O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Mar 08 Jul 2014, 11:44 am

NUEVA LECTORA!!!
Me encanta la novela!!
¿Que sera lo de la caja?
Porfis siguela!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 08 Jul 2014, 2:16 pm

OH MI PUTA MADRE!!!!!!.. TENGO NUEVAS LECTORAAAAASSSSS.... HABLENME DE USTEDES CHICAS!!!... y si, los capitulos que estuve subiendo ayer y hoy han sido por el telefono.. yyyyyy como tengo new readers y me han subido mi precioso animo de mierda que tengo ahorita.... HARE MARATON... no se cuantos capitulos haga, solo escribire hasta que sienta que me explote el cerebro...


LAS AMA CON TODO SU BODY Y CORAZON...

BELLY  muack
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 08 Jul 2014, 2:17 pm

DirectionerBelieber✔ escribió:kaldjsakldjsakldjaksdlajsdk NUEVA READER HERE!!!!! lml soy de Venezuela!!!! Arriba! (8
Siguelaaaaa!!!!*---------------------------*
  VENEZUELAAAAAAA ... ya la sigo, hare maraton hasta que mi cerebro explote
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 08 Jul 2014, 2:18 pm

@RUSHER_BTR escribió:SIGUELA POR DIOS!!! AMO A LUKE CON TODAS MIS FUERZAS Y A 5SOS!!!
 HOLA BAIBI, ya la sigo, hare maraton hasta que mi cerebro explote... YO TE AMO A TI POR LEER Y COMENTAR... deja tu descripcion, quiero conocerlas... estoy escribiendo el capiiii
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 08 Jul 2014, 2:20 pm

Malba13 escribió:NUEVA LECTORA!!!
Me encanta la novela!!
¿Que sera lo de la caja?
Porfis siguela!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
 HOOOOO  ALBAAAAAA....... GRACIAS POR COMENTAR Y LEER... knslfvanlfvkasf me dio un ataque con sus comentarios tn positivos, voy a shorar I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 1054092304 .....gracias por todis, estoy escribiendo
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 08 Jul 2014, 2:52 pm

Cap. 19
 
-EVAAAAAA!!!!
 

El estruendoso grito me hizo despertar de mi hermoso sueño, me levante a regañadientes y abrí la puerta como alma que lleva al diablo.

-que.mierda.quieres – dije lentamente, subí mi mirada y me fije que el que había gritado había sido Cal.

- mira niña, a mí no me digas nada, yo no soy el que va llegando tarde – me señalo. Y se limpió las uñas en gesto despreocupado.


 Mierda.

Corrí hasta el baño, sin ni siquiera hacer mis necesidades, tome el 
cepillo de dientes y los cepille mientras peinaba mi cabello, tire agua en mi cara y Salí del baño.

Iba a cambiarme, pero luego recordé que ya estaba vestida, no me quite ni los zapatos, cambie mi blusa y volví a donde Cal.

-cuanto falta para entrar? – lo jale de la mano y cerré la puerta, eso había sido rápido.

- media hora- respondió como si nada.

Voltee mi cabeza como si del exorcista se tratara, y le pegue un Lepe (golpe en la cabeza), este chillo por mi golpe.

-POR QUE ME PEGAS? – chillo

- POR QUE ME DESPIERTAS DE TAL MANERA SI TODAVIA QUEDABA TIEMPO, IMBECIL!- le di otro Lepe.

Este solo volvió a chillar e hizo un puchero.

-lo siento – seguía con el puchero – es que tenía hambre y te quería invitar a comer…

Mierda.

Por qué tiene que ser tan tierno


Y ardiente.


Me reí internamente y agarre por el antebrazo a Cal para retomar el 
paso al instituto.





Cal y yo habíamos comido en la cafetería, esta vez, con más tranquilidad, terminamos de comer y apenas faltaban 10 minutos para entrar.

Mi mal humor se había disipado, los pucheros de Calum podían conmigo.

En este preciso momento me hallaba en plena clase, tratando de no gritarle unas cuantas groserías al profesor para que se callase, y se fuera a la mierda.

-Travis – el profesor me llamo, levante la cabeza – te tocara con Hemmings…

Qué?

-de que está hablando? – le susurre al compañero de al lado, que era Jack Thompson

- Está poniendo los grupos para un trabajo-me respondió.


Mierda y más mierda.

Había estado tan distraída que ni me había dado cuenta de que habían mandado un trabajo.

Me levante felizmente de mi silla y me encamine al escritorio de 
Arianna, fruncí el ceño, lasilla de al lado estaba ocupada.



Me cago en todos los santos.

Me voltee hacia donde se suponía que estaría Luke y casi me pongo a gritar de histeria.

Su silla de al lado no estaba ocupada.


Ósea.

Que su compañera soy yo.




Me cago en la cabeza del profesor.


___________________________________


AQUI NEW CAP PERRAS... este es el primero del sensual maraton
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Mar 08 Jul 2014, 3:03 pm

Aaaaaaaaaa me encantooo
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Mar 08 Jul 2014, 3:04 pm

Quee maaaaaaaal pobre evaa
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 08 Jul 2014, 3:13 pm

SHIT... mi cerebro ya exploto, tratare de hacer otro.. SOLO POR USTEDES I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 3364250222
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 08 Jul 2014, 4:56 pm

ADVERTENCIA: a mi que soy la escritora casi me da un paro con lo que escribi, ME ENCANTO... todo salio te mi mente en un solo momento I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 77880782 


Cap 20:


Me acerque lentamente a la silla al lado de Hemmings, él estaba sumido en sus pensamientos, mientras yo sentía las habituales corrientes eléctricas que me daban cada vez que lo veía, lamentablemente, tendría que ocultarlas y hacer que no las sentía.

Me deje caer pesadamente en la silla, con la intención de parecer desinteresada y nada preocupada o nerviosa.

Por dios, estoy demasiado nerviosa.



-hola Eva – me saludo.

Todavía no cabía en mi cabeza, como el, después de cómo lo he tratado sigue hablándome de manera dulce, o como yo, después de la apuesta, no lo he enfrentado.

Decidí no ser tan dura con el hoy, tampoco era tan mala.

-hola Hemmings, que hay que hacer? – dije seca, pero no tan seca como las otras veces, no lo miraba ni miraría, porque sabía que me quedaría embobada mirándole.

-hay que hacer la guía de la página 145, yo ya la había hecho, solo podemos copiarla en una hoja y entregarla – dijo tímido.


Por qué mierda tiene que ser tan difícil tratarlo mal.

Asentí con la cabeza y arranque dos hojas de mi libreta.
Luke escribió la mitad de las preguntas y yo la otra mitad.

Me levante para entregarle el trabajo al profesor, que se hallaba sentado en su escritorio.

-tenga profesor – le entregue el trabajo, me iba a retirar y sentarme pero su voz me hizo parar- pueden irse.

Sonreí satisfecha y le dije a Luke que nos podíamos ir, el solo asintió con la cabeza y recogió sus cosas, yo Salí antes que él, no había necesidad que lo esperara.

Salí del salón y camine hacia el patio pero un tirón en mi muñeca hizo que cambiara de dirección, una puerta se abrió y me jalaron dentro.

Todo pasó tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar, unos labios se posaron en los míos tan pronto como se cerró la puerta, no pude ver quien era la persona, pero sentía que necesitaba seguir besándolo.


Mierda santa.

Abrí mi boca, dejando pasar su lengua, iniciamos un baile entre nuestras lenguas, pero el aire se acabó y tenía que separarme. Me separe lentamente y apoye mi frente con la de él, abrí mis ojos para recibir de impacto unos ojos azules.

Estos ojos azules los conocía. Solté el poco aire que había agarrado y mi corazón dio un vuelco.


Luke.
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 08 Jul 2014, 4:58 pm

jajajajajajaj JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  creepygusta  soy mala, muyyy mala  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 1461598887  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 285151902 la dejare asi... BUAJAAAAJAJAAAAAA... na mentira, subire hoy en la noch
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 08 Jul 2014, 6:17 pm

IMPACTANTE, CAPITULO IMPACTANTE

Cap 21:

QUE HAGO?

No me molestare, no lo hare, no lo hare…

Lo aleje suavemente de mí, pareciendo fría, como si esto no me importara.

Pum, pum, pum.

Los latidos de mi corazón iban tan rápido que sentía que explotaría, mi cuerpo estaba temblando, mi cabeza estaba revuelta.

-e-eva – tomo mi mano – t-tú me gustas, demasiado…


Yo te amo.

Lo interrumpí con una carcajada burlona, nada nerviosa, quería que pareciera que no estaba para nada nerviosa, abrí mis ojos en gesto burlón.

-te gusto? – me volví a reír, lo señale burlonamente – es que tú crees que besándome harás un milagro para que tú me llegues a gustar? – negué con la cabeza burlonamente, sus ojos se cristalizaron – que mal estas Luke…

Tome la perilla de la puerta, pero volvió a voltearme y presionar sus labios con los míos.

Esta vez no me deje llevar, deje abiertos los ojos y me negué a besarlo.

Se alejó de mi al no ver respuesta, lagrimas caían de sus ojos, los cuales estaban llenos de dolor.

Me quede mirándolo, fría, sin expresión alguna, nunca rompiendo el contacto visual.

Al ver que no tenía respuesta resople intentando salir, pero su mano volvió a jalarme y puso sus labios en mi cuello.Me tense rapidamente.


Santa mierda.

Me besaba lentamente el cuello, mi pulso y mi respiración estaban acelerados, pero me negaba a suspirar o gemir por él.

-si no te gusto porque tu pulso esta tan acelerado?- susurro aun en mi cuello, el cual sentía mojado, por sus besos y lágrimas.-Te amo…

-porque es normal, mi cuello es mi debilidad- dije como si fuera obvio, reaccione a sus ultimas palabras – aléjate – lo golpee en el pecho – ALEJATE!

Grite, mis nervios estaban de punta, ahora si estaba molesta.

-no te hagas que te gusto porque es mentira – dije, mis ojos rojos por aguantar las lágrimas – ni te atrevas a decirme que me amas – tome una respiración y mordí el interior de mi mejilla – NO LLORES!- lo golpee en el pecho – NO LLORES, NO HAGAS QUE SUFRES CUANDO SE QUE ES MENTIRA!

Lo golpeaba en el pecho, lagrimas caían como cascadas de mis ojos.

Y ya había roto una regla del contrato.


No demostraras tus sentimientos.

-Todo lo que te digo es cierto…

-NO! – grite – ES MENTIRA!, NO DESPUES DE HABER APOSTADO POR MI, NO DESPUES DE HACER QUE ME ENAMORARA COMO UNA MALDITA ESTUPIDA! – Fui cayendo suavemente al piso, abrase mis rodillas y solloce entre ellas – no después de causarme una depresión…- susurre.


El está mintiendo. El me mintió. Él era mi amigo.

-Eva mírame – exigió – Eva…

- NO ME HABLES- me levante rápidamente y salí del cuarto.
Lagrimas caían de mis ojos, el me siguió por detrás, pero no le había dado tiempo de detenerme, ahora estaba alejada de él.

Me voltee para enfrentarlo, pero una idea cruzo por mi cuerpo, necesitaba volver a sentir esa sensación. Corrí hasta llegar frente a él, tome su nuca y uní mis labios con los de él.

Los típicos elefantes de mi estómago hacían una marcha, el confundido me siguió, cuando iba a tomarme de la cintura me aleje.

-Olvídame como yo lo hice hace tres años – dije y me voltee.

-nunca lo pudiste hacer, como yo tampoco lo he podido hacer – susurro.

Tome una bocanada de aire y me voltee nuevamente.

-como si fuera a creerme eso…


Vete Eva.

Me voltee y camine hacia la salida del instituto, con las lágrimas saladas en mi rostro, llorando como aquella vez en el aeropuerto.


Cuando me dijo que era una apuesta.


Cuando le dije que me gustaba.


Cuando deje a mi mejor amigo atrás.

Limpie mis lágrimas y no me permití ser débil.



Recuerda que nunca lo podrás perdonar…
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Mar 08 Jul 2014, 7:54 pm

OH MY FREAKING SHIT COMO ME PODES HACER ESO BELLY?!?!?!?
CASI ME DA UN PARO CARDIACO!!!!!
OH POR DIOS
CASI ME PONGO A LLORAR.
CASI
PORQUE ME DIERON GANAS DE PEGARLE TAN FUERTE A LUKE QUE HASTA A MI ME DOLERIA.




AAAAAAYYYYYYYY




POBRECITA EVA




SUBI MAAAAS
QUE ESTAS ESPERANDO? A QUE BRASIL META GOL?? (jajajaj que fail perdieron 7-1 despues de haberse comprado a la fifa y hacer que expulsaran a Suárez)
DALEDALEDALE MI MUY QUERIDA Y SENSUAL (eso es lo que tu dirias XD) BELLY, NECESITO OTRO CAPITULO GENIAL TUYO.
YA.


ESTARE ESPERANDO.
CHAUUUUUUU


Muack.


*El rojo significa que estoy mentalmente alterada.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 08 Jul 2014, 9:01 pm

jajajaja te tendrás que esperar hasta mañana... Recompensare, ahora es que viene lo bueno!!.... Yo también estaba así, estaba haciendo el capitulo y me temblaban las manos de la emoción... Quise que hubiera 1313 en el cuartito, pero luego recorde que Eva odia a Luke.... Estaré viendo que escribo, mañana subo 3 capítulos... Estoy realmente emocionada, y se que les va a gustar...

Maria, tu si me conoces, hubiera dicho eso mismo, pero hay que ponerle mas dramatismo, Eva es una loquilla, es medio bipolar xD
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 08 Jul 2014, 10:00 pm

CAPITULO SORPRISEEEEE


Cap 22:

P.D.V LUKE
Hoy el profesor había mandado una guia que tenia que ser en parejas, yo solo esperaba que no fuera alguien vago.
Subí mi vista cuando escuche su nombre y el mío, nos habían puesto juntos.
Sonreí internamente, quizás hoy me podía acercar mas a ella.
Sentía que se estaba acercando a mi, las corrientes eléctricas viajaban por todo mi cuerpo, cuando se sentó en la silla de al lado no pude estar mas feliz.
La mire, era hermosa, pero borre mi sonrisa inmediatamente, ella no me miraba, tenia una expresión fría en su rostro.
-Hola Eva -salude, recordando aquel momento en el que ella me había dicho que no le dijera Evs, trague duro, eso fue sumamente doloroso.
-hola Hemmings- dijo seca - que tenemos que hacer?
Ella no me quiere, ella me odia.
- hay que resolver la guia de la pagina 145 - dije tímido - ya la resolví, solo tenemos que copiarla a una hoja y entregárla.
Eva asintió con la cabeza y arranco dos hojas de su libreta.
Yo escribi la mitad de las preguntas y ella escribió la otra mitad.
Se levanto a entregarle la hoja al profesor, lo que me dio tiempo para mirarla.
Hermosa.
Y yo por estupido que la había dejado ir.
Hablo con el profesor, el cual le había dicho que nos podíamos ir luego de que entregara el trabajo.
Guarde mis cosas, y me voltee para ver si estaba allí, pero no lo estaba, no me había esperado.
" ya no te quiere"
Salí rápidamente con la intención de alcanzarla, pero una idea que llevaba desde hace tiempo cruzo por mi mente, era perfecto.
Tome su muñeca y abrí el cuartito del conserje y antes de que pudiera responder presione mis labios con los de ella.
" Santa mierda"
Seguí besándola, pero necesitaba mas, ella entendió y le dio paso a mi lengua, creando un hermoso vaivén y baile entre ellas.
Se separo por falta de aire y pego su frente junto a la mía, abrió sus ojos.
Sus ojos fríos, esos que me hacían temblar cada ves que los veía ahora estaban indescifrables.
Se quedo completamente callada, y se le fue el aliento, lo sentí.
La miraba, era completamente hermosa, perfecta.
"DÍSELO DE UNA PUTA VEZ"
-e-Eva - tome su mano, sentía que quemaba, pero placenteramente - t-tu me gustas, demasiado...
Las palabras habían salido rápidamente de mi boca, ni siquiera me dio tiempo de pensar una mejor.
"Imbecil"
Ella se carcajeo burlona, mi corazón se rompió en pedazos.
- te gusto? - seguía riéndose, de forma burlona - es que tu besándome harás un milagro para que tu me llegues a gustar? - negó burlonamente con la cabeza.
El dolor en mi pecho quemaba, sentía ardor en mis ojos, por lo que sabia que iba a llorar.
- que mal estas Luke - dijo ella.
Cada palabra que salia de su boca dolía mas que mil golpes, eran destructoras frías. Sin ningún sentimiento.
Tomo la perilla de la puerta, pero la esperanza creció en mi, la tome de la muñeca nuevamente y volví a estampar mis labios en los suyos.
No resivi respuesta alguna de parte de ella, sentía como lagrimas saladas corrían por mis rostro, dolor se reflejaban en ellos, el dolor que ahora sentía.
Me quede mirándola, nuevamente, esta resoplo al ver que no decía nada, tomo el pomo de la puerta y nuevamente la gire, pero esta vez estampando mis labios en su cuello.
Su pulso estaba acelerado, sumamente acelerado, se tenso, pero no se reusó.
Seguía besándola en el cuello lentamente, estaba salado por mis lagrimas.
- si no te gusto por que tu pulso esta tan acelerado? - susurre en su cuello, era ahora o nunca, esta era la ultima oportunidad - te amo...
Dije lo que sentía, lo que encerio sentía.
- por que es normal, mi cuello es mi debilidad - respondió - alejate - me golpeo en el pecho, pero lo causo dolor alguno, el dolor que causo, lo causo la palabra - ALEJATE!
Estaba molesta, realmente molesta, sus ojos rojos, llenos de lagrimas.
" aun así se ve hermosa"
- no te hagas por que te gusto por que es mentira - dijo - ni te atrevas a decir que me amas - tomo una respiración profunda, lagrimas caían de mis ojos - NO LLORES ! - golpeo en mi pecho repetidamente - NO LLORES, NO HAGAS QUE SUFRAS CUANDO ES MENTIRA!
Me seguía golpeando en el pecho. Ella me odiaba, ella me odio, ella me seguirá odiando.
- todo lo que te digo es cierto.. - dije sinceramente.
- NO - grito - ES MENTIRA! NO DESPUES DE HABER APOSTADO POR MI, NO DESPUES DE HACER QUE ME ENAMORA DE TI COMO UNA MALDITA ESTUPIDA - mi corazón dios un vuelco , se arrastro al piso y abrazo sus rodillas , sollozando entra ellas.- no después de causarme una depresion- susurro.
Que estaba diciendo?
Ella había sufrido depresión por mi?
- Eva mirame - exigi - mirame....
Se volteo alterada a mi.
- NO ME HABLES - se levanto y salio rápidamente del cuartito, me dejo anonado por lo que no pude retenerla.
Salí al pasillo, viendo como  caminaba, a los diez metros se volteo y corrió hacia mi
Que Mier...
Tomo mi nuca y estrello sus labios contra los míos, las corrientes eléctricas empezaron a funcionar, estaba confundido, le seguí el beso, y cuando iba a agarrarla de la cintura se alejo.
- olvidame como yo lo hice hace tres años - dijo y se volteo, dandome la espalda.
" nunca te he podido olvidar, en ningún momento"
- nunca lo pudistes hacer - dije con la viva esperanza de que fuera cierto- y yo tampoco lo he podido hacer. - susurre.
- como si te fuera a creerme eso...
Se volteo y siguió caminando.
Estoy destrozado, todo por una maldita apuesta, maldigo el puto dia en el que la hice,maldición.
Patee una papelera, desparramando la basura.
" No la dejes ir"
Salí corriendo en su búsqueda, sabia que estaba alterada, ella sufría de asma, y le podía sufrir algo.
Corrí hacia la salida del instituto, pero mi corazón paro cuando la vi en el suelo, allí, sin moverse.
Corrí rápidamente hacia su lado, tomándola en mis brazos como siempre lo quise hacer, como siempre soñaba todas las noches.
- Eva reacciona, - solloce - Eva por favor...
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 4 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.