O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 25 Abr 2013, 2:44 pm

Siiiguuueelaaa:) X
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 3:12 pm

Nooo. Yo sigo aquí :3
Ya te lo había dicho pero... siguela
Besos :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Lena Jue 25 Abr 2013, 7:44 pm



AHHHHHHHHHH!

Pegame...yo te dejo. Me re olvide de comentarrr. Es que ultimamente ando muy pero muy muy y pasada de pajerosa. Segun mi mama, es el cansancio. La escuela me esta matando :wut: !!

LA ESCUELA ME ODIA!! MALDITA ESCUELA ¬¬.

Ame el capppp! AL raya canta y es genial! y yo

ISLSHNAJKBASDKJASKJLBAKA MUEROOO!

es taaaaaaaaannn genial tu novela que me sorprende que siendo tan chiquita (bueno no tan chiquita) escribas taaaaaaaaaaannn bien. Hasta mejor que yo y eso es triste ._. para mi no para vos. Hablando de escribir te pasarias por mis noves? Espejismos y F.R.I.E.N.D.S? no es obligacion pero me pondria feliz y tambien hablando de escribir. Ayer llegue d ela escuela muy pero muy muy muy inspirada y en vez de hacer mi tarea me puse a escribir un one-shot de 4 partes taaaaaannn tierno. Imaginate: WMYB+You Belong With Me+Niall+mi mejor amiga que es por demas y se pasa de tierna= awwww cuchiichiii mueroo ansjlbnaikldnlakba. Y bueno necesito una chica para Louis y como me dijiste me pues...TE INVITO A PARTICIPAR! Lo pensaba subir ahora pero...me da cosa que a nadie le guste y me deprime. bueno volviendo al tema principal que es tu sensual novela...

LA AMO! ES PERFECTA!

Enserio amas mis comentarios? shorooooo. Sos taaaannn tierna que te amo aww :3. Te cuento de mi dia? Hoy la profesora de Lengua y literatura nos corto a todos las pulseritas porque como va contra el reglamente y blah blah blah y bueno...SHORO MUJER! me corto mis pulseritas hippies trenzadas que me regalaron mis 2 mejores amigos y es triste pero bueno. LO VOY A SUPERAR! *llora* chuuu re exagerada la tipa jaja. Bueno ya mejor paro de escribir porque seguro te aburri y bueno....

SEGUILAAAAAA RAPIDOO Y CUANDO PUEDASS!! Te amouuu Pony

Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 8:50 pm

Soy de lo peor Mahiu por no haberme rolado por acá. Pero ya sabes que he estado muy ocupada con el rollo de la escuela y los quince de mi mejor amiga Perdón. Pero aquí estoy y ya sabes que soy fiel lectora de por vida, me encanta como escribes y por lo tanto amo cada nuevo capítulo y tu novela. Con todo mi ser bella<3
Que surrante lo del meteorito en tu provincia, a la mierda, yo me cago si veo uno por aquí en mi ciudad, asjdhsjfhkdf, que puto miedo :| pero buaaano, también moriría feliz si viera uno xd ALGO TRIPOLAR.
La rashuela quedó ¡party hard! y dfkdhfkdsf, One Direction cantando esas canciones, todo fue tan P-E-R-F-E-C-T-O ¡gracias por este hermosísimo capítulo! Síguela muy pronto y cuando tengas ánimos, sé bien que se siente horrible cuando no hay comentarios, la poca imaginación se esfuma... por lo tanto, cuando estes mejor pscológimanete sube:) Espero con ansias. Te amo <333 cuídate Mahiu de mi alma. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por maiira1D Sáb 27 Abr 2013, 1:02 pm

hola corazona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajja nop vos sos mi bebita!!!!!!!!!!!!!!!!
yo ya soy re vieja!!!!!!!!!!!!
como estas?
me encanta tu nove nena...es muy *suspiro* nose es solamente
sjaklfasdkgjdfkjhdfhj
jajajajja
besos lindura
te quiero!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 28 Abr 2013, 1:03 pm

Capitulo Diez





— Louis, aveces pienso que en tu enorme cabezota, solo entra una sola cosa — dije y me giré a mirarlo.

— ¿Qué?

— Una zanahoria que te está haciendo mas hueco de lo que sos.. — reí.

— ¡Oye! — golpeó levemente mi hombro y yo lo miré graciosa.

— ¿Qué? Ahora me dirás que no estoy en lo cierto — frunciste el ceño burlonamente.

— Si, claro. — terminó por decir para darse a vuelta. Louis en ocasiones solía enojarse rápido y eso no era del bastante agrado, ya que tenías que salir a pedirle perdón siempre y eso era molesto, ya que cuando el te hace enfadar, nunca pide perdón, a no ser que te vea llorando. Tiene un orgullo que lo mantiene comido.

— ¿Por qué siempre tienes esa maldita costumbre de enojarte, darte vuelta e irte? ¿Por qué siempre te tengo qué pedir perdón? Pero ¡Claro! Cuando tu me ofendes, tengo que hacer como si nada pasó, ¿Por qué? — me quedé parada allí. ¿Por qué siempre las peleas se desataban? ¿Por qué no había un puto día de paz? ¿Por qué siempre tiene que haber peleas, peleas y más peleas? El castaño se dio media vuelta y me miró frustrante, no tanto como yo lo miraba a el.

— Hay cosas en la vida que nunca cambian, este soy yo, no me quieres, no me hables entonces..

— ¿Por qué de pronto eres inseguro? ¡Joder! Ahora tu eres tan inseguro como lo es Mahia — exclamé un tanto molesta. Putos celos de mejores amigos.

— No es ella, no soy inseguro, no la metas. — esto comenzaba a asustarme. ¿Quién mierda era el Louis qué tenía en frente?

— ¿Quién te hizo tan bestia? — esto comenzaba a ponerse peor.

— ¡Nadie! ¡Joder ____! ¡No te callas nunca! — ¿Eso dolió? ¡Oh sí que dolió!

— ¡Me preocupo por ti! ¡No sé quien mierda eres, o quien mierda te convirtió en esta bestia de mierda! ¡Eres un pendejo! — le grité. Nunca en mi mas “Hermosa” Vida le é gritado a alguien, nisiquiera a mi madre en los momentos mas duros que teníamos.

— Joder.. — susurró. — Perdón. ¿Satisfecha?

— Mucho — le sonreí ironica. ¡Odio esto, mierda!

— ¿Qué mas quieres? ¿Qué me tire de rodillas y bese tus piés para pedirte perdón?

— ¡Louis, cállate! ¡No dije nada para que reaccionaras de esa manera! — le grité totalmente segura de lo que hacía.

— Vaya mierda. — se dio media vuelta y se retiró de allí. ¿Qué carajos? ¿Por qué de la nada empieza a decir malas palabras el castaño qué una vez fue el mas educado del grupo? Pendejo.



Joder, Louis, no cambias mas pendejo. ¿Por qué de la nada le grito de esa manera y digo tantas pendejadas? ¿Quién mierda me estaba haciendo así?

— Amor — mierda, mierda y mas mierda.

— ¿Tatianna? — ¿Qué carajos hacía ella aquí? Lo que me faltaba.

— ¡Amor! — se abalanzó sobre mí. La alejé.

— Hey, hey, hey — hice un paso para atrás. — No soy tu amor, tengo novia — le dije molesto.

— ¿Cómo qué no, Louis? Nosotros.. — interrumpí.

— No existe un “Nosotros” Tatianna

— ¿Cómo qué no? — se abalanzó nuevamente a mi y me besó. Forsajeaba por separarla, pero la maldita perra no se dejaba.

— ¿Louis? — la reputicima madre que la recontra mil parió. Nos separamos y Tatianna miró burlonamente a mi novia.

— Ma-Mahia — ¡Mierda, soretes y mas mierda! Trágame tierra, trágame.

— ¿Qué? — en un tono de dolor me miró. — Sabía que esto iba a pasar, ¡¿Por qué nadie me acepta por cómo yo soy?! — se dio la vuelta y salió corriendo. Aunque las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos, y de los míos.

— ¡Estúpida! ¡Eso es lo que eres! ¡Te odio, Tatianna! — le grité con toda la furía y las lágrimas salieron de mis ojos como dos volcanes en erupción.

“Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás”.





¿Cómo pudo? ¿Cómo se atrevió? ¿Por qué lo hizo?
¿Por qué siempre soy yo la que sale lastimada? ¿Por qué nunca otra persona?
Dolor. Tristeza. Mierda. Eso era lo que sentía, una mierda bien adentro de mi corazón, nunca creí capaz a Louis de esto, jamás.
Lágrimas de mierda, ¿Por qué soy sensible? ¿Por qué mierda soy débil? ¿Por qué no puedo ser cómo Wanda qué a ella le vá y le viene lo qué le digan o hagan?

— ¡Mierda! — grité al sentir como un líquido caía en mi remera. Suspiré fuerte ante el contacto helado del líquido volcado en mi ropa. Subí la mirada y era nada mas ni nada menos que mi hermoso hermano el que miraba con preocupación la escena. Claro, ¿Quién se querría meter en problemas por eso?

— ¿Mahia? ¿Por qué estás llorando? ¿Viste a Louis? — ¡Genial! Lo que me faltaba, Louis.

— No, no lo ví, no lo quiero ver nunca mas en la vida, es lo peor que me pasó y me pasará en mi mas repugnante y maldita vida — las palabras fluyeron de mi boca con rabia. Todos me quedaron mirando sorprendidos.

— ¿Qué pasó? ¿Qué te hizo? — preguntó mi hermano apoyando una mano en mi hombro. Estaba por abrir la boca pero un grito me ganó.

— ¡Mahia! Dios que suerte que te… — se quedó callado al ver a los chicos allí. No quería verlo a la cara, pero desde muy lejos podía haber sentido que su voz sonaba tan ronca y débil. Louis estaba llorando.

— ¿Por qué los dos están llorando? ¿Qué está pasando? — esta vez fue Zayn el que habló.

— Mahia, perdón, te juro que yo nunca quise hacer lo que hice, te lo juro, nose ella de la nada llegó y estropeó todo…

— Pudiste haberla separado — miré a otro lado.

— Lo hice, lo quise hacer, pero no me dejó

— No te creo nada, Louis

— Por favor creéme

— Eres igual a los Moon

— No me compares con ellos.

— Es imposible no hacerlo…

— ¿Por qué lo dices?

— ¿Y lo preguntas?

— Mahia…

— ¡Me engañaste Louis! ¿Qué mas quieres qué te diga? — la mirada de los otros quedaron plasmadas en el castaño. Y yo no pudé soportar el puto llanto.



****************************


Está un poco largo, y esa es mi manera de pedirles perdón por no haber subido. Esque los días se me pasaron volando y blah blah blah. Gracias por no haberme abandonado, en verdad que creí que lo harían, enserio. Joder.
Cambié la letra é.é y creo que ya se dieron cuenta que mis capítulos son MUY dramáticos. Por eso pienso que me odian y por eso no leén mi novela. Escribo como el culo. No mientan.
Gracias por todos sus comentarios, enserio que me hacen feliz [Aunque han bajado MUCHAS lectoras] Lo mismo me hace feliz. En fin, las abandono y bueno, gracias Mariella [Te diré Mary, ¿Se puede?] gracias mi bella Lena! Y MI hermosa Maira!. LAS AMO A TODAS!

Bueno, besotes, disfrutenlo, ¡Muchos comentarios! Por fis, no fantasmas.

PD: Louis y Mahia llevan tres meses de noviazgo. [Antes era secreto]


¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 7:31 pm

Admito que pensé mal esto: "Louis, aveces pienso que en tu enorme cabezota, solo entra una sola cosa".
Tommo no debería de ser tan enojón :c te quita lo sepsi ¡mentira! sigue tan deseable como siempre baba
¡Agh! Maldita Tatiana. Anda de resbalosa destruyendo relaciones. ¡PIUM! ¡PIUM! ¡Muere bitch!
Actualiza pronto.
Muchos besos y abrazos piscológicos :hug:
Pd. Y a mi no me mencionas.. snif, snif. Nah' no te creas yo leo tú fic porque me gusta. Amo el drama asdfghjk soy muy sentimental xd y sabes que jamás te abandonaría c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Pepaa Dom 28 Abr 2013, 8:09 pm

Louis si que la haz cagado..
tienes que seguirla babe :))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 12:08 pm

¡Ah, te matare! Okno, si te mato no podras subir caps y eso seria muy malo DD: ¡Joder, Louis! Io soy áárgéntíííná, el pais de los tÚúrRóS, pero amo hablar como español :3 dakjshddskdjad okno. Perdooooooooon por no haber comentado, pero mis notas bajaron y bla bla blah. Hoy mismo me entregaron el examen de Sociales, y, adivina qué: 6.35. Apruebo con 6, asi que aprobe de pedo. Al menos no hago recuperatorio :// Peor la prueba es lo que menos me interesa, me interesa el castigo de mis padres DD: Seguro me quitan el internet¬¬ Asi que hasta que me dejen volver a mi mundo digital, ¡adios, y siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 12:11 am

¡Agh, me caga que se enojen!
¿Por qué mierda pasan estas hueas? :@
XQ XQ XQ XQ XQ puta infelicidad lectora.
Puta Tattiana o como se escriba. Puto Lou enojón.
Anda todo a la mierda que los castro a los 3 por pendejos.
Agh, te juro que me da cáncer. Putos.
Af. Ya. Ya relajo mi ira pero ¿POR QUE MIERDA HACES TANTO ESCANDALO? :@@ me pones los nevios de punta. Tengo problemas con mi mejor amigo y el estúpido ni me habla. PENDEJAZO. Y vengo muy feliz a leer encontrandome con este drama. Odio que sean así. Pero escribes re chulo xd jajajajajajjaa. Me encanta como escribes Mahia. Tienes un don y te beso las manos bebé :B sjhjdfhkdf. Volviendo a mi ira: PUTOS LOS 3, OJALA LES DEN UNA PATADA EN LA ESPINILLA. LES SALGA UN MORETE Y VALGAN PENE. Sí, eso. Ya. Soy feliz nuevamente xd
Me encanto el capítulo. Aun que usted no lo crea :A me encanta cada uno de los capítulo de tu novela y solo espero y ruego a la vida que subas pronto que no puedo con esta duda. Perdona a mi Lucho ahora mismo Mahia Payne. Liam se lo va a joder por el malentendido con la puta quella. Te juro que le rompo la cara a la tipa esa xd jajajaja. Agh. Calmo mis nervios. Inhala, exhala. Muy bien Mariellita. Uf.
Síguela pronto corazón. Te amo, no lo olvides <333 Cuídate ¡besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por omcbu18 Mar 30 Abr 2013, 2:05 am

Nueva lectora me encanta tu nove siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Lena Mar 30 Abr 2013, 12:37 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ame el cap!! Estuvo muy buena...

MALDITA Y ESTUPIDA TATTIANA!

Sabes como la golpeo a la zorra? Esta bien que Louis es sensual y todo eso pero mujer! Esas exnovias que aparecen siempre para cagar todo. Pobre Mahia pero Mahia te puedo dar un consejo?

YA PARA CON EL DRAMA MUJER! TENES QUE DEJARLOS SER FELICES!

Bueno...sono duro pero lo exprese yo de manera aconsejativa (palabras mas boludas las que se me ocurren). Pero enserio, me jode que todos sufran...es que si ellos sufren yo sufro y todos sufren porque yo sufro y sufrimos todos juntos sufriendo mucho. Ya me perdi ._. Demasiada mezcla de palabras. Yo pienso que Mahia (sospecho que Mahia sos vos) deberia dejar de ser tan sensible y sacar la Lena interior (todos tienen la Lena interior, sin excepcion) y darle un buen y merecido golpe a toda persona que le hace daño. Y asi es como yo estoy segura que en mi vida voy a sufrir Bullying...doy miedo...bueno no, bueno un pocito. Cambiando de tema te puedo dar otro consejo? No quiero joderte ni nada, es solo un consejo que lo aceptas si queres, sino no hay problema. Igual yo te sigo leyendo y amando porque sos mi dulce Pony de dedos magicos que escriben muy bien. El consejo es que creo que deberias centrarte mas en la raya y Harry, ya que ellos son los tipo protagonistas de la nove. Si hay muchos capitulos centrandose en Louis y Mahia o en otra pareja o personaje de la nove. Esta se convierte en una novela General en donde se centran en mas de una pareja en la novela. Ese era mi consejo, espero que no te haya molestado ni nada, espero que no lo tomes como una critica o algo parecido.

Cambiando de tema viste el nuevo tatuaje de Lou?

ES SENSUAL!!!

Aunque los chicos se siguen tatuando y me da miedito de que les agarre cancer de piel o alguna enfermedad. Me muero si les pasa algo. Espero que sigan igual de sanitos y no les pase nada.

WTF? TWITTER SATURADO? DE NUEVO...WHAT THE FUCK?!

No me deja entrar! llorooooo...lloras conmigo? no mejor no. Mejor nos reimos y puteamos Twitter...si, eso es mas facil. Digo ._.

Viste que termino Dulce Amor? AL FIN! EL GLORIOSO DIA MAS HERMOSO DE MI VIDA LLEGO! DULCE AMOR TERMINO!

Si te gustaba la novela, es solo un simple comentario. Es que me traumaba como se besaban Marcos y Victoria y wuakaleee encima que en cada capitulo o habia una loca gritona, jeke jeke (1313) o las dos cosas juntas...imaginate, el re trauma para esta mente inocente (eso suena estupido viniendo de mi, la reina de las perversiones).

Como siempre te digo Pony, amo tu novela...es realmente fantastica y hermosa. Tenes que seguirla rapidooooooooooo que me encanta leerla!! Por cierto tengo una pregunta: quien te hace tus firmas? Son geniales! Quiero que me digas porque yo necesito una ficha de novela en code y una firma. Bueno eso...Como siempre...LENA TE AMA!
Besoooooooooooooooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por maiira1D Mar 30 Abr 2013, 1:27 pm

jajajaj creo que subiste chiqitita!
pobre Mahia..(se llama igual que vos jajajaja)
siempre tiene mala suerte en el amor
rayis se quejaba de que Lou no sabe pedir perdon pero a Mahia casi le beso los pies para que la perdone!mi vida+no escribis mal..enserio escribis bien..ademas sos tan chiqita a medida que crescas vas a mejorar muuuuuucho!
aunque ya lo haces bien!
besos linda
te quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Wetherly Mar 30 Abr 2013, 3:11 pm

holaaaaa!!!! aki estoyyyy!!! me encanto el capitulo, no tienes idea de cuanto me rei jajajaaja. bueno siguela que esta buenisimaaaa!!!!
besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 12:36 pm

¡NUEVA LECTORA!
Me encanto ¡TODO! ´ÑLKJHGDFGHJKLÑ
Omg.. Louis :lloro: :wut:
Siguela cuando puedas baba
Besos y Bananas x :bye: 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 9 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.