O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Dom 06 Jul 2014, 9:05 am

Oy!! Los amé.
Te iba a responder hoy de madrugada, pero me cortaron el internet y yo estaba tipo
 I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 961472736 
Entonces entre en cuanto pude para poder responderte!!
Me encantaron.
Segui subiendo así y te voy a amar por siempre :)
Besitos
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Dom 06 Jul 2014, 9:06 am

Uuuuuuu te pase de pagina!!
Merezco que me menciones en tu novela :3
Naw mentira, me conformo con que sigas subiendo capis

Te quiero
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 9:15 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Además carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Dom 06 Jul 2014, 11:27 am

POR FIIIIIIIIIIIIIINNNNN YA ARREGLARON EL PROBLEMA!... sha estoy aqui, tratare de hacer que mi mente le de la gana de escribir, voy a ver si subo hoy.....soy nueva en esto, espero que les guste...


Belly  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 837735280
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Dom 06 Jul 2014, 12:00 pm

Cap. 14
 
Eli se sentó en frente de mí, con sus piernas cruzadas y las hojas apoyadas en un libro que había traído. Yo imite su acción, y también me senté con las piernas cruzadas mirándola fijamente, a esperas de empezar con la supuesta “lista”, que arreglaría todos mis problemas.
- bueno Eva, empezaremos – se puso las hojas junto con el libro en la pierna derecha y empezó a escribir – primero empezaremos con lo que sería tu compromiso.
- ok, - puse una sonrisa irónica – para que quieres que hagamos un compromiso?... esto solo es de cómo lo voy a tratar, no un contrato…
Eli, levanto la cabeza, dejo de escribir y me golpeo en la frente
-hey! – le reclame – que te pasa?, porque me pegas?
- para que reacciones, este es un compromiso de que cumplirás, y si no lo haces, pues recaes en las consecuencias – rodo los ojos y me dicto lo que había escrito.
- Yo, Eva Travis, me comprometo fielmente a las normas establecidas en este escrito, el mismo, será para bien de la ya mencionada. Se someterá a ciertos criterios como lo son : ignorar, maltratar y burlar a Luke Hemmings.- dijo y termino de leer –te parece?
-erm, si – asentí lentamente con la cabeza – sí, yo puedo manejar esto…
Eli me paso el papel junto con el libro para que firmara mi compromiso.
Que legal
Yo, mientras firmaba, me preguntaba, en que momento habíamos pasado, de una lista, a un contrato.
-bueno… ya está listo tu compromiso, ahora, haremos la lista…
AL FIN!
-que es lo primero?- me pregunto Eli
- supongo que sería ignorar, no creo que sea muy larga la lista…
Al final de la tarde, ya habíamos terminado la lista, la cual se miraba algo así:
1.       Ignorar a Luke Hemmings
2.       Siempre responder de manera seca a Luke Hemmings
3.       Si es necesario responder a sus preguntas, responder de una manera irónica, sarcástica y burlesca.
4.       Nunca perdonar lo que hizo
5.       En el caso de que Eva se enamore ( aún mas) de Luke, recurrir a NO mostrar los sentimientos NUNCA.
6.       En el caso de que alguno de estos aspectos se rompa, recurrir a la creadora del compromiso y romperlo completamente.
La lista junto con el compromiso estaba completamente terminada, con mi firma en ella y todo, Eli, me había hecho jurar que debía de cumplir este compromiso, ya que ella, después de lo contado, tenía un odio profundo a Hemmings.
-cuando crees que llegue Arianna? –me pregunto Eli y allí es donde me fije en eso…
¿ Dónde rayos estaba Arianna?
-no lo sé Eli – saque mi teléfono –la llamare…
Marque el numero pero inmediatamente no respondía, le avise a Eli, la cual también trato de comunicarse, pero le sucedía lo mismo.
Llamamos a las chicas, para ver si se encontraba con ellas, pero no lo estaba.
Ari había desaparecido.
Mi preocupación estaba creciendo cada minuto, pero el grito de Eli me saco de mis pensamientos
-veamos si esta con Hemmings!- me dijo, yo negué con la cabeza – VAMOS!... así tu pones en práctica tu plan…
Rodé los ojos y esta vez acepte

-vamos- le dije, tome mi chaqueta, el teléfono y la llave, y salimos del dormitorio.


___________________________________________________



NUEVO CAPITULO!... ya logre que mi mente lograra escribir  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 1461598887  y me salio esto, espero que les guste, dejen sus opiniones... yo practicamente subo todos los dias, si no lo hago, avisare...

Las quiere...

Belly  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 837735280
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Dom 06 Jul 2014, 12:09 pm

Ay!
Que bueno que pudiste escribir :)
Que lo trate MUY MAL, por tonto. Se lo merece. Pero Eli me da miedito.
Obliga a tu mente a seguir escribiendo. YAYAYA.
 I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 350222609 
TE QUIERO
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Dom 06 Jul 2014, 12:12 pm

jajajajja ten por seguro, de que lo va a tratar mal, lo hara, practicamente hasta yo lo odio( pero como odiarlo si es luke hemmings).... creeme, Eli es el personaje de mi mejor amiga, es totalmente igual a ella... pero sha... no dire mas, tratare de subir capitulo en la tarde.... pensare en la manera mas horrible de tratar al Hemmings  creepygusta
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Dom 06 Jul 2014, 12:26 pm

jajajajajajaj
siii
pero no tanto, no lo hagas sufrir mucho pobechito
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Dom 06 Jul 2014, 12:29 pm

okokok.....solo por que tu lo dices bajare el tono, si, subire esta tarde, estoy trabajando en ello  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 4229596405
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Dom 06 Jul 2014, 1:12 pm

Cap. 15
 
Eli salió primero que yo de la habitación, y yo Salí de ultima para cerrar la puerta.
Hemmings vivía en la residencia de chicos, la cual, se encontraba a 1 calle de la residencia de chicas, caminamos hasta llegar a la residencia y me acerque a la recepción.
-Um, hola – le dije a la recepcionista, esta saco los ojos de su computador y los puso sobre mi de forma amenazante – me podría decir en que habitación se encuentra Luke Hemmings.
La recepcionista entrecerró los ojos y busco en la computadora los datos, tomándose tiempo en el cual pude ver la residencia de los chicos.
Era exactamente igual a la nuestra, a diferencia, que la nuestra tenia sillones marrones y detalles en rojo y las de ellos tenían sillones de cuero negro y pequeños detalles azules.
La mesa de recepción, al igual que la nuestra, se hallaba a la derecha, y la escalera para los dormitorios a la izquierda.
-aquí esta – me dio un papel la recepcionista.
Le susurre unas gracias, y tome por el antebrazo a Eli para que empezáramos a caminar.
-que numero es? – me pregunto Eli, tomo el papelito y se respondió su propia pregunta –habitación 24…
Asentí por la cabeza y subimos por las escaleras que nos tomaban a los dormitorios.
La residencia Riverside, es lo mejor del mundo, con habitaciones completamente equipadas, y baños incluidos en los mismos en cada habitación , se hallaban cinco camas, cinco escritorios y cinco cómodas, además, de contar con una pequeña sala de estar que tenía televisor y consolas, y, obviamente el baño. Es comodidad pura.
Caminamos por el pasillo hasta llegar a la habitación 24.
Nos paramos en frente de la puerta y Eli tomo mi mano dándome un apretón reconfortante.
-tranquila, sé que lo podrás hacer bien- susurro Eli para luego dar tres toques en la puerta.
Tome aire y puse una expresión fría en mi rostro, escuche pasos que se dirigían a la puerta y sentí pánico.
La puerta se abrió dejando ver a un chico castaño, ojos color miel con verde y risueño.
-hola – saludo – que hacen aquí?
Eli bajo su cabeza sonrojada, ya que el chico la miraba.
-venimos a hablar con Hemmings – le dije yo de una forma amable.
Asintió y abrió la puerta para que pudiéramos pasar, nos señaló la sala de estar y nos sentamos.
-Entonces, - hable yo – cómo te llamas?
- Me llamo Ashton, vivo aquí con el rubio – dijo de forma graciosa haciéndonos reír a Eli y a mi
- ya vengo, siéntanse como en casa, iré a buscar a Luke…
Se retiró de la sala y fue hacia donde estaban los dormitorios
-es lindo – susurro Eli – muy lindo…
Yo solo sonreí y asentí en respuesta de que era cierto.
Tardo 2 minutos y volvió un poco apresurado.
-erm, Luke pregunta que quien lo llama, se está vistiendo – dijo Ashton
-dile que lo está esperando Eli y Eva – le respondí a Ashton y este volvió hacia los dormitorios.
Centre mi vista en los azulejos del suelo, como si esto fuera lo más interesante del mundo, los azulejos estaban muy limpios y brillantes para ser la habitación de unos chicos, y me di cuenta, de que todo estaba muy ordenado, un carraspeo sonó, sacándome de mi proceso analizador de habitaciones. Subí mi vista y lo encontré a él, vestido completamente de negro.
Hermoso.
-Hola Eva, hola Eli – nos saludó, yo solo subí mi cabeza y lo mire sin ningún sentimiento en mis facciones.
-hola Luke – lo saludo Eli, cosa que yo no iba a hacer.
Se propino un silencio incomodo el cual rompió el mismo Hemmings
-em,- se rasco la nuca, en gesto nervioso – que hacen aquí?
- nos preguntábamos donde estaba Arianna – dije como si estuviera irritada por hablarle-  como eres su hermano, suponíamos que quizá estaba contigo, está o no esta?
- n-no – dijo el, sus mejillas se sonrojaron y bajo la cabeza-no está aquí.
Yo solo rodé los ojos tome la mano de Eli e hicimos ademan de irnos.
-a dónde van? – nos preguntó Hemmings
- ya te preguntamos donde estaba, si no está aquí, pues nos vamos – le respondí, nuevamente fría – no tenemos nada que hacer aquí, además, me irrita estar cerca de estúpidos… no es contigo Ash - fije mi vista en Ashton, este solo asintio con la cabeza
Fije mi vista en la habitación, buscando a Ashton, pero la verdad era que quería ver la reacción de Luke, cambie mi expresión totalmente por una amigable y me dirigí a Ashton.
-adiós Ash, gracias por todo – el solo me sonrió en despedida, gire mi cabeza en dirección a Hemmings y quite mi sonrisa- adiós imbécil.
Sus ojos centellaron en dolor.
Mentiroso.
Eli solo se despidió de la mano y salimos del dormitorio.
-muy bien Evs – me felicito Eli – eso me dolió, y no fue a mí…
Yo solo sonreí.
Pero ese sentimiento que pensaba que llegaría nunca llego, yo pensaba que después de cómo le hable y ver el dolor en sus ojos me sentiría bien, pero fue todo lo contrario.
Me sentía mal, vacía.
Pero no, negué internamente, él se merecía cada una de las cosas que yo le haría, él se lo merecía.

Yo no cambiare, no por él. 


________________________



AQUI CAP  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 1461598887   Mi mente quiere segui escribiendo , pero me da flojerita, subire mañana, probablemente...  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 3962251205
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Dom 06 Jul 2014, 1:38 pm

asdfghjklñ
son re malotas :3
Se lo merece!
Ay, me siento re identificada con Eva, pobrecita :(
Seguí trabajando!!
No lo tomes como una orden :)
O sí.
:)
 I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 2551348540
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Dom 06 Jul 2014, 3:09 pm

jajajajaja creeme, no me quiero convertir en una escritora irresponsable, yo personalmente, soy lectora compulsiva y no me gusta para nada, esperar por el capitulo, ya estoy trabajando en el, pero lo subiré mañana...


un besito...

Belly
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Dom 06 Jul 2014, 3:26 pm

Rejectsinthesociety escribió:jajajajaja creeme, no me quiero convertir en una escritora irresponsable, yo personalmente, soy lectora compulsiva y no me gusta para nada, esperar por el capitulo, ya estoy trabajando en el, pero lo subiré mañana...


un besito...

Belly
Ay, si. Te creo, te prometo que te creo.
Espero nuevo capi para volver a atomizarte :)
Bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Dom 06 Jul 2014, 8:30 pm

jajaja ya lo tengo listo, tratare de hacer mas y subir unos tres capitulos... Perooooo necesito que comenten, por que si no me convertiré en la escritora que no sube cap si no comentan.... Y dudo mucho que quieran eso!

naa mentira, pero agradecería muchísimo su apoyo a través de los comentarios...

mensaje a Maria Marrabino: chica, eres espetacular, nunca hubiera encontrado a tan fiel lectora, Te quiero!

Un besito....

Belly.
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Lun 07 Jul 2014, 7:48 am

Voy a tratar de conseguirte lectoras.


Ay, me emocioné con tu comentario. Yo también te quiero :´)
Besitos
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.