O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:33 pm

Capitulo 15


Espero a Kendall, ya lista. Se supone que a las cuatro de la tarde tendría que venir a recogerme, pero aun no ha llegado.

Camino ansiosa por mi casa deseando ya irme a los bolos con Kendall y sus amigos.

Aunque últimamente no me he peleado con Logan, no quiero que el venga con nosotros.

Escucho un auto estacionarse afuera de mi casa, camino hacia la puerta y me lanzo a los brazos de Kendall, aunque me haya hecho esperar tanto tiempo, valió la pena la espera. Se ve muy guapo. Lo beso apasionadamente, mientras el solo ríe .

Cuando llegamos a ¨RED¨, Kendall me abraza dándome seguridad y entramos juntos. Veo que todos sus amigos han llegado y se encuentran conversando y riendo entre ellos.

Todos voltean y se levantan de sus asientos al vernos.

_ Qué bueno que ya llegaste!- exclama Logan.

_¿Porque tardaste tanto?- pregunta Ana a Kendall.

_ Estaba ocupado- sentencia-ya jugaron la primera partida?

_ No te estábamos esperando- dice Logan algo cansado.

Kendall me guía hacia las mesas para que me siente a su lado, yo lo hago.

Sin notarlo Logan también se sienta a mi lado, dejándome en medio de ambos.

Kendall se levanta al instante.

_ Ya vuelvo _____ - me avisa Kendall. Se voltea y se va, dejándome a solas con Logan.

_ Desde que estas con Kendall, tu vida ha mejorado, seguramente eres muy buena en la cama.

Yo abro los ojos a tope, Logan siempre ha sido un idio.ta, sin vergüenza. Pero por un momento creí que las cosas cambiarían.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:33 pm

Capitulo 16

_ Nunca crei que fueras tan idio.ta- suelto a la defensiva. Estoy harta de esto.

_ Solo digo lo que pienso. Eres una zo.rra.

_ Yo no lo soy y tu lo sabes...

_ Todo el mundo sabe lo que eres, sabes que todo lo que tienes ahora se lo debes a Kendall, sin el tu no serias nada.

Es un completo idio.ta, todo lo que dice es mentira, todo es un invento de el.

Es verdad que gracias a Kendall tengo una vida normal. Pero yo lo quiero y me siento bien con el.

_ Te detesto, no sabes cuanto quisiera nunca haberte conocido- suelto furiosa, estoy cansada de sus estu.pideces.

El me mira confundido, pero sin dejar su orgullo.

_ Creeme _____ que yo tambien te detesto, eres alguien inservible, eres una zo.rra, una pu.ta y una estu.pida.

_ Si eso es lo que piensas de mi...¡porque quisite fo.llar conmigo!

Logan me interrumpe.

_ Eres la unica chica a la que no he fo.llado. Ademas sentia algo de pena.

Esas palabras me destruyen. Todo el odio que tenia escondido hacia el sale al ataque.

_¡Eres un im.becil! Tu has inventado todo.

_Lo que se dice de mi es mentira, mi reputacion es una mentira. Todo por tu culpa!- termino de gritarle y sin poder evitarlo continuo- eres un idio.ta- lo miro fijamente,tratando de no llorar- Y tu no sentias pena por mi, tu no sientes eso por nadie.

_Lo que tu querias y quieres es acostarte conmigo. Pero eso nunca pasara.

No puedo creer lo que acabo de decir, Logan me mira asombrado y se levanta de su asiento, jala de mi brazo y me arrastra hacia los baños.

_Nunca me vuelvas a hablar asi en tu vida- grita furioso mientras me apega hacia el.

Yo tiemblo como una estu.pida cobarde, mi valentia se ha ido.

_ Sueltame- susurro debilmente, el me alza el menton, me mira y hace lo que menos me esperaba. Me besa con ira.

Trato de moverme, de escaparme, pero el no me deja. En un agil movimiento piso su pie, para huir, el solo sonrie sobre mis labios y me sigue besando.

_ Me encanta besarte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:33 pm

Capitulo 17

Eres un maldi.to- sentencio cuando me alejo de el.

Lo abofeteo. El me mira molesto; con el ceño fruncido, se acerca a mi y me intenta besar.

Giro mi rostro y salgo del baño.

Veo a lo lejos a Kendall conversando con Ana, me acerco exaltada y confundida por lo que acaba de pasar, me siento una completa pu.ta.

Siento que de alguna manera he traicionado a Kendall y no tengo palabras para describir como me siento ahora.

_ ¿En dónde estabas?- me pregunta repentinamente Kendall.

El se aleja de Ana y viene hacia mí, con algo de preocupación.

_ Te he preguntado algo _____, respóndeme- exige

_ Estaba en el baño

_ ¿Y Logan?

Me ******** nerviosa al instante, sin saber que responderle, miro para todos lados, tratando de encontrar alguna escusa.

_ No se- suspiro nerviosa- no lo he visto.

Kendall me mira y no sabe que decir.

Le sonrio débilmente, el también lo hace. Me acerca a el y me esa apasionadamente.

Kendall me hace sentar en su regazo y de pronto veo que dirige su mirada hacia la puerta. Murmura algo que no logro entender. Pero al final termino viendo a la puerta al igual que el, es Logan con Ana saliendo del local abrazados y sonrientes.

_ Seguramente han de ir a fo.llar- susurra Kendall en mi oído, yo me estremezco, no solo por el contacto, sino por sus palabras.

¿ Como puede ser posible que Logan haga esto? Es un completo imbe.cil:

1) Quizo fo.llar conmigo 2) Inventa un rumor 3) Me acosa 4) Me golpea

5) Me besa 6) Me insulta 7) Me dice que le gusta besarme

y Me hace sentir mal conmigo misma.

Es un bipolar, un idio.ta y un completo ma.rica.

Lo detesto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por abrilita de henderson Jue 12 Sep 2013, 9:16 pm

Sspskdkdpfnfekckfpddkakd


siguela ME ENCANTA

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 12 Sep 2013, 10:31 pm

ksjksjskssj logan es un idiota!!
A Follar con ana?? :O No que son BFF XDDDD
Seguilaaaaaaaaaaaa!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por happy drug. Jue 12 Sep 2013, 11:19 pm

Nueva lectora, síguela.


Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por kathy ♥ Jue 12 Sep 2013, 11:34 pm

ame los capis...
siguela pliss..
besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:37 am

Claro chicas, las seguiré mas ahorita <3 besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:46 am

Capitulo 18

Días después, Kendall me invita al cine, yo plácidamente acepto. Me pon.go el mejor vestido que tengo, quiero estar perfecta para el. Escucho el sonido del timbre y me emociono.

Bajo las escaleras rápidamente, no lo he visto tan seguido estos días y lo he extrañado.

Abro la puerta y lo veo, tan lindo como siempre, me subo a horcadas de él y lo abrazo.

El toma mi rostro entre sus manos y une sus labios con los míos.

Te he extrañado muuuuuucho- alargo

El solo ríe a carcajadas y me guía aun sujetada a el hacia el auto.

Me subo complacida. En todo el camino no dejamos de hablar. Me cuenta sobre su entrenamiento, su familia y como me ha extrañado.

Cuando por fin llegamos a la Plaza, el toma mi mano y entrelaza sus dedos con los míos.

Entramos a la sala de cine y me doy cuenta que la película que ha elegido Kendall es Tres metros sobre el cielo.

Rio internamente ya que Kendall no soporta ese tipo de películas.

La función empieza y no puedo evitar sentirme emocionada al estar aquí junto a Kendall.

La película avanza y en todo ese tiempo Kendall me ha estado besando, creo que lo hace para no ver la película.

_ Te quiero tres metros sobre el suelo- susurra confiado en mi oído.

Yo suelto una carcajada mientras él me mira confundido. Es un tierno, no sabe lo que dice. Lo adoro.

_ ¿Por qué te ríes?- pregunta algo molesto.

_ No es sobre el suelo, es sobre el cielo- le aclaro, el abre la boca confundido y yo se la cierro con un beso.

La función termina y Kendall se ofrece a quedarse conmigo en mi casa. Ya que mi madre ha de estar con alguno de sus amantes.

Llegamos a la casa y los dos entramos.

Kendall se sienta en el sofá y me pide que lo acompañe, yo sonrió y lo hago. El me abraza.

_ Te quiero ______ - murmura, le doy un pequeño beso en los labios y lo miro a los ojos.

_ Yo también- aseguro confiada.

Noto cierto brillo en sus ojos, y sé que es de felicidad.

Kendall me comienza a besar, deja un rastro de besos húmedos en mi cuello. Yo gimo al tacto.

El sonríe orgulloso. Sus manos se posan en mis muslos y los comienza acariciar. Me besa nuevamente, respiro entrecortadamente.

Kendall se aparta de mí y se retira su camisa, dejándome ver su trabajado torso.

Acerco mis manos a su torso y comienzo a acariciarlo. Kendall se estremece, me apega a el y me besa.

Siento un gran bulto sobre mi vientre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:47 am

Capitulo 19


_ Quiero hacer el amor contigo.

No se que hacer en este momento, no estoy preparada para esto. Es muy pronto, tener relaciones con el seria algo muy precipitado.

Kendall al ver mi desconfianza, me besa nuevamente, tratando de calmarme.

-______ te quiero tres metros sobre el cielo y si no estas lista lo voy a entender- dice

Cuando oigo estas palabras mi corazón palpita aceleradamente, siento que el me comprende, es la única persona que me quiere, me protege y me ama. Estoy dispuesta a entregarme a el.

Lo abrazo con todas mis fuerzas y no dejo de besarlo.

Kendall me toma en sus brazos y sube los escalones conmigo en brazos.

Entramos a mi habitación y me recuesta en la amplia cama.

Kendall se acerca a mi y retira hábilmente mi vestido, dejándome solamente en ropa interior.

El coloca sus labios en mi cuello y lo succiona hasta dejarme un chupetón.

En un abrir y cerrar de ojos, mi novio se quita fugazmente su pantalón. Apoya su cuerpo encima mio sin dejar todo su peso sobre mi. No quiere lastimarme.

Mis nervios se apoderan de mi nuevamente, haciéndome temblar. Yo nunca he tenido relaciones con nadie. Quiero que Kendall sea el primero pero estoy muy preocupada.

_¿Estas bien ____?- pregunta de repente, yo niego.

_ Soy virgen

El abre los ojos al tope, sorprendido y me mira con ternura.

_ No te voy a hacer daño _____, te tratare bien.

Kendall no espera mi respuesta y me besa nuevamente.

Me dejo llevar por mis sentimientos y confio en que el no me hara daño. Se saca la ultima prenda que
cubre su cuerpo y veo que alarga la mano tratando de alcanzar algo.

Cuando por fin lo tiene veo que es un preservativo. Lo abre y se lo pone.

Volteo mi mirada hacia el frente y me distraigo con una parpadeante luz roja, la cual esta encima de mi velador. No logro ver bien que es.

_ ¿Qué es esa luz?- le pregunto, el me mira algo confuso y me responde.

_ Es un nuevo mensaje que ha llegado a mi celular

Se acerca lentamente a mí y yo no puedo evitar soltar un grito. Ya que nuestros cuerpos se han unido para formar uno solo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por kathy ♥ Vie 13 Sep 2013, 2:17 pm

ame el capi...
espero que la sigas pronto..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:19 pm

Claro que la seguire <3 besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por limbo. Vie 13 Sep 2013, 7:32 pm

Hola nueva lectora Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 961472736" alt="Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 961472736" title="Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 961472736">  ¿Como han estado?Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 2551348540Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 2551348540Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 2551348540
¿Porque no haz subido ningun cap?Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 563750256Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 563750256Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 563750256
¿Te gusta verme sufrir?Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 2785603980Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 2785603980Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 2785603980

waaaaaaa Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 3275125450Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 3275125450Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 3275125450
Bueno Sube pronto porfa Niña sube prontoSє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 1449299048Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 1449299048

 
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 14 Sep 2013, 1:04 pm

ksjksjsksjsjs Que ternuraaaa!!
Ese Kendall es un Leendo <33 Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403 
Seguilaaaaaaaaaa!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por happy drug. Sáb 14 Sep 2013, 1:13 pm

Siguela hermosa, LA AMO.



Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.