O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 10:26 am

Sonya Henderson escribió:me encanto!!! espero q pronto empiece lo bueno!!!
Haha si ahora es que viene lo bueno  badumtss 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 5:32 pm

Capítulo 6

Narra _______

Una hora después, Logan estaba recién bañado y vestido. Fue una pena tener que cubrir ese cuerpo, pero se las arregló para lucir bien con unos vaqueros raídos y un jersey viejo de la universidad, con el cabello húmedo cayéndole por la frente.
Se colgó el estuche negro de su guitarra sobre el hombro, y no pude evitar excitarme, ese chico podía tocar. ¿Y esos dedos? El modo en que rozaban las cuerdas hacía que mi imaginación se consumiera alegremente cada vez que tocaba.
No había nada más sexy que un chico tocando guitarra. Bueno, tal vez un chico en una motocicleta. Eso también era caliente.
Suspiré mientras lo seguí fuera, poniéndome mis guantes. Necesitaba acostarme con alguien, porque mi mente estaba obsesionándose inquietantemente con el sexo. Bastante chistoso, considerando que yo en realidad no contaba la primera —y única— vez que tuve sexo. Y honestamente, no sabía cuál era la conmoción al respecto. Sabía que tenía que haber algo, porque era lo único de lo que todo el mundo hablaba, y considerando el interminable abastecimiento de chicas para Logan, tenía que haber algo más que sólo empujar, dolor y ruidos raros.
Apartando esos pensamientos de mi mente mientras salíamos, me enfoqué en algo menos vergonzoso.
—¿Crees que esa enorme tormenta no pasará por aquí? —Había visto las noticias mientras él corría, y habían dado una actualización sobre los vientos del noreste. Antes, en la semana, habían dicho que no pasaría por Virginia Occidental, pero parecía que se movía más al sur de lo esperado.
Cargando su equipaje y el mío, se detuvo detrás de su Durango.
—Vamos a un sitio para esquiar, _______, donde hay nieve. Un poco más no dolerá.
Fui a recoger mi maleta, pero él me apartó del camino. Mirando hacia el cielo gris, comencé a morderme una uña.
—Pero están diciendo que ésta puede ser la tormenta del siglo, o algo así.
Se rió mientras me apartaba la mano de la boca. —¿Como el Nievemagedón?
Reí. —Sí, como eso. ¿Deberíamos llamar a Andrea y ver si quieren esperar y averiguar si la tormenta no pasará por esta parte de Virginia Occidental? Sé que viene con Tanner y el resto. Paul viene solo.
La sonrisa desapareció de su rostro mientras cerraba la parte trasera y se dirigía hacia mi lado del coche. Sostuvo la puerta.
—¿Quién invitó a ese idiota?
Me arrastré hacia el asiento del pasajero. 
—Paul no es un idiota.
—Es un cabeza de chorlito. —Logan cerró la puerta. Lo vi andar a grandes zancadas frente a la camioneta y saltar detrás del volante, donde retomó la conversación—. ¿Quién lo invitó? ¿Andrea?
Imaginé que el disgusto de Logan hacia Paul era cosa de una noche, una de esas de muchos tragos.
—¿Por qué el insulto? Paul es bastante genial, y ha sido agradable contigo. ¿Cuál es tu problema?
Logan metió con facilidad el coche en el tráfico. La línea de su mandíbula estaba tan tensa que pensé que sus dientes se quebrarían.
—Sólo no me gusta.
Fruncí el ceño, sacudiendo la cabeza. —De acuerdo. De todos modos, yo lo invité, así que espero que no te comportes como idiota con él.
—¿Tú lo invitaste? —Me dio una rápida mirada antes de regresar la vista al camino—. ¿Lo invitaste a casa de mi mamá sin preguntar?
Lo miré, sin tener una maldita pista de dónde salía su actitud. Logan podía ser malhumorado a veces. Aparentemente, aquel era uno de esos momentos.
—Dije que lo invitaría hace semanas, y para entonces no tuviste problemas.
—Debí haber estado borracho cuando me preguntaste —musitó, tomando el camino hacia la carretera de circunvalación—. ¿Paul? ¿Te gusta o algo?
—¿Qué? —Lo miré boquiabierta—. Es un tipo agradable.
Sus largos dedos tamborilearon el en volante. —Eso no fue lo que pregunté.
Me tomó un par de minutos contestar. Paul era agradable y gracioso, y probablemente no lo echaría de mi cama por comer galletas.
—No —dije finalmente—. No me gusta de gustar.
Logan no dijo nada, y tampoco habló hasta que llegamos a la carretera.
—Creo que le gustas.
Arqueé una ceja, recordando cómo había acusado a Paul de mirarme fijamente la noche anterior.
—¿Crees que le gusto?
Asintió bruscamente.
Andrea había dicho lo mismo incontables veces antes, pero siempre pensé que era su modo de tratar que me obsesionara con alguien más aparte de Logan.
—¿Cómo sabrías eso, ya que, obviamente, no eres su mejor amigo?
—¿Por qué? —Alcanzando con facilidad el canal rápido, me miró—.¿Saber que le gustas cambia el modo en que piensas de él?
—¿Qué? —Lancé mis manos al aire, frustrada—. Esta es una conversación estúpida.
En su rostro destelló una rápida sonrisa, pero sus ojos estaban tan oscuros que parecían casi negros.
—Soy un chico. Sé cuándo un chico quiere a una chica. Es el modo en que la mira. Eso lo dice todo.
Mastiqué mi pulgar. Tal vez podía haber algo aquí, porque estar sufriendo por Logan era estúpido, y si Paul estaba dispuesto…
—Eres un egocéntrico.
—Te mira fijamente cada vez que salimos. —Hizo una pausa y alcanzó mi manga, tirando de ella hasta que bajé la mano—. Y si quieres saber cómo te mira, es como si te estuviera follando con los ojos.
—Oh, vaya. Qué romántico. —Una corriente secreta de placer me atravesó, porque era lindo saber que alguien me deseaba, incluso aunque no fuera la persona que yo quería.
Rió disimuladamente. —Es la verdad. Aunque no sé lo que está pensando.
Giré hacia él suavemente. —¿Qué significa eso, exactamente?
—Intentar acercarse a ti —Terminó, sus ojos se entrecerraron mientras escudriñaba las señales en verde para la siguiente salida—. Está loco. Tú no…
Un lento ardor llenó mi estómago, viajando por mis venas como ácido. Sabía que no era el tipo de chica que tenía a los chicos lanzando su ropa interior por ella todos los días, pero no estaba tan mal como para que alguien tuviera que estar loco para salir conmigo.
La ira burbujeó como agua hirviendo, pero un dolor más profundo se hinchó debajo, alimentando mis palabras.
—¿No soy qué? ¿Una chica que se acuesta con un chico que conoce al azar en un bar? ¿Alguien que, obviamente, tiene gusto y un sentido del valor personal?
Alzó las cejas. —Espera. Eso…
—Ese es el tipo de chicas que tú buscas —corté, apretando las manos en puños pequeños—. ¿Y sólo porque no soy así, entonces ningún otro chico posiblemente puede querer estar conmigo? Tal vez Paul tiene gusto y no va detrás de chicas que se llaman Mindy.
—De acuerdo —dijo lentamente. Un músculo saltó en su mandíbula y miró hacia el frente—. Primero que todo, la última vez que supe, yo tenía un gusto soberbio. Segundo, soy adulto. También lo son las chicas con las que salgo. Tercero… —¿Cuántos puntos va a enumerar?—. No está mal divertirse, _______. Diversión. Algo que existe fuera de leer libros e ir a clases.
Abrí la boca, perpleja. —Sé cómo divertirme, estúpido.
Logan sonrió con satisfacción. —Eso es mierda. Eres la persona más tensa que conozco. Eres…
—Si dices frígida, te voy a patear el trasero y estrellar el auto. —El corazón me aporreó adolorido—. Lo digo en serio.
Él me miró, casi como si estuviera sobresaltado. —No iba a decir eso, _______. Nunca diría eso.
—Lo que sea —murmuré.
—De todas formas, me has distraído de mi punto final.
—Oh, dilo.
La media sonrisa exasperante estaba de regreso. —No hay absolutamente nada de malo con las amigas que traigo a casa.
—¿Pero hay algo malo conmigo? —En el momento que aquellas palabras dejaron mi boca quise golpearme. No creo que pudiera sonar más patética.
—¿Aparte del hecho de que deberías usar una señal que diga: “interactúa bajo tu propio riesgo”? No. Nada en absoluto está mal contigo, cariño.
—Oh, cierra la maldita boca.
Logan inhaló una profunda respiración y la dejó salir lentamente, una señal clara que estaba cerca de perder su paciencia.
—A veces, incluso no sé cómo somos amigos —dijo, pasando una mano sobre su cabeza—. Honestamente, no lo sé.
Lágrimas inundaron mis ojos, y rápidamente cambié mi atención a la ventana. La presión se afianzó en mi pecho, un poderoso dolor que me hacía difícil respirar. Realmente somos el león y la gacela renga.
—Yo tampoco —susurré.
El viaje fue tremendamente incómodo, a un nivel en el que saltar de un vehículo en movimiento parecía una opción viable. Encontramos un embotellamiento a mitad de camino que agregó otra hora y media a nuestro viaje, y entonces nos topamos con un chubasco de nieve. Después de nuestra pequeña discusión, Logan subió el volumen de la radio, dejándola en una estación de rock duro el resto del camino. Sip. No estaba del mejor humor.
A veces incluso no sé cómo somos amigos.
Auch.
Esa no fue la primera vez que Logan y yo nos habíamos fastidiado mutuamente, pero por lo general no nos habíamos encontrado atascados juntos en un coche inmediatamente después. No podía lamer mis heridas en privado.
A casi una hora de Snowshoe, nos detuvimos en una estación de gasolina para recargar. Mientras él se dirigía a la tienda para tomar bocadillos, llamé a Andrea.
—¿Dónde están, chicos? —pregunté, mirando mi irregular uña del dedo pulgar.
La voz de Andrea fue amortiguada y luego dijo—: Estamos fuera de Frederick. Nos topamos con esta enorme tormenta de nieve. Estamos completamente bajo la nieve. Ja. ¿Lo entiendes…? ¡Oye! Cállate, Tanner.
Fue gracioso. Dile que fue gracioso, _______.
—Fue gracioso —respondí—. Volviendo a lo de la nieve ¿es parte de la tormenta que proviene del noreste? ¿Ha cambiado de ruta?
—Parece que sí —Hizo una pausa—. Puede que tengamos que parar pronto y esperar a que pase, así que llegaremos tarde.
¿Tarde? Más tiempo a solas con Logan. Genial. Quería golpear mi cabeza en el tablero de mandos.
—¿Qué pasa contigo? —preguntó Andrea—. Es el comienzo de las vacaciones de invierno, nuestro último año, y suenas como si alguien hubiera at ropellado tu gato y luego lo hubiera puesto en tu cama.
Ew. Hice una mueca. Tenía amigos tan raros. —No sé. Logan y yo tuvimos una especie de discusión más temprano, así que no ha sido un paseo divertido.
Andrea rió. 
—Chicos, ustedes discuten todo el tiempo.
—Esto fue diferente.
Hubo una pausa y luego su voz era muy baja. —¿Esa chica estaba con él cuando llegaste a su casa esta mañana?
Me encogí, sabiendo que Tanner y cualquier otro que estuviera en el auto podría definitivamente escuchar la conversación.
—¡Lo sabía! —exclamó—. A veces es tan sinvergüenza. Tú…
—Está bien, Andrea. —Eché un vistazo por la ventana—. Oye, él está regresando. Llámame cuanto sepan que están acercándose. Sean cuidadosos.
—Ustedes también.
Logan saltó dentro, quitando la fina capa de nieve de su cabello.
Luego alcanzó su bolsa de plástico y sacó un ginger ale —mi favorito— y me lo dio.
—Gracias —dije.
Él gruñó algo incoherente.
Tomé una profunda respiración y me atreví a darle una mirada. Abría una bolsa de tiras de carne mientras rodeaba los surtidores de gasolina.
—Acabo de hablar con Andrea. Están atascados fuera de Frederick debido a la nieve. Van a llegar tarde. Tal vez nosotros…
—Estaremos bien.
Y aquellas fueran prácticamente las últimas palabras que intercambiamos. El resto del viaje fue en silencio. A pesar de que yo todavía quería desabrochar mi cinturón y golpearlo unas cuantas veces en el estómago, no quería comenzar las vacaciones de invierno así. Todavía teníamos que conducir de regreso a casa con nuestras familias.

Espero les guste 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Miér 07 Mayo 2014, 11:25 pm

Igual a mi me fascinó por completo  por favor siguela muy pronto ok besos!!


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Jue 08 Mayo 2014, 2:13 am

me encantoooo!!! siguelaaaaaaa!!!!!! espero q se reconcilien pronto!! no me gusta como estan ahora y espero q se declaren en la reconciliacion!! ajajajaja
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 3:33 pm

Luz Wantson escribió:Igual a mi me fascinó por completo  por favor siguela muy pronto ok besos!!


Att. LuZz

La seguire hermosa, un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 3:33 pm

Sonya Henderson escribió:me encantoooo!!! siguelaaaaaaa!!!!!! espero q se reconcilien pronto!! no me gusta como estan ahora y espero q se declaren en la reconciliacion!! ajajajaja

Ahhh si,  la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por mg btr Vie 09 Mayo 2014, 8:15 am

muy buen capi, me gusto mucho
siguela
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 2:47 pm

mg btr escribió:muy buen capi, me gusto mucho
siguela

La seguire, hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 3:30 pm

MARATON 1/3

Capítulo 7

Pareció una eternidad hasta que vimos la señal de Snowshoe justo detrás de Marlinton. Las constantes ráfagas habían desaparecido para entonces, esparciendo la esperanza de que quedáramos sujetos a la monstruosa tormenta y nada más.
Snowshoe Mountain realmente era hermosa. Como un paraíso de invierno con nieve fresca y hospedaje principal en varios niveles, ubicado majestuosamente entre los altos olmos cubiertos de nieve y las pendientes.
Abajo en las calles angostas, entre los condominios y los negocios, las farolas revestían las calles y todas esas cabañas, una al lado de la otra, siempre me recordaban al Polo Norte. Con las nubes plomizas y el anochecer acercándose, las luces blancas y de un brillo vibrante que rodeaban los postes y los pequeños abetos adornados, ya estaban resplandeciendo.
Pasamos el Starbucks justo cuando las luces de Navidad parpadeaban y un grupo de personas salía de la puerta, riendo y llevando tazas humeantes de café.
Hombre, extrañaba mi cappuccino.
Mientras llegábamos a la cima de la colina, pude ver los esquís despegando en la distancia. Aquellas cosas me asustaban. ¿Los pies colgando en la nada y tener que saltar? Sí, no era mi idea de diversión.
¿Acurrucarme frente al fuego y leer un buen libro? Eso era más lo mío.
Le di un rápido vistazo a Logan. La tensión de su mandíbula había disminuido un poco y sus ojos estaban iluminados, llenándose con un destello de entusiasmo. A él le encantaba Shay’s Revenge, la pista más peligrosa que Snowshoe tenía para ofrecer. Sólo mirar a la caída vertical de mil quinientos metros me hizo querer vomitar.
Quinn Lodge estaba justo al lado de las pistas, una de las casas privadas más grandes. Dos pisos de altura, con múltiples habitaciones y un sótano con pantalla gigante, una mesa de billar, y muchos otros juguetes de chicos. Sería nuestra por una semana.
Logan pisó los frenos y saltó fuera, tipiando el código de seguridad para la puerta del garaje que, en un ruido fuerte, se elevó. Por costumbre, desabroché mi cinturón y me moví hasta el asiento del conductor. Logan desapareció en el garaje y un segundo después, luces inundaron el lugar.
Apenas alcanzaba los pedales, pero con facilidad metí la inmensa camioneta entre las tres motos de nieve, los faros alumbrando un montón de equipos de esquí. Apagando el motor, abrí la puerta y comencé a bajar, pero entonces Logan apareció.
Antes de que pudiera pronunciar una palabra, sus manos estaban en mis caderas. Mi respiración silbó entre mis dientes ante el contacto íntimo. Era la segunda vez en el día que él había conseguido poner sus ávidas manos en mis caderas. No es que me quejara, pero el calor corría a fuego lento en mis venas, curvando mis dedos de los pies dentro mis botas y mi pobre cuerpo no podía soportar tanto.
—Aquí —dijo él, su voz ligera—. Eres casi el tamaño de una taza de té. Te lastimarás.
Logan me levantó fuera de la Durango, y yo agarré la parte superior de sus brazos. Músculos fuertes se flexionaron bajo mis manos y una réplica inteligente murió en la punta de mi lengua. Él estaba tocándome, lo que probablemente quería decir que ya no seguía enojado conmigo, y ya que sus dedos estaban envueltos alrededor de mis caderas, no tenía ni la menor idea de por qué había estado disgustada con él.
—Ahí está, sana y salva.
Murmuré algo, ni idea qué. Sabía que si lo miraba, tan cerca como nuestras bocas se encontraba, era probable que plantara mis labios en los suyos y realmente me avergonzara. Mantuve mis ojos fijos en los raspones de sus botas negras. ¿Un beso? No debería nunca pensar en eso, por una multitud de razones. Él sólo me veía como su amiga, y sólo Dios sabía
dónde había estado su boca en las últimas veinticuatro horas. Pensar eso debería haber apagado mi excitación, pero no lo hizo. Mi imaginación retrataba sus manos deslizándose por mis caderas hasta cubrir mi t rasero.
Mi piel se estremeció por todas partes ante ese pensamiento. El calor fluyó a mis mejillas e inhalé una fuerte respiración.
—¿Qué estás pensando?
Mi cabeza se elevó bruscamente ante la profundidad de su voz, y él soltó mis caderas. Yo inmediatamente extrañé su toque.
—Uh, nada. Nada en absoluto.
Arqueó su ceja, pero no dijo nada. 
—¿Quieres entrar y encender las luces mientras llevo el equipaje?
Feliz de escapar, asentí y prácticamente corrí hacia la puerta. ¿Qué demonios andaba mal conmigo? Mis manos temblaban mientras abría la puerta del pequeño pasillo que llevaba al sótano. Mientras golpeaba mi palma a lo largo de la pared, me dije que tenía que controlarme. No podía pasar la semana completa ansiando lo inalcanzable.
Encontrando el interruptor de la luz, la encendí y me acerqué a las mesas de billar cubiertas. El aire olía a canela y pino. Subiendo las escaleras, entré al primer piso. El interior de la casa era tan hermoso como el exterior. Un ancho y cuadrado vestíbulo llevaba a una gran sala de estar, con una cocina amplia y un comedor formal aparte.
La mamá de Logan debía haber estado aquí recientemente. Había un árbol de Navidad frente la ventana del vestíbulo. Con dos regalos debajo.
Curiosa, me acerqué al árbol, mis botas no hacían ruido en el piso de madera. Me arrodillé y levanté uno envuelto de rojo y verde, leyendo la notita sujeta al lazo brillante.
“_______:
Abre este una vez que estés en casa y sea la mañana de Navidad.
¡Sin trampa!
Con amor, Mary”.

Sonreí mientras volvía a dejar el regalo bajo el árbol. Había uno para Logan, también, y colgando en el alféizar detrás del árbol había varias medias, una para cada uno nuestros amigos. La mamá de Logan era increíble. Además del hecho de que ella había ganado millones de dólares comenzando su propia compañía, era una de las mujeres más dulces que conocía.
—¿Qué conseguiste ahí? —preguntó Logan, bajando el estuche de la guitarra en el piso de la sala de estar.
Parándome, me di la vuelta, contentísima de darme cuenta de que no había comenzado a babear de inmediato o anhelar la tonta idea de apartar el mechón de cabello que había caído en su frente.
—Tu mamá nos dejó regalos, pero no podemos abrirlos hasta que estemos en casa y sea Navidad.
Sonrió mientras rodeaba las escaleras que llevaban al segundo piso.
—Apuesto que es un suéter cursi de Navidad.
Lo seguí por las escaleras. —Tu mamá nunca daría un regalo cursi.
—No. Esa es habitualmente tu mamá.
—Es cierto —contesté, deslizando mi mano por la barandilla pulida.
Mamá era tan cursi cuando llegaba Navidad—. Sabes, puedo cargar mis propias cosas.
—Una chica no debería cargar equipaje. —Miró sobre su hombro—.Especialmente alguien que pesa cuarenta kilos.
Rodé mis ojos a eso. —No sé de cuál chica estás hablando, porque estoy muy segura de que sólo mi t rasero ya pesa cuarenta kilos.
—Uh-huh. —Se detuvo en el descansillo. Había cinco dormitorios, cada uno con su propio baño—. ¿Cuál dormitorio quieres? Andrea se va a quedar con Tanner, ¿cierto?

Depende de si ellos estaban listos o no para matarse el uno al otro antes de llegar, pero asentí.
—Cualquier dormitorio está bien, en serio.
—¿Qué hay sobre este? —Paseó por el pasillo, deteniéndose entre los dos últimos. El dormitorio en el que normalmente se quedaba estaba directamente al otro lado del pasillo. No podía evitar pensar que él escucharía si alguien entraba o salía de ese cuarto. No es que yo fuera a tener algo de tráfico.
¿Él por su parte? Suspiré. Sería como una parada de autobús.
Cuando asentí de nuevo, empujó la puerta abierta y entró, dejando mi maleta sobre la colcha marrón oscura.
—Estaba pensando en ir a buscar algo para cena. ¿Quieres venir?
Probablemente hubiera sido una buena idea quedarme at rás y darle espacio, pero estaba hambrienta y yo… bueno, quería pasar tiempo con él.
—Seguro. ¿Cuándo quieres bajar?
—Más o menos en una hora, o algo así. —Logan salió por la puerta y se detuvo, volteándose hacia mí. Lucía como que estaba por decir algo, pero entonces sus labios se inclinaron hacia arriba en una media sonrisa mientras su mano apretaba la correa de su enorme bolsa de lona—. Te veo luego.
Esperé hasta que cerró la puerta antes de caer en la cama y mirar las vigas de madera del techo. De verdad necesitaba cortar con esa mierda. Había hecho esto mucho tiempo sin dejar que mi atracción entrara en el camino. Esta semana no podía hacer ninguna diferencia, no podía arriesgarme a destruir nuestra amistad. Desvivirme por Logan solamente iba a terminar de una forma: con un corazón roto.
Y un montón de frustración sexual.

*****

Después de arrastrar mi estúpido trasero fuera de la cama, abrí la maleta y saqué mis artículos personales. En el baño, que era del tamaño de mi dormitorio, me refresqué lo mejor que pude.
Quería tomar una ducha, pero mi cabello era demasiado largo y pesado para pasar nuevamente por el molesto proceso de secado.
Mientras me desataba las coletas, noté que no habría necesidad de rubor. Observé que mis mejillas estaban todavía sonrojadas y mis ojos un poco demasiado grandes mientras deshacía una trenza. Me incliné hacia delante y me moví hacia el otro lado, mirando fijamente hacia mi cara.
¿Era eso un grano apareciendo en mi barbilla?
Suspiré. ¿Por qué no? Perfecto.
Una salpicadura de pecas cubría el puente de mi nariz, y mis labios estaban groseramente pálidos. Necesitaban un poco de color. Mi mejor característica, o al menos eso era lo que mamá siempre decía, eran mis ojos. Eran una sombra brillante de azul que destacaba contra mis oscuras pestañas y cabello.
Acabando con las trenzas, negué con la cabeza, feliz de descubrir que mi cabello caía en ondas despeinadas por mi espalda en lugar de lucir como si lo hubiera arreglado con una rizadora. Busqué en la bolsa de maquillaje, sacando un tubo de rímel y lápiz labial. Después de algunos toques, volví a la habitación y empecé a desatar mis botas. Si no podía ducharme, entonces al menos podría ponerme algo nuevo.
Después de sacar toda la ropa que había llevado conmigo, que era demasiado para una semana, me di cuenta de que no tenía nada ni remotamente sexy para ponerme, más que un montón de pantalones vaqueros y suéteres. Había una camisola que podía llevar bajo una chaqueta de punto, pero me congelaría el culo en eso. Por otra parte, en realidad no poseía nada sexy. Y en serio, ¿a quién intentaba impresionar?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 3:30 pm

MARATON 2/3

Capítulo 8

Logan, susurró una voz malvada y malintencionada.
Esa voz malvada no me ayudaba.
Deshaciéndome de mis vaqueros, los dejé en el suelo y me quité el grueso jersey, dejando que se uniera al montón desordenado. De pie en la punta de mis dedos, levanté un par de jeans oscuros que podrían verse lindos con un cuello alto. No era que esa voz malvada y malintencionada en mi cabeza estuviera bien o algo. Por lo que sabía, podría haber un instructor de esquí caliente en el albergue y tal vez mi dormitorio se convertiría en una estación de tren en lugar de una parada de autobús, y yo…
La puerta del dormitorio se abrió de repente. —Tanner acaba de llamar. Él dijo...
Mi corazón se detuvo y los pantalones cayeron de repente de mis dedos huesudos. Oh, Dios mío... no podía ni siquiera pensar. Me quedé mirando a Logan. Allí estaba yo, de pie en sujetador y bragas. Tampoco podía olvidarme de los calcetines hasta la rodilla y con dibujos de muñecos de nieve que, por supuesto, cubrían tanto.
Ambos nos quedamos congelados, paralizados, absolutamente inmóviles por mi desnudez. El tiempo se detuvo, y Logan... seguía mirándome. No podía recordar la última vez que me vio desnuda o, al menos, medio desnuda. Probablemente no desde que había desarrollé senos, y estos no eran mucho para mirar. Alguien dijo una vez más que un bocado era una pérdida, pero sinceramente creía que eso estaba hecho para chicas con pechos pequeños como yo, sólo para hacernos sentir…
Oh Dios mío, mi cerebro tenía que callarse.
Calor se infundió en mis mejillas, viajó por mi cuello y luego aún más al sur, a los bordes del cordón blanco, porque Jesús Cristo, no podría haber estado usando algo más sexy que un sostén blanco y short s a rayas.
Jódanme.
Y esa fue la peor palabra que pude haber pensado, porque ahora estaba imaginando eso, y Logan todavía me miraba como si nunca hubiera visto a una chica en sujetador y bragas antes, lo cual no era para nada el caso. Pero él me estaba mirando de una manera que tenía que ser completamente como yo lo había imaginado después de años de deseos esperanzados, porque había un fuego en sus ojos, una intensidad que se sentía como una caricia sobre mi piel enrojecida. Mis labios se abrieron mientras mi pulso se aceleró, golpeando a través de todos los puntos en mi cuerpo.
Él sólo se quedó mirando en la forma en que había dicho que Paul me miraba.
Logan nunca me había mirado así.
Los músculos de mi estómago se apretaron y había una sensación aguda serpenteando por mi espina dorsal. Mis rodillas se sentían tambaleantes.
—Jesús.
Su voz fue una explosión fuerte que sacudió mi sentido común. Me zambullí hacia la cama, tirando de un jersey grande, y sosteniéndolo frente de mí. —¿No sabes cómo tocar?
Metió la mano en su cabello. —Mierda.
Me quedé mirándolo, todo mi cuerpo ardiendo por dos razones diferentes. ¿Mierda? ¿Eso es todo lo que tenía que decir? No “Bebé, quiero lamer tu cuerpo” o “Ew, cubre esa mierda”. Por lo menos, con eso último, la palabra “mierda” se hubiera convertido en una parte viable de una frase.
Y luego Logan se echó a reír. Rió tan fuerte que pensé que iba a lastimarse físicamente. 
—Lo siento —alcanzó a murmurar—. Pero tienes que ver la expresión de tu cara.
Mi boca se abrió. —Vete.
Su risa llegó a un nivel superior, risas profundas que enviaron
escalofríos patinando sobre mi piel. Tomé lo primero que encontré en la cama y se lo tiré.
La mano de Logan salió disparada y atrapó mi proyectil en el aire. Sus cejas subieron, y mi estómago golpeó los dedos de mis pies. Algo rojo, con encaje y voluminoso colgaba de sus dedos.
Oh, dulce niño Jesús en un carrusel.
Era mi sostén, mi sujetador push-up de Victoria’s Secret. El que tenía mucho relleno en las copas y me añadía dos kilos cada vez que me lo ponía.
Apreté mi boca cerrada para detener la construcción de un grito en mi garganta.
La mirada de Logan viajó del sujetador a mí, y luego de vuelta al sujetador. —¿Tú usas esta cosa?
Incapaz de responder, porque estaba bastante segura de que mi respuesta sería hostil, no dije nada.
Caminó hacia la cama y lo puso como si fuera una especie de animal salvaje a punto de envolverse alrededor de su cara. Sus pestañas barrieron, su mirada encontrándose con la mía. Humor bailaba en sus ojos.
—No me extraña que la maleta fuera tan pesada.
—¡Fuera! —grité.
Riendo entre dientes, retrocedió lentamente. 
—¿No quieres saber por qué llamó Tanner?
Cambié mi peso de un pie a otro. —¿Y si digo que no?
—Todavía voy a decirte. —Esbozó una sonrisa—. Se reunieron con el resto del grupo, pero se están quedando en Frederick esta noche. Está nevando muy fuerte ahí abajo.
Para ese entonces, me esperaba cualquier cosa que saliera mal. 
—Mierda. ¿Crees que se va a poner feo aquí?
—No lo sé. Supongo que iré a ver las noticias mientras te pones algo de ropa. —Logan se dirigió hacia la puerta y añadió—: Promiscua.
—Cállate, mirón que no toca puertas.
—Linda ropa interior, por cierto —dijo, inclinando la cabeza hacia atrás dentro de la habitación—. Me gusta la combinación de colores. ¿Tienes el día de la semana en ellos?
Grité.

*****

Narra Logan

Al cerrar la puerta de la habitación detrás de mí, incliné mi cabeza hacia atrás contra ésta, y me quedé mirando las vigas en el techo. Mamá tenía un estilo rústico. Pensé que hacía que la casa pareciera a medio terminar.
Me concentré en las profundas vigas de roble, tratando desesperadamente de quitarme de la cabeza la imagen de una semi desnuda _______. No estaba funcionando. Las vigas se transformaron en sus caderas y sus pechos.
Jesús. Cristo. Santa Madre de Dios, eso no era lo que esperaba cuando abrí la puerta. Tampoco había esperado que _______ fuera tan... curvilínea debajo de su ropa. Era una cosa pequeña, apenas y llegaba a mi pecho, y yo había asumido que era todas líneas rectas y un poco más ya que la última vez que la había visto tan condenadamente cerca al desnudo fue en la escuela secundaria. Desde entonces, ni siquiera la había visto en un traje de baño.
Joder, mi suposición era tan lejana a la realidad que era ridícula.
La chica tenía caderas que flameaban dulcemente fuera de su cintura estrecha. Para alguien tan pequeña, sus piernas parecían como de un kilómetro de largo cuando no había nada que las estuviera cubriendo.
¿Y esos pechos?
Me froté la palma en la mandíbula y cerré los ojos.
Eran pequeños, pero el tamaño le encajaba perfectamente, y apostaba a que eran dulces como el cielo bajo ese casto sujetador blanco, sus puntas de un dulce rosa... Guau ¿Qué demonios? Tenía que dejar de pensar en sus pechos. Totalmente fuera de los límites.
Pero como yo era un hombre y una vez que los vi, los imaginé en mis manos y la espalda arqueándose hacia mi toque...
—Mierda —gruñí. La lujuria se agitó con caliente venganza, un casi enloquecido tipo de lujuria que nunca indicaba nada bueno.
¿Y la forma en que había estado mirándome? No. No puede ser.
Tuve que haber imaginado esa mierda, porque se trataba de _______, por Dios.
Ella era mi _______, pero nunca de esa manera. Y no había manera de que pudiera estar mirándome con esos malditos ojos azules llenos de deseo.
Como si ella quisiera que yo hiciera algo sobre el hecho de que había estado de pie allí, con apenas nada sobre ella.
Como si ella quisiera que la viera.
Oh, diablos, la había visto.
Y había una buena probabilidad de que estuviera perdiendo la maldita cabeza, porque _______ nunca me había mirado así. Ella simplemente no pensaba en mí de esa manera o —por lo que yo sabía— en cualquier chico de esa manera. No desde que el idiota de Nate lo arruinó todo.
Desde entonces, ella simplemente no sale con nadie. Y yo concuerdo en eso, porque no había conocido a un hombre que fuera lo suficientemente bueno para ella, y mucho menos yo, no después de lo que había dicho en el coche de camino hacia allí.
Empujé la puerta, crucé mi habitación, y tiré de mi sudadera por encima de mi cabeza, lanzándola junto con la camisa sobre la cama.
Me dirigí a la ducha, no porque realmente lo necesitara, sino sólo porque tenía que mantenerme ocupado antes de realmente hacer algo estúpido.
Y había un montón de estupidez en mí, un montón.
Todavía estaba meciendo la erección de mi vida, que me dije no tenía nada que ver con _______, cuando entré en el chorro de agua caliente.
Probablemente tenía más que ver con el hecho de que no había tenido sexo la noche anterior. Sí, eso sonaba bien. Sólo había una manera de solucionar ese problema sin una ducha fría. Descansando mi cabeza contra las baldosas resbaladizas, llegué hacia abajo y cerré los ojos.
Fue rápido. Fue duro. Y pensé en la persona equivocada todo el tiempo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 3:30 pm

MARATON 3/3

Capítulo 9

Narra _______

Me quedé mirando la parte trasera del bar, mirando las botellas de licor como si fueran las únicas cosas que podrían curar mi humillación. Y podrían, porque si bebía lo suficiente, probablemente no importaría que Logan me hubiera visto en mi ropa interior y se hubiera reído.
Él se había reído.
El bar estaba lleno, todo el mundo hablaba de que la tormenta iba a convertir a Virginia Occidental en su propia y personal puta de nieve. Era demasiado tarde para salir. Todo lo que podíamos hacer era esperar que no fuera tan malo como lo habían predicho.
Espiando por una abertura, me apreté a mí misma entre una chica con mucho pelo rubio y un tipo en una chaqueta de franela. Miré por encima del mi hombro y suspiré. Logan se encontraba donde lo había dejado, la atención fija en una escultural morena, que al parecer conocía desde hace mucho tiempo atrás. Se llamaba Sasha. Parecía una Sasha.
Ah, sólo escúchenme. Era una perra amargada.
La vi poner una mano sobre su hombro y apoyarse, de modo que sus pechos, mucho más grandes que los míos, se apretaron contra su brazo.
Ella dijo algo y él sonrió. No la sonrisa plena que mostraba sus hoyuelos, sino más bien como la de un gato que estaba a punto de comer toda una jaula de canarios.
Logan levantó la mirada por un momento, encontrándose con la mía a través de las mesas atestadas. Me di la vuelta y me encontré mirando al lazo negro delgado del camarero. Lujoso.
Sonrió. —¿Qué te sirvo, cariño?
Dado que un “cerebro” no venía embotellado, opté por la segunda mejor opción. —Un trago de José.
Las cejas del camarero subieron un poco. —¿Identificación?
Saqué mi licencia y se la entregué.
La miró, y luego me la devolvió. 
—Apenas veintiún años. —Sorpresa coloreó su voz—. Yo te habría tomado por una chica de dieciocho.
—La historia de mi vida. —Me apoyé en la barra y le entregué mi tarjeta de crédito para abrir una cuenta.
El camarero se rió y se volvió, agarrando una botella de los
bastidores. No sabía qué hacer en los bares. Era como una experiencia incómoda de cómo no destacar y no parecer que no pertenecía a allí. No ayudaba que aparentemente me viera como una adolescente provocadora.
—¿Tequila? —dijo una voz detrás de mí—. Una chica detrás de mi corazón.
Me volví y levanté la mirada. Un tipo de los de verdad estaba detrás de mí, y no llevaba una chaqueta de leñador. Con el cabello castaño oscuro largo y rizado hasta la frente, no se parecía en nada a Logan. Era más corpulento y más amplio.
Perfecto.
—¿Eres fan del tequila? —pregunté finalmente al encontrar mi voz.
Una sonrisa apareció en su rostro—. Nada te calienta más rápido que el tequila. Es necesario por estos lados.
—¿Eres de por aquí?
Él asintió. —Trabajo aquí durante el invierno.
—¿Instructor de esquí?
—¿Cómo lo adivinaste?
Pensando en mi deseo de salir con un instructor de esquí antes, casi me eché a reír. El trago de tequila aterrizó en la barra superior y lo tomé.
Puede que no haya sido tan exuberante como los demás, pero sabía cómo tomar un trago. Inclinando mi cabeza hacia atrás, puse el vaso en mis labios. Lo que no esperaba era que mi garganta se prendiera fuego.
El tequila corrió como gasolina y se derramó en mi interior. Con los ojos llorosos, me volví a la barra, arrastrando bocanadas de aire, tratando desesperadamente de detener las arcadas. —Mierda...
El Sr. Instructor de esquí rió mientras me palmeaba la espalda. —¿Estás bien? El primer trago generalmente es brutal.
—Sí. —Me quedé sin aliento, parpadeando las lágrimas de mis ojos.
Una vez que ya estuve segura de que no iba a vomitar sobre él, me di la vuelta—. Guau.
Sonrió. —No es tan malo.
—¡Oh, no, en absoluto! —Creo que ya era inflamable.
—No me he presentado —dijo, extendiendo su mano libre. Una botella de cerveza ocupaba la otra—. Mi nombre es Zach.
—_______. —Le di la mano. Su palma era algo callosa.
Él se aferró a mi mano un poco más de lo necesario. Cuando por fin me soltó, apoyó una cadera contra la barra. —Así que, es obvio que no eres de por aquí.
—No. —Metí mi cabello hacia atrás, y sonreí.
—¿Estás con él? —Hizo un gesto por encima del hombro hacia Logan, con un movimiento de la barbilla. Cuando asentí, inclinó la cabeza hacia un lado—. ¿Amigos, o...?
—Amigos —contesté automáticamente, y la quemadura del tequila pareció disminuir la punzada al decir eso.
Las cejas de Zach se levantaron. —Creo que jamás he visto a Logan siendo sólo el amigo de una chica guapa antes.
Su cumplido se perdió en la realidad de su declaración.
—Bueno, he conocido a Logan de toda mi vida. —Tomé un respiro y lo dejé salir poco a poco—. Entonces, ¿conoces a Logan?
Asintió. —No lo conozco muy bien, sólo de las veces que viene aquí. Así que... ¿son sólo ustedes dos?
—Estamos aquí por un par de días con unos amigos. Bueno, la mayoría de ellos no han llegado hasta aquí todavía. Soy de Hagerstown.
—Oh. Bonita ciudad. —Tomó un sorbo de su cerveza—. ¿Dónde están tus amigos?
—Fuera de Frederick —dije mientras miraba por encima de mi hombro. No podía ver a Logan a través del desorden de gente. No era que yo lo estuviera buscando—. Los at rapó la nieve, por lo que van a tratar de llegar mañana.
Zach sacudió la cabeza. —Ah, no sé si lo van a hacer. Se supone que la nieve se moverá aquí toda la noche y están diciendo que va a ser una gran tormenta.
Yo intentaba no pensar en eso.
Su fácil sonrisa se extendió, y me di cuenta de que era muy bien parecido. —¿Creo que es tiempo para un segundo trago? Va por mi cuenta.
Mi mirada se desvió pasando de Zach, hasta donde estaba Logan, aún con Sexy Sasha. Él no le prestaba atención a ella ahora, sin embargo.
En su lugar, me miraba como si estuviera a unos segundos de levantarse y venir como una tormenta a través del bar para decirme que pasé mi hora de dormir.
Él no se atrevería… ¿Verdad?
Los ojos de Logan se entrecerraron.
Lo haría.
Hace un par de meses, mientras celebraba mi cumpleaños, y en una de las raras ocasiones en las que tomé una bebida, él me hizo volver a casa antes de que yo llegara al segundo Sex on the beach, citando algo parecido a que la multitud en el club era demasiado ruidosa.
La ira y la frustración se arremolinaron, mezclándose con el trago de tequila. Logan dijo que no sabía cómo divertirme. Al parecer, era tan interesante como una fórmula estadística en un lunes. Tal vez eso era un poco cierto. En ese momento, una parte de mí quería volver a la casa y tomar el libro que estaba leyendo. Y tal vez comer un poco de palomitas con mantequilla, también. Ah, y me había traído ese par de calcetines viejos que eran tan calentitos y…
—¿_______?
De todos los momentos de locura para pensar en Nathan Balers, vino a mi cabeza en ese instante. Realmente no había pensado en él en más de un año. Había sido mi único novio real, el chico con el que había salido durante dos años en la escuela secundaria y la mayoría de mi primer año en la universidad.
Mirando hacia atrás, no podía decir si había estado enamorada de él o no. En ese momento, parecía que lo había estado. El único hombre en el que había estado interesada aparte de Nate había estado fuera de los límites —lo seguía estando— y Nate había estado ahí para mí. Paciente. Divertido. Inteligente. Lindo. A pesar de que habíamos hecho otras cosas, es decir, yo había estado haciendo otras cosas para no sentirme como la peor novia del mundo, habíamos esperado hasta nuestro primer año en la universidad para tener sexo real.
No había sido algo de otro mundo. Y al parecer, tampoco lo había sido para él. El sexo dolía, y cuando había dejado de doler y comenzado a sentirse casi bien, se acabó. Nate rompió conmigo una semana más tarde.
Por mensaje de texto.
Pocos días después del texto, Logan había oído a Nate hablando de más en una fiesta de fraternidad. Supuestamente había estado diciéndoles a los chicos que era tan fría que apenas pudo mantener la erección.
Y esa fue la pelea que terminó con Logan teniendo la nariz rota y Nate con una fractura de mandíbula y una cojera que duró varias semanas.
Nathan Balers podría irse al demonio.
Sabía cómo divertirme. Sabía cómo perder el control. Y no era frígida.
Sonriendo, me volví hacia Zach y le dije—: Otro trago sería genial.

El fulano trago se convirtió en varios más, y sinceramente, les perdí la pista. En algún momento, me enteré que Zach era la persona más divertida en la faz de la tierra, o al menos eso parecía, porque no podía dejar de reírme. Por otra parte, estaba bastante segura de que me reiría hasta por un choque de autos en cadena en la interestatal.
Cuando alguien pateó la máquina de discos y comenzó a sonar “Country Roads”, no tenía ni idea de cuál era la letra, pero canté de todos modos. Y cuando el chico Zachie tomó mi mano y empezó a tirarme a una pequeña pista de baile cerca del pasillo que conducía a los baños, no protesté.
Aunque el barman si lo hizo.
—¿Te gustaría quedarte sentada, cariño?
—Estoy bien —Una gran sonrisa estaba pegada en mi cara.
Zach tiró de mi mano.
—Ya la oíste. Ella está bien.
La mirada del barman pasó de mí a él.
—Ella no es una local, Zach.
—Él sabe eso —señalé.
—Mantén eso en mente, Zach —Las palabras sonaron como una advertencia para mí, pero eso no tenían sentido, y Zach me empujaba hacia el pedazo de suelo, de todos modos.
Empezamos a bailar, y a rozar nuestras piernas. Cuando me giré, sus manos se posaron en mis caderas. No me importó. Creo que no me importaba nada. La música vibraba en mis venas. O tal vez era el tequila.
De cualquier manera, no importaba. En cuestión de minutos, el sudor salpicaba en mi frente, y levanté el cabello de mi cuello. El movimiento tiró de mi blusa hacia arriba, dejando al descubierto un trozo de piel.
Sus dedos se movieron en mi estómago, sorprendiéndome.
—Eres tan increíblemente sexy —dijo Zach, su mano aplastando mi vientre, sus dedos subiendo más arriba de mi estómago—. En serio.
Mis cejas se levantaron con esa declaración. Por otra parte, además de Sasha, no había muchas chicas y me sentía sexy mientras balanceaba las caderas al ritmo de la música.
Zach bajó la cabeza y frotó su barbilla en un lado de mi cara. La ligera barba me hizo temblar.
—Debemos conseguir… —Mi trasero vibró, distrayéndome.
—Espera un segundo —dije, apartándome para sacar el celular de mi bolsillo t rasero. Era un mensaje de Andrea. Levanté la vista—. Volveré en un momento. Es mi amiga.
La sonrisa de Zach decayó un poco, pero asintió.
—Te estaré esperando.
Fui al pasillo, estaba un poco más fresco y tranquilo. Su mensaje decía:
Aburrida, ¿Tú?
En un bar. Bailando con un inst ructor de esquí, le envié con una sonrisa grande y torpe.
¿En serio? ¿Dónde está Logan?
Nos mandamos otro par de mensajes, mientras usaba el baño de chicas, y estaba feliz de que sólo hubiera un poco de gente. Para el momento en que salí de vuelta al pasillo, Andrea quería saber que más pensaba hacer con Zach.
No lo sé. ¿Bailar más?
Muéstrale tus tiyas.
—¿Muéstrale tus tiyas? —dije en voz alta. No podría estar tan
borracha. Sacudiendo la cabeza, le envié un mensaje rápido diciendo:
¿Tiyas?
Unos segundos más tarde:
¡Tetas! ¡Maldita autocorrección!
—Oh. Tetas. Eso tiene sentido —murmuré, deslizando el teléfono en mi bolsillo trasero. Andrea me dio un gran consejo.
—¿Estás de pie hablando sobre tetas? —preguntó Logan detrás de mí.

Espero les guste 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Lun 12 Mayo 2014, 4:38 pm

Lo wo me  quede en Shock  esta increíble favor no dejes de seguirla ok BESOS!!!


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 6:01 pm

Luz Wantson escribió:Lo wo me  quede en Shock  esta increíble favor no dejes de seguirla ok BESOS!!!


Att. LuZz
No la dejare de seguir, eso te lo aseguro un besoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Mar 13 Mayo 2014, 2:25 am

me encantooooooo!!!!! siguelaaa!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 6:11 pm

Sonya Henderson escribió:me encantooooooo!!!!! siguelaaa!!!
La seguire!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Frigid-[Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.