O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Lun 28 Jul 2014, 4:12 pm

Malba13 escribió:Es cierto ya decia yo que era raro que lo perdonara a si de facil
Yo por mi parte *no te ofendas ya que es solo una opinion de una chica que no es muy lista, a si que no cuenta* creo que Eva tendria que haberlo perdonada ya que Luke le a demostrado que la ama y mucho!, entiendo que ella lo pasara tan mal pero......... yo por mi parte eso es demasiado odio hacia el, si lo amara de verdad lo perdonaria tambien por lo de los tres años, pero bueno no me hagas mucho caso ya que la verdad si lo perdonara del todo la novela no tendria mucha emoción.
Bueno a lo que iba, me ha gustado un montón el capitulo!, lo siento si te e dicho algo te pueda ofender, sorry
Aunque tienes que seguirla!!

Besos y abrazos
Alba(Abby)

NO ME OFENDE!

Y tienes razón, si debio de hacerlo perdonado... Pero no abria emoción, sooooo... Maltraten a Lukey xD... En fin, que bueno que te gusto.. Aunque no creas!, Eva lo ama... Pasaran muchas cosas... MUCHAS xD... Hare que desconfien de quien menos esperan xD.. SUBO PRONTO
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Jue 31 Jul 2014, 4:53 pm

Cap. 35
 
La culpabilidad carcomía mi cuerpo, haciendo que me sintiera deshecha, infeliz. Supongo que así era como sentía Hemmings cada vez que se hacía pasar por mi amigo. El problema no fue que el allá apostado por mí, el problema fue, las consecuencias que repercutía eso. Unas consecuencias que directamente no le afectaban a él en ninguna cosa, pero, por mi parte, hacía que sintiera la más profunda de las tristezas al ver que en algún momento, solo fui una apuesta para él, nada más que eso.

Ese pensamiento se repetía una y otra vez en mi cabeza, haciendo que mi cuerpo se llenara de tristeza combinada de ira. Ira y tristeza que no me permiten perdonarlo del todo, y que me incentivan a seguir con mi plan de lastimarlo.

Y para que las cosas fueran justas, debía lastimarlo de la misma forma que el una vez me hizo a mí, enamorándolo.

-y-y que piensas hacer?- pregunto Eli, que se hallaba sentada a mi lado.

Elisa, mi nueva confidente, era mi modo de desahogo, una persona en la que ahora confiaba plenamente, aquella a la cual le he contado mis pensamientos, mis dolores y el porqué de mis actitudes. Aquella que me ha ayudado en el poco tiempo que nos conocemos.

-Seguir con el plan – dije – pero cambiando un poco el modo de táctica.

Cambiaria de táctica, no lo ignoraría ni lo trataría mal, lo haría sentir querido, amado, para que en el momento en el que sienta que es el adecuado, dejarlo caer de su nube de amor y hacer que se estrelle contra el piso.

-no entiendo – puso esa cara muy similar a la de póker face- explica, recuerda que no estoy en tu cabeza…

Suspire, el nuevo plan podría ser, tanto un éxito, como una desgracia. Lo que si tenía en mi mente, era que de cualquier forma que resultara, igual íbamos a salir lastimados.

-El plan-explique – será, que tendré que hacerme pasar por la novia perfecta- recalque perfecta- hacer que se enamore más de mi- pause mientras hacía gestos explicativos – y luego, cuando sienta que es el momento adecuado… PUM, le digo que todo fue una apuesta, me rio en su cara y me voy.

Si, ese era mi maravilloso y tentador plan para lastimar a Hemmings.

-no crees que reírte en su cara es demasiado?- dijo.

Lo analice, quizás sería demasiado que me ría en su cara.

-sí, tienes razón – pause – peeeeeero, creo que se lo merece.

Ella negó con su cabeza, su pelo corto, se alzó por los aires con una gracia encantadora.

-y que piensas hacer después?- pregunto.

Y allí lego la pregunta que no tenía respuesta. 

¿Qué se suponía que haría después de todo este embrollo?, ¿Cómo se suponía que el reaccionaria? ¿Y si no me daba el valor para decirlo?

Miles de preguntas se arremolinaron en mi mente, haciéndome marear, ya que no tenía una respuesta. La verdad, no tenía ni una mínima idea de que iba a pasar luego de que le dijera que era una apuesta.

¿Y si para ese momento no me daban las agallas para decirlo?, no lo sabía, no tenía respuesta de nada.

-no lo sé – dije sincera.

Ella bufo, en mi mente pensaba que quizás esto se debía a mi terquedad, terquedad que me llevaba a hacer venganzas tan estúpidas como estas.

-dios, y si él te pide que lo perdones?- pregunto- ¿o no te cree?, ¿o simplemente te deja?- pauso- ¿tu podrías vivir con eso?

¿Podría vivir con la culpabilidad en mi pecho por lo que le hice?, si, quizás podría. ¿Pero podría yo vivir sin el a mi lado?, eso si no. 

Estos tres años no había podido olvidarlo, y dudo, que después de cómo me ha tratado estos días, pueda olvidarlo en un futuro no tan lejano.

-no lo sé, te juro que no se- dije ya molesta- pero quiero hacerlo sufrir…

Quería hacerlo sufrir, pero quería que se quedara conmigo. Algo que sería totalmente egoísta y descabellado.

-eres un caso- dijo y reviso su reloj- he!, mira que me he perdido la primera hora por hablar contigo, chiao!- y luego salió del cuarto, dejándome a mí con mis pensamientos.

Me tire en mi cama, tomando mis audífonos y mi teléfono mientras lo hacía. Puse un poco de música, sintiendo como mi mente dejaba de pensar y martirizarse por tanto.

Me había vestido así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=130469270&.locale=es

Y sorprendentemente me gustaba, los tacos que tenía, eran regalados de hace mucho tiempo, pero nunca habían sido usados.

Me había vestido así, ya que iría a buscar a Luke para irnos a tomar un helado.

Mi teléfono sonó y atendí la llamada si siquiera ver quien era.

-hola princesa – su ronca voz me dio la bienvenida, y el nudo en la garganta se hizo más presente aun.

-h-hola – salude – quédate en la salida del instituto, voy a ir a buscarte.

-no se supone que el hombre es el que tiene que buscar a la chica- pregunto.

-cállate – le rete – quédate allí, ya voy.


Y sin más le corte, con el nudo en la garganta más grande que había sentido en mi vida. Tan grande, que sentía que me ahogaba, que me ahogaba en culpa, rencor y dolor.
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Jue 31 Jul 2014, 8:10 pm

Aaaaaaaaaaa Isabel!!
Cada dia amo mas tu novela!!
Okay, ahora viene la parte en la que me disculpo por ser la peor amiga y lectora por desaparecer y nunca jamas comentar. Bueno, estuve baneada y ALGUIEN no entra a Facebook. Asi que ese es mi genial discurso de paz. Y eso.

Segui escribiendo osita mala.

Te quiero :)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Jue 31 Jul 2014, 9:03 pm

María María escribió:Aaaaaaaaaaa Isabel!!
Cada dia amo mas tu novela!!
Okay, ahora viene la parte en la que me disculpo por ser la peor amiga y lectora por desaparecer y nunca jamas comentar. Bueno, estuve baneada y ALGUIEN no entra a Facebook. Asi que ese es mi genial discurso de paz. Y eso.

Segui escribiendo osita mala.

Te quiero :)

LO SIENTO PANCHA!

no me he olvidado de ti!!, solo que no me gusta Facebook, y no he entrado a este!

gracias por leer!, hago todo lo posible de mi parte.

Te quiere, osita nigga mala
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Vie 01 Ago 2014, 5:06 am

Rejectsinthesociety escribió:
María María escribió:Aaaaaaaaaaa Isabel!!
Cada dia amo mas tu novela!!
Okay, ahora viene la parte en la que me disculpo por ser la peor amiga y lectora por desaparecer y nunca jamas comentar. Bueno, estuve baneada y ALGUIEN no entra a Facebook. Asi que ese es mi genial discurso de paz. Y eso.

Segui escribiendo osita mala.

Te quiero :)

LO SIENTO PANCHA!

no me he olvidado de ti!!, solo que no me gusta Facebook, y no he entrado a este!

gracias por leer!, hago todo lo posible de mi parte.

Te quiere, osita nigga mala
Aa okaay
Me habia olvidaado del nigga jajaja XD
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 02 Ago 2014, 3:41 pm

Cap 36

Salí de la habitación con el nudo en la garganta mas presente que nunca,  la culpabilidad me carcomía, pero mis deseos de venganza la tapaban un poco.

Los tacos que llevaba eran en realidad muy cómodos, por lo cual pude caminar con total naturalidad.

Llegue cinco minutos después al instituto, encontrándomelo a el, tan hermoso como siempre, sentado en una de las bancas que habían en el frente de la escuela.

El me sonrío y se levanto, el nudo de la garganta impresionantemente creció aun mas, si seguía así me rompería a llorar allí mismo.

Camine hacia el insegura, el abrió los brazos, invitándome a que lo abrazara. Dios, esto duele demasiado.

Camine y lo abrace con todas mis fuerzas, por lo menos aprovecharía el tiempo que me quedaba.

Levanté mi rostro de su pecho y lo vi, con sus Hermosos y brillosos ojos azules, mirándome, con una gran sonrisa en su rostro, demostrandome que estaba feliz.

-hola princesa- me saludo, yo solo lo mire.

Trate de memorizar cada una de sus facciones, los hoyuelos que se le hacían cuando sonreía, la forma en la que sus ojos brillaban cuando decía mi nombre.

Me puse de puntilla y tome su nuca, abrazandolo a mi para poder besarlo. Quería besarlo para poder olvidarme de todo, de  absolutamente todo lo que hay a nuestro alrededor, por que con un beso suyo, me olvidaba de todo.

El sonrío en medio del beso, yo apreté el agarre de sus cabellos y lo acerque mas a mi, necesitaba de el, necesitaba decirle cuanto lo necesitaba.

El aire de acabo en mis pulmones, y me separe de el con dolor. Siempre pensé que besar no significaba nada, que las mariposas en el estomago eran mentira, que cuando pegabas tus labios junto a la persona que querías no te daban choques eléctricos por todo el cuerpo. Pero ahora veo que estaba equivocada, por que cada vez que le veo es como si corriera un maratón, mi corazón se desboca y pareciera que fuera a salirse de mi pecho.

El me miraba sonriente, yo me separe completamente de el y tome su mano.

-Vamos- dije- te invito un helado...

El sonriente se acerco a mi y me abrazo por la cintura.

-No crees que seria mejor comer en un centro comercial?- propuso- tengo mucha hambre...

Yo asenti con la cabeza y nos dispusimos a caminar abrazados, como una pareja feliz, como una pareja que no tenia problemas, como una pareja completa, donde ninguno de ellos quiere hacer daño al otro, y luego me di cuenta de que eramos todo menos una pareja, solo porque yo lo dañaba  todo.

Caminamos por la calle en busca del centro comercial mas cercano, Luke apretaba su agarre en mi cintura de vez en cuando, lo que hacia que muriera de ternura y me sumergiera en una nube de culpabilidad.

Entramos a un centro comercial a dos calles del instituto, caminamos en medio de las vitrinas, pero no voltee, mi madre me había acostumbrado a no mirar las estanterías a menos que comprara.

Llegamos a la feria de comida, la cual no tenia casi gente.

-Que quieres comer?- pregunto.

-uhm- me mordí el labio- quiero uhm, rayos, no se...

El soltó una carcajada.

-Elige- me señalo las tiendas- yo invito.

-Ah bueno!, si el señor aquí invita puesss - me lo pensé - McDonald's .

El rodo los ojos y tomo camino hacia McDonald's, yo lo seguí.

Fuimos a la caja, donde había un lindo lindo chico vestido con su uniforme.

-Que van a pedir?- dijo amable.

-Yo quiero unos nuggets- dije.- por favor...

-Yo quiero 2 hamburguesas de pollo- dijo seco.

Esto me huele a celos, esto me huele a celos.

-Ya te traigo tu orden guapa- me dijo el empleado, yo solo sonreí y le guiñe un ojo.- de que cuantos nuggets vas a querer?

-30.

-Guao, comes mucho- dijo el empleado.- y no estas nada gorda- me guiño un ojo.

El gruñido de Luke se escucho luego, para luego pasarle unos billetes al empleado , pagando la orden.

-Si- pauso- mi NOVIA no esta gorda.- dijo Luke.
El chico se retiro y luego trajo las ordenes, las tomamos y buscamos una mesa.

Trate de tomar de la mano a Luke, cuando pude lograrlo , lo voltee e hice que me mirara, pero antes estampe mis labios en los suyos en un beso hambriento.

-No tienes porque ponerte celoso- dije-total, eres tu el que besa, no el.

El soltó un gruñido y volvió a besarme.

Cada día sigo pensando que es el ser mas sexi que allá pisado la tierra.

-Vamos.

Tome su mano y nos sentamos en una mesa, sacamos la comida y la empezamos a devorar.

-Como te fue en el instituto hoy?- pregunte.

-Muy bien- dijo en un tono dulce, pero luego lo cambio a uno frio- tu amiguito este, Calum, pregunto por ti.

Celoso, celoso, celoso.

-y que le dijiste?

-que estabas bien, eso- dijo seco.

Me encogí de hombros, dejaría que sus celos disminuyeran un poco.

Comimos en silencio rápidamente, Luke se termino sus dos hamburguesas, y yo me termine mis nuggets.

Estábamos conversando un poco de temas triviales.

Unas manos me taparon la vista, para luego sentir una respiración en mi cuello.

-Quien soy?- dijo la persona.

Yo resople.

Que mierda hacia Michael en New York?
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Sáb 02 Ago 2014, 3:48 pm

AaaaaaaA nooo pobrecitaaa....
Que mierda hace Michael ahi??
Seguila nigga
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Dom 03 Ago 2014, 11:33 am

Me ha gustado mucho el capitulo!!!
Que hace Michael ahí?
Siguela!!
PD: Lo siento por no comentar antes pero esque estoy en la feria de mi pueblo y no tengo tiempo, bueno SIGUELA!!

Besos y abrazos
Alba(Abby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Lun 04 Ago 2014, 7:18 pm

NIGGA
Donde estas?
No me hagas ir a buscarte.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 05 Ago 2014, 2:24 pm

LO SIENTO TANTO

hechennle la culpa a mi mama ._.

me hha quitado el telefonno donde hago los capitulos

subo a dentro de 2 o 3 dias y CON RECOMPENSA
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Mar 05 Ago 2014, 2:40 pm

:)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Malba13 Mar 05 Ago 2014, 6:39 pm

OK, Mientras te esperare.....
 I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 1903305068  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 1903305068  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 1903305068  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 1903305068  I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 1903305068
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 09 Ago 2014, 6:45 pm

Cap 37

Me voltee en mi silla sorprendida y a la vez dolida. rayos Michael había venido?, y porque rayos no me había avisado?

Fruncí mi ceño y espere a que Michael dijera algo.

-Que hice?- pregunto con un puchero.

Mi amigo, que antes tenia el cabello color verde, ahora lo tenia lila, con un arete en la ceja que le quedaba de maravilla.

-Por que no me avisaste que venias Michael Gordon Clifford?- dije seca.

El bajo su mirada con un tierno puchero.

-seria una sorpresa,.. Pero luego te vi aquí y decidí saludarte - todavía seguía con el pucherito.

Negué con la cabeza y reí, para luego levantarme de la silla y tirarme a los brazos de mi mejor amigo.

-Te extrañe tanto, tanto tanto..- dije triste.

-Yo también Eva.

Lo abrace mas a mi, pero un carraspeo me saco de mi momento emotivo con Michael. Me separe de el y note, que Luke ya estaba serio, rojo -de la supuesta ira- y esperando por respuestas.

Me mordí el labio y tome la mano de Michael.

- Em Mikey.. Erm, es mi novio, Luke- le dije a Mike,

Mike se volteo hacia mi sorprendido, y me pregunto a través de la mirada, si era el Luke del que yo tanto le he hablado. Asenti con la cabeza y su expresión cambio notablemente a una seria.

Luke se levanto y le dio la mano, ellos se miraban entre si, fulminándose con la mirada.

Diría mi yo interno... MOMENTO INCOMODO.

Decidí cambiar de tema y tratar de aligerar un poco el espacio. Ya que, estos locos, estaban tratando de matarse con las miradas.

-Y Maria?- le pregunte a Mike, este despego la vista de Luke y me miro a mi, cambiando su expresión.

-Esta esperando en una mesa al otro lado de la feria, vine para comprar unos helados.

-Bueno Mikey.... Ya sabes nuestro código...

Me voltee hacia Luke, el cual nos miraba entre molesto y confundido.

-Y QUE TE HACE PENSAR QUE TE COMPRARE UN JODIDO HELADO!- chillo Mike.

-El código querido Mike, el código- me encogí de hombros.

-demonios, esta bien- bufo- ojala te a tragantes con el helado y te de diarrea!- me señalo.- ya te traigo tu jodido helado...

El soltó mi mano y se fue hasta el puesto de helados, yo me sente al lado de Luke y tome su mano. Daba leves caricias al dorso de su mano, tratando de tranquilizarlo un poco.

-De que código hablaban?- pregunto.

-Un código de que me tiene que comprar helado cada que veamos una heladería y yo quiera comer helado- dije con voz chillona.

-y que mierda poseyó ese chico para hacer tal apuesta?

-estaba tratando de quitarme un juego de video y yo le hice que prometiera eso a cambio del juego- me encogí de hombros.

- dios mío... Pobre hombre...

Yo rode los ojos y le di un leve beso en la boca, el sonrío como poseso.

Michael llego al poco tiempo, con un helado de chocolate con chispitas de colores, bufo y me entrego el helado.

-Ojala te a tragantes, te de diarrea, y no allá papel en el baño- dijo con un puchero, yo reí.

-sip, pero por lo menos comí el helado.

-Maldita!- chillo.

Me levante con Luke tomado de la mano.

-Vamos con tu noviecita, la quiero conocer- dije- y saber que fue lo que le distes para que la pobre te aceptara...

-Ja.ja.ja pero mira que graciosa- dijo sarcástico.

-Bueno bueno pequeño pokemon vamos a conocer a tu novia.

Michael traía un bananasplit en las manos mientras caminábamos, solté la mano de Luke lo voltee y me guinde de el como un mono, el rápidamente tomo mis muslos, enrede mis piernas en su cintura y lo abrace por el cuello.

Sorprendentemente el helado no se me había caído.

Mi cabeza quedo perfectamente en el hueco de su cuello.

-y eso?- pregunto el.

-estoy cansada, y como eres mi esclavo, tendrás que llevarme- dije y mordí levente su cuello, para luego lamerlo.

-No hagas eso...-me advirtio

Yo reí y volví a morderlo, chupe su cuello por un rato para que le quedara marca.

-Ya te deje marca, para que sepan que eres mío, mi esclavo.

El rio y yo bese su cuello. El siguió caminando llevándome a mi, hasta que senti que paro.

-Ya llegamos Ama- dijo burlón

Me baje de el de un salto y me voltee, encontrándome con Maria, un poco mas bajita que yo.

-Hola Maria!- salude, esta me abrazo y luego tomo la mano de su novio.

-Hola Eva!, como ha ido todo?, y Calum?- pregunto.

Tome la mano de Lule, sabiendo que estaba tenso, di leves caricias en su palma.

-No lo se, seguramente en una fiesta... Y que hacen aquí?

-um, nosotros estamos aquí por una conversión de videojuegos- respondió Maria y se mordió el labio.

Y allí mi cabeza se ilumino, Maria también era fan de los videojuegos.





HOLAAAAA AQUI EL CAP... emmm bueno... Lo siento.. JURO QUE TRATE!!.. JURO QUE TRATE DE HACER LOS CAPITULOS... Pero no ._. No pude... Sooo.. Subo mañana..

NOTA:

PASENSE POR MI OTRA NOVELA!

es muy diferente. Va a ser muy trago a y realista.. Se llama I Promise.. Es de maicol xD.. En fin.. Pasense.. Me harán muy feliz
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por María María Sáb 09 Ago 2014, 7:39 pm

AWWW YO AMO LOS VIDEOJUEGOS :3
Eva me hace sufrir con sus demostraciones de afecto...
Necesito que sigas subiendo capítulos especialmente en Translator
Te quiero bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 09 Ago 2014, 8:07 pm

María María escribió:AWWW YO AMO LOS VIDEOJUEGOS :3
Eva me hace sufrir con sus demostraciones de afecto...
Necesito que sigas subiendo capítulos especialmente en Translator
Te quiero bye

Jajajajaua okok

Quieren que allá segunda temporada en I hare you misterbperfection o no hago segunda temporada
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hate You Mister Perfection  ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: I Hate You Mister Perfection ( Luke Hemmings ) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.