O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Vie 03 Mayo 2013, 10:00 am

¡Preparando Capítulo!

PD: Perdón por la demora, ustedes ya saben, la escuela y eso ¬¬'
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por omcbu18 Vie 03 Mayo 2013, 11:27 am

Aqui estoy esperando capi\o/
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Wetherly Vie 03 Mayo 2013, 4:18 pm

Estoy esperando el capitulooooo!!! esta buenaaa!!! siguelaaa!!! yaaaa!!!!
🍌
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por *KarolMiranda Vie 03 Mayo 2013, 4:28 pm

Hola Mahia!
Perdon por no haber comentado mi nada, he estado ocupada, Tu igual
me tienes abandonada en mi novela :c, Pero como sea, Los capitulos
me han encantado, Louis aveces puede ser un poco irritable y
temperamental jajaja.
Espero tu proximo capitulo, Besos.


I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 5:51 pm

¡Wuju! party hard 🍌
Aquí espero el nuevo capi. ¡Te amo Mahiu!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Vie 03 Mayo 2013, 7:47 pm

Capitulo Once






— Perdón amor, enserio jamás fue mi intención, es que, fue ella, ella se acercó como si nada y se abalanzó sobre mi para…

— ¡Callate! No quiero escucharte, no quiero verte, no quiero saber nada de ti, quiero que retires, que me dejes en paz, que no vuelvas a aparecer, desaparece de mi vida — le gritó la castaña al ojiazul. Muy dentro del castaño se notaba su dolor, esas palabras fueron miles de navajas clavadas en su corazón. Todo por aquella chica, por aquella mujer que hizo que estos dos corazones que se amaban con locura, fuera a terminar.

— No, no por favor, no Mahi, no.. — ese chico si que la amaba, si tan solo Mahia aprendiera a escuchar, todo cambiaría, pero por parte, Louis se sentía culpable por no separarla.

— Vete. — el tono frío y cortante de la castaña hizo que los bellos de su cuerpo se erizaran.

— No, por favor, no — el chico no se percató de las miradas de los demás, algunas incrédulas, otras furiosas, pero en su mente solo entraba las ganas de matar a la que provocó todo esto, Tatianna.

— Adiós. — esa palabra lastimó por completo al castaño. Una vez que ella se fue, el mayor se tiró de rodillas al suelo y comenzó a llorar desesperadamente, sus amigos entendían todo y le creían, claro, ellos conocían como era Tatianna y ya dudaban de quien era.

— Ya amigo, vas a ver que vá a volver — su mejor amigo lo abrazó.

— La amo, ¿Por qué sólo a mi me pasa esto? — el dolor en ese chico era notorio por cualquier persona que pase por allí. Liam solo tenía sus ojos llenos de lágrimas, jamás pensó encontrarse aquella escena, y para el colmo, los que sufren son su hermana y su amigo.

— Boo, tienes que ponerte en su lugar por un segundo, fue doloroso para ella ver esa escena, y encima la vivió dos veces. Tienes que dejar que lo piense, que esté segura de todo y cuando eso pase, te pedirá una explicación — Niall tenía razón, su parte insegura aún no sale. Piensa que todos juegan con sus sentimientos, cuando en realidad, ella sabe que le tiene miedo al amor, a sufrir, como ya lo hizo dos veces.

— Creo que tienes razón — sonrió o mas bien, hizo una mueca.



Dolor, dolor, puto dolor, ¿Por qué te haces presente en mí cómo si nada? Puto.
¿Désde cuándo soy tan grosera? ¿Cuándo me convertí en esto?
Mala suerte, exactamente, todo parece una película, una película llena de drama, si no es A es B, pero siempre es algo que haga infeliz a la gente.
¿Será cierto lo de Louis? ¿Será cierto qué él no quiso besarla? Toda mi inseguridad comenzaba a disminuyirse, ¿Y si yo estoy equivocada? Lo hubiese dejado terminar de hablar. Pero aveces pienso que el me está tomando el pelo, ¿Me estará tomando el pelo? No creo, no creo que sea tan hijo de puta como Moon.

— ¿Mahia? — escuché una voz a mis espaldas, giré y me encontré con ____ quien inmediatamente me envolvió en sus brazos. — ¿Qué te pasó? ¿Por qué lloras? — me preguntó. ¿Qué le contestaría?

— Corté con Louis, bebé — le dije con un hilo de voz. Ella se separó sorprendida y me miró incrédula.

— ¿Qué pasó? Pero si ustedes… — se quedó callada.

— Digamos que engañó, tengo que pedirle una explicación antes de hacerme la cabeza — toqué mi sien e hice una mueca.

— ¿Cómo fue?

— ¿Feo?

— Enserio…

— Lo encontré besándose con una chica, ¿Puede ser Tatianna? — ella frunció el ceño y maldijo por lo bajo.

— Si, esa tro…

— No termines la frase, es una malas palabras

— Perdón — se ruborizó.

— Reí — No hay problema...

— ¿Tú cómo estás?

— ¿Mal?

— Mal echo, no tienes que estar mal hasta que no haya explicación

— Cierto — hice una mueca torcida y me giré. — Nos vemos en clase, adiós. — besé su mejilla y salí corriendo. Geníal, llegaría tarde hoy a clases.

Al entrar todos ya estaban, el único banco disponible era en donde estaba Louis, quien tenía sus ojos llenos de lágrimas, y eso me puso muy mal a mí, talvez el jamás quiso hacer lo que hizo, capaz nunca fue capaz y solo fue la perra esa. Solo necesito una explicación.
El profesor me dio el pase y me senté a su lado, el único lugar disponible.
Sentía su respiración agitada y como se estremecía. Yo solo dejé escapar una lágrima y el se acercó a mi oído.

— Te amo.. — susurró. Yo quedé completamente quieta y tensada, ¿Qué fue lo qué escuché? Trágame tierra, trágame.




********************

¡Ré corto el capítulo! No tenía inspiración, disculpenme :'c
Seguro se me prenden las chispas y el Lunes les subo un buen capítulo :(L):

Bueno, ¡Tengo algo ré bueno que contarles! Primero que nada, estoy participando en un casting para hacer una película ^~^ Estoy ré anciosa, siento que me muero lentamente.
Luego, si ven por aquí, tengo una lectora llamada "Key-Key" Y.. ¡Adivinen! Nos pasamos el Facebook y nos hicimos mejores amigas por redes sociales, estoy ré contenta. Me llamó y todo. Y bueno, si alguna tiene face, me buscan como "Magui Rojido Di Luca" Me dicen que me mandarán la solicitud [Ya que como no sé sus nombres, pensaré que son desconocidos] Y me dicen como es su nombre de face.
Jajaja, Sofi [Key-Key] ¿Te acordás qué vos le hiciste el face a Niall y yo a Louis? xD Faltan Harry Liam y Zayn XD

En fin, disfruten el capítulo, bienvenida a las nueva lectoras, gracias por sus comentarios y si se quieren pasar por mis One Shots, entren a mi galería.
¡Ah! Y chicas, no podré responder sus mensajes :c

Besos, y ¡Comentarios!

PD: Noté que se sumaron mas.. estoy ré feliz... ^^
PD1: A partir de hoy, los capítulos serán así [cortos/largos]
¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:03 pm

Owwww's..... ya no se que poner, te dije todo por el face xd jkdasdhakjdhka ¡Alguna que se sume al rol! Faltan el Turro, el Daddy y el 69 (? dkjasdhaskjdhkashdka ¡Sumense!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Pepaa Vie 03 Mayo 2013, 8:11 pm

Ouu pobre Louis..
que lindo lo que dijo al final *-*
tienes que seguirla babe :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:47 pm

Ay me muero.
Te dejo un comentario poco decente y muy corto Mahiu.
Me estoy muriendo de sueño y tengo unos cólicos horribles.
No sabes cuánto odio la menstruación xd
Pero bueno... el capítulo estuvo hermoso.
Y MUY DRAMATICO.
Pobresito mi amor. Mi Lucho. ¿por qué lo haces sufrir Mahia Payne? r-r
Te voy a meter a la cárcel, ah.
Bueno bueno. Me alegro mucho que tengas tantas oportunidades para estar en el medio de ese... eh. Famoso xd Ojalá quedes para la película y al rato cuando terminen de filmar pueda verla y decir con orgullo "Esa es mi Mahiu" :') Agh. So sick ;-; pero bueno. Te deseo lo mejor de lo mejor Mahia. No olvides que te RE amo <333 besos ¡mua! xx

PD. Mi Facebook es Mariella Salazar. Equis dé equis dé xd Bueno, veré si te encuentro. JA. Te amo OKS (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Lena Vie 03 Mayo 2013, 9:01 pm

Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Pobre BooBear! dioossssssssssss! pero bueno...las cosas van asi...sabes de que me doy cuenta? De que cada vez amo mas y mas tu novela! es taaaaaaaan perfecta. Decime ya como haces para escribir tan bien mujer! Es enserio fantastico. Tenes mucho talento y vas a ser una gran escritorta. Te lo digo de Pony a Pony jaja. Mahia tiene que perdonar a Louuuu! Lena quiere que vuelvannn!!!

Sabes de que me di cuenta tambien? De que como dejaste tu facebook, te busque y adivina que? ya eramos amigas (salgo como: Malee Miiranda)( y es Malee porque me llamo Malena pero mi mejor amiga me dice Lena y de ahi Lena) ._. yo ni enterada desde cuando pero lo eramos jaja. Bueno perdon que esta medio corto el comentario, es que estoy medio cansada y bueno. Tenes que seguirla rapidoooooooo! Te amouuuuuuu
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Wetherly Sáb 04 Mayo 2013, 3:25 am

Holaaaaaaa!!!!!!!! el cap estuvo super genial, me encanto!!! pobre louis!!! :sad: bueno siguela q esta buenisima.
PD: estoy disponible para ser tu amiga, si kieres m escribes por MP.
PD1: te suplico a ti y a todas q coomentan en esta nove q tambien se pasen x mis temas plis q se m fueron las lectoras y ni ganas tengo d escribir ahora, pliii estos son:
Imposible Realidad (Zayn Malik)
https://onlywn.activoforo.com/t30111-imposible-realidad-zayn-malik?highlight=imposible+realidad
PAÑUELO CIBERNETICO
https://onlywn.activoforo.com/t41838-panuelo-cibernetico-invito-a-tods-a-expresar-sus-sentimientos-suenos-ilusiones-rabias-miedos-alegrias-etc-en-fin-aqui-hay-una-amiga-disponible-para-ti
Besos ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Sophia. Sáb 04 Mayo 2013, 7:32 am

Awwwww pobre Louis, muy tierno el final
ME ANCANTO EL CAPI
SIGUELA!
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 7:38 am

¡Hola!
Llegue, la chica zanahoria que ama las bananas(?
Me encanto el capitulo
¡OH DIOS MIOH!
Pobre Lou :wut: :lloro: :( :sad:
Ojala y todo se arregle baba
Siguela, cuando puedas creepygusta :hug:

Besos y ¡Bananas! :bye: 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Claritta_Nayeli Sáb 04 Mayo 2013, 2:43 pm

Oh. Por. Dios. LA AMA*w* es tan asdfghjklñ que lindo, juro que casi lloro cuando Boo Bear se puso a llorar feito :c
Yo sé que Mahi lo escuchará y le creerá, y volverán a estar juntos <>. ¿Qué está pasando con la rayis y haroldo? Estoy que me muero por dentro.

Ah cierto, holaa! Soy nueva lectora *u* que emoción equisdé.
Me encanta esta novela <> la acabo de leer y mi corazón hizo 'boom boom' <> ._.' ok. Este emm, soy nueva y fiel lectora, por favor síguela pronto c:

Y dime que pasa con Tommo y Mahi's. Con Wandi y Zayn *w* haha. Y también con rayis & Harry :$ Y QUE APRIL SE MUERA<3 <>

Bueno, no tengo mucho tiempo, por lo cual mi comentario es super corto :c
Síguela pronto xx.
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por maiira1D Dom 05 Mayo 2013, 10:52 am

que hermoso que es Lou me lo como!
yo me sumo yo lo quiero a Leyum!
jajajajaj
me encanto el capitulo
besos
oh por dios !
me encanta
todo la lucky del mundo para vos mahia
si seguis intentando seguro vas a ser famosa pronto
me alegro tanto por vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala quedes preciosa te quiero
y no te olvides que si los conoces a lso sexys dijiste que me llevabas jajajajaj
besos y toda la m*
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 10 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.