O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA Empty Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 5:45 pm

Ficha:
Nombre: Abrazos gratis{Logan}

Autora: antoodejustiinn♥
Adaptacion: Si
Genero: Drama/Romance
Contenidos: Amor
Advertencias:Ninguna



Esta es una novela nueva con Logan, espero que les guste les voy a dejar la sinopsis:
"Algunas veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera. Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos. Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado".
—Médicos profesionales.

Un día caminando por la calle, un letrero le cambió la vida.


Última edición por Gledys el Jue 19 Feb 2015, 6:19 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por manzana16 Miér 19 Mar 2014, 9:36 pm

Primera fiel lectora!!!! Siguela!!!
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 5:12 pm

manzana16 escribió:Primera fiel lectora!!!! Siguela!!!
Hola, ya la segui ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 5:14 pm

Prólogo.
Creo que tuve razón desde el primer momento que mi mamá dijo que nos viniéramos a vivir aquí.

Desde ese caluroso día de Junio, mi vida ha sido miserable. He sufrido bullying hace siete meses, mis padres pelean mi custodia, por el momento que estoy quedando con mi mamá, tratando de hacer oídos sordos a todas sus peleas diarias y a los millones de papeleos de divorcio que reposan sobre la mesa del comedor. Mi hermano murió en un accidente automovilístico camino a su trabajo hace un mes. Ni siquiera tuve la oportunidad de decirle adiós y cuanto lo quería. A mi abuela hace poco le diagnosticaron cáncer gástrico, quizás con la operación de una cantidad millonaria de dinero y con las miles de máquinas que tiene conectadas a su débil cuerpo logre salir de ahí. Después de que mi hermano Josh murió, mamá se buscó un novio y a los tres meses ya estaba embarazada. Tengo una hermana. Hermanastra, perdón. No es tan insoportable como esperé que sea, raramente ella se empezó a convertir en la persona más importante para mí, pues todos los demás me han fallado y decepcionado incontables veces.

No quiero seguir recordando todas las desgracias que he pasado acá. Me imagino que con eso es suficiente para que quede claro que la mala suerte está impregnada en mi vida.

Hoy, una de mis compañeras me botó el almuerzo y me echó una gaseosa en el cabello. Menos mal que la directora se le ocurrió reaccionar y suspenderla y dejarme usar las duchas.

Estoy caminando hacía mi casa, hace frío y sólo estoy usando mis jeans rasgados, converse negras y un jersey negro que no me abriga en absoluto, que lo tenía de repuesto en mi casillero. El cielo amenaza con fuertes truenos, relámpagos y algunas gotas de lluvia que caen sobre el gris cemento de la calle. Coloco mis manos en los bolsillos y camino un poco más rápido para poder llegar a mi casa. Necesito tomar un bus que me deja a sólo unas cuadras.

A esta hora hay una marcha por la igualdad. Las calles están echas un desastre. El sonido de los tambores y los gritos de la gente inundan mis oídos. El cielo está cubierto de pancartas y carteles diciendo un eslogan reflexivo para llamar la atención de las autoridades. Tomo la otra calle para poder librarme de toda este estampida de gente pasando. Logro escapar y caminar unas tres calles más, dejando atrás a la marcha. Me siento en el paradero y el bus se divisa a lo lejos. Balanceo mis pies hasta que el bus alcanza a salpicar el charco de agua que se formó delante de mí sobre mis pantalones.

—Mierda —murmuro.

Subo al bus y pago el pasaje con lo poco de dinero que me quedaba suelto en la mochila. El esqueleto del vehículo está vacío. Me subo al asiento más alto, en el último. Sola. Como siempre.

Sube una pareja de ancianos que toma asiento en la primera fila. Ambos conversan y sonríen con tantas ganas que mi boca quiso curvarse, pero malos pensamientos volvieron a mi mente llevando una corriente de energía a mi boca para que se volviera a tornar seria.

Quince minutos de recorrido. Pido que el conductor pare y bajo por la puerta de entrada para no caminar tanto, pues el bus es largo y yo estaba en el último asiento. Las puertas delanteras se abren y coloco un pie sobre el suelo de la calle.

—Que tenga una buena noche, señorita —dice el conductor. Me doy la vuelta con los ojos abiertos.

—Para usted también —contesto en un suave susurro. El simpático señor me despide con la mano y cierra las puertas justo en el momento que mi pie restante choca con el concreto.

Ojala eso me lo dijeran todos los días, por lo menos un caballero que no conozco se preocupa de mí.

Eso es algo bueno.

Camino por una calle llena de adolescentes juntos en un gran círculo al final de calle. Todos están muy alegres e irradian energía y despreocupación. Pareciera como si fuese un tipo de junta de algún grupo de red social. Todos están regalándose cosas y hay muchos carteles. Leo algunos que están cerca de mi vista. “Remeras gratis”, “¿Quieres alguien que te haga sonreír? ¡Acércate aquí y conversemos!”, “¿Hambre? Ven a compartir una pizza conmigo”, “¡Únete a este bonito grupo donde conocerás nuevos amigos!”, “Besos gratis”, “Brazaletes de la amistad gratis” “¿Tatuajes? ¡Aquí!” y muchísimos más que daban la vuelta a toda la manzana. Sigo caminando observando como muchos chicos y chicas se detienen a ver los letreros y se unen a aquellos grupos, sintiéndose queridos en algún momento.

Me detuve en un letrero que decía en letras grandes y negras “Abrazos gratis”. Una larga fila estaba detrás del cartel. ¿Qué más da? Sólo es una persona sociable que le gusta abrazar. Y necesito más que nada un abrazo en estos momentos.

La fila cada vez se iba haciendo más corta llegando a un chico que no le veo muy bien la cara porque me tapan las siete personas que están delante de mí. Avanzo cada vez más, hasta ser la segunda. Apreto mi mano contra la correa de mi mochila. La chica que esta delante de mí deja de abrazar al chico y sale corriendo a ver otros letreros que dan la vuelta a la rotonda. Me volteo quedando al frente a un chico de hermosos ojos marrones que posa su mirada en mí con una contagiosa sonrisa.

—Me imagino que tienes un mal día —dice—. Aquí estoy yo para ayudarte. Ven, abrázame.

Por un impulso, me abalanzo a los descubiertos brazos del chico, intentando liberar todas mis malas energías y botarlas a la basura. Él me estrecha con fuerza contra su cuerpo, sus cálidas manos acarician mi cabello y su respiración tranquila choca contra mi oído. Cierro los ojos con fuerza disfrutando de la hermosa sensación de dar un abrazo.

Un abrazo gratis.

-------------------
Aksjdnfj *O* 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Xime de Henderson Sáb 22 Mar 2014, 5:18 pm

Awww me hiciste llorar, la amodoro, síguela princesa
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Sáb 22 Mar 2014, 9:15 pm

La.amo! Es tan per-fect! Me haces sentir igual a la rayis! Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Melu Rusher Dom 23 Mar 2014, 11:25 am

Hola me facina tu nove me preguntaba si podia aparecer que me dises avisame byee
P.D :me encanta tu nove
#Melu
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por manzana16 Lun 24 Mar 2014, 1:06 pm

awwww esta muy bella espero q la sigas pronto
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 4:05 pm

Xime de Henderson escribió:Awww me hiciste llorar, la amodoro, síguela princesa
Aww, claro hermosa que la seguire  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA 2686721104  :hug:  :(L):  :amor: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 4:06 pm

CamiPayne escribió:La.amo! Es tan per-fect! Me haces sentir igual a la rayis! Siguela
Aww, gracias por pasarte,te asegura que te va a gustar, un beso y un abrazo  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA 2686721104  :hug:  :bye:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 4:16 pm

Melu Rusher escribió:Hola me facina tu nove me preguntaba si podia aparecer que me dises avisame byee
P.D :me encanta tu nove
#Melu
Hola, gracias por pasarte, y lo siento no necesito chicas, pero veré donde te incluyo vale !! un beso  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA 2686721104  :hug:  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 4:17 pm

manzana16 escribió:awwww esta muy bella espero q la sigas pronto

claro que la seguire hermosa, un beso y un abrazo  :(L):  :bye:  Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA 917567405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Melu Rusher Lun 24 Mar 2014, 5:10 pm

pues no te preocupes me encanta siguela!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 6:32 pm

Aspiro el dulce perfume que descansa sobre su piel y las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos. El chico desconocido deja el cartel en el suelo, sin despegar ningún segundo sus brazos de mi cintura. Tomo con más fuerza sus hombros y comienzo a llorar desconsoladamente. El chico frota mi espalda con dulzura, provocando que los pelos se me pongan de punta y pequeños temblores vibren por mi columna vertebral. Tanto necesitaba un abrazo como estos, que te hagan recuperarte. Los ojos me ardían, haciendo que más lágrimas rodaran por mi cara. El chico me mira y con su pulgar limpia las tibias lágrimas llenas de dolor que inundan mi cara. Se sienta en la vereda y me coloca en sus piernas, como una niña pequeña que se acaba de caer en un parque.
 
—¿Qué pasa, preciosa? Cuéntame, estoy aquí.
 
“Estoy aquí”. Nadie me había dicho eso nunca en mi vida. Alguien se estaba preocupando por mí, sobre lo que me está pasando. Sus ojos reflejaban preocupación y ternura, lo que me hizo tranquilizarme un poco, ya no sollozaba. Mi pulso volvía a ser normal y el corazón no estaba a mil por segundo queriendo estallar en mi pecho.
 
—Cuéntame, estoy aquí —repite. Mis cuerdas vocales se enredan sin saber que articular. ¿Cómo empiezo? Los problemas eran interminables y algo me decía que se iba a aburrir de mi insignificante historia. Era mucho.
 
—Hermosa, no te preocupes. No importa cuán largos sean tus problemas. Tengo todo el tiempo del mundo. No llores más, por favor, me parte el corazón.
 
Abro la boca para hablar, pero un chico se acerca hasta nosotros y le toca el hombro. Él voltea y sonríe.
 
—Logan, ¿te quedarás acá? Con los chicos iremos a una comuna cercana —dice.
 
 Logan .Logan  era su nombre.
 
—Sí. Me voy a quedar acá. Avancen sin mí —responde Logan . Su amigo se da la vuelta dispuesto a irse con toda la junta de chicos, pero Logan vuelve a hablar—. Ryan, llévate mi cartel. Creo que lo necesitarás más que yo.
 
Él me mira y acaricia mi mano. Bajo la mirada, con las mejillas ruborizadas.
 
—Dale, adiós —el chico llamado Ryan toma el cartel y se lo lleva cargándolo en su espalda. Logan vuelve su mirada a mí. Mi pecho se contrae y lo único que quiero es volver a abrazarlo.
 
—Empieza, cariño.
 
Las palabras que estoy por decirle me queman la garganta. Lucho contra el gran nudo que se posa en mi estómago evitándome hablar. Y de una vez por todas, suelto todo lo que tengo atrapado en mi corazón.
 
—Mi vida es un asco. Desde que me mudé acá, he sufrido de bullying en mi colegio. Hoy una chica me tiró una soda en la cabeza y me botaron el almuerzo. Mis padres se están divorciando, mi mamá está con un tipo que ya la dejó embarazada y esa hermanastra… se podría decir que ella se está convirtiendo en mi vida —sollozo. Logan me mira con dolor y con el ceño levemente fruncido—. Mi hermano murió hace un mes y a mi abuela le diagnosticaron cáncer. Creo que eso es un resumen de todo lo que me ha pasado. Ya es suficiente.
 
Logan apreta los labios y me abraza otra vez. Me da un beso en la mejilla y hunde su nariz en la cima de mi cabeza. Sus fuertes brazos me envuelven dándome calor y me hacen olvidar el horrible clima que cubre toda Detroit. Ya no se escuchan ni las conversaciones de millones de chicos, ni murmullos del viento al soplar. Sólo escucho la respiración de Logan . Su boca busca mi oído.
 
—Creo que ya la vida te ha dado lo justo y necesario de dolor. Pero mírate. Mira en lo que te has convertido. En una persona fuerte. Todo lo que has podido soportar, seguir aquí, es increíble. No dejes que vuelvan a tratarte como la débil, porque eso es el más lejano adjetivo que te califica. Eres la persona más fuerte que he conocido.
 
Lo estreché más a mí y lágrimas cayeron de nuevo por mi rostro. ¿Cómo una persona que no me conoce puede decir aquellas cosas de mí? Tal vez tenía razón. Yo todavía sigo aquí aguantando todo lo que sucede, y todas esas cosas pasan cada segundo de mis días. Aprendí como sobrevivir. Como soportar. Y creo que lo he hecho bien. Pero lo malo, es que no hago algo para que dejen de hacerlo.
 
—Pero ya no te angusties. Después de la lluvia, sale el sol —deposita un beso en mi mejilla—. Desde ahora, serás feliz. Tu hora de sufrimiento ya acabó —se levanta del suelo y me da la mano para ayudarme a pararme—. Ahora todo será felicidad. Sonríe para mí, por favor. Quiero ver esa hermosa sonrisa que tienes.
 
Bajo la mirada y me limpio las lágrimas. Lo miro intentando no hundirme en su hermosa mirada. Logan dibuja una sonrisa y muestra su perfecta dentadura. Me cuesta. Me cuesta mucho hacer una verdadera sonrisa. No quiero fingirla.
 
Logan hace una mueca y hace una cara chistosa. Y de la nada la risa se apodera de mi boca y las comisuras se me curvan. Me tapo la boca de lo asombrada que estoy. Logan camina los escasos pasos que nos separan y me eleva por los aires. Yo me río y él ríe conmigo. Me suelta delicadamente hasta que mis pies tocan el suelo y le sonrío.
 
—Tienes una sonrisa preciosa.
 
El calor sube a mis mejillas.
 
—Gracias,Logan .
 
—Por cierto, ¿cómo te llamas?
 
Me río. Me da todos esos consejos y yo ni siquiera le digo mi nombre. Soy una completa inútil. Me muerdo el labio.
 
—_________.
 
—Espero verte de nuevo, __________ —sus labios se posan en mi frente—. Tengo que volver a la junta. Fue un gusto conocerte y espero haber ayudado en algo —sonríe. Tiene la sonrisa más bonita que haya visto.
 
—Gracias, de verdad —mi voz es un débil susurro. Él se coloca frente de mí y sus brazos se enredan en mi cintura una vez más.
 
Ojalá hubieran carteles de abrazos gratis todos los días, pero que sólo Logan esté para dármelos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 6:37 pm

capítulo 1.
parte dos.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA Tumblr_m6ahpgvqPS1qeztguo1_r2_500_large
 
Mi despertador suena y el amargo sol de otoño que ilumina escasamente Detroit me golpea en la cara haciendo que mis ojos se abran. Bostezo y cierro la ventana que está abierta de par en par, congelándome los huesos. Me doy una ducha y me visto con unos jeans negros, mis converse y un jersey que me había comprado mi mamá hace pocas semanas. Escucho como un bebé llora. Amy, mi hermanastra.
 
Corro hacía su habitación, y la veo con los ojos cerrados, llorando sentada sobre la cuna. La tomo en mis brazos y se calma un poco. Sonrío, recordando las palabras de Logan y de que tengo que sonreír más seguido. En un par de minutos, se queda dormida en mis brazos. Admiro su belleza: su escasa cabellera oscura y piel pálida. Ya no podía apreciar sus grandes ojos verdes. La dejo sobre la cuna y bajo al primer piso, donde mi mamá está hablando por teléfono. Está gritando, furiosa. Claramente, está hablando con mi papá. Apreto los labios, incómoda y silenciosamente saco una manzana roja del frutero. Agarro mi mochila y me despido con la mano del novio de mi mamá que yace en el sillón bebiendo un vaso de jugo.
 
Me abrazo a mí misma, el viento helado alborota mi cabello y mi labio me empieza a temblar. ¿Puedo enfrentar ahora a las personas que me maltratan en el colegio? No lo sé. A veces llego a ser tan tímida que me reservo todo y trato de pensar en otra cosa antes de llegar a contestarle a otra persona y defenderme. No es lo mío. No sé como defenderme. Me da miedo, terror. ¿Qué pasará sí llego a hacer algo y ellos se vuelven más fuertes? Saldría más herida de lo normal. Preferiría dejar todo como está, pero ya estoy cansada de esta rutina.
 
De estar tan hundida en mis pensamientos no me doy cuenta que ya estoy en la puerta del colegio. Trago saliva, nerviosa, y me coloco la capucha del jersey. Camino rápidamente hacía mi casillero, lo abro y suspiro aliviada que no hay ninguna nota amenazante dentro de éste. Saco mi libro de química y lo meto en mi mochila. Camino por los pasillos y me encuentro con mi única amiga, Sandy. Me sonríe y caminamos juntas hasta el salón 37.
 
—Llegan nuevos hoy —dice. La miro algo desinteresada sobre el tema, sí son nuevos siempre se unen a los grupos “populares” y ellos le lavan el cerebro, no es novedad. Sandy se podría decir que es una de las populares y nadie puede creer que sea mi amiga, pues ella es porrista, es hermosa, tiene una de las mejores notas, su novio es uno de los más importantes jugadores de fútbol y bueno, yo no soy nadie en esta escuela.
 
—Que bien —respondo sentándome en el último asiento. Ella se sienta al lado mío e intercambia algunas palabras con la líder de porristas. Ruedo los ojos y me dedico a prestar atención a la profesora Jones que acaba de entrar al aula.
 
Luego de hora y media de aburridas reacciones químicas y modelos atómicos tocan el timbre para la hora de almuerzo. El reloj marca las una y media y todos corren hacía la cafetería para conseguir mejor mesa y poder comprar los deliciosos emparedados de palta y tomate que hacen las cocineras. Yo saco la manzana roja que no tuve la oportunidad de comer en la mañana y le doy una mordida mientras veo a Sandy como presiona las teclas de su celular sin despegar los ojos de la pantalla.
 
Me muerdo el labio, con miedo, esperando que cualquier cosa pase. No veo al grupo de porristas ni tampoco a los jugadores de fútbol que estén para hacerme daño. ¿Estarán todavía en clases? O, ¿simplemente se aburrieron de hacerme sufrir? Opto por la primera. Cada día es lo mismo y estoy acostumbrada. Me sorprende no sentir ningún líquido helado sobre mi cabello o un pedazo de pizza golpee mi cara.
 
—¿Quieres que te compre algo? —pregunta Sandy parándose de la mesa. Me volteo hacía ella y niego con la cabeza, no tengo hambre. Todavía tenía la manzana llenándome las entrañas.
 
—¿En serio no quieres nada? —repite, yo niego—. No has comido nada.
 
—Comí una manzana, no te preocupes —le respondo con una mueca.
 
Sandy asiente y se coloca a la fila con un billete de cinco dólares en la mano. Siento como una pelota rebota contra el suelo varias veces, un escalofrío recorre mi espalda. Son ellos. Escucho como los tacones de las porristas chocan contra la cerámica y que todo el mundo se queda callado, observando algo intimidados a los reyes de esta escuela. Doy vuelta la cabeza disimuladamente y veo como le quitan el almuerzo a un chico con anteojos, él sólo se dedica a ver como le quitan el emparedado y salen en busca de más. A una chica rubia le tiran el pelo y mueven la mesa haciendo que el almuerzo se estrelle en su cara. Bajo la cabeza, esperando mí turno.
 
—Oh, ________, querida —unas manos femeninas se posan sobre mis hombros con una fuerza brutal que casi me hace gritar—. ¿Qué trajiste de almuerzo para nosotros?
 
—Nada —digo en un hilo de voz.
 
—¿Nada? —grita con su voz extraordinariamente chillona.
 
Siento como un líquido helado y con pedazos de hielo molido cae sobre mi cabeza, empapándome la ropa que traía puesta. Sacudo la cabeza, tiritando de frío.
 
La chica me sacude el cabello y siento una patada en mi brazo izquierdo y luego un pelotazo sobre mi espalda. Con el dolor hasta el alma, caigo al suelo, indefensa.
 
—Déjenla, ahora.
 
Una voz masculina resuena en la cafetería. Es de un chico. La conozco.
 
El público se queda en silencio, asombrado. El grupo de porristas y el grupo de fútbol coloca los ojos en blanco y escucho como apresuran el paso hacía las mesas.
 
El dolor aumenta cuando intento abrir los ojos. Me estremezco en el suelo al sentir el contacto de una mano sobre mi mejilla. Me acaricia mi cabello húmedo y sus fuertes brazos toman todo mi cuerpo. Miro alucinante a mi salvador. Es él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.