O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Miér 10 Abr 2013, 6:46 pm

*KarolMiranda escribió:Nueva Lectoraaa!
Hola Mahia, Entre, lei tu novela y pues me encanto.
Eres una gran escritora *aplausos*.
Odio a April, es tan bitch! jaja.
Me encanto la escena de Harry con Sookie fue tan
akbnfw ¿Me explico?
S I G U E L A!
Besosss :'*


I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you


¡Babeeeeeeeeeeeeeeeee! ¿Cómo estás? Ayy que lindo que te pasaste <3
¡Gracias y vos también sos una exelente escritora!
¡akxllds-!

¡Adiós y te quiero!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Miér 10 Abr 2013, 6:48 pm

LeslieD. escribió:Asdfghjk
Me encanto el capitulo.
Aunque fue triste lo del papá de Harry, que feo :'c
¡Yeih! Hasta que por fin tiene cita la rayita
y fue muy raro lo de sus amigos... e.ê
Siguela<3
Besos :) x

¡Gracias! y si :'( fue triste
¡Sii! Aunque ya verás quien es Austin Moon en realidad e.e

¡La sigo pronto y adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Miér 10 Abr 2013, 6:48 pm

LeslieD. escribió:Asdfghjk
Me encanto el capitulo.
Aunque fue triste lo del papá de Harry, que feo :'c
¡Yeih! Hasta que por fin tiene cita la rayita
y fue muy raro lo de sus amigos... e.ê
Siguela<3
Besos :) x

¡Gracias! y si :'( fue triste
¡Sii! Aunque ya verás quien es Austin Moon en realidad e.e

¡La sigo pronto y adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Miér 10 Abr 2013, 6:49 pm

lidiloveonedirection escribió:Asdfghj me encanto el cap!o sea ha sido muy gracioso porque has acertado justo en que AMO la pelicula de 3MSC jaja es que mario casas....jajaja
buaaaano tambien la pesadilla me puese triste pero luego llega austin mooon y le pide salir AHHHHHHHH!!! asdfghjk
siguela guapa :)
pd:saliiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja ¿Enserio? En mi anterior novela me dijeron lo mismo, Dios, ¿Seré adivina? D:
Jajajaajaja

D:

¡La sigo pronto, adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Miér 10 Abr 2013, 6:51 pm

LenaLoves1D escribió:Porque la sonrisa de todos se borro? ES AUSTIN MOON! o sea que pedo?
Bueno ya...olvide esto...OAAAAAAAAAAAAAA MI DULCE Y SENSUAL PONY LOCA! ame el cap lindaaaaaa estuvo re genial!! Harry con la hermanita de la raya y la raya y yo que lloro de emocion y melancolia...me bajo la melancolia che. Es raro ._. es que es taaann triste, yo no me imagino estar sin mi papa...es que debe ser feo perder a un padre...son taaannn geniales! los biologicos y esos amigos que se creen padres ._. es mas raro aun. TENES QUE SEGUIRLAAA PONYYYYYYY! no te molesta que te diga Pony? Ennnnnnnnn finnnnnnnnnnn te quierooo lindaaaaaaa!
Lena
:bye:

Osea que pedo jejejejeje, ya verás que esconde ese rubio :twisted:
¡AJAJAJAJAJ ME REÍ CON TODO LO QUE PUSISTE! Pero bueno, no escribiré mucho porque subiré cap AHORA

¡Adiós y obvio que puedes llamarme Pony! Yo te llamaré... eh... ermmm.. ¿Gatita? Ouch :pokerface:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Miér 10 Abr 2013, 6:54 pm

HoranNovelsMS escribió:
Dios mío x.x
Este capítulo con el sueño-pesadilla fue tan espantoso:c
todo lo que pasó en su sueño me recordó a mi papá :'( Holy shit.
Que horrible. Muy horrible. Bueno, me dejo de mi drama total:c
estuvo genial el capi, jsahfsdjfkdf, me ha pasado eso con el
word hijo de pu*ta ... que horrors. Espero subas pronto *-*
Que bueno que tiene cita para el baile, sajdhsdkfjhskdf, que lindo
Harry, ¿por qué es tan bellamente cruel? rayos
Me hace amarlo y odiarlo al mismo tiempo, jajajajaja!
espero la sigas pronto Mahia:3 ¡te amo! cuídate<3

Ouh babe, estoy super triste, ¡mi puta computadora no me permite entrar a tu novela! Es una concha mi computadora.
Por otro lado, fue tan "Aww" lo que pusiste que ya me enamoré de vos <3

¡Yea! Ahora subo capp! ¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Miér 10 Abr 2013, 6:55 pm

sunshine-book escribió:asdghjklñ´¡LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE! Yo leí el libro pero ni idea la peli pero es con el sensualon de Lerman

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Loganbeinghugged



Y con la ídola de Watson

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Harrypotterhermionegran



Y luego la pesadilla!!!

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Onedirectionlouistomlin



Y luego Austin!

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Ohgodn



Y así de genial estuvo el cap ;) Besos.


Jajajajaj muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡La sigo pronto adiós!

PD: No doy mucho comentario porque ahora subo cap ;)
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Miér 10 Abr 2013, 8:07 pm

Capitulo seis.




¿Qué acaso había dicho algo malo?

— Mmmh.. ¿Dije algo malo? — pregunté ya que las miradas de todos estaban fruncidas.

— No dejaré que vayas con el — un momento, un momento, ¿El me estaba prohibiendo?

— Pff, tu no me dirás con quien iré, ¿O acaso yo te prohibí qué tu vayas al baile con April? Dejate de tonterías Styles — dije con bronca.

— ¿Acaso sabes quién es Austin Moon? — preguntó Harry con enojo.

— Es un chico genial, lindo, tierno y al menos me escucha — lo defendí.

— No es lo que aparenta, ____. Es mucho peor, es el "Rompecorazones del año" según todos — miró a los chicos.

— Pués el no se llama Harry Styles y se acuesta con todas las tipas que se le vengan. — dije y salí de allí con enojo. ¿Cómo podía justificarme eso? ¿Acaso yo le prohibí qué salga con la puta de April? ¿Quién se creía qué era? ¿Mi padre? Pués si se creía mi padre, estaba muy lejos de serlo.
Caminé hacia la biblioteca de los "Nerds", si yo iba a esa biblioteca porque en las otras te miran acosadoramente y es molesto.
Entré y me encontré con una Mahia llena de lágrimas, roja y tirada a un rincón lastimada. ¿Qué le podría haber pasado? Si Liam la encontraba así, movería cielo y tierra para encontrar al culpable. — ¿Qué carajos? Dios Mahia, ¿Qué te pasó? Vamos, ven, no es bueno que estés aquí — sin pregunta salimos corriendo de allí y fuimos al baño. De mi bolso saqué unos pañuelos y mojé uno, se lo refregué por la cara y ella gemía del dolor.



**


¿Tanto costaba tener una relación? Tendría que haberle hecho caso a mi hermano, los hombres son una mierda. Liam tenía razón.
Iba caminando por el instituto directo a la biblioteca y me encontré con el idiota de mi novio besandose con una mina, ¿Me estaba engañando? Claro que me estaba engañando.

— ¡¿Christian?! — grité en pregunta. Todos miraron.

— Mahia, te lo puedo explicar — dejó de besar a la chica y me miró.

— ¿Explicar qué? "Ay Mahi no te amo mas" ¿Eso me querías explicar? — lo miré con dolor dejando a las lágrimas que salgan.

— No, entiende que yo te amo — la chica con la que estaba salió corriendo y el me arrinconó contra una puerta. Abrió la puerta de un aula y me introdujo.

— ¡No, sal de aquí maldito hijo de puta! — le grité empujando haciendo que se choque contra el vidrio. Oh no..

— ¡Estúpida! — me gritó con rabia plantandome un puñetazo y luego comenzó a arañarme y pegarme por todos lados. Me retorcía del dolor y gritaba demasiado fuerte y al fin llegó un chico que nose quien fue y le metió un puñetazo en la nariz y luego se encimó en el a golpearlo. Yo solo salí de allí llorando directo a la habitación. Las miradas de todos estaban en mi. Solo rogaba que Liam no hubiese visto eso.
Me tiré a llorar a un lado de un banco, sentí unos pasos y a alguien agacharse a mi. Que no sea Liam, que no sea Liam rogaba con los dedos cruzados.
Esa persona me llevó directo al baño, primero me asusté, pero luego ví la mirada preocupante de ____ y suspiré alivida.
Sacó un pañuelo, lo mojó y me lo resfregó por mi cara que estaba toda lastimada. Gemía del dolor, ese chico tenía demasiada fuerza, a pesar de que era el capitán del equivo de "Soccer".

— Dime, ¿Qué te pasó? — preguntó preocupada.

— Mi novio me engañó y me golpeó — lloré. Ella me limpió las lágrimas y me miró triste.

— Cariño, el es un verdader idiota. ¿Dónde está? ¿Es Christian Moon? — un momento, Moon, Moon, ¿A qué me recordaba eso? ¡Oh si! A Austin, la cita de ____. ¿Qué tendrán qué ver esos dos?

— Si, es el — la abracé y lloré en su hombro.

— Ven, vamos a darle su merecido — me quedé callada y salimos, ____ tomaba mi mano, ella iba adelante arrastrandome y yo atrás sin ganas de ir.

— ¿Mahia? — ¡OH NO!. Maldita sea, mierda, mierda y mas mierda.

— Li-Liam — me dí la vuelta y baje mi cabeza para que no mirara mis ojos rojos, mi ojo morado y mi cortada mejilla.

— ¡¿Qué te pasó?! — gritó desesperado levantando mi cabeza, yo forcejé pero no, el tenía mas fuerza que yo. Al mirarme el y todos los chicos quedaron palidos ante mi rostro.

— Se que tengo la cara fea, no hace falta que me miren — miré a Liam. — Corté con mi... mi.. — me quedé callada. — Novio. — finalicé.

— ¿El te golpeó? ¿Tu eres la chica de la qué están hablando y rumoreando qué te quisieron tocar? — preguntó enojado. Okey la mirada de los demás daban miedo. Verán Liam si sabía que tenía novio y yo le prometí que no pasaría nada.

— Eh.. Si, el me golpeó pero Liam.. — me cortó dandose la vuelta y corriendo enfadado. Los demás lo siguieron y yo y ____ corrimos detrás de ellos. — ¡Liam! ¡Liam detente! — gritaba por todo el instituto. El llegó hacía el patío trasero de la escuela donde entrenaban los jugadores de Soccer. Corrió con los chicos hacía la cabellera rubia corriendo. Liam se acercó al el y lo tomó de la chaqueta, haciendo que la velocidad del chico se pare de toque haciendolo caer.

— ¡¿Por qué mierda golpeaste a mi hermana?! — le gritó con todo el enfado del mundo. Los chicos lo rodearon.

— ¿Golpearla? Oh por Dios, ¿Ahora la nena es Santa? Tu hermana es una puta — afirmó. ¿Eso creía de mi? ¿Qué yo era una puta? Yo que le entregué mi vida, mi amor ¿Era una puta?

— ¡Lo lamentarás! — le gritó calzandole una patada en sus amigas y un fuerte puñetazo en su ojo, otro en su nariz y finalmente en su labio. Lo dejo conciente pero muriendose del dolor.

— Ma-Mahia eres una pe-perra — se levantó por arte de magía y se acercó como pudo a mi para empujarme y tirarse encima de mi, calzandome puñetazos.

— ¡Dejala! — gritó la voz de Louis y Harry. Zayn, Niall y Liam se acercaron en un rayo y lo sacaron de arriba de mi.

— ¡Maldito ya está! — le gritó Harry y Louis le metió un gran y bien doloroso puñetazo.

— ¡Ya está! ¡Moon! ¡A detención ahora! — de suerte no llamó a los otros. El director se lo llevó a Moon y me mandó a la enfermeria. Liam y los chicos se acercaron.

— Mahia, ¿Estás bien? — preguntó preocupada ____.

— ¿Tendría qué estarlo? — me levanté y salí corriendo recibiendo los gritos de los demás. Veía borroso, muy borroso, no aguantaba mas esto.

— ¡Cuidado! — gritó una voz desconocida. Miré hacía adelante y choqué contra la gran puerta de vidrio que se encontraba dividiendo entre el patío de Soccer y el instituto. Lo ultimo que escuche fueron pasos.



****************************************

Quedó feo.. :S Tenía que poner una parte de drama :// De aquí a unos capitulos mas no habrá drama.

PD: Un capitulo mas con Mía. Solo que ella duerme :/
PD1: Está corto porque ya no tengo tiempo ni de subir capitulos. Normalmente así serán los capitulos. Ya que no tengo tiempo :/

¡Comenten adiós!


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Dom 28 Abr 2013, 11:24 am, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por sunshine-book Jue 11 Abr 2013, 3:46 am

Mahia! Voy a matar al hijo de p*ta!

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Meangirlstheanimalworld



Me encanto el cap. Besos a tu gatito. Chauchi
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por *KarolMiranda Jue 11 Abr 2013, 2:38 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
*KarolMiranda escribió:Nueva Lectoraaa!
Hola Mahia, Entre, lei tu novela y pues me encanto.
Eres una gran escritora *aplausos*.
Odio a April, es tan bitch! jaja.
Me encanto la escena de Harry con Sookie fue tan
akbnfw ¿Me explico?
S I G U E L A!
Besosss :'*


I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you


¡Babeeeeeeeeeeeeeeeee! ¿Cómo estás? Ayy que lindo que te pasaste <3
¡Gracias y vos también sos una exelente escritora!
¡akxllds-!

¡Adiós y te quiero!

Estoy supeeer bien, Y repito amo tu novela, Me encanto lo de Tres Metros Sobre El Cielo, Mario Casas esta que te lo comes jajaja,Talvez soy buena escritora pero tu tienes 11 años, Eres mas joven que yo y mira lo bien que escribes mujer, Mis respetos jajaja,Me encanto el ultimo capitulo, Voy a matar a ese tal Moon -.-', Odio los tipos que le golpean a las mujeres, Te Quiero Mas!<3'

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Empty Siguela plis

Mensaje por Wetherly Jue 11 Abr 2013, 7:22 pm

Te luciste con este capitulo, de verdad fue impactante, ya quisiera estar en esa escena para poder mandar a ese estúpido Moon muriéndose derechito al hospital, pues aunque sea una chica me se defender muy bien cuando estoy molesta de verdad. pero es muy difícil que me moleste jajaja síguela que esta buenísima!!!
besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 12 Abr 2013, 5:50 am

ASDFGH ME ENCANTO EL CAP!!!! si,es un poco dramatico,pero u punto de drama no viene mal,pobre mahia MATO A ESE HIJO DE.....SU MADRE!!
ASDFGHJ SIGUELA :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 8:43 pm

Pero que poco hombre es ese tal Christian Moon.
Jamás un hombre le debe de levantar una mano a una mujer y si lo hiciera, yo lo considero maricón .|.
Ya que saque mi FUA (?) y me calme :$ me queda decirte que si, el capítulo tuvo mucho drama y me encanto. Amo ese tipo de fanfics que hacen que las emociones las sientas de verdad
Siguela pronto<3
Besos :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Abr 2013, 12:50 pm

Que drama todo lo que paso..
Tienes que seguirla babe!
sube cuando puedas :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Lena Sáb 13 Abr 2013, 2:57 pm

Hellooo mi sweet Candyyyy!! Estoy escuchando Candy de Robbie Williams ._. es taaaan pegadiza y me dan ganas de bailar!! MOVER EL BOTE BABY!!! BABY BABY BABY OHHHHH...ya cambie de cancion ._. okya vengo a comentar del cap y me voy para cualquier lado....AME EL CAP PONY! ya que te digo Pony, tenes rulos? porque entre mis amigas nos decimos ponys porque tenemos rulitos sexys a lo Hazza...SOMOS SENSUALES! Pero tengas o no vos sos mi Pony YEAH! Te quiero Pony :3
Hablando del cap...PATOTEO AL IDIOTA QUE LE HIZO A MAHIA! LO RE CAGO A PIÑAS Y DESPUES LE REBANO LOS HUEVOS...re mala la washa ._. pero enserio soy capaz! Oh shii babysss matenlo matenlo matenlo! hoy ando mas dañada de lo normal ._. Pony tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa! Porfaaaaaaaaaaaaaa Espero nuevo cap ansiosaaaa! Te amouu!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 5 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.