O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por sunshine-book Vie 05 Abr 2013, 12:45 pm

Hola! Soy tu nueva lectora!!! Me encantaron los caps! Andrew volvio! Y va a ser padre! Estúpida April! La rayis es re suertuda es la mejor amiga de Hazza, BooBear, Nialler, Leeyun y Zayn Y CONOCIO A AUSTIN MOON!!! Tengo que conocer su secreto! En fin, espero ansiosa al siguiente cap. Besos.

P.D.: Que linda perrita!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Lena Vie 05 Abr 2013, 6:45 pm

Oh wooww esto fue como un ataque mental! Esta raya recibe mas visitas, penas y alegrias que la Victoria de Dulce Amor...no se porque carajo veo esa novela si la odio ._. Andrew va a ser padre? PERO POR DIOSSS HOMBRE! QUE TODO PASA EN UN DIA! Primero vamos a matar a April por forra. FO-RRA! Despues a Harry por FO-RRO! No defendio a su mejor amiga y da ganas de golpearlo ¬¬! Luego abrazamos a BooBear por ser tan genial! Y despues felicitamos a Andy...LISTO! LA AGENDA ESTA HECHA! jaja ame el cap! Enserio me encanto y te ruego porfaaaaaaaaaaaaa que la sigass! Te quierooo amiwaaa y me enamore de tu perra Mia que es tuya..es taaannn sensual jaja yo tengo mi sensual gatita...es taaaannn lindaaa. Te quierooo.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 10:13 pm

Oww la rayis va a ser tía :3
Juro que yo tambien me sorprendí cuando Andrew dijo que estaba comprometido y que su novia estaba embarazada >u<
***
Tu perrita esta hermosa *o*
Quisiera tener un perrito pero mis padres no me dejan :c
***
Sigue la novela :3
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Abr 2013, 8:18 am

Wooooooooooooow.
La novela esta genial babe!
Tienes que seguirla, quiero saber que pasara :3
Perdón por no comentar antes, pero no he tenido mucho tiempo D:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|.

Mensaje por Wetherly Sáb 06 Abr 2013, 10:25 am

me encantaron los capitulos, no habia podido comentar por que mi computadora es estupidisima, pero ya, seguire comentando mas seguido, jejeje suiguelaaaaaaaaaa!!!!!!
besos ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por maiira1D Sáb 06 Abr 2013, 10:58 am

muajajaja
aqui vengo yo!
tenes 11?woah jodeme
enserio!
que chiquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta tu novela
sjskjfkdgjdfklhjdflh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Lun 08 Abr 2013, 10:13 pm

Capitulo cinco.




Ya han pasado cuatro meses desde que mi hermano llegó, se vinieron a vivír aquí y no me lo dijeron porque era una "Sorpresa". El bebé de mi hermano nació, ¿Y qué? Se casaron aquí, la boda estubo estupenda, invitaron a Liam, Louis, Zayn, Niall y Harry. Este ultimo seguía siendo el mismo, frío y cortante.
Sacando ese tema, el bebé de mi hermano se llamaba William, William Birdwhistle, era un tierno niño de cabello rubio y ojos celestes, mi ahijado, mi nene, mi querido sobrino.
¿Cómo lo tomó Sookie? Ella está super feliz con la noticia, el hecho de tener un sobrino a los seis años era una simple locura.

Ahora me encontraba con los chicos y mi hermano en mi casa, su novia Aly era una chica super buena, era muy carismatica como nunca nos la hemos imaginado, si en un momento pareció reservada, hoy en día era una completa loca por las compras y nos habíamos hecho muy buenas amigas, son tres, Lena, Lidia y Virginia, Lena Heart cabello castaño ondulado, buena forma, ojos verdes pardos/celestes/grises y muy bonita.
Lidia, cabello castaño ondulado, ojos verdes pardos, una sonrisa adornada con hoyuelos, buen cuerpo y muy bonita.
Virginia, cabello castaño claro, ojos avellana que en el sol se les hacen verdes. Buen cuerpo y una sonrisa adornada por simpatía.
Ambas chicas se encontraban en mi casa ahora.

— ¡Virgi! ¡Virgi! ¡traé las palomitas de maíz! — exclamé.

— ¡Bueno! — gritó desde la cocina. Lena y Lidia estaban peleando por ver "Tres metros sobre el cielo" o "Más ayá del cielo".

— ¡Veremos "Tres metros sobre el cielo"! — exclamó Lidia.

— ¡No! ¡"Más ayá del cielo" con Zac Efron! — gritó.

— ¡YA ESTÁ! — grité hacercandome a ellas. — Las dos son las mismas no pueden pelear por eso — dije.

— ¡No es lo mismo, porque una lo tiene a Zac sexy latigable sensual Efron y el otro es Mario Casas! — exclamó Lidia.

— ¡AH! ¡Ya está! ¡No veremos ninguna! ¡Virginia elegí una! — le grité a mi amiga que estaba llegando a mi lado. Cuando le grité ella saltó del susto.

— Amm... ¿"Las ventajas de ser invisible"? — dudó.

— ¡SI, CON LOGAN LERMAN! — gritó Lena. Esa chica está sumamente loca y por eso era mi amiga. Bueno todas estamos locas.

— Ya está la pelicula puesta — anuncié y todas se sentaron en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en el sillón- Pulse "Play" y la pelicula comenzó.

La pelicula trataba de que "Charlie" quien sería Logan, tenía Bullyng en la escuela por ser "Inteligente".
Luego conoció a dos amigos muy parecidos a el. La pelicula transcurrió normal, tierna y bonita. Luego de un momento todo se volvió negro.

— Papá, no, no por favor no te vayas — susurré. Las lágrimas no tardaron en aparecer y recorrer toda mi mejillla.

— Lo-lo lamento — pronunció para luego cerrar sus ojos.

— ¡NO PAPÁ, YO TE AMO, ¿NO ENTIENDES?! ¡NO ME DEJES SOLA, NO A TU NENA, PAPI, PAPITO, PAPÁ! ¡NO! — gritaba mientras un mar de lágrimas salían por mis mejillas. Solo e encontraba yo en esa habitación blanca, sin nada, sin ninguna emoción. Mi padre estaba pálido, frío, y sus labios morados ¿Estaba muerto? Pero mi pregunta se respondió cuando la maquina del monitor cárdiorrespiratorio hizo un sonido estresante anunciando que mi padre no tenía pulso y que la sangre y la respiración se les había parado. Mi padre había muerto. — ¡NOOO! — grité intentando que todo sea un sueño.


— ¡____, pequeña despierta! — exclamó la voz preocupada de Harry. Me levanté exaltada, pude notar que tenía las mejillas marcadas con un liquido transparente y la respiración agitada, temblaba y todo mi cuerpo estaba cubierto de transpiración. Lidia, Lena, Virginia, Louis, Harry y mi hermano estaban frente a mi. Yo solo corrí a abrazar a mi hermano y comencé a llorar en su hombro.

— ¿Qué soñaste, pequeña? — preguntó preocupado. La verdad Andy era testigo de mis pesadillas con papá.

— Pa-papá, mu-muerto — hablé entrecortada.

— Ya pequeña, ya — acarició mi espalda transmitiendome tranquilidad.

— ¿Qué pasó? — entró mi mamá de la mano con Sookie. — Me llamaste preocupado ¿Qué te sucedió cariño? — corrió mi mamá a mis brazos.

— Nada, ya pasó, solo fue una...

— Pesadilla con tu padre — terminó la frase.

— Si — miré abajo. Sentí unos brazos rodear mi cintura y a mi hermanita escucharla llorar. — Sookie, no llores pequeña — le acaricié el cabello.

— Papá, ¿dónde podrá estar? Lo extraño — se tiró al suelo y comenzó a llorar mas fuerte. Harry se le acercó.

— Pequeña, no llores ¿si? Me harás llorar a mi. Sabes que no me gusta verlas llorar a ninguna de las dos, tres — miró a mi madre. — El está en un lugar mucho mejor que este, de arriba las cuida y muchos angelitos están a su alrededor. Solo piensa que es tu ángel guardián y el te estará cuidando y protegiendo siempre, yo sé lo que se siente, perdí a mi padre dos años atrás en un accidente automovilístico, pero lo peor de todo, era que el antes de tener el accidente, había peleado conmigo. Por lo tanto, cuando me enteré de la noticia, no pude pedirle perdón, el ya estaba muerto. Pero tu, tienes a tu hermano, para celosearte — reímos.

— Gracias, Hazza — sonrió y la abrazó. Era tierna esa escena, ya que a Harry no le gusta vernos llorar ya que como es muy sensible, comienza a llorar. Pude divisar una pequeña lágrima caerle por su mejilla. A Harry le falleció su padre dos años atrás.

— De nada pequeña demonio — reímos. — Oye, ____ ¿Estás lista para el baile? Digo, es pasado mañana — mi sonrisa se borró.

— No, no iré, no tengo pareja — miré abajo. Mi madre me entendía.

— O vamos, ¿Tu? ¿Sin pareja? Jajajajaja, déjate de tonterías — al no ver mi sonrisa dejó de reír. — ¿Enserio? Tu eres una chica muy linda, ¿Sin pareja? — se lo miraba sorprendido.

— Claro, sin pareja — susurré lo bastante audible para que todos escucharan.

— ¿Qué? — preguntó confundido.

— Nada, nada — dije.

Luego todo el día la pasamos jodiendo entre todos, tomamos helados, hablamos, vimos peliculas y finalmente se fueron ya que era tarde. Me acosté a dormir.
Me desperté por el sonoro despertador, lo revoleé contra la pared y me levanté. Fui al baño e hice mi rutina de siempre. Me puse el uniforme de la escuela, el cual nunca lo dije, camisa blanca, pollera gris y medias azules con zapatos negros. No me quedaba mal, pero tampoco bien.
Partí a la escuela ya que Harry le prometió a Louis pasar por el hoy. Asique fui sola.
Al llegar visualicé a Austin por lo que me acerqué a el.

— Austin — lo llamé y el giró sonriente.

— ¡Hey, ____! — me sonrió.

— ¿Cómo estás? — le pregunté.

— Bien, aquí ando. Oye, ¿tienes cita para el baile? — noté que se puso nervioso.

— No, ¿tu? — pregunté.

— No — contestó. — ¿Quisieras ir al baile conmigo? — se ofreció.

— ¡Claro! — exclamé.

— Genial, mañana a las 20:00 pm te busco, adiós — me dió un beso en la mejilla y se fue. Yo corrí a mis amigos.

— ¡AHH! — grité contenta.

— ¿Qué pasó? — preguntó divertido Liam.

— ¡Tengo cita para el baile! — sonreí.

— Ah ¿si? ¿Quién? — preguntó Zayn.

— ¡Austin Moon! — la sonrisa de estos cinco se les borró al instante. Oh.. oh..

***************************************

Demasiado corto y feo. Verán, estaba escribiendo de lo mejor hasta que PAFF se me borra el puto capitulo. Lo volví a escribir y me quedó horrible. Perdón.
Bueno, disfruten, las amo, comenten, ¡Adiós!

PD: Este capitulo también lo hice con Mía :3


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Dom 28 Abr 2013, 11:24 am, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por sunshine-book Mar 09 Abr 2013, 3:50 pm

asdghjklñ´¡LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE! Yo leí el libro pero ni idea la peli pero es con el sensualon de Lerman

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Loganbeinghugged



Y con la ídola de Watson

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Harrypotterhermionegran



Y luego la pesadilla!!!

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Onedirectionlouistomlin



Y luego Austin!

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Ohgodn



Y así de genial estuvo el cap ;) Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 4:26 pm

Dios mío x.x
Este capítulo con el sueño-pesadilla fue tan espantoso:c
todo lo que pasó en su sueño me recordó a mi papá :'( Holy shit.
Que horrible. Muy horrible. Bueno, me dejo de mi drama total:c
estuvo genial el capi, jsahfsdjfkdf, me ha pasado eso con el
word hijo de pu*ta ... que horrors. Espero subas pronto *-*
Que bueno que tiene cita para el baile, sajdhsdkfjhskdf, que lindo
Harry, ¿por qué es tan bellamente cruel? rayos
Me hace amarlo y odiarlo al mismo tiempo, jajajajaja!
espero la sigas pronto Mahia:3 ¡te amo! cuídate<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Lena Mar 09 Abr 2013, 8:32 pm

Porque la sonrisa de todos se borro? ES AUSTIN MOON! o sea que pedo?
Bueno ya...olvide esto...OAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE Y SENSUAL PONY LOCA! ame el cap lindaaaaaa estuvo re genial!! Harry con la hermanita de la raya y la raya y yo que lloro de emocion y melancolia...me bajo la melancolia che. Es raro ._. es que es taaann triste, yo no me imagino estar sin mi papa...es que debe ser feo perder a un padre...son taaannn geniales! los biologicos y esos amigos que se creen padres ._. es mas raro aun. TENES QUE SEGUIRLAAA PONYYYYYYY! no te molesta que te diga Pony? Ennnnnnnnn finnnnnnnnnnn te quierooo lindaaaaaaa!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 10 Abr 2013, 9:11 am

Asdfghj me encanto el cap!o sea ha sido muy gracioso porque has acertado justo en que AMO la pelicula de 3MSC jaja es que mario casas....jajaja
buaaaano tambien la pesadilla me puese triste pero luego llega austin mooon y le pide salir AHHHHHHHH!!! asdfghjk
siguela guapa :)
pd:saliiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 2:36 pm

Asdfghjk
Me encanto el capitulo.
Aunque fue triste lo del papá de Harry, que feo :'c
¡Yeih! Hasta que por fin tiene cita la rayita
y fue muy raro lo de sus amigos... e.ê
Siguela<3
Besos :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por *KarolMiranda Miér 10 Abr 2013, 3:38 pm

Nueva Lectoraaa!
Hola Mahia, Entre, lei tu novela y pues me encanto.
Eres una gran escritora *aplausos*.
Odio a April, es tan bitch! jaja.
Me encanto la escena de Harry con Sookie fue tan
akbnfw ¿Me explico?
S I G U E L A!
Besosss :'*


I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Empty Siguelaaaaaaa

Mensaje por Wetherly Miér 10 Abr 2013, 4:21 pm

El capitulo estuvo increíble, te quedo lindo a pesar de que se te borro todo, ya quiero saber quien es ese Austin Moon en realidad. síguela!!!
besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Miér 10 Abr 2013, 6:45 pm

Wetherly escribió:El capitulo estuvo increíble, te quedo lindo a pesar de que se te borro todo, ya quiero saber quien es ese Austin Moon en realidad. síguela!!!
besos ciberneticos!!!
wetherly

¡Muchas gracias! Y si, ODIO word, de hecho ahora lo publico por aquí y no lo hago en word.
Ya verás quien es... e.e

¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 4 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.