O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 25 Mar 2013, 1:46 pm

CarlyMaslow escribió:Hi!! ⭐




Me gusto el cap
sube la 2 parte
cuando puedas



:bye:
:muack:


Hola!!!
aww's que bueno que te pasas por mi nove! :)
y que te gusto el capitulo
y no se preocupen ya mismo les subo la parte 2
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 25 Mar 2013, 1:48 pm

alyhenderson29 escribió:Awwww gracias más vale tengan cuidado esas gatas xq si tocan a mis bebés están fritas!! Gracias x el cap muero de ansias de leer el próximo cúidate besotes!!


Hola!!
jaja ya se mas les vale a esas que se cuiden!! jeje
que bueno que te gusto el cap
ya mismo les subo la parte 2
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 25 Mar 2013, 1:50 pm

CAPITULO 3 ''EL ACCIDENTE PARTE 2''

*despues de un rato las chicas y tu terminaron de ver la pelicula,cuando acabo decidieron ver la television y mientras estaban cambiando de canal y vieron el noticiero y vieron que estaban hablando sobre los chicos asi que decidieron dejarle ahi para ver que era lo que estaban diciendo

Reportero: Y como podran notar estos talentosos chicos (pasando un video de los chicos de BTR cantando en un club en el que se presentaron) ya estan dando de que hablar en la ciudad, no dude que estos chicos pronto podrian ser unas estrellas asi que recuerden su nombre ellos se hacen llamar BIG TIME RUSH !!, volvemos contigo Rick!

*en eso tu y las chicas gritaron de emocion

Todas: aaahh!!!!!!

Aly: wow que emocion los chicos empiezan a tener fama!

Joselin: como no si son muy talentosos!

Mel: shhh chicas escuchen! (dijo para que pusieran atencion nuevamente en el noticiero)

Rick: (el que da las noticias) muy bien nos acaban de informar de un fuerte accidente por la autopista 44 vamos con nuestro reportero que esta haya para informarnos del susceso!

*Rapidamente supiste que por esa autopista tenia que pasar annie para llegar a la casa de su prima asi que tomaste el telefono y viste que tenia un mensaje de annie de hacia ya 10 minutos que decia:
''chicas acabo de salir de la casa de mi prima enseguida llego
besos''
en eso tu sentiste como un gran escalofrio recorria todo tu cuerpo, rogabas por que no le fuera a pasar algo a annie pero en eso la television interrumpio tus pensamientos

Reportero2: muy bien Rick como podras ver es un fuerte choque el que tenemos aqui, al pareser a la señorita que manejaba el auto mustang combertible rojo la choco un conductor ebrio, la señorta es identificada por ''Annie Brattson'' de 21 años de edad

*en eso tu y tus amigas estaban en shock ninguna reaccionaba tu sentias como el corazon te comenzaba a latir mas y mas fuerte, comenzaste a sentir un nudo en el estomago, tus manos temblaban y las lagrimas estaban al borde de tus ojos en eso alguien reacciono

Mena: (desesperada) tenemos que ir con annie!!!

*todas asendieron y rapidamente se fueron mena condujo y tu en el camino llamaste a logan

*llamada con logan*
Logan: hola (tn) que pasa???

TU: (tratando de contener las lagrimas pero sin poder lograrlo) aa....aa....

Logan: (tn) estas bien?!??!! que te pasa?? te hizieron algo??? si si dime quien para ir y.......

TU: (lo interrumpiste) es annie........

Logan: annie?? que tiene que pasa con ella!!??? (alterado)

TU: tu.....tuvo un...a...accidente en la carretera y......la llevan al ''hospital Santander'' ve pronto!

*fin de la llamada*
*ustedes se dirigieron rapido al hospital donde llevarian a annie cuando entraron al hospital vieron a muchos doctores moviendose rapido con annie a urgencias

*Narra Logan

estaba viendo la tele con los chicos cuando me llama (tn) no le entedia bien lo que medecia le pregunte que si todo estava bien ,cuando logro ablar mejor dijo que Annie avia tenido un accidente ,cuando escuche eso me quede en shock ,mi mundo se derumbo en un momento y mis lagrimas corrieron por mis mejillas, yo aun sostenia el telefono en mi mejilla y tenia la mirada ida en eso kendall se me hacerco

Kendall: que pasa logan ???!!

Logan: ............

James: que habra pasado?? (viendo con preocupacion a logan)

Carlos: solo espero que no haya sido una......(lo interrumpe logan)

Logan: aa.....annie !!!! (dijo levantandose rapidamente del sofa y llendo por las llaves)

*kendall,carlos y james se quedaron confundidos pero no dudaron en inmediatamente seguir a logan haci que subieron al auto con el

Carlos: logan que paso???

Logan: annie tuvo un accidente de auto

Kendall: que?? pero como paso que....

Logan: no lo se (tn) me llamo y solo me pudo decir eso

James: tranquilo bro vas a ver que va a estar bien (dijo tratando de tranquilizar a logan

*conduge lo mas rapido que pude hacia el hospital y en menos de 5 minutos ya estabamos llegando cuando me estaba estacionando pude ver el auto de Mena estacionado tambien haci que en cuanto apague el auto sali corriendo hacia el hospital,cuando llegue fui enseguida a la sala de espera y pude ver a las chicas sentadas en las sillas

*Fin de la Narracion*

TU: logan (dijo levantandose de la silla para abrazarlo)

Logan: (abrazandola tambien) que fue lo que paso??

Aly: no sabemos bien pero al pareser cuando venia de regreso la chocaron

Mel: no debimos dejar que fuera (dijo abrazando a james)

James: tranquila linda, ustedes no sabian que esto pasaria

Kendall: (consolando a aly) si no es de nadie la culpa, nadie sabria que esto pasaria

TU: yo tenia un mal presentimiento, no queria que fuera a ver a su prima pero no hize caso y la deje ir, si tan solo le hubiera insistido mas.....

Joselin: no digas eso (tn),si tu pudieras aver sabido lo que pasaria lo hubieramos inpedido, nadie tenia manera de saber lo que pasaria, no puedes ser tan dura contigo (dijo abrazando a (tn) )

Logan: joselin tiene razon, no podiamos saber que esto pasaria

Mena: creo que ese es el doctor que atendio a Annie (dijo apuntando a un doctor)

Doctor: familiares de la señorita Annie Brattson???

TU: nosotros somos sus amigos

Logan: yo soy su prometido, c...como esta????

Doctor: amm... (dijo mientras miraba al suelo) la señorita Brattson.......fallecio al llegar al hospital, intentamos todo pero no pudimos hacer nada........




Chicas hasta aqui el cap
espero les haya gustado
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por CarlyMaslow Lun 25 Mar 2013, 2:00 pm

AHHHHH

Me gusto el capitulo
Siguela pronto
















:bye:
CarlyMaslow
CarlyMaslow


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 25 Mar 2013, 4:12 pm

siguellla!! me encanto el capi!! me dejastes con la intriga
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Lun 25 Mar 2013, 4:38 pm

Muero!!!!!!!!!!!(como annie okno) me encanto tu cap!! Siguela cuando puedas y más le vale a ese kendo que me, pida casamiento pronto sino tenedores voladores!!!!! Besotes cúidate
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Mar 26 Mar 2013, 9:32 am

ME ENCANTO!! espero y la sigas pronto ;)
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 26 Mar 2013, 3:20 pm

Holis girls para las que leen mis noves mañana hay caps : love: para las que no pásense sino tenedores voladores okno

El tutor: https://onlywn.activoforo.com/t35195-el-tutorlogan-henderson-y-_tn-west

Put your mind in my heart: https://onlywn.activoforo.com/t33140-put-your-mind-in-my-heartjames-maslow-y-___tn-knight

Y down we fall: https://onlywn.activoforo.com/t31307-down-we-fall-logan-henderson-y-tu.

besitos y comenten!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 26 Mar 2013, 3:20 pm

:love:
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Mar 26 Mar 2013, 4:16 pm

CarlyMaslow escribió:AHHHHH

Me gusto el capitulo
Siguela pronto
















:bye:


Hola!!!
aww's que bueno que te haya gustado el capitulo
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Mar 26 Mar 2013, 4:18 pm

joselyn98 escribió:siguellla!! me encanto el capi!! me dejastes con la intriga



Hola!!!
aww's me alegra que te haya gustado el cap
no te preocupes ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Mar 26 Mar 2013, 4:20 pm

alyhenderson29 escribió:Muero!!!!!!!!!!!(como annie okno) me encanto tu cap!! Siguela cuando puedas y más le vale a ese kendo que me, pida casamiento pronto sino tenedores voladores!!!!! Besotes cúidate


Hola!!!
jaja que bueno que te haya gustado el capitulo
no te preocupes ya mismo la sigo
jaja y quien sabe talvez pronto lo haga el kendo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Mar 26 Mar 2013, 4:21 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:ME ENCANTO!! espero y la sigas pronto ;)


Hola!!!
me alegra que te haya gustado el capitulo :)
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 26 Mar 2013, 4:23 pm

Jajaja no hay apuro!! Besoteeeees cúidate mucho
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Mar 26 Mar 2013, 4:24 pm

CAPITULO 4 ''LA TRAGEDIA''

Doctor: amm... (dijo mientras miraba al suelo) la señorita Brattson.......fallecio al llegar al hospital, intentamos todo pero no pudimos hacer nada........lo siento

Logan: (solo se quedo hay parado y las lagrimas empesaron a salir de sus ojos)

Doctor: lo siento mucho pero necesitamos que llamen a sus padres para que les informen (poniendo su mano en el hombro de logan) en verdad....lo lamento

*el doctor se alejo de donde estaban y ustedes estaban aun en shock pero en eso el llanto de Aly los trajo a la realidad, todas empezaron a llorar desconsoladamente, james, carlos y kendall se les llenaron los ojos de lagrimas y solo consolaban a sus novias, logan estaba paradon inmobil por la noticia y solo se puso las manos en el rostro y comenzo a llorar, tu fuiste con logan y lo abrazaste a ambos les dolia mucho lo que estaba pasando, 5 minutos despues llego Liam y Zayn ya que Mena les habia llamado para contarles la tragedia

Liam: (llendo contigo y abrazandote) amor!!!!! enverdad lamento mucho lo de Annie

Zayn: (abrazando a Mena) si, tranquila amor veras como todo estara bien

TU: esque no lo puedo creer!

Liam: tranquila todo estara bien (dijo abrazandola aun mas fuerte)

Zayn: amm sera mejor que llevemos a las chicas a su casa para que descansen no creen???

Carlos: si creo que es lo mejor

James: si yo manejo y las llevamos

Liam: y logan???

Kendall: amm le permitieron pasar a ver a Annie por ultima vez

*CON LOGAN

*narra logan*
El doctor me permitio pasar a verla la verdad no sabia que era lo que iba a hacer sin ella, camine ese largo pasillo de aquel hospital, habia muchas habitaciones iba mirando al suelo bueno es un decir mirando ya que por todas las lagrimas en mis ojos apenas y podia ver, luego de caminar por varios pasillos ahi vi el numero ''habitacion 414'' donde estaba Annie, mi Annie, tome valor y entre, abri lentamente la puerta y cuando entre la cerre y lentamente me di la vuelta, al voltear ahi la vi, estaba muy distinta a la Annie que conosia a la Annie llena de vida de rosado en sus mejillas, solo estaba acostada en la cama, inmobil, sin....vida, me sente junto a su cama y la tome de su mano

Logan: Annie.......porque ??......porque tuviste que ir esta noche, porque no fui yo quien estubo contigo hubiera preferido mil veces que fuera yo quien estubiera en tu lugar ahora.....

*me quede ahi, la verdad no se cuanto tiempo contemplandola por ultima vez, no dejaba de tomar su mano y verla en eso entraron 2 enfermeros y me dijieron

Enfermero1: señor... lo lamento pero tiene que salir ya

Logan: no porfavor dejenme un minuto mas!!!

Enfermero2: lo siento pero tenemos que llevarnosla

Logan: no!!! (dijo mientras lloraba y se aferraba mas a Annie)

Enfermero1: lo lamento pero si no sale tendremos que llamar a seguridad

*yo no podia calmarme segui en donde estaba y no podia dejar de llorar en eso solo senti un pinchaso en mi brazo y comenze a sentir sueño

*Fin de la narracion*

*a logan se lo llevaron a la sala de espera con ustedes el solo estaba un poco sedado, despues de eso a ustedes se las llevaron los chicos a su casa y a logan en la suya junto con kendall, carlos y james

MIENTRAS TANTO.......
Annie: (despertando en lo que paresia una cama de hospital pero en una habitacion blanca) ah!!.........quien es usted?? (viendo a una mujer de traje blanco parada aun lado de la cama)

XXX: Hola Annie, se que esto deve de ser......(annie la interrumpe)

Annie: (levantandose de la cama) ohh no ese tonto del carro que me choco, voy a matarlo, no, voy a demandarlo y despues lo mato! que hora es??

XXX: eso realmente no importa....

Annie: no me diga lo que es importante tengo clases mañana y una boda que empezar a planear

XXX: amm no lo haras

Annie: ah?? cuando tiempo he estado inconciente??, que hospital es este???

XXX: puedes dejar de interrumpirme y escuchar! , ahi una informacion muy importante que debes.......

Annie: necesito informacion, mi seguro lo paga!

XXX: porfavor!!! (dijo ya deseperada), amm wow los muertos que pasan por aqui normalmente no me sacan de quisio pero ufff

Annie: estoy muerta???

XXX: lo lamento pero no tenemos mucho tiempo...

Annie: esto es el cielo???

XXX: no exactamente....

Annie: el infierno!!

XXX: no! solo escucha hay algunas cosas importantes que tienes que saber......

Annie: pero tu quien eres

XXX: soy un angel

Annie: A si?? pues los angeles tienen alas, alas!!!

XXX: mmm (dijo mientras comenzaba a desaparecer)

Annie: no no no, no desaparescas! , dijiste algo de una infomacion que tenia que saber!

* en eso la mujer desaparecio completamente y despues annie se vio las manos y noto que ella tambien estaba desapareciendo poco a poco



Chicas hasta aqui el capitulo!
espero les guste!
besos
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu)  [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: SOBRE MI CADAVER (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.