O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] Empty SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 23 Mar 2013, 4:14 pm

HOLA!!! primero, me llamo daneiva pero pueden decirme ''dane'' algunas talvez ya me conoscan y bueno se me ocurrio una idea para una nueva nove espero les gusten plis sean sinceras aqui les dejo la sinopsis

NombreSobre mi cadaver
Autor:Yo! (dane
Adaptacion:La nove es mia pero la idea la saque de una peli
Advertencias:ninguna
Otras paginas:No

Sinopsis:___(tn) es una chica normal, acaba de entrar a la universidad, vive en ____(tp) tiene muchos y muy buenos amigos y amigas hasta que la terrible y repentina muerte de una de sus amigas ''annie'' marco sus vidas, el prometido de tu amiga annie y tu mejor amigo,logan henderson, estaba devastado al igual que tu con la terrible tragedia de annie pero al comenzar a convivir mas y con la tristesa que tienen por su muerte, ¿podra ocurrir algo mas que una amitad??? y si pasa.......estara annie deacuerdo con eso???...........


Última edición por dane zuñiga el Lun 03 Jun 2013, 7:47 pm, editado 2 veces
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por RockUp Sáb 23 Mar 2013, 5:29 pm

HOLA AQUI Meel


ME ENCANTO LA SINOPSIS
SUBE EL PRIMER CAP SE VE INTERESANTE
Y CON SUSPENSO :O
OJALA PUDIERA SALIR EN TU NOVE



Siguela Pronto
RockUp
RockUp


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 23 Mar 2013, 5:44 pm

RockUp escribió:HOLA AQUI Meel


ME ENCANTO LA SINOPSIS
SUBE EL PRIMER CAP SE VE INTERESANTE
Y CON SUSPENSO :O
OJALA PUDIERA SALIR EN TU NOVE



Siguela Pronto

Hola mel!!!
aww' que bueno que te gusto mi sinopsis y claro que puedes salir en mi nove!
solo dejame tu ficha y con cual chico quisieras salir:
james
kendall
carlos

besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por RockUp Sáb 23 Mar 2013, 6:31 pm

Yupi Thank's
Te dejo mi ficha

Nombre: Meel
Apellido: Leblanc [qe creativo x)]
Edad: Como no se si usara la edad real de los chicos, pues sere un año menor que James ;D
Descripcion Fisica: Estatura Mediana, Delgada, Tez Morena Clara, Ojos Color Miel, Cabello Castaño Obscuro Ondulado,
Delgada.
Descripcion Psicologica: Alegre, Aunque es timida encuanto al amor, defiende a sus amigos de quien sea y da buenos consejos, es directa, odia que las personas le mientan, Es SKater, y "Ama" Su ipod y sus audifonos ya que le encanta estar escuchando musica, Le encata cantar y bailar Le gustan los deportes y salir con sus amigas , No le gustan mucho los vestidos y las faldas y los tacones almenos que sean necesarios

Forma de vestir: Le gusta usar jeans y ropa casual y los tennis y siempre lleva un brazalete negro Con sus iniciales.
Vive con sus papas y es hija unica, sus papas siempre estan de viaje y ella siempre esta sola en su casa aun que aveces le molesta un poco.

y quisiera salir con JAMES

Si me falto algo me avisas




bye :muack:


Última edición por RockUp el Sáb 23 Mar 2013, 7:53 pm, editado 1 vez
RockUp
RockUp


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 23 Mar 2013, 7:15 pm

Hola new reader soy aly!!! Me encanto la sinopsis leeré la nove y me preguntaba si podía salir con kendall en la nove besotes cúidate
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 23 Mar 2013, 7:21 pm

hello nueva lectora la sinopsis esta interesante.. una preguntita puedo estar con carlos
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 23 Mar 2013, 7:30 pm

Holaa Danee!!
Nueva y fiel lectoraa!!
Preciosa seguro ya estas arta de mi pero aqui estoy como fiel lectora que soy!
Bueno linda tengo que decirte que me ha encantado la idea de tu novee! tienes que empezarlaaa que pasara!!! oye si necesitas chicas avisame!! bueno siguelaa!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por RockUp Sáb 23 Mar 2013, 7:54 pm

Yap te deje mi ficha y espero el primer cap
(pero tampoco descuides tus demas noves por qe me encantan e.e :D)



Cuidate te quiero
RockUp
RockUp


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 23 Mar 2013, 8:13 pm

Hola!!! te dejo mi ficha x las dudas:

Nombre: alison caballero (aly)

Edad: la que necesites

Descripción física: ojos bordo(rojizos) pelo castaño claro rubio en las puntas tez blanca flaca y alta y con busto algo..grande (jajja no se cómo desirlo)

Descripción psicológica: loca, sarcástica, buena amiga en resumen la amante de la música imaginativa y soñadora vaga y dormilona rara algo hipster amante de la naturaleza y muy amiga de los varones

Gustos: escribir cantar danzas clásicas bailar tocar piano y guitarra sonreir todo el dia actuar y hablar inglés

Disgustos: arañas gimnasia ignorancia peleas emmmm nosexd jajaja

Bueno y chico : kendall

Mi look es cómo el de ariana grande. miranda cosgrove y jennette mccurdy cuando estaban en icarly ah y me tiñó mechas de colores en el pelo .

Okay es todo avísame sí me aceptas en la nove besotes
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Dom 24 Mar 2013, 8:29 am

alyhenderson29 escribió:Hola new reader soy aly!!! Me encanto la sinopsis leeré la nove y me preguntaba si podía salir con kendall en la nove besotes cúidate


Hola!!! Bienvenida!!!
aww's que bueno que te gusto la sinopsis
y claro que puedes salir con kendall
en un rato subo el primer capitulo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Dom 24 Mar 2013, 8:31 am

joselyn98 escribió:hello nueva lectora la sinopsis esta interesante.. una preguntita puedo estar con carlos


Hola!!! Bienvenida!!
que bueno que te gusto la sinopsis!
y claro que puedes salir con carlitos
pasame tu ficha
y en un rato subo cap!
besos
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Dom 24 Mar 2013, 8:32 am

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaa Danee!!
Nueva y fiel lectoraa!!
Preciosa seguro ya estas arta de mi pero aqui estoy como fiel lectora que soy!
Bueno linda tengo que decirte que me ha encantado la idea de tu novee! tienes que empezarlaaa que pasara!!! oye si necesitas chicas avisame!! bueno siguelaa!


Hola mena!!!
aww's que bueno que te gusto la sinopsis
y claro que puedes salir en mi nove pero los chicos de BTR
ya los ocuparon y no se si quisieras salir con Zayn Malik ???
en un rato subo primer cap!
besos
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 24 Mar 2013, 8:58 am

Awwww gracias !!espero que te haya servido la ficha y obvio espero cap con ansias besotes!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Dom 24 Mar 2013, 9:08 am

CAPITULO 1 ''UN MAL PRESENTIMIENTO''

*era el primer dia de clases en la universidad tu y tus amigas estaban muy emocionadas por empezar la universidad,

TU: wow no puedo creer enserio que ya vayamos a entrar a la universidad!!

Aly: ni yo lo puedo creer!!!

Mel: bueno chicas que esperamos se nos hara tarde!

Mena: si ya no puedo esperar!

*tu compartias departamento con tus amigas y ya que iban a estudiar juntas en la misma universidad aunque estudiarian diferentes cosas, a ti siempre te habia interesado estudiar medicina, Mel queria ser maestra, Aly queria ser actriz, Mena queria ser psicologa,Joselin queria ser cantante y solo annie queria estudia medicina igual que tu.

Annie: bueno chicas! a la escuela (dijo mientras se ponia unos lentes de sol y encendia el auto)

Todas-annie: woo hoo!!!


*todas se fueron rumbo a la universidad en el camino iban cantando cada cancion que salia en la radio y en cuanto llegaron bajaron rapidamente y se dirijieron a la universidad

XXX: hey chicas!!! (grito una voz masculina atras de ustedes)

TU: (viendo quien era) Hola chicos!!

XXX:Esperen!, vaya que son rapidas las seguimos desde el estacionamiento

Annie: jaja deverian hacer mas ejercicio james!

James: oye!! nosotros hacemos mucho ejercicion de donde crees que salieron estos musculos! (dijo levantando su brazo para dejar ver sus musculos)

Kendall: jaja ya james! no presumas lo poco que tienes! (abrazando a Aly)

Todos menos james: jajajajja

James: oye!!!

Carlos: (abrazando a Joselin) bueno y.......estan nerviosas por su primer dia???

Jaselin: un poco pero no mucho mas bien emocionadas!

Logan: no se preocupen nosotros savemos que les ira genial (dandole un beso a annie)

TU y Mena: oigan no coman pan enfrente de los pobres!!

Mel: hay vamos chicas que en cuanto lleguen sus novios asi van a estar !

Carlos: si ustedes si que se aborazan!!

Mena y tu: carlos!!!

Todos: jajajajajja

*en eso a ti y a mena las abrazan por detras, ustedes se dan la vuelta y miran de quien se trata

Mena: hola zayn!!! (abrazando al chico guapo que la abrazo)

Zayn: hola hermosa!

TU: hola liam!

Liam: hola Linda!!

*ustedes les dieron un lindo pero rapido beso

Carlos: ven lo que les digo!!!

Todos: jajajaja

Aly: bueno que esperamos ahi que entrar

*todos entraron a la universidad y comenzaron a hacer un recorrido ustedes estaban muy emocionadas, james,carlos, kendall y logan no estaban en su misma universidad ya que ellos lo que querian era formar una banda y no les iva nada mal ya que se presentaban en un club nocturno y otros donde los contrataran y esperaban llegar a ser una banda famosa algun dia y ellos estudiaban en otra universidad de musica

TU: que genial esta la universidad

Annie: si y mas donde estudiaremos nosotras no (tn)???

TU: jaja eso sin duda!

Aly: claro que no su carrera es muy dificil esta mejor la mia!

Mena: no claro que no la mia esta mas padre!!

Joselin: jaja ya mejor calmense la mia es mejor!!

Mel: jaja ya basta chicas la de todas esta genial

*todas estan riendo y los chicos con ustedes tambien pero en eso sono el celular de liam

Liam: amm......debo contestar linda ahora vuelvo (te dijo sacando su celular y viendolo )

TU: amm esta bien, quien es???

Liam: amm nadien es solo.....un compañero de la escuela....para un trabajo !!! (en eso se fue a contestar afuera de la universidad)

*pensamiento de Logan*
ese tipo nunca me ha dado buena espina siempre pienso que oculta algo y no quiero que le haga daño a (tn) es mi mejor amiga
*fin del pensamiento*

Logan: amm (tn) podemos hablar???

TU: claro!

Mel: bueno chicos creo que es hora de irnos a los salones las clases estan por comensar

Joselin: si creo que es lo mejor

Annie: bueno en el descanso nos vemos

Todos: si!

*los chicos se fueron ya que ellos tambien tenian clases y tu te quedaste con logan para hablar

TU: que pasa logan???

Logan: amm..... esque bueno te queria preguntar, Liam....no ha estado asi de raro como hoy ultimamente??

TU: amm no, bueno aveces cuando le hablan por telefono y es algo importante se va a hablar a otro lado pero solo eso por???

Logan: mmm no por nada

*pensamiento de logan*
no puedo decirle que lo mantenga vigilado porque que tal que no es nada y solo la hago duda, mejor investigare antes para despues decirle
*fin de pensamiento*

TU: bueno esta bien, ammy ya me voy porque tengo clase con annie

Logan: si esta bien nos vemos y....porfavor que annie no se distraiga en clases !!!

TU: jaja no te preocupes yo me encargo!

*logan se fue para su universidad y tu te fuiste a tu salon de clases, cuando entraste te emocionaste, el lugar era enorme y muy lindo cuando empezaste a buscar a annie la viste sentada contemplando un modelo del cuerpo humano y te hacercaste a ella
TU: que emocion!!!

Annie: lo se! oye casi lo olvido!

TU: que cosa???

Annie: esta noche ire a visitar a una prima a Adriana la recuerdas???

TU: ahh si!!! hace mucho que no la veo!!

Annie: si llega hoy en la tarde y en la noche ire a verla quieres venir???

TU: ahh.....me encantaria pero no puedo prometi a mi mama que le ayudaria a cuidar a mis primitos esta noche

Annie: ah, bueno no te preocupes ella estara aqui 2 semanas luego vamos

TU: bueno esta bien y con quien iras

Annie: yo sola esque logan tampoco puede ir y yo manejare hasta su casa

TU: Annie!!! como se te ocurre?? su casa esta a las afueras de la ciudad y tu apenas aprendiste a conducir bien!!

Annie: tranquila (tn) no es tan largo el camino ni nada estare bien!

TU: annie enserio que me da un mal presentimiento!

Annie: no te preocupes no pasara nada!

XXX: bueno clase tomen asiendo y abran su libro en la pagina 29 (entro el profesor diciendo)

*todos se sentaron y comenzo la clase, tu en toda la clase no pudiste dejar de pensar en annie en que por alguna razon no querias que manejara sola a la casa de su prima pero desidiste poner atencion y despues tratar de convenserla.....


Chicas hasta aqui el primer capitulo espero les guste
en el siguiente ya sera cuando todo empieze porque sera el accidente
comenten que les paresio plis!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 24 Mar 2013, 10:05 am

Me encanto el cap!! Gracias y awwww que tierno mi kendo ay mira este año empiezo teatro seguro será de lo mejor !! Las pag 29! Jajja 29 es mis número favorito soy algo supersticiosa sí veo mi número 3 veses en un dia es porque algo va a pasar jajja cúidate y sube cuando puedas besotes
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.