O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Dom 10 Ago 2014, 1:21 pm

Rejectsinthesociety escribió:
María María escribió:AWWW YO AMO LOS VIDEOJUEGOS :3
Eva me hace sufrir con sus demostraciones de afecto...
Necesito que sigas subiendo capítulos especialmente en Translator
Te quiero bye

Jajajajaua okok

Quieren que allá segunda temporada en I hare you misterbperfection o no hago segunda temporada
EEEEEE mujer, primero sublime más capítulos. Después te digo si quiero segunda temporada
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Dom 10 Ago 2014, 2:24 pm

Cap 38

Luego de que habláramos un poco mas con Maria y Mike, y terminarme mi helado de chocolate, nos despedimos y le hice prometer a Mike que nos veríamos pronto. Luke seguía sin soltar mi mano, íbamos caminando por el centro comercial hablando, y comencé a cansarme, la respiración me faltaba. Y para desgracia mía, unas chicas estaban siguiéndonos y se comían a Luke con la mirada.

-Luke.. - susurre- me podrías llevar?- hice un pucherito.

Aprovecharía la situación de mi enfermedad un poco.

-Claro, ven súbete- dijo.

Quedamos frente a frente y me abrace a el, para luego subir y enredar mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello, el me tomo de los muslos rápidamente. Quedamos pecho contra pecho.

Reí y puse mi menton en su hombro, las chicas que iban detrás de nosotros me miraron, yo puse una sonrisa orgullosa y mordí su hombro. Las tipas me fulminaron con la mirada, mientras pronunciaba con mis labios "Es mío".

-Y esa mordida porque?- pregunto Luke burlón, todavía llevándome, cuidando que no se me levantara el vestido.

-ademas de que quería saber como sabes, quería demostrarle a las perras que estaban atrás de nosotros, que por cierto, te violaban con la mirada, de que eres mío, mi esclavo- dije orgullosa.

-Esta bien.. Si tu lo dices...

-Eres mi esclavo, y tienes marca de eso..- le di un beso en el cuello, justo donde estaba la marca que yo orgullosamente había hecho.

-Bueno, me avisas cuando te quieras bajar.. Estas demasiado ligera Eva.. Estas comiendo?.

Yo rode los ojos.

-Obviamente.

-Bueno, pero estas demasiado flaca, no pesas casi..

-Me alagas pequeño pony, haces que quiera comerte- dije con voz chillona.

-Dios mío!- dijo Luke fingiendo terror.

-Yep, te comeré!- mordí su hombro.

-No me comas!- chillo Luke y se revolvió- quiero tener pequeños ponis en un futuro- dijo burlón.

-Ña, te salvastes!- dije burlona- pero te comeré, ya veras.

Como dije una vez, Luke fue mi luz. Pero siempre una luz que se enciende tiende a apagarse, y tiene que ser reemplazada por otra luz.



AJAAAAAA YA SE VIENE LO BUENO... Ojala sepan interpretar lo ultimo... :3

COMENTEN

Chicas, ya subí mis novelas a wattoad, si quieren pasarse por allí, háganlo,mi usuario se llama chuchububu
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Dom 10 Ago 2014, 3:43 pm

Ay belly esta novela me hace sufrir
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Lun 11 Ago 2014, 8:18 pm

Cihicas amadas.. Escribo este mensaje para comunicarles que no quiero que me maten.. Y que subiré capitulo mañana..

Solo les digo algo.. Van a querer matar a Eva... Me quedo taaan bueno el capitulo...

Van a haber dos sorpresas.. Dos sorpresitas que me tenia bien guardada (bueno, no tanto) en fin.. Les dejare con la hermosa intriga..

Recuerden que no todo son floresillas y hadas.. Y que no siempre es el hombre el que peca..

BYE DARLINGS.. nos leemos mañana.... Si llegan a los cinco comentarios
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 12 Ago 2014, 11:38 am

He visto. Que no han comentado...

Comenten, porque si no no subo cap... Necesito saber que están allí!
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 12 Ago 2014, 12:35 pm

ADELANTO:


-n-no me dejes, yo te amo, tu eres mi todo - dijo con sus ojos cristalizados.

_____________________

-Te amo - lo bese,

-Yo también, muchísimo.

______________________

-quiero irme...

-No entiendo...

-Quiero irme, contigo.
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 12 Ago 2014, 4:43 pm

Cap 39 Antepenúltimo Capitulo.. Si.. Me la tenia bien guardada...NO ME MATEN

6 Meses después.

P.D.V LUKE

Los primeros meses con Eva habían sido maravillosos, era total y completamente tierna y amorosa conmigo. El primer mes no paraba de decir que me amaba, y yo no paraba de sonreír.

Los siguientes meses fueron fantásticos, salíamos a bolera, íbamos a parques de picnic, pero la sentía distante, la sentía como si no quisiera estar allí, como si no quisiera estar conmigo.

Su amistad con Calum se había fortalecido, al punto de que salían todas las noches de fiesta, estaba celoso, mucho, sin embargo la dejaba ser, yo no era un chico posesivo, y ella no era un juguete.

Hace dos meses Eva no me abraza, ni me dice te amo. Y me siento como la típica chica preocupada, que no sabe que hacer con su novio, esta distante, rebelde, a cambiado su forma de ser demasiado, sin embargo, todavía la amo.

Hace tanto tiempo que no me besa, hace cuanto tiempo que no salimos juntos, hace cuanto tiempo que no me llama. Y eso, hace que me hunda completamente en un pozo de desesperación.


P.D.V EVA

-Estas lista?- grito Calum, aburrido apoyado en la puerta del baño.

-Ya voy, se que me extrañas- dije burlona- pero no para tanto!

El rio, y un calor placentero se poso por todo mi cuerpo. Empece a sentir esto hace dos meses, ya no solo era una atracción física, era que cada vez que sus ojos marrones me miraban sentía que me perdía, era cada vez que me tocaba sentía un calor interno, que cada vez que lo miraba un fuego se prendía en mi. Y con Luke era todo diferente, con Luke eran escalofríos, con Luke eran abrazos tiernos, y ciertamente estaba empezando a aburrirme.

Salí del baño con mi corto vestido negro, unos tacos del mismo color y mi cabello suelto. Estos meses Calum me había hecho sentir hermosa, me alagaba cada vez que me veía, y el calor que se formaba en mi cuerpo llegaba a los puntos de la irrealidad.

La culpa me comía con Luke, sin embargo, no era el mismo sentimiento de antes.

Calum se volteo, y me miro con una sonrisa, su camiseta blanca con un logo divertido y sus pitillos negros hacían que se viera como un dios griego, reprimí las ganas de morderme el labio.

-Te ves hermosa Ev- dijo.

Yo sonreí agradecida, y me tomo de la mano para salir.

Todos los días salia de fiesta con Calum, a divertirnos, pero sin tomar. Habíamos conseguido muy buenas fiestas, sin embargo, nunca habíamos llegado al punto de embriagarnos, y el siempre había sido muy respetuoso conmigo.

Salimos de la residencia, y Cal abrió la puerta para que me montara en el auto, lo hice aun con la sonrisa presente en mi rostro, para que luego emprendiéramos el viaje a la nueva fiesta.

La fiesta era en uno de los barrios más caros de todo New York, Cal manejaba a una velocidad prudente, cons sus ojos en la carretera. Admire de reojo su perfil, era hermoso, la camiseta hacían que se le vieran la forma de sus músculos, y los tatuajes que tenían eran una perdición secreta para mi.

Manejo hasta que llegamos a la gigante casa donde se estaría presentando la fiesta. La música se escuchaba fuertemente, la diversión y el licor se sentían en el aire. Chicos en el patio embriagados, zorras de aquí a allá. Esto era una verdadera fiesta.

Tome la mano de Calum para que no nos tuviéramos que separar, aunque me golpee internamente por eso. En ningún momento Cal se separaba de mi, siempre había permanecido a mi lado, ni siquiera lo había visto hablar con alguna chica, ni voltear a verlas. Y eso me agradaba demasiado.

Entramos a la gigante casa tratando de entrar entre el tumulto de gente. Las luces estaban bajas, y la música electrónica hacia que zumbaran mis oídos. Sonreí, me encantaba esto.

Cal y yo encontramos unos asientos en el fondo, donde estaban unos chicos, nos sentamos en estos y estos no saludaron amigablemente.

-Quieren?- pregunto un pelirrojo, y nos ofreció dos vasos con un liquido purpura en ellos.

Lo acepte gustosa, no parándome a pensar en que contenía ese liquido. Me permitiría tomar y embriagarme esta noche. Cal también lo tomo, nos miramos y tomamos el primer trago juntos. El liquido quemo mi garganta, pero era dulce, rico.

Las rondas de bebidas habían aumentado, ya había perdido la cuenta de cuantas nos habíamos tomado. Cal estaba tan borracho o mas que yo. La cabeza me daba vueltas, las incoherencias y verdades podrían salirse sin ningún problema.

-Quiero casarme con un poni- dije lentamente, Cal alargo una carcajada.

-Y yo quiero casarme contigo- dijo el, mirándome fijamente.

Yo me reí y le apreté las mejillas.

-Todo mundo quiere casarse con una belleza como yo querido Cal- dije burlona.

Me levante y sin medir mis acciones me sente encima de el, ya no sabia lo que hacia. Puse mis dos piernas a los lados de su cintura, y quedamos frente a frente.

-Amo tus tatuuuajes- dije borracha, no medí nada de lo que decía.

El sonrío, mientras me miraba fijamente.

-Amo cuando sonríes...

El sonrío aun mas, haciendo que las esquinas de sus ojos se arrugaran.

-Amo cuando estas conmigo y no ves a las demás...

El pestañeo, todavía mirándome fijamente.

-Y amo de una manera sobrenatural cuando me miras, es algo asombroso...

Me acerque mas a el, y la necesidad que arraigaba mi interior desde hace meses hizo que no midiera mis acciones. Y lo bese, borracha y sin sentido común, pero le bese.










Sinceramente me supo a mierda si comentaban o no... Quise subir capitulo.. Aquí se los dejo
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Miér 13 Ago 2014, 2:30 pm

BELLY, VOY A MATARTE.
1. Eva de mierda,  me hacés sentir peor que un popó.
2. Pobrecito Luke, está sufriendo, pero se lo merece, él hizo sufrir a Eva antes. Y no me importa si se arrepintió y ahora la ama, tiene que ser consciente que la vida lo devuelve todo.
3. Calum es MIO. Eva, quitá tus sucias manos de su perfecta anatomía.
4. Sentí que se me iba el aire mientras leía el capítulo.
5. Describiste exactamente todas mis emociones cuando escucho las canciones de 5SOS.
6. Es el mejor capítulo de la life.
7. Sos la mejor escritora, te amo.
8. Te voy a matar, cómo me podés hacer esto?
9. Te odio.
10. No te odio, te amo con todo mi corazón.

Me voy a ir a Venezuela solo para pegarte una patada y darte un abrazo.
Te quiero.

P.D.: NO PUEDO CREER QUE YA SE TERMINA LA NOVELA! ISABEL TE ODIO NO ME PODÉS HACER ESTO! MIERDA! MORITE! Y RESUCITÁ PARA SEGUIR ESCRIBIENDO!!!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Miér 13 Ago 2014, 3:17 pm

María María escribió:BELLY, VOY A MATARTE.
1. Eva de mierda,  me hacés sentir peor que un popó.
2. Pobrecito Luke, está sufriendo, pero se lo merece, él hizo sufrir a Eva antes. Y no me importa si se arrepintió y ahora la ama, tiene que ser consciente que la vida lo devuelve todo.
3. Calum es MIO. Eva, quitá tus sucias manos de su perfecta anatomía.
4. Sentí que se me iba el aire mientras leía el capítulo.
5. Describiste exactamente todas mis emociones cuando escucho las canciones de 5SOS.
6. Es el mejor capítulo de la life.
7. Sos la mejor escritora, te amo.
8. Te voy a matar, cómo me podés hacer esto?
9. Te odio.
10. No te odio, te amo con todo mi corazón.

Me voy a ir a Venezuela solo para pegarte una patada y darte un abrazo.
Te quiero.

P.D.: NO PUEDO CREER QUE YA SE TERMINA LA NOVELA! ISABEL TE ODIO NO ME PODÉS HACER ESTO! MIERDA! MORITE! Y RESUCITÁ PARA SEGUIR ESCRIBIENDO!!!





XDDSDSDD HE MUERTO CON TU COMENTARIO!!!

creeme... Los capítulos que se vienen están muiuucho mejores... Subiré el penúltimo hoy
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Miér 13 Ago 2014, 3:20 pm

Rejectsinthesociety escribió:
María María escribió:BELLY, VOY A MATARTE.
1. Eva de mierda,  me hacés sentir peor que un popó.
2. Pobrecito Luke, está sufriendo, pero se lo merece, él hizo sufrir a Eva antes. Y no me importa si se arrepintió y ahora la ama, tiene que ser consciente que la vida lo devuelve todo.
3. Calum es MIO. Eva, quitá tus sucias manos de su perfecta anatomía.
4. Sentí que se me iba el aire mientras leía el capítulo.
5. Describiste exactamente todas mis emociones cuando escucho las canciones de 5SOS.
6. Es el mejor capítulo de la life.
7. Sos la mejor escritora, te amo.
8. Te voy a matar, cómo me podés hacer esto?
9. Te odio.
10. No te odio, te amo con todo mi corazón.

Me voy a ir a Venezuela solo para pegarte una patada y darte un abrazo.
Te quiero.

P.D.: NO PUEDO CREER QUE YA SE TERMINA LA NOVELA! ISABEL TE ODIO NO ME PODÉS HACER ESTO! MIERDA! MORITE! Y RESUCITÁ PARA SEGUIR ESCRIBIENDO!!!





XDDSDSDD HE MUERTO CON TU COMENTARIO!!!

creeme... Los capítulos que se vienen están muiuucho mejores... Subiré el penúltimo hoy
MORITE.
NIGGA DE MIERDA.
TE VOY A MATAR.
TE ODIO.
SUBI YA EL MIERTERO CAPITULO
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Miér 13 Ago 2014, 6:51 pm

LO SIENTO :,(
Se que e sido una mala lectora por no comentar pero NO E TENIDO TIEMPO! A si que espero que me perdones.
¡COMO HA PODIDO HACER ESO EVa!! Se que Luke le hizo daño pero lo que ha echo ella!! aggggggg! Bueno la verdad esque la compadezco porque si yo tubiera a Calum y me dijiera TODO eso engaño a quien aga falta para pobrar esos deliciosos labios ..........
Bueno que tienes que seguirla SI O SI

Besos y abrazos
Alba(Abby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Miér 13 Ago 2014, 7:02 pm

Cap 40 Penúltimo Capitulo.

Seguí besando de manera hambrienta a Cal. El calor que irradiaba mi cuerpo era mil veces mas del que sentía antes. El me seguía gustoso, con una mano a mi cintura haciendo que me acercara aun mas a el. Puse mi mano en su mejilla, devorando sus labios, sin que me importara nada.

Y por primera vez en estos seis meses me senti completamente bien. No tenia presiones, y me importaba una mierda todo el mundo. Y me olvide de Luke, mi maldita perdición.

Mordí el labio de Cal y lo jale hacia mi, nuestras respiraciones entrecortadas, nuestros labios hinchados. Abrió sus ojos y me miro, con sus pupilas dilatadas, y ese brillo especial que tenia cada que lo mirara.

Me sentía tan feliz en ese momento que debería de ser ilegal, me sentía nueva. El calor que tenia mi cuerpo me hizo recordar a mi hogar, me hizo sentir protegida. Inconscientemente mis ojos se llenaron de lagrimas, había sufrido tanto, y el había estado allí, sin lastimarme, haciendo que me sintiera hermosa, comprendiéndome en absolutamente todo. El si me merecía, no Luke.

El me miraba con una sonrisa tierna, y parecía que todo el alcohol se había desvanecido de nuestros cuerpos, porque ahora no estaba mareada, ahora solo lo veía a el. Limpio con sus pulgares mis mejillas, mirándome profundamente, y me senti desfallecer.

-No llores Eva- me dijo, y limpio otra lagrima traicionera que salio por mi ojo.

En ese preciso momento me di cuenta de que lo amaba, de que lo amaba mas de lo que podía medir y pensar, de que había vivido mi vida solo pensando en Luke, y que en vez de ser amor era obsesión. Yo lo amaba, pero luego todo se desvío, al punto de que llegara a ser obsesión. Pero con Cal, era todo diferente, me sentía tan feliz a su lado, el me hacia sonreír en todo momento, me hacia tan completa y estúpidamente feliz solo con su presencia.

Y ahora era que me daba cuenta.

-Vámonos Cal- le dije.

El me miro tiernamente, y dejo un beso en la punto de mi nariz.

-Lo que quieras...

Abrase su cuello, haciéndole saber que quería que me cargara, y allí, recordé aquella vez que en el centro comercial había hecho lo mismo con Luke, sin embargo, este recuerdo no me hizo sentir absolutamente nada.

Calum me llevaba a cuestas al auto, al parecer su borrachera se había pasado de un momento a otro, ya que estaba caminando perfectamente bien. Cuando llegamos me poso suavemente en el asiento, y el vacío sin su presencia se hizo presente, con una sonrisa tranco la puerta, y rápidamente se subió al asiento del conductor.

Condujo hasta su casa, luego de decirle que no quería ir a la mía. El sin ningún problema acepto que me quedara en la suya.

Llegamos rápidamente, y me baje casi ansiosa, un mareo se presento para que luego me tuviera que tomar del capo del auto, para no caerme.

-Te caerás.. No debiste de salir tan rápido- dijo tiernamente.

Hice un pucherito y me quite los tacos, el camino hacia mi, y me cargo al estilo nupcial.

Yo sonreí completamente feliz, y le di un beso en la mejilla.

Cerré mis ojos, y en menos de cinco minutos senti como me posaban en una superficie suave, me estire y solté del cuello de Cal. Abrí mis ojos y le vi mirándome, con la sonrisa sin abandonar su rostro.

-Ayudame a ponerme la pijama- dije.

El fue hacia su ropero y saco una de sus camisetas. Con agilidad me quite el vestido, Cal me paso su camiseta y me la puse, para luego quitarme el sostén y lanzarlo por allí.

Me acoste nuevamente en la cama, y la necesidad de tenerle conmigo se hizo presente.

-Cal?- le llame.

Este se volteo rápidamente hacia mi, como estaba acostada se acerco, mucho, casi tentándome.

-Dejame amarte...

El pareció impactado por mi respuesta, pero no se movió.

-Tu puedes hacer conmigo lo que quieras- susurro.

No basto mas para que me tirara encima de el, y le besara, nuevamente.

Aquella noche me había dado cuenta de dos cosas. Que amaba a Cal. Y que sinceramente se me hacia imposible la idea de que no estuviera, porque le amaba y el era mío. Completamente mío.
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Miér 13 Ago 2014, 7:03 pm

Creo que están un poco alteradas... Por eso subí este capitulo.. Maria hasta ha dicho groserías.. Y eso no es común., en fin, espero que les guste...
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Miér 13 Ago 2014, 7:20 pm

Jajajajajaja que malaa!! 
Perp es verdad. Estaba alterada. Ahora lo estoy MAS.
Morite Luke.
Belly, no tengo palabras para ti.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Jue 14 Ago 2014, 1:08 pm

Cap 40 ULTIMO CAPITULO :')

Me desperté un poco incomoda, sintiendo como besaban toda mi espalda, nuca y cuello. Sonreí, había pasado la mejor noche de mi vida con Cal, me había entregado completamente a el. Le había dado todo.

-Buenos dias- dijo con voz ronca.

Me voltee procurando taparme con la sabana y lo mire. Con su cara hinchada, sus mejillas levemente sonrosadas, y sus labios tentables. Y era mío, solo mío.

-Buenos dias- le di un casto beso.

Siguió mirándome, y me sentí expuesta, me senti frágil, pero a la vez segura. Y el calor interno se acrecentó aun mas.

-Siento que deberías tomar una decisión Eva- dijo lentamente - no quiero que juegues conmigo- pauso- ni tampoco quiero que juegues con el.

Y allí caí en cuenta, Luke.

Había jugado con Luke. Le había engañado, el no se merecía esto. Me senti mal, sin embargo trate de sacar esta idea de mi cabeza.

-quiero irme...

El me miro confuso, y me abrazo, haciendo que me subiera encima de el, puse mi mentón en su pecho, mirándolo.

-A que te refieres?- pregunto.

- quiero irme, empezar de nuevo. Empezar una nueva historia, contigo.

El sonrío tiernamente, y sentí los latidos de su corazón acelerarse.

-Y que esperas?

Sonreí y subí mi cara, para volver a besarlo.

__________________________________


Estoy lista, hoy se lo dire todo, un día antes de irme. No le había hablado en estos días, solo me había concentrado en hacer todos los tramites, y en buscar los pasajes y hacer las maletas.

Me hice paso por la residencia, y llegue hacia su habitación, con un nudo en la garganta toque la puerta.


Un espera se oyó desde detrás de la puerta, puse mi mas grande sonrisa a la espera de alguien que me abriera, me sentía nerviosa.

10 segundos después Ashton me abrió la puerta, me invito a pasar, y luego desapareció en el interior de la casa para llamar a Luke

- disculpa Eva, - me dijo Ash - tu sabes como es el, se esta arreglando.

Solo sonreí en señal de que no me importaba, y espere unos cuantos minutos.

Salio del pasillo una figura la cual reconocía inmediatamente, iba vestido totalmente informal, pero la verdad no me importaba.

- hola Luke - lo salude - te tengo que decir algo muy importante.

-em, ok - se rasco la nuca, estaba nervioso, se mordió el labio - disculpa mi presentación personal no me dio tiem..

- no me importa - lo interrumpí - primero te quiero dar gracias, y luego contarte un historia- frunció el seño .

- Que historia?, por que me das las gracias? - pauso - no entiendo.

-Solo escucha - le dije, se sentó y me miro a la espera de que hablara.

<< La historia se trata de un chica, la cual duro mas de dos años enamorada, durante dos años no pudo quitarse de la cabeza al chico del cual estaba enamorada. Un día se puso a pensar, y se sintió patética por que ella no le gustaba al chico, lloro esa noche, y las siguientes durante 3 meses. Se sintió patética, estupida, inservible.

La chica se entristeció completamente, llegando a lastimar su propio cuerpo, odiándose a ella misma,preguntándose por que no le gustaba y llorando todas las noches por el. Pero un día, la chica "patética", se dio cuenta de que no valía la pena, y que debía olvidarse completamente de el.

Pero luego el llego, con su majestuosa sonrisa, y la conquistó. La chica cegada se dejo amar, pero sin perdonar al chico preparo una venganza en contra de el, pero no pudo, simplemente no pudo vengarse.

Durante todo este tiempo siempre hubo una persona que en todo momento había estado con ella, que la había visto llorar, reír y sufrir, y que sin embargo seguía con ella. Ella paso mas tiempo con su amigo, y se enamoro de el, para luego darse cuenta que no amaba a su novio. Si no que amaba a su amigo. Y decidió cambiar, irse y empezar de nuevo, para ser feliz... >>

Termine la historia, su ceño estaba fruncido, no entendía.

- No entiendo Eva...

- El caso- pause - es que esa chica soy yo, y te estaba dando las gracias a ti, por que tu eres ese chico de la historia, te doy las gracias, por que me isistes sufrir, llorar y lastimarme a mi misma, por que me isistes odiarme, por que me isistes darme cuenta de que no valías la pena, que después de muchos años, y porque me amastes, ademas de que hicistes que me rindiera de ti, y que le diera la oportunidad a otro. Gracias a ti, me di cuenta de que amaba a Cal.

Me levante dispuesta a irme.

- gracias también por escucharme, me voy - dije tomando el tomo de su puerta, pero su voz me hizo parar.

-y si yo no quiero que te vayas? - hizo una pausa, no senti nada - y-yo te amo, tu eres mi todo, no puedes dejarme- dijo con sus ojos cristalizados.

Me senti morir allí mismo, el estaba sufriendo por mi.

-Lo siento Luke, en realidad lo siento.


Salí de su habitación, con un nudo en la garganta. Salí de la residencia y le vi allí, a Cal, esperando apoyándose en el auto, y todo el dolor desapareció, el nudo en la garganta se fue como arte de magia.

- te amo - le dije, cogí sus mejillas y le bese - no sabes cuanto...

- yo también, muchísimo - dijo el, lo acerque a mi y lo volví a besar.

Calum era mi ahora y mi mañana, era con quien quería estar y con quien estaba segura , el no me había lastimado.

- bueno - dijo cuando nos separamos por falta de aire - nos vamos?

Asenti con la cabeza.

Ya no amaba mas a Luke, el era el pasado, mi futuro estaba alli, justo frente mi, esperándome.Mi futuro era Calum.

- vas a seguir mirándome o nos vamos? - salí de mi trance, lo amaba tanto que dolía.

- vamos - cogí su mano y salimos.

Abrió la puerta del auto, y me miro, sonriendo.

Cerro la puerta del auto, y me di cuenta de que no volvería mas aquí, que empezaría de nuevo, y que realmente no me importaba. Porque Cal era mi todo, mi futuro, y dejaría enterrado mi pasado. Y olvidaría, y olvidaría con la persona que mas amo en este momento, con mi futuro, con Calum.
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 9 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.