O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 27 Abr 2013, 3:41 am

Jajajaja soy tan molesta como annie triste pero realidad! Amo tu nove!!!!!!!! Gracias por seguifrla!!!!!!!!!!!!!! Besoteeeees!!!!!!!!!!






@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Richis. Sáb 27 Abr 2013, 7:23 am

ahhhh esa annie lastime que es un fantasma si no la pondria en medio de la carretera para que la mataran otra vez aunque.... que seria lo que el angel tenia que decirle.... neee no importa.. por ahora. siguelaaaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alicia vega Sáb 27 Abr 2013, 8:31 am

noooooo! :x annie te odio!!! :muere: deja de molestar a la rayis y que sea feliz con logan!!!! hahahaah
que bueno que volviste y que te fueron bien los exámenes dane!!!!! :P
hahah tu nove me tiene encantada y intrigada! ;) haahhaah
siguela cuando puedas pliss
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 27 Abr 2013, 12:48 pm

Hola chicas!!!
gracias por sus hermosos comentarios, me alegra tanto que les guste mi nove :3
y bueno la seguire mas de rato no se preocupes, pero vengo a pedirles un favor podrian pasarse por mi nueva nove?? plis la acabo de empezar y me gustaria que la leyeran y pues me dieran su opinion :3 plis visitenla


Featuring You (Kendall Schmitd)

Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Dom 28 Abr 2013, 2:46 pm

kathy henderson escribió:ash esa anne no deja de molestar..ash jajajaja
pero bueno me encanto el cap....
espero que las sigas pronto...
besos y abrazos....
:hug:


Hola kathy!!!
me alegra mucho que te gustara el capitulo
lo se esa annie no deja de molestar!
ya mismo la sigo y veras todas las demas ''travesuras''
que hara annie para intentar enojar a la rayis jeje
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Dom 28 Abr 2013, 2:48 pm

alyhenderson29 escribió:Jajajaja soy tan molesta como annie triste pero realidad! Amo tu nove!!!!!!!! Gracias por seguifrla!!!!!!!!!!!!!! Besoteeeees!!!!!!!!!!






@ly


Hola aly!!!!
jeje lo se esa annie......
awww me alegra tanto que te guste mi nove :3
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Dom 28 Abr 2013, 3:36 pm

savannah alexandra escribió:ahhhh esa annie lastime que es un fantasma si no la pondria en medio de la carretera para que la mataran otra vez aunque.... que seria lo que el angel tenia que decirle.... neee no importa.. por ahora. siguelaaaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo


Hola savannah!!!
jeje si chi lo malo es que es una fantasma XD
no te preocupes ya mismo la sigo
y pronto volvera el angel!
besos!

Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Dom 28 Abr 2013, 3:39 pm

alicia vega escribió:noooooo! :x annie te odio!!! :muere: deja de molestar a la rayis y que sea feliz con logan!!!! hahahaah
que bueno que volviste y que te fueron bien los exámenes dane!!!!! :P
hahah tu nove me tiene encantada y intrigada! ;) haahhaah
siguela cuando puedas pliss
muchos besos :(L):

Ali ⭐



Hola ali!!!!
jeje lo se pobre rayis annie no deja de molestarla
no te preocupes ya mismo la sigo
y gracias :) creo que si me fue bien
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Dom 28 Abr 2013, 3:42 pm

CAPITULO 27


Annie: no creas que ganaste _______ esto acaba de comenzar!!!

1 SEMANA DESPUES.......

*Narra Logan*
wow no podia creer lo que pasaba, ya eramos novios!!! por fin, creo que la verdad siempre estuve enamorado de ________ pero nunca me di cuenta, tambien amaba a Annie eso no lo niego creo que la sigo amando fue una parte importante de mi vida, pero cuando se fue me quede con un gran vacio, un vacio que nunca se llenaba solo cuando estaba con ______ y ahora veo por que.

Esta semana habia sido incleible toda la semana saliamos casi todos los dias, pasaba por ella despues de la escuela y nos ibamos a pasear toda la tarde era genial pasar mi tiempo con ella es.....simplemente grandiosa, aunque en nuestras citas derrepente se comporta un poco extraña, mira todos lados como si hubiera alguien espiandonos o algo asi pero bueno no me importa en tanto este con ella

*Fin de la narracion*

MIENTRAS TANTO......

Annie: aahh no lo puedo creer!! necesito regresar a la tierra!

XXX: buuu!!!

Annie: ahh!!! oh eres tu el chico que provoco que yo estubiera aqui!!!

XXX: porfavor solo dime Jake!

Annie: como sea ''jake'', la verdad no me importa es por tu culpa que yo este aqui!!

Jake: enverdad lo siento por lo del accidente...

Annie: en fin tengo cosas mas importantes que hacer...

Jake: como vigilar a tu logan y a su novia ______??

Annie: eso es algo que a ti no te importa!! y tu como porque estas aqui???

Jake: pues como te dije antes tengo asuntos pendientes que cumplir y no me puedo ir hasta que lo resuelva, asi como tu....

Annie: (solo rodeo los ojos)

Jake: y por lo visto aun no lo cumples jaja

Annie: es algo que no te importa!! ademas mi pendiente es asegurarme que logan sea feliz! y no lo hara estando con ______ eso te lo aseguro

Jake: y no sera que no quieres hacerte la idea???

Annie: amm...ahh.... a ti que te importa dejame en paz!!!

Jake: vamos annie, jeje oye que linda te miras cuando te alteras....(dijo riendo un poco)

Annie: ohh mira la hora que crees ya puedo irme de este lugar! adios!!!

Annie comenzo a desaparecer y jake solo la observaba mientras lo hacia

DE REGRESO CON ______

Profesor: bueno haci que esa es su tarea y espero ver el reporte el lunes en mi escritorio

El profesor cerro el gran libro que tenia en su escritorio, acomodo sus cosas y salio del aula de clases

TU: vaya es mucha tarea (dijieriendose a una amiga de su salon)

XXX: si lo se! y mas vale entregarla a tiempo

TU: si lo se bueno me voy nos vemos el lunes, feliz fin de semana

XXX: igual!!

____ se despidio de la chica y salio del aula, cuando iba hacia el estacionamiento vio aquel encantador chico que tanto amaba recargado en la puerta del piloto de su mustang negro, con su cabello perfectamente despeinado y una chaqueta negra de cuero, tan caracteristica de el, al verla el chico sonrio y se acerco a ella

Logan: hola hermosa (dijo mientras la tomaba de la cintura y la besaba)

TU: hola guapo (respondiendole al beso)

Logan: lista??? (indicandole unos boletos de cine)

TU: lista (tomando los boltos y dandole un rapido beso en los labios)

Logan: bueno que esperamos

Ambos subieron a el auto de logan y se dirijieron al cine, en el camino ambos iban conversando y riendo, al llegar al cine bajaron y se dirijieron a comprar palomitas, refrescos y una que otra golosina

Logan: bueno entremos (tomando las palomitas)

TU: pero aun faltan 10 minutos para que empieze la pelicula

Logan: bueno podemos.... (en eso se acerca a ti y te besa)

Tu resiste y lo empujaste suavemente para que dejara de besarte

TU: Logan!!! (riendo) aqui no (dijiste un poco apenada ya que algunas familias que pasaban los observaban) mejor entremos (dijiste riendo)

Logan: como usted diga (sonrio y te tomo de la mano)

Ambos entraron al cine....



CHICAS HASTA AQUI EL CAP
ESPERO LES GUSTE
BESOS!


Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Dom 28 Abr 2013, 4:00 pm

AHHH
me EN-CAN-TO!!!!!!!

EEEE A MI ME HUELE COMO QUE A JAKE LE GUSTA ANNIE!!!
UUU
ese logan a que queria entrar al cine 10 minutos antes de la peli??? ee!!! jajajaja siguela pronto plis!!
y cuando puedas un maraton plis!!!!!


oxoxoxoox
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Richis. Dom 28 Abr 2013, 6:47 pm

awww cosito logan y laa rayiss loca annie y mala escuela. yeiii como sea siguelaaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 28 Abr 2013, 7:51 pm

Holis! Holis!! Aquí estoy!!! Ame el cap!!!!!! Enserio logan es muy dulce!!!! En fin gracias x seguirla dane!!! Abrazos psicológicos!!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 28 Abr 2013, 8:37 pm

me encanto el capi siguella pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por kathy ♥ Mar 30 Abr 2013, 4:15 pm

wow dane me encanto el cap
espero que la sigas pronto
besoooos
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Miér 01 Mayo 2013, 5:23 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:AHHH
me EN-CAN-TO!!!!!!!

EEEE A MI ME HUELE COMO QUE A JAKE LE GUSTA ANNIE!!!
UUU
ese logan a que queria entrar al cine 10 minutos antes de la peli??? ee!!! jajajaja siguela pronto plis!!
y cuando puedas un maraton plis!!!!!


oxoxoxoox



Hola Adri!!!
jeje si eeee como que a jake le gusto annie
jaja si lo se ese logan que quiere hacer con la rayis diez minutos antes de la pelicula??
jaja ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.