O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por valeerusher Lun 10 Jun 2013, 10:19 am

:o gracias me alegras el diaa no había podido dormir :'D gracias aly
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Lun 10 Jun 2013, 11:32 am

Denada linda XD
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por bereniceruher Lun 12 Ago 2013, 8:03 pm

tu novelas de besos peligrosos (logan henderson y tu) es muy buena ya voy a la segunda temporada pero qisiera k ya acabes la segunda temporada ahora leo la novela son mas que una simples cartas (logan enderson y tu) despues leere tus novelas y mchas gracias para mostramelas a mi y claro k  sip las voy a leer recomiendame mas sip gracias 
atentamente::aah:  berenicerusher
bereniceruher
bereniceruher


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Im'Dreamer Lun 21 Oct 2013, 5:46 pm

Esta muy buena:(L): La amo
*-*
Im'Dreamer
Im'Dreamer


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ximena roque Lun 17 Feb 2014, 5:51 pm

me muero por leer mas novelas tuyas ;)
ximena roque
ximena roque


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 12:21 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria {o al menos de la que sale en las reglas}. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Por otra parte si la novela ya está terminada, pido que pases por acá y pidas que la muevan a donde corresponda; "Novelas Terminadas".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 4:28 pm

Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por mari_lorena31 Miér 23 Abr 2014, 6:59 pm

SIGUELA ME DEJAS CON LA DUDA SIGUELA DE PASO CON_____!!!!
mari_lorena31
mari_lorena31


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Alison*Henderson_Ruiz Dom 01 Jun 2014, 10:09 am

se que ya hace tiempo la escribiste pero muy buena la nove ... am que pelicula es bueno de que pelicula sacaste la idea se ve que esta buena jajaja bueno ... muy buena tu nove  :bye:
Alison*Henderson_Ruiz
Alison*Henderson_Ruiz


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.