O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Lun 01 Abr 2013, 9:42 pm

smiledaniiela escribió:wiii que ilusion estamos dentro de la novela.Estoy deseando leer mas jajajaja ahora que lo pienso si zayn no habla spanish como se comunicara con rayita? bueno rayita puede hablar english pero la novela va ser en english? jajajaja Sorry I'm very crazy but i'm a good person really i love speak english my english is very perfect my teacher say "Daniela you're english is perfect" hahahaha pero bueno la verdad es que la mayoria de mis profesoras estan loquitas y son muy pesaditas

Jajajaja estás en lo cierto babe, tendría que pensar como carajo se comunicarán._. pero creo que ellos adaptarán el idioma de rayis :D

Jajajaja, entendí todo lo que me dijiste en inglés, y solo escribiste que tu inglés es perfecto, ¿ironicamente? jajajaja..
Estudio inglés, portugués y italiano :D

¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Lun 01 Abr 2013, 9:43 pm

magic directioner forever escribió:ME ENCANTO ESTA GENIAL TU NOVE ESPERO SIGAS PRONTO ME ENCANTA COMO SE TRATA LA RAYIS Y SU AMIGA SUBE PRONTO SILa chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 2000130356


Muchas gracias y la seguiré pronto<3
Jajajaja a mi también me encanta como se tratan ^^ jajaja!!

¡La seguiré pronto! ¡Adiós babe!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Keepcalmandsmile Lun 01 Abr 2013, 11:00 pm

JAJAJAJAJA, no puedo sentirme tan jodidamente identificada. Soy de las pendejas que anda puteando a todos. ¡Me encantó, tenes que seguirla!

Keepcalmandsmile
Keepcalmandsmile


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Lun 01 Abr 2013, 11:40 pm

Keepcalmandsmile escribió:JAJAJAJAJA, no puedo sentirme tan jodidamente identificada. Soy de las pendejas que anda puteando a todos. ¡Me encantó, tenes que seguirla!


Jajajajaja, yo soy igúal jajajajajaja xd

¡Gracias, y la sigo pronto!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Lulu! Mar 02 Abr 2013, 8:03 am

HOLIS! Me recuerdas? soy la chica de liam? jajajajja aemm no te habia dejado mi ficha porque emm.. no lo se me olvide.. todabia la necesitas?? si no no problem!

Hahah eme encantaaaaa yo tambien soy de esas que putean un montonaaazo es muy divertido lo uico malo es que tengo amigas re santas y es como que les digo pelotuda y se re ofenden :/ :D bueno nada me re gusto! ahsdghsjsus seguila si??

Besos chao!! aah y pliiiis avisame si necesitas mi ficha o no :)


Última edición por Lulu! el Mar 02 Abr 2013, 8:24 am, editado 2 veces
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 02 Abr 2013, 8:21 am

Nueva y Fiel Lectora!! ahhh la ame yo tambien soy de argentina jaa la rasha bardera jaj !! SEGUILA :3 PD: todas tus noves son perfectas , recien estoy lleyendo letra & musica y es tan sdafsgsgsg !!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Mar 02 Abr 2013, 10:47 am

Lulu! escribió:HOLIS! Me recuerdas? soy la chica de liam? jajajajja aemm no te habia dejado mi ficha porque emm.. no lo se me olvide.. todabia la necesitas?? si no no problem!

Hahah eme encantaaaaa yo tambien soy de esas que putean un montonaaazo es muy divertido lo uico malo es que tengo amigas re santas y es como que les digo pelotuda y se re ofenden :/ :D bueno nada me re gusto! ahsdghsjsus seguila si??

Besos chao!! aah y pliiiis avisame si necesitas mi ficha o no :)

¡Jajajaja axaxaxaxa si necesito tu descri!, jejejejejejejejejejeje

¡Me pasa lo mismo, mis amigas son re santas y vos le dices "EEEH QLIADA! y te miran y se enojan! jajajajajajajaja

¡La sigo pronto, besos!, ¡Adiós!. -Mandame tu ficha por MP-
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Mar 02 Abr 2013, 10:48 am

::::::Agoos:::::: escribió:Nueva y Fiel Lectora!! ahhh la ame yo tambien soy de argentina jaa la rasha bardera jaj !! SEGUILA :3 PD: todas tus noves son perfectas , recien estoy lleyendo letra & musica y es tan sdafsgsgsg !!

¡¡¡Bienvenida Agoos!!!, ajajajaja.. ¡Si! eso salió a mi xD...

¡La sigo pronto!

¡GRACIAS!, enserio muchas gracias porque te gusten mis novelas, cariño!!!..

¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Lulu! Mar 02 Abr 2013, 10:53 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Lulu! escribió:HOLIS! Me recuerdas? soy la chica de liam? jajajajja aemm no te habia dejado mi ficha porque emm.. no lo se me olvide.. todabia la necesitas?? si no no problem!

Hahah eme encantaaaaa yo tambien soy de esas que putean un montonaaazo es muy divertido lo uico malo es que tengo amigas re santas y es como que les digo pelotuda y se re ofenden :/ :D bueno nada me re gusto! ahsdghsjsus seguila si??

Besos chao!! aah y pliiiis avisame si necesitas mi ficha o no :)

¡Jajajaja axaxaxaxa si necesito tu descri!, jejejejejejejejejejeje

¡Me pasa lo mismo, mis amigas son re santas y vos le dices "EEEH QLIADA! y te miran y se enojan! jajajajajajajaja

¡La sigo pronto, besos!, ¡Adiós!. -Mandame tu ficha por MP-


jajaja okey ya te mando mi super sexy fichaaaa! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Hope Mar 02 Abr 2013, 11:04 am

jaja nueva lectora, por dios amo a rayita!!
habla igual que yo ( soy de argentina)
ame como habla y lo sinsera que es...
ame el capi
sube otro plees
fiel lectora forever
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Mar 02 Abr 2013, 12:19 pm

#ciin# escribió:jaja nueva lectora, por dios amo a rayita!!
habla igual que yo ( soy de argentina)
ame como habla y lo sinsera que es...
ame el capi
sube otro plees
fiel lectora forever

¡Bienvenida seas, bebe!
jajajajaja siiiiii y yo igúall
¡Lo subo mas tarde!
¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Lena Mar 02 Abr 2013, 2:07 pm

OAAAAAAAA! Holuuuuu! Holitassssssss! Adivina quien es el feo mosquito insoportable mas fastidioso que Moni Argento que vino a acosar tu fantastica, sesual y sepsi novela? EAEAEAEA YOOOOOOOOOOOO! LENA!!!!!! te acordas de mi no? Seguro que si...con lo super fastidiosa que soy como no recordarme? Encontre esta sensual novela al medio dia pero mi mama me mando aponer la mesa y bueno...NO ME DEJO LEER LA CONCHUDA! Y despues me dormi y blah blah blah el punto es que encontre el sensual link en el nuevo cap de tu otra nove que por cierto ya voy a comentarla. ME ENAMORE DE ESTA NOVE! En especial porque nada que ver con las demas...PRIMERA VEZ QUE LOS CHICOS HABLAN EN INGLES! EAEAEAEAEAEAEAEA *baile de 5 segundos* me encanta *-* parezco drogada...lose ._. Tenes que seguirla porque te lo re ruegoooooo! por faaaaaaaaaa seguilaaaaaaa por esta sensual, sepsi y "dulce" argentina que te amaaaaa. Cambiando de tema no necesitas una sensual argentina? digo...para algun chico o simplemente para ser amiga, prima, hermana...amante (? lo que vos quieras. Es que realmente me gustaria aparecer pero lo dejo a lo Criterio...re cheta viste? okya ._. si no queres o importa. Espero nuevo cap prontooo y como ay sabes amiwa la sensual lectora que tenes ahora nunca te abandonaaa...rimo!!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por smiledaniiela Mar 02 Abr 2013, 3:36 pm

ahhh siguelaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Mar 02 Abr 2013, 6:41 pm

LenaLoves1D escribió:OAAAAAAAA! Holuuuuu! Holitassssssss! Adivina quien es el feo mosquito insoportable mas fastidioso que Moni Argento que vino a acosar tu fantastica, sesual y sepsi novela? EAEAEAEA YOOOOOOOOOOOO! LENA!!!!!! te acordas de mi no? Seguro que si...con lo super fastidiosa que soy como no recordarme? Encontre esta sensual novela al medio dia pero mi mama me mando aponer la mesa y bueno...NO ME DEJO LEER LA CONCHUDA! Y despues me dormi y blah blah blah el punto es que encontre el sensual link en el nuevo cap de tu otra nove que por cierto ya voy a comentarla. ME ENAMORE DE ESTA NOVE! En especial porque nada que ver con las demas...PRIMERA VEZ QUE LOS CHICOS HABLAN EN INGLES! EAEAEAEAEAEAEAEA *baile de 5 segundos* me encanta *-* parezco drogada...lose ._. Tenes que seguirla porque te lo re ruegoooooo! por faaaaaaaaaa seguilaaaaaaa por esta sensual, sepsi y "dulce" argentina que te amaaaaa. Cambiando de tema no necesitas una sensual argentina? digo...para algun chico o simplemente para ser amiga, prima, hermana...amante (? lo que vos quieras. Es que realmente me gustaria aparecer pero lo dejo a lo Criterio...re cheta viste? okya ._. si no queres o importa. Espero nuevo cap prontooo y como ay sabes amiwa la sensual lectora que tenes ahora nunca te abandonaaa...rimo!!!
Lena
:bye:

¡LENAAAAAAAAAAAAA!, ¡A VOS TE ESPERABA, BEBE!!!!... CJSDNSKSDNSDKFJESIDFJSIGS No sé que decir._. y no eres un mosquito ni una fastidiosa, ¿ok?, ¡NO QUIERO VOLVER A ESCUCHAR ESO!...
¡SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE NECESITO COMO AMIGA DE RAYIS! y nombrá algun famoso que te guste y te pongo :D ya que, no hay espacio para los chicos D: ¡mandame ficha!
¡La sigo pronto, besos!, ¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Mar 02 Abr 2013, 6:42 pm

smiledaniiela escribió:ahhh siguelaaa

¡La sigo pronto!, ¡adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Argentina. |Zayn Malik|. - Página 2 Empty Re: La chica de Argentina. |Zayn Malik|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.