¿Alguna vez has sentido que es el fin… pero sigues vivo?

No puedo creer que este delante de mí y no sea para salir, o para compartir momentos y recuerdos que nos hicieron felices e incluso crear nuevos, sé que algo va mal desde el momento en el que caminó por la puerta, la mirada en sus ojos se veía… vacía.

¿Cómo decirle a tu corazón lo que tiene que hacer si el no responde?

Cuando dos personas se aman se sienten en total paz, yo no me siento así ahora, me siento distinto, me siento incompleto. Algo va mal.

Suena su celular, se supone que vemos una película en mi habitación, su favorita, no he podido verla, solo la miro y no me canso de hacerlo, es como ver una obra de arte que cada vez que la ves descubres algo diferente y te deja anonadado por su belleza y no te cansas de descubrir más cosas nuevas. Mira su teléfono y duda por un momento, lo toma y sale de la habitación a prisa. Nunca sale para contestar una llamada.

¿Cómo negarlo si las respuestas están ahí?

Salgo de la habitación y luego regreso dentro, ella está ahí, se ve nerviosa, preocupada.

-          Te llamo más tarde – Respondió susurrando al teléfono – Trataré de ser lo más breve posible – Comienzo a cerrar la puerta para que no sepa que la espié – También te amo cariño.

Algo se rompe dentro de mí, me siento mareado, algo va muy mal, me siento en la cama y trato de parecer indiferente.

- ¿Todo bien pequeña? – La miro esperando una respuesta, se ve muy nerviosa, a la defensiva, coloca un mechón de cabello detrás de su oreja y me dedica una sonrisa fingida.

- Sí, si – tartamudea un poco- Todo está bien ¿Por qué lo preguntas?

Se sienta frente a mí en el piso, dándome la espalda. No me gustan las sonrisas fingidas. 

- Nada, solo fuiste algo extraña ¿Ordenamos pizza?- 

Se queda en silencio, no me mira, su espalda comienza a sacudirse, esta… llorando.

- Pequeña, ¿Todo bien? – Trato de tocar su hombro pero ella huye de mi tacto. El aire sale de mis pulmones. 

Se levanta, sus manos tiemblan, toma una gran respiración y me enfrenta, grandes lágrimas caen por su rostro ¿Qué hacer cuando el amor de tu vida llora? Me levanto para consolarla pero ella escapa de mi agarre.
- ¡Nada está bien Luke! – Sorbe por la nariz y se limpia la cara, trata de serenarse.

Me siento impotente, triste, frustrado, enojado, quiero golpear, quiero llorar, quiero gritar.

- Escucha, hemos vivido tanto juntos, han sido los años más valiosos de mi vida cre… - Decido cortarla, sé lo que pasa. 



- Mírame a los ojos ¿Hay alguien más?- Huye de mi mirada, llora más fuerte ¡Maldición! - ¿¡Hay alguien más!? ¡Porque no estoy soñando!- El suelo bajo mis pies se siente inestable, todo en mí se siente inestable.

- ¡Yo no lo planee así Luke, el corazón no se manda!

- ¿E… es… - decido aclarar mi garganta, ¡Rayos! – Estas rompiendo conmigo?- 
Deja salir el aire de sus pulmones, mira al suelo, lagrimas incontrolables recorren su rostro ¿Será la última vez que la llegue a ver? 

- ¡Mírame a los ojos! Tú dices que quieres ¿Pero en verdad lo quieres? – Trato de buscar su mirada, no puedo, me duele, es algo físico ahora – La verdad está en tus ojos ¿Por qué no lo haces más claro para mí?
- Lo siento Luke – Se acerca a mí y me da un abrazo ¿Qué demonios, acaso es una despedida? Intenta limpiar una lagrima de mi rostro, no sé cuando empecé a llorar - ¿Esto tiene que ser una tragedia? ¿Un lugar sin parada? Contigo fue lo más maravilloso que viví, el amor nunca se acaba, tú mismo lo dijiste una vez, siempre tendrás a las personas que amas en tu corazón aunque en porciones pequeñas y la que más amas ocupa casi todo el espacio de el… hace tiempo que dejaste de ser el que ocupaba la mayor parte. Te amé. Lo siento – 

Sale corriendo de la habitación, está llorando, escucho la puerta cerrarse detrás de ella, miro el piso, el lugar donde ella estaba ¿¡Por qué rayos veo el lugar donde ella estaba!? Soy un cobarde… ¡Un maldito cobarde!

Recobro la compostura lo antes posible, salgo de mi casa, su auto… no está, corro por la calle… es imposible.

Yo no la amé, yo la amo… en tiempo presente.

¿Cuál es la medida de máximo dolor en una persona? Creo que lo estoy sintiendo ahora. 
-------------------------------------
¡Hola! mi nombre es Anna Laura, espero que le haya gustado este one shot con Luke, cualquier comentario es bien recibido, tengo más one shot's y una novela por si te quieres pasar.
¡Gracias por leer!
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.