O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Lun 13 Mayo 2013, 8:23 pm

Capitulo Trece





— ¡Estoy lista! — exclamó Lena con emoción.

— Woow, estás provocativa eh.. ¿A quién quieres hacer babear, Lena? — dijo con un tono de picardía Wan.

— Pués… Digamos que a una personita — hizo cara pícara y se dio la vuelta dirigiéndose al baño para seguro, retocar su maquillaje.

— ¡Yo sé, yo sé quien! — exclamé. Todas prestaron atención a mi grito. — Empieza con N y termina con… — todas menos Lena interrumpieron.

— ¡Niall! — gritaron y yo asentí. Lena se puso como un tomate y yo comencé a reír mientras las otras le decían cosas absurdas y burlonas como “Owww’s, la futura señora de Horan” haciendo que Lena tomara un color más fuerte y más gracioso.

— ¡Chicas shut up! — gritó tapándose los oídos. Siguieron así hasta que la puerta sonó, nos quedamos calladas. Bajé y les abrí a los chicos, Lena corrió a abrazarlos.

— ¡Me salvaron! ¡Juro que casi me matan allí dentro! — dijo con tono exagerado.

— Oh vamos, sabemos que te morís por H — todos miraron confundidos a Mahia. — Son nuestras claves — guiñó el ojo y caminó hacía afuera de la casa.

— Si yo me muero de H vos de T — Mahia tomó un color rojiso y la fulminó con la mirada.

— Calláte boluda — rió.

— Oh, ¿Qué? ¿Te avergüenza? A mí igual Señorita Tomlinson — Lena comenzó a reír.

— Ay por favor, no hablemos futura Señora de Horan — Lena dejó de reír para fulminar con la mirada a su amiga. Niall y Louis comenzaron a entender el tema y cada vez se ponían más rojos.

— Bueno, pero al menos no voy a tener hijitos culones — Louis fulminó con la mirada a Lena igual que Mahia.

— Y yo no tendré hijitos que comerán toda la heladera — Niall rió hasta que se dio cuenta que era una indirecta.

— ¡Oye! — exclamó haciéndose el ofendido.

— Disculpá duende — le sonrió.

— ¡Se acabó! Suban al auto, vamos, no tenemos todo el día para su pelea — dijo Liam y todos comenzaron a subir. Mahia le dio un beso en los labios a Louis y Wan a Zayn.

Zayn y Wanda se hicieron novios oficialmente ayer.
Se enamoraron a primera vista, según ellos, para mi hacen una pareja perfecta, los dos “Malotes” están juntos y… son muy bonitos. Con tantas cosas que cuento, me pongo sensible, típico ¿Quién no querría tener un novio así de tierno y cariñoso? Sin duda Mahia y Wanda eran dos suertudas.

— ____, vuelve — sentí que me hablaban. Desperté de mis pensamientos y la mano de Harry se agitaba frente a mis ojos.

— Ya estoy acá — sonreí.

Al llegar, bajé demasiado emocionada, ni que fuese mi primera fiesta.
Entré primero que todos y agarré al primer chico que estaba presente frente mío.
Comenzamos a bailar todos, cada uno en pareja y yo solo con un chico que cada vez se veía medio borracho.
Pedí un refresco más que eso, pedí un Vodka con Tequila.
A partir de ese momento, pedí más y más hasta quedar totalmente ebria.
Hace cuanto no me sentía tan libre, tan fuera de mis problemas, tan… asdjfgodk. Exacto, expreso taaan bien las cosas.
Noté una figura bastante conocida, oh no, no puede ser él, estoy alucinando, ¡Claro! Estoy borracha. Ay no, pero esa figura se acerca a mi ¡Que mierda! ¿No tendría qué estár cuidando a Will? ¿Oh a su esposa?

— ____, ¿Qué hacés aquí? — Ouch, Andy está sobre-protector desde que nació Will y Moon me metió los cuernos.

— Am… sólo estoy… em… tomando agua — sonreí.

— ¿Agua? No sabía que se le llamaba agua al Vodka con Tequila — cruzó sus brasos. M-i-e-r-d-a.

— Eh… ¿Por qué no me dejas sentirme libre una puta vez en la vida? — pregunté algo sacada ya.
— Esas no son formas, ____.

— ¿Y cuales son?

— No sé, salir a pasear, tomar un helado, salir con tus am…

— No termines. Quiero un novio, uno al que pueda besar, mimar, decirle “Te amo” — woow, mi lado “Sensible” era bastante dramático.

— ¿Y pensás qué tomando conseguirás? — rió ironico.

— No, pero pienso que tomando, voy a aislarme un poco de mis problemas — cerré los ojos y suspiré. — ¿Sabes? No me escuches, no sé que hablo

— Si, creo que vá a ser mejor, pero vos te vás ya a casa — me miró fulminante.

— ¿Yo? ¿Por qué?

— Mañana vas a estár muy mal, asique será mejor que desde ya, dejes de tomar — sonrió.

— Bueno, pero yo no me quiero ir, dale, andá vos, yo voy a quedar acá, Andy — hice puchero.

— No, mañana vás a tener una resaca insoportable ____, Andá, vamos — me levantó de la silla y sin poder despedir a mis amigos, me llevó a casa. No quería saber el sermón de Harry mañana.



********************

Bueno bueno, ¡Hola hola!
Dios, no estoy para nada bien.. Siento que ya nadie me quiere, mis amigos de la escuela me apartan, me hacen a un lado como si fuese un perro, no me quieren en Comedia Musical, les juro que yo no sé que mierda hice para merecer tanto desprecio, en los recreos soy invisible con un libro que habla de una chica que es gorda y se siente invisible en la escuela (Lo que me pasa a mi) No sé porque merezco tanto odio, no los molesto, no hablo, nisiquiera canto en la formación. Siento que caigo en una depresión. No tengo amigos y mis únicos amigos no los veo de hace meses. No quiero quedár sola, no quiero estár sola, si mi destino es estár sola, preferiría no seguir. No merezco el maltrato y las burlas, jamás les hice nada, mi amigo dice que se averguenza de estár conmigo, ese si que fue un golpe muy bajo, le grité tantas cosas hasta terminar llorando, cosas como que yo tengo sentimientos y un corazón, que el tocó mi punto débil, mi punto de quiebra, y lo mejor de todo (sarcásticamente) es que fue el chico del que estoy enamorada.
¿Merezco ésto con tan solo 11 putos años? ¿Por qué mierda me pasa ésto a mi? Soy fiel, buena persona, no me considero linda ni perfecta, pero si me considero ser una persona humilde, con sentimientos y alma.
Espero que después de éste oscuro presente, mi futuro al menos sea como lo deseo, siempre y cuando el barba quiera conceder mis deseos y si no, ¡Bienvenida al cielo sea yo!
Bueno, las abré aburrido, perdón, pero son las únicas que me escuchan y entienden y por eso las amo..
Recuerden eso siempre, esté yo viva o no, ¡Las amo!
No cancelaré nada, ustedes son perfectas y sé que jamás me dejarán.

¡Las amo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 11:00 pm

tranquila amiga se que todo va a estar bien porque yo tampoco tengo muchos amigos, a decir verdad solo tengo una amiga y a mi también me decían cosas asi en la escuela pero creeme que todo pasa con el tiempo y sobre lo de tu mejor amigo si t dijo todo eso sin razón el nunca fue de verdad tu amigo, pero ya mira calma aquí siempre vamos a estar tus lectoras que jamas t vamos a abandonar y piensa que todo va a mejorar porque se ke asi será. mucha suerte en tu escuela y espero que tus "amigos" te expliquen porque se comportan asi contigo
me encanta tu nove y porfavor síguela y no pienses eso de "viva o muerta" porque tu vas a vivir y vas a ser muy feliz
Animo y mucha surte I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 1:30 am

Hey hey hey, little girl! :cherry:
Primero que nada, te agradezco en el alma que no hayas cancelado la nove, sabes que es perfecta y que escribes precioso. En segundo, me encantó el capítulo, pobre raya, tonta, depresiva y despreciada raya, todo por culpa de Harry hijo de la chucha, we, en serio me siento tan identificada con esta novela, sé que es algo así como tu historia igual, pero la mayoría de los putos adolescentes o pubertos como nosotros valemos mierda, ¿donde quedan los adolescentes libres y felices de las películas? Vale pura mierda, la adolescencia es la mera decepción y agonía de lo mierda que es la puta vida. Perdona mi lenguaje, pero digo lo que es.
En tercero y último remarcando el mensaje, te diré:
Mahia, tienes ONCE AÑOS, ONCE. Odio, me caga que la gente hable de eso. De la muerte, del siucidio. YO LO PENSE. Estuve a un paso de valer mierda y chamuscarme en el mero infierno por tentar contra mi vida, pero, no lo hice ¿sabes por qué? Por que aquél ser, aquél barbón "milagroso" nos presta a este mundo asqueroso, aquí es donde nos pone los retos de la vida, si nosotros logramos superarlos, llegaremos al eterno descanzo y al perpetuo final que todos deseamos. EL CIELO. Y la neta, yo no soy muy religiosa, pertenezco a la Católica y pues, yo no creo así que digas UF. Digo una grosería y me voy a evaporar por pinche pecadora, nah, tampoco creo en otras cosas, pero bueno. Mas vale tener la fé en Diosito, en todo lo que se habla en la biblia y blablabla.
Verás, la verdad no sé si lo sabes, este ya es un tema muy tratado al público y no es que lo presuma, puesto que es lo PEOR que me ha pasado en mis cortos quince años de vida, pero bueno, esta tragedia me ha hecho una persona mucho más madura y humana.
Mi papi falleció el pasado Diciembre, pues bueno, no te la haré más larga, le hicieron un intervención quirúrgica a corazón abierto pues lo tenía muy dañado y no logró sobrevivir. La verdad, después de tanto rezar y hablar con "ese ser milagroso" terminé odiando a la vida. 1) Me quito a una de las personas más importantes de mi vida. Mi papá. 2) Me mostró que "esos milagros" no los vemos más que en las puras novelas. 3) Me truncó mi vida, mi futuro, mi presente, me hundo en el pasado y sacrifico mi tiempo en lágrimas de dolor, rencor y muchísima soledad. Ahora, mi mamá esta destrozada, al pasar estos casi 5 meses tras su fallecimiento lo hemos logrado sobrellevar, pero lo que menos deseo es que mi má se enferme por culpa de la depresión y "ese ser" termine quitándome a lo más preciado que me queda, además de mis hermanos; claro. Y bueno, por cosas así es porque tú personita te debes preocupar. TU FAMILIA.
Está 99.999% comprobado que los amigos valen más mierda que nada en este mundo, son bipolares, te dejan abajo cuando más necesitas apoyo, se enojan por todo, no te entienden, te dejan de repente. Cambian. Y vamos, TODOS CAMBIAMOS, pero al menos yo, tú y otras tantas personas cambiamos para bien o para hacer ese bien. No para joderle la vida a la "familia que nosotros elegimos". Y Mahia, querida y dulce Mahia, no te fíes de todos, aprende a escoger las amistades, verás, eres pequeña y estas nuevas generaciones están yéndose por el culo, mucho más que las anteriores. ¿Te sientes sola o deprimida? Vale, desconéctate un poco más de la vida, colocate los audífonos con la música que más te haga feliz. Ponte a escuchar a One Direction a cualquiera de tus ídolos, verás como con cada verso te sentirás mejor. Comprobado por mí, hermosa. ¿Necesitas llorar? vete a tu cuarto, hazte bolita en un rincón del colegio, donde sea; LLORA, hay que sacar el dolor que hay en el alma, por que el dolor siempre estará ahí y jamás de los jamases te acostumbraras a sentir ese vacío, esa tristeza de por vida, ES LO PEOR. ¿Te dicen que eres tonta, que te encierras en tu mundo o cualquier mamada? MUESTRALES EL PUTO DEDO GROSERO QUE PARA ALGO SIRVE E IGNORALOS. Gente como esa vale para pura mierda. Yo pase eso con "mi supuesto mejor amigo" el miércoles pasado y jueves, me dijo que me encerraba en mi burbuja, que era aniñada, que era tonta porque me gustaba One Direction ¿y sabes? Después de llorar toneladas y sentirme más patética de lo que siempre me siento, aquí estoy, el se está pudriendo del remordimiento porque ya nada es igual y yo estoy aquí sonriendo. Siendo fuerte, escuchando a esa hermosa voz de Demi Lovato que me hace levantarme del piso, sacudirme el trasero y seguir caminando. Porque así es esto, si nos la llevamos la vida tirados en el piso ¿en realidad, a eso le llamarías vida? NO. Arriésgate, llora, ríe, sonríe, enojate, grita, canta, baila, HAZ TODO LO QUE QUIERAS. Vive tu vida, vive cada etapa, apenas estás entrando a la adolescencia y te falta mucho por recorrer, no te cierres. No seas obtusa, para todos los problemas hay solución y hay que saber encontrarlas. ¿Te equivocas? Aprende. ¿Todo sale bien? Sigue haciéndolo y mejora. NO PIENSES EN TODOS Y TE DEJES A TI EN ULTIMO LUGAR. Porque algún día ese todo que le diste a un persona se va y te deja con nada. Se llevan todo lo bueno que les diste y terminas valiendo queki. Sé lo que te digo. "Mi mejor amigo" anduvimos por 5 meses, fue mi primer amor y jamás lo olvidaré. Pero hay que saber darle punto final a las historias y pasar de página. Así es la vida.
¿Tienes baja autoestima? ¿Eres gorda, chaparra, alta, flaca, bonita, fea, morena, blanca; lo que sea? YO TAMBIEN. Yo también me siento la persona más horrible de este mundo, la más gorda, la más estúpida, la más patética. ¿Pero sabes que más soy? Soy una sobreviviente de la vida diaria, he sobrevivido a todos los problemas por los que he pasado, a todos los desprecios, a todas las lágrimas derramadas, a todos los lamentos, a todos los pensamientos que me cruzaron por la cabeza malos. A todo. Y aquí estoy, esperando más de esto. Esperando superarme. Algún día seré linda, algún día seré delgada, lo puedo hacer desde ahora, en unos años en cualquier momento. Pero aquí estoy. Tengo aptitudes buenas, soy una buena amiga y me consta porque he sabido elegir mis amistades últimamente, al menos mis amigas, canto bonito, dibujo bonito, escribo bonito, soy inteligente, soy quien quiero ser y nadie jamás me cambiará; porque es así como me gusta demostrar mi personalidad, muy tonta o loca, muy perdida o estúpida. Pero esa es la Mariella Salazar que siempre quise ser y si no le agrado a alguien ni modo. No soy monedita de oro, ni pretendo serlo. Soy humana, cometo errores, me meto en problemas y miles de cosas. Pero soy tan humana, que tengo sueños y metas por cumplir, algunas muy locas y descabelladas y otras complementarias para mi futuro, sé lo que quiero y sé que lograré hacer todo si me lo propongo.
FIJA TUS METAS MAHIA. Es inevitable sentirte sola cuando sabes que lo estás, pero tienes miles de cosas por pasar en un futuro, manda por el caño a todas las personas que te desprecian y comienza a quererte. Es muy dificil, pero tienes unos hermosos sentimientos y eres hermosa. Te lo digo en serio, ya hablamos por facebook. No me queda nada más que decir que seas fuerte siempre. Espera a que pase la tormenta, que después de ella viene el arcoíris a llenarnos de calma. Se optimista y concéntrate en lo que te gusta y en lo que deseas. Canta, actua, baila, estudia, ríe. Sola o con compañía, como sea. Solamente sé feliz. Tienes a tu familia, a nosotras las del foro y a tus ídolos. ¿Qué más quieres? :)
Cuida muchísimo a tu mamá, a tu papá y tus hermanos (si tienes xd) que esas personas son las que en verdad valen la pena. Te quiero muchísimo y aquí estoy para tí siempre :hug:
Stay Strong. Disculpa la biblia, solamente quiero que aprecies tu vida. Te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 6:35 pm

Ay tú Andy xd
He, como tu me obligas a comentar cuando puedo decirte lo genialoso que estuvo el cap por chat.... holi c:
¿Que paso con el G? :c
Si pudiera ir a Santiago para peor estar con vos :'c
Te juro que ahora estoy viendo para ir a cm y poder verte en competencias.... abrazo virtual(? :c

As Long As You Love Me(? okno, estoy escuchando el cover de Cimorelli :3

Siguela o te epgo un zupraso en tu mano(? jdahkdhakd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 Empty Superate

Mensaje por Wetherly Jue 16 Mayo 2013, 6:55 am

holaaa!!!! me encanto el capitulo estuvo algo loco :P yy bueno, entiendo tu situacion a mi me pasa casi igual, excepto q no me gusta nadie de mi liceo. bueno chica lo q te puedo aconcejar es esta reflexion q un dia invente:
¡Superate!

¡Hey tu!, si tu, ¿que haces asi vestida? y ¿por que estas llorando?. no me digas que te hicieron daño, si es asi, aqui te tengo una reflexion que quiza no me prestes atencion, pero como soy tu amiga, no puedo evitar expresar.
Te voy a explicar algunas cosas que he aprendido con el tiempo, y que quisiera que tu también aprendas pero a tiempo, no cuando sea demasiado tarde. la cosa que nunca puedes permitir: "Depender de alguien" al tu dejar que tu autoestima se arrastre por culpa de lo que digan, estas dependiendo de los pensamientos de los demás, y eso es algo muy malo, pues cuando quieras subir el animo se te ara muy difícil, ¿sabes que puedes hacer? vive para ti, pues nadie mas lo hará por ti, quizá esto te suene egoísta pero es la realidad de las cosas. si quieres ayudar, ayuda pues es un acto generoso que esta bien visto a tus ojos y a los de Dios, los demás que se vayan al carajo, y si te quieren ayudar, déjate, pues una palmada en el hombro indicando que todo va estar bien te puede subir el animo así estés por debajo del piso. la cosa que no puedes hacer es: "Humillarte para conseguir cariño" tu no eres ni menos ni mas que nadie, pues eres importante para ti, si no te quieres a ti misma, como pretendas que los demás te quieran, solo te digo que lo mejor es dar gracias por lo que tienes y vivir feliz, que lamentarte por lo que no tienes y vivir infeliz toda tu vida. la y ultima cosa que te puedo decir por los momentos es: "Jamas permitas que tu corazón llore en nombre del amor" pues amar es un sentimiento de felicidad no de sufrimiento, jamas permitas que un hombre te esclavice, naciste para ser amada no para ser esclava de alguien que nunca te valorara, jamas permitas que tus pies se guíen por las huellas de un hombre que se la pasa huyendo de ti, tu vales mucho como para rebajarte de esa manera. jamas llores por alguien que nunca te hará reír, y por ultimo, jamas permitas que te hablen a gritos, mantén tu frente en alto pues si han de hablarte que sea con amor, no con crueldad.
espero te sirva de algo, yo me tengo que ir pero aquí te dejo, pensando y procesando lo que te acabo de expresar, anda llora lo que quieras te dejare sola, pues pienso que es lo que mas necesitas en este momento...


besos ciberneticos!!!
Wetherly

Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Pepaa Vie 17 Mayo 2013, 5:52 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii babe :)
Me encanto el capitulo aunque la rayis es una loca..
en cuanto a lo que escribes
te voy a dar un consejo y espero que no lo tomes a mal..
tu misma dijiste solo tienes 11 años, pues vive los 11 años y no como otra cosa.. te lo digo yo que tengo 18 y he pasado por varias cosas.
A esas edad los amigos van y viene, estamos creciendo aprendiendo..
y es parte de la vida que nos defrauden, sentir que no encajamos.. etc.
Pero creo que tu te estas sintiendo como alguien mayor, y no como una niña de 11 años {no me malinterpretes} lo que te quiero decir es que disfruta esa edad, por que en verdad después la extrañaras.. no te adelantes a cosas que vienen y van y que poco iran mejorando y tu de a poco irás viendo cosas en otras personas que quizas ahora no vez..
te lo digo pq a mi me paso, tuve problemas alimenticios y una casi depresión, me estaba hundiendo por personas que no velían la pena simplemente por que me cegue y no vi a las verdaderas personas..
pero tu eres pequeña, tienes que vivir muuuuuuuuucho más...<3
Espero que me entiendas lo que te quiero decir!
un beso <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Lun 20 Mayo 2013, 9:57 am

Capitulo Catorce





¡Mierda! ¿Es enserio? ¿Justo a las 7:30 de la mañana viene a sonar el puto teléfono? ¡Ah!

— ¿Qué? — contesté adormilada.

— ____ Charlotte Birdwhistle ¿Cómo, dónde, cuando, a qué hora y con quién te fuiste ayer? — ¡Harry! O como no darme cuenta, él ruludo llega 7 de la mañana a su casa y me llama por teléfono.

— Fui a la casa de Zayn, ya sabes que pasó ahí — mentí. Tapé el teléfono y comencé a reir. Luego volví a ponerlo en mi oreja.

— ¿Qué? Juro que lo mato, ¡Sos chiquita! Y encima engañó a Wandi — yo reí.

— ¡Es mentira! Andy me encontró y me obligó a venir porque estaba ebria — Oopss, no tuve que decir eso.

— ¿Te emborrachaste? — yo solo susurré un “Si”. — ¿Qué más has hecho?

— No me drogué ni nada, sólo fumé y tomé — tranquilidad se notaba en mis palabras.

— ¿Fumaste? — la incredulidad que se escuchaba en la voz de Harry era tremenda.

— Si, pero no menos de 15 puchos — ¿Por qué dije eso?

— ¡¿15 puchos?! — gritó.
— Si, pero no es nada de otro mundo, Harry — rodeé los ojos.

— ¿Nada de otro mundo? ¡Fumaste 15 puchos! — gritó más fuerte.

— Menos de 15 puchos, dije — dije tranquila.

— Menos, más es la misma cosa — esto comenzaba a enojarme, ¿Quién se consideraba él? ¿Mi padre? Si eso era, estaba muy lejos de serlo.

— ¿Qué te creés, Harry? Tengo 18 años, casi 19, vos no me vas a venir a decir a mi, que tengo que hacer, ¡Soy libre! Tengo mi vida, mis cosas, ¡Mis problemas! — le grité y corté. Esto era épico, un problema tras otro como filas de personas esperando para pagar la luz.

Intenté volver a dormirme, y lo logré.
Cuando desperté, el dolor de cabeza se hacía presente en mi.
Me levanté y me tambaleé. Sentí que tocaron la puerta, no dije nada y la abrieron, ahí pasó mi hermano, que vió como me tambaleaba y caía, pero no desmayada, si no, no pude ponerme de pié.
Él corrió a mi y me ayudó a levantarme.

— Gracias — susurré.

— Ven, te voy a preparar un té, y tomáte un ibuprofeno.

Bajamos las escaleras hasta la cocina y me preparó el té, luego me entregó la pastilla y un baso de agua. Yo sonreí y le agradecí.
Tomé todo y sentí que me aliviaba un poco. Por suerte no logré llegar al estado de Harry, que vomita y vomita toda la hora. Ya padecíera que tiene bulímia, pero por suerte no, y ojalá nunca tenga.

— _____, yo tengo que decirte algo, y necesito que vos lo confirmes — yo asentí dándole a entender que siga. — Mira, con mamá y Ally queríamos darle un mejor hogar a Will, queríamos que tenga un espacio grande y que salgamos de ésta casa con recuerdos dolorosos — ví sus ojos y se comenzaron a cristalizar. — Queremos irnos a vivir a Latino America, conseguir una casa en Argentina o Chile, donde nos sintamos comodos y no recordando cosas del pasado que sólo se hacen llamar recuerdos — yo confusa lo miré. — Quiero que confirmes si aceptas ir a vivir con nosotros a Latino America — me quedé en shock, ¿Qué haría? ¿Y mis amigos? ¿Mis amigas?

— Yo… debo pensarlo — me levanté y ví como el asentía.

Subí a mi habitación y me acosté, ¿Aceptaría dejar toda mi vida atrás? ¿A mis amigos?
Entre pensamientos y pensamientos me quedé dormida.
No creo que tenga que aceptarlo, un lado de mi cabeza dice que lo haga, otro me dice que no, que no lo haga, pero yo siento que será mejor despejarme, salir de éste mundo con problemas aunque sea por un momento.
Está confirmado, aceptaré irme a vivir con ellos.



********************

Yo entiendo chicas lo que ustedes me quieren decir, pero no creo que soy "Pequeña" No lo soy, ya entré en la adolescencia, no soy una nena de tres años, tengo 11, y creanme que la sociedad de ahora, a los 10 años ya son madres. No me averguenza decir que ya soy una señorita, y ustedes saben a que me refiero, pero, ¿Saben? También sé sacar mis propias concluciones, no tendré 18 años, pero si tengo 11 y me manejo sola, soy feliz aveces, y ya sé lo que son los amigos, ya maduré un poco, vá, eso creo, ya veo el mundo como lo ven ustedes, no importa, no necesito tener 18 años para entender y asumir mis problemas.

Gracias por leér y disfruten del capítulo, es especial para todas aquellas chicas que han comentado y me han subido el animo.

¡Adiós y comenten!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Pepaa Lun 20 Mayo 2013, 10:05 am

Siguela babe, quiero saber que pasara :), xx.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 1:39 pm

síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Lena Miér 22 Mayo 2013, 5:40 pm

Hola Mahiuuuu!! PERDON PERDON Y MIL PERDONES POR NO COMENTAR!! por diooos! enserio ni me pase por la pagina y por esa razon ni enterada yo que subiste cap..me hubieras dicho ¬¬ okno no es para nada tu culpa, es mia por ser una estupida ._. Haber el cap trece lo ame boludaaa...estuvo taaann aihsdgsiudgay pobechita la raya que me la sobreprotegen. La entiendo ._. Y yo de todos modos voy a tener hijos culones...no tanto como Lou pero culones culones van a ser! jajaja y tambien comelones expertos de chocolate blanco y helado (Abreviando: CEDCBYH)
Ahora hablando de lo que pusiste...wow! para tener 11 años tenes mucho problemas..yo a los 11 años era medio putita y me agarraba a mis compañeros ._. pero ese no es el punto. Por diooss Mahiuuu sos muy joven para sufrir tantooo...tenes una chilada de años para sufrir. Se que te podes sentir sola pero siempre hay alguien, a veces solo somos nosotras. Las simples lectoras de tu novela que te aman mucho y van a estar para vos siempre. al menos yo ._. Todas esas personas que te menosprecian son unos...IMBECILES HIJOS DE SU PUTA MADRE! No se merecen que vos llores y te sientas mal. Respecto a tu "amigo" sabes que se merece el chavon? una patada en los huevos! Es realmente un semerendo idiota, no se merece tenerte como amiga. Puede que te guste o tal vez estes enamorada de el pero hay un monton de chicos mejores que te van a valorar mucho mas que el. Mi consejo es que no vale la pena que te sientas mal, tenes que ser fuerte , sonreir y vivir el momento. Se que mis palabras casi nunca son razonables porque dar palabras de fuerza no es lo mio ._. y creo que ya te diste cuenta. No sirvo ya que no vivi taaanttooo y no soy de esas personas que sufren por amigos, los amigos verdaderos son para siempre...los que se van o traicionan no valen la pena asi que porque preocuparme? Creo que mi situacion es diferente pero ya da igual..soy una maldita insensible y lose. Sabes que cancion em sube el animo y creo que te va a hacer sentir realmente bien? Smile de Mcfly...es una hermosa cancion y te va a encantar ;).
Hablando del nuevo cap...lo ameee! Esa raya asustando al pobre Hazza ¬¬ jajaja. IRSE A LATINOAMERICA? WTF? RAYA VOS ESTAS LOCA O QUE PEDO? NOOOOOOOO! Lena esta en contra de eso ¬¬ no pienso permitir eso! LA RAYA TIENE QUE ESTAR CON EL SENSUAL HARRY...que hoy estuvo en la piscina del hotel de españa y se veia como la cosa mas sexy jamas vista por mi!!! Tenes que seguirla mahiuuuu! Lena quiere cpa y esta vez si te comentaaa! Te amouuuu mucho mucho!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Wetherly Miér 22 Mayo 2013, 9:13 pm

hola linda, estuvo super el capitulo, y no m mal interpretes pero el decir q eres madura y q ves las cosas como las ve un adulto te escuchas como una niña todavía, m entiendes?, en el liceo y en mi vida aprendí q se entra a la adolescencia a los 13 años y bueno no kiero q te molestes conmigo ni nada, solo quiero hacerte entrar un poco en razón para q te des cuenta q si ves al go de abajo para arriba todo se ve mas grande y si ves al go de arriba para abajo todo se ve mas pequeño, por eso aun eres una niña y debes comportarte como tal pues cuando kieras ver las cosas de abajo para ariba no tendras la oportunidad pues ya sera muy tarde, osea no t m atrases pero tampoco te me adelantes, no me siento orgullosa al decir q las niñas desde los 10 ya son madres aun que valoro el don q dios les dio a las mujeres de llevar en su vientre otra vida pienso q eso le corresponde a esas mujeres q ya han pasado la flor de la juventud y pueden ofrecerle a sus hijos consejos basados en EXPERIENCIA, x eso te digo mi reina, vive tu vida ahora pues cuando la kieras vivir sera muy tarde, t lo digo xq a mi hermano le paso eso y no sabes todo lo que ha sufrido, el es un ser muy duro y déspota pero en una ocasión no tenia con kien hablar y m llamo a mi, cuando lo fui a ver se puso a llorar, eso m impacto pues nunca lo habia visto asi, x eso entiendo su dolor y no kiero q tu también lo sufras, t kiero mucho y espero haberte ayudado un poco
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:29 am

Madurez mis polainas, que no tengo Mahiu XDDD
Eres una niña we ¡aún lo eres!
Yo que ya estoy peluda :P y tengo 15, me considero un bebé con chupón y mamila, tienes como dijiste... ONCE AÑOS. Aún estás en la niñez y la pubertad se da a los 12... después a los 14 o 15 o por ahí es la adolescencia ¡disfruta de tu niñez! No hay nada más bello que estar en la primaria y ser los típicos niños pequeños y estúpidos... créeme que cuando estés más grande te vas a arrepentir de tomar roles de grandes. Yo añoro volver a ser pequeña y que las cosas no sean tan predestinadas como ahora, lo que hago ahora, marcará mi futuro... Entraré a una etapa pre-adultez en la preparatoria y ya son otras cosas... no te tomes tan en serio todo lo que te pasé porque no son los problemas que enfrentarás en el futuro. Vive lo que tienes que vivir:) no te apresures a hacer cosas de grandes, porque si ni yo lo soy, tu mucho menos. Sé que eres lo suficientemente consciente, que sabes reflexionar situaciones y por ende tomar una desición coherente, nadie dice que porque tienes 11 eres un tonta, pero, no te aventures a comportarte como un mini adulto, porque si ahora se te hace difícil la vida, en un futuro se te hará más. Tómalo todo con calma, nena.
Bueno, ya me tengo que ir y dejar el sermón, es tarde:(
estuvo precioso el cap, te amo Mahia, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Vie 31 Mayo 2013, 3:07 pm




¡AVISO!



Bueno chicas, lamento decirles que la novela será cancelada TEMPORALMENTE osea hasta Julio de 2013..
Razones:

1: Faltas de comentarios. Entiendo que la escuela las haga demorar.
2: Falta de inspiración. No me queda más inspiración pero pronto despertarán seguro.
3: No tengo tiempo con todo.

¡Las amo y espero que me esperen!

¡Chau!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Wetherly Vie 31 Mayo 2013, 4:12 pm

:( que mal, tan buena que estaba la nove y la primera razón no me cuadra pues siempre he visto muchas chicas q te comentan.
espero que hayas leido lo ultimo que te publique y bueno de verdad entiendo q no tengas tiempo x el liceo ni tampoco inspiracion, asi me pasa a mi jejeje.

Besos Ciberneticos Chao!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Jun 2013, 9:57 am

Tranquila babe, te esperamos :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 12 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.