O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 6:08 pm

FICHA
NOMBRE: Frigid
Autor: Lau ♥
ADAPTACIÓN: si
GENERO: Drama
Advertencia: Ninguna

hola!! Esta es una novela de Logan, espero que les guste , les voy a dejar el sinopsis

Para _______, estar enamorada de Logan no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la hizo caerse en el patio de juegos y ella lo obligó a comer un pastel de lodo. Pero en algún momento en los últimos años, se enamoró de él. ¿Cuál es el gran
problema? Logan es el hombre más mujeriego de todos. Nunca sale con una chica más de unas cuentas noches, y ya que es su último año en la universidad, _______ no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Logan siempre ha sabido que _______ estar totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre intenta ocultar sus sentimientos o concentrarse en cualquier otra chica. Después de todo, Logan siempre será el pobre chico que toma malas decisiones, y _______ siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una lujosa estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la
atracción? Mejor aún, ¿Pueden sobrevivir a la situación? Porque mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y este viaje de esquí puede cambiar su vida en más de un sentido.

Espero les guste 


Última edición por Gledys el Vie 25 Jul 2014, 5:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Ximenars Henderson Mar 22 Abr 2014, 6:24 pm

Primera lectora!!!! Esta muy buena la sinopsis, pon el primer cap si? Por tu primera lectora :3
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 7:39 pm

Ximenars Henderson escribió:Primera lectora!!!! Esta muy buena la sinopsis, pon el primer cap si? Por tu primera lectora :3
Ahh lo hare ya lo subo,un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 7:40 pm

Capítulo 1

Narra _______

Estaba enamorada de mi mejor amigo.
Supongo que podría ser peor. Podría haber estado
enamorada de un bailarín stripper o de un adicto a las drogas.
Logan Henderson no era ninguna de esas cosas. A pesar de que
fácilmente podría pasar como desnudista con ese atractivo que hacía que se cayeran mandíbulas y su desordenado cabello castaño, y era tan adictivo como cualquier droga que existía.
Lo localicé antes de que él siquiera supiera que yo me encontraba
aquí. De ninguna manera alguien podría olvidarse de Logan, ni siquiera en el rebosado Dry Drocks, donde todos los de la Universidad celebraban el inicio del receso de invierno. La gente se arremolinaba alrededor de él, especialmente las mujeres.
Siempre las mujeres.
No quería decir que Logan lucía como un Dios, porque las esculturas
de los Dioses griegos y romanos típicamente no caían en el lado atractivo de las cosas. Y todos eran muy pequeños ahí abajo. Dudaba que él tuviera problemas en ese aspecto, ya que había una interminable hilera de mujeres volviendo por segundas o terceras rondas. Pero era hermoso de una manera puramente masculina. Una nariz con un sutil gancho en ella, anchos pómulos inclinados, mandíbula definida, y labios amplios y expresivos. Se había roto la nariz en una pelea en primer año.
Todavía me sentía mal por esa nariz.
¿Y cuándo sonreía? Ay, Dios, el chico tenía los hoyuelos más profundos. Sus ojos eran de un marrón cálido, el color de un rico grano de café, que se oscurecían cada vez se sentía ansioso, y apostaba a que él sentía todo tipo de ansiedades ahora mismo.
Justo en el medio de la barra, me detuve y eché la cabeza hacia atrás. Exhalando audiblemente, en serio quería pegarme en el rostro. No era sólo que Logan estaba completamente fuera de mis límites, dado el hecho de que habíamos sido inseparables desde el día en que me sacó malhumorada del carrusel y me dijo que tenía piojos por intentar tomar su mano. Yo contraataqué abrazándolo fuertemente y obligándolo a comer un pastel de barro al día siguiente. La gente no comprendía cómo éramos tan unidos. Ni siquiera yo podía descifrarlo. Íbamos juntos como un león y una gacela. En realidad, íbamos juntos como un león y una gacela renga que no tenía oportunidad de vencer al depredador.
Yo era la gacela renga.
Mientras me acercaba a la mesa que ocupaban él y nuestro amigo Tanner, una rubia con piernas más largas que mi altura entera, se dejó caer en el regazo de Logan. Sus brazos envolvieron la cintura imposiblemente angosta de la chica, y un estúpido dolor puntiagudo totalmente inexcusable se deslizó a través de mi estómago.
Sí, puede que Logan no fuera un stripper, un adicto, o un terrorista, pero era un mujeriego.
Giré bruscamente de vuelta a la barra a último minuto, casi chocándome de lleno en la espalda de alguien. Puse los ojos en blanco.
Darme una contusión sería perfecto. Luces multicolores de Navidad colgaban del borde de la barra y creí que era algo peligroso con todos los ebrios tirando sus bebidas. Encontré un banco vacío en la barra y esperé a que me notara el cantinero. Y era fácil notarme. Lucía como si tuviera dieciséis, así que generalmente revisaban mi identificación. El barman apareció, preguntó por lo habitual, y yo ordené lo habitual: Coca Cola dietética con ron.
Por encima del zumbido de las conversaciones y la música, una risita
llegó a mis oídos. Era como algún tipo de maldito faro. No quería mirar, y no había razones para arruinar mi noche. Crucé los tobillos. Apoyé las manos sobre la barra. Tamborileé los dedos al ritmo de la canción a la que apenas le estaba prestando atención. Observé el estante de botellas de alcohol con el que mi otro mejor amigo era íntimamente familiar.
Pero miré, porque era una chica y me soy estúpida.
Rubiecita estaba sentada a ahorcadas de Logan. Su corta falda vaquera se había levantado hasta sus muslos. Uno pensaría que no era
invierno afuera, basado en cómo estaba vestida ella, pero una vez más, yo usaría todo el tiempo una falda como esa de tener sus piernas.
La espalda de él daba contra mí, pero debió haber dicho algo interesante en el oído de ella, porque se rió otra vez. Sus uñas rosadas se apretaron en sus hombros, aplastando el material del suéter negro. Luego levantó la mano, pasándolas a través del cabello de su frente, echándolo hacia atrás.
Ahora no podía alejar la mirada. Como una masoquista, tenía una fijación en ellos.
Él inclinó la cabeza a un lado y luego hacia atrás. Podría ver la mitad
de su rostro ahora, y sonreía. No las grandes sonrisas que revelaban esos hoyuelos totalmente lamibles, pero sabía que brillaba con aquella media sonrisa suya —La media sonrisa exasperante e increíblemente sexy. Sus manos se apoyaron en las caderas de ella.
—Aquí tienes. —El barman apoyó mi bebida.
No queriendo ver lo que estaba a punto de pasar allí, levanté la mirada hacia el chico mientras apartaba un mechón de cabello largo y negro del rostro. —Gracias.
Guiñó un ojo. —No hay problema.
El barman se movió para ayudar a alguien más, mientras que me dejaba para preguntarme por qué había guiñado. Pensando que
probablemente no debería haber dejado que Logan me convenciera de
venir esta noche, levanté mi vaso y tomé un trago más largo de lo normal.
Me obligué a mí misma a beberme el poco de alcohol, incluso si me
quemaba la garganta.
Justo cuando apoyaba mi bebida en la mesa, fui abrazada desde atrás. El perfume con esencia a vainilla y el tono de voz chillante delató al culpable.
—¡Estás aquí! Te vi desde el otro lado del bar e intenté llamar tu atención —dijo Andrea, dándome la vuelta en el banco de la barra. Sus rizos rojos mezclados en todas direcciones.
Mi compañera de cuarto lucía como Anita la Huerfanita crecida… si
Anita la Huerfanita tuviera problemas con la bebida. Evidenciado por las cervezas que ella sostenía en ambos puños.
—¿Cuánto has tomado? —pregunté.
Rodó los ojos. —Esta cerveza es para Tanner, perra.
—¿Desde cuándo le llevas cervezas a Tanner?
Andrea se encogió de hombros. —Esta noche está siendo amable.
Así que esta noche yo estoy siendo amable.
Tanner y Andrea eran raros. Se habían conocido el año pasado y fue odio a primera vista. De alguna manera seguían terminando en los mismos lugares, y me preguntaba si se tropezaban y caían en los labios del otro o algo. Se habían besado algunas veces, luchado unas cuantas más, y
ahora ella le servía bebidas. Jamás podría entenderlos.
—¿Desde hace cuánto estás aquí? —pregunté.
—Casi de una hora. —Se hizo camino entre yo y otra chica que
estaba en el banco de al lado—. El Desfile Oficial de Chicas de Logan ha estado en su apogeo.
Hice una mueca. —Puedo verlo.
—Sí, noté que mirabas. Por eso no me prestabas nada de atención a mí. —Tomó un trago de cerveza—. ¿Vas a venir a la mesa?
¿A la mesa donde Rubiecita estaba prácticamente teniendo sexo
vestida con Logan? Anótame. —I ré en un minuto.
Hizo un puchero. —Necesitas apurar tu pequeño t rasero y venir a la
mesa. Logan se deshará de la chica si apareces allí, y luego no tendré que preocuparme por contraer herpes.
—El herpes no se transmite por aire —le dije.
—Sí, dices eso ahora, pero luego se mezcla con clamidia y verrugas
genitales y tienes una súper saturación de herpes. —Su nariz se arrugó—. Respiras en ella y ¡bam! Necesitarás terapia antiviral de por vida.
Andrea planeaba estudiar medicina luego de la universidad, y yo le
pediría algunas tutorías si creyera que eso era posible. Pero sabía cuál era el verdadero problema, y no era ese.
Donde había una chica con Logan, había al menos dos o tres más dando vueltas por los suburbios. Miré por encima de mi hombro. Sip. Dos chicas. Andrea no quería que fuera allí para asegurarme de que Logan se comportara. Era simplemente tan buena escondiendo sus sentimientos como yo.
No quería que una de esas chicas se subiera al regazo de Tanner, lo cual parecía a punto de pasar. Una de las chicas charlaba con el rapado y tatuado hijo de oficial de policía. Tanner parecía sólo medio interesado, diciéndole algo a Logan. Rubiecita no estuvo feliz con la falta de atención.
Se giró, sacó un hielo de una bebida en la mesa y se lo puso en la boca.
Con la otra mano llevó la cabeza de Logan hacia la suya mientras se
agachaba.
—Oh, mira eso. —Andrea suspiró—. Creo que lo vi una vez en una película de los ochenta. ¿Crees que esa chica tenga algo de sent ido del bochorno?
Mi estómago cayó como si estuviera en lo alto de una montaña rusa.
No se trataba de bochorno. Se trataba de ir por lo que quería. Parte de mí
envidiaba a Rubiecita —una parte de mí grande tamaño Logan.
—En serio, espero que sus bocas no se estén tocando, porque ahora
en todo lo que estoy pensando es en herpes.
Andrea se alejó de la barra. —Uh…
Sus labios se estaban tocando.
Maldita sea.
Un segundo después, Logan se echó hacia atrás, con la mandíbula trabajando mientras masticaba lo que asumí era un pedazo del hielo que
Rubiecita había compartido tan abiertamente.
—Asco —murmuré, dándome la vuelta. Andrea hizo una mueca,
porque lo sabía… era la única que lo sabía—. Iré en un rato. Primero voy a terminar mi bebida.
—De acuerdo. —Sonrió, pero la tristeza llegó a sus ojos—. _______…
Ahora me sentía como una mierda estúpida. —Está bien, en serio. I ré
en un segundo.
—¿Cuándo termines tu bebida? —Cuando asentí, suspiró—. Jamás terminas una bebida, pero esperaré. No te tomes una eternidad. — Comenzó a darse la vuelta y luego volvió hacia mí, casi perdiendo una
botella de cerveza—. De hecho, tómate tu tiempo.
—¿Eh?
Su sonrisa se agrandó. —Mira quién acaba de entrar.
Estiré el cuello para seguir su mirada. —Oh.
—Oh es correcto. —Andrea se inclinó hacia adelante y me besó en la mejilla—. Olvídate de Logan el prostituto. Mereces más que eso. ¿Pero él?
—Asintió hacia la puerta—. Esa es una joya que estaría más que dispuesta a terminar con tu celibato.
El calor inundó mis mejillas. Antes de poder discutir el uso de la palabra «celibato», Andrea había desaparecido y yo me quedé observando a Paul Robert son.
Paul era nuevo en nuestro grupo; lo había conocido en mi laboratorio de Procesos Cognitivos. Él… se veía bien. Era simpático y divertido. Era perfecto, en realidad, pero…
Se detuvo justo en el borde de la pista de baile, sacándose su gorro.
Observando el bar, se pasó una mano por el cabello rubio. Sus ojos se
encontraron con los míos y una rápida sonrisa se desató en su rostro.
Dirigiéndome un pequeño saludo con la mano, fácilmente caminó entre el grupo de personas agachada alrededor de las mesas redondas.
Paul sería perfecto para mí ahora mismo, y por esa única razón,
necesitaba dejar de pensar en lo inalcanzable y comenzar a pensar en lo que estaba justo delante de mi rostro.
Respirando hondo, exhibí lo que esperé fuera una sonrisa sexy. No había mejor momento que esta noche.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 22 Abr 2014, 7:58 pm

Hola!! nueva lectora!!
Siguela me encanto el capitulo
Besos  :aah:
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Miér 23 Abr 2014, 4:45 am

me encanta espero q la sigas!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Ximenars Henderson Miér 23 Abr 2014, 8:40 am

Que se ponga celoso Loggje!! Síguela princesa va? Cuando puedas o si no... Pos me mato XD
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 23 Abr 2014, 1:10 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 5:07 pm

Gi*rusher1005 escribió:Hola!! nueva lectora!!
Siguela me encanto el capitulo
Besos  :aah:
Hola gracias por pasarte,ya la segui  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 5:07 pm

Sonya Henderson escribió:me encanta espero q la sigas!!!!
Ya la segui hermosa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 5:07 pm

mg btr escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la segui ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 5:08 pm

Capítulo 2

Narra Logan

Ya me había comenzado a doler la cabeza. Por la manera en que la chica estaba retorciéndose en mi regazo como si estuviera lista para follar ahora mismo, ésta iba a ser una larga noche. Mordí el pedazo de hielo, medio tentado a escupirlo.
Pero eso habría sido algo grosero.
Debería haber estado de humor para celebrar, excepto que no lo estaba. Un semestre más de universidad, ¿y luego qué? ¿Unirme al negocio familiar y toda la mierda? Dios, eso era lo último que quería.
Bueno, no necesariamente lo último. Intentarle explicar a mi mamá por qué no veía un futuro en la restauración del bar era probablemente lo último que quería hacer. No fue nunca algo que quisiera hacer, pero habían pasado casi cuatro años de universidad, y estaba a punto de salir con un título en mierdas de negocios.
Pasando la mano alrededor de la chica, agarré el cuello de la botella de cerveza. En frente mío, Tanner levantó las cejas. Sonreí mientras él volvía a lo que sea que la chica morena le decía. Algo acerca de haberse depilado ayer y que por tenía toda la noche libre. ¿En serio? Eso era lo último que cualquiera de nosotros quería oír. Sabiendo que el visto bueno de liarse tenía sus beneficios, Tanner no parecía muy interesado en eso.
—Logan —canturreó la rubia en mi oído mientras contoneaba el t rasero—. No pareces feliz de verme. Yo estoy feliz de verte otra vez.
Y aparentemente, yo tampoco estaba muy interesado en ello.
Tomando un trago, sabía que tenía que proceder con cautela sabia.
Supuestamente conocía a esta chica —como conocerla, conocerla— pero no podía ubicar su rostro ni su trasero, lo cual era algo jodido al extremo. ¿Cómo no podía conocerla cuando seguramente había dormido con ella en algún punto?
Joder…
A veces me enfermaba a mí mismo.
Se inclinó hacia adelante, presionando sus pechos justo debajo de mi mandíbula. De acuerdo. No estaba tan enfermo de mí mismo. 
—Cariño—dije, apretando la botella—. Voy a necesitar respirar en algún punto.
Riendo, se echó hacia atrás lo suficiente para que pudiera tomar
otro trago. Pasó sus manos por mi cabello, sacándolo de mi frente. Luché la urgencia de apartar sus manos. —¿Vas a tocar la guitarra para mí más tarde?
Mis cejas se elevaron. —¿Toqué la guitarra para ti?
Tanner se atragantó con una risa.
La chica —y demonios, esperaba que su amiga dijera su nombre pronto— frunció el ceño.
—¡Sí! —Me golpeó el pecho juguetonamente—. La tocaste con esos asombrosos y talentosos dedos tuyos, y luego tocaste algo más.
Oh.
Tanner se echó hacia atrás en su silla. —Mírate a ti y a tus asombrosos dedos.
—Mis asombrosos y talentosos dedos —lo corregí.
Sacudiendo la cabeza, alejó la mirada mientras la morena se inclinaba hacia abajo, trazando el borde del tatuaje que aparecía debajo de sus mangas arremangadas.
—¿No lo recuerdas? —Hizo un puchero con el brillante labio inferior—
. Mis sentimientos han sido heridos.
Resoplé y tomé otro trago, con los ojos observando la barra a rebosar. A veces no tenía idea de cómo terminaba en situaciones como ésta. De acuerdo. Esa era una mentira llana. Lo que estaba entre mis piernas era cómo terminaba en situaciones como ésta.
Pero era más que eso.
Siempre había sido más que eso.
—Logan —gimoteó la chica.
Respiré hondo y me volví hacia ella, dirigiéndole mi más encantadora sonrisa. —¿Sí?
—¿Vas a compartir?
Antes de que pudiera responder, agarró la botella de mi mano y se tragó, maldición, casi la cosa entera. Mis cejas se elevaron. Mierda. Eso era algo impresionante… y vulgar.
Su amiga se rió. —Jesús, Mindy, tómatelo con calma esta noche.
De ninguna manera voy a arrastrar tu trasero ebrio de vuelta a los dormitorios.
¡Ajá! ¡Su nombre era Mindy! Me sentía un poco mejor al respecto ahora.
Mindy se encogió de hombros mientras se volvía hacia mí. Se inclinó hacia adelante y cuando habló, todo lo que pude oler era cerveza. —Eres tan increíblemente sexy. ¿Alguna vez te lo han dicho?
—Una o dos veces —respondí, deseando otra cerveza.
Andrea apareció en la mesa con dos botellas en su mano. Una era para ella y la otra para Tanner, así que eso apestaba. Me miró y resopló. —
Como si Logan necesitara que le acaricien el ego.
—Logan necesita que le acaricien otra cosa —murmuró Mindy, empujando con sus caderas.
Una mirada de disgusto cruzó el rostro de Andrea mientras se sentaba al otro lado de Tanner. La mirada no me molestaba. Ahora, ¿si fuera otra persona? —¿Has visto a _______? —pregunté.
Andrea me observó por encima del borde de su botella, con los ojos entrecerrados. No dijo nada.
Me apoyé en la silla, suspirando. —La invité.
Tanner arqueó una ceja. —Sabes bien que _______ está en su dormitorio, empacando para nuestro viaje. De hecho, probablemente está reempacando para nuestro viaje.
Una sonrisa apareció en mis labios. Probablemente seguía intentando decidir qué llevar.
—¿A quién le importa? —Mindy se cruzó de brazos, lo cual hacía más grandes sus pechos. Imposible. Miró a su amiga—. Necesito otra bebida.
—Yo también —dije, levantando las rodillas para que se bajara. No captó la indirecta. Suspiré—. Ya que te tomaste la mía, ¿por qué no nos vas a buscar una segunda ronda?
Otro puchero adornó los labios de Mindy. —¿Has visto lo atestada
que está la barra? Me tomará una eternidad.
—Siempre podrías levantarte tú —sugirió Andrea.
Miré por encima del hombro hacia la barra. La maldita cosa estaba atestada. Mierda. La mitad de la Universidad parecía estar aquí.
El aliento a cerveza de Mindy me acarició la mejilla. —Deberías ir a buscarnos una bebida, bebé. Adoro los chupitos de gelatina.
—No soy tu bebé. —Mi mirada viajó por encima de la gente en la barra. ¿Ese era Paul? No venía aquí con regularidad, a menos que _______ en realidad apareciera. Espera un segundo… me incliné hacia un lado para mirar por el costado de un tipo enorme. ¿Era esa _______ en la barra? ¿Con Paul?
Una mano terminó en mi cabello otra vez. —Fuiste mi bebé hace un par de semanas.
—Interesante —murmuré. El tipo se movió, con cervezas en mano, y santa mierda, era _______. Su largo cabello negro suelto y sus pies estaban cruzados en sus tobillos. Parecía tan malditamente pequeña sentada allí, que me sorprendió que le hubieran servido siquiera.
También me sorprendió que estuviera en la barra, sin mí y con Paul.
¿Qué demonios estaba mal con esta imagen?
Dándome la vuelta, clavé la mirada en Andrea. —¿Cuándo llegó?
Se encogió de hombros. —No sé.
Mi irritación creció. —No debería estar sola en la barra.
Mindy dijo algo, pero no la escuché. Tenía esta cosa de maravillosa opción de oídos selectivos ahora mismo.
Andrea compartió una mirada con Tanner, una mirada que yo ignoraba. Por lo tanto, la mirada jamás ocurrió. —No está sola —dijo dulcemente.
—Ese es el punto. —Agarré las caderas de Mindy. Una mirada emocionada apareció en su bonito rostro. Qué mal que estaba a punto de romper la burbuja de excitación. Sacándola de mi regazo, la puse de pie.
—Ya vuelvo.
La mandíbula de Mindy cayó. —¡Logan!
La ignoré. También ignoré la sonrisa de Andrea y los ojos en blanco que me dirigió Tanner mientras me levantaba y giraba.
_______ no debería estar en la barra sola. Estar con Paul no contaba.
Necesitaba de alguien que estuviera pendiente de ella, para mantener un ojo en las cosas, porque _______… bueno, tenía esta inocencia en ella que hacía que los imbéciles aparecieran en masas.
Imbéciles como Paul y otros tipos como yo que no hacíamos mucho más que meter a las chicas en problemas. Pero yo era diferente, muy diferente cuando se trataba de _______ Bell. Y había sido mi trabajo desde que podía recordarlo mantenerla fuera de problemas. Ahora mismo no era diferente a cualquier otra vez.
Síp, esa era la exacta razón por la cual estaba a punto de interrumpir esa pequeña conversación.

Espero les guste 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por manzana16 Miér 23 Abr 2014, 6:23 pm

nueva lectora siguela esta genial¡¡¡                :aah:
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 7:10 pm

manzana16 escribió:nueva lectora siguela esta genial¡¡¡                :aah:

Hola, la seguire  :(L):  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Miér 23 Abr 2014, 11:23 pm

Hola soy tu nueva lectora espero y la sigas muy pronto por que en verdad esta increíble xfa no te olvides de tu lecturas y ojala subas tus caps muy pronto ok bessos


Att. Luz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.