O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 24 Mayo 2013, 9:54 pm

savannah alexandra escribió:noooooooooooooooo porque no no no tienes que seguirla me muero porque xxx dejaria que la chica viera a annie plissss siguelaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo

Hola Ale!!!
jeje no te preocupes ya mismo la sigo
no te preocupes pronto sabras por que ''xxxx'' dejo que la Rose viera a Annie
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 24 Mayo 2013, 10:04 pm

Marcee de Henderson :* escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ame el cap!!!
siguela pronto!!

Hola Marce!!!
me alegra mucho que te gustara el cap :3
ya mismo la sigo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Vie 24 Mayo 2013, 10:05 pm

kathy henderson escribió:WOW ME ENCANTO EL CAP...
espero que la sigas pronto....
besosss... :hug:

Hola kathy!!
me alegra mucho que te gustara el cap :D
ya mismo la sigo no te preocupes
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Vie 24 Mayo 2013, 10:07 pm

joselyn98 escribió:me encanto el capi siguella pliss!!

Hola Joshy!!
me alegra mucho que te gustara el cap :3
ya mismo la sigo no te preocupes
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Vie 24 Mayo 2013, 10:09 pm

dianapena de henderson escribió:me encanto el cap siguela pronto
PD:ahora que tramara la loca
PD: siguela besos
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 28 2000130356 SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 28 2000130356

Hola Diana!!!
me alegra que te gustara el cap :D
jeje ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Vie 24 Mayo 2013, 10:19 pm

[justify]CAPITULO 39 ''THE STAR OF THE END PARTE 2''

*Narra Logan*
Hoy estaba listo, se lo propondria!, le pediria porfin a ______ que fuera mi esposa ya tenia todo planeado la llevaria a la playa y viendo juntos el atardecer seria el momento adecuado, quede de pasar por ella a la universidad aunque aun tenia tiempo y ayudaria a los chicos con las propuestas de las chicas aunque bueno ya se les habian propuesto pero segun ellos no cuenta porque fueron al mismo tiempo todos y en el bar-karaoke donde nos presentabamos y querian algo mas....''intimo y romantico''

Ademas aprovecharian para decidir oficialmente la fechas de sus bodas aunque conosiendolos estoy seguro que seran las bodas seguidas, sali del apartamento al estudio donde los chicos y yo grababamos para comenzar a planear las propuestas

*entrando*
Logan: hola broos....

J,K,C: Hola bro!!

Logan: bueno asi que.....ya estan listos??

Carlos: si!! yo ya tengo el plan perfecto para proponermele a Joselin

Kendall: si y yo a Aly

James: pero no me ganaran! sera mejor mi propuesta a Mel!

Logan: jaja bueno bueno no importa de quien sea la mejor idea lo que importa es que a las chicas les guste!

Kendall: si tienes razon broo, y tu ya sabes como te le propondras a _______??

Logan: si, pero no se los dire por que se pueden copiar -dije riendo-

Carlos: calmate casanova!

James: bueno mejor nos vamos por nuestras damas por que ya casi es la hora que salen de la universidad

Todos le hizimos caso a James y nos fuimos cada uno en su auto ya que cada uno se iria con sus respectivas novias a su ''sorpresa'', condujimos un rato y llegamos a la Universidad justo a tiempo, me estacione junto con los chicos y todos bajamos de los autos a esperar a la chicas y en menos de 5 minutos llegaron Aly y Joselin

Aly:-besando a Kendall- Hola!!!!

Joshy: -besando a Carlos- Hola chicos!!

Carlos: Hola hermosa

Kendall: Hola mi amor -dijo besandola nuevamente-

Y en ese momento llegaba Mel

Mel: -abalazandose a James- Hola amor!!!

James: -le siguio el ''pequeño'' beso-

Logan: jaja chicos estan en publico!

Todos-logan: jajajajaja

Logan: oigan chicas no han visto si _______ ya salio???

Aly: jaja no te preocupes Logan , me habia dicho que talvez tardaria un poco y que te avisara ya que tenia que terminar una prueba y le llevaria un poco de tiempo pero que no tardaba

Logan: aa ok gracias la esperare

Joshy: por cierto Aly tienes que contarles!!! -dijo emocionada-

Aly: ohh si lo olvidaba -dijo saltando-

Kendall: que pasa amor???

Mel: -emocionada- Redobles de tambores!!!!

Aly: Me dieron el papel!!! Soy oficialmente JULIETA!

Todos-aly: Felicidades!!!!

Kendall: -cargandola y besandola- sabia que lo conseguirias amor!

Aly: gracias amor!

Joshy: la obra se estrena mañana asi que tenemos que estar todos aqui eeeh!!!

Carlos: claro que si apoyaremos a nuestra amiga, ya que algun dia sera una actriz famosa

James: si capas y que cuando sea famosa se olvidara de nosotros -dijo riendo-

Aly: jaja claro que no

Kendall: bueno vamonos por que tenemos mucho que hacer!

Los chicos se fueron con sus respectivas novias y yo me quede recargado en el cofre de mi auto esperando a que ______ saliera de su prueba, me quede pensando en como reaccionaria _______ cuando se lo propusiera y una pequeña sonrisa se me escapo y en eso una voz me saco de mis pensamientos

XXX:Loggie!!! -dijo una voz tras de mi-

Logan: -volteando- Rose?? eres tu?? vaya cuanto tiempo -dije abrazandola-

Rose: -abtrazandome tambien-si lo se ha pasado tanto

Logan: si lo se y como has...........

Rose no me dejo terminar la oracion ya que sin previo aviso presiono sus labios contra los mios lo cual me sorprendio mucho, en ese momento reaccione y trate de alejarla pero ella me tenia bien sujetado de la nuca impidiendome que me pudiese alejar, y justamente en ese momento escuche algo que hizo que mi corazon se detuviera por un momento solo para comenzar a latir fuertemente como si fuera a explotar

XXX: logan?? -dijo una voz entrecortada tras de mi-

Logan: ___, ______ -dije separandome rapidamente de Rose- nn..no es lo que parese......-dije con una lagrima a apunto de salir

CHICAS HASTA AQUI EL CAP PERDON ESERIO LA TARDANSA EN SUBIR ESQUE ESTUBE UN POCO OCUPADA ESTA SEMANA JEJE Y HOY ES MI CUMPLE JEJE SOO QUE .-. BUENO NOMAS LES QUERIA COMENTAR JAJA MAÑANA SIN FALTA LA SIGO
AWWW CADA VEZ ESTA MAS CERCA EL FINAL!!!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 24 Mayo 2013, 11:01 pm

hola dane me encanto el capi pliss tenes que seguirla por favor
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por kathy ♥ Vie 24 Mayo 2013, 11:20 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH QUE MALA...
como puedes dejarla ahi..
tienes que seguirla pronto...
si no te pasara esto :muere: ahhh no es sierto jejej
siguela por fa...
besooos y abrazos... :enamorado:
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 25 Mayo 2013, 8:16 am

Holis dane!!!!!!! Me facino el cap!!! Conseguí el papel!!!! Rose te odio!!!! No rayis no fue culpa de logan!!! Todo x la culpa de lucia (?) Feliz cumple!!!!!!! Hermanita rusher te tengo un regalito y como soy muy impaciente te confieso que es una foto de logan desnudo 1313: https://pbs.twimg.com/media/BKmTx7BCUAAlgdP.jpg

Naaa mentira tu regalo es este; https://mobile.twitter.com/GabbyCoverGirl/status/337326846293184513/photo/1

https://mobile.twitter.com/Smile__Carlos/status/337710625872560128/photo/1

https://mobile.twitter.com/ChistesBTR/status/338123025213964288/photo/1

https://mobile.twitter.com/anis_tt/status/337313582956032000/photo/1

http://btr-mejico.metroblog.com/que_hacemos_chicas_memes_y_fotos_y_un_imagina (foto james)

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=451740324900498&id=363041897103675&set=a.372486006159264.88622.363041897103675&refid=17

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=393545654053299&id=363041897103675&set=a.372486006159264.88622.363041897103675&refid=17

http://mx.generadormemes.com/meme/338fky

http://f6.mb-content.com/pictures/516/41/8/1841516_MJOKJLFTTLTCAXN.jpg

http://f8.mb-content.com/pictures/791/47/8/1847791_WNNVAMTOHEUYIMG.jpg

http://f9.mb-content.com/pictures/865/47/8/1847865_VVVGGOBGSXLWBMP.jpg

http://loggie-y-tu.metroblog.com/especial_memes,_desmotivaciones_y_demas_de_btr

Tertulia en mi casa x tu cumple!!!!!! Feliz día de la patria en argentina!!!!!!!!!!

Besoteeeees!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 25 Mayo 2013, 3:22 pm

COMO LA DEJAS AHI?!?!?
pobre de la rayis... SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 28 2039594227 esa chica.... grrrr
pero buehh todo es culpa de anne :muere:
siguela pronto! SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 28 2841648573 ya quiero que la sigas...
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 25 Mayo 2013, 5:12 pm

Felicidades!! Felicidades!! Felicidades!! Felicidades!! Felicidades!! Felicidades!!
Encerio muchas Felicidades que te la Pases Super Bien y que cumpla muchos Años Mas!!!
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co

Mensaje por Richis. Dom 26 Mayo 2013, 10:03 am

primero que nada feliz cumple... con dos dias de retraso sorry es que me quede sin internet, sin bateria de mi cel y un montos de cosas mas pero feliz cumple.

segundo aaaa porque rose, porque oh si ya se porque por culpa de annie oooo ne cae como gancho el higado, es como la carne de puerco, no te mata pero como de hace dano aaaa le va a ir maaaaal... casi esoty segura de eso, werever siguela pronto pliss

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por dianapena de henderson Dom 26 Mayo 2013, 11:03 am

dane encerio feliz cumple años espero y te la pases super aunque sean 2 dos dias despues pero esque estaba castigada por mis notas eeeeeen fin te mando una unbesote y encerio perdon
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por Daneiva S. Dom 26 Mayo 2013, 12:55 pm

joselyn98 escribió:hola dane me encanto el capi pliss tenes que seguirla por favor

Hola Joshy!!
me alegra que te gustara el capitulo :D
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Dom 26 Mayo 2013, 12:57 pm

kathy henderson escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH QUE MALA...
como puedes dejarla ahi..
tienes que seguirla pronto...
si no te pasara esto :muere: ahhh no es sierto jejej
siguela por fa...
besooos y abrazos... :enamorado:

Hola Kathy
jeje perdon por dejarla asi
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba