O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Miér 09 Jul 2014, 6:11 am

oooooh noooooo
que le paso a eva ahora????
ay luke, me emocione con tus palabras, actos y pensamientos.
y donde estan los otros dos capis???
losquieroyalosquieroyalosquieroya :)

besitos sigue asi
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Miér 09 Jul 2014, 8:33 am

Hola!!! Bueno como querias saber sobre tus nuevas lectoras........
Me llamo Alba pero mis amigos me dicen Aby, tengo 13 años pero el 26 de noviembre cumplo los 14, soy muy mala en los estudios, me encanta leer y cuando me aburro escribo. Me gusta mucho
1D
5sos
Auryn
Vivo en una pequeña aldea de Jaen (Andalucia - España). Mi pelicula favorita (por ahora...) es Divergente aunque tambien me gusta Bajo la misma estrella, mi libro favorito se llama "Besar a un ángel" y mi autor de libros favorito es Blue Jeans. No tengo color favorito porque la verdad todos me gustan pero si tengo que elejir escogeria el rojo y no me preguntes el porque. Mis amigas dicen que soy la más graciosa del grupo ya que me encanta hacerlas reir y no se que más decirte a si que si que si quieres saber algo más de mi me lo dices y yo te respondo

____________________________________________________________________________________________________________________

OMG!!! O_o pero como puedes dejar asi el capitulo!!
¿Qué le habra pasado a Eva?
Siguela porfis!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Miér 09 Jul 2014, 8:36 am

YO LO JEO ASI POR QUE SOY MALA...


NAAA MENTIRA

estoy haciendo el cap, pero no me maten.. NO LO HAGAN  :fiu: .... LO QUE SE VIENE ES BUENO  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 2917199994
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Miér 09 Jul 2014, 9:10 am

Cap 23 : IMPACTANTE NO ME HAGO CARGO DE NADA QE PUEDA OCURRIR DESPUES DE ESTO

NO ME MATEN OK?!!....TODO LO QUE PONGO AQUÍ ES CIERTO Y PUEDE OCURRIR!
 
 

P.D.V Eva
 

Lagrimas corrían por mis rostro, la opresión en el pecho se hacía cada vez más grande, la respiración me estaba fallando y un dolor agudo en mi pecho se hizo presente.

No podía respirar, la desesperación era grande, la opresión en el pecho se multiplico.

Y me desvanecí.

Allí en la entrada del instituto.
 
_________________________________________________________________-
 

Me desperté en una camilla, completamente arropada como un gusano, abrí los ojos lentamente, todo mi cuerpo pesaba, pero no dolía.
Volví a abrirlos pero pesaban mucho, voltee hacia mi izquierda y vi un bulto en el sillón, una cabellera rubia se asomaba por las mantas.


Luke.
-        
  L-Luke – susurre ronco, me dolía la garganta – Luke…

No respondía, por lo visto eran altas horas de la noche, por lo que espere, y volví a quedar dormida.
 


P.D.V Lukey sexy pa dale duro toda la noche
 

Luego de tratar que Eva reaccionara, llame a una ambulancia, su pulso estaba bajando y empezó a botar sangre por la nariz.

-mierda Eva, por favor – la abrace más a mí, sollozando como un maldito loco – por favor reacciona…

La ambulancia llego, la levantaron y se la llevaron, me dejaron ir con ellos, tome su mano.

La angustia y la opresión en mi pecho estaban allí, no quería que le pasara nada, no a ella.


No podría hacer nada sin ti.

La llevaron a la sala de emergencia, y me dijeron que no podía pasar.

Pase dos malditas horas esperando, esperando a que me dijeran que le estaban haciendo.

Pase las manos por mi cabello en total desesperación, ella tenía que estar bien.

-familiares de Eva Travis – grito un doctor

Me acerque casi corriendo al él, las lágrimas no habían parado.

-qu-que le paso – dije desesperado – dígamelo por favor – jale mis cabellos, estaba desesperado.

El doctor me miraba con pena pura.


No no no no no no no no no no no no.

-Venga conmigo, le explicare lo que sucedió…

Le seguí el paso, ansioso por saber si Eva estaba bien, entramos a una oficina pequeña, el doctor se sentó detrás del escritorio y yo en una de las sillas.

-tu eres su novio? – me pregunto.


Cuanto quisiera.

-s-si – susurre.

-ok – pauso- lo que le ocurrió a Eva, fue que sufrió un ataque de pánico, y con el asma, conllevo a que una de las arterias tuviera una fisura…


No dios, por favor…

-Eva… - siguió- llego aquí en muy mal estado, cuando la internamos a la sala de emergencias empezó a convulsionar – lagrimas caían de mi rostro – el caso, es que la tuvimos que operar, curar esa arteria, pero los medicamentos son muy fuertes…

-y-y ella está bien?- pregunte

-va a sufrir discapacidades, como no poder correr tanto y no hablar tan fuerte – me dijo – no podrá sufrir noticias muy alarmantes, ya que puede causarle un ataque cardiaco.

-p-pero como esta?- susurre

-en este momento se encuentra en una habitación, los medicamentos por ser muy fuertes causaran que duerma y despierte hasta alrededor de 1 día o menos…

Asentí con la cabeza y mordí mi labio.

-que habitación es?

El doctor inmediatamente se puso de pie, yo también y me llevo hacia la habitación.

Ella estaba en una camilla en el centro de la habitación, mas blanca que nunca, corrí hacia ella y tome sus manos, estas estaban súper frías.


Esto es tú culpa.

Busque una silla, y me senté a su lado, viéndola, cuando el sueño me venció me levante, tome una manta que estaba encima del sofá, me tire en este y me arrope en una manta.


Esto es mi culpa.
Soy un estúpido.
Si no hubiera hecho eso quizás ella no estuviera así.

Pensamientos de culpa rondaban en mi cuerpo, me dispuse a dormir, pero se escuchó un pequeño susurro ronco.

-l-Luke –pauso – Luke…

No respondí, seguro eran cosas de mi imaginación.


Y luego, me quede dormido.
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Miér 09 Jul 2014, 1:07 pm

puta osa de mierda belly
COMO ME PODES HACER ESO?!?!?!?!
NONONONONONO ESO ESTA MUUUUY MAL
sos una cruel y despiadada
no te quiero!!!!!
naaaw mentira con eso no se juega yo te amooo!! <3
Pero pobre evaa!!!
POOOBRREEEEEEE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
fuhñsughseñu
asdfghjklñ (estas letras son mas potras que las de arriba XD)
TA OSEA HELLO LA TENES QUE SEGUIR YAAAAAAAAAA

YA.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Miér 09 Jul 2014, 4:57 pm

Malba13 escribió:Hola!!! Bueno como querias saber sobre tus nuevas lectoras........
Me llamo Alba pero mis amigos me dicen Aby, tengo 13 años pero el 26 de noviembre cumplo los 14, soy muy mala en los estudios, me encanta leer y cuando me aburro escribo. Me gusta mucho
1D
5sos
Auryn
Vivo en una pequeña aldea de Jaen (Andalucia - España). Mi pelicula favorita (por ahora...) es Divergente aunque tambien me gusta Bajo la misma estrella, mi libro favorito se llama "Besar a un ángel" y mi autor de libros favorito es Blue Jeans. No tengo color favorito porque la verdad todos me gustan pero si tengo que elejir escogeria el rojo y no me preguntes el porque. Mis amigas dicen que soy la más graciosa del grupo ya que me encanta hacerlas reir y no se que más decirte a si que si que si quieres saber algo más de mi me lo dices y yo te respondo

____________________________________________________________________________________________________________________

OMG!!! O_o pero como puedes dejar asi el capitulo!!
¿Qué le habra pasado a Eva?
Siguela porfis!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
  HOLA ABY  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 77880782  BIENVENIDA A LEER MI NOVELA!


cuando dijistes que tu pelicula favorita es divergente  muack  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 3275125450 ... la mia tambien lo es,.... AMO BAJO LA MISMA ESTRELLA
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Jue 10 Jul 2014, 8:34 am

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 3514117543  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 3514117543  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 3514117543
Que lastima da Eva
Tienes que seguirla
O si no .................... bueno ahora no se me ocurre nada bueno
SIGUELA!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Jue 10 Jul 2014, 9:11 am

oh dios ... Tengo lectoras de diferentes pause... Shorare, hare capitulo para brindar eso... Hoy tratare de subir 2!
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Jue 10 Jul 2014, 2:27 pm

jdbdisjsis me da flojeris escribir weys.... Lo hare solo por que las quiero <3
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Jue 10 Jul 2014, 6:27 pm



Lo hice escuchando Mcflay y The Fray lol , la cancion de arriba es mi cancion favorita y es la que lukey le canta a Evis

Cap 24

P.D.V Eva

Me desperté, sentía aun los parpados pesados por lo que no abría los ojos.

Estuve así un rato hasta que escuche como alguien se movía por la habitación, sentí que se sentó cerca de mí, y luego una melodía en guitarra llego a mis oídos.
 


Summer has come and passed 
The innocent can never last 
wake me up when September ends
 

like my fathers come to pass 
seven years has gone so fast 
wake me up when September ends
 



Luke, es el.


Seguía tocando los acordes conforme la canción pasaba, es mi canción favorita.
 
here comes the rain again 
falling from the stars 
drenched in my pain again 
becoming who we are 

as my memory rests 
but never forgets what I lost 
wake me up when September ends 

summer has come and passed 
the innocent can never last 
wake me up when September ends
 



Abrí los ojos y mire a la derecha, el se encontraba allí, sentado rasgando la guitarra, cada nota que salia de su voz era perfecta, todo en el es perfecto.
 


ring out the bells again 
like we did when spring began 
wake me up when september ends 

here comes the rain again 
falling from the stars 
drenched in my pain again 
becoming who we are 

as my memory rests 
but never forgets what I lost 
wake me up when september ends 



Seguia cantandome, pequeñas lagrimas brotaban de mis ojos mientras cantaba, no me di cuenta en que momento se acerco a mi, y empezó a cantar a menos de 30 cm de mi boca.El me miraba fijamente.


Summer has come and passed 
The innocent can never last 
wake me up when september ends 

like my father's come to pass 
twenty years has gone so fast 
wake me up when september ends 
wake me up when september ends 
wake me up when september ends


Cuando termino dejo la guitarra en mis pies, todavía seguía mirándome, permanentemente, el azul de sus ojos me invitaba a perderme en ellos y no volver nunca.


Es perfecto.

Seguía acariciándome mi mejilla, puso un mechón de pelo en mi oreja, limpio las pequeñas lagrimas que se habían esparcido.

Yo seguía intacta, sin moverme, preguntándome que me paso, en donde estoy y por que Luke esta conmigo.

-te amo Eva – me dijo – no tienes porque dudar de mi palabra…


Cuanto desearía creerte eso…

Yo no me movía, no hablaba, el noto eso y se alejo de mi, decepcionado.

-qu-que me paso?-pregunte, mi voz ronca.

-estas en el hospital, te dio un ataque de pánico – me miro con ojos de culpa, el estaba culpándose por eso – una arteria tuvo una fisura, y tuvieron que operarte…

Abrí mis ojos sorprendida, por eso ese dolor tan grande.

-por que estas aquí? – le pregunte lo que rondaba en mi cabeza desde que lo vi – no deberías de estar aquí…

-estoy aquí por que no te dejare sola – me respondió – porque fue mi culpa que te pasara esto, por que soy en único culpado de que te allá pasado esto Eva – se tomo del cabello frustrado – porque ahora tienes una deficiencia cardíaca, y es mi culpa – sus ojos estaban cristalinos – por que si hubiera controlado mis instintos, tu no estarías asi.

Por un lado el tenia razón, pero no toda la culpa la tiene el.

Suavice mi expresión y levante mi mano que no estaba llena de cables, la acerque a su mano y la tome, el se tenso por esto.

Su mano cálida, suave y grande, envuelta en la mía, de forma perfecta, con una unión simétrica incomparable.

Yo acaricia su mano con mi pulgar, el solo me miraba atónito.

Con mi otra mano tome su mentón, para hacer que me mirara, sus ojos azules conectaron con los míos, mandando ondas de choque incomparables.

Con mi mirada le suplique que se quedara conmigo, y así fue, se levanto de la silla y se acostó a mi lado, abrazándome.

Puse mi cabeza en su pecho.

-cántame- le pedí.

El empezó a cantar, me perdí en la perfección de su voz, un canto como el de los ángeles, me hacia perder, me tranquilizaba.


Ya me tiene en sus brazos, puede hacer lo que quiera conmigo.


Solo espero que no me vuelva a lastimar.

Paso toda la tarde cantándome, hasta que quede dormida en su pecho, como siempre soñé, con el a mi lado, abrazándome.


-Te amo Eva – sonrió – descansa, no me iré de aquí…


Yo también te amo...






___________________________________________


EL CAPITULO MAS GAY QUE HE HECHO EN MI PUTA VIDAH!


Deoh... casi casi vomito arcoiris cuando estaba escribiendo esto.. puaj , me quedo muy gay, tratarede subir otro bellezas
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Jue 10 Jul 2014, 8:05 pm

Ayy meenacntooo!!
Estoy tan feliz que no se lo que escribooo!!M
Wiiiiii
Por fin estan medianamente juntoooo
Ay oero ahora ella tiene ese problema malo y entonces no se van a poder besar apasionadamente y hacer eso que se hace solos en un cuarto!?!!??!?
Uuuuuuu
Bueno seguila nigga siii daleee
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Vie 11 Jul 2014, 9:31 am

Aww!!! Que tierno es Luke
Aunque todavia no entiendo una cosa.......
Cuando Luke le dijo lo de la apuesta ella se marcho "perdonandolo" y cuando despues volvio dispuesta a perdonarlo de nuevo porque el paso totalmente de ella??
Bueno siguela porfis!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Vie 11 Jul 2014, 9:40 am

Malba13 escribió:Aww!!! Que tierno es Luke
Aunque todavia no entiendo una cosa.......
Cuando Luke le dijo lo de la apuesta ella se marcho "perdonandolo" y cuando despues volvio dispuesta a perdonarlo de nuevo porque el paso totalmente de ella??
Bueno siguela porfis!!




Ella no lo perdono, solo le dijo eso para que la dejara en paz, cuando ella volvió, el no le presto atención por que pensaba que estaba perdonado, y se fue con sus amigos habituales, la apuesta, era que ella se enamorara de el, el tenia que ser su mejor amigo, el se acerco a ella solo por la apuesta, y luego después de que ella regreso y años fue que se dio cuenta de que la amaba, cursi, lo se

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Vie 11 Jul 2014, 11:43 am

Cap. 25 (nunca creí que llegaría tan lejos xD)… Dedicado a Alba y a la sensual Pancha! ( tu sabes quién eres baby xD)
 
Desperté esa mañana completamente feliz, estaba siendo arrullada por Luke, quien estaba dormido abrazándome por la cintura.

Nunca había dormido con nadie, ni siquiera con mi madre, así que no sabía cómo era esto.

Trate de zafarme un poco de su agarre para tomar un poco de agua pero él estaba enganchado.

-Luke... – susurre y le acaricie el brazo, no se despertó – Luke...
Maldición.

-deja de hacerte el dormido, tengo una sed del carajo y tu estas aquí enganchado como un mono – inmediatamente me soltó, se levantó y se revolvió el cabello – gracias…

Puse una sonrisa de insuficiencia, no soy una ternura, acostúmbrense.

-vistes que si estabas despierto?- le dije burlonamente, agarre la botella de agua y bebí de ella.

-Ugh si, - me dijo – pero quería seguir así…

-así guindado como un mono?- me reí

-no, abrazándote…

Dios, que cursi.

-y yo rompí tus expectativas despertándote de esa manera… - me carcajee.

Él estaba serio, me miro y no pudo aguantar una carcajada, negó con la cabeza y se sacudió el pelo revuelto.

-pensaba que me despertarías cariñosa – hizo una mueca – no sé, como en las películas…

-nah – le dije y subí mis hombros – eso no es lo mío…

El solo rio y se fue al baño, supongo a hacer lo que se hace todas las mañanas.

Obviamente.

Espere que saliera, jugando con los dedos de mis manos, me di cuenta de que tenía televisor.

Mierda, no me había dado cuenta de eso.

Tome rápidamente el control y lo prendí, sintiendo el maravilloso sonido del televisor al prenderse.

Suspire felizmente, amo la televisión.

Puse el menú para ver la hora, 10:00 am.

BOB ESPONJA!

Puse rápidamente Nickelodeon, donde pasaban mi programa favorito, ya estaban presentándolo.

-Vive en una piña debajo del mar – cante – BOB ESPONJA!

Luke salió del baño con una expresión confundida en el rostro, luego me vio y soltó una carcajada.

-Bob esponja?, en serio? – dijo burlón

Rodé los ojos y puse una mano en mi pecho.

-Mira Luke, si no te parece que vea mi programa favorito, esta relación no funcionara…

-Tenemos una relación? – dijo sorprendido, pero vi que se escondía felicidad en su rostro.

Mierda, lo dije.

-erm –se acercó, estaba sumamente cerca – iré a lavarme los dientes…
Salí casi corriendo de él y entre al baño, le puse seguro y cepille mis dientes. Me senté en el retrete y analice un poco.

Luke me decía que me amaba, Luke me cuido estos días, Luke estuvo conmigo todo el día de ayer, Luke en realidad me ama…

Salí del baño casi corriendo, con una bata de hospital completamente fea, el pelo desarreglado y unas ojeras del carajo, pero no me importo…

-LUKE!– lo llame, el volteo alarmado, asustado, mi cara era como si hubiera descubierto América – y-yo también te amo

Cambio su cara por una aliviada y luego a una feliz.


Mierda, ya se lo dije


-sí, creo que estamos en una relación - dijo
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Sáb 12 Jul 2014, 11:00 am

OH!!! Me ha encantado
Luke y Eva son tan tiernos cuando estan juntos
A mi tambien me gusta mucho BOB ESPONJA!!
Siguela!!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.