O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 4:35 pm

FICHA
NOMBRE: Bulimia 
Autor: Guiliana  ♥

ADAPTACIÓN: si
GENERO: Drama
Advertencia: Ninguna

hola!! Esta es una novela de Logan, espero que les guste , les voy a dejar el sinopsis

<<- El amor es una de las cosas más maravillosas que puede experimentar un ser humano pero si no estás dispuesta a luchar por ello, no vale la pena estar enamorada, ya que solo te consumirás en el dolor y en la tristeza. Recuerda que no hay peor enemigo que tú misma, nadie te puede hacer más daño, que el daño que tú misma te ocasionas cuando sufres por una persona que amas y no tuviste el valor suficiente de luchar por aquella. Recuerda que si no te arriesgas no cruzas el rió y una vez que cruzaste el rió solo te esperara la felicidad con aquella persona, en la guerra y en el amor todo se vale arriésgate a luchar por aquello que tanto deseas que más vale intentarlo que estar toda una vida arrepintiéndose de no haberlo intentado. El amor es una cosa con la cual no se juega, el amor daña, pero también te hace feliz. Vuelvo a decir lo anterior, la vida nos va poniendo obstáculos en los cuales hay que superar. Nadie dijo que iba a ser fácil pero tampoco nadie dijo que iba a ser imposible. >>

<<-Una mujer puede llorar por ti diciendo que te ama y puede ser mentira, un hombre puede llorar por ti diciendo que te ama y será verdad porque si no te amara créeme que no lloraría. >>

<<- Hacerla reír era un trabajo fácil. Muchos lo consiguieron. Lo difícil era mantenerle la sonrisa, y ahí, era donde fallaban. >>

<<- Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones.. >>



Ella era un libro con sus páginas en blanco...
Él era el mejor escritor...


Última edición por Gledys el Lun 15 Sep 2014, 5:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por loquita BTR Lun 27 Ene 2014, 4:53 pm

holis jeje ame la sinopsis espero a que la sigas besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Fercha Lun 27 Ene 2014, 5:14 pm

hola nuvea y fiel lectora
me presento soy fernanda pero me puedes decir fer
me gusto la sinopsis de la novela
espero q la sigas
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por rusher46 Lun 27 Ene 2014, 5:17 pm

ooooooooooo  la sipnosis me dejo metida siguela pepina pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Mar 28 Ene 2014, 5:48 am

nueva lectoraaa!!!!!!
actualiza pronto!!!
me dejaste copn la intriga!!
pasate x mi wn si quieres!!!
https://onlywn.activoforo.com/t72871-me-vuelvo-a-enamorar-logan-henderson
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:28 pm

Ya volví chicas, ya subo capitulo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:43 pm

Capitulo 1: ”Me gustaría irme a vivir a mi imaginación porque allá siempre me salen las cosas como quiero”

Oh no ese ruido de nuevo, algún día de estos lo tirare al suelo, apague el despertador, me estire y quede mirando al techo, me tenía que levantar pero no tenía muchas ganas. En fin me levante y fui a la ducha, ah cierto no me había presentado que tonta bueno me llamo Paulina Marcovecchio, soy blanca como la nieve, de ojos verdes agua como el mar, de mediana estatura, el cabello negro y largo hasta la cintura y en las puntas se forman pequeños rulos, un cuerpo bien formado no tengo el cuerpo de una súper modelo pero no esta tan mal el mío, estoy un poco rellenita.

Termine de ducharme y me puse una remera que dejaba ver mi ombligo color azul, un short de mezclilla, y mis vans color azul, no quería desayunar asi que recogí mi bolsa y salí de mi departamento por cierto vivo sola, es otra historia que luego contare, fui caminando al colegio ya que no está muy lejos.
Cuando llegue veía todas las chicas locas gritando: “volvió no puedo creerlo” o “si, regreso”, las mayoría de los gritos lo hacían las porristas y su querida capitana Sandra no me llevo bien con ella, es muy creída, egoísta y siempre anda con sus clones, yo tampoco le agrado ella siempre que puede me trata mal, o me dice insultos, pero no le hago mucho caso, a veces si cuando me dice: “gorda”, me hace sentir mal entonces voy y vomito todo lo que comí, pero me hago la fuerte delante de ella, hago como si sus insultos no me dañaran en absoluto, pero no es asi..Y lo se

Llegue con mis mejores amigos que casi se estaban comiendo.
— ¡Por Dios deberían conseguir un hotel para eso! - dije haciéndome la enojada- 
— Pauli, lo siento me olvide de donde estaba - dijo Carla avergonzada, mientras Alan estaba rojo como un tomate-
— Era una broma- dije riendo- pero no lo hagan aquí, ah por cierto ¿saben quien volvió?... Están todos hablando de ese tema.
Ellos se miraron asustados. ¿Ahora que paso?
— Pauli, es complicado, mira, volvió una persona que tú siempre rechazaste- trato de explicar Carla-
Comencé a pensar y nada.
— Hay mejor me dicen quien es y listo - silencio - Oh vamos díganme - dije ya impaciente-.
— Logan- dijo Alan-
Y mi mundo se vino abajo cuando escuche su nombre.
— ¿Co..mo? - me costó decir- ¿vol..vio?.... no, no puede ser- me tape el rostro, se me llenaron los ojos de lagrimas-
Carajo, volvió, no puede ser, estoy soñando, si me despertare de esta maldita pesadilla y seguiré con mi vida imperfecta como siempre..
— Pauli -me abrazo Carla- no dejes que te haga daño, tranquila eso paso hace mucho.
Carla me trataba de consolar mientras Alan nos miraba, no decía nada.
— ¿Cómo quieres que me tranquilice? - dije con un nudo en la garganta- el antes de irse me dijo que volvería y que me arrepentiría de todo lo que le hice… Tengo miedo, demasiado.
—Pauli, mira cariño el habrá madurado, ya ni se debe de acordar de lo que paso, por Dios Pauli eso paso hace tres años..
—Carly estamos hablando de Logan, ¿el madurar?, me deseara todo lo que se le ocurra y no será nada bonito- cayo una lagrima al suelo- Me gustaría irme a vivir a mi imaginación porque allá siempre me salen las cosas como quiero.
— Cuando una persona te desee lo peor tú solo sonríe para que vea que no le importo lo que dijo y eres mejor que sus insultos- me aconsejo Alan-
Por Dios el no puede volver, el me va a hacer la vida imposible, no me puede pasar esto a mí..
— No te hará nada ¿si?, si te hace algo se las verá conmigo... Ahora vayamos a clase.- dijo Carla, ella siempre me defiende de todo y se lo agradezco demasiado-
Comenzamos a caminar hasta él salón, me senté sola, para pensar mejor sobre que hacer para que Logan no me hiciera nada malo, los tortolos se sentaron juntos en la fila de atrás.

Vamos Pauli, te estás haciendo la película en tu mente, tal vez Carla tiene razón, tal vez solo tal vez Logan maduro, oh
se de cuenta que tú no tienes la culpa por lo que paso.. Eras una niña no sabias lo que decías..
Estaba escribiendo lo que el profesor dictaba hasta que entro el director… con él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:44 pm

Capitulo 2: ”Volví porque tengo asuntos pendientes aquí.”
Por Dios estaba más lindo de lo que era antes, claro el siempre fue lindo, pero ahora esta uau.
El miro a todos uno por uno a la mayoría le sonreía pero cuando me miro a mi me miro con odio y frialdad agache la cabeza no lo quería mirar, en este momento me sentía inferior, me sentía horrible.
— Bueno alumnos, la mayoría lo recuerda ¿No es cierto? - pregunto el director-
La mitad del curso asintió con la cabeza.
— Para los que no lo conocen de llama Logan, Logan Henderson se había transferido a una escuela de Londres pero regresa a donde pertenece- Dijo Mario, el director, sonriendo orgulloso-
— Si, hola ya me presento el director, gracias Mario -sonrió hacia este, luego regreso su mirada hacia mi- los extrañe a todos, pero volví porque tengo asuntos pendientes aquí – sonrió maliciosamente- .
Mierda, que alguien me mate..
— Genial, me voy a mi despacho cualquier problema o inquietud me avisa – sonrió- nos vemos, permiso.
— Adelante... Logan toma haciendo por favor, junto a ________- dijo el profesor-
Oh genial el mundo me odia, a sufrir.
— Por supuesto – sonrió Logan-.
Camino hasta mi lado y se sentó, no lo quería mirar, ni que me hable, pero la suerte no estaba de mi lado.
— Hola _____- susurro en mi oído- que grande y linda estas – mordió el lóbulo de mi oreja- lástima que vas a sufrir cielo – se alejo de mi y comenzó a copiar-.
Cuando toco el receso fui la primera que salió de ese salón no quería volver por nada del mundo, llegue a la cafetería y me llene la bandeja de comida, comía mucho cuando estaba asustada y nerviosa, demasiado diría yo. Al rato llegaron mis amigos, Carla me busco con la mirada y corriendo vino a mi encuentro.
— ¿Te hiso algo?- dijo Carla cuando llego-
— No, nada- respondí con una sonrisa falsa-
Mentí ya que me toco la pierna toda la clase, su mano subía y bajaba, yo no podía hacer ni decir nada.
— Estoy bien.
Otra mentira.
— Solo quiero comer nada más- dije mientras daba una mordida a la pizza – vallan y pidan algo, vallan.
Cuando ellos se fueron sentí una respiración en mi cuello.
— Hola cielo ¿Por qué te escapaste de mí? – Sonrió- ¿Me tienes miedo? – Dijo riendo- no te imaginas como estarás esta noche - me dio un beso en el cuello- me voy cielo nos vemos. Ah por cierto- dijo mientras caminaba hacia atrás- DEJA DE COMER, POR FAVOR ERES UNA CERDA – grito y todos comenzaron a reír-.
Yo me fui corriendo hacia el baño, entre en uno me puse en cuclillas abrí el retrete, lleve mis dedos hacia dentro de mi boca y devolví todo lo que había comido que no era mucho, comencé a llorar era lo único que hacia llorar por ese maldito idiota.
¿Tan malo fue lo que hice para merecerme esto?.. Sé que lo lastime y que hice que me odiara, pero si él no se detiene ahora, terminare perdiendo.. Todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 28 Ene 2014, 4:45 pm

holaaaaaaaa nueva lectora!!

debe seguirla

beosos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:49 pm

Nikole Horan escribió:holaaaaaaaa nueva lectora!!

debe seguirla

beosos!

Holaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:50 pm

Sonya Henderson escribió:nueva lectoraaa!!!!!!
actualiza pronto!!!
me dejaste copn la intriga!!
pasate x mi wn si quieres!!!
https://onlywn.activoforo.com/t72871-me-vuelvo-a-enamorar-logan-henderson

Ya la segui y claro que me pasare <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:50 pm

Fercha escribió:hola nuvea y fiel lectora
me presento soy fernanda pero me puedes decir fer
me gusto la sinopsis de la novela
espero q la sigas

Ya la segui ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:51 pm

loquita BTR escribió:holis jeje ame la sinopsis espero a que la sigas besos

Ya la segui ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Miér 29 Ene 2014, 2:36 am

me encanta tu historia!!! siguelaaa!!!!
besos
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por loquita BTR Miér 29 Ene 2014, 2:20 pm

o me encantaron los capis, espero que la sigas besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.