O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. Empty I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Vie 29 Mar 2013, 9:11 am

Nombre: I Hate You Perfection.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Genero: Romance.
Advertencia: Ninguna.



I Hate You Perfection




¿Por qué eres tan perfecto?, lo primero que pensaría seria en tu perfección. No hay nada que pueda hacer, eres perfecto. Tu sonrisa, tu estilo, tus ojos, tus labios, tu forma de ser, tu cuerpo, eres perfecto de tan solo mirarte.
Pero si de algo me doy cuenta, es que no eres perfecto en una cosa, y es que no te das cuenta de cuanto te amo, ¿eres ciego acaso?, amarte no es una perfección, es un castigo.
Tu no te fijas en mi, ¿acaso no me ves cómo algo mas? ¿no me ves cómo una mujer? ¿cómo tu novia?, porque si es así, haría lo que fuese porque me miraras.
Eres todo lo que necesito para mi, ¿no te puedes dar cuenta de eso?, amaría que me ames, ¿acaso es difícil de entender?.
Despertar cada mañana con tu respiración o con tu hermoso cuerpo a mi lado, abrazados. ¿Sería tan difícil de conseguir algo así?, porque si es así, daría lo que fuese por despertar contigo.
Tu mirada, tu sonrisa, tu manera de hablar, tu perfecto cabello, ¿qué no hay algo qué no sea hermoso de tí?.
Desearía que esas gemas verdes me miraran de esa forma de la cual miras a cada chica con la que estas.
¿Tanto cuesta amarte?, de eso no cabe duda.
Es un dolor cuando te veo con una chica, y me cuentes cada vez que te acuestas con ellas, ¿qué no entiendes qué te amo?, nadie sabe de mi dolor.
Y por eso, Odio Tu Perfección.


**********************************

Primero que nada, necesito chicas para: Liam, y Niall, para Zayn y Louis no.
¡Disfruten de la novela y comenten si les gustó!.


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Vie 31 Mayo 2013, 3:08 pm, editado 5 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Percy Vie 29 Mar 2013, 10:34 am

SEGUILAAAAAAAA CHANGOOOO!
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Vie 29 Mar 2013, 10:35 am

PennyLane escribió:SEGUILAAAAAAAA CHANGOOOO!

¡Bienvenida!, jajajajaja, ¡ya la sigo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 29 Mar 2013, 10:38 am

holaaaa nueva lectora!!si que es perfecto harry jaja ocmo esta nove!!empiezala1
pd:necesitas chicas?
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Lena Vie 29 Mar 2013, 10:40 am

OAAAAAAAAAAAA AMIWA!!!! (lei tu respuesta en mi tema de presentacion, por si no sabes quien soy, soy LENA! eaeaea la sexy Carrot! ahora Teletubbie...cambio de cosa a diario. Recien ayer me di cuenta que tenia respuestas mi tema asi que bueno, ahora las estoy respondiendo) Teletubbie aterrizando!! eaeaeaeaeaea ame el prologo! Es taaaaaaaannn genial! y es real...es que siempre apsa eso....HARRY PORQUE SOS TAN PERFECTO GIL? AH? AH? AH?! bueno tambien me pasa con varios chicos que conozco que nose porque mierda pero siempre soy su amiga y nada mas y yo que me quedo con cara de poker face queriendo abrirle los ojos. Tan triste la realidadd! TENES QUE EMPEZARLA YAAAAAAAAAAA! Te obligo! bueno no pero te ruego que la empiezes. Por cierto ya que necesitas chica...puedo con BooBear? digo ._. ejem bueno, espero que la empieces pronto!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Vie 29 Mar 2013, 11:38 am

Capitulo uno.



Me levanté, ya que debía ir a la escuela y Harry pasaría por mi en pocos minutos.
Me duché y me vestí. Bajé y desayuné sola, ya que mi madre se vá a trabajar a las seis de la mañana.
Escuché el claxón, asi que supuse que era Harry.
Tomé mi mochila y salí con una manzana en la mano.

— Buen día dormilona — me saludó con un beso en la mejilla. "Dormilona", como amaba ese apodo que me ponía, sonaba tan... tierno.

— Buen día, rizitos — el rió ante mi nuevo apodo.

Luego de eso, solo fué silencio, solo se sentía el crujido de la manzana al morderla.
Llegamos y Liam, Louis, Zayn y Niall se encontraban en una mesa esperandonos.
Corrí a ellos y los abracé, había sido un fin de semana largo sin ver a mis cinco mejores amigos.

— ¡____!, ¡allá está April! — exclamó Harry con su mirada de "Es hermosa y la quiero conmigo". Mi sonrisa se borró pero de inmediato volví a sonreír disimulando que todo estaba bien.

— ¿Qué quieres qué haga? — pregunté de mala gana. El me miró confundido y me dí cuenta de mi acto. — Perdón, vé a saludarla — dije un poco triste, pero por suerte no se notó.

El se fué con ella. April Jonson, la típica "Popular" del instituto solo por su dinero, operaciones y su cabello rubio.
Claro, la muy perra se regalaba ante cualquier hombre, y esos eran los tipos de chica de Harry, que caigan a sus pies inmediatamente.
Caminaba con los chicos a mi costado, exepto por Harry quien había ido con ella.
A pesar de todo mi dolor, mi sonrísa podía impedir que se den cuenta de mi tristeza.

— ¿Por qué sonríes si tu mirada trae tristeza? — preguntó Niall a mi costado. Inmediatamente me giré a mirarlo.

— ¿De qué hablas, Niall? — pregunté haciendome la desentendida.

— Vamos ____, te conozco desde que tenías doce años, no te niegues a que tus ojos traen tristeza — dijo obvio. ¿Qué le diría?, "Si Niall, mis ojos traen tristeza porque Harry está con esa perra". — ¿Es Harry? — preguntó como si hubiera leido mi mente.

— ¿Tan obvia soy? — pregunté mirando al frente.

— ¿Te gusta Harry? — preguntó algo sorprendido.

— Shh.. — lo callé.

— ¡Es incréible! — exclamó.

— ¿Qué es incréible? — preguntó alguién detrás. Louis.

— Nada, nada, tonteras de Niall — reí nerviosa.

— ¡A ____ le gusta Harry! — exclamó Niall.

— ¿Es enserio?, ¿vas a andar diciendole a todo el mundo qué me gusta?, porque si es así, me cambio el nombre, el apellido, y de país — dije asesinandolo con la mirada.

— Lo lamento, que esto quede entre nosotros tres — dijo Niall.

— Cuatro — habló Zayn detrás de mi.

— Cinco — y por último habló Liam. ¿Qué tan estúpida fuí y no me dí cuenta qué estaban ahí?.

— De hecho ustedes no tenian porque escuchar — dijo Louis mirandolos mal.

— Ya chicos, ya está, dá igúal. No se lo digan a Harry — ellos asintieron y caminamos hasta la cafetería.

Nos sentamos y con la mirada busqué a Harry, quien no lo encontraba por ningún lado.
Decidí sentarme indignada. Miré mi comida.
Estaba por agarrar el sandwich que estaba en la bandeja, pero escuché la risa de Harry, de un impulso levanté la cabeza y me maldijé al haber visto aquello.
Recién la conoce y ya se estaban besando como si fuesen a tragarse ahí nomás.
No pude resguardar esa maldita lágrima que amenazaba con salir.
Bajé la cabeza y dejé que las lágrimas se deslizaran. Las lágrimas acumuladas hace mas de seis años.

— ____.. ¿Estás bien? — me preguntó Niall. Yo negué y me levanté de allí con la cabeza baja. Salí corriendo de allí, ya no aguantando estallar en llanto.

Me tiré bajo el árbol donde siempre iba cuando estaba triste o deprimida.
Sentí los pasos de alguién asique limpié mis lágrimas.

— ¿Te sientes bien? — preguntó la voz fina de Louis.

— ¿Me veo bien? — pregunté obvia.

— No — contestó sentandose a mi lado.

— ¿Sabés?, aveces me canso de esto — Louis me miró. Se veía tan tierno con esa camisa blanca y su pantalón gris obvio con su bolso cruzado. Era todo un estudiante, aunque no pareciera. — Me canso de que tenga que vivír así, soportando cada vez que me dice quien mierda es su nueva novia. ¡Estoy harta, Louis! — estallé nuevamente en llanto. Sentí los brazos de mi amigo rodear mi cuerpo.

— Y yo estoy harto de verte sufrír — me dijo.

— Pués tendrás que acostumbrarte. O es esto, o es dejar de ser amiga de Harry — dije y el me miró.

— Preferiría que dejarás de ser amiga de Harry a verte sufrír, ¿no entiendes qué ninguno de los chicos estamos felices por esto? — me preguntó.

— Pués no puedo. Lo amo, y lo admito, y por mas que quisiera, no dejaré de ser su amiga — limpié la última lágrima que salió.

— Si esa es tu decisión, no te quiero ver muriendote por llorar todos los días — se levantó y caminó hacía la cafetería nuevamente, dejandome sorprendida de lo que acababa de decir, ¿qué puedes morirte llorando?, eso si sería una locura.


*************************************

¡Nuevo capitulo!, es corto pero los otros serán mas largos. ¡Disfrutenlo y comenten!.


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Dom 28 Abr 2013, 11:21 am, editado 3 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Vie 29 Mar 2013, 11:41 am

lidiloveonedirection escribió:holaaaa nueva lectora!!si que es perfecto harry jaja ocmo esta nove!!empiezala1
pd:necesitas chicas?

¡Hola!, ¡bienvenida!.
Claro, necesito para Liam 0 Niall;D..


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Vie 29 Mar 2013, 11:48 am, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Vie 29 Mar 2013, 11:43 am

LenaLoves1D escribió:OAAAAAAAAAAAA AMIWA!!!! (lei tu respuesta en mi tema de presentacion, por si no sabes quien soy, soy LENA! eaeaea la sexy Carrot! ahora Teletubbie...cambio de cosa a diario. Recien ayer me di cuenta que tenia respuestas mi tema asi que bueno, ahora las estoy respondiendo) Teletubbie aterrizando!! eaeaeaeaeaea ame el prologo! Es taaaaaaaannn genial! y es real...es que siempre apsa eso....HARRY PORQUE SOS TAN PERFECTO GIL? AH? AH? AH?! bueno tambien me pasa con varios chicos que conozco que nose porque mierda pero siempre soy su amiga y nada mas y yo que me quedo con cara de poker face queriendo abrirle los ojos. Tan triste la realidadd! TENES QUE EMPEZARLA YAAAAAAAAAAA! Te obligo! bueno no pero te ruego que la empiezes. Por cierto ya que necesitas chica...puedo con BooBear? digo ._. ejem bueno, espero que la empieces pronto!
Lena
:bye:

¡OAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, ¡ALFIN!, JAJAJAJAJJAAJA, ERES TAN CARISMATICA COMO YOOOOOOOO <3<3<3.
Para nuestro carrot no necesito chicas D:, pero si para Liam o Niall ;)..

¡Besotes!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Lena Vie 29 Mar 2013, 12:22 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! Pobre rayaaa! dios pobechitaaaaaaaaaaa!! Sufrooo con ellla...maldito Harry ¬¬ lo golpeamos? digo ._. pero es tan sensual que si me acerco me lo garcho mal y todo termina mal. Awww Louis!1 moriii que tiernote! es un amor! la raya tiene que seguir su consejo! oh no? AHHH YA ME CONFUNDI! MALDITA BIPORALIDAD!! bueno ya que no necesitas para BooBear me quedo con el sensual Nialler...porque es sensual, dulce y le doy latigo all day all night! okya, la descripcion abajito:

Spoiler:

Bueno espero que te haya gustado...seguila rapidooooooooooo!! Y shiii somos re carismaticas viste? jaja
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 29 Mar 2013, 3:10 pm

asdghjvdsfhjhf me encanto el cap!!te dejo mi ficha ,besos :)
nombre:lidia
apodo.lidi
desc.fisica.castañapelo ondulado hasta un pooc mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos muy bonitos,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos como los de harry,labios rosados y carnossos
desc.psicologica.al principio timida y casi ni hablo,pero cunaod entro en confianza muy loca y extrovertida,pero con los chicos que me gustan muyy timida y me sonrojo cada dos por tres y jamas doy el primer paso.Soy muy insegura de mi misma ,no estoy agusto son mi cuerpo.Si te metes con uno de mis amigos lo pagaras
gustos:azul cielo,carrots,chocolate,tocar la guitarra y cantar,dormir y leer
disgustos.chicas plasticas y chicos egocentricos,bichos
chico:liam
espero que te sirva y me cojas y salir pronto en la nove (indirecta muy directa)jaja siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Percy Vie 29 Mar 2013, 4:58 pm

SEGUILA QLIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA.
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 31 Mar 2013, 4:52 pm

Capitulo dos.




— Louis.. — perseguí a paso apresurado al castaño.

— ¿Qué quieres, ____? ¿seguir sufriendo? ¿seguir aguantandote el dolor? explicate, porque si de algo estoy seguro es que tu no eres de esas chicas que saben mentir, o al menos a mi no me mientes — paró sus pasos para mirarme a la cara.

— Yo sé que esto está mal, pero entiendeme, ¡lo amo! — exclamé haciendo que el castaño mirara a los costados.

— Yo te amo a ti, pero como una amiga y creeme, esta no es la solución — dijo comenzando a caminar nuevamente.

— Louis, por favor, no me hagas esto — el volvió a parar y me miró.

— Yo no te hago nada, es mas, trato de ayudarte, pero al parecer tu no escuchas otras cosas que a tu mente, y creeme que no es la solución, ¿seguirás sufriendo? porque si es así, no quiero estar presente el día de tu funeral. ¿Seguirás aguantando cada saliva qué le pase a una nueva chica? porque si es así, prefiero no estar presente en tus llantos. ¿Seguirás jodiendote la vida por un hombre? porque si es así, creeme que no quiero estar vivo el día que te des cuenta que eres una masoquista y lo peor de todo, esque tampoco quiero estar cuando te des cuenta que tu orgullo te está dañando a ti misma — con esas palabras se giró y en menos de segundos, desapareció entre la multitud.

¿Enserio me comportaba cómo una masoquista? ¿tan tonta podría ser? ¿Louis tendría razón con sus palabras? ¿será cierto?

— ¡Hola! — alguien me hizo sobresaltar por detrás.

— Hola Harry — lo saludé de mala gana.

— ¿Sucede algo? — preguntó.

— Nada, ¿qué podría suceder? ¿pelear con un amigo por mi maldito orgullo? — Harry me miró confuso. — ¿Lo ves? ni tu entiendes lo que puedo llegar a hablarte. — salí de allí recibiendo su mirada confusa.

Caminé por los largos pasillos, una que otra lágrima se escapaba, odiaba estar peleada con Louis, ¿por qué? porque lo adoro y me duele tanto que... el tenga la razón.
Divisé su figura entrar a la biblioteca, ahí entraba en cuando estaba triste o deprimido.

— Louis.. — hablé tras el. El levantó la cabeza y luego volvió a ponerla en el libro, que estaba alrevez. — Tienes el libro alrevez — dije entre risas, el se sonrojó y lo giró.

— No estaba leyendo — musitó. Podía jurar que esa voz era cuando el lloraba.

— Louis.. estás.. — me interrumpió.

— ¡No! — me calló y se levantó para ir donde estaba una chica. Cabello castaño con algunas onditas abajo, medio rellenita y sus ojos cafés claros. ¡Como olvidarlo!, era Mahia, la enamorada de Louis. Pués Louis se enamoró de ella el día de mi cumpleaños, ella es una amiga mía, ya que Liam es su hermano y nos vemos aveces en su casa. Mahia Payne, la biblotecaría mas conocida del instituto, la conocen porque es hermana del popular "Liam Payne", el chico que tiene que estar detrás de ella para auyentar a cada tipo que se le acerque.





**



No Louis, no te pongas nervioso, es solo una chica, Pero es tan linda imploró mi corazón, O vamos, es solo una chica comentó mi mente, Dejate de estupideces, no solo es una chica, es una hermosa mujer defendió mi corazón, Uy ahora el corazón salva, matate, tonto ironizó mi mente, ¡¿Me estás llamando tonto?!, mira pedazo de imbécil yo te dí la vida enfermo enojado habló mi corazón, ¡¿Se pueden callar?!, ¡me ponen mas nervioso aún! hablé para mis adentrós.
¡Genial!, ahora hablo con el corazón y con la mente.

— Eh.. disculpa, ¿me das permiso por favor? — pedí nervioso. Esos hermosos ojos cafés me miraron y me sonrieron. Como me derretía esa sonrisa.

— Claro, disculpa — se corrió y me miró. — ¿Louis? — ¡O Dios sabe mi nombre!, un momento, ¡Claro que sabe tu nombre tonto, eres el amigo de su hermano!.

— Hola Mahia — le sonreí y noté que ella se sonrojó. ¡Bien Louis, ahora estas conquistandola! se burló mi mente, ¡Callate! le grité para mis adentros.

— Oye, si ves al tonto de mi hermano, no le digas que anduve por aquí, me matará — la miré confundida.

— ¿Por qué?, es una simple biblioteca — hice un ademán con mis manos.

— Claro, es una biblioteca, pero de populares — no comprendí a que se refería. Le mostré una cara de confución a lo que ella entendió y prosiguió. — No quiere que los populares me vean — dijo irritada, ahí entendí, Liam era en algunas ocasiones MUY celoso.

— Claro, no le diré nada — le sonreí y tomé el libro. Me dirigí a ____ quien miraba con una sonrisa la escena. — No hace falta que mires así — le dije. ¿Qué me pasaba? de pronto la trato mal.

— Pués no es culpa mía que seas tan estúpido, aprovecha que no le digo a Liam — y así salió del lugar. Me quedé mirandola, esque aveces solía ser tan tonto.

— ¡¿Mahia?! — habló la voz enojada de Liam. Giré a verlo y este corría a su hermana. — ¿Cúantas veces te dije qué no vengas aquí? — la agarró del brazo.

— ¡¿Acaso no puedo hacer nada?! — gritó y salió enojada de allí. Liam me miró enfadado, ¿y yo qué hice ahora?

— ¡Hey!, no me mires así, yo no hice nada — agarré el libro y quise salir pero el me detuvo.

— No estoy mirandote así por mi hermana, es por ____, ¿por qué carajo salió llorando? — ¿____ había salido llorando?

— ¿Por qué me preguntas a mí? — me hice el desentendido.

— No te hagas el estúpido, te ví hablando con ella — se acercó a mi.

— Pués no sé de que carajo hablas — tomé mi mochila y salí dejandolo con la palabra en la boca.


********************************************

¡CHICAS!, ¡HOLA!, primero que nada, disculpen por no subir ayer y hoy, esque ayer con el tema de que hoy era pascuas salimos con mi mamá y una amiga al centro. Luego volvimos y salimos a comer. Al llegar eran las cuatro de la mañana, por lo que me dormí. Hoy a la mañana me levanté con un tremendo dolor de cabeza y ganas de vomitar, asique dormí hasta ahora que son las 19 y bueno, estoy mejor. Prometo subir desde ahora mas seguido. ¡Perdón y adiós!.


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Dom 28 Abr 2013, 11:22 am, editado 3 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 5:51 pm

Nueva lectora aquí :3
me ha encantado lo que va la novela..
ya quiero saber que más pasara..
tienes que seguirla :))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por nicki horan Lun 01 Abr 2013, 7:14 pm

NUEVA LECTORS SIGUELA PRONTO
PORQUE RAYISTA ESTABA LLORANDO
SIGUELA ME MUERO DE CURIOSIDAD
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por PauliArcoiris~ Lun 01 Abr 2013, 8:17 pm

Me encanto! Prometo ser fiel lectora:3
Actualizala pronto, y cualquier cosa que necesites pidemela.
Besos x.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.