O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 2:20 pm

ρяóℓσgσ:

Todo comenzo aquella noche, lo recuerdo claramente hace dos meses, aquella fiesta que arruino mi vida, aquel rumor que daño mi autoestima, aquel chico que lo invento.

-Logann dejame-pedi con angustia al sentir sus calidas manos alrededor de mi cintura, tenia miedo. Jamas habia hablado con el.

-No te preocupes _____, no seras la primera ni la unica quien ha pasado por mi cama-dijo sonriente, era el chico mas arrogante que habia conocido en mi vida. Seguro de si mismo como ningun otro y como no. Era el rey de la secundaria, el sueño de toda chica.

Desde que Logan no pudo aceptar mi rechazo, el destruyo mi vida, diciendo y asegurando de que yo era una `zorra` lo cual era mentira, ¿pero como desafiar a Logan Henderson? Eso era imposible.


Última edición por pepina el Mar 17 Sep 2013, 2:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 2:21 pm

Capitulo 1 (Parte 1)

La vida te da miles de golpes, la vida es injusta, la vida es mala con los debiles y buena con los arrogantes. Lastimablemente ya estoy acostumbrada a eso.

-¡hey! mi amigo quiere saber cuanto cobras por una mamada-me grito un chico de octavo mientras caminaba cabizbaja por el pasillo, mi vida desde aquel rumor se convirtio en esto, en una miseria.

Todas las miradas se fijaban en mi siempre, no se que mal he hecho para merecer tanto odio que las personas me tienen.

-¿como estas Jhonson?-siento una mirada fija en mi la cual me hace temblar , giro mis talones para verlo cara a cara, es el y me siento aun mas intimidada- estas muy sexy hoy-lame su labio inferior, siento un asco ensseguida y no dudo en reflejarlo en mi cara.

-gracias-respondo falsamente amable, el me mira sonriente - tengo que irme-aviso tratando de escapar de su fija y perturbadora mirada.

- mira _____, se que ....no te gusta la manera en como te tratan yo puedo cambiarlo si tan solo tu te arrepintieras pero no seas tan terca y date por vencida-dijo hecho todo un creido, lo odiaba, odiaba lo que el me hacia.

No le respondi ¿para que hacerlo? si haga lo que haga el seguira siendo un patetico imbecil.

-eres una maldita perra _____-susurra en mi oido alcanzandome el paso. Yo me estremezco- no sabes con quien te has metido-murmura entre dientes furioso, me acerca a el agarrando fuertemente de mi brazo, haciendolo crujir por lo fuerte y poderoso que es Logan. Me mira a los ojos furioso. Cuando estoy a punto de quejarme , la campana suena, anuncia nuestra primera clase, suspiro aliviada y Logan me suelta y se va. Como alma que lleva el diablo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 2:25 pm

capitulo 1 ( parte 2 )

A paso lento me dirigo a la cafeteria podia ver como todos me miraban con asco,desprecio, podia escuchar los comentarios pervertidos y asquerosos que cada uno de ellos me dedicaba.

No entiendo como mi vida ha cambiado tanto por un simple rumor que no tiene fundamentos
me siento una basura-yo no habia pedido esta vida pero no podia hacer nada para cambiarla,simplemente seguir luchando y no dejarme vencer.

Alejandome de esos pensamientos que simplemente me torturan mas,ordene una manzana y me dirigi a una de las mesas mas alejadas no queria toparme con el im.becil de Logan o su grupito pero la vida nunca hacia lo que yo queria.

Ahi estaba el viniendo hacia mi mirandome con desprecio y asco.

-Pu.tita deberias estar en un prostibulo no se porque desperdicias tu tiempo aqui - me dijo el con burla y desprecio,quize decir algo para defenderme pero senti un liquido caliente bajando desde mi cabello mojandome toda,pege un grito por el dolor.

El dolor era insoportable podia sentir mi piel enrojezerse debajo de mi blusa debido al liquido caliente ,no me pude contener mas y las lagrimas de dolor y rabia comenzaron a descender a traves de mis mejillas.

-Dime pu.ta te dolio te mereces esto y mucho mas- me dijo Logan arrastrando las palabras con rabia.Me quede callada no podia refutarle a el o me iria mucho peor.-Pe.rrita con cuantos te has acostado hoy -dijo el burlandose.

Encaro a Logan mirandolo con desprecio.

No podia hablar debido al nudo que se habia formado en mi garganta debido al miedo que siento por el.

-Te odio- dije con la voz en un hilo.

Podia ver como a Logan se le formaba una sonrisa arrogante y me miraba con odio.

-No eres mas que una zo.rra a la que nadie quiere, que se acuesta con cualquier tipo,
eres una basura, deberias hacer dieta estas muy gorda- no aguante mas, no queria seguir siendo humillada, sali corriendo de la cafeteria mientras escuchaba los murmullos de los estudiantes.

Entre a mi casa y subi corriendo las escaleras hacia mi cuarto
no soportaba este infierno, mi vida es asquerosa.

Entre a mi cuenta de facebook y como siempre nunca faltaban los comentarios repugnantes dirigidos hacia mi, cualquiera pensaria en porque me hago mas daño leyendo los comentarias en los que dicen que soy una zo.rra,pe.rra,gorda,pu.ta,fea,prostituta

Golfa, hija de puta, desgraciada pero simplemente no puedo dejar de leerlos al parecer esa era la realidad yo soy todo eso Y MUCHO MAS.

Me dirigi al baño y los recuerdos comenzaron a invadir mi mente,la muerte de la unica persona que me queria sin importar nada, que me dio su amor incondicionalmente.

La muerte de mi padre habia sido una noticia devastadora para mi , me senti sola ya no tenia en quien confiar ,no podia creer que un ser tan dulce como el ya no este a mi lado.


Esa persona que me habia apoyado en todo momento habia partido de este mundo.

Si mi padre nunca hubiera visto esa escena tan perturbadora de mi madre teniendo relaciones con otro hombre, mi vida seria diferente, pero el destino lo quizo asi.

Luego de su muerte me quede sola, nunca le volvi a dirigir la palabra a la persona que se habia hecho llamar mi madre, si ella hubiera tenido un poco de amor hacia nosotros jamas hubiera cometido ese error que marco mi vida.

Dirigi mi vista hacia el espejo, me veia espantosa talvez las personas tenian razon yo no era mas que una zo.rra.

Seria lo mejor para todos si yo me fuera de este mundo en el que lo unico que hago es sufrir y ser humillada- pensando en esto me dirigi al botiquin y saque un pequeño frazco con pastillas.

Cogi una gran cantidad y me las tome todas, mi muerte no le va a importar a nadie de hecho estoy segura que cuando se enteren todos se van a alegrar principalmente Logan.

Luego de un momento comenze a ver todo negro y como mis parpados se comenzaban a cerrar. Me estaba llendo lentamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 07 Sep 2013, 6:50 pm

Hola nuevo Lectora soy Stephannie pero me puedes decir Stefy.!
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 07 Sep 2013, 10:32 pm

Ksjskjsksjssjksksj Seguilaaaaa!
ah, puedo salir con james?? Seguila Mujer Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA 2841648573
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 7:39 am

<3 Stefy.!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 7:40 am

#March claro que la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 7:53 am

Capitulo 2

-¡abre la puerta, ya es tarde!-escucho el grito de mi madre tras mi puerta.

Me levanto del piso de el baño he estado ahi toda la madrugada, vomitando aquellas pastillas que no me sirvieron para nada, sigo viva y sigo siendo miserable. Con las pocas fuerzas que me quedan logro caminar, es imposible que el mundo exista una persona tan inutil como yo, ni matar mi sufrimiento puedo.
Abro el armario y saco lo primero que encuentro me lo coloco, me maquillo ligeramente.

Al llegar al colegio una vez mas las miradas van hacia mi, yo solo miro al piso tratando de evitar los murmuros y rumores sobre mi reputacion, que cada vez es peor.

-¿Logan, en donde estabas ayer?-escucho desde lejos a Ashley Simmons una de las chicas mas populares de Southeast. Veo como se acerca hacia donde Logan lo abraza con emocion, El no responde como siempre su novia le vale una mierda. Cuando ve que lo estoy mirando levanta el menton de su novia y la besa sin importar quien este presente.

-no te importa-dice resabiado despues de haberla besado. Ashley cruza los brazos y Logan sonrie arrogante y se va , no sin antes fulminarme con la mirada.

Yo regreso a lo que estaba haciendo, sacando mis libros de mi casillero, pero aunque mas trate no puedo evitar el hecho de que Ashley Simmons esta apoyada en el , mirandome molesta.

-¿que quieres?-pregunto harta mirandola a los ojos, ella los entrecierra y me contesta.

-no me gusta que me miren cuando estoy con Logan, mucho menos alguien como tu-dice mirandome con desprecio de arriba a abajo.-eres una zorra, no te quiero ver cerca de el - Yo me quedo en silencio. Ella feliz por mi reaccion se va.

Entro a clases con pesadez y quien no, aparte de ser la zorra del colegio, no tengo a nadie que se siente a mi lado en las clases, soy como una peste.

-bien, abran sus libros en la pagina ciento cuarente. Hoy vamos a ver las moleculas-ordena el profesor de quimica, miro a mi alrededor y Logan esta sentado en una banca a lado mio, junto con Ana Borja, una de sus mejores amigas. Le susurra algo al oido y ella rie, es una maldita perra. Despues me mira y suelta una carcajada , obvio que hablan de mi y no puedo dicimular lo triste que me siento.

Fijo mi mirada otra vez en mi libro, pongo la pagina indicada, y me dedico a estudiarlo, soy la unica despues de todos, ellos siempre se la pasan hablando.

-Señorita Borja, no la quiero volver a ver sentada con Henderson-anuncia furioso- sientese con Jhonson-apenas lo escucho siento que voy a atragantarme, Ana Borja me odia, al igual que todos.

La veo pararse de su asiento con pesadez y se dirige hacia mi, molesta.

Se sienta conmigo con pesadez, ni siquiera me mira.

-¿sabes algo?-me pregunta sorprendiendome de un momento al otro, yo niego con la cabeza- ¿puedes hablar?

-si-murmuro- no entiendo que tiene que ver la cervical con las moleculas.

-por lo menos tu lees-dice ironicamente yo no aguanto sacar una risita, ella me mira con su ceja alzada tratando de cuestionarme.

Miro hacia un lado y veo que Logan nos mira con odio, bueno mejor dicho a mi. Bajo mi mirada y quiero ocultarme pero me es imposible, gracias a dios la campana suena. Ana se levanta y Logan se acerca a ella rodeandola con el brazo en su hombro.

-¿que haces con la zorra?-le pregunta a Ana aun cuando yo estoy presente.

-Nada-responde comodamente- vamonos, me muero de hambre.-sentencia jalandolo del brazo para que deje de
verme, el le hace caso y se va.

Cuando llego a la cafeteria me siento en la ultima mesa, para evitar los insultos. Suspiro pesadamente y le soy un sorbo a mi jugo de manzana, aun el grupito de Logan no ha llegado, eso me alivia espero que se los haya llevado el diablo, pero no es asi, veo que ya estan viniendo.

Logan entra rodeado por sus amigos, James y Christian. Cuales ellos tambien me fastidian y no se cansan de hacerlo.

-¡que vemos aqui!-exclama James acercandose a mi- espero que no vayas escapar como una puta cachonda-dicho esto todo su grupito rie, yo ruedo los ojos esperando a que se cansen y se vayan. Pero eso nunca pasa.

- Como te lo he dicho antes nos harias un favor al desaparecer -dice Logan sin piedad, despues de todo nunca la ha tenido- deberias dejar de comer, no es justo tener que soportar tu obesidad-afirma riendo junto con sus amigos, Ashley le besa la mejilla haciendo que Logan se enorgullezca.

Yo ya estoy a punto de sacar mi ira, la cual es demasiada, estoy harta de sus estupideces , estoy harta de todo el mal que me ha hecho de todo el sufriento, por el anoche casi me muero, por el lloro dia y noche. Por el deje de ser una adolescente, deje de disfrutar y ser feliz como una. Lo odio , lo detesto, y se que esta mal desearle el mal a alguien. pero solo espero que se muera en este mismo instante, quiero verlo muerto por hacerme sufrir de esta manera.

-Ya basta-interrumpe Ana, yo la miro sorprendida ¿me estaba defendiendo?-Logan, vamonos y tu James deja de ser un perrito faldero-regaña sin miedo a su novio sin importar el que diran

-¿la estas defendiendo?-pregunta Logan al borde del coraje.

-No lo hago, pero ya mismo se termina el lapso, quiero tomar mi pepsi sin tener que esperar una hora a que ustedes la insulten, ya vamonos-avisa de nuevo. Logan gruñe y aprieta sus puños, se acerca a Ana y la abraza para sentarse ellos y todos los de su grupo en su mesa de siempre.

Me he salvado, minimamente pero lo he hecho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 7:53 am

Capitulo 3

Me siento fatal, aun estoy un poco confundida por lo que hizo ana hoy en la cafeteria ¿lo habra hecho por mi? no lo creo, ella simplemente es otra mas de las amigas de Logan.

Tome asiento en una de las bancas del gimnasio con mi cabeza agachada mientras esperaba que llegara el profesor.

Subi mi mirada lentamente pero luego me arrepenti al encontrarme con los ojos venenosos de Logan mirandome fijamente.

________ deja de ver a mi novio no seas tan zorra- dijo ashley- el nunca te va a prestar atencion eres demasiado fea para que alguien se fije en ti.

Como ya te has acostado con la mitad del intusto tambien quieres ahora estar con mi Logan- me dijo

La verdad ya estaba harta de sus insultos no la soporto siempre sintiendose superior a los demas.

De las dos aqui la unica que se ha acostado con medio instituto eres tu- le dije

La mayoria de las chicas de aqui se han acostado con el ¨ maravilloso¨ Logan- le dije

Para que lo sepas nunca me he acostado con el ni quisiera hacerlo-replique

Me dirigi hacia la puerta del curso de gimnasia para alejarme de ashley en cuanto senti un fuerte golpe en mi espalda haciendome caer en el piso por el impacto- mientras escuchaba la risa del resto de estudiantes junto la sonrisa triunfadora de ella.

Me levante del piso con sumo cuidado y me acerque a ella la cual me miraba con desprecio y burla
le di una bofetada mientras ella me miraba atonita y cuando estuvo a punto de devolvermela alguien grito su nombre- me gire para ver quien habia sido era Kendall Schmidt de seguro esto se iba a poner peor aun con su presencia.

Ashley dejala no vale la pena- dijo el mientras me miraba con cierto brillo en los ojos que no pude identificar.

Ella se fue de ahi dejandome sola con Kendall no sabia que hacer ¿deberia darle las gracias?

Gracias-murmure

Tranquila ella es asi- me dijo con su suave voz.

La verdad Kendall era un chico atractivo pero no me fijaria en el porque simplemente es igual a Logan siempre se ha burlado de mi no entiendo que lo llevo a defenderme.

Luego del pequeño percance con Ashley me retire del aula, en los pasillos no se encontraba nadie asi era mejor no tenia que sufrir humillaciones.

Senti como alguien me jalaba del brazo y me empujaba hacia los casilleros haciendo crujir mi espalda por el impacto- levante mi rostro y me encontre con Logan.

¿Desde cuando tu y kendall son tan amigos?- me dijo ¿celoso? no eso nunca pasaria el solo me tiene asco.

No quiero que se vuelva a acercar a ti o dañara su reputacion- me dijo, me senti incomoda con esta situacion.

Kendall y yo no somos amigos- dije en un murmuro

Eso es lo mejor para ambos- dijo a centimetros de mi rostro sentia asco por el no me gustaba tenerlo cerca.

Se comenzo a alejar dejandome con varias dudas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 7:54 am

Capitulo 4

Llego al colegio en medio de burlas cada dia me siento peor conmigo misma.

En cuanto entro a la clase me encuentro con Logan quien esta muy ocupado tecleando en su celular, no se ha dado cuenta de mi presencia, suspiro relajada por eso.

Doy media vuelta pero algo me impide salir de la clase es Logan- quien me ha apretado contra la pared.

Dejando su cuerpo pegado al mio, mi respiracion se entrecorta al verlo tan cerca de mi, el se da cuenta y sonrie.

- ¿A donde ibas?- me pregunta el sonriente mientras yo me siento mas intimidada.

- No se de que hablas- respondo tratando de sonar calmada.

- Bien.... como sea- sentencia borde- hoy hay una cena en mi casa y como has de saber tu y tu madre estan invitadas.

Dicho esto mi mirada se entrecierra mi madre ha sido una buena amiga de la familia Henderson por mucho tiempo.

Ahora saber que ire a la casa de Logan no me agrada para nada,tengo mucho miedo a lo que pueda pasar y se que es algo patetico sentir esto.

- Si me entero que has abierto tu pu.ta boca- continua Logan gruñendo molesto- te juro que te hare la vida una mier.da...

- De eso puedes estar seguro Logan- lo interrumpo- mi vida ya es una mier.da- digo molesta.

El me mira y se acerca aun mas nuestras respiraciones se mezclan.

-Creeme ______ puedo hacer que tu vida sea aun peor- dice rudo para luego irse de la clase como si nada hubiera pasado.

Las clases pasan rapido agradezco a Dios por eso.

Camino con una botella de agua en mano y me siento en la cafeteria, miro a mi alrededor y visualizo a muchos chicos normales viendo su vida, conversan, rien, bromean. Me pregunto si algun dia mi vida podria ser asi.

-Hola- su voz me despierta de mi trance es Kendall quien se ha sentado en la silla frente a mi, con una gran sonrisa.

- ¿Que haces aqui?- pregunto borde y con la mirada baja,no quiero que Logan se entere.

- ¿Puedo acompañarte?- dice relajado y amable, es increible que Kendall este aqui conmigo hablandome, el es el mejor amigo de Logan.

Miro a mi alrededor para ver si Logan nos esta viendo y asi es esta en la mesa de a lado con su novia y me mira con desprecio.

- No te preocupes por el- dice Kendall- cada dia es mas imbe.cil.

- ¿Estas bien?, no me gusta verte sufrir por Logan, es un estu.pido al ser tan rudo contigo...

- Quiero pedirte perdon _______ me he equivocado mucho, lo siento- dice nervioso, no puedo creer que el me este pidiendo perdon.


Creo que es sincero y de verdad le creo, una sonrisa se forma en mi rostro el al notarlo tambien lo hace.

- No te preocupes todo olvidado- afirmo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 8:24 am

Capitulo 5

Ya es de noche y no se que que ponerme es dificil encontrar algo para lucirme ante los Henderson, ya quede lo contrario mi madre se pondria furiosa conmigo.

Lo peor es que Logan va a estar ahi - tiemblo de miedo de tan solo pensar que va a estar mirandome y acosandome en la cena.

Mi madre toca la puerta harta y me grita- ¡ apurate _______ ni siquiera eso puedes hacer eres una inutil!- ruedo los ojos con furia, detesto vivir con mi madre ella nunca me ha querido siempre he sido una verguenza para ella, ni si quiera puede fingir un poco de cariño hacia mi pero no me importa ya que yo no tengo ningun sentimiento hacia ella.


Bajo las escaleras con un vestido blanco y una chaqueta tejida encima para ocultar mis recientes cortadas en las muñecas no quiero pensar que haria Logan si descubriera mis cortes, de seguro se burlaria de mi y le contaria a todo el instituto no quiero que eso ocurra.


Mi madre me mira con desprecio y me examina de arriba para abajo para asegurarse de que este presentable para la cena lo que menos quiere es que dar mal.

Apenas llegamos a la casa de Logan me bajo del auto junto a mi madre y nos dirigimos hacia la enorme casa de la familia Henderson.

Apenas entro a la primera persona que me encuentro es a Logan recostado en el marco de la puerta principal, me recorre con la mirada y me sonrie arrogante.

Se dirigi a saludar a mi madre con un beso en la mejilla, ella siempre ha dicho de que Logan es todo un caballero y quequisiera tener un hijo asi, si supiera como es el en realidad dudo mucho que lo quisiera como hijo.


Buenas noches ______- me saluda cortesmente mientras agarra mi mano- frunzo el entrecejo confundida y lo miro con desprecio, me apreta la muñeca fuertemente haciendo que tenga unas
enormes ganas de gritar ya que en ese lugar me corte la noche anterior.

Mas te vale que no digas nada _____ - me susurra en el oido haciendo que el miedo se apodere
de mi- asiento levemente.


Buenas noches linda - me dice Tricia- le sonrio cortesmente- la verdad es que los padres de Logan son muy amables y educados todo lo contario a el no entiendo como teniendo unas personas tan cariñosas como padres el pueda tener esa actitud.

Nos dirigimos al comedor me siento en una de las sillas mientras Logan toma asiento a mi lado- no soporto tenerlo tan cerca.

Siento una mano acariciando mi pierna- me da asco que el me toque, lo miro con desprecio e intento sacar su mano pero me es imposible es demasiado fuerte.

En la cena no probe bocado- tan solo ver la comida me provoca asco- Logan me mira con ¿preocupacion? creo que me estoy volviendo loca, el nunca sentiria eso por mi, el solo quiere hacer mi vida imposible o por lo menos lo poco que queda de ella.


Luego de la incomoda situacion en la cena me dirigo al baño y no puedo contenerme, comienzo a llorar no me gusta que Logan me toque me da repulsion con tan solo tenerlo cerca de mi, por su culpa lloro todas las noches encerrada en mi habitacion y me corto se que esa no es la mejor opcion pero es lo unico que me da alivio cuando me siento mal.

Luego de haber pasado un rato en el baño me retoco el maquillaje para que no se note que he llorado.

Abro la puerta del baño y me encuentro con la persona con la que menos queria toparme Logan.

Me pregunto si me habra escuchado llorar ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 8:25 am

Capitulo 6

Salgo al baño y me encuentro con la mirada arrogante y fija de Logan.

De pronto una sonrisa se dibuja en su rostro y sorpresivamente me empuja hacia adentro del baño.

Yo lo miro sin creermelo mientras el me sonrie, se acerca bruscamente a mi y me besa rudamente, me coloca sobre la pared y pega su cuerpo al mio, mi vista se nubla, no se que hacer. Logan Henderson me esta besando con desesperacion.

Trato de zafarme, lo golpeo y pataleo en silencio ya que Logan no deja de besarme.

Tengo asco, aquel beso me trae malos recuerdos ya que mi primer y unico beso ha sido con Logan.

Siento su mano debajo de mi vestido, acariciando mi muslo; estoy intimidada. Siento que poco a poco su mano sube mas arriba, entonces lo empujo con todas mis fuerzas, no quiero que el me toque, le tengo asco, desprecio, lo odio con toda mi alma y solo quiero que su vida sea una mier.da al igual que la mia.

Al empujarlo el me mira furioso, gruñe algo que no logro entender, me abofetea con rabia, volteo mi cara y veo que aun no esta satisfecho con lo que me ha hecho, el nunca me habia golpeado, solo burlas e insultos pero nada mas.

Su puño me despierta, me ha golpeado en la mejilla. Siento un dolor horrible, Logan me mira furioso y se va.

Al momento que eso ocurre, comienzo a llorar desconsoladamente. Me levanto del piso y me miro al espejo tengo la mejilla ligeramente hinchada y de un color rojizo.

Busco en mi bolso algo de maquillaje para cubrir el golpe. Despues de unos minutos lo logro y salgo del baño.

La cena se ha acabado y vuelvo a casa junto a mi madre como si nada hubiera pasado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 8:25 am

Capitulo 7

Al dia siguiente llego al instituto, afortunadamente llego temprano asi me puedo evitar insultos y malas miradas.

Empieza la primera hora de clases, no presto atencion ya que no dejo de pensar en lo que paso ayer con Logan; cada vez lo odio mas.


Despierto de mi trance al escuchar al profesor al profesor pidiendo formar grupos de dos. Miro a todos lados y me siento frustrada ya que nadie quiere hacer grupo conmigo, me sorprendo al ver que Kendall se ha sentado a mi lado.

Levanto la mirada y me encuentro con la suya.

Me sonrie al instante.

_ Hola ______ - dice sonriente y yo lo miro confundida, no puedo creer que Kendall este a mi lado, sonriendome y hablandome.

_ ¿Que haces aqui ?- susurro timida

_ Vengo a hacer grupo contigo- dice creido

_ A Logan no le gustara que hagas grupo con una zo.rra como yo

_ Tu no eres ninguna zo.rra ______ - me dice, de pronto siento su mano acariciar mi mejilla

No puedo describir todo lo que estoy sintiendo en este momento.

Mi cuerpo arde, Kendall es un chico muy guapo, el nunca se fijaria en mi.


Salgo hacia la cafeteria sola como siempre, me siento en la ultima mesa alejada de todos.


Por suerte ni Logan ni sus amigos se han acercado a molestarme. Me siento aliviada.

Recorro los pasillos distraida.

De pronto siento algo helado en mi rostro, me llevo las manos a la cara, me toco suavemente la el rostro teniendo cuidado de no tocar el moreton que me causo Logan.

Retiro las manos de mi rostro y veo que hay rastros de maquillaje en mis manos.


Me asusto y trato de ocultarlo poniendo mi mano en mi mejilla.

Levanto mi mirada y veo que ha sido Ashley quien me ha tirado su refresco.

Salgo corriendo hacia los baños, todos me miran atentos a mis movimientos.

Empujo la puerta del baño y entro rapidamente, me miro al espejo y veo el gran moreton que tengo en la mejilla.

Me doy cuenta que esta mas hinchado que anoche.


Reviso los bolsillos de mi jersey pero no encuentro ni mi corrector ni mi base. Los he dejado en casa.

Lloro de frustracion, sin darme cuenta que alguien ha entrado al baño. Volteo mi mirada y me encuentro con la de Ana, me mira fijamente tratando de averiguar lo que me pasa.

Me voy corriendo evitandola, tengo miedo de que ella le cuente a Logan y que el se burle de mi.


He tratado de ocultar el moreton poniendome la capucha del jersey y creo que nadie se ha dado cuenta.

Gracias a Dios ya es hora de salida.

_ ¿Que paso contigo?- me pregunta Kendall sacando mi capucha y observando mi moreton, me mira horrorizado y luego frunce el ceño molesto y me pregunta.

_ ¿Quien te hizo eso?- dice con rabia

Yo niego.

_ Por favor ______ dimelo- suspiro cansada estoy dispuesta a contarselo.

_ Fue Logan- murmuro con dificultad

Kendall abre los ojos sin creerselo, me mira algo triste.

El sale corriendo al ver a Logan saliendo del instituto.

Se acerca a el y lo empuja haciendolo caer al piso, Logan se levanta del piso y empuja a Kendall.

_ ¡Que te pasa !- grita

_ ¡Como te atreves a golpearla!- apenas grita eso Kendall, Logan se acerca a el para hablarle con mas privacidad.

Ellos murmuran algo que no logro escuchar.

Los dos estan molestos, gruñen con fastidio.

Despues de unos minutos Logan se retira y se sube a su auto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 8:26 am

Capitulo 8


Despues de aquella pelea Kendall me llevo a su casa para hacer el trabajo juntos.

Cuando por fin llegamos, el me abre la puerta del coche gentilmente; no puedo evitar sonreír, es tan hermoso.

Entro y me doy cuenta que no hay nadie mas que nosotros en su casa.

Kendall se sienta en el sofa y lo palmea dandome a entender que quiere que me siente a su lado. Lo hago.

De pronto siento como su mano se entrelaza con la mia, por impulso la retiro.


_ Lo siento _____ no fue mi intencion incomodarte - murmura Kendall, yo asiento y trato de evitarlo.

_ Mejor empezemos a estudiar- digo cortante pero no puedo evitar sentirme asi, nunca nadie me habia hecho
tan feliz con tan solo mirarme pero tengo miedo que el no sienta lo mismo por mi.


La tarde pasa rapidamente, esta oscureciendo y ya es momento de irme sino mi madre se pondra furiosa y no
quiero que eso ocurra.

Me levanto del sofa dispuesta a tomar mis cosas.

_ ¿Ya te vas?- me pregunta Kendall con cierta confusion.

_ Si- susurro- ya es tarde, terminare el resto en mi casa.


Kendall se levanta de golpe del sofa y se acerca a mi; me jala suavemente del brazo sentandome en su regazo, lo
miro sorprendida, no entiendo lo que trata de hacer.

Se siente tan bien estar cerca de el. No se que es lo que estoy empezando a sentir por el, pero definitivamente
esta sensacion me gusta.

Me fijo en su mirada y hay un brillo especial en ella, me hace sentir bien porque se que se debe a mi.


_ No quiero que te vayas- murmura cerca de mi rostro.

Mi respiracion se entrecorta.

_ Quiero que estes a mi lado- dice confiado

No entiendo a que quiere llegar, sus palabras me confunden y hacen que mi corazon se acelere cada vez mas.

Pega su cuerpo mas al mio, me siento segura a su lado, se que el nunca me haria daño.

Roza sus labios con los mios y siento millones de descargas electricas a traves de mi cuerpo.

_ Me encantas _____, eres jodidamente perfecta- susurra contra mis labios.


Atrapa mi labio inferior y me comienza a besar dulcemente.

Sus labios saben tan bien, desearia poder estar asi con el todo el tiempo; estoy tan emocionada el es tan bueno
conmigo.

Kendall hunde sus dedos en mi cabello para intensificar el beso, poco a poco se va tornando mas apasionado y
siento la mano de Kendall acariciar mi cintura. Nos separamos para tomar aire.

El me mira sonriente

Fue perfecto _____- murmura con alegria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por abrilita de henderson Mar 10 Sep 2013, 9:18 pm

HOLA LINDA AQUI YO DE NUEVO

MOLESTANDOTE

AJDJFKDKDM

AME LOS CAPIS

O POR DIOS!!!

KENDALL BESO A LA RAYIS AKKDIFKDFO

SIGUELA CUANDO PUEDAS

BESOS
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.