O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 14 Abr 2013, 8:51 pm

Pepaa escribió:Siguela Siguela.. esta buena :D

¡Ya la seguí! ¡ Y gracias!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 14 Abr 2013, 8:52 pm

SaraJaneStyles escribió:Siigueela:3

¡Ya la seguí :D!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 14 Abr 2013, 8:54 pm

LenaLoves1D escribió:Hoy soy shoo o siempre soy la ultima en comentar? mierda ¬¬ bueno hablando del cap...LO AME CARAJO! PUTO DE NUEVO EL QUE LE HIZO ESO A MAHIA! hay hay hay Wanda va a ir al baile con el sensual Malik. :3 me callo re bien la chica...es que me copa la gente rebelde y simpatica a la vez...hablando de rebeldia se me ocurrio una nove que podria subir que se tratara de un chico malo que es rebelde y que la raya se enamora y le pondria "Bad Boy"!! ah no para...ya hay como 28473733 de esas...bueno, otra sera :/. AME EL CAPPP! tenes que seguirla rapidoooooo...espero nuevo cap ansiosaaaaa! Te amoouuu Pony.
Lena
PDT: tenes facebook?
:bye:

¡Oh mi carrotera! ¿Eh? ¿Carrotera? Bueno, ese será mi apodo para vos e.e
¡YO SÉ QUE EN TU NUEVA NOVELA ME PONDRÁS COMO NOVIA DE LOUIS! ¡Lo sé, lo sé! Jejejejeje. Mentira-aunque no estaría mal que lo hagas e.e-

¡La seguí ya mi princesa carrotera!

Y Babe, no, no tengo facebook ya que algo demasiado grave y malo me pasó, por lo que tuve que desactivarlo, pero en cuanto lo active, te lo doy!!..


¡Adiós y te amo!

Besos, ¡tu Pony!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 8:56 pm

No Mahiu, yo no quiero que Austin sea malo y la golpee como lo hicieron con Payne :c no es justo ¡sjahsdfjdf! que lindo lo del beso, pero fue muy rápido... mmm, ojalá le den celos a Harriet -jejeps- y así, para que sienta lo que ella y no sea perro desgraciado pulgoso y se confiesen su amor eterno, awww, que bello sería:3 me encantó el capítulo -como de costumbre- y me agradó que fuera más largo, escribes genial Mahia así que nos leemos pronto. No demores en subir porfis:c ¡te amo! muchos besos y abrazos
Mariella.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 14 Abr 2013, 8:59 pm

HoranNovelsMS escribió:
No Mahiu, yo no quiero que Austin sea malo y la golpee como lo hicieron con Payne :c no es justo ¡sjahsdfjdf! que lindo lo del beso, pero fue muy rápido... mmm, ojalá le den celos a Harriet -jejeps- y así, para que sienta lo que ella y no sea perro desgraciado pulgoso y se confiesen su amor eterno, awww, que bello sería:3 me encantó el capítulo -como de costumbre- y me agradó que fuera más largo, escribes genial Mahia así que nos leemos pronto. No demores en subir porfis:c ¡te amo! muchos besos y abrazos
Mariella.


¡Mi carrot girl! No esperé un comentario tan pronto._. Jajaja, Austin no será como su hermano ni la golpeará, Austin es un buen chico, pero ya verás lo que pasará. Y no es tan pronto, ellos se conocieron hace un mes, y bueno, en un mes se gustaron y ¡Bam! Son novios :3
¡Gracias! Oh, cariño, claro que no demoraré en subir, solo cuando no hay comentarios no subo. Y vos también escribís hermoso, y gracias <3.

¡Te amo y adiós!

Besos, ¡tu Mahiu!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Wetherly Lun 15 Abr 2013, 11:49 am

El capitulo estuvo super, ese Moon me cae mal, se ve que es doble cara. bueno siguela que quiero ver q pasa.

Pasate por mi novela plisss!!! es la de la firma

besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 15 Abr 2013, 2:45 pm

Me encato!:) Deberias seguirla proontoo:)! x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por *KarolMiranda Lun 15 Abr 2013, 3:16 pm

Me encanto el capitulo!
Solo espero que Austin no sea igual que su hermano porque
si es igual...Voy y lo mato! okno .-., Pero si golpeare mi
computadora jajaja...

SIGUELA!
Besos :'*

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:06 pm

Perdón por no haber comentado.
Ultimamente ando muy distraida... perdón :c
Espero que a la rayita no le haga nada malo uno de mis amores platonicos <3
Siguela pront. :3
Besos linda :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Leirys Mar 16 Abr 2013, 3:10 pm

Woooow me encanto la novela
Me encanta como escribes, por favor síguela pronto que creo que me muero
Me encantan los chicos son tan celosos y tiernos, los amo... Y Zayn es tan sexy directo, lo adoro
Leirys
Leirys


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Miér 17 Abr 2013, 9:51 pm

Capitulo Ocho




Ya habían pasado unos meses del baile, mi noviazgo con Austin y la pelea con los chicos.
¿Qué pasó después de la pelea? No cruzo palabras con ningúno, exepto con Harry. Ellos piensan que iré de rodillas a pedirles perdón, y no, no lo haré. Con Harry estábamos menos, pero juntos.
Caminar por el parque, árboles, niños jugando, palomas, parejas, era simplemente un alivio.
¿Qué? El no puede ser, no, no es el. ¡Dios! ¡Si no me daña uno, me daña otro!
Claro, lo que tenía en frente mio era a mi novio, besándose con otra. ¡Mierda, mierda y mas mierda!

— Que lindo Austin. ¿Quién es ella? ¿Ella es Melissa? ¡Ah no! Debe ser Rebecca, ¿Lisa? ¿Martinne? ¡Ya sé! ¿Lia? — actué. No me mostraría débil en frente de el.

— ¡Austin! — exclamo la chica enojada y se retiró. Yo solo reí irónicamente y el me miró preocupado.

— Oh Austin, ¡Gracias! Lo único que me faltaba — me dí media vuelta e intenté salir. Austin me tomó dulcemente de la muñeca, giré y el tenía los ojos llenos de lágrimas. — No estoy para actuaciones — dije frustrada.

— __-__, j-juro que yo jamás quise hacerte esto — bajó la cabeza.

— Pués ya lo hiciste, adiós — me solté de su agarre. El intentó volver a agarrarme, pero esta vez bruscamente se lo quité al brazo. Y corrí directo a mi departamento.

“Cuando te haga daño, no nos llores a nosotros” Las palabras de Zayn llegaron a mi mente como un rayo. “No te confies” Niall tenía razón, no tuve que confiar en el. “¿Perdón? Los Moon son lo peor del mundo, ¿Y dices eso?” “Mahia acaba de salir lastimada por un Moon y tu te metes con otro para salir tu también lastimada” ¿Y si todos tenían razón? ¿Y si era verdad que iba a salir lastimada? ¿Por qué pregunto? Ellos tenían razón, salí lastimada-no físicamente pero si psicológicamente- También eran los peores en el mundo, ¡Era igual que su hermano! Si yo algún día pensé que el era diferente, no lo es, es igual a su maldito hermano.
Me deslicé por la puerta, ¿Qué haría ahora? No tengo a quien llorarle. No quiero llorarle a nadie, pero, cuando estoy con Harry, el sabe como consolar.

Caminé entre lágrimas y lágrimas a la casa de Harry. Ustedes deben pensar “Uy la nena no se la arregla sola, y quiere dar lastima” Jamás quise dar lastima, pero cuando necesito consolación, la necesito mucho. Lena, Lidia y Virginia, dijeron que saldrían hoy, y yo no acepté porque tenía que hacer tarea. Wandi no sabe nada de mi, ¿Por qué ir a llorarle? Pensará que soy una tonta.
Toqué levemente la puerta de la casa de mi amigo. Un sonriente Harry se posó tras la puerta y al verme, se puso serio. Pude escuchar que adentro habían risas.

— ¿Qué te pasó? — preguntó preocupado. Yo no respondí y lo abracé. Comencé a llorar en su hombro, las risas pararon. ¿Serán los chicos? Mierda. — Contestá ____ — dijo.

— Au-Austin — pronuncié con un hilo de voz.

— ¡¿Qué te hizo ese maldito?! — gritó.

— M-me engañó. ¡Los chicos tenían razón! ¡Los Moon son los peores del mundo! ¡Yo solo me dejé llevar! ¿Y qué me gané con eso? ¡Perdí a lo mas importante en mi vida! ¡Ustedes! — abracé a Harry y lloré mas en su hombro. ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Qué hice yo?

— Jamás nos vas a perder, ____, tu también eres lo mas importante en nuetra vida — una voz habló delante de mi. Levanté mi vista nublosa y roja, para encontrarme con los hermosos ojos marrones de Liam.

— Los amo — murmuré y los abracé a los cinco que se pusieron uno al lado de otro.

— También te amamos. Pero ya no mas novios, ¿Okey? — habló Louis.

— Está bien. — le sonreí. Pude sentir una risita proveniente del sillón. Me dí media vuelta y me encontré con Mahia riendo viendo tieranamente la escena. — ¡Mahiu! — corrí y me encimé en ella para abrazarla.

— Lo lamento y jajajaja, tenías razón, los Moon son lo peor — reímos. Ella me susurró un “Vamos a gritar muy fuerte, “Los Moon son lo peor” ¿Okey?” Yo asentí y contamos con los dedos, tres veces. — ¡LOS MOON SON LO PEOR! — gritamos y comenzamos a reír. ¿Los chicos? Ellos miraban divertidos y serios la escena. Yo reía tanto que penzaba que me iban a salir las tripas por la boca. Mahia estaba roja, hasta pude notarle las lágrimas caerles. Reíamos tanto, que en un momento comencé a parar, porque si seguía el estomago me iba a explotar.

— ¡____! ¡Mahia! ¡Vengan! — exclamó Zayn viendo su celular y riendo.

— ¡¿Qué?! — desesperadas llegamos a su lado. Austin y Christian salían en boxers en el parque, miraban asustados. ¡Les habían jugado una broma! La foto llegó vista hasta 10.000 personas, casi todo el instituto. Mañana sería una polémica eso. Yo solo reía sin parar, reía, reía y reía, esta vez enserio sentí mis tripas sufrir el dolor de estomago.

— Creo que los Moon recibieron una linda broma — rió Harry.

— ¿Tu crees? ¡Mañana será historia en el mundo esto! — exclamó Louis.




***




Desperté contenta, ¿Cómo no estarlo? Hoy quería ver como los Moon son humillados ante toda la escuela.
Me pusé un vestido floreado ni corto ni largo, con vuelos abajo, un pequeño cinto en la cintura y tomé mi bolso. Obvio, dejé mi cabello suelto.
Salí de la casa con una manzana en la mano. Caminé con una sonrisa hasta el instituto.
Llegué al instituto, y ví a todos mis amigos allí riendo.
Me acerqué a ellos.

— ¡Hey, hey! ¿Qué hacen qué no me invitan? — me hice la onfendida.

— ¡____, ____! ¡Mira! — me extendió el celular que Louis tenía, este ultimo lo fulminó con la mirada. Miré el celular y me encontré con una foto de Austin y Christian drogándose en un rincón. Obvio que la foto estaba editada. Comencé a reir hasta que el estomago me rugió. — ¿Desayunaste? — me preguntó, yo negué. — Vamos, debes comer algo — me extendió unas papitas que estaban en la mesa.

— ¿Es enserio? ¿Papitas? — pregunté algo frustrada.

— Oh vamos, ____ — estaba por sacar, hasta que veo a los Moon entrando al instituto. Me preparé para ir, pero Harry me tomó del brazo. — No vayas, te puede hacer daño — dijo preocupado.

— Vamos, solo será un bromita — le rogué.

— Está bien, pero iremos los dos — yo asentí y caminamos hacía ellos.

— ¡Hey Moons! — les grité y estos giraron. La cara de Austin cambió al verme ahí. — ¿Enserio se drogan? O mejor, ¿Cómo los vieron las chicas? En especial a ti Austin, te quedó lindo en bóxer de Los Powers Rangers — reí y Harry también. — ¿Y a ti Christian? Te quedó muy bien el bóxer de Barney — reía como si no hubiera un mañana. Paré de reír cuando Christian levantó su mano. ¿Querría pegarme? — ¡Oh! ¿Quieres pegarme? Vamos, hazlo, veamos que tan hombre eres — le extendí mi brazo y Harry hizo un paso adelante, lo frené con mi otro brazo. — Quiero ver lo hombre que es, como para pegar a las mujeres — le dije. Christian iba a pegar, pero Austin lo paró.

— ¡No! — gritó. — No le hagas nada, el hecho de que tu golpees a las mujeres, no significa que golpees a mi novia o ex novia, o como sea. — se pusó adelante mio. — ¿Qué te pensás? ¿Qué por qué eres mayor qué yo golpearas lo que no es tuyo? Puede que no sea mia, pero una vez lo fue, y te aseguro que me importó demasiado — sus ojos comenzaron a aguarse. ¿En serio le importo? — Ya está Christian, golpeaste a la hermanita de Liam, no golpearas a ____, no esta vez, nunca lo harás, el día que lo hagas, juro que no recordarás ni tu nombre — lo amenazó. Esto era algo bastante impresionante. Capaz Austin tenga razón, capaz el no lo hizo queriendo, capaz que enserio le importó lo que tuvimos.

— Gracias — le murmuré una vez que se encontraba con todos mis amigos. El limpió las lágrimas que no paraban de caerles y me miró.

— ____, enserio perdón, no fue mi intención dañarte, nunca lo fue, solo.. me dejé llevar, y me siento una mierda, una mierda andante, jamás tuve que engañarte, jamás tuve que besarla, te quiero a ti y no a ella — limpió sus lágrimas una vez mas.

— Está bien, pero solo quedaremos como amigos — el asintió un poco decepsionado y sonrió. Los chicos comenzaron a integrarlo después de su defensa.



*****************************************

¡Hola! ¿Les gustó? Capítulo largoooo :'3
Me esforcé mucho en hacerlo, no tenía inspiración, por lo que creo que me quedó feo :// Pero no las quise defraudar, asique, ¡Disfrutenlo!
¡Comentarios y adiós!

PD: Capítulo sin Mía.

LEAN:

¡Capaz que sea super estrella! ¿Por qué? Verán, yo hago "Comedia Musical" A lo que indica "Cantar, Bailar, y Actuar" Y entoncés, la competencia es en Agosto 25, casi toda mi provincia va a estar, y las finales son en Córdoba, por lo que a medida que pasen los años, serán en paises diferentes, como Brasil, Chile, México, y hasta podemos llegar a otros continentes. Este año serán las finales en mi país, y el año que viene, posiblemente en Brasil o Chile. ¡Estoy muy emocionada!


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Dom 28 Abr 2013, 11:26 am, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 2:41 pm

Enserio me decepsione mucho cuando la rayita vio a Austin besando con otra muchacha I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 1926951358
Luego me puse asdfghjk cuando la defendió de su *beep* hermano :ilusion:
Yo le hallé doble sentido a lo de que Harry consolaba a la rayuela e.ê 1313 (?)
Jajaja, lo siento aveces se sale mi lado perver baba
Y ahora más, ya que estoy traumada con la canción de Lolly ¿La haz escuchado? xD
***
La competencia es el cumple de mi hermana :P
Y te deseo mucha suerte y que ganes asdfghjk♥️
Espero que alguna vez vengas a xico *-*
***
Siguela pronto♥️
Besos<3

P.D. ¡OMB! Amo tu firma de Shastem \( *o*)/
se ve tan violable 3:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por maiira1D Jue 18 Abr 2013, 7:15 pm

woah una superstars
eso significa que los podes conocer a los sexys
me mueor muerta
si eso pasa me llevas????????????
Mahia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estas ?chiqitita jijiji
hace mil años no me pasaba por aca jajaja
cosas del estudio jjiii
me encanta esta nove!
ese Harry es un menso jajajajja
siguela preciosa
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Wetherly Jue 18 Abr 2013, 7:41 pm

Ok, el capitulo estuvo super, me encanto cuando la rayis se le acerco y le dijo a Austin: "Que lindo Austin. ¿Quién es ella? ¿Ella es Melissa? ¡Ah no! Debe ser Rebecca, ¿Lisa? ¿Martinne? ¡Ya sé! ¿Lia?" osea etuvo de mas de calidad, pero igual no le creo a ese estupido Moon, yo pienso que estaba actuando ese dia en el liceo "y que llorando" :x me cae tan maaaaal!!!!!!
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por *KarolMiranda Vie 19 Abr 2013, 2:29 pm

HEEEEY!
Primero que nada; Ame el capitulo, ¡LOS MOON SON LO PEOR! jajaja,
Me senti mal cuando vi que Austin habia engañado a rayita pero me
encanto que lo defendiera de su estupido hermano que tanto odio
Christian, aunque creo que actuo un poco.
Espero que te vaya muuuuy bien en tu competencia y que ganes (:
Siguelaaaaaaaaaa<3'


I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 7 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.