O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 5:23 pm

Capítulo 10

Di un pequeño grito y me volteé.
—Dios…
Una media sonrisa sexy apareció.
—Tengo que mantener un buen ojo en ti, si eso es de lo que hablas cuando estás sola.
¿Podía simplemente meterme debajo de un taburete y morir?
—Es Andrea.
Inclinó la cabeza hacia un lado.
—¿Estabas hablando de las tetas de Andrea?
—No. Mis tetas.
El interés se encendió en sus ojos, oscureciendo el tono.
—Bueno, esto se pone cada vez mejor.
Cerré mi boca con fuerza, con ganas de herirme físicamente.
—No, no importa. Me tengo que ir.
—¿A dónde? —Tomó mi brazo cuando lo rocé al pasar, haciendo que me detenga inesperadamente. En el pasillo estrecho, nuestros muslos se rozaron. Bajó la cabeza con los ojos entrecerrados. Una lenta sonrisa dividió sus labios—. Estás borracha.
—Sólo estoy un poquito borracha. —Traté de liberar mi brazo, pero me agarró más fuerte—. Tengo que volver con Zach. Estábamos bailando. Y dijo que yo era increíblemente sexy, así que me gustaría bailar más con él.
—¿Volver? —dijo con los ojos muy abiertos.
—Él dijo que era sexy. —Lo miré—. ¿Qué? ¿Te parece muy difícil de creer?
Con su mano libre, Logan se acercó y tiró mi suéter más allá de mi cintura. Me alejé.
—No estoy diciendo eso. Sasha lo conoce. Dijo que es un desgraciado, y yo estoy de acuerdo.
—Oh. —Me puse a reír—. ¿Sasha lo conoce? ¿Cómo?
Logan frunció el ceño.
—Porque Sasha es de aquí, y sí, ellos solían salir o algo, _______. Te dije que la conocía.
—Apuesto a que la conoces.
Sus labios se fruncieron y no respondió durante unos segundos.
—No pasó, _______. Sasha y yo no somos así.
¿No tuvo sexo con Sasha? Guau, teníamos que ser las últimas dos mujeres en la faz de la tierra.
—Bueno, debes volver con Sasha. Voy a volver con el desgraciado.
Suspiró y echó la cabeza hacia atrás. Cuando su cabello le caía en el rostro de esa manera, parecía un ángel mirando hacia el cielo.
Está bien. Era posible que yo realmente estuviera borracha.
—¿Por qué no vienes y te sientas conmigo? —Me tiró más cerca y por un momento dejé de intentar escapar. Mis muslos rebotaron en sus piernas, y estaba mirando su pecho de nuevo. Desafortunadamente, él llevaba su sudadera.
Me incliné, presionando mi mejilla en su pecho. Olía increíble. Cerré los ojos y respiré sobre él.
Logan se rió suavemente.
—¿Cuánto has bebido, bebé?
—No lo sé —murmuré—. Un par.
Soltó mi brazo y dejó caer sus hombros.
—¿Qué estabas tomando?
—Tequila —suspiré.
Una sonrisa de sorpresa se le escapó.
—¿Tequila? Oh, mierda.
Me reí.
—No es tan malo, quema un poco, pero ya sabes, ahora no sientonada en absoluto.
Logan se rió otra vez.
—Apuesto a que no lo haces.
—Mmm…
Puso su mano entre su pecho y mi cara, poniendo sus dedos en la punta de mi barbilla. Levantó mi cabeza.
—¿Vas a volver y sentarte con Sasha y conmigo?
Me aparté y di un paso atrás. Me tenía aburrida con lo de “Sasha y yo”. La decepción se filtraba, amenazando con matar mi zumbido. Sabía que no debería sentirme mal —o sentir algo en absoluto— pero lo hacía.
—Voy a bailar un poco más. Nos vemos.
Las atroces palabras de Logan se perdieron en los latidos de mi corazón. Tan pronto como salí del pasillo, Zach estaba allí, agarrando mi mano.
—Pensé que te habías perdido.
—No —dije, dejando que me lleve a la pista de baile—. Estaba…
Un brazo se deslizó alrededor de mi cintura, tirando de mí. Por primera vez en mi vida, estaba literalmente atrapada entre dos chicos. ¡Já! Y yo pensaba que sería más divertido que eso.
—Oye. —El aliento de Logan agitó el cabello alrededor de mi sien—.¿A dónde crees que vas?
Buena pregunta.
Zach se giró, frunciendo el ceño cuando vio a Logan.
—Y yo que estaba teniendo una buena noche. ¿Qué crees que
estás haciendo?
—En realidad, no es de tu incumbencia. —El brazo de Logan se apretó alrededor de mi cintura.
El agarre de Zach era firme.
—Bueno, me alegro de verte de nuevo, pero estamos a punto de bailar.
—Creo que necesitas sentarte. —Logan me rodeó, bloqueándome—.¿Todo bien?
La indignación se levantó.
—No necesito sentarme.
—Bueno, escuchaste a tu amiga —respondió Zach, tirando de mí hacia delante—. Ella no quiere sentarse, así que creo que deberías dejarla hacer lo que quiere.
Logan rió, una risa fría y desagradable que advertía problemas mientras agarraba mi otro brazo, sosteniéndome junto a él.
—Sí, me importa una mierda lo que pienses, y estoy seguro que ya sabes eso, pero te lo puedo decir ahora, lo que está en tu mente no va a suceder.
Guau. Esto era extraño. Para dos personas que apenas se conocían entre sí, había mucha hostilidad allí.
—¿Perdón? —dijo Zach, entrecerrando los ojos.
No sé lo que pasó después. El agarre de Zach en mi mano se tensó, y lancé un grito de sorpresa. La siguiente cosa que supe fue que Logan dejó ir mis brazos y los suyos golpearon el pecho de Zach, empujándolo varios pasos atrás.
—No la toques —gruñó Logan—. ¿Entiendes eso? Ni ahora, ni nunca.
Podía asegurar que Logan estaba exagerando.
—No sabes con quién mierda estás tratando —advirtió Zach, dandoun paso hacia delante.
—Es instructor de esquí. —Sentí la necesidad de explicarlo. Síp. Había una fuente de conocimiento útil aquí.
Logan fue directo a la cara de Zach.
—Sé exactamente con quién mierda estoy tratando, amigo.
—¿Ah, sí? —Zach empezó a dar pasos hacia delante, pero Logan era demasiado rápido. Atrapó al instructor de esquí por el hombro y lo empujó contra la pared de paneles. El cuadro de tiro al blanco tembló alrededor del clavo del que colgaba.
—Es mejor que lo pienses de nuevo —dijo Logan—. No tengo ningún problema en limpiar el piso con tu cara.
Tiré de la parte posterior de su jersey.
—Logan, vamos. Vámonos.
Logan me ignoró.
—¿Crees que tú, pequeño ricachón puede venir y empujar gente? Sí, eso no pasará. —Los ojos de Zach se posaron sobre el hombro de Logan—. Eso va para la pequeña calienta pollas, también. Parece que tu gusto en las mujeres es el mismo.
—¿Qué? —Ahora enojada por una razón completamente diferente, traté de moverme alrededor de Logan—. No soy una calienta pollas, cabeza de chorlito.
—Como sea. —Zach se quitó la mano de Logan y giró, a punto de meter la cola y correr, pero no antes de decir—: Ustedes tienen un gran momento aquí.
Logan parecía que estaba a punto de seguirlo, pero los rostros poco amigables que comenzaron a prestar atención, probablemente lugareños, le hicieron pensar lo contrario.
—Dios, ¿dónde encuentras a estos desgraciados, _______?
—¡Oye! —Le golpeé la espalda—. No fue un desgraciado hasta que te involucraste.
—Como sea. No lo conoces. —Se inclinó y tomó mi mano. La fuerza se sentía diferente y también otras mil cosas que no podía entender—.Vamos, volvamos a casa.
Con su tono, no había forma de discutir. Se acercó a la mesa, se despidió, ganándose un puchero de la sexy Sasha, y luego nos dirigimos a la puerta. Todo un grupo de enormes tipos estaba haciendo eso de mirar como los malos en la esquina, Zach entre ellos, pero Logan no se dio cuenta.
Y la mala mirada de un grupo de enormes tipos nacidos y criados en Virginia —“Oh, Dios mío”— Occidental, puede ser una cosa muy terrible.
Me trajo imágenes de largos y oscuros lugares apartados, tumbas en fosas rápidamente cubiertas.
Temblando, me di cuenta de que me estaba asustando a mí misma.
Tan pronto como salimos, el viento duro golpeó mi cara. Di un grito.
—¡Mierda, hace un frío de las pelotas aquí!
—Las pelotas no son frías, _______. Confía en mí —dijo Logan—. ¿No te dije que usaras un abrigo?
—¡Bah! —Me alejé y comencé a caminar pisando fuerte la nieve fresca que había caído desde que nos fuimos. Eran sólo un par de centímetros, pero ya la estaba pateándola por todas partes—. Deberíamos haber conducido hasta aquí.
—Tú querías caminar. —Se sacó la sudadera por encima de su
cabeza—. Toma… ponte esto.
Negué con la cabeza y comencé a bajar la colina, pero Logan suspiró mientras caminaba delante de mí, con la mandíbula fija en una línea determinada.
—Levanta los brazos.
—¿Qué pasa si digo que no?
Sus labios temblaban mientras sostenía su sudadera.
—Te sostendré y te vestiré.
Eso sonaba divertido. En realidad, Logan sujetándome y desvistiéndome sonaba mucho mejor. Suspiré,completamente perdida en mi fantasía. Podríamos ser como conejitos en la nieve.
Logan se acercó más, inclinando su barbilla hacia abajo.
—¿En qué estás pensando?
—Conejitos en la nieve —contesté.
Dejó escapar una risa profunda.
—Vamos, levanta los brazos, y dime por qué bebiste tanto. ¿Por favor?
—Ya que dijiste por favor… —Levanté los brazos y sentí que él daba un paso hacia delante. Deslizó la apertura por encima de mi cabeza y luego se movió a mis brazos—. Sólo quería divertirme.
—No hay nada de malo en eso. —Colocó mi brazo izquierdo en la manga y luego comenzó con el brazo derecho, su ceño estaba fruncido por la concentración—. Pero antes has tenido diversión sin beber tanto.
—¿Y? —Apreté mi puño, y él suspiró, tratando de poner bien la manga. Me reí cuando enderecé mi mano—. ¿Cuál es el problema?
—No hay ninguno. —Tiró la sudadera con capucha hacia abajo y me hundió, terminaba justo por mis rodillas—. Ya está. 
Cuando levanté la vista, él había dado un paso atrás y tenía esa extraña mirada en su cara, como de aprobación.
—¿No tienes frío? —pregunté.
Se encogió de hombros, y yo estreché el material negro térmico que él había tenido.
—Estaré bien.
Abrí mi boca para estar de acuerdo, pero algo totalmente diferente salió.
—No quiero ser aburrida nunca más.
—¿Qué? Mierda. —Logan pasó los dedos por su pelo—. Nena, no eres aburrida.
—Sí, lo soy.
Sus ojos se achicaron.
—_______, estás muy lejos de eso. No debería haber dicho esa mierda en el auto. Eres perfecta…
—¿Tal como soy? —terminé por él—. ¿No es eso de Bridget Jones?
—Quizás. —Uno de los lados de sus labios se levantó.
—Eres un maricón.
Logan me dio un codazo.
—Pero en serio, _______…
—No quiero hablar. —De repente me sentía demasiado incómoda.
Caminando otra vez, lo oí mantener el ritmo detrás de mí.
La nieve seguía cayendo, era una lluvia ligera constante que
recubría mi cabeza y mis hombros. Tenía ganas de inclinarme hacia atrás y tomar los copos de nieve con la lengua, pero terminé alzando mis brazos, inclinando mi cabeza hacia atrás y cantando:
—¡Si quieres una mujer con una gatita bien apretadita, entonces consíguete una con las tetas bien chiquititas!
Logan puso un brazo alrededor de mi cintura, riendo.
—Dios, estás tan destrozada.
—No has escuchado la canción. —Me incliné hacia él, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura, pero mis manos terminaron alrededor de sus muslos. Raro—. Es de Haven Palen Pole.
Me sostuvo.
—Ese sería David Allen Coe, nena.
Fruncí el ceño.
—Eso es lo que dije.
—Lo que digas.
Caminamos, o arrastramos los pies, más o menos por un metro y luego me golpeé directamente con un buzón.
—¡Hijo de puta, saltó justo en frente de mí!
Logan se detuvo, sacudiendo la cabeza.
—Eres un peligro para ti misma en este momento.
—Estoy bien. —Lo alejé con mi mano, caminé alrededor del objeto inanimado mientras le daba una mirada oscura—. Te estoy vigilando.
—Deja que te ayude —ofreció—. ¿Está bien? Ambos llegaremos a casa en una pieza, y nos mantendré lejos de buzones ninjas.
Sonaba como un buen plan, pero cuando Logan envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y me levantó, prácticamente me sacudí encima de su hombro, no esperaba eso. Dejé escapar un grito y de inmediato comencé a retorcerme.
—Compórtate. —Golpeó mi trasero.
—¡Oye!
Me golpeó de nuevo y le di un buen puñetazo en sus riñones. Mi trasero estaba demasiado frío como para quemar, pero su gruñido trajo una sonrisa en mi cara. Sin embargo, toda esta situación no era buena para el alcohol dando vueltas en mi estómago. Logan dio tres pasos y decidí que necesitaba bajarme. Me eché hacia atrás y fui hacia un lado, haciendo que él se metiera en un montón de nieve. Me moví por su frente, y nuestras piernas se enredaran.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó, tratando de obtener un control sobre mí.
—Bájame. —Me balanceé, y moví mis piernas. Logan se torció en el último momento, llevándose la peor parte de la caída ya que fui a parar encima de él.
Ninguno de los dos se movió durante un segundo, y luego sus manos se colocaron en mis caderas. Debajo de mí, su pecho comenzó a moverse lentamente y luego más rápido. Fuertes carcajadas salían de su garganta, trayendo una sonrisa de felicidad a mi rostro.
Coloqué mis manos en su pecho y levanté la cabeza.
Me miró, sonriendo. Me cortó la respiración y me sentí mareada.
—Eres hermoso.
Logan se estiró, alejando el pelo de mi cara, y metiéndolo detrás de la oreja.
—Creo que esa es mi línea.
—¿Crees que soy hermosa?
Su mirada vagó por mi cara como si estuviera mirando cada peca.
El mareo se extendió a través de mí, y me sentía atrapada en una burbuja.
—Siempre he pensado que eres hermosa, _______.
El mundo era brillante, nuevo y radiante.
—¿En serio?
—Sí —contestó, bajando su mano de mi pelo, y dejándola en mi cadera—. Sí, lo hago.
No había nada más que pudiera hacer. Sólo tenía una opción. Logan dijo que era hermosa y había esperado desde siempre oírle decir eso.
Así que lo besé.

Espero les guste 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Vie 16 Mayo 2014, 8:25 pm

Oh  my gosh!!  Oh por Dios como q larayis se atrevió a besarlo OH por Dios ahora si me paralize
No dejes de seguirla este capitulo lo AME wow wow wow!!! 
Eres la mejor por publicar esta novela 
Un abrazote muy fuertesote y un besote


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Sáb 17 Mayo 2014, 3:47 pm

me encantooooooo!!!! por fin!!!!!! se besaron!!!! ahora solo falta q se declaren!!!!
siguelaaaa
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:16 pm

Luz Wantson escribió:Oh  my gosh!!  Oh por Dios como q larayis se atrevió a besarlo OH por Dios ahora si me paralize
No dejes de seguirla este capitulo lo AME wow wow wow!!! 
Eres la mejor por publicar esta novela 
Un abrazote muy fuertesote y un besote


Att. LuZz
Aww gracias el capitulo demasiado bello, la seguire besotes y abrazotes :(L):  :aah:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:18 pm

Sonya Henderson escribió:me encantooooooo!!!! por fin!!!!!! se besaron!!!! ahora solo falta q se declaren!!!!
siguelaaaa

Ahh, la seguire, viene la parte mas intensa de la nove!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 5:05 pm

Capítulo 11

Al menos lo intenté.
Mi objetivo estaba completamente acabado. Mis labios chocaron contra su fría mejilla.
—_______ —dijo, y la forma en cómo dijo mi nombre, como si estuviera atrapado entre una maldición y un ruego, vació mi estómago.
Sus manos se deslizaron en mi cintura, bajo la sudadera y el suéter.
Sus dedos acariciaron mi piel desnuda y sentí el contacto de la forma más aguda y deliciosamente posible. Mi espalda se arqueó, y todo me decía que siguiera adelante. Me apreté contra su parte baja y contuve el aliento fuertemente cuando lo sentí presionado contra mi parte más suave. 
Lo oí emitir un gruñido desde su garganta, sus dedos hundiéndose en mis costados y prendiendo fuego a mis nervios.
Logan se movió muy rápido. El mundo se puso al revés, y estaba de repente sobre mi espalda y él sobre mí.
¡Hola, ahí! Me gustaba hacia dónde se dirigía esto.
Minúsculos copos de nieve cubrían su cabeza, brillando bajo la tenue luz de la farola. Nieve fría se deslizó bajo mi ropa, pero apenas la sentía. Estaba ardiendo. Estaba quemándome por dentro, mis sentidos estaban por todas partes, y era la mejor sensación que jamás había tenido.
Extendí la mano, dejando que mis dedos pasearan por su suave pelo. Su reacción pareció salir del instinto. Cerró los ojos e inclinó su mejilla contra mi palma. Calidez floreció en mi pecho.
—No tienes ni idea de lo que estás haciendo —dijo Logan, capturando
una de mis manos y presionándola contra la nieve, cerca de mi cabeza.
Sus dedos rodearon mi muñeca firmemente.
Me removí debajo de él.
—Sí, lo sé.
Sus ojos se cerraron de nuevo y cuando los abrió, eran como piscinas negras.
—Estás tan borracha, _______.
—Nop. —Me las arreglé para liberar una pierna, pero luego se sentó, arrastrándome con él. Un segundo después, estaba de pie y el cielo se
movía un poco—. Guau.
—Sí, guau, exactamente —dijo, su voz más profunda que nunca—.
Vamos a casa.
—Pero…
—_______ —espetó, y me estremecí—. Estás borracha. La única cosa que voy a dejar que suceda es llevarte a casa.
Ahí estaba ese tono otra vez. El que decía “cállate y haz lo que te digo”. Usualmente me resistía a él, pero estaba tan sorprendida de escucharlo. Me tomó la mano de nuevo y comenzamos a regresar a la casa. Me mantuve junto a él, la confusión carcomiéndome por dentro junto con el tequila. No lo entendía. Le atraía. Dijo que era hermosa y que siempre había pensado que lo era, y lo había sentido. Había sentido cómo de atraído estaba contra mí. No pudo ocultarlo, pero me había rechazado.
Logan me había rechazado.
Y él no rechazaba a ninguna mujer.
Quería llorar, sentarme en la nieve y llorar. Humillada, confundida, y todavía un poco más que caliente, me obligué a permanecer tranquila y a seguir caminando. Ambas eran realmente difíciles. Un vomito de palabras se estaba construyendo en mi garganta. Nada bueno podía salir de eso. Nos llevó una eternidad llegar a casa y para entonces no podía sentir mis manos o piernas, y no creía que la nieve tuviera algo que ver con eso.
Logan me soltó la mano y encendió la luz. El duro resplandor me golpeó con fuerza, haciendo que la habitación girara como las tazas locas. Él estuvo justo ahí, en el momento perfecto también, porque estaba segura que mis piernas habían dejado de funcionar.
Levantándome, me acunó contra su pecho mientras se dirigía hacia las escaleras.
—No deberías haber bebido tanto, _______. No había razones para hacerlo.
Enterré la cara en su hombro. Ser regañada por Logan Henderson por haber bebido demasiado era el colmo de la ironía y la vergüenza, pero tenía razón. Estaba tan borracha que podía admitir que lo estaba.
Logan no dijo nada mientras me llevaba a la habitación en la que me estaba quedando. Murmuró algo cuando me puso en la cama, pero en el momento en que mi cabeza conectó con la almohada, estuve feliz y afortunadamente fuera de combate.

*****

Narra Logan

¿Qué mierda acababa de pasar?
En serio. Estaba esperando algún tipo de intervención divina que me ofreciera una explicación.
Miré a _______, totalmente convencido de que cuando entré en Snowshoe debí haber entrado en una especie de realidad deformada en donde veía a _______ medio desnuda, la observaba emborracharse hasta el límite, y luego intentaba besarme.
Me quedé absoluta y estúpidamente impresionado, y un poco molesto, también. Si no hubiera estado con ella esta noche, se habría acostado con algún instructor de esquí al azar. ¿Y si hubiera sido ese Zach?
Ácido ardió en mi estómago. Mierda, eso no me sentaba bien en absoluto.
Y también estaba bastante caliente, pero de nuevo, se había estado removiendo en mi regazo como cualquiera de esas otras chicas de la escuela. Y se había sentido malditamente bien allí, demasiado bien, por lo que fue muy duro rechazarla.
Hombre, no tenía sentido si quiera que lo pensara. Por supuesto que me atraía, pero no podía ir allí, porque si realmente comenzaba a reconocerlo, entonces tendría que ser realista acerca de otras cosas.
Me froté la cara con la mano. _______ estaba borracha, muy borracha.
La chica necesitaba mantenerse alejada de José.
Se movió, sus cejas frunciéndose mientras gemía suavemente.
Estaba a su lado antes de que me diera cuenta.
—¿_______?
No hubo respuesta, y podía decir que estaba incómoda.
Enderezándome, me tragué una maldición. No podía dejarla así. ¿Y si se enfermaba? Agarrando la almohada de la cabecera, deslicé una mano bajo su cabeza y coloqué la almohada debajo. No se despertó, pero se dejó caer sobre su espalda.
Sonreí y me pregunté si incluso sabía que estaba tendida al revés.
Apostaba a que no. Yendo hacia el final de la cama, me senté y gentilmente le quité las botas. Eran de una especie de piel falsa de oveja, o algo así, y llegaban hasta sus rodillas. Las suelas de cuña estaban húmedas por la nieve.
Dejándolas cerca de la silla, me giré a tiempo de verla intentando sentarse.
—¿_______?
Murmuró algo y lo único que pude entender fue “caliente”, luego comenzó a quitarse la sudadera con capucha que le había hecho ponerse. En cuestión de segundos, la tenía enrollada sobre su cabeza.
Me eché a reír cuando sus brazos cayeron a los lados.
Su voz era apagada, pero no sonaba nada amistosa. Luego se inclinó, intentando quitarla de en medio. 
Buen Dios, iba a asfixiarse a sí misma.
—Aguanta —dije, sentándome a su lado—. Déjame quitártelo.
Golpeó mis manos, pero tenía su cabeza libre e iba a por el suéter de abajo.
Suspirando, sujeté sus muñecas.
—_______, deja que te quite esto.
Sus ojos estaban completamente vidriosos, y dudaba de que tuviese alguna idea de lo que estaba haciendo, pero se tranquilizó lo suficiente
como para que yo fuera capaz de sacarlo, dejándola en su camiseta de tirantes y vaqueros.
—Necesito… —murmuró, inclinándose y apoyando la frente contra
mi hombro—. Necesito quitarme la ropa.
Me reí mientras la rodeaba con un brazo, sosteniéndola.
—Nena, acabas de quitarte dos suéteres.
—Pantalones. —Se colocó sobre mi regazo, sus piernas a cada lado y suspiró.
—Me voy a dormir.
Girándome para que no cayese de mi regazo y golpeara el suelo, sonreí contra su cabeza ladeada.
—¿Te vas a dormir así?
—Ajá.
Me eché a reír de nuevo.
—No puedes dormirte en mi regazo.
Se acurrucó más cerca, encogiéndose en una pequeña pelota. Se le puso la piel de gallina.
—¿Por qué no? —refunfuñó lastimeramente.
—No será muy cómodo. —Le aparté el cabello de la mejilla mientras me echaba hacia atrás, mi mirada observando su rostro. Once pecas. Esas eran las que estaban repartidas entre su nariz y mejillas. Gruesas pestañas las abanicaban. ¿Estaba dormida?
—¿_______?
—Mmm… pantalones.
Mis cejas se alzaron.
—¿Quieres quitarte los pantalones?
Presionó su mejilla contra mi pecho y me tocó la pierna una vez.
Supuse que era algún tipo de Código Morse de borrachos para un sí.
Maldiciendo en voz baja, supe que lo iba a tener que hacer. Algo que
nunca pensé que haría con ella.
Tumbando a _______ sobre su espalda, vi revolotear sus pestañas. El color de sus ojos era como el cielo más azul del verano.
—Eres tan… bonito.
—¿Perdón? —dije, ahogándome con una risa—. ¿Acabas de decirme bonito?
Empezó a girarse de nuevo, pero la detuve.
—Pantalones —repitió, agachándose, sus dedos hurgando el botón de sus vaqueros—. Fuera.
Me congelé por un segundo, sin estar seguro de si reírme de sus monosílabas respuestas o lanzarme por la ventana más cercana. Desnudar a _______ no era algo que pensé que haría, especialmente no cuando estuviera borracha. Pero no quería que se despertara en un estupor borracho, y se rompiera la cabeza intentando desvestirse. 
Con _______, todo era posible.
Mierda.
Podía hacerlo. Podía hacer eso, y no sería extraño, y no me encendería con ello, porque era _______ y estaba borracha, y no era una gran cosa. Crecimos juntos. Estaba bastante seguro de que había hecho pis frente a ella más de una vez. Infiernos, creía que lo había hecho aproximadamente hacía un mes, después de una noche de alcohol ilegal.
Podía quitarle los pantalones y no sentirme como un pervertido total.
Debería haber bebido más esta noche.
Respirando profundamente, desabroché rápidamente sus vaqueros y la cremallera. Las braguitas a rayas se asomaban mientras bajaba el material. Doble mierda. Cerré los ojos cuando los bajé por sus caderas. Ella no estaba ayudando. Ni un poquito. Estaba inconsciente. Puse la mano bajo su espalda y la levanté lo suficiente como para pasarle los pantalones por el trasero. Mantuve los ojos apretados mientras los sacaba por sus muslos. Mis nudillos rozaron sus piernas, y realmente no pensé en cómo de suave era su piel, porque eso era muy inapropiado y algo más.
Triple mierda.

Espero les guste 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Lun 19 Mayo 2014, 4:10 am

me encantooooo!!! q tierno logan!!!! aggg.... me derritióoooo!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 6:32 pm

Sonya Henderson escribió:me encantooooo!!! q tierno logan!!!! aggg.... me derritióoooo!!!
Aww siii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por manzana16 Miér 21 Mayo 2014, 4:06 pm

jajjajajaj siguela esta genial¡¡¡  ese logan es todo un loquillo¡¡¡ jajja xD badumtss  :aah:  :bye:  :corre:
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 7:11 pm

manzana16 escribió:jajjajajaj siguela esta genial¡¡¡  ese logan es todo un loquillo¡¡¡ jajja xD badumtss  :aah:  :bye:  :corre:
ya la segui!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 7:12 pm

Capítulo 12

Después de lo que se sintió como una eternidad, tuve esos malditos pantalones fuera, y sólo entonces me di cuenta de que estaba tumbada del lado equivocado de nuevo. Maldiciendo entre dientes, fui hacia la silla y tomé la manta del respaldo. La extendí sobre ella, aferrándola por sus costados y luego volví a colocarla sobre la almohada.
Recogiendo sus vaqueros, sentí su móvil. Toda la
parte t rasera de sus vaqueros estaba empapada. Saqué el teléfono y toqué la pantalla. Nada.
Infiernos.
Bajé las escaleras, intentando encender su móvil mientras registraba la puerta y me aseguraba de que estuviera cerrada. Encendí el fuego y me dirigí a la cocina. El teléfono seguía sin funcionar. Recordando algo que Tanner había dicho sobre el arroz, encontré un pequeño destornillador y quité la tapa de atrás. Deposité ambas piezas en arroz y deseé que funcionara. Si no, tenía un par de móviles extra en casa que ella podría usar.
Necesitando revisar a _______, regresé a la habitación en la que estaba.
En el momento en que la vi, me quedé clavado en el suelo. Todo lo que podía hacer era observarla. Mi corazón latía bastante rápido y por ninguna razón aparente.
Finalmente, me senté a su lado, y con la manta le tapé su hombro desnudo. No quería que se enfriara. Empecé a levantarme, pero ¿qué si se enfermaba o necesitaba algo a mitad de la noche? _______ nunca bebía así.
Sólo Dios sabía qué ocurriría.
Había una buena posibilidad de que estuviera exagerando, pero me tendí a su lado. Quizás un segundo pasó, y en su sueño, se puso de lado acurrucándose sobre mí, de forma que su cabeza descansaba sobre mi pecho, y cruzó las manos bajo su barbilla. Joder. Podría haberme levantado e ido a mi propia habitación. Podría haber puesto la alarma y revisarla en un par de horas. Podría haber colocado una papelera junto a la cama.
Pero no lo hice.
Me quedé.

*****

Narra _______

La cabeza me latía como si mi cerebro estuviera teniendo su propio concierto de rock en algún lugar cerca de mis sienes. Mi boca y garganta se sentían como papel de lija. Y me estaba congelando. No quería abrir los ojos, pero había un ruido extraño, un zumbido suave. Me tomó un par de segundos reconocer la canción.
“Tripping Billies” de Dave Mat t hews.
Logan.
Forcé a mis ojos a abrirse, y me encontré mirando hacia el techo... desde el pie de la cama. Extraño. Y la habitación estaba a oscuras, como si afuera todavía fuera de noche. Aún más extraño era el hecho de que estaba en mi camiseta y bragas. Nada más.
Oh Dios...
Ni siquiera recuerdo haberme acostado en la cama, o quitarme la ropa. Partes enteras de la noche anterior no eran más que un borrón. Lo que sí recordaba era haberle pedido a Dios que eso sólo fuera un sueño extraño.
—Mira quien decidió adornar al mundo con su presencia.
Ante el sonido de su voz, volteé la cabeza. Logan estaba sentado a mi lado, frente a los grandes ventanales. Llevaba un jersey de manga larga y se veía mucho mejor de lo que yo me sentía.
—Oye —dije con voz ronca.
Girando hacia la cabecera de la cama, tomó algo de la mesa de noche. Me dio un vaso de agua y dos aspirinas.
—Toma esto y bébetelo. Lo vas a necesitar.
Empujé la manta, las tomé y me estremecí. ¿Por qué hace tanto frío aquí?
Logan se apoyó en el codo, mirándome.
—Tengo malas noticias, híper-malas noticias y mega-malas noticias.
—Híper-malas y mega-malas no son palabras. —Terminé el agua, se la devolví, y luego t iré de las mantas hasta mis hombros mientras juntaba las piernas hasta mi pecho, tratando de aspirar algo de la calidez.
—Es bueno ver que el tequila no dañó las células de tu cerebro.
Hice una mueca.
—Yo no sé nada de eso.
Una sonrisa cariñosa apareció en su rost ro.
—Bueno, aquí va la mala noticia. Ayer por la noche, cuando decidiste que nos lanzáramos a la nieve —Oh, infierno, no había sido un sueño —Y rodamos alrededor, pues… Tu teléfono se mojó.
Cerré los ojos.
—Mierda.
—Anoche lo desarmé y lo puse en un poco de arroz. Espero que se encienda después de eso. —Tocó mi brazo cubierto con la manta—. Tengo grandes esperanzas de que así sea.
—Gracias —murmuré, abriendo los ojos—. ¿Cuál es la noticia híper-mala?
—Bueno, esto es una cosa de dos partes que incluye la mega-mala y la híper-mala. ¿Recuerdas la molesta tormenta de nieve? Ellos le dieron un nuevo nombre, “Saint Snowmas”1.
—¿Qué? —Hice una mueca—. Ese es un nombre estúpido.
—Estoy de acuerdo —Se sentó—. Pero la tormenta Saint Snowmas se convirtió en una tormenta de esteroides. Si miras afuera ahora mismo, verás que está nevando bastante estable, nada mal. Pero están diciendo que se supone que va a ponerse muy feo y muy rápido. Esta es la parte mega-mala: el grupo regresó esta mañana. Nadie puede llegar hasta aquí.
Suspiré.
—Bueno, al menos esa es una decisión segura e inteligente. ¿Nos vamos pronto, entonces?
Se apartó el cabello de la frente.
—Y aquí está la híper-mala: A pesar de que no es el Apocalipsis afuera ahora mismo, no tenemos ninguna posibilidad de llegar a casa si nos vamos. Tenemos que ir hacia el este y la tormenta está llegando desde el norte y el este. Estamos atrapados durante varios días antes de que podamos intentar salir.
—¿Aquí?
—Aquí —repitió, asintiendo—. La tormenta se está moviendo muy lento. Ellos están diciendo que la mayor parte de la nieve va a caer desde mañana hasta el miércoles.
—Santo cielo. —Mi estómago se desplomó de nuevo—. ¿De cuánta nieve estamos hablando?
—En algún lugar entre demasiado y una gran mierda.
Me dejé caer sobre mi espalda y me quedé mirando al techo.
—¿Podríamos estar atrapados aquí durante toda la semana en el medio de una tormenta de nieve?
—Podría ser. Creo que lograremos salir antes que eso, pero depende de la rapidez con que trabajen. —Le dio un codazo a mi pierna—. Encendí la calefacción, por lo que debería estar caluroso aquí adentro. Espero que cuando la peor parte de la tormenta llegue, el calentador no pierda su potencia.
Mis ojos se abrieron.
—Tenemos un generador de respaldo que ejecuta lo esencial si eso sucede, pero no vamos a pensar en eso ahora.
—Por supuesto.
Estar atrapada allí, sola con Logan, no era un problema. Normalmente eso no sería un gran problema, y la verdad en otra ocasión no me hubiera importado, pero ahora había un temor persistente en la boca de mi estómago.
Fruncí el ceño, tratando de reunir los recuerdos en algo que tuviera
sentido. Me acordé de los tragos de tequila y del Sr. Instructor de esquí.
—¿Cómo fue que te metiste en una pelea con el chico con el que estaba bailando anoche?
Los labios de Logan se apretaron.
—¿Te refieres al idiota con el que bailabas? En realidad, no nos metimos en una pelea, pero tampoco estuvimos en términos amistosos.
Me froté la frente, moviendo el brazo libre. Mi piel se sentía asquerosa. Eso no podía ser el por qué me sentía tan incómoda. Había más. Tenía que haberlo. Recordaba haber ido afuera y que Logan me obligó a ponerme su sudadera. Hablando de eso...
—Por favor, dime que me desnudé sola anoche.
Una media sonrisa se formó en sus labios.
—¿Es eso lo que quieres oír?
Me golpeé la cara con la mano.
—Oh, mi Dios...
Él se rió suavemente.
—Tú ayudaste a desnudarte, y yo no miré. Igual ya vi tus innombrables antes, así que...
Me quejé.
—Gracias por recordármelo.
—No hay de qué. —Hizo una pausa y respiró fuerte. Mis músculos se apretaron en señal de advertencia—. ¿Cómo te sientes?
Esa pregunta inocente no encontró su tono. Había algo acerca de la noche anterior. ¿Qué diablos había pasado...? Y luego todo volvió rápida y horriblemente. Prácticamente me le había lanzado en medio de mi borrachera.
Mi cuerpo se dobló y me senté. Casi golpeó Logan fuera de la cama, pero esa era lo menor de mis preocupaciones. El movimiento hizo temblar mi pobre cerebro y el terror me inundó.
—Oh, Dios mío. Oh, Dios mío, yo... traté... tú... —Estaba tan avergonzada que ni siquiera podía pronunciar las palabras.
Logan se echó hacia atrás, flexionando un músculo en su mandíbula.
—Yo… Como que tenía la esperanza de que no lo recordaras.
¿Tenía la esperanza de que no recordara? Golpeé las dos manos sobre mi cara y gemí. ¿Fue tan malo? ¿Fue tan malo para él?
—Oye. —Su voz se había suavizado y sus dedos se envolvieron alrededor de mis muñecas, tirando suavemente de mis manos—. Está bien, _______.
—No, no lo está —me lamenté, agachando la barbilla—. Te he acosado.
Logan rió.
—No me acosaste. Bueno, tal vez un poco, pero no serías la primera chica en hacerlo.
—¡No es gracioso! —grité.
Dos dedos cayeron debajo de mi barbilla y levantó mi cabeza.
—No es gran cosa, _______. La gente hace un montón de cosas que normalmente no harían cuando están sobrios, y que sólo hacen cuando están borrachos.
El problema era que yo había querido hacer eso mientras estaba sobria, y al parecer sólo era una broma para él. Dirigí la mirada hacia la manta.
—Lo siento.
—No tienes que pedir disculpas, nena. No es como si hubiera sido una experiencia horrible —agregó secamente.
Mis ojos volvieron a él y fue entonces cuando recordé el mejor momento de la noche anterior, él me decía que yo era hermosa, que siempre pensó que lo era. Parte de la inquietud se fue.
—¿No lo fue?
Sus labios se arquearon de esa manera adorable.
—Nunca voy a quejarme de una chica arrastrándose por todo mi cuerpo.
De acuerdo. Eso no era una declaración de mutua lujuria, pero era algo en lo que podía trabajar.
—¿Entonces por qué... por qué me detuviste?
Él parpadeó una vez y luego dos veces, como si no pudiera creer
que le estuviera preguntando eso.
—Bebí la noche anterior, _______, pero no estaba tan borracho.
Una rebanada de dolor golpeó mi estómago y me quedé helada, mirándolo.
—¿Tú... tú no estabas tan borracho?
—No. —Él parecía confundido.
Tragué saliva, pero el nudo se quedó atrapado en mi garganta. En todos los años que había conocido a Logan, y él había estado sexualmente activo, le había visto llevar chicas a casa cuando estaba sobrio, borracho, borracho sobre su culo, y todo en el medio. Eran iguales las oportunidades a la hora de tener sexo. Baja. Alta. Flaca. Gorda. Blanca. Negra. Morena. Pálida. Mestiza.
—Eso no te ha detenido antes. —Yo no podía dejar de hablar.
Logan pasó los dedos por su cabello, y luego agarró la parte posterior de su cuello. Arrugó su frente. No respondió enseguida, el silencio se hizo tan largo que me hubiera gustado haber dejado mi boca cerrada.
—Tú eres diferente, _______.
Así que yo era diferente, y al parecer tenía que estar muy borracho para tener algo conmigo. Las lágrimas se precipitaron por mis ojos, y tuve que alejarme de él. 

Espero les guste 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Miér 21 Mayo 2014, 9:53 pm

Noo!!! Q no llore la rayis como es posible q ella sufra de esa manera nooo!!!!  
Pero bueno me encantaron los capítulos demasiado espero y vuelvas a subir el cap muy pronto te mando un GRAN ABRASO ok!!


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Jue 22 Mayo 2014, 3:02 am

no me gusto......................................................................................................................me encantooooo!!!!! espero q la sigas!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 5:13 pm

Luz Wantson escribió:Noo!!! Q no llore la rayis como es posible q ella sufra de esa manera nooo!!!!  
Pero bueno me encantaron los capítulos demasiado espero y vuelvas a subir el cap muy pronto te mando un GRAN ABRASO ok!!


Att. LuZz
Ahh que bella, la seguire!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 5:13 pm

Sonya Henderson escribió:no me gusto......................................................................................................................me encantooooo!!!!! espero q la sigas!!!!
Ah ya me habia asustado!! jajajja la seguire hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.