O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 12 Jul 2014, 1:07 pm

jajaja, a quien no le gusta Bob esponja?!?!.... Si conoces a alguien, me avisas y yo lo mato!... Estoy en el trabajo de mi mameh, pero tratare de hacer que mi mente saque algo de escribir, por que de verdad, estoy en blanco.. por dios, ESTOY EN UN CENTRO COMERCIAL!..no puedo hacerlo aquí, peeero, como las amo, lo tratare de hacer
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 12 Jul 2014, 8:59 pm

Cap 26:
Me quede petrificada en mi lugar, quizás, solo quizás estábamos en una relación.
Ósea, habíamos compartido que nos amabamos, nos hablamos besado, así que supongo que era una relación,no?
El problema, es que yo, sinceramente no podía ser su novia, me explico, el era una persona sumamente cariñosa, yo yo, era todo lo contrario. Quien querría a una novia así?
Por supuesto, nadie.
-l-luke, yo no puedo ser tu novia ...
Sus ojos se volvieron trsites, decepcionados y sorprendidos.
Inmediatamente, casi corriendo se situó a mi frente, nuestros pechos tocándose, y mi nariz en el comienzo de su camiseta, luke, era verdaderamente alto.
-porque?- levanto mi menton, y de inmediato mis ojos, nada especiales conectaron con los suyos, azules como el mar
-p-porque no se como serlo, y-yo, no soy nada especial ni cariñosa...
El suspiro aliviado, rodo los ojos y me beso tiernamente, demostrandome cuanto me quería, y lo mucho que me necesitaba
-eres perfecta para mi, con eso basta...
"Ains, que dulce!!"
-te...
-HOLA!, vengo a traerte tu comida - dijo una enfermera, cortando el hermoso momento que estábamos teniendo.
"Dios, que cursi"
Me aleje de el de un salto, y me sente en mi cama, roja como cual tomate. Luke se despidió de nosotras con la escusa de que tenia que comprar su desayuno.
-es un buen muchacho - dijo la enfermera y me guiño un ojo - te ha estado cuidando...
-si, lo es - sonrei con orgullo.
La enfermera se retiro luego de dejar mi bandeja, me dijo, que si la necesitaba que presionara el botón rojo, que ella vendría.
Luke llego a los cinco minutos de la enfermera, con una bolsa de papel, con lo que supongo mi desayuno.
Llego desesperado, y casi animalmente se tiro sobre mi, besandome.
-Wow!- le dije sorprendida - me extrañastes?
-Mucho - dijo y dejo un pequeño beso en mi mejilla, se alejo y busco la silla para sentarse a mi lado,
Se sentó y vi que saco dos sándwich con atún y un jugo de naranja, y allí recorde, que yo también tenia mi desayuno.
Abri la tapa que protegía el desayuno, y lo que parecía ser una mezcla verde, dio una vista a mi.
Hice una mueca de asco, esto era asqueroso.
-le pregunte al doctor si podías comer otra cosa - dijo luke buscando en la bolsa - sabia que te daría asco la comida, y te traje un sándwich - dijo y me lo entrego.
-gracias - mis ojos centellaron en felicidad
Abri rápidamente el paquete y le di el primer mordisco a mi sándwich.
-Ah!- dijo y busco en la bolsa - casi se me olvidaba - me tiro una bolsa en mis piernas - tus favoritas...
Me agache confundida y busque en mis piernas la pequeña bolsita, mis ojos brillaron y me tire a abrazar a Luke.
-GRACIAS!- me había dado mis amadas gomitas, nadie había hecho eso por mi - DIOS MIO, TE AMO!, GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Abri el paquete expertamente, y me metí un puñado de gomitas a la boca, para nada femenina.
Me gire hacia Luke y lo encontré mirándole con ternura, con amor, como si yo fuera su todo, como si yo lo fuera absolutamente todo para el.
-te amo Eva...
"y aquí vamos otra vez con las cursilerías..."
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Sáb 12 Jul 2014, 10:13 pm

AY POR DIOS BELLY QUERIDA AME EL CAPITULO!!!
CURSIIIII
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
*novela mexicana XD
te quiero segui subiendo capitulos
muak!
*jajajajajajajajajajajajajajajajaja
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Dom 13 Jul 2014, 11:18 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Me encanta la pareja que hacen Luke y Eva!!
Oh!! G-O-M-I-T-A-S!! yo quiero!!!
Me ha gustado mucho el capitulo
S-I-G-U-E-L-A!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Dom 13 Jul 2014, 11:19 am

jajajajaja a mi también me gusta la pareja.., Eva es una seca y Lukey un empalagoso, tratare de subir hoy
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Dom 13 Jul 2014, 8:21 pm

Cap. 27


Habíamos terminado de comer y parecía que después de comer a Luke se le venia las cursilerías a la cabeza.

-te amo Eva, lo sabes?- me dijo, ya por sopotocienta vez en el día.

-si - rode los ojos, no porque no me gustara, si no porque ya lo había dejado en claro - lo se...

Se levanto y se sentó en mi cama, me abrazo y nos dispusimos a ver la televisión.

-La enfermera me dijo que podía salí mañana - le dije.

- si, yo pregunte y lo mismo me dijeron, - se separo de mi y se levanto - iré a buscar tu ropa, ducharme y buscar ropa para mi, vuelvo dentro de dos horas - y luego se fue.

Me sente , puse las manos en mis piernas y empece a reír como loca.

Esto era demasiado para ser real.

Me estaba riendo demasiado, y un dolor y falta de aire se hicieron presentes, senti que no podía respirar, he inmediatamente llame a la enfermera.

La enfermera llego casi inmediatamente, yo ya me estaba poniendo paranoica.

Se acerco a mi y me acaricio las espaldas, susurrando que me calmara, que se iba a pasar.

- no puedes hacer muchos esfuerzos ni aguantar tanto el aire - me dijo - tendrás que esperar un poco para poderlo hacer mas libremente.

Asenti, deje que se fuera y me tire en la cama.

Me quede viendo la televisión, con la mente en blanco, sin pensar nada.

Mis sentidos se pusieron alerta al sentir la puerta a riéndose, con Luke entrando por ella, con un bolso colgado en su hombro.

Me sonrio pero luego quito su sonrisa, que le pasaba?

-por que lloras?- me dijo.

Frunci el ceño, y toque mis mejillas, estaban mojadas

Estaba llorando, y no me había dado cuenta.

- no me di cuenta de que estaba llorando - dije y frunci el ceño.

El asintió extrañado, tiro el bolso al sillón y se recosto a mi lado, me abrazo, puse mi cabeza en su pecho.

-les avise a tus amigas el día que te operaron - dijo el, supongo avisandome que se había comunicado para avisar que me pasaba- hable con tu madre, le dije quien era y se sorprendió - pauso - me insulto, y luego le dije que te habia pasado - senti que negó con la cabeza - se puso histérica, pero luego se calmo y me dijo que te cuidara, y que la llamaras... 

Asenti con la cabeza, no quería hablar con mi madre ahora.

- me trajistes ropa?- le pregunte.

-si, te traje algo que me gusto mucho, no sabia que tenias ese tipo de ropa...

Yo solo esperaba que no fueran los tacones negros, ruego al cielo que sean las vans.
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Lun 14 Jul 2014, 10:57 am

Me ha gustado mucho el capitulo!!
Luke aveces es un poquito pesado pero ME ENCANTA
Tienes que seguirla!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Lun 14 Jul 2014, 12:14 pm

Cap. 28
Esta tarde la pasamos como la anterior, unicamente levantarnos para comer o para ir al baño.
Unicamente viendo la televisión.
Al momento de la cena, me habían traido solo un jugo de lechoza, odio el jugo de lechoza.
Luke, que cada dia lo amaba mas, me compro una hamburguesa a escondidas, y como si fuera la mas grande reliquia me la comi en menos de 10 minutos.
El solo me miraba divertido, claro, a el no era el que le daban ese fiasco de comida.
Quedamos dormidos luego de que una enfermera llego a decirnos que salía mañana a las 2. El se acostó a mi lado, y pasamos toda la noche enganchados como chicle.
Ahora, me estaba levantando, nuevamente tratando de slir del agarre de Luke, que esta vez, me tenia aun mas enrrollada.
Tiene su pierna enrollada en mi cintura, abrazandome, yo, tengo la nariz pegada a su pecho, casi ahogándome por no poder respirar. Sus brazos me enrrollaban y pegaban aun mas a el, como si eso fuera posible.
Espere unos pocos minutos, para ver si se despertaba, pero fue imposible.
Decidi usar una nueva técnica, me retorcí como si tuviera un ataque epilectico, como un gusano o una cucaracha cuando la mataban.
El se despertó sobresaltado, y de un momento a otro de hallaba en el piso gimiendo de dolor por la caída.
Me rei, no tan intensamente por que no quería que me pasara lo de la otra vez.
Luke me fulmino con la mirada.
-que mierda te pasa Eva?- me reclamo, se levanto y gimio en el acto – dios, me cai de la cama…
-nooooooooo- dije sarcástica – te deslizastes suavemente por la fuerza de gravedad al suelo…
-deja que es tu culpa- me señalo – ire al baño…
Se fue al baño, dejándome con las ganas de burlarme un poco mas de el.
Me levante y revise la hora 11:00 am, salía a las 2:00 pm
Decidi revisar la ropa que me había traido Luke, me baje de la cama y busque el bolso. Cuando lo tenia en mis manos lo puse en la cama.
Saque la ropa, y deje lo que supongo que eran los zapatos dentro.
La ropa era un crop top negro, con unos shorts de jeans, asentí, estaba bien la ropa, busque en el bolso los zapatos, y jadee.
EL MUY PUTO HABIA TRAIDO LOS TACOS NEGROS.
Estaba a punto de llorar, odio los tacones.
La ropa era esta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=128387644&.locale=es
El salio del baño, cambie inmediatamente mi cara, lo fulmine y me sente en mi cama ignorándolo.
-que te pasa? – dijo, no le respondi – te gusto a ropa?
No le respondi.
-dime Evaaaaaa- me rogo.
Me baje de la cama y busque los tacos en el bolso, se los tire.
-es por que te traje tacones?- me pregunto incrédulo.
-odio, los tacones – le dije.
El tiro los tacones al sofá, y se acerco a mi.
-hagamos un trato, si tu te pones los tacones, yo te llevo a donde quieras en nuestra primera cita- dijo y suspiro – se supone que te llevaría yo hoy, por eso los tacones.
Refunfuñe.
-esta bien…
Me abrazo y me dio un beso en la mejilla, me levante llevandome la ropa conmigo, entre al baño e hice lo que tenia que hacer.
Sali ya cambiada y con los odiosos tacones, camine hacia el, y todavía seguía estando mas baja, ahora, le llegaba mi frente a los ojos.
Se había cambiado, los dos íbamos de totalmente negro ahora, me rei, parecía que fueramos a un funeral.
Vi que ya habían traido mi bandeja de comida, y que Luke ya había comprado la nuestra.
Atacamos la comida, y cuando pude ver ya estábamos saliendo del hospital.

Fue todo excesivamente rápido.
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 15 Jul 2014, 1:07 pm

,mnlignwrig
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Mar 15 Jul 2014, 3:40 pm

La verdad es que a mi ME ENCANTAN LOS TACONES!!!!
Siguela porfis!
Quiero ver a donde va a ir en su primera CITA!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 15 Jul 2014, 9:14 pm

queridas lectoras, presiento q me viene un buen castigo, no se cuando pueda volver a subir, pero avisaare ...

Las quiere , Belly
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Miér 16 Jul 2014, 10:06 am

OH!!! Lo siento mucho
Pero no te preocupes que nosotras te esperaremos

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Miér 16 Jul 2014, 4:56 pm

ATENCION!!!
Yo, tengo 2 novelas, como siento que mi cerebro va a explotar por esto, decidí, que un día subirla en una novela, y otro día en otra... Los sábados y los domingos serán mis descansos, y si comentan lindo quizás haga Cap...
Las ama... Belly..
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Dsgh_Directioner Jue 17 Jul 2014, 12:30 pm

OMG!
MS[color=#339999]]En este momento eres una de mis personas favoritas en este mundo!!!!
Tu FanFic esta preciosa!!!!!!!!!!!
Te juro que me enamore, la verdad me siento bastante identificada con Eva.
Es que no tengo palabras, es tan real.
Tienes que seguirla, moriré si no lo haces.
Besos, Diana  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 1676952631
 [/font]
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Jue 17 Jul 2014, 5:30 pm

Cap 29

Habíamos salido del hospital, media hora antes de lo esperado, la razón, Luke.

Había chantajeado a las enfermeras para que me dejaran salir antes, solo con una sonrisa y ya las tenia enganchada. Yo, lo único que hacia era burlarme de las ingenuas enfermeras o rodar los ojos en medio de coqueteos.

Luke en todo momento sostuvo mi mano,lo cual le agradecía, ya que, con estos malditos tacones, podía caer en cualquier momento.

Fuimos a su auto, el cual estaba estacionado en la entrada del hospital, Luke, siempre caballeroso, me abrió la puerta, recibiendo un bufido por mi parte.

-No me gusta que me habrán la puerta, me siento inútil- dije.

El solo rodo mis ojos ante mi referencia y cerro la puerta. El rugido del motor se hizo presente minutos después.

Salimos del estacionamiento del hospital, y una pregunta rondo mi cabeza.

-Luke, cuanto te tardaste en buscar mi ropa?- le pregunte, el solo siguió manejando.

-como 3 horas...

Abrí excesivamente mis ojos, había pasado tres horas sin pensar absolutamente nada.

Nada de nada.

Eso era macabro.

Le dije a Luke que eligiera el donde queríamos la cita, no tenia mente para eso en este momento.

En realidad, me vale media mierda donde me lleve.

-te llevare a la playa - dijo.

Subí una ceja, que estupidez.

-desde cuando en New York hay playas?- pregunte - oh, desde cuando se puede ir a la playa con tacones- agregue.

-Ugh, tienes razón - dijo el,- a donde quieres ir?

- que te parece si vamos a un salón de juegos?- le ofrecí.

El asintió emocionado, parecía un pequeño niño emocionado.

Un pequeño niño muy sexi.

Llegamos al salón Divertilandia en 20 minutos, nos bajamos y Luke pago una tarjeta, le recargo 100 dolares, lo suficiente para poder jugar por toda la tarde.

- cual quieres jugar primero?- pregunto.

Me encogí de hombros.

- en cualquiera...

Buscamos un juego de esos que usan pistolas, la cara de ego de Luke era impresionante, se paseaba elegantemente, y casi se podía oler en su aroma, "Soy el mejor en este juego".
Patético si cree que me podrá ganar.

Ni dije nada mas, y nos situamos en las posiciones l, yo tome una pistola y luego el otra, paso la tarjeta, y nos colocamos los lentes especiales.

El paisaje empezó en un bosque, no podía ver a Luke, me adentre, revisando en todos lados para no alimentar mas el egocentrismo de Luke dejándole ganar.

Ya llevábamos 10 minutos y no nos encontrábamos, percibí un movimiento en la parte izquierda, tome pasos rápidos, y apunte con mi arma lista para disparar, visualize a Luke.

PUM!

- Game over- dijo la maquina.

Sonreí con orgullo, Luke se volteo hacia mi con la mandíbula tan abierta que temía que se le fuera a desencajar.

-como mierda me ganaste?- dijo

Me encogí de hombros en gesto desinteresado y tome rumbo a otro juego.

Pasamos toda la tarde jugando como dos retrasados, Luke, no había podido ganarme en ningún juego, lo cual, según el,  era por que me dejaba ganar.

Si claro!

No comente nada, ya que, no quería lastimar su pequeño corazón de egocéntrico.
Salimos del salón a las 8 pm. No habíamos jugado el juego de baile, ya que no podía hacer mucho esfuerzo.

Luke , me invito a comer las mejore hamburguesas de New York.

Y en realidad lo eran.

Ah!, se me olvido comentarles, a mitad de la tarde, mi amado Luke (noten el sarcasmo), me dijo que me había traído mis vans.

-POR QUE MIERDA NO ME DIJISTES!- le reclame.

El solo se encogió de hombros y me paso las llaves de su auto.

Por eso, en este momento, en mi cuarto, ya sin Luke, me estaba quitando las vans, no los malditos tacones.
Me puse mi pijama, silenciosamente, tratando de no despertar a Aria.

Fui hacia mi cómoda s buscar unas medias, y allí fue donde el recuerdo de la misteriosa caja apareció en mi memoria.

Busque la caja y me sente en mi cama, la abrí con sumamente cuidado.

Era de forma rectangular, ligera. La sacudi tratando de adivinar que era, un tintineo se manifestó dentro de esta.

Abri la caja y descubrí lo que había adentro.

Mi corazón dio un vuelco y mi respiración fallo.

El dije de la amistad de Luke y yo se manifestaba en la caja.

Como lo había conseguido?







AHAAAAAAAAAAQ PEQUEÑOS BELLYTASTICOS xD...

ALABENME, subo este cap a escondidas xD, robando wifi... Me siento tan jodidamente responsable... Dejen sus hermosos comentarios...


AH!... mensaje a la hermosa y sensual Diana: cariño, tus comentarios son tan jodidamente hermosos, casi shoro de la felicidad xD.. En fin, ya te complaci,mañana subire cap en la nove del negro..

Besitos, Belly
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.