O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Sáb 13 Abr 2013, 7:15 pm

¡TRABAJANDO EN EL CAP!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 8:50 pm

¡Hola Mahia! ¿me extrañaste? ya sabes... la escuela no me había permitido ponerme en mi adorada computadora, la excusa del año... pero la tarea era enorme y no la hice en vacaciones por estar metida en el foro :P ni modo, ya subi capítulo ¿ok? Antes de que subas te comento... estuvo genial el capítulo y vaya que hubo muchísimo drama con Mahia Payne -1313- maldto Christian Moon hijo de su pu*ta y reconchada madre... o sea, poco hombre asqueroso. Ojalá Liam lo golpee más fuerte por gilipollas r-r sdjfhfdhdkfdf ¡estúpido! sjdhkjfgksdgv :s. And then: te quedó genial el cap, no te martirices bebé (: Espero el siguiente con ansias, un beso enorme Mahiuuuuuuu ¡te amo!
Mariella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Sáb 13 Abr 2013, 10:14 pm

>Capitulo siete. Parte |




— ¡Mahia! — exclame corriendo horrorizada a aquella chica tirada inconciente en el suelo.

— ¡Dios mío! — exclamo Liam corriendo y llegando primero que yo a su hermana. Este le levantó la cabeza a su hermana y comenzó a llorar mirandola. Esta tenía pedazos de vidrios incrustados en su piel, no grandes ni tampoco chicos.

— ¡¿Qué esperas Liam?! ¡Llevala a la enfermería! — exclamó Harry por detrás.

— ¡Ayúdame Louis! — exclamo el castaño asustado. Louis corrió y tomó las piernas de la chica, el castaño ojimarrón tomó la parte de adelante y la levantaron. Niall, Zayn y Harry levantaron las partes faltantes, la espalda y la cabeza. Y así se fueron. Yo solo fui por detrás de ellos.

— ¿____? ¿Qué ocurrió? — apareció Lena por detrás. Lidia y Virginia estaban allí. Solo que atrás de ellas estaba una chica, ni alta ni baja, ojos avellana, cabello largo y violeta y buen cuerpo. Tez blanca entre bronceada y se podía notar a miles de kilómetros que era bastante rebelde. Era muy bonita. En su brazo izquierdo tenía una calavera a lo tipo Cher Lloyd y pude distinguir como estaba de costado hablando con Lidia, que tenía un tatuaje un poco mas debajo de la nuca, un “Infinte Love”. Era bastante hermosa.

— El estúpido novio de Mahia la golpeó y esta corrió hacia la puerta y no la vio asique se la llevo puesta y como ya estaba bastante mal, debido al maldito que la golpeó, ahora la llevaron a enfermería.

— Pelotudo enfermo — susurró Lidia quien inmediatamente me vio.

— ¡Ah mierda! ¡Es un pelotudo puto! — exclamo enojada Virginia.

— ¿Cómo? Osea, es un… Imbécil mal nacido — murmuró entre dientes Lena.

— Uhh.. ¿Cómo se atreve a golpearla? Estúpido enfermo, ¡Es una mujer! — exclamo la extraña. Todas la miramos confundida. ¿Ella la conocía? — Ummh, soy Wanda Lerman, pero díganme Wan — dijo nerviosa. Atravez de esa rebeldía, existía una cariñosa y tierna chica. Me dí cuenta por como hablaba, tenía una dulce voz ronca y fina a la vez.

— Soy ____, un gusto — lo saludé. — ¿Eres algo de Logan Lerman? El capitán del equipo de ¿Rugby? — me confundí un poco mientras hablaba.

— Si, es mi hermano mellizo, solo que yo viví por unos años con mi padre en New York y bueno, mi papá se comprometió con una mina que podría ser su hija, asique me re calenté y me vine a vivir aquí. Cuando Logan se enteró, casi viaja a New York a matarlo a patadas. Jajaja.. No, no es gracioso. — se pusó seria al toque, por lo que nos hizo reír en su mezcla de bipolaridad graciosa.

— ¡____! ¡____! — exclamo la voz de Zayn atrás, por lo que giré y el paró con la respiración agitada al lado mio.

— ¿Qué? — pregunte bien.

— Mahi despertó, solo fue un susto lo que hizo que se desmayara. Ya está curada, y no tiene con quien ir al baile, y ¡Adivina! — exclamo.

— No puedo adivinar, dale dime que — le rogué.

— ¡Louis y Mahia irán juntos! Por fin el castaño le dirá sus sentimientos hacía la chica — habló con un tono de alivió.

— Si, aparte de que Mahia está perdidamente enamorada de el — reí.

— Bueno va… — se quedó callado al girar y mirar a Wan. — Eres una mal educada, eh — me regañó.

— Perdón. Zayn ella es Wanda, Wanda el es Zayn. Dile Wan — los presenté.

— Ok, ¿Tienes cita para el baile? — le preguntó Zayn.

— No — contestó algo avergonzada.

— ¡Genial! — exclamo. — ¿Irias al baile conmigo? — se ofreció.

— Ok — le contestó sonrojada.

— ¡Te buscare a la salida y me darás tu dirección! — exclamo y salio corriendo.

— O yo soy tonta, o ya se atraen ustedes dos — habló desconcertada Lidia.

— Ermm.. Para nada, aparte, si Logan se entera que salgo con el, es la broma del año, no sabes como es cuando salgo con un chico, es tan… insoportable. Te hace burla hasta que le metas una patada y es insoportable, porque manda indirectas y se caga de risa. ¡Ash! No lo soporto aveces — puso su mano en la cintura y rodó los ojos. En seguida tocó el timbre a la salida.

— ¿Qué harás hoy Mahia? — le pregunté cuando llegué a su lado.

— Amm.. nada, ¿y tu? — pregunto.

— Saldremos con las chicas a comprar vestidos para el baile — dije sonriente.

— Amm.. ¿Quienes?

— Lidia, Lena, Virginia y Wan — me miró confundida. — La hermana Logan Lerman, llegó hoy — le dije sonriente. — ¿Vendrás?

— Ah.. okey.. Iré a tu casa a las seis, nos vemos — me dió un beso en la mejilla y se fue corriendo con Liam quien la esperaba en la puerta.



******************************************

¡RE CORTO! Mañana subo la segunda parte. ¡Besos!

¡Adiós y comentarios!


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Dom 28 Abr 2013, 11:24 am, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:29 pm

¡¡Ahh, las 1.30am y yo aqui emocionada por el cap :3!! Ahque, re madelucada (obviamente ;)xd) Soy Sophie y... soy Sophie c:
¡Me encanta tu nove! La empece a leer hoy c: Te lo juro, si pudiera, le meteria una patada al idiota del novio de Mahia que lo dejaría colgado de los boxer en la luna xd nahque. ¡LALALALA ♪ ◉◡◔, NO SE TU NOMBRE! Si me lo dijiste no lo recuerdo xd. Te dire LALALA-nota-musical-carita-extraña-sonriente.. si, super corto el nombre e.e
Okya, para que no te traumes con mi loquero mental, me despido: ¡CHURROS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:57 pm

No sé tú Mahiuuu pero yo lo amé, esta rejodidamente perfecto. Wan me cayó súper bien, en cuanto leí su aspecto rudo pensé en una cita con el papirrín de Zayn. Soy bruja *chasquea la lengua* así que aléjate si no te saco el estómago y y... okay ya. Soy Madame Sasú (-8 jajajaja, me callo ): solamente paso a decirte que cada vez amo más tu novela y la duda esta matándome ¿Austin y el gilipollas de Christian, son hermanos? Por el Moon... si es así, Dios mío. Espero la raya se encuentre bien el día del baile porque si no me mato. Ddkjsfhkjgfkd, no olvides que... ¡TE AMO! Cuídate mucho y nos leemos mañana corazón. Besos...
Mariella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Wetherly Dom 14 Abr 2013, 7:18 am

Me encanto el capitulo, estuvo super!!! pobre Mahia, y estúpido idiota!, como alguien puede ser así? yo estando ahí, o lo muelo a golpes o llamo a la policía. jejeje bueno síguela que esta super. esperare la segunda parte con ansias.
besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 14 Abr 2013, 7:57 am

me encantó!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Pepaa Dom 14 Abr 2013, 8:20 am

Siguela Siguela.. esta buena :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por SaraJaneStyles Dom 14 Abr 2013, 9:13 am

Siigueela:3
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Lena Dom 14 Abr 2013, 2:23 pm

Hoy soy shoo o siempre soy la ultima en comentar? mierda ¬¬ bueno hablando del cap...LO AME CARAJO! PUTO DE NUEVO EL QUE LE HIZO ESO A MAHIA! hay hay hay Wanda va a ir al baile con el sensual Malik. :3 me callo re bien la chica...es que me copa la gente rebelde y simpatica a la vez...hablando de rebeldia se me ocurrio una nove que podria subir que se tratara de un chico malo que es rebelde y que la raya se enamora y le pondria "Bad Boy"!! ah no para...ya hay como 28473733 de esas...bueno, otra sera :/. AME EL CAPPP! tenes que seguirla rapidoooooo...espero nuevo cap ansiosaaaaa! Te amoouuu Pony.
Lena
PDT: tenes facebook?
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 14 Abr 2013, 8:44 pm

>Capitulo siete. Parte ||





— ¡Hola! — exclame abriendole la puerta a Virginia, Lena y Lidia que venían juntas. Estas tres no se separan mas.

— ¡Hola! — exclamó Virginia abrazandome y acto seguido las otras dos. Estaba por cerrar la puerta cuando escucho un grito.

— ¡Esperen! No me querrán dejar afuera, ¿Cierto? — llegó con la respiración agitada Wan.

— Mmmh.. No estaría mal — me fulminó. — Mentira, pasa — reí.

— ¡No, no, no! ¡Yo tampoco quiero quedar afuera! — exclamó alguien. Miré y venía corriendo desde dos casas antes que la mía, Mahia.

— Ya, no te dejaré afuera tonta — ella pasó y se sentó exausta en el sillón. — ¿Me esperan? Me iré a cambiar — subí las escaleras recibiendo los si de las chicas. Me puse una remera fucsia básica y un jean negro ajustado. Mis converse que no las dejaba para nada ni nadie y me peiné. Tomé mi bolso y bajé donde ya estaban las chicas. — Vamos — les dije y todas se levantaron del sillón. Caminamos a la puerta y justo mi hermano salía de la cocina con William en brazos. — Ya venimos, vamos a comprar los vestidos para el baile, Andy — le informé a mi hermano.

— Está bien, no vuelvas tarde — me dijo. El baile sería a las 20:30PM y recién eran las 3:00PM asique tendriamos cinco horas y medía. ¿Cómo haríamos? Se preguntarán, ¿Por qué no fueron antes? Con todo el incidente de Mahia mas la llegada de mi hermano, no lo hicimos y ahora lo hacemos.




(...)






¡Dios! No puedo estar mas exausta, son las seis de la tarde y no doy mas. Acabamos de llegar de compras y la verdad, valió la pena estar tres horas buscando tres vestidos.
Nuestros vestidos eran geniales. El de Lena era un rojo fuerte ajustado en el cuerpo con un cinto negro y su cabello estaba suelto acompañado por unos zapatos plataforma genialosamente gigantes. Uso el maquillaje exacto que necesitaba y terminó. Lidia tenía un vestido de color rosa viejo con vuelos en la parte baja, un pequeño y fino cinto negro acompañado por unos zapatos negros altos. Ató su cabello en una colita y un moño negro. Usó el maquillaje necesario y terminó. Virginia tenía un vestido corto un poco mas abajo del trasero color blanco y un chalequito negro, acompañó su vestimenta con unos zapatos negros altos y su cabello agarrado en una media cola. Wan se pusó algo demasiado sencillo, una pollera ajustada negra lisa, una remera suelta con vuelos color indigo y un cinto en la cintura colo negro y unos bellos zapatos marrones a lo estilo bratz, su cabello lo dejó suelto, pero lo alisó. Mahia, tenía un vestido verde esmeralda largo hasta los pies, ajustado desde arriba hasta mas abajo del trasero y luego lo que quedaba estaba suelto, unos bellos zapatos negros con tachas plateadas que la dejaban mas provocativa, dejó su cabello castaño suelto alisado dejandola aún mas hermosa de lo que estaba. Y finalmente yo, tenía un vestido negro cuatro dedos mas abajo del trasero, con un gran escote y unas mangas con tachas dejandolo mas deseable aún. Unos tacones extremadamente altos color fucsia y cerrados en la plataforma. Dejé mi cabello suelto y con algunas ondas en las puntas.

— ¿Listas? — les pregunté. Eran las 8:15PM.

— Si — contestaron. Abajo ya estaban nuestras citas, sentadas en el sillón esperandonos. A excepción de Harry que estaba en la casa de April. Pff.

Bajamos las escaleras las seis juntas, sentí las miradas de todos en nosotras, dirigí mi vista y estos estaban con los trajes esos que los dejaban mas hermosos aún. Ambos tenían una rosa en la mano. Yo sonreí al verlo a Austin con su hermoso traje y la rosa en su mano.

— Woow, ten cuidado con mi hermana, eh — le dijo pícaro Andy quien estaba con William en los brazos y este dormía.

— No te hagas problema, estará super bien a mi lado — sonrió y noté como los demás rodaban los ojos. ¿Qué les pasa?

— Si claro — susurró Liam lo bastante audible para todos. ¡Tonto! Ahora Andy no estará seguro cuando salga, mierda

— Ermm.. Yo diría que nos vayamos — dije nerviosa tomé la mano de Austin y esperé a que todos salieran, como siempre fuimos los ultimos en salir, pero cuando estaba por salir, Andy tomó mi brazo y me hizo retroceder. — Adelantate, voy enseguida — le dije a Austin y este asintió y salió. — ¿Qué? — le grité en susurró.

— Cualquier cosa que te haga, gritá o me llamas, en segundo estaré allí ¿Ok? — preguntó. Maldito Liam, ahora Andy dudará de mi posible "Novio".

— Está bien — rodeé los ojos y salí. Me adentré al auto de Austin quien me esperaba ahí. El auto tenía un muy buen aroma.

— ¿Vamos? — tomó mi mano cuando ya llegamos. Asentí y bajé. Podría jurar que cuando lo hice, todos quedaron mirandome. Sentí la furía en los ojos de Austin y en la de los chicos que acababan de entrar. Pero mas furia sentí en la mirada de Louis cuando Mahia entró y todos la miraron perplejos. — Tomlinson se enojó, también la pareja tan bella que tiene — dijo y luego sentí el arrepentimiento en sus ojos. Estabamos bailando ya.

— ¿Qué? ¿Te gusta Mahia? — yo no tenía problema que le guste, simplemente odiaría que le hiciera algo a ella o a mi amigo. Tenía mis manos en su cuello y las de el en mi cintura, mientras bailábamos una canción lenta de los 80'.

— No, claro que no, solo me gusta una chica, y esa chica eres tu — me dijo mientras su rostro se iba acercando al mío, estabamos a centímetros de chocar nuestros labios pero de un impulso yo lo hice, uní nuestros labios en un lento beso que fue tomando color. Cortamos el bello beso por falta de oxígeno. — Besas tan... hermoso — dijo y me robó un beso.

— Y tu tampoco te quedas atrás — le sonreí.

— ¿Quieres ser mi novia? — preguntó.

— ¡Claro que sí! — besé sus labios encimandome en el. El río en medio beso. Me separé y noté unas miradas fulminantes. Giré y me encontré con todos los chicos mirando con odio la escena. ¿Por qué será qué lo odian? — Amor, ya vengo — le dije y salí de allí directo a los chicos. — ¿Qué onda con ustedes? — pregunté enojada.

— ¿Por qué se besaban? — preguntó un enojado Harry.

— Porque somos novios — contesté.

— Mahia acaba de salir lastimada por un Moon y tu te metés con otro para salir tu también lastimada — habló indignado Liam.

— Estoy segura que Austin no es igual que su hermano — defendí.

— ¿Perdón? Los Moon son lo peor que hay en el mundo ¿Y dices eso? — habló esta vez Louis.

— ¡Pués el no es igual a Christian! — exclame.

— Cuando te haga daño, no nos llores a nosotros — dijo Malik.

— Créeme, no lo haré. Estoy segura que el no me hará daño — aseguré.

— No te confies — y ultimamente Horan habló.

— ¡No me confio! ¡No les pediré nada! ¡En lugar de apoyarme solo dicen negatividades! — exclame y salí de allí. ¿Cómo se atreven?


****************************************************

¡Hola! ¡Nuevo capitulo! Está vez mas largo :3
Hoy, me enojé y me lastimé la parte de abajo del ojo, la tengo uñada y me duele D: (Les cuento que cuando estoy nerviosa o enojada o muero de la bronca, me lastimo a mi misma)

¡Comenten y adiós!

PD: Capitulo sin Mía :(


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Dom 28 Abr 2013, 11:25 am, editado 2 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 14 Abr 2013, 8:48 pm

Key-Key escribió:¡¡Ahh, las 1.30am y yo aqui emocionada por el cap :3!! Ahque, re madelucada (obviamente ;)xd) Soy Sophie y... soy Sophie c:
¡Me encanta tu nove! La empece a leer hoy c: Te lo juro, si pudiera, le meteria una patada al idiota del novio de Mahia que lo dejaría colgado de los boxer en la luna xd nahque. ¡LALALALA ♪ ◉◡◔, NO SE TU NOMBRE! Si me lo dijiste no lo recuerdo xd. Te dire LALALA-nota-musical-carita-extraña-sonriente.. si, super corto el nombre e.e
Okya, para que no te traumes con mi loquero mental, me despido: ¡CHURROS!

¡¡Hola Sophie!! ¡Ay que feliz que estoy que seas mi lectora! ¡Enserio, eres una de las mejores que hace One Shot aquí! ¡Vá, eres mi favorita! *Baile feliz* Y Dios, gracias por quedarte tan tarde por el cap :'33

¡Mi nombre es Mahia! (Si, como el personaje e.e) Y no sé que decir. ¡Segunda parte subida! cjsxkdzxkzxoo Estoy tan feliz de que seas mi lectora.

¡Besos y adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 14 Abr 2013, 8:50 pm

HoranNovelsMS escribió:
No sé tú Mahiuuu pero yo lo amé, esta rejodidamente perfecto. Wan me cayó súper bien, en cuanto leí su aspecto rudo pensé en una cita con el papirrín de Zayn. Soy bruja *chasquea la lengua* así que aléjate si no te saco el estómago y y... okay ya. Soy Madame Sasú (-8 jajajaja, me callo ): solamente paso a decirte que cada vez amo más tu novela y la duda esta matándome ¿Austin y el gilipollas de Christian, son hermanos? Por el Moon... si es así, Dios mío. Espero la raya se encuentre bien el día del baile porque si no me mato. Ddkjsfhkjgfkd, no olvides que... ¡TE AMO! Cuídate mucho y nos leemos mañana corazón. Besos...
Mariella.

¡MI HERMOSA Y HERMOSA MARIELLA! Ay no sabes de feliz que estoy de tenerte como lectora, enserio estoy muy feliz.
¡Si, a mí también!.
Jejeje se vé que esperaste el cap.

¡También te amo y adiós mi hermosa y amada Mariella! Cuidate vos también. ¡Besos preciosa, adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 14 Abr 2013, 8:51 pm

Wetherly escribió:Me encanto el capitulo, estuvo super!!! pobre Mahia, y estúpido idiota!, como alguien puede ser así? yo estando ahí, o lo muelo a golpes o llamo a la policía. jejeje bueno síguela que esta super. esperare la segunda parte con ansias.
besos ciberneticos!!!
wetherly

¡Gracias! Si, créeme que yo también, jajajaja.
¡Segunda parte subida! ¡Disfrutala!

¡Besos y adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 14 Abr 2013, 8:51 pm

#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!

¡Gracias!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 6 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.