O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La chica nueva (zayn malik y tu) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La chica nueva (zayn malik y tu) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La chica nueva (zayn malik y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La chica nueva (zayn malik y tu) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La chica nueva (zayn malik y tu) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La chica nueva (zayn malik y tu) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La chica nueva (zayn malik y tu) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La chica nueva (zayn malik y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La chica nueva (zayn malik y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica nueva (zayn malik y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica nueva (zayn malik y tu) Empty La chica nueva (zayn malik y tu)

Mensaje por fixyourself Mar 09 Jul 2013, 3:51 pm

Capítulo 1
 
 
Me baje de mala ganas del carro, no quería estar allí, Londres era perfecto para mí, allí tenía a mis amigas, mi casa, mi escuela, mi vida. La verdad no soy muy buena haciendo amigas, soy muy tímida así que creo que me quedare sola por siempre hasta que tenga la edad suficiente para irme de aquí. Bradford era muy lindo tenía que aceptarlo pero aun así me iba a costar un montón acostumbrarme a mí ‘nueva vida’
 
-               “Y bien que te parece la casa linda” dijo mi padre con un tono presumido
-               “Es un poco grande para nosotros 3 papa”
-               “Lo sé, pero mira es la más linda y la más grande de todo el vecindario” Odiaba eso de mi papa siempre hacia todo una competencia, no entiendo cómo puedo ser su hija, somos totalmente diferentes.
 
Si de afuera la casa se miraba grande, de adentro era toda una mansión, si no conociera bien a mi papa y sus costosos gustos pensarían que todo esto era una broma, subí arriba y eran como 6 habitaciones. Qué diablos le pasaba solo éramos el, yo y Rosy. Entre a una habitación, espaciosa y linda, tenía unos de esos muebles debajo de una gran ventana, me gustaba.
Escuche que alguien gritaba ‘seil o sail’ afuera, y yo de curiosa decidí ir a ver por la ventana, vi a un chico pelo negro y alto, en la casa de enfrente, no lo miraba muy bien, pero supongo que es mi vecino.
 
Lleve algunas cajas a mi habitación, y llame a las chicas para que me ayudaran un poco, las chicas son 'las sirvientas' pero odio ese término, así que las llamo así o simplemente por su nombre, cuando terminamos no lo dejamos muy bien pero mañana iba a terminar ahora solo pensaba en una cosa, dormir. Me desperté por esos estúpidos rayos del sol, olvide poner las cortinas, y diablos el estómago me rugía fuerte, tenía mucha hambre, así que solo cepille mis dientes y baje.
 
-"Buenos días Rosy"
-"buenos días mi niña, tu padre me dijo que te diera una sorpresa"
-"Típico de el"
-"____ ya hemos tenido esta conversación"
-"Claro, y bien ya está el desayuno?'' no me gustaba hablarle así a Rosy pero, esto es lo que les digo de mi papa, solo piensa en su estúpido trabajo, odio eso.
-"Y bien cuál es la 'maravillosa sorpresa'?"
-"Empezaras la escuela el lunes"
-"Y me tengo que alegrar por eso por..."
-" es publica"
-"QUE?! debes estar mintiéndome enserio por dios!!!" es el día más feliz de mi vida, sé que para muchas ir a una escuela pública es lo peor, pero para mí eso era perfecto toda mi vida viví encerrada en esos estúpidos reformatorios privados con esas niñas ricas.
-"Sabes esa noticia definitivamente hizo mi día perfecto"
-"sabía que te iba a gustar"
-"Ehmm Rosy, será que puedo ir a conocer un poco el vecindario"
-"claro mi niña pero no te vayas muy lejos"
Subí las escaleras, me bañe, cambie y salí para afuera cuando estaba por cerrar la puerta vi a ese chico de la ventana creo que seil? No lose no escuche muy bien su nombre, era lindo pero  no es mi tipo, chaqueta, piercings, tatuajes nop definitivamente no es mi tipo estaba hablando con una chica y  no se le miraba muy alegre lo estaba viendo cuando nuestras miradas se cruzaron y me quedo viendo con una cara seria, solo baje mi mirada avergonzada y seguí caminando
La verdad que este lugar era bello no tanto como Londres pero siempre era súper lindo, me metí en una cafetería, se me había olvidado comer, y tenía mucha hambre, ya me habían dado mi orden cuando volteo y le voltee el café a una chica.
 
-"O por dios, lo siento, enserio lo siento mucho" dije preocupada
-"Ugh no me toques! solo aléjate de mí" creo que no le caigo muy bien
-"lo siento mucho, enserio no era mi intención"
-"Te dije que te alejaras" está bien, solo quería ayudar, que se vaya a la mierda, solo me fui de allí con mis waffles vaya primera impresión que acabo de dar.
fixyourself
fixyourself


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (zayn malik y tu) Empty Re: La chica nueva (zayn malik y tu)

Mensaje por fernanda sepulveda Mar 09 Jul 2013, 3:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :wut: La chica nueva (zayn malik y tu) 1857533193 
fernanda sepulveda
fernanda sepulveda


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (zayn malik y tu) Empty Re: La chica nueva (zayn malik y tu)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 09 Jul 2013, 11:52 pm

Seguilaaaa la amo soy tu nueva fiel y sensualona lectora jajajaja
Me gusta mucho tu novelaaa
Seguilaaaaaaaaaaa
Besos mili XD
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (zayn malik y tu) Empty Re: La chica nueva (zayn malik y tu)

Mensaje por Cata Styles Miér 10 Jul 2013, 12:38 am

Nueva lectora. Me encanto. Síguela pronto:) ¿necesitas chicas? cualquier cosa acá estoy. Besoos. Siguela <3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (zayn malik y tu) Empty Re: La chica nueva (zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.