O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:08 pm

Oh mi dios. El capítulo fue tan asdfghjk
Y cuando Louis le dijo "Te amo" me puse muy sentimental :')
Mahia por favor escuchalo :wut:
Los dos estan sufriendo por una tontería :'c
Actualiza pronto.
Besos {muack}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:10 pm

Pasé de página 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Lun 06 Mayo 2013, 1:14 pm

Capitulo Doce







Pasaron las horas, él profesor hablaba y hablaba, nada de copiar y eso, solo hablaba, explicaba, cosa que nadie lo escuchaba. Cada vez mis nervios son más notorios, claro, si tengo una bomba exótica a mi lado, ¿Quién no se pondría así?
Por un lado me dolía tanto que pasemos por esto, pero por otro, mi conciencia pide a gritos una explicación, porque ella sabe algo que yo no sé y no me lo quiere decir.
Terminó la hora, ¡Aleluya! Ya pensaba que no terminaría más esta clase.
Salimos, él salía detrás de mi, mis nervios avanzaban, mi corazón latía a mil, sentía que me iba a salir de mi pecho, mi respiración se entre-cortaba y mis piernas temblaban como si no pudieran soportar más el suelo.

— Mahia… — se sentía tan sexy que diga tu nombre, tan… hermoso. Me dí la media vuelta y lo miré.

— Louis, ¿Necesitas algo? — Oh claro que necesitaba, vá, más que él yo.

— ¿Me dejas explicarte? Por favor, por favor — rogaba. ¿Lo haría qué se arrodillara a rogar? No, sería muy cruel jugar con él.

— Bueno…

— Bueno, desde ayer que no estoy viviendo de lo mejor, ya que llegó él mal parido de mi padre, después de haberse ausentado catorce años de mi vida, ¿Qué hizo? Le pidió hablar con mi mamá, para que vuelvan, mi mamá le dijo que no, y él la golpeó, me sentí una mierda por no haberla defendido, no podía entrar, la puerta tenía seguro, pero si tan solo hubiese pensado, mi mamá no tendría tantas heridas, tenía que haber tirado la puerta, pero no pude, no pude, estaba en shock, no sabía que hacer, solo miraba y escuchaba los gritos eufóricos, hasta que mi hermana logró tomar el teléfono y entre llantos llamó a la policía, le pedí disculpas a mi mamá, ella me dijo que no pasaba nada. — sus ojos y mis ojos tiraban lágrimas, eso me lastimó bastante — Y entonces llegué a la escuela y encontré a _____, trataba de sonar cariñoso, pero luego empezó a salir la mierda de mi, y ella se enojó y yo me retiré, y ahí fue cuando fui a mi casillero, luego vino ella, Tatianna, y sin más me besó. Forzajeaba, te lo juro, pero no pude, no fui lo bastante fuerte para… — lo interrumpí con un beso, un beso bastante hermoso y tierno, lento y que tiraban millones de sentimientos.

— No hace falta que sigas hablando, te entendí, perdón — dije cuando ya me había separado de sus hermosos labios. Él sonrió y me besó, a medio beso sonreí, ¿Cómo no? Millones de chicas morían por él, y yo, la “Gorda Payne” como solían llamarme, soy la suertuda, conseguí su corazón como él el mío, y ojalá, así sea por siempre. Él es el hombre que quiero a mi lado, para siempre.





**



¿Qué hay para hacer en esta vida? Domingo, maldito domingo, nunca te quise, uno, porque al día siguiente hay escuela y dos, porque no hay ni un pepino para hacer.
No se puede ir al shopping, hace calor, la fatiga se cuelga de mi cuerpo.
Bailar, cuantas ganas de bailar tenía. Música, quiero escucharla. ¿Fiesta?
¡Sí! Fiesta, eso necesitaba, y como mañana no hay clases ya que es feriado nacional, podía hacer lo que querría.
¿Y si llamo a los chicos y salimos en la noche? Entré a Facebook y me fije, ¡Sí! Tenía una invitación que decía que hoy en la noche habría una fiesta. ¡Génial!
Llamé a los chicos y nos pusimos de acuerdo en que haríamos. Las ganas de mover los piés y emborracharme hasta no poder más, colmaban mi espíritu fiestero.
No soy el Ángel que todos piensan, soy tan terrible como tierna y callada.
No me emborracho siempre, sólo cuando tengo tantos problemas y no quiero que aparezcan más, o tan solo por un momento.
Ellos no sabían que yo solía ponerme ebria en ocasiones, pero tampoco quisiera que lo supieran. Aveces (muy pocas veces) fumaba, no quiere decir que sea una mala persona por fumar y tomar, otra cosa sería drogarse, eso si que jamás haría.
Fumo cuando tengo que arreglar mis sentimientos o pensamientos, o también fumo cuando estoy tan acelerada como nerviosa (muy).
Tomar y fumar no es contra la léy, drogarse si que lo es.
En mi escuela, no hay una regla que diga que no se pueden drogar, por algo, están las “KAIAS” Esas son las drogadictas de la escuela, a esas no se le puede acercar nadie, Karly es la líder, Aria es la co-líder, Irinne sería una integrante como Amira y Shara. El grupo se llama KAIAS, porque son las iniciales de sus nombres tanto como la palabra, suena como un espíritu maligno. Estas chicas, estaban destinadas a ser drogadictas.
20:30PM, a comenzar a vestirse.
Las chicas llegaron y empezamos a revolotear todas las prendas que traían ellas y mi armario, yo terminé poniéndome una pollera tubo negra y una camisa casi transparente blanca, manga corta y suelta, con un pequeño bolsillito al costado.





********************



¡Hola! Aquí nuevo capítulo. ¡Ré corto! Pero esque no tengo un PUTO tiempo, estoy castigada, por lo tanto subo cortos capítulos, cuando me descastiguen voy a subir uno RE largo para ustedes.
Perdonen, justamente mañana tengo prueba y me matan si no apruebo, me cortan los dedos si saco mala nota en la libreta :c
Ay Dios tengo tantas cosas para contar, como que no haré el casting, ni nada de eso, seguiré con mi sueño, bailar cantar y actuar, y espero llegar lejos con eso c:
Mis compañeros de Comedia Musical no me quieren, lo comprové, les pregunté si les caía bien y me dijeron que no, solo dos chicas me aman (según ellas) Una llamada Nazarena y otra Barbara, y ellas me dijeron que no dejara CM por ellas, y yo les dije que no, que yo iba a buscar mi sueño, y una de ellas me dijo que era su idola c:
Luego, ¿Se acuerdan qué yo les dije qué esta novela es cómo mi vida? Bueno, como ya saben que estoy enamorada de mi mejor amigo, hoy en la mañana me abrazó y me dió un beso en la mejilla, casi muero :oops:

¡Muchos besotes! ¡Comenten! ¡Las amo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Wetherly Lun 06 Mayo 2013, 1:52 pm

El capitulo, estuvo super tierno, pobre Louis por lo que le paso a su mama. y me encanto cuando Mahia lo callo con un beso, aww!! fue tan tierno. bueno siguela q esta buenisima, kiero q ve pasa en esa fiesta >:)
besos ciberneticos!!!
Wetherly

comenta en mi nove plis, es:
imposible realidad (Zayn Malik)
https://onlywn.activoforo.com/t30111p120-imposible-realidad-zayn-malik?highlight=imposible+realidad
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Jue 09 Mayo 2013, 2:51 pm

Me abandonaron
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 2:59 pm

¡ME ENCANTO EL CAPITULO!
ÑLKJHGFDFGHJK
Bueno, esta bien me descubriste siempre amo tus capitulos
lkjhgffghjk
Siguela cuando puedas

Besos y ¡BANAHORIAS! x :bye: 🍌 :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 9:28 pm

¡Soy terrible por no haberme pasado Mahiu! u.u
Pero ya ves, no había tenido el tiempo suficiente en
meterme al foro a leer ni a escribir. Perdón:(
Sabes que soy tu fiel lectora, aun que en ocasiones
me ausente como cucaracha en Guerra.
Dejemos los rodeos.
Me fascinó el capítulo, estuvo horrible lo que pasó con los papás del poto grande:( pero bueno, que bueno que lo perdonaste XDD y lo besaste y ahora viólalo y hazle un hijo, já. OKS, no. Bueno, no te dejo mi comentario tan largo porque desde el Domingo no leo, ni comento, ni así. Hoy saqué la pre-ficha para la Preparatoria y gracias a Dios, después de una infinita agonía, ya que se saca vía internet y se satura el sistema :@ quedé en mi sueño desde siempre, ahora falta el examen, y estoy taaan feliz. Después de 32 minutos, quedé y es la más peleada. Dios, aun no lo creo. Mi mejor amigo y yo nos peleamos:( y bueno, el y yo tenemos un bonito pasado y pues, aún lo amo. Así que te entiendo:s No caigas tan rápido, mantén los pies en la tierra y no te ilusiones. Los hombres son raros, más difíciles que nosotras:s Te lo juro. Más a esta edad, tu estas muy peque y no tienes por qué sufrir un corazón roto:) Te quiero muchísimo Mahiu. Cuídate y síguela cuando puedas. Besos ¡mua! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por cirus1D Jue 09 Mayo 2013, 10:54 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA.
AMO AMO AMO AMO TU NOVELA OK. ES PERFECTA.
SIGUELAAAAAAA.

OYE, NECESITO TU AYUDA. LE PODRIAS DAR LIKE A ESTA FOTO POR FAVOR?. ES PARA UN CONCURSO DE 1D, Te AGRADECERIA MUCHO https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4844690123025&set=o.170287196337866&type=1 … … …

ok, cuando hablo en mayuscula paraciera que estuviera gritando, lol.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Pepaa Sáb 11 Mayo 2013, 7:55 am

Siguela babe!
ya veremos que pasa en esa fiesta..
Animo con todas las cosas que estas haciendo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Travis. Dom 12 Mayo 2013, 9:37 am




Importante de saber:



Lo más probable, es que la novela llegue a su fin, si no siguen los comentarios. ¡Me hacían felices! No saben cuanto, pero si tengo que terminarla, lo haré.

Un beso, ¡Mahia!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Lena Dom 12 Mayo 2013, 10:42 am



NOOOOOOOOOOOOOOOO

No la cancelesss! que me mueroooo! Amo tu nove demasiado! perdon por no comentar antes, no me habia dado cuenta que habias subido cap...pegame por eso ._. tenes que seguirla que sino yo me re muerooo amiwaaa! pliiiiiisssssssssssssssss! seguilaaa! No te abandono mas, perdon perdon y perdon por no fijarme. Pero seguilaaa yo no te voy a abandonar nunca mas. Te amoouuuu
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por maiira1D Dom 12 Mayo 2013, 1:55 pm

oh que lindo que volvieron!
me encanto!
siguela pronto
besos y suerte!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Pepaa Dom 12 Mayo 2013, 7:19 pm

Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 8:13 pm

¡OH VAMOS MAHIU!
No te pongas de pesada x.x ¿No ves que nosotras amamos la novela? Mandalas mucho a la chucha a las que te dejaron y se fueron, entiende que la escuela es una puta mierda, hay muchas que no pueden actualizar por eso o porque los papás son unos hijos de Pedro Picapiedra y las castigan o les cancelan el inter. Se paciente, nosotras esperaremos tus animos para que escribas, pero no la canceles, la nove es hermosa y las lectoras así como se van, vienen:3 Yo también he andado sin ánimos, sin embargo jamás dejaré a mis fieles lectoras:D
Piénsalo nena. Te amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 8:04 am

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¿Cancelarla? ¿ENSERIO? ¿REALLY?
Amo tu novela
es tan ñlkjhgfddfghj
¡VAMOS! No la canceles :lloro:

Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente. - Página 11 Empty Re: I Hate You Perfection. |Harry Styles|. Cancelada Temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.