O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 12:00 pm

Nueva lectora<3
Me encanto la novela *o*
Esa rayita es una masoquista >u<
pero bueno, como dicen, el amor es ciego :/
Siguela cuando puedas<3
Besos linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Mar 02 Abr 2013, 12:16 pm

LeslieD. escribió:Nueva lectora<3
Me encanto la novela *o*
Esa rayita es una masoquista >u<
pero bueno, como dicen, el amor es ciego :/
Siguela cuando puedas<3
Besos linda :3

¡Bienvenida seas, cariño!
¡Gracias!
Si que es una masoquista xd
MUUUY CIEGO..
¡La seguiré pronto!

¡Besos linda y adiós! <3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Mar 02 Abr 2013, 1:22 pm

Capitulo tres.



Odio ser sensible, odio ser débil, odio todo lo que te provoque llorar, ¡Ah!, esque es tan ash, no puedo demostrarlo, siempre que me dicen algo y me duele, ¿qué hago? ¡Lloro! y odio eso, odio llorar, odio demostrarme débil en frente de la gente, ¿por qué? Porque se sienten superiores a tu lado.

— ___, ¿Me dirás qué te pasa? — habló la voz de mi mejor amigo atrás.

— Nada Harry, ¿no tienes qué estar con tu noviecita? — pregunté de mala gana limpiandome las lágrimas sin mirarlo, porque sabía que si lo miraba, quedaba plasmada en esa hermosa mirada verde.

— ¡Estás celosa! — exclamó provocando que pare.

— ¿Qué? — pregunté confundida.

— ¡Estás celosa! — tragué saliva nerviosamente. — Lo sé todo, bebe — por dentro sentía una furía tremenda al que se lo dijo. — Me lo dijo Niall — ahora si, Niall estás muerto. — Y es que piensas que te voy a cambiar por ella — un alivio tremendo sonó en mi interior, que suerte, Niall no le había contado, solo le había dicho que pensaba que el me cambiaría. — Tu eres mi mejor amiga, te conozco desde los dos años, y no te cambiaría por nada en el mundo — me abrazó y salió corriendo. Okei, esto había sido demasiado extraño.

— ____, ¿por qué lloras? — preguntó un preocupado Zayn.

— Porque.. no es nada, solo... tu sabes, cuando estoy débil solo lloro — dije. ¡Ah Dios estás malditas lágrimas que no dejan de salir!.

— Oh, ¿piensas qué te creére?, por nada en el world te creére, bebe — Zayn aveces se comportaba como tu amigo "Gay" y te empezaba a hablar en spaninglish, y era super divertido.

— Bien, solo porque Louis me contestó mal y tu sabes que yo soy muy débil y no puedo estár ni un minuto sin llorar — la cara de Zayn se transformó.

— Lo... — lo interrumpí.

— No harás nada, el solo me quiso ayudar y yo no quise, no le hagas nada — el se calmó y me miró.

— ¿Sabes?, aveces me doy cuenta que me comporto como un gay — yo reí.

— ¿Sabes?, me acabo de dar cuenta — reímos.

— ¿Irás al baile? — preguntó. Este sábado era el baile de inicio de año y debes ir obligatoriamente con tu pareja.

— No, no tengo pareja — dije algo triste.

— Invita a Harry — rogó.

— ¿Estás loco?, no — dije. Luego de rogarme casi toda una hora, acepté.

— ¡____! — exclamó alguien detrás mío.

— ¡Hazza! — exclamé abrazanlo. — Perdón por haberte tratado así, no fue mi intención, enserio per.. — me interrumpió.

— ¡Hey, para!, estás perdonada, aunque nunca me enojé — rió.

— ¡Gracias tonto! — lo abracé. — Harry.. — me interrumpió.

— ¡Tengo cita para el baile! — gritó y mi sonrisa se borró.

— Eh.. que..que lindo — hablé bajo. Mis ojos comenzaron a cristalizarse.

— Eh-eh Harry, ven, Niall te necesita — interrumpió Zayn. El había notado mis ojos. Cuando ellos se fueron no hice nada mas ni nada menos que tirarme bajo un árbol y llorar.

¿Por qué mi vida tenía qué ser así? No puedo vivir mas así, ¿acaso no se dá cuenta qué lo amo? Al parecer no, ¿no entiende qué sufro? No lo creo, y ahora me doy cuenta, Louis tiene toda la razón, solo soy una masoquista que me gusta hacerme daño a mi misma, que no veo la realidad, que mi orgullo es grande y no lo puedo parar.

Alguien se sentó a mi lado, pero no era ni Niall, Liam, Zayn, Louis o Harry ninguno de ellos era, era otra persona.
Giré para encontrarme con unos ojos cafés y cabello rubio, no voy a negar que era lindo, era bastante lindo, y olía muy bien.

— ¿Estás bien? — preguntó.

— Si — contesté sonriendole y quitando mis lágrimas. El sol hacía que me picaran los ojos.

— No pareces, vamos, debes confiar en mi — dijo el. — ¡Ah! que descuidado, soy Austin, Austin Moon, un gusto — estrechó su mano en forma de saludo.

— ____, ____ Birdwhistle — reconozco que es un apellido bastante raro, verán mi abuelo era dueño de una empresa de chocolates bastante conocida en Gran Bretaña, se llama "Birdwhistle" y era la marca mas conocida en todo Inglaterra e Irlanda.

— ¿Birdwhistle? ¿Tu eres la mejor amiga de Styles? — asentí triste. — ¿Dije algo mal? ¿por qué lloras? — preguntó esta vez preocupado.

— No, no hiciste nada, esque tuvimos una pequeña pelea — mentí.

— Está bien, pero déja de llorar por un hombre, princesa — limpió una lágrima que corría por mi mejilla.

— Birdwhistle, Moon, hace mas de quince minutos que sonó la campana, a sus clases — obligó la profesora Jermman. Era la mas extrovertida y obligatoría en toda la escuela. Con Austin nos levantamos y caminamos juntos.

— ¿Qué tienes ahora? — preguntó.

— Teatro, ¿tu? — pregunté.

— Literatura, nos vemos en el receso — me dió un beso en la mejilla y salió corriendo. Corrí a mi siguiente clase.

— ¡Disculpe! — abrí de golpe la puerta. Para mi suerte, todos mis amigos estaban en esta clase.

— Señorita Birdwhistle, tarde — habló la señorita Jonhson. Era la unica profesora que quería, ya que era buena y me quería.

— Disculpe profesora, esque se me atrazó la hora, estaba con un amigo y... — me interrumpió.

— Pase — me dió el paso, le sonreí y ella a mi. Me senté con un chico desconocido ya que todos tenían pareja de banco.

— Este año, haremos una obra muy conocida, que bueno, todo el mundo conoce, se llama "Romeo y Julieta", las inscripciones que recibí el año pasado, las guardé para ahora, pero esta serán nuevas letras, no serán las misma, cambiaremos el dialogo y la vestimenta, será un Romeo y Julieta moderno — todos gritaron exepto yo, quien no le parecía la idea. — Aquí dejaré pegado el papel de los personajes principales y los secundarios. — Pegó el papel y todos se levantaron a ver. La cara de April no era la mas presentable, por lo que me dí cuenta que ella no era Julieta. — Styles, Birdwhistle, ¿se quedarían? — nosotros asentimos.

— ¡Profesora! — habló la chillona voz de April. — ¿No sería mejor qué yo sea Julieta?, digo, ya que mi novio es Romeo y quedariamos perfectos juntos, aparte de que esta tipa es horrible y no tiene lindo cuerpo como yo — me señaló. Rodeé los ojos. ¿Yo era Julieta? Todos miraron mal a April.

— Verás April, una de las cosas por la que no te elegí fue porque eres muy competitiva y crees que eres el centro del mundo, cariño. Elegí a ____ porque encaja perfecto con Harry, y punto — ¡¿Harry sería Romeo?! ¡¿ERAN NOVIOS?!.

— ¡PERO ELLA ES FEA, HORRIBLE, ESPANTOSA, UN BICHO Y YO SOY HERMOSA, PERFECTA Y ME VISTO BIEN! — gritó. Giré a verla con los ojos humedecidos, pero traté de aguantar, ¿qué pasó? No soporté la primera lágrima que cayó y la limpié bruscamente.

— ¡APRIL! — gritó Louis. Le sonreí y me giré.

— ¿Sabe qué profesora?, ella tiene razón, es linda y no espantará al público como yo. Me largo — tomé mi mochila y salí de allí.

— ¡____! — gritó Louis corriendo a mi.

— ¡APRIL A DETENCIÓN, AHORA! — gritó la profesora. April se levantó bruscamente y pasó por mi lado, ¿para qué? Para empujarme y hacerme caer. Y ahí si, no soporté el llanto.


***********************************

Creo que estubo algo largo, ejejejejeje.. ¡Que lo disfruten y bienvenidas a las nuevas lectoras!, ¡Adiós! Comenten *-*! ¡las amo! SI ERES ARGENTINA NO DUDES DE ENTRAR: https://onlywn.activoforo.com/t40326-la-chica-de-argentina-zayn-malik


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Dom 28 Abr 2013, 11:23 am, editado 3 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 02 Abr 2013, 1:26 pm

me encanto el cap!! puta april agggggggggggg
siguela guapa :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Lena Mar 02 Abr 2013, 2:22 pm

OAAA! okya me canse de saludar asi, asi que: HOLAAAAAAAAAAAAAAA! mas normal no? Bueno ya hablando del cap...LO AME! cuando nos juntamos para patotear a April? Que te parece? Vos me apoyas no? NO? NO?! ._. estoy por demas de dañada...tengo que ir a un psicologo. Austin Moon? En otras palabras...LE SENSUAL ROSS LYNCH?! EAEAEAEAEA forma parte de mis platonicos *-* tengo muchos platonicos y el q salga en disney no le quita lo extremadamente cogible...digo...nada ._. awww tan tiernote Austin consolando a la raya despues de que Hazza...Hazza...Hazza...otro que se merece un buen golpe en las pelotas por ser el tipico platonico que siente que nadie la bola cuando la raya se esta golpeando la cabeza con la pared queriengo gritar, tipo: YO TE AMO! CHAPEMOS!!! Esa April es una zorra...enserio se merece que la patotiemos mal. Ennnnnnn fiiinnnnnnnnnnn veo que escribi muchas boludeces y seguro te aburri. Espero nuevo cap ansiosaaaaaaa!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:19 pm

Casi mato a Niall por averle dicho a Harry pero despues lo acalaró. ¡Dios! De verdad me espante. Pense uh maldito Niall latigable Horan me las pagaras xD
Jajajaja Zayn "gay" :3 lo hace para hacerla sentir mejor :') y ni tanto que batallo para hacer que rayita invitara a Harry y este sale con que ya tiene una cita :c pero recuerda Harry (?) La vida da vueltas e.ê
¡OMB! Austin Moon♥️ Espero que rayita salga con el y que Hazza se ponga celoso wajajaja :twisted:
Ugh, maldita April, me dan ganas de arrancarle el cabello hasta dejarla calva -.-
Nononono, con un castigo no basta... Leslie quiere venganza :twisted: ignorame :$
Me supermegaarchi encanto el capítulo *-*
Siguela pronto♥️
Besitos linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 7:14 pm

Ay como odio a la djfhdsfhdkfs, estúpida de April!
Que hija de su dkfjdslfjdsl sangana madre, si la rayis es hermosa ...
y Harold es su Romeo ... aaah *-* sígue sígue.
Amé a ese Zayn "gay" jajajajaja, es un amor mi bebé :$
y ojalá el desgraciado de Louis ya hable con la pobre raya.
Yo también suelo ser muy chillona ante cualquier comentario
negativo que me dan ... dskdjsfkjkfdgod soy una emo,
así que la raya esta muy bien moldeada para mi nombre :B
jojojo ... síguela por lo que más quieras.
Te adoro preciosa, un beso gigante<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Hannita(: Mar 02 Abr 2013, 8:57 pm

Me paso, tu novela me encanto! Asi que nueva lectora

Siguela hermosa
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Wetherly Miér 03 Abr 2013, 12:31 am

me encanto tu nove, y la forma en que escribes, no te procupes, soy fiel lectora, espero las igas pronto, que ro ver que pasa con el super Harry y rayita, jejeje, siguelaaaaaaaaaaaaa
besos ciberneticos!!!!
wetherly


lean mi nove porfa, esta en la firma
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Barby_Directioner Miér 03 Abr 2013, 9:02 am

NEW READER!!!
Aquí estoy, como te dije, me encanta la nove nena, seguila ya por favor y qué Louis hable con rayisss!!! SEGUILAA, BESOOS!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Juulii Miér 03 Abr 2013, 9:44 am

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 167695056
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 167695056 ¡¡¡¡¡MATENLA Y PRENDANLA FUEGO!!!!
sbygfuhdijsk .... Si, no miro más los juegos del hambre.. ¿¿¿Okey??? sdhygfudi... No puedo creer que le haya dicho eso a la rayis... I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 2883559249
Por fissss... seguilaaaaa!!! :DDD
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Miér 03 Abr 2013, 9:46 pm

¡Lamento no subir!, apenas llegue mañana de la escuela, SUBO CAP :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Vie 05 Abr 2013, 11:18 am

Capitulo cuatro.




El llanto no disminuyia, cada vez se hacía mas alto y mas doloroso. ¿Por qué me pasan estas cosas a mi? Cuando pienso que todo saldrá bien, nada sale bien.
Cada vez era mas insegura de mis actos, ¿tanto cuesta entenderme? Al parecer no.
Todos me miraban preguntandose que ocurría, pero claramente sabían que pasaba.
Louis me ayudó a levantarme y en un acto de movimiento me balanceé.

— ¿Estás bien? — preguntó preocupado.

— Solo... solo dejame — corrí directo al baño donde pude descargarme mejor.

Dos horas, los recesos seguian, gritaban mi nombre afuera, entraban chicas a ver si estaba aquí, yo solo paraba el llanto y metía mis pies para que no me vieran. El llanto no paraba.
Tocó el timbre de salida y lo unico que hice fue agarrar mi bolso y correr a la salida, para que nadie me viera. Escuché los gritos de los chicos llamandome-menos Harry- pero solo hice caso omiso, corrí hacía mi casa-que quedaba dos cuadras- y me encerré en la habitación, no esperaba nada, no quería nada. Esas palabras dolieron mas de lo debido, hoy no era mi día, ninguno lo era. Nada era compatible conmigo. Nada era para mi. Todo era mi contra.
Nombremos toda mi vida: Estoy enamorada de mi mejor amigo. Mi hermano mayor es desaparecido. Mi hermanita iba a primer grado y desde la escuela al trabajo de mi madre, por lo que no la veo muy seguido. Nada es igual a mi. Un padre muerto desde que tenía trece años. ¡Soy un fracaso!.
Respecto a mi hermano, como ustedes no sabran tengo un hermano mayor de unos 23 años que vive en Italia con su "Novia" o quien dirá que mas. Se fue en la muerte de mi padre, mi madre era fría, cortante y muy ironica lo que provocó que el chico se vaya sin pensar ni un minimo en su hermana, y eso no se lo perdonaría mas.
Luego está mi hermanita, Sookie, de seis años que lastimosamente pasa todo el tiempo en el trabajo de mi mamá. Ella es muy carismatica, es una tierna castaña de ojos verdes como los de Harry, era muy parecida a Andrew, mi hermano, el era castaño con ojos celestes, la verdad ni yo entiendo nuestra origen.
Una puerta se abrió y los pasos de trotes de una pequeña indundó la casa. Y hablando del rey de Roma.

— ___ — llamó mi madre.

— En la habitación — contesté entrecortada.

— Cariño, hola — besó mi frente. El hecho de que pase tiempo fuera de casa no quería decir que era una mala madre. Era buena, cariñosa, y luego de que se fue Andy (Andrew), mi mamá cambió y al menos me presta atención aveces. Pero siempre está para mi necesite lo que necesite. Y en este caso, ella sabe que estoy enamorada de Harry y que la idiota de April me molestaba siempre. — ¿Qué te sucede? — preguntó preocupada.

— Harry y April son novios. April me grito cosas horribles en clase y Harry no hizo ni por pararla. ¡No hizo nada! ¡Nada mamá! — exclamé abrazandola y comenzando a llorar en su hombro.

— Amor, a lo mejor se debe haber shockeado o..

— No mamá, no, el miraba la escena normalmente y no hizo nada, solo estubieron Louis, Liam, Zayn y Niall para ayudarme. — la interrumpí llorando.

— Dejalo, el vendrá a tus pies un día de estos, y tu no le hagas caso a el — me besó la frente y se levantó. — ¿Vamos a comer? Muero de hambre — reímos.

— Vamos — sonreí. Abajo ya se encontraba Sookie mirando un maratón de Bob Esponja mientras carcajeaba. Corrí a abrazarla.

— ¡___! — correspondió mi abrazo.

— Hola pequeña demonio — río. Besé su mejilla y salimos a comer.

— ¡Muy bien! ¡Les tengo una sorpresa preparada! — ¿Qué será?

— ¡¿Qué?! ¡¿Qué?! — preguntó impasiente mi hermana.

— ¡Andy viene de vacaciones aquí! — mi cara se cayó. ¿El vendría? ¿Después de irse por el comportamiento pasajero de mi madre? ¿Para qué? ¿Para empeorar la cosa? Si claro.

— ¡SI! — alargó gritando mi hermanita contenta.

— ¿Cómo haces para ponerte contenta? Si lo unico que hizo fue abandonarnos en el peor momento — me arrepentí de lo que dije, ya que mi hermana era muy sensible en el tema de mi padre. Mi hermana comenzó a llorar desconsoladamente — Disculpa Sookie, enserio perdón — me disculpé y la abracé. Recibí la mirada fulminante de mi madre.

— Sookie, cariño, deja de llorar ¿Si? — preguntó mi madre cariñosa.

— Bueno — dejó de llorar y siguió comiendo.

— ¿Cuando viene Andy? — traté de sonar dulce, aunque no padecía.

— En cinco minutos tendría que estar tocando tierra londinense — dijo. Yo reí sarcastica y miré a otro lado. Quince minutos pasaron y el timbre sonó, fui a abrir ya que nadie estaba y me encontré con esos ojos azules que me miraban preocupada. Cuando me esperé que sea Andrew, me encontré con Louis.

— Lou — sonreí.

— ___ ¿Estás bien? — preguntó.

— Claro, ¿Quieres pasar? — pregunté y el asintió.

Pasó una hora y nosotros reíamos y reíamos, ni rastro de Andy. Le conté a Louis que esperaba a mi hermano y el entre contento y enojado accedió. Se quedaría a comer en la noche. Hablamos de lo de ayer y el me pidió perdón, obvio que lo acepté y el timbre volvió a sonar interrumpiendo la charla pero esta vez sabía quien se encontraba tras esa puerta de madera.
Con Louis nos levantamos y caminamos juntos hasta ahí, abrí la puerta y esta vez me encontré con la mirada celestosa muy parecida a la de mi padre en frente.

— Pequeña — me abrazó. A su lado se encontraba una chica rubia, alta, ojos verdes y se encontraba sonriendo. Era muy bonita. Supongo que su "Novia".

— Hola Andrew — lo saludé sin corresponder su abrazo. El me sonrió y luego miró a Louis y sonrió mas.

— Boo Bear, ¿Cómo estás? — seguro pensaran que el es un celoso, pero no lo es, bueno si lo es con Sookie. Conmigo solamente si me hacian daño, pero de que esté en la casa con un chico, no se enojaba al menos que estemos solos.

— Hola Andy.. Bien ¿y tu? — pregutó estrechando su mano quien gustoso Andy la recibió.

— Bien.. Permiso — nos hicimos a un lado y ellos pasaron con sus maletas. — Lou, ___ ella es Alice pero pueden decirle Aly, ella es mi comprometida y futura madre de mi hijo — mi boca se abrió completamente, ¿Futura madre? ¿De su hijo? ¿Comprometida? ¡¿Qué carajo?!

— Woow.. — fue lo unico que pronuncié para que todos me miraran.

— Serás madrina — fueron las palabras de mi hermano para que gritara y lo abrazara fuerte y a su "Comprometida" con cuidado.


*******************************************************************

¡HOLA MIS ALFAJORES DE CHOCOLATE! ¿cómo están? No me pregunten porque les dije alfajores, tengo hambre D:
¡Nuevo capitulo mode on! Lo hice con mi hermosa perrita Mía ¿Quieren conocerla? Es ella:

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 Tumblr_mkso2yxajA1s7bja5o1_500

Ella es mi bebé, tiene 30 días y es un caniche toy. ¡Es super divertido hacer novelas con ella! :3 La amo! :3

Bueno perdón por la tardanza, no sucederá mas, y subiré capitulos pasando un día.. ¡Las amo y besos! :3
Y perdon por no contestar sus mensajes, me da paja :S

¡Adiós y comenten!


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Dom 28 Abr 2013, 11:23 am, editado 2 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 05 Abr 2013, 11:23 am

asdfg me encanto el cap!!! la rayis sera tia"!!! qeu cuqui tu perrito :)))
siguela besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:42 am

Asdfhdgjdks, que pinche triste. Af.
No me gusta leer cosas tristes porque se me remueve todo y me dan ganas
de chillar:c pero amo tu novela *w* sdsdsdsdsda, así que síguela Mahia,
es una orden, madafaka.
Ñamñam, bah, para mi suerte more than this suena y me dan ganas
de ir corriendo a mi cuarto y llorar como hace mucho no lo hago, pero,
escondo mi lado darks lmL je-je ... ya pues ya.
Ohh querida, amo tu novela, la idolatro y a tí, te amo por hacerla:3
que skfdsdfkdfdf, que su hermaniux Andy regrese con el notición y así
¿de dónde eres tu?
¿Chile? me gusta el español de chile *w*
me gusta Germán Garmendia, asjdhskdfkdsf, chequeteto, lo violo. Ah.
Yo soy pura y casta, solo azoto a mi Nialler y a Joe papasito Jonas,
mmmmm *-* estoy leyendo "50 sombras de Grey"
Me siento infinitamente depravada, voy en la página 263.
Esta bonita la historia, bueno porque apenas acepta ser la sumisa:a
pero ya voy a llegar a la parte. Oh my fucking god, they have wild sex.
Jojojojojo, te lo recomiendo. Apenas lo estoy empezando a leer ...
pero, es culs :B son 4 libros é.e wajaja, ya pues. Perdona a mi perversión.
De hecho continuaré leyendo ahorita, en lugar de hacer tarea. Oh sí.
Si no sabes de que trata el libro, ehm, googlealo. Yo encontre
tweets sobre el e investigue y vi el trailer y me quede o.o "my eyes"
pero después la curiosidad me mato y lo leo, oops:$
Bueno, bueno; te amo, cuídate y sajfhdfkdhfk, te amo beibiii<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 3 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.