O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. Empty La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Dom 31 Mar 2013, 5:58 pm

Nombre: La chica de Argentina
Autor: ¡¡Yo!! :3
Adaptación: Noup, MI imaginación.
Género: Comedia/Romance :3
Advertencias: Ningúna *-*


La chica de Argentina



Muchos cuando son chicos dicen “No veo la hora de ser grande” y la verdad, cuando sos grande dices “Ojalá pudiera ser chico”, y bueno ese es el pequeño detalle bipolar que hay en un ser humano.
Mi vida cambió cuando mi mamá me dijo que compró pasaportes para ir a Londres con mi amiga a estudiar.
¿Qué pasa? Mi problema no es ir a Londres, mi problema es Londres. Verán tengo una mejor amiga, su nombre es Mahia y es una chica SUPER fanatica de One Direction y he llegado a un punto de ODIARLOS.
En fin, no me gustaría que mi vida cambiara allá, ya que de una manera u otra, tendría que volver a vivir aquí.

Vos, ¿estás listo para conocer mi vida?, ¡preparate!


**************************

¡Hola!, soy Mahia y bueno, esta novela es nose, porque... ¿nose?.. Necesito chicas para: Harry y Niall :D.. Louis y Liam están ocupados.
¡Disfrutenla!
¡Adiós!.


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Lun 01 Abr 2013, 10:15 pm, editado 4 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por smiledaniiela Dom 31 Mar 2013, 5:59 pm

holaaa puedo ser la chica de niall?
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por smiledaniiela Dom 31 Mar 2013, 5:59 pm

Te dejo mi ficha.


Nombre: Daniela Thompson

Apodo: Dani o Dany

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro aveces se ondula en las puntas y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.Estatura normal.

Caracter:Soy divertida,loca aunque mi caracter puede cambiar,me rio por todo soy una chica muy alegre ,hago reir a todo el mudo,tambien soy cariñosa y dulce aveces celosaa muy celosa.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica,ir de compras,me gusta comprar muchos accesorios,tambn dibujo y leo.

Disgustos:la gente falsa que miente,chicas creidas,las mentiras.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me gustan las faldas,vestidos,pantalones,camisetas de tirantes,zapatillas tacones...

Chico:Niall Horan
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 31 Mar 2013, 6:02 pm

OLA PUEDO CON HAZZA AURITA TE MANDO MI FICHA SI
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 31 Mar 2013, 6:02 pm

OLA PUEDO CON HAZZA AURITA TE MANDO MI FICHA SI
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Dom 31 Mar 2013, 6:04 pm

magic directioner forever escribió:OLA PUEDO CON HAZZA AURITA TE MANDO MI FICHA SI

okii
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Dom 31 Mar 2013, 6:05 pm

smiledaniiela escribió:holaaa puedo ser la chica de niall?

Bueno!!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Lulu! Dom 31 Mar 2013, 6:07 pm

comenzalaaa :D


Última edición por Lulu! el Dom 31 Mar 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 31 Mar 2013, 6:09 pm

NOMBRE: KREYSI SAAVERA

EDAD:18 PERO PONEME LA QUE TU QUIERAS

DESCRIPCION FISOCA:CABELLO CASTAIO,OJOS CAFESES,BUEN CUERPO,ESTATURA NORMAL,LABIOS CARNOSOS

DESCRIPCION PSICOLOGICA:,REBELDE,TERCA,RESPONDONA,CON CARACTER FUERTE BUENA AMIGA,CARIOSA,AMABLE

GUSTOS:LOS PATINES,SALIR CON MIS AMIGOS,EL CHOCOLATE,LAS GALLETAS,LOS ANIMALES,BAILAR ,CANTAR,EL ATARDECER,LAS ESTRELLAS ME ENCANTA MIRARLA DE NOCHES ANTES DE DORMIR

DISGUSTOS:LAS MENTIRAS,LA OSCURIDAD,LAS ALTURAS

MUSICA:1D,BTR,JUSTIN BIEBER,JONAS BROTHERS,SELENA GOMEZ,DEMI LOVATO

ESTILO:DE TODO UN POCO

CHICO:HARRY STYLES
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Dom 31 Mar 2013, 6:09 pm

Lulu! escribió:Holis puedo con Louuuu?

Pedoná bebe, pero no necesitaré para el, ¿quieres a Liam?
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Lulu! Dom 31 Mar 2013, 6:11 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Lulu! escribió:Holis puedo con Louuuu?

Pedoná bebe, pero no necesitaré para el, ¿quieres a Liam?

SIII! :D ahahha
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por smiledaniiela Dom 31 Mar 2013, 6:13 pm

Holaaa entonces puedo estar con Niall? verdad ? yo ya te deje mi ficha y la verdad me hace ilusion que la empieces
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Lun 01 Abr 2013, 5:02 pm

Capítulo Uno



Londres, Londres, Londres. Si, ahí me encontraba ahora, con mi mejor amiga Mahia a mi lado, ¿qué haciamos?, estabamos perdidas, perdidas en la gran ciudad de Inglaterra.
Las personas pasaban por ahí mirandonos como diciendo << ¿Qué hacen esas paradas ahí como pelotudas? >> y tengo respuesta para eso, ¡No sabemos donde mierda estamos!.

— Mahia, ¿dónde mierda estamos? — le pregunté a mi amiga desconcertada.

— No me preguntes a mí, boluda, ni yo sé — contestó mirando a la municipalidad que estaba al frente de nosotros.

— Se supone que tienes que saber, tus idolos son de aquí — rodeé los ojos.

— No me culpes — dijo.

— Mirá, ¡ahí hay cinco pelotudos mirandonos!, ¡vamos a preguntarles! — le tomé la mano a mi amiga quien estaba en shock mirandolos. Oh no pensé, eran los tontos esos de One Direction.

— ¡____, son One Direction! — gritó enloquecida. Luego de veinte millones de gritos suyos, se calmó y fuimos hacia ellos.

— Hola — saludé y estos me miraron sorprendidos.

— Hi.. — saludó el moreno.

— ¿Saben dónde queda la calle Di Caprio? — preguntó mi amiga a la que todos se le quedaron mirando raro.

— What? — preguntó el ruludo.

— ¡Que donde mierda estamos, loco!, ¡ahora no nos van a entender! — grité enojada.

— Eh.. ____ acordate que ellos no hablan español, estúpida — habló mi amiga.

— Ay, ahora defiendes a estos gusanos — hice un ademán con mis manos mirando a otro lado.

— ¡Eh!, esos gusanos son mis idolos, asique respetalos — me retó.

— La calle Di Caprio queda dos cuadras mas adelante — habló en español el rubio dejando a los otros y a mi amiga perplejos, en cambio yo, le agradecí con la mirada.

— Niall, you speaking spanish? — preguntó un castaño con ojos azules.

— Yes, my mother taught me something — dijo el rubio.

— ¿Qué mierda a dicho? — susurró mi amiga.

— Que su madre le a enseñado, estúpida — ella me fulminó con la mirada y yo reí.

— ¿Vos conoces Argentina? — pregunté refiriendome al rubio.

— No pero mi madre si, dice que es hermoso estar allá, y por lo que veo, tu eres de ahí — para ser irlandés sabia demasiado español.

— Si, lastimosamente soy de Argentina, y vos de Irlanda, ¿no me equivoco? — pregunté.

— No, para nada, estás en lo cierto — este rubio comenzaba a caerme bien, aunque el hablaba con el "Tu" y yo con el "Vos".

— ____, el es Louis, el es mi debilidad — me susurró Mahia.

— Woow, si que es sexy y lindo — dije mirandolo y recibiendo la mirada asesina de mi mejor amiga.

— ¡Hey chicas! — habló Niall.

— ¿Qué? — pregunté algo amargada.

— ¿Nos acompañan a nuestro departamento? — preguntó.

— Bueno, pero solamente porque no tenemos donde ir y no conocemos donde carajo estamos — dije yo y Mahia me miró emocionada. — Y vos dejá de comportarte como una pendeja alzada — le dije y esta me asesinó literalmente.





Lindo departamento, mejor dicho MANSIÓN, pero no era de mi gusto, mi gusto siempre a sido lugares chiquitos donde solo entras vos y tus zapatos, bueno, no tan así.
Este departamento tenía millones de habitaciones, baños, cosas de vidrio, oro. Y bueno lo típico de un famoso "Plata" dejate de joder, yo soy feliz bajo un árbol, y no me tomen como forever alone.

— Woow, si que es como me lo he imaginado — susurró mas para ella misma Mahia.

— Callate che enferma que estamos aquí solo porque no tenemos donde ir — le recordé.

— ¿Puedes dejar de decirme un minutos enferma, tonta y mocosa?, no te soporto — me dijo enojada.

— Bueno estúpida — me miró mal. — ¿Qué?, vos no dijiste "Estúpida" — reí y ella se dió la vuelta enojada. Jé, ahora tenía que pedirle perdón reí.

— Bueno, espero que se sientan comodas — nos habló el ruludo, haciendome girar. ¿Qué acaso él nos había hablado en español?.

— Hey Niall! — gritó Louis para que su amigo lo mirara.

— What? — preguntó.

— The girl is cute — le susurró en el oído para que no escuchará, y yo entendí claramente que le decía que mi amiga estaba linda. Woow Mahia, cumplirás tu sueño.

— Understood — pasé por al lado de ellos diciendoles "Entendí" en inglés y que me miraran sorprendidos.

— Please, please, please, please, do not say anything — me rogaba el castaño porque no le dijera nada a mi amiga.

— Ok, ok — asentí irritada dirigiendome a mi amiga. — Nueva conquista — le susurré al oído para sonreír victoriosa y sentír la mirada preocupante y nerviosa del castaño de ojos azules.



**********************************************

¡Espero les haya gustado!, y las que me mandaron las fichas ¡Están dentro!. Chicas NO necesito chicas para Louis, gracias.

¡Espero lo disfruten y adiós!.


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Lun 01 Abr 2013, 5:15 pm, editado 2 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Abr 2013, 5:12 pm

ME ENCANTO ESTA GENIAL TU NOVE ESPERO SIGAS PRONTO ME ENCANTA COMO SE TRATA LA RAYIS Y SU AMIGA SUBE PRONTO SILa chica de Argentina. |Zayn Malik|. 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por smiledaniiela Lun 01 Abr 2013, 5:49 pm

wiii que ilusion estamos dentro de la novela.Estoy deseando leer mas jajajaja ahora que lo pienso si zayn no habla spanish como se comunicara con rayita? bueno rayita puede hablar english pero la novela va ser en english? jajajaja Sorry I'm very crazy but i'm a good person really i love speak english my english is very perfect my teacher say "Daniela you're english is perfect" hahahaha pero bueno la verdad es que la mayoria de mis profesoras estan loquitas y son muy pesaditas
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.