O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 7:20 am

claro que la seguire <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 7:24 am

capitulo 9

Despierto sin dejar de pensar en Kendall. Estoy tan feliz de tener a alguien como él a mi lado.

Por fin puedo confiar en alguien.

Después de todo el daño que me han hecho por fin puedo pensar que todo va a cambiar que podre ser feliz.

Teniendo a Kendall a mi lado me siento protegida.

No puedo dejar de pensar en el, es simplemente perfecto. Quisiera que este junto a mí para siempre.

_ Llegaremos tarde _____ - me anuncia mientras se baja de su coche. Se lo ve tan atractivo, soy tan afortunada.

Lo miro y me acerco a él para darle un beso. Él lo acepta con gustoso.

Me sonríe y toma mi mano para entrar al auto, abre la puerta del copiloto como todo un caballero.

Me subo y nos marchamos rumbo al instituto.

Cuando Kendall y yo llegamos, todas las miradas se posan sobre nosotros, especialmente las de sus amigos, por impulso bajo mi mirada avergonzada. Kendall se da cuenta y posa su brazo sobre mis hombros, haciéndome sentir segura.

Me topo con la mirada penetrante de Logan hacia nosotros, me siento intimidada, el es capaz de hacer todo lo posible para arruinar mi vida. No quiero que me quite a la única persona que me hace feliz.

No quiero que me aleje de Kendall.

Kendall y Logan cruzan miradas frías, me estremezco en los brazos de Kendall.

_ ¿Que fue eso?- pregunto preocupada a Kendall, el me mira y al instante sonríe.

_ Nada simplemente no quiero que te haga daño- murmura mientras acaricia mi mejilla.

Esas palabras me reconfortaban y me hacían sentir una inmensa alegría.

La campana toca y mi rostro se entristece de inmediato al saber que Kendall no va a estar conmigo en la primera clase, me voy a sentir muy sola sin su compañía.

Después de despedirme de Kendall, entro a clases y me siento en el ultimo puesto esperando que el profesor llegue.

_ Hola- escucho una voz a mis espaldas, volteo para ver quien es.

_ Hola Ana- digo con indiferencia, ya que se que si ha venido hasta aquí es solo para fastidiarme.

_ Kendall me pidió que te acompañe- dice sonriente

_ No te preocupes- digo fría- no tienes que hacerlo si no quieres.

_ No- me interrumpe- ¿puedo sentarme?

Yo asiento y dejo que lo haga.

_ Así que…. te gusta Kendall- afirma

_ Creo que si…. aun no lo sé.

_ Esta bueno… muy bueno- dice

Yo rio y no puedo creer que hable así de uno de sus mejores amigos.

_ Si lo está- afirmo

Ana es muy divertida, es tan fácil entablar una conversación con ella, por alguna razón siento que puedo confiar en ella.

_ Hay una fiesta esta noche en mi casa ¿quieres ir?

_Claro- respondo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 7:25 am

Capitulo 10

Apenas regreso a casa, me siento en mi cama agotada.

Todos me miran de otra manera. Logan no se ha acercado a molestarme en todo el día. Kendall es muy tierno conmigo y al parecer tengo una amiga.

Espero que todo sea mejor a partir de ahora.

Tomo una ducha con suma tranquilidad, ya que aun faltan tres horas para la fiesta. Cuando termino voy directamente a mi armario.

No encuentro ningún vestido decente, salgo de mi habitación entrando a la de mi madre ya que ella seguramente ha de estar con alguno de sus novios.

Encuentro el vestido perfecto, negro y corto por encima de las rodillas.

Me lo coloco y comienzo a rebuscar mi maquillaje, me maquillo ligeramente y estoy lista.

No se que podrá pasar en la fiesta de Ana, la ultima vez que fui a una fiesta fue a la de Logan en donde el trato de acostarse conmigo, y desde ahí mi vida se convirtió en una mier.da.

Escucho una bocina, me levanto del sofá, alejando mis pensamientos. Salgo de mi casa y me subo a su auto, no puedo evitar sonreír apenas lo veo.

_ Te ves hermosa- dice mientras se acerca a mí para besarme. Me sonrojo ligeramente

Estoy tan nerviosa por la fiesta, especialmente tengo miedo de lo que Logan pueda hacer.

Llegamos a la fiesta y pasamos entre un tumulto de gente. El sonido de la música retumba mis oídos.

En cada esquina se encontraban chicos bebiendo y fumando.

_ ¡Kendall!- saluda Ana alegremente llegando hacia nosotros.

Luego se dirige a mí y me da un fuerte abrazo.

Mi mirada se fija en un punto lejano en donde esta Logan prácticamente devorando a Ashley.

_ ¿Quieres bailar?- me pregunta Kendall

_ Si- murmuro y tomo su mano para dirigirnos juntos a la pista de baile

Kendall me acerca a él y comenzamos a bailar al ritmo de la música. Captura mi labio inferior y me comienza a besar, coloco mis manos alrededor de su cuello para acercarlo más a mí.

Cuando me separo de Kendall, noto que Logan está a mi lado bailando con Ashley descaradamente.

Kendall me acerca aun mas a el, lo miro a los ojos, el me sonríe y me comienza a besar apasionadamente sin importarle que la gente nos vea.

Siento que no quiere que me separe del, así que me toma suavemente de la nuca profundizado el beso.

Poco a poco se separa de mí y deja de besarme, para jalarme del brazo, sacándome de la pista de baile.

Me guía hacia la parte de atrás de la casa de Ana y abre la puerta de un baño, me mete y comienza a besarme con desesperación, yo lo sigo. Se siente tan bien besarlo jamás me cansaría de sus labios.

Siento sus manos recorrer mi cuerpo, me siento nerviosa.

Aun no estoy preparada para acostarme con él, ni siquiera se que es lo que tenemos.

_ Para- sentencio, el se aleja de mi con el ceño fruncido.

_ ¿Por qué? Yo te quiero _____, quiero estar contigo- me dice empezando a besar mi cuello.

Lo siento- murmuro avergonzada, el me mira frio, yo solo acaricio su mejilla tratando de arreglar las cosas.

_ Te quiero ______, lo que vamos a hacer no es nada malo- dice frustrado

_ Lo sé…. Pero aun no estoy preparada- afirmo un poco confundida por su insistencia.

_ Está bien- susurra- lo entiendo.

Su rostro se relaja y me mira con un tierno brillo en sus ojos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 7:26 am

Capitulo 11

Narra Logan

Camino hacia ________ después de haber visto la noche de ayer como se divertía con Kendall, me colma la paciencia.

No sé porque siento esto hacia ella. Me acerco a ella y me siento a su lado.

_ ¿Dónde está Kendall?- pregunto sorprendiéndola, ella me mira confusa.

_ No te importa- murmura nerviosa

_ ¿Qué te pasa?

______ me mira sin saber qué hacer ni decir.

_ Para ser una pu.ta tienes suerte de haber encontrado a alguien como Kendall.

Dicho esto ______ levanta su mirada y me mira fijamente.

_ No soy una pu.ta

Suelto una carcajada, es algo estúpido que ella diga que no lo es. Conozco a las chicas de esa clase. Y ahora que se que esta con Kendall solo lo confirmo.

_ Porque me fastidias tanto….no sé qué te he hecho.

_ Simplemente digo la verdad. Te has acostado con todos.

_ Tu sabes muy bien que todo es un rumor creado por ti- no puedo evitar reir con ironia.

_ Pero quien le va a creer a una pe.rra como tu

Veo como _____ comienza a llorar y me siento un poco culpable, pero soy demasiado orgulloso como para perdonarla haberme rechazado.

- _____ - yo volteo y me encuentro con Ana- vamos a la siguiente clase.

_____ se levanta mientras se seca las lágrimas y se va rápidamente con Ana

+ + +

Ana se acerca a mí en las prácticas de futbol americano, me llama algo frustrada.

Me acerco a ella cansado, no quiero hablar con nadie.

_ Que hacías con ______ - me pregunta molesta. Ruedo los ojos irritado.

_ Que te importa

_ Me importa mucho, ya deja de molestarla

_ No te metas- escupo con ira y me giro evitándola, no quiero responder sus preguntas.

Así que me acerco a Kendall a preguntarle cómo van las cosas.

_ Hasta cuándo?- pregunto

_ Hasta cuándo qué?- afirma confundido

_ Hasta cuando con lo de _____
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Miér 11 Sep 2013, 5:11 pm

Hola me encantan los Capítulos Tienes que Seguirla!!
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 5:32 pm

Holis,claro que la seguire <3 Mañana subo capitulos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por kathy ♥ Miér 11 Sep 2013, 7:21 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA...
me encanta tu nove...
espero que la sigas pronto..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 9:33 am

Ahorita subo capitulos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 2:59 pm

Capitulo 12

Estaba sentada junto a Ana, Bárbara y James.

_ Fuiste al cine ayer con Christian ? – pregunta Ana a Bárbara.

_ Si….es un pervertido.

Dicho esto ambas comienzan a reír, yo tampoco lo puedo evitar. Siento una mirada fija hacia mi, y veo que es James. Me incomoda su presencia, el me sonríe arrogante y me inspecciona de arriba abajo con su mirada.

_ Tienes matemática?- pregunta Ana.

Despierto de mi trance, levanto mi mirada y le entrego el cuaderno.

-______ nos vamos al baño, ya volvemos.

_ Está bien- murmuro

Veo como Ana y Bárbara se levantan del asiento de la biblioteca y se van, dejándome sola con una de las personas que mas detesto, James.

El me mira y se apoya sobre sus codos.

_ Quiero fo.llarte.

Me siento nerviosa, no puedo creer que él sea tan descarado como para pedirme eso.

_ Todo el día- dice sonriente.

No lo entiendo, no sé como él puede decirme eso como si nada. El es el novio de Ana, estoy sorprendida de que él le haga esto a ella. Lo detesto cada vez más.

_ Eres un estúpido, jamás folla.ria contigo. Eres un idiota, un patético y un gilipollas.

El me mira ansioso, frunce el ceño y me lanza una mirada furiosa.

James se levanta de su silla y se sienta a mi lado.

_ Me encantas ______ - susurra en mi oído, yo me estremezco al tacto y me alejo de el de un solo golpe.

James me mira irritado al rechazarlo.

Me toma del brazo y me jala hacia el bruscamente, me comienza a besar.

Siento un asco muy difícil de describir. Lo empujo pero él hace caso omiso, una vez mas lo hago y por fin el se aleja de mi, suspiro aliviada, no ha sido tan difícil separarlo de mi.


El se aparta y mira fijamente atrás mío, yo volteo y mi respiración se entrecorta de inmediato al ver a Ana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 3:00 pm

Capitulo 13


_ Eres una pe.rra- murmura Ana triste, se acerca a mi y me abofetea con fuerza.

Me siento mal conmigo misma por fin tuve la oportunidad de tener una vida normal y lo heche a perder, todo por culpa de James.

La miro con mucha tristeza, lo que menos quería es que ella pensara que soy una zo.rra.

_ Lo siento- susurro débilmente, ella me mira molesta- no es lo que tu crees.

_ Te dije que no confiaras en ella- interviene James preocupado.

_ Nunca creí que tú fueras una pe.rra, aunque todo el mundo creyera eso de ti, yo nunca lo pensé- dice fría.

_ Por favor déjame explicarte…

_ ¡No! Sabes qué? Eres una pu.ta! debí haberle hecho caso a Logan y no haberme juntado contigo- escupe irritada.

Trato de acercarme a ella y explicarle como fueron las cosas, pero es imposible. Ella no me cree.

_ Vámonos ya Ana! No vale la pena.

Dicho esto James la toma del brazo y se van.

Dejándome triste, vuelvo a estar sola una vez más.

Las horas de clase pasan lentamente, no he podido ver a Kendall en ninguna clase, debido a su entrenamiento.

Cuando por fin terminan todas las horas de clase, salgo del estacionamiento esperando ver a Kendall.

Por fin lo encuentro hablando animadamente con Logan en su auto, Kendall gira su mirada hacia mi y me sonríe, me acerco rápidamente hacia él y lo abrazo, mi día ha sido terrible. El me devuelve el abrazo enseguida, sin evitarlo sollozo sobre su hombro.

Kendall deja a Logan y me lleva hacia su auto.

_ ¿Que paso?- pregunta Kendall sin dejar de abrazarme.

_ Me pelee Con Ana- suelto ya algo calmada.

Kendall se separa de mí y me mira fijamente.

_ ¿Por qué? Se supone que eran amigas.

_ Ella cree que yo seduje a James…

Kendall me interrumpe al instante.

_ ¿Lo hiciste?- me pregunta enfadado.

_ No… él fue el que me beso, trate de alejarlo, pero fue imposible. Ana le cree todo, piensa que soy una zo.rra- lloro nuevamente, Kendall me mira con ternura y me abraza tratando de calmarme.

_ Todo va a estar bien- afirma dándome apoyo, yo asiento- hablare con ella. Lo arreglaremos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 3:00 pm

Capitulo 14

Logan me mira fijamente sin ningún nerviosismo, giro mi mirada y me encuentro con Bárbara, Dan, Ana y James. Ana no deja de mirarme y a cada instante se pone a murmurar cosas con Bárbara.

_ Así que… ¿son novios?- pregunta rompiendo el silencio, Logan.

Kendall se queda en silencio junto a su grupo, mientras todos estamos sentados en la cafetería.

Bajo mi mrada incomoda con la situación.

_ Si- sorpresivamente habla Kendall y al instante me acerca aun más hacia el, rodeándome con su brazo.

Sonrió inevitablemente, me siento la persona más feliz del planeta. Estoy completamente enamorada.

_ Jamás lo hubiera pensado- dice frio pero con una gran sonrisa.

_ ¿En donde esta Ashley? hace un tiempo que no los veo juntos- se mete Kendall tratando de cambiar de tema.

_ Terminamos- sentencia Logan.

Yo no puedo evitar sorprenderme, Ashley ha sido la novia de Logan durante dos años.

_ ¿Qué paso ahora? Se suponía que todo iba bien.

_ Iba- dice Logan- de seguro ha de estar con Mario.

_ ¿Quién? ¿El conserje?- pregunta Ana.

_ Si- responde entre risas- son tal para cual.

_ Qué bueno que haya encontrado su media naranja- bromea Kendall.

Y no podemos evitar soltar una carcajada. Siento que me integro al grupo.

_ ¿Y ahora quien va a ser tu pe.rra?- pregunta James sonriente.

_ Hay muchas candidatas- suelta Logan entre carcajadas.

Rápidamente el dirige su mirada a mí y me mira fijamente.

Me incomoda la presencia de Logan, sus palabras y su forma de ser.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por abrilita de henderson Jue 12 Sep 2013, 3:50 pm

AJSKOGOGKEJWJSNCJKCKFAJKJDK

LOGAN ES MALO MUY MALO

SIGUELA MUERO POR SABER QUE PASA

BESOS
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 3:55 pm

Si verdad,yo no lo soporto ,,Nahhh lo amooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por kathy ♥ Jue 12 Sep 2013, 4:04 pm

ame los capis...
besooos..
siguela 
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:18 pm

Ahorita subo capitulo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.