O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Lun 07 Jul 2014, 9:46 am

voy a tratar de subir alrededor de las cinco o las tres dE la tarde tengo que limpiar, y solo tengo listo un capitulo, esperare a que mi tia se vaya y subire lo que tengo escrito


un besito...

Belly de Hood


Última edición por Rejectsinthesociety el Miér 06 Ago 2014, 7:36 pm, editado 1 vez
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Lun 07 Jul 2014, 10:07 am

GENIAL!
No voy a poder leerlos en seguida, porque me voy al cine wii
Te voy a comentar todito de noche, si?
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Lun 07 Jul 2014, 10:43 am

claro querida, te envidio, tu allí en el cine y yo matandome limpiando XD... Subire después, cuando mi tía se Vaya y tenga toda la tranquilidad del mundo


Última edición por Rejectsinthesociety el Miér 06 Ago 2014, 7:34 pm, editado 2 veces
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Lun 07 Jul 2014, 10:51 am

JAJAJAJAJA
Voy a ver una película para chiquitos: Cómo entrenar a tu dragón 2 :3
JAJAJA
Esperando, y esperando
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Lun 07 Jul 2014, 11:38 am

what?... Todavía esa película la pasan... Que pedo!... Sho quiero verla, tomare un avión hasta donde estes y veremos dichosa peliculA


Última edición por Rejectsinthesociety el Miér 06 Ago 2014, 7:32 pm, editado 1 vez
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Lun 07 Jul 2014, 11:54 am

GENIAL
Te espero, y a los capis tambien XD
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Lun 07 Jul 2014, 3:29 pm

Cap 16

Eli y yo salimos de la residencia y nos decidimos por ir a tomar un café antes de regresar a los dormitorios, la verdad, necesitaba hablar con ella sobre como me comporte, y de paso, sacarle información sobre Ashton.
-entonces, que tal lo hice - le pregunte, nos estábamos acercando al pequeño café de siempre, ya podía ver las habituales mesas en el frente del mismo.
- lo hiciste muy bien Evs - me dijo y torció la boca en gesto gracioso - de verdad que se veía dolido, no será que le gus...
-ni lo pienses- la corte - ese maldito me hizo demasiadas cosas, y aunque hubiera sido hace 3 años no lo perdono , ni perdonare.
Asintió con la cabeza, y me jaloneo del brazo, hay fue cuando me di cuenta de que estábamos en frente del café.
"que despistada"
Sonreí internamente, mis insultos para mi misma estaban bajando de tono, Eli paso primero que yo a el café, sosteniendo mi puerta para que entrara.
Encontramos una mesa disponible al lado de la ventanilla, podíamos observar los carros pasar y los pequeños árboles que se encontraban en la acera, dándole un aspecto cálido al local.
La chica que atendía se acerco, esta vez decidimos no ir a comprar la comida directamente a la caja. Por ser ya una hora pasada de las seis, nos pasaron el menú de las cenas, en esta podías encontrar : hamburguesas, emparedados, pizzas, etc.
Hace tiempo que no comía pizza por lo cual le ofrecí a Eli para que comprados y compartieramos una.
- entonces Eli, - saque tema - que te parece Ashton?
Eli se sonrojo, mis sospechas eran ciertas, a ella le gustaba.
- pues , no lo se - dijo aun sonrojada - es muy lindo y amable.
Yo asenti con la cabeza con una sonrisa arrogante.
- si, - volví a sentir y puse una mano en su hombro - se que probablemente nunca escuche estas palabras de tu boca, pero se que piensas que es jodidamente sexy y candente.
Eli abrió los ojos, parecía que fueran a salirse de sus órbitas, y se sonrojo aun mas.
- ten confianza conmigo - me encogí de hombros - o me vas a negar de que es sexy? - le di una sonrisa picara
- n-no - me dijo - es muy sexy - susurro la ultima parte para que no lo escuchara, hice como que no la había escuchado.
- como?.. Disculpa no te oí - le dije y me trague una risita.
- que es sexy - dijo un poco mas alto.
Me hice la desentendida nuevamente
- como?.. Eli, tienes que hablar mas alto... - dije aguantando una carcajada
-QUE ES SEXY!- grito.
Las personas que se hallaban en el café se voltearon  en dirección a Eli para mirarla de forma acusatoria.
Yo, por mi parte, estaba partiendome de la risa.
- entooonces - pause - ashton te parece sexy...
Eli me señalo con su dedo acusador
- se que lo isistes apropósito - dijo todavía señalandome
- YOOOOOOOOOOOOOOO???? - dije dramatizando, puse mi mano en el pecho en gesto dolido - yo no seria capaz de esa calumnia...
Entrecerró los ojos , y me apunto nuevamente con el dedo en gesto amenazador.
-me vengare...
Después de esto no pudimos, hablar, ya que llego la pizza y estuvimos muy ocupadas atacando la comida
Terminamos de comer, partiendo la pizza de 12 pedazos a la mitad, ella se comió 6 pedazos y yo igual.
Estábamos tan llenas que prácticamente caminábamos como si estuviéramos pariendo en plena calle.
Llegamos a la residencia a las 8 de la noche, todavía caminando como morsas con las piernas separadas y las manos en el estomago. Entramos y nos tiramos en las camas, cansadas por mover la mandíbula y cargar con tanto peso en la barriga.
Un bufido nos hizo voltear a Eli y ami a la misma dirección y en el mismo tiempo, en el cual pudimos encontrar a Arianna, con sus espectaculares ojos azules hinchados por estar durmiendo.
- hasta que la reina de roma se digna a aparecer - dijo Eli, mirándola de forma acusadora.
- la reina de roma tu culo - respondió Arianna y se tapo con las sabanas.
Esto era viva señal de que estaba mal de humos.
- nos contaras por que mierda andas de tan mal humor - le dije esta vez yo.
Arianna salio de su escondite de sabanas, poniendo las frazadas en su cintura dando por descubierto su blusa-pijama
- te recuerdas del chico que me tiro el helado - dijo Arianna, yo solo asenti, Eli se había levantado a cambiarse, Sip, ella ya se había terminado de mudar hoy - bueno, al bastardo me lo encontré nuevamente mas tarde, está a caminando de regreso a la residencia comiendo mi sagrado chocolate de la tarde...
Todos los putos días, Arianna se comía su respectivo chocolate
- bueno - siguió - el problema es que yo, felizmente venía caminando, y me tropecé, adivina con quien me tropecé ... - dejo creada una incertidumbre
Rode los ojos.
- obviamente que al chico, me acabas de decir que estas de mal  humor por que te lo encontraste - le dije yo - es obvio...
- mata pasiones - susurro Arianna  y siguió con la historia - aja, el problema, no tan problema, es que el chico  tomo esa oportunidad, para darme su numero, jurandome por todos los santos de que haría algo por mi en cualquier caso - rodo los ojos -ósea, que me debe un favor...
Rode los ojos y solté un suspiro resignado
- y te enojastes por esa mierda? - le dije yo, cansada de su infantilismo
- si, es un estupido...
- como digas Aria , como digas - busque la pijama debajo de la almohada y me dispuse a entrar al baño del que hace pocos segundos había salido cambiada Eli.
Me cambie rápidamente, hice mis necesidades y lave mis dientes, dejaría la ducha para mañana.
Salí del baño para encontrar que las muy bastardas ya estaban en el quinto sueño, me acerque a  mi cama, y me acoste.
Me voltee y acomode bien en mi cama , estaba tan perfecta, suave...
Toc toc
MIERDA, me levante y abrí la puerta, con un humor de perros, mi humor empeoro al darme cuenta de que no había nadie.
Pero mi expresión cambio totalmente al ver una pequeña nota junto con una flor.
Me agache y tome la nota y la flor, sintiendo una rara sensación eléctrica, que envía a todo tipo de emociones a mi cuerpo.
Abrí la nota para encontrar mi nombre grabado en letras totalmente hermosas.
" Eva.
A veces las mas grandes sonrisas son las mas hipócritas, creo que tu y yo lo sabemos , no ?
Nadie.."
De quien seria esto, estaba totalmente confundida.
Cerré la puerta con el pie y guarde la nota en mi cómoda.
Quien es nadie, y por que rayos esta mandándome notas?

----------------------
jdidksosbs primer capitulo, la perra de mi tía todavía no se ha ido, subo los pteoa cuando se vasha... Espero que sea pronto, dejen sus opiniones
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Lun 07 Jul 2014, 4:58 pm

Cap 17


Me deslice suavemente fuera de mi cama,había pasado 30 minutos pensando sobre quien me había escrito esa nota, hasta que me quede dormida.
Tome camino al baño, pensando en lo relajante que seria mi ducha, abrí el grifo y mientras esperaba que se templara fui a buscar mi teléfono.
Cuando el agua estaba tibia puse un poco de música en mi teléfono, me metí en la regadera y deje que el agua artificial me bañara.
Los pensamientos de la nota todavía no se habían ido, quien y porque esta mandándome una nota?, ademas, esta persona sabe que mis sonrisas son hipócritas, y eso quiere decir que es alguien que me conoce o es cercano a mi. No se lo iba a contar a nadie, si las notas seguían llegando, no les prestaría mas atención.
Deje que el agua quitara mis pensamientos y me deje llevar por la música, contoneando mis caderas en un ritmo divertido mientras limpiaba y enjabonaba mi cuerpo.
Dure en la ducha alrededor de 30 minutos, demasiado tiempo al acostumbrado, apague la música del teléfono, sintiendo el vacío.
Me extrañe, salí del baño en dirección a las habitaciones para ver que las chicas no estaban. Revise para ver si habían dejado una nota, y mi teoría fue cierta.
Las chicas se habían ido a la casa de Mary a pasar el día, me invitaron y dejaron la dirección, pero la verdad no tenia ganas de ir.
Me iba a tirar nuevamente en mi cama, pero el frio me hizo darme cuenta de que todavía seguí en toalla.
Camine hasta mi cómoda y decidí ponerme algo cómodo, unos shorts negros y un crop top blanco y mis infaltables vans.
Me maquille ligeramente, y tome mi teléfono para avisarle a Cal que quería visitarlo.
- hey chico sexy - le dije cuando me contesto, recibí una ronca risa , la verdad, habiamos adquirido mucha confianza en poco tiempo - quiero verte, puedes hoy?- le pregunte
- claro, adonde quieres ir?
- preferiría tu dormitorio, así estaremos mas cómodos - le respondi rápidamente
Se formo un silencio para luego escuchar como estallaba en carcajadas
- entonces evs, te quieres acostar conmigo? - dijo burlón
Y allí es donde me di cuenta de lo que había dicho había sonado verdaderamente mal
-uh, lo siento - me disculpe - no quise decir eso - cambie mi postura y voz a una sexy - al menos que tu quieras...
Y nuevamente volvió a reírse.
- no esta mal la oferta - dijo burlón - puedes venir cuando quieras, te espero...
Luego de eso corte la humillante llamada, tome un bolso en el cual metí un poco de dinero, teléfono y llaves y camine al departamento de Cal.
Camine fuera del departamento, y cuando esta a punto de cerrar la puerta me llego un mensaje, cerré la puerta y saque mi teléfono para revisarlo.
" evs eres una jodida genia, como carajos vas a ir a mi casa si no sabes donde es?, bueno te dejare la dirección geniesita. Cal"
Me reí por mi estupidez y luego sentí en pitido del teléfono, el mensaje de la dirección.
Salí fuera de las residencias y pare un taxi, le di la dirección y tomamos marcha.
Llegue 10 minutos después, pague al taxi y me baje de el.
Me tome tiempo para mirar alrededor.
Me encontraba en un conjunto de casas, todas con arboles y hermosos jardines en sus frentes, la que suponía casa de Calum era de color crema con detalles en marrón, de dos planta y se veía realmente espaciosa.
Por lo que sabia, Cal vivía solo.
Llame a la puerta y espere unos segundos para ser recibida por un candente Cal vestido totalmente de negro.
"Sexy"
- vas a seguir comiéndome con la mirada o me vas a saludar - dijo Calum.
Mierda, me había quedado mirándolo embobada.
- lo siento Cal - me acerque y lo apreté en un jocoso abrazo- como estas?
- bien, como siempre- abrió la puerta para que pudiera pasar - pasa, estas como en tu casa, quieres algo?
- lo que quieras...
El solo asintió con la cabeza y me señalo la sala de estar, me sebte en el sofá y espere a que volviera.
Su casa era muy hogareña, no típica de un estudiante, estaba segura de que su madre la había decorado. Las paredes estaban pintadas de color crema y los murales marrones, y muchos retratos familiares.
Calum regreso luego de unos minutos con un montón de frituras y refrescos, los puso en la mesa y se sentó a mi lado.
- que quieres hacer?- me pregunto
- tenia pensado presentarte a un amigo, el esta en Seattle, pero tenia la esperanza de que pudiéramos contactarlo vía internet - le dije mi idea.
Calum asintió, y busco su computador, lo puso en sus  su mulos y lo encendió.
- como se llama tu amigo? - me pregunto
- Michael
- ya, si estará conectado?
Solté una leve carcajada, Michael se pasaba todo el día en internet.
- el esta todo el día en internet - le respondi y rode los ojos - es un loco por lo videojuegos y Candy crush
Soltó una leve carcajada y abrió la aplicación skype.
Yo me dispuse a enviarle un mensaje a Michael .
" imbecil, vas a tener el privilegio de ver mi bello rostro nuevamente, abre el puto skype y
 preparate, te llamare. Eva"
Le di el nombre de usuario a Calum y este rápidamente marco la llamada a Michael.
Yo me estire para tomar un poco de frituras y beber de mi vaso de refresco, me acerque un poco mas a Calum y esperamos a que atendiera.
La imagen de espera fue remplazada por la pálida cara de mi amigo, que nuevamente había teñido su cabello de otro color, esta vez a verde.
- Hola Michael.

-----------\ñlñ

Nuevo cap, quizás suba otro, mi cee ro esta recalentado en este momento.... Eva le presentara a Calum Michael , que piensan de esto?... Dejen sus hermosas y sensuales opiniones...

Un besito...
Belly de Hood
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Lun 07 Jul 2014, 7:41 pm

shiiiiittttt ... No podre subir capituloooooooooooo........ Recompenso mañanaaaaa..

un besito...


Belly
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Lun 07 Jul 2014, 8:00 pm

Uuuuuu
Vaa conocer a mi novioo!!
 I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 3145614072 
Ya quiero leer el capiii
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 08 Jul 2014, 8:22 am

jajajajajajajajjajajajajajajaja seh va a conocer a boyfriend njajajajajaja ñaaaaññaña me da flojera escribir pero que mas, ya lo estoy haciendo PPR EL TELEFONO... ostia puta, no se van de la casa y no puedo usar el computador, ayer subi los cap por el telfono
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 08 Jul 2014, 9:11 am

Cap 18

La imagen de espera fue remplazada por la pálida cara de mi amigo, que nuevamente había teñido su cabello de otro color, esta vez a verde.
- Hola Michael.
- Hola Evs - me saludo burlón y observo a Cal - hola desconocido
Calum y yo soltamos una leve carcajada.
- el es Calum, alias pancho - señale a Calum - es un buen amigo que me conseguí por aquí...
Michael se estaba riendo de Calum mientras este estaba rodando los ojos.
- es mentira, me llamo Calum, alias "Cal" - recalco - mucho gusto Michael
Michael abrió los ojos y puso una expresión de terror, yo solo me partía de la risa, daba demasiada risa su cara.
- COMO SABES MI NOMBRE - grito, mas bien chillo Michael, luego cambio la expresión a una sexi y seductora - es que Eva te ha hablado bien de mi - subió y bajo sus cejas en gesto seductor
Calum soltó una carcajada, no aceptaría que se burlaran de mi
- ya, ya, - le quite el computador a Calum, y lo puse en mis muslos - entonces Micha...
- MICHAEL DONDE CARAJOS ESTA MI PEDAZO DE PIZZA!! - fui interrumpida por una voz femenina.
Había sido interrumpida por una chica, muy linda , por cierto. Castaña no tan alta ( no puedo especificar por que estaba atraves del computar daah) , el pelo le llegaba por debajo de los hombros, sencilla pero linda.
- eh Maria, calmate - le dijo Michael a la chica furiosa que se encontraba a su lado..- me la comí, tenia hambre...
- Y ES QUE PR QUE TENGAS HAMBRE TE TIENES QUE COMER MI PIZZA -chillo furiosa y le pego en el hombro a Michael, cal y yo reíamos - ES MIA MICHAEL, MIA!
Esta entrecerró sus ojos , negó repetidas veces con la cabeza y fijo su vista en la pantalla para ver que Calum y yo nos hallábamos en esta.
- Hay lo siento! - cambio rápidamente su expresión por un dulce - mi nombre es Maria... - se sonrojo..
Michael la miraba con expresión de cariño, la tomo por los brazos y la sentó en sus piernas.
- lo siento si? - le beso la mejilla a Maria- luego te compro otra
Maria volteo hacia Michael, entrecerró los ojos y lo beso en los labios.
- creo que no falta decir que es tu novia, no? - dijo Cal.
Yo puse una mano en mi pecho con gesto dolido y negué con la cabeza.
- como te atreves a no decirme que tenias novia - limpie una lagrima imaginaria - no puedo creerlo, esto es insólito...
Todos rieron por mi actuación, pero esto no se iba a quedar así.
- entonces Michael, ya no sigues usando tu pijama de pikachu mientras juegas Call of duty? - lo hummile y puse una sonrisa satisfactoria en mi rostro.
Todos se rieron menos Michael, el cual tenia una cara de querer matarme a través de sus ojos.
- ja.ja.ja, que graciosa eres Eva - dijo Michael, voltio los ojos y nos presento.
Maria asintió con la cabeza,
- bueno, no hace falta que me presente - dijo Maria - HOLA - Dijo en español.
- Hola - grite yo en español
Al parecer Matia era latina, asenti , esta chica era buena para Michael.
" ya por ser latina es perfecta"
Mi madre era latina, y habiamos vivido en Venezuela hasta los 10 años, por lo que se hablar en español, nos mudamos a Seattle por el trabajo de mi madre.
Nos las pasamos la tarde entre risas, besos por parte de Maria y Michael, y gestos de asco por parte de Cal y yo. Maria y yo hablábamos en español con el objeto de confundir a los chicos, nos reíamos y burlabamos de sus expresiones.
Terminamos la video llamada una hora después, ya que Michael iba a llevar a Maria a su casa.
- que tierno es - le dije a Calum y jale sus mejillas - el no era así conmigo - hice un puchero.
El rodo sus ojos y se levanto junto con el computador para ponerlo en otro lado.
- que quieres hacer? - me pregunto - puedo poner una película...
Asenti en acuerdo y fue a buscar la película.
Nos decidimos por Maléfica, a mitad de la película me aburro, por lo cual le pregunte a Cal algo que había rondado en mi cabeza desde que llegue.
- Cal, tu vives solo? - le pregunte y este volteo a mirarme
- si, - pauso y volteo a ver la película - si te preguntas por que mi casa esta tan grande, es por que es una herencia, mi madre la decoro..
Mi teoría era cierta.
No volví a hablar mas, vimos la película en silencio y cuando termino Cal me acompaño a los dormitorios.
Se ofreció a llevarme ya que el tenia auto, asenti sin problema y en menos de 10 minutos ya estábamos en el frente de la residencia.
- gracias Cal - bese su mejilla - nos vemos mañana
- adiós Eva.
Salí del auto y me dirigí a la entrada, escuchando el rechinar de las llanta de Calum.
Entre en silencio al dormitorio, por lo que suponía, las chicas se iban a quedar en la casa de Marie.
Rebusque en mi bolso las llaves y cuando las encontré suspire en felicidad, todo estaba oscuro, obviamente, eran las 9 de la noche.
Abrí la puerta, pero la misma abrió hasta la mitad, ya que tenia una interferencia.
Me agache y pude ver que la causa era una caja con una nota arriba.
Tome la nota y cerré la puerta, fruncí el ceño, la nota es igual que la otra.
Negué con la cabeza y me agache a agarra la liviana caja.
Abrí la nota, sintiendo el peculiar escalofrío.
"Nunca te olvides de mi Eva, que yo no lo he hecho"
Resople, estupideces, guarde la nota junto con la caja, la caja la abriría mañana.
Me tire en mi cama, y me quede dormida sin ni siquiera quitar mi ropa.

---------------\ñlñ
Cap nuevo , amenme, alabenme, lo hice a través de mi hermoso telefono
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Mar 08 Jul 2014, 10:37 am

kaldjsakldjsakldjaksdlajsdk NUEVA READER HERE!!!!! lml soy de Venezuela!!!! Arriba! (8
Siguelaaaaa!!!!*---------------------------*
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 08 Jul 2014, 10:57 am

SIGUELA POR DIOS!!! AMO A LUKE CON TODAS MIS FUERZAS Y A 5SOS!!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Mar 08 Jul 2014, 11:28 am

OMG
APARECIIII!!!
WIII SIIII JAJAJAJAJAJ
NO PUEDO CREER QUE TE SACRIFICASTE POR... AY NO PUEDO CREER ME EMOCIONA QUE LO HAYAS SUBIDO DESDE TU CEL... :')
ESA TIA MALDITA QUE TENES...
YA QUIERO LEER OTRO :)
WIISIIII
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.