O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Pepaa Vie 19 Abr 2013, 6:39 pm

Esta muy buena la novela..
que lindo lo que hizo Austin..
y animo con lo de Comedia Musical.. :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 11:39 pm

¡Hola Mahiu de mi alma! :D ¿jau ar yu?
Yo muy feliz de que sea un fin de semana al fin sin tarea ni cosas tediosas que tengan que ver con ella, y más feliz aún leyendo *-* sjkadhsjfhdkf, disculpa la tardanza en todo, pero como te digo: escuela mierda. Así es:c pero aquí estoy beba:3
Me encantó en capítulo, que lindo Austin en defender a la rayuela, pero que severo imbécil en besarse con otra ¡hijo de puta! sí lml pero lo bueno es que los chicos son unos hermosotes de chocolate y la perdonaron y así. No (? sjdhkfhkg, me encantan *-* bueno mujer, síguela pronto que me fascina leer tu nove... Te amo mucho, no lo olvides Mahia hermosa. Por cierto, que suertudota con lo de tu gira, ojalá algún día vengas a conocer lo hermoso que es México, lástima que nunca puedas venir a Tijuana, está muy lejos de la capital :c pero bueno, mucha suerte y me alegro que hagas lo que tanto te gusta. Con amor...

Mariella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 21 Abr 2013, 8:52 am

HoranNovelsMS escribió:
¡Hola Mahiu de mi alma! :D ¿jau ar yu?
Yo muy feliz de que sea un fin de semana al fin sin tarea ni cosas tediosas que tengan que ver con ella, y más feliz aún leyendo *-* sjkadhsjfhdkf, disculpa la tardanza en todo, pero como te digo: escuela mierda. Así es:c pero aquí estoy beba:3
Me encantó en capítulo, que lindo Austin en defender a la rayuela, pero que severo imbécil en besarse con otra ¡hijo de puta! sí lml pero lo bueno es que los chicos son unos hermosotes de chocolate y la perdonaron y así. No (? sjdhkfhkg, me encantan *-* bueno mujer, síguela pronto que me fascina leer tu nove... Te amo mucho, no lo olvides Mahia hermosa. Por cierto, que suertudota con lo de tu gira, ojalá algún día vengas a conocer lo hermoso que es México, lástima que nunca puedas venir a Tijuana, está muy lejos de la capital :c pero bueno, mucha suerte y me alegro que hagas lo que tanto te gusta. Con amor...

Mariella.

¡AY DIOS! ¡¿POR QUÉ TE AMO Y ADORO TANTO CHINITA?! Jajajajaja ahora hablo como abuela xD ¡Hey bebita! ¡No te contestaré tanto pero mi vida, te digo que AMO tus comentarios!

PD: Ahora sigo el cap, ¡estate pegada a la pantalla!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 21 Abr 2013, 8:53 am

Pepaa escribió:Esta muy buena la novela..
que lindo lo que hizo Austin..
y animo con lo de Comedia Musical.. :D

¡Gracias! Si, un amoree <3
¡Gracias! Sería un verdadero honor que me ayudes :D

¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 21 Abr 2013, 8:57 am

LeslieD. escribió:Enserio me decepsione mucho cuando la rayita vio a Austin besando con otra muchacha I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 1926951358
Luego me puse asdfghjk cuando la defendió de su *beep* hermano :ilusion:
Yo le hallé doble sentido a lo de que Harry consolaba a la rayuela e.ê 1313 (?)
Jajaja, lo siento aveces se sale mi lado perver baba
Y ahora más, ya que estoy traumada con la canción de Lolly ¿La haz escuchado? xD
***
La competencia es el cumple de mi hermana :P
Y te deseo mucha suerte y que ganes asdfghjk♥️
Espero que alguna vez vengas a xico *-*
***
Siguela pronto♥️
Besos<3

P.D. ¡OMB! Amo tu firma de Shastem \( *o*)/
se ve tan violable 3:)


¡Jajajajajaja! Adoro tus comentarios como te adoro a vos!

Ahora no dejo mucha respuesta porque trabajo para el Cap!!!

¡Adiós!

PD: ¡Ojalá pudiera conocer a todas mis lectoras!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 21 Abr 2013, 9:13 am

*KarolMiranda escribió:HEEEEY!
Primero que nada; Ame el capitulo, ¡LOS MOON SON LO PEOR! jajaja,
Me senti mal cuando vi que Austin habia engañado a rayita pero me
encanto que lo defendiera de su estupido hermano que tanto odio
Christian, aunque creo que actuo un poco.
Espero que te vaya muuuuy bien en tu competencia y que ganes (:
Siguelaaaaaaaaaa<3'


I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you

¡Hola mi bella lectora! No podré responder tanto porque estoy haciendo el cap ¡Los agradecimientos en el comentario del cap!

¡Te adoro y adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 21 Abr 2013, 9:25 am

maiira1D escribió:woah una superstars
eso significa que los podes conocer a los sexys
me mueor muerta
si eso pasa me llevas????????????
Mahia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estas ?chiqitita jijiji
hace mil años no me pasaba por aca jajaja
cosas del estudio jjiii
me encanta esta nove!
ese Harry es un menso jajajajja
siguela preciosa
besos


¡Ay mi corazón! Jajajajaja, ojalá los conociera, yo me muero si los llego a ver, o que ellos vengan a alguna competencia ¡ME MUERO!
¡Claro que te llevo!

¡HOLA MI BEBÉ! No puedo contestar tanto, debido a que estoy haciendo el cap, ¡Besos y adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 21 Abr 2013, 9:25 am

Wetherly escribió:Ok, el capitulo estuvo super, me encanto cuando la rayis se le acerco y le dijo a Austin: "Que lindo Austin. ¿Quién es ella? ¿Ella es Melissa? ¡Ah no! Debe ser Rebecca, ¿Lisa? ¿Martinne? ¡Ya sé! ¿Lia?" osea etuvo de mas de calidad, pero igual no le creo a ese estupido Moon, yo pienso que estaba actuando ese dia en el liceo "y que llorando" :x me cae tan maaaaal!!!!!!
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly

¡Ay te contestaría pero no puedo! ¡Amo tus comentarios! ¡Besotes!

¡Te adoro!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Lena Dom 21 Abr 2013, 9:40 am

No subas aunnn que estoy escribiendote un sensual comentarioooo!! Esperameeeeeeee......okya, mejor te escribo directamente el comentario a velocidad atroz, asi que si hay horrores de ortografia es culpa de al velocidad! eaeaeaeaeaea velocidad! Ame el cap...sabes que? ESE AUSTIN NECESITA UNA MUY BUENA PATADA EN LOS HUEVOS! Y SE LA VOY A DAR YO! DURO! (sano ._.) se lo merece por ser un tremendo idiota, a la mierda si la defendio. Y al otro estupido...A LA MUJER SE LA RESPETA CARAJO! asi que se vaya al tremendo chori...yo le doy una patada y le rebano los huevos igual! asssshhhh...me desahogue. Es que me daa una rabiaaaa que te juro que golpeo todo, TODO LE PASA A LA RAYA! Mahia tenes que ser buenita y dejarla ser feliz un pocito...pocicicitooo...si? Pero al menos los chicos la perdonaron y defendieron y yo awwwwwwwwwwww mueroooo. Cambiando de tema...como estuviste? Yo me fui de campamento...eaeaeaea. Volvi ayer mas muerta que el mar muerto. A gatas estaba viva. Encima alla me re perverti, ahora definitivamente malpienso todo y no puedo evitar decir "sano" cuando lo hago...malditos sean mis amigos ¬¬. Creo que eso no importa tanto porque aca lo importante sos vos, la raya, los chicos y tu sensual y perfecta novela. TENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Te amo mucho muchoooo.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por sunshine-book Dom 21 Abr 2013, 10:56 am

Hola! Lo siento por no comentar antes, es que el foro no me aviso :( Austinnnnnnnnnnn! No se si decirle idiota o perdonarlo.

Espero que te vaya bien en la competencia. Besos!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 21 Abr 2013, 12:30 pm

Capitulo Nueve




“No pienses dos veces, cumple tus sueños, haz real tu libertad” Mi mamá siempre me decía esa frase, según ella, la inventó un día que escribía en su diario intimo, y desde ese día, su sueño se hizo realidad, conoció a su príncipe azul y tuvo tres hijos como siempre soñó, Andy yo y Sookie.
Ahora me encontraba en la sala de música. El profesor recién entraba a clase, por lo tanto los alumnos-incluyendome- Hablabamos tonterías hasta que la clase comenzara.

— ¡Atención! — gritó el profesor y todos quedamos en silencio. — Hoy, tenía planeado que pasen a cantar, pués, muchas veces he visto en los programas de televisión como Disney o Boomerang las canciones de chicas tanto como ustedes, mostrando su talento en frente de muchas personas. Mi idea es que hagan un acto, un acto donde canten los que yo elija, por lo tanto, nombraré a los que me interesan y pasarán a cantar a frente, ¿Okey? — todos asintieron. — Styles — fue el primero que nombró. Harry puso cara de fastidio y subió al escenario. Cantó “Isn’t She Lovely”, una bella canción, mas su melodiosa y dulce voz. — ¡Perfecto! Styles, estás dentro — Harry sonrió feliz y bajó. — Tomlinson — Louis miró desorientado al profesor y subió. Cantó “Hey There Delilah” y seguido de los aplausos de los otros, el profesor decidió hablar. — ¡Me encantó! Estás dentro — Louis sonrió abiertamente. Y así siguieron, luego pasó Niall cantando “I’m Yours” Luego Liam cantó “Wonderwall” Y por ultimo Zayn quien cantó “Let Me Love You”. Austin cantó una canción suya y otros mas. Y finalmente April quedó con “Only Girl”. — Me encantaron todos, pero solo necesito uno — miró a todos y luego su mirada quedó clavada en mi. — Birdwhistle, adelante — yo sonreí forzadamente y pensé que canción cantaría. ¡Ya sé! Cantaré “Fly To You Heart” En español. Los dejaré atonitos.

( https://www.youtube.com/watch?v=2VT1i6QsH9w )

“Bailan las flores al amanecer
Siente la lluvia del cielo caer
Abre tus alas,
Tus sueños ya quieren volar.

Se quien quieres ser,
Brilla en donde estés
Escucha bien tu corazón,
Cree..
atrévete.

Pinta tu mundo de rosa pastel,
Cree en tu talento es tuyo el pincel
Con magia y destello al manto estelar volaras.

Se quien quieres ser,
Brilla en donde estés
Escucha bien tu corazón,
Cree.....
Solo cree...... atrévete.

Vuela a la sima de tu libertad
Suelta tus miedos lo vas a lograr.

Se quien quieres ser,
Brilla en donde estés
Escucha bien tu corazón,
¡Cree!
Vive tu canción
Grata inspiración,
Escúchate no pierdas Fé,
¡Cree!
¡Solo cree!
…atrévete...”

— Dios, eso fue, genial, hermoso, perfecto, ¡Estás dentro! — los aplausos y silbidos de los demás no paraban, yo solo corrí hacía Louis y Harry y los abracé luego a los demás y finalmente me puse al lado de Louis quien estaba con Mahia tomados de la mano. ¿Me había perdido de algo?

— ¿Me perdí de algo? — le susurré en el oído a Louis quien se puso rojo como un tomate.

— Sí, Mahia es mi novia — se sonrojó y yo lo abracé.

— ¡Los felicito! — grité y todos me quedaron mirando, yo bajé la mirada avergonzada. — Perdón — susurré avergonzada.

— Bien, ya se pueden retirar — dijo el profesor una vez que el receso comenzó. Con los chicos salimos de clases y April estaba allí, al costado de la puerta, mirándome fulminante y asesinamente.

— Escuchame castaña de cuarta — me señaló con su dedo. — No te creas que eres mejor que yo, ¿Okey? Aquí la única que canta mejor que todos ¡Soy yo! — exclamó pegándome una patada en mi entre pierna.

— ¡April estoy harta! — le grité. Como pudé me acerqué a ella. — ¡Escuchame bien! ¡A mi no me importa quien gane o no! ¡Esto NO es una competencia, es una MUESTRA! ¿Okey? Y a mi me importa una mierda lo que tu o tus secuaces inventan ¿Okey? ¡Dejate de tus pelotudeces y ándate a buscar alguien que en verdad te quiera, porque Harry solo te quiere para acostarse contigo! — grité harta de esto y salí de allí con los pasos de los chicos y las risas de los demás. Por fin, había soltado lo que tenía guardado hace mas de tres años.

— ¡Woow, ____! — exclamó Louis detrás de mí mientras reía.

— Escuchame Louis, no estoy para nada de animos y me duele la pierna — gruñí enojada.

— ¡Hey, hey, hey! Si te duele tanto, vamos a la enfermería

— ¡Louis, ya basta enserio!

— No te hice nada

— ¡Dios! Perdón, estoy muy desconcertada — lo abracé y seguí caminando. Me dolía tanto la entre pierna, que podría jurar que rogaba por correr a ver que tengo.

— Está bien, ¿Quieres ir a la enfermería?

— ¡¿Estás loco?! — medio grité atónita.

— ¿Tendría qué estarlo? — lo quedé mirando incrédula. ¿Es enserio? Ni en loca dejaría que una enfermera cualquiera, me viera.



***************************


¡FUA! ¿Se enteraron? ¡Un meteorito a caído en Argentina y Rusia! Aún no está confirmado si cayó en Argentina, pero mi provincia "Santiago del Estero" Se iluminó por dos segundos, la noticia llegó TODO EL MUNDO, mi hermana grabó el video, aquí está para que lo vean: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n5Chw9sxm0M Se van a morir. Está es la muestra de como mi provincia en dos segundos se hizo de día y luego volvió a ser de noche. ¿Quién es la qué lo firmó? Mi hermana. ¡Todos los que lo vieron dijeron que es la mejor experiencia del mundo!

Listo el capítulo, horrible para recordar, y bueno, ¡Nos vemos!

¡LAS AMO Y GRACIAS POR TODOS SUS BELLOS COMENTARIOS, LENA ADORO TUS COMENTARIOS!

¿Se pasan por mi novela? :
Tell Me Love Me La escribo con una amiga, ¡Gracias!

¡Adiós!


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Dom 28 Abr 2013, 11:26 am, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por sunshine-book Dom 21 Abr 2013, 3:37 pm

Voy a matar a April que tiene que buscar a alguien que la quiera :¬¬: P*ta April. Gracias por el cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Pepaa Dom 21 Abr 2013, 6:03 pm

Que insoportable que es April..
tienes que seguirla..
y Simplemente woow con lo del video!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:42 pm

La canción que canto rayita fue hermosa :')
Agh, maldita April hija de su... pelona (?)
Siempre tiene que andar de *beep* :x
¿No puede aceptar que rayita es mejor que ella? -.-
¡Já! Si me hubiera hecho esa la muy perr* le hubiera
arrancado el cabello y se lo tiraría en la cara ok, sonó muy salvaje :oops:
Ya que me relaje un poco n.n
tengo que decirte que la siguas pronto♥️
Muchos besos :) x
P.D. El vídeo del meteorito se ve O.O WTF?!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Jue 25 Abr 2013, 2:32 pm

¿Qué honda? ¿Me abandonaron?
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 8 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.