O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:38 pm

Capitulo 20.-
Despierto inmediatamente al no sentir a Kendall a mi lado, me alarmo al ver que todavía es de madrugada y él se ha ido, dejándome sola. Me levanto de la cama cubriéndome con la sabana. Sonrió al recordar todo lo que hice con Kendall hace unas horas, no puedo estar más feliz. Él es perfecto para mí, después de la noche que pasamos me siento aún más enamorada de él.

Observo una nota en el espejo de mi velador, me acerco rápidamente hacia el, y me encuentro con la letra de Kendall. Él ha dejado una nota pegada solo para mí. La leo lentamente deleitándome con el hecho de saber que el la ha escrito.

Nena fue genial, la mejor noche de mi vida, nos vemos el Lunes. Te amo.


Mi rostro se extiende sonriendo aún más que antes. Me recuesto otra vez en la cama, soñando todo lo que Kendall me hizo sentir.

Después de cuatro horas .El grito de mi madre me despierta al instante, yo me levanto ágilmente de la cama para vestirme lo mas rápido posible. Tomo al azar la ropa del dia anterior. Un short y una camiseta, mi madre abre la puerta de un solo golpe.

-Buenos días-me saluda obligatoriamente, yo sonrió- ¡dios santo ____! ¡qué diablos apesta aquí!

Agarro mi cabello en una coleta tratando de evitar sus preguntas, ya que lo que apesta es evidencia de lo que acabo de hacer con Kendall, y lo menos que quiero es que se entere que me he acostado con alguien. De ser así ella me trataría como una puta barata.

-no se…es que…no me he bañado-ella me mira pareciendo que se lo cree.

-bien, pues báñate y cuando termines baja y comes. Yo me tengo que ir Houston, regreso por la noche.

Dice y se va con mala cara, la misma que tiene siempre. Suspiro cansada y a la vez aliviada, me desvisto de nuevo y me meto a la ducha. Cepillo mis dientes, me lavo el cabello varias veces, ya que por alguna razón un sentimiento punza en mi corazón, hace varios días que no lo he sentido. Prácticamente desde cuando Kendall entro a mi vida. Esa punzada quiere decir que algo malo va a pasar.

Durante todo el domingo no hago absolutamente nada, camino desesperadamente por mi casa. Esperando a que algo interesante pase, mejor dicho que Kendall me llame. Pero eso nunca pasa.

Me frustro y me como las uñas, fijo mi mirada en mi celular cada vez a ver si el me ha llamado pero la respuesta es nula. Prendo el televisor en busca de alguna distracción, encuentro que están dando Legalmente Rubia , aunque me la he visto un montón de veces, es mejor verla que estar como una loba pendiente a que suene mi teléfono.

La película avanza y yo como mas de dos botes de helado de chocolate. Cuando Elle está a punto de ganar el juicio mi teléfono timbra. Yo como una leona me tiro sobre el sofá para contestarle a Kendall, pero resulta que no es el, es Ana.

Mis pensamientos se pelean entre aceptar o rechazar la llamada, sin embargo escojo la primera.

-¿Hola?

-________....yo necesito hablar contigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:38 pm

Capitulo 21.-
Espero y espero hasta que Ana llegue, han pasado dos putas horas y ella no ha venido me ha dicho que era urgente verme y que en este mismo instante venia para mi casa.

Cuando el timbre suena , salto al pararme del sofá, quiero terminar con esto ya, lo que le pase a Ana me importa poco.
- ¿Qué quieres?-pregunto de mala manera, pero ella ni se inmuta, pasa como dueña de la casa.

- _______esto es algo importante…tiene que ver con Logan.

- Ana. Créeme que lo que le pase a Logan me importa en lo más mínimo-digo molesta por su hipocresía.

- Es que…no es solo de Logan es también sobre Kendall-anuncia algo triste.

- ¿Qué es lo que paso?

- No se como decirte…la verdad es que no se si decirte en realidad…

- ¡habla de una buena vez!-exclamo confundida temo que le haya pasado algo a mi Kendall.

- Es que ayer …cuando Logan y yo …

- Ah. ¿Cuándo se fueron a follar?

- Vale, vale, vale ¿Cómo diablos sabes eso?

- Jamás creí que fueras así. Siempre te creí una buena persona, pero engañar a James con ….

- ¡no seas idiota! James lo que menos es , es ser fiel y tú lo sabes ¿o no? Y además a ti lo que yo haga con Logan no te debe importar.

- ¡si me importa! –grito con un tono celoso, Ana se da cuenta y me mira con picardía esperando mi respuesta- pensé que lo que ustedes tenían era amistad-susurro.

- Pues si, somos amigos pero hay a veces que Logan quiere intimidad y lo hacemos-dice cómodamente- ¡en fin eso no te importa!

- ¡claro que si me importa! ¡engañan a sus parejas!

- ¡Logan termino con Ashley!

- ¡yJAMES!

- No seas puta y no hagas que James te interesa ¡porque no es verdad!

- ¡no soy ninguna puta!

Y la pelea comienza.
- No es justo para ninguno de los dos-grito insistente.

- Tampoco es justo que metas tus narices en lo que no tiene que ver nada contigo.

- ¡eres una perra!-suelto con coraje, Ana se sorprende y me mira amenazadoramente.

- ¡no puedo creer que haya sido tu amiga!

- ¡ni yo tampoco! Te follas a Logan ante mis narices-grito sin darme cuenta de lo que acabo de hacer.

- ___________ ya dejemos esto…lo que tengo que decirte es algo muy importante-interrumpe nuestra inmadura discusión. La invito a sentarse conmigo en el sofá. Me mira a los ojos durante mucho tiempo.

- ¿vas a hablar o no?

- Ayer cuando me fui con Logan-cuando dice esas palabras la sangre de mi cuerpo hierve – Logan me conto sobre una apuesta, yo no entendía de que era lo que tenia planeado. Me dijo que todo estaba perdido, que estaba muy furioso…

- Y te lo tiraste-afirmo.

- Bueno si, pero eso fue después. Lo que quiero decir es que, hoy descubrí de que se trataba.

Un nudo enorme se forma en mi garganta, temo al saber las cosas que Ana me dirá en este momento.
Ella se levanta en busca de su bolso. Lo vacía completamente sobre el sofá y me entrega su celular.

-¿Qué quieres que haga?-digo afligida.

Ana lo toma resignadamente, teclea unas cuantas cosas y me lo entrega. Es un video, pero está muy oscuro. Veo a Kendall a lo lejos, anoche, en mi cama, penetrándome. Lloro de inmediato y no puedo evitar hacer caer unas cuantas lágrimas en la pantalla del celular.

Ana me abraza, y me consuela. Mi autoestima es pisoteado una vez, mas se supone que me había entregado al hombre que me amaba, el único que estaba conmigo , el que sabe todo de mi, lo que me hace reír, llorar y patalear. Pero todo era falso.

- era una apuesta-murmura Ana- _______ yo no tenía idea, en verdad pensé que hacían una buena pareja…

- ¡lárgate! –grito entre llanto- ¡lárgate! ¡eres igual que ellos! ¡me odian, todos me odian!

- ________ yo no lo sabía-afirma entre la espada y la pared.

- ¡te odio! ¡lárgate! ¡no te quiero volver a ver más en mi vida, maldita zorra!

Ana solo se va en silencio, dejándome con mis piernas cruzadas, sentada en mi sofá, llorando por lo estúpida que había sido. Por las tantas veces que me engañe a mí misma al pensar que esto iba a funcionar, que por fin mi vida iba a estar en paz, que tenía la oportunidad de cumplir todos mis deseos, que podía sentirme amada aunque sea por un mínimo instante, pero como siempre mi vida, es injusta. Jamás podre tener amigas, no poder tener novio, una madre que me quiera, personas que me respeten. Jamás podre ser feliz, para alguien como yo eso nunca pasara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por happy drug. Sáb 14 Sep 2013, 3:59 pm

No se si llorar, enojarme, gritar. No se. :wut: 
MALDIT.... HIJO DE P.... KENDALL ¿PORQUE?:( Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 1926951358 
Hasta eso ana fue gentil Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 3373640616
Pero que pasara con rayis ¿Que hara? Tiene que hacer algo, yo me cambio de escuela, pais y de nombre. No se...


Sabes ya lo he decidido me largo a llorar :misery:
Siguela, en serio que estos momentos quiero matarlos e___e maldit... ok tanto asi no. Siguela hermosa, esta genial.



Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 8:56 am

CAPITULO 22


Abro la llave del grifo una vez más mojando mí irritada cara debido a las lágrimas que en toda la noche han salido de mis ojos involuntariamente. Las cosas cada vez van peores en mi vida ¿Qué hare mañana? ¿Qué me dirá Kendall? Dios mío siento cierta curiosidad al respecto, cansada me recuesto en mi cama, suspiro mirando hacia el techo, miro la pantalla de mi teléfono con alguna esperanza de que el me llame, de que todo sea una pesadilla, que todo sea una mentira. Pero no es así, todo se ha acabado, no quiero sufrir más, pero tengo que verlo, quiero verlo, quiero ver a mi Justin, porque pase lo que pase el siempre será el primero en mi vida, mi primer amor, mi primer beso y mi primera vez aunque ninguna de esas cosas hayan sido verdad, para mí siempre lo fue, el amor que le tengo sigue intacto y soy una estúpida al seguir sintiendo esto por él, por alguien que solo fui una broma. Las lágrimas no tardan en salir de nuevo, me siento pésimo, una chica estúpida y sin cerebro.

Me levanto tratando de secar mis lágrimas, entro al baño para mojar de nuevo mi cara, me seco y me veo fijamente al espejo ¿Qué hay de malo en mí? ¿Qué tengo de malo? ¿Qué cosa he hecho para merecer tanto odio de la gente?

Trato de similar mi situación. Mi vida, tendré que acostumbrarme a esto , a no hacerme fantasías, a aceptarme como yo soy, una mierda. No soy nadie y jamás lo seré, porque simplemente no le agrado a la gente. Quizás no soy lo suficientemente bonita, quizás estoy gorda o quizás mi color de ojos no es aceptable. Dios mío, hace mucho tiempo que no me sentía así, Kendall siempre estaba conmigo dándome confianza haciéndome sentir bien porque con tan solo tenerlo a mi lado el me hacía feliz ¿Cómo diablos hacia eso? Lo extraño demasiado, no entiendo porque me hizo esto, se lo di todo, por fin abrí mi corazón a él todo para que él lo pisoteara y se burlara de mí.

Quizás debí haberme acostado con Logan en el primer momento que se me ofreció, si lo hubiera hecho nada de esto hubiera pasado. Fuera una de las tantas chicas que pasan a ser unas don nadie ha ser populares todo gracias al ``sexy Logan`` debí haber sido una más para poder evitarme todo este problema, todo este sufrimiento.

No puedo creer lo que estoy viendo frente al espejo en este momento, estoy demacrada, tengo el cabello quebrado y revuelto, tengo unas grandes ojeras, estoy más pálida que un papel y ni hablar de mi moral, está por el piso.


Tengo rabia conmigo misma, rabia de no ser lo que todos quieren, de no ser perfecta, linda, hermosa, inteligente, atractiva como las otras.

Agarro lo primero que encuentro en mis manos y lo lanzo en contra del espejo. Quiero borrar mi imagen, quiero desaparecer, apuesto a que así todos son felices.

El espejo se rompe en miles de pedazos, me tiro al suelo y pataleo como una niña pequeña, desatando todo el odio que llevo dentro.

Levanto mi mirada y veo un corto pedazo de espejo tirado a mi lado ¿Por qué no? Hace mucho tiempo que no lo hago. Lo agarro entre mis manos temblando al pensar que lo voy a volver a hacer.

Junto el pequeño pedazo con mi muñeca y la hundo en mi piel, en mis venas, dios, se siente tan bien. Así es como siempre debió ser. Veo como la sangre corre por mi brazo, manchando mi chaqueta y cayendo en el piso, cierro mis ojos y me dejo llevar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 3:49 pm

Penúltimo capitulo.-
Capitulo 23
Me levanto pesadamente del piso del baño, me he quedado dormida toda la noche ahí. Con pesadez me cambio de ropa, paso mis dedos sobre mi cabello para peinarlo un poco, la verdad no me interesa en estos momentos mi imagen.

Salgo de mi casa rápidamente para dirigirme al colegio, no veo a nadie en el portal, Kendall no ha venido por mí.

Eso era obvio después de haber conseguido lo que quería para que más soportar estar conmigo. Camino lentamente hacia el colegio, sin fijar quien o que está en mi alrededor. Veo a miles de estudiantes entrar, todos sonriendo y algunos se sorprenden por mi aspecto, llego a mi casillero en medio de todas las miradas en mi, lo abro y busco mi libro de historia. Lo encuentro, lo guardo en mi bolsa y cuando estoy a punto de irme alguien me agarra del brazo, es Logan.

- ¿Qué quieres?-pregunto de mala gana.

- ¿Qué te pasa?-suelta a la defensiva

- Nada, deja de molestarme…

- _________¿cuándo he dejado de hacerlo?-responde arrogante- ya dime la verdad ¿Qué pasa contigo?

- Nada, deja de joderme Logan, ya basta-me suelto de su agarre, pero el muy idiota junta su cuerpo con el mío contra los casilleros, fija su mirada en mis labios y se relame los suyos- ¡suéltame!-le grito frente a frente, el suelta una carcajada.

- No se por qué _________, pero esa ropa te queda hecha un asco-dice molestándome- pero aun asi me pones tan duro, nena.

- Aléjate de mí, todos te están viendo…

- ¿y? ¿acaso tienes miedo de que Kendall nos vea? A él no le interesas-interviene cabreado, yo lo miro y frunzo el ceño, como odio a este tipo.

- Eso ya lo se-murmuro seria, el abre los ojos sin creérselo.

- ¿Cómo lo sabes?

- Gano la apuesta ¿no es asi?- veo como su mirada se opaca y se centra en mis palabras.

- _______________ no se de lo que hablas-suelta.

- Claro que lo sabes, espero que en la próxima tengas mas suerte y ganes-dicho esto me logro soltar de su agarre , pero él me detiene de nuevo.

- ________déjame explicártelo, yo…yo trate de…

- ¡déjame en paz de una vez! Si tanto quieres acostarte conmigo, entonces hazlo, pero déjame en paz, déjame ser feliz. No sé qué tanta obsesión tienes conmigo no soy nadie Logan, soy una zorra, soy una puta, una estúpida. No sirvo para nada ¡tu mismo no me dejas olvidarlo! ¡déjame en paz!-y sin continuar más mis lágrimas se descontrolan de nuevo, mi llanto se hace fuerte y chillón.

Logan me mira tratando de descifrar que es lo que siento, sacudo mis brazos para soltarme de su agarre por fin lo logro completamente y corro hacia los baños, lo que menos quiero es armar un espectáculo. Entro al baño y me siento en una de sus casillas, lloro en silencio, cubro mi boca para que mis gritos de dolor no salgan, mientras mis manos cubren mi boca veo algo extraño, mi suéter tiene una gran mancha roja en la muñeca, es sangre, demonios como no me di cuenta. Maldito Logan él tiene la culpa al haberme agarrado tan fuerte. Veo mi muñeca sangrar con abundancia, mi vista se nubla y escucho una voz lejana buscándome, me fijo que es Logan quien ha venido a buscarme, musito un par de cosas, que ni yo mismo entiendo y caigo en los brazos de Logan sintiendo mi sangre aun correr abundante.

^ ^ ^
- ¡demonios! ¡necesito verla!-grita una voz masculina en mis sueños- ¡usted no lo entiende, tengo que saber si está bien!

- Entienda, no podemos ____________________ esta muy grave, tiene que descansar.-dice la enfermera, tratando de excusarse.

- Pero si acabo de ver a su madre salir de aquí…por favor-ruega entrecortadamente- gracias-de repente murmura.

Siento que alguien se acerca a mi, toma un banco y lo coloca a mi lado, suspira y empieza hablar.

- _____________...._____________-empieza a llamarme- mierda _______ ¿Por qué lo hiciste?

Es Logan. Lo escucho claramente, pero según el yo aún sigo dormida.

- Por favor despierta, vamos-gruñe algo frustrado-la enfermera dice que te cortaste profundamente con algo, casi tocas una vena, dicen que si lo hubieras hecho estarías muerta- dios mío, enserio le interesa.- ________perdón-suelta de repente, sin ningún avisa, esto es mucho para mi ¡Logan Henderson está pidiéndome perdón! Ni en un millón de años lo aceptaría-soy un idiota- en algo tiene razón-perdón, perdón ________ soy tan imbécil que no me di cuenta del daño que te hacía.

Las palabras de Logan me dejan anonadada, quiero despertar y decirle sus verdades y que se las meta por el culo por imbécil,pero mejor me aguanto quiero ver que mas tiene que decirme. Espero unos minutos pero él no se digna a decir ninguna palabra, empiezo a quedarme en realidad dormida, hasta cuando escucho su voz.

- Se que no me escuchas pero…necesitaba decirte lo que siento…lo que siento por ti _________Johnson-mi garganta se reseca- dios ________, te amo-suelta con seguridad no se si en realidad creerle- te amo demasiado, mierda ________ cuanto te empecé a ver con Kendall quería molerlo a golpes, quería dejarlo en silla de ruedas por acercarse a ti, se supone que eres solo mía.

Lo que dice me hacen suspirar la verdad, jamás hubiera creído que Logan estuviera enamorado de mí. Después de todos sus insultos, resulto que le gustaba.

- Trate de alejarlo lo más que pude, pero el muy cabron no me hacía caso, me decía que quería probar que tan puta eras. E hicimos una apuesta, solo quería demostrarle que no lo harías y que se diera por vencido, pero no fue asi. Te lo tiraste-continua vulgarmente- eso me cabreo demasiado y todavía mas saber que era tu primera vez y que la perdiste con él, jamas pensé que eras virgen, ________eres hermosa, eres lista y tienes algo especial que no se que es, pero me vuelve loco.-suspira y toma mi mano-te amo __________-sus manos acarician toda mi mano, besa mis nudillos , toma mi rostro entre sus dedos y besa delicadamente mi nariz,haciendo que mi cuerpo de un pequeño saltito al tacto, el lo nota y rie- ¿Qué tenia el que yo no tuviera? Se que soy un ****a pero…en verdad estoy loco por ti _________ desde el octavo año, solo quería que los dos tuviéramos una noche juntos . que hiciéramos el amor, y que mágicamente borraras de tu mente cada mala idea que tuvieras de mi, pero no fue asi…soy demasiado torpe y te perdi, estas enamorada perdidamente de Kendall y se que jamas lo estaras de mi, se que todo se acabo, te he hecho demasiado daño, se que es imposible que me perdones, pero..solo quiero que te cuides, que cuides de ti porque no soportaría perderte, no soportaría ver una vez mas que te lastimas. Aunque estés con él, aunque ames a ese pendejo , yo siempre estaré enamorado de ti _____________ pase lo que pase, digas lo que digas, siempre te amare como el imbécil que soy.

Y sin decir mas, Logan se acerca a mi y me besa con cuidado los labios, acaricia cada parte de ellos, detallándolos con sus dedos, me besa una y otra vez. Y al final así nomas, sin decir nada más se va.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por abrilita de henderson Lun 16 Sep 2013, 6:15 pm

O POR DIOS!!!!

KENDALL..COMO MIEEEEE...QUE DEMONIOS HICISTE?!?!

AAAAAAHHHH LOGAN..LE DIJO A LA RAYIS QUE LA AMA


AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH


O MI DIOS

¿¿COMO QUE PENULTIMO CAPITULO??

NOOOOOOOO....

YO AMO ESTA NOVE ESTAN GENIAL

LA AMO!!!!


SIGUELA

BESOS Y ABRAZOS!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Brendita BTR Lun 16 Sep 2013, 9:50 pm

hola nueva y fiel lectora ME ENCANTO LA NOVE SIGUELA  PRONTO 
besoos
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por kathy ♥ Lun 16 Sep 2013, 11:37 pm

ame los capis...
espero que la sigas pronto...
besoooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 2:51 pm

-FINAL-
Cap 24

Hace dos meses que Sali del hospital, ya que al parecer aparte de casi haber muerto por la cortada también padezco de anorexia, bueno gracias a los tratamientos padecía. Camino nerviosa hacia el instituto, hoy es el dia que me integro de nuevo, durante todo este tiempo no he visto ni he sabido nada de Kendall, pero si de Logan, mientras estaba demacrada acostada en la camilla del hospital, Ana venia y me traía flores, todo los días. Recuerdo que al principio no me quería decir de quien eran pero después de tanto insistir, confeso que me las había enviado Logan. Sonreí al recordarlo. Observo a mi alrededor, y noto que todos me miran preguntándose en donde he estado metida en todo este tiempo. Decido ignorarlos y me concentro en encontrar mi próxima clase.

- ¡dios mio ____________! ¡has venido!-la chillona voz de Ana me sobresalta.

- Si…asi es-Ana me mira y se dedica a abrazarme al instante-tengo que ir a clases-le informo, ella se separa y me sonríe.

- Yo te llevo-sentencia con poder y al mismo tiempo con simpatía.

- Pero…

- _______________tenemos las mismas clases ¿lo olvidas?-declara obvia, pero yo la miro incómodamente queriendo irme en este mismo instante a mi casa- al igual que Kendall-musita- ___________pero no te preocupes, yo estoy contigo, eres mi amiga y todo va a estar bien-asegura, yo asiento.

- Pero…¿y Barbara?-suelto.

- Esa…no importa. Vamos ____________llegaremos tarde-Ana no espera mi respuesta y me arrastra hacia la clase de Física.

Cuando llegamos noto que hay un grupo hablando entre ellos, todos rien animadamente. Creo que es Logan quien lo esta liderando ya que siempre se encuentra rodeado de personas. Trato de ignorarlos y prácticamente corro hacia el primer asiento libre que encuentro.

Ana se da cuenta y me sigue, pero una voz la detiene. Kendall.

- Ana ¡Logan quiere verte!-dice Kendall con una sonrisa de lado a lado. Ni siquiera nota que estoy ahí.

- No quiero-grita molesta e irritada. Camina de nuevo hacia mi y se sienta a mi lado.


Kendall se acerca a nosotras con el ceño fruncido y mira directamente hacia Ana, ella no se inmuta, pero yo si.

Bajo mi cabeza para hacer que mágicamente no me vea.

- No se que mierda últimamente te esta pasando-musita enojado frente a ella. Ana se molesta al instante y le responde cortamente.

- Lárgate.

- Logan quiere hablar contigo…-ella lo interrumpe.

- Pero yo no lárgate que estoy ocupada-sentencia, Kendall vira su mirada y se encuentra con la mia, veo como su cara palidece, y de pronto sonríe, me sonríe como todo un galán.

- Hola nena ¿Cómo estas?-dice sonriente, yo frunzo el ceño tratando de averiguar que pasa por su mente ¡esta demente!

- No es algo que te importe-suelto furiosa.

- Pues claro que si, nena, hace poco follamos ¿no te acuerdas?

No puedo creerlo, es un completo idiota ¿Qué es lo que le pasa? ¡como puede decirme eso!

- Lárgate-una voz a su espalda lo alarma, Kendall deja de mirarme para ver quien ha sido quien lo ha interrumpido. Pero es Logan, quien se nota lo cual molesto esta, tiene los dientes apretados y los puños cerrados- aléjate de ella-le ordena, Kendall no dice ni hace nada, solo se va.

Los rasgos de Logan se relajan y me mira aun serio.

- ¿Cómo estas?-pregunta muy nervioso, lo noto por como abre y cierra sus puños rápidamente.

- Bien-digo sonriente.

Logan deja de mirarme para ver a Ana, quien sonríe por nuestro encuentro. Ella se levanta del asiento dejándonos solos. Solo Logan y yo.

Ahora Logan me sonríe y suelta una carcajada al igual que yo, siento arder mis mejillas por nuestro encuentro. Logan se acerca a mi y se sienta en el puesto en donde antes estaba Ana.

- Me alegro que hayas venido-dice fijando su sexy mirada en mi, yo sonrio aun mas. Debido a mis nervios.

- Si…ya me dieron de alta.

- ¿Por qué estas sonrojada?-me pregunta con el ceño fruncido- ¿es por lo que dije en el hospital?

- ¿Cómo lo sabes?-lo interrumpo, el suelta una carcajada.

- Enserio pensé que estabas durmiendo, las enfermeras me lo aseguraron, pero cuando Ana me lo dijo quede sorprendido, eres muy lista- murmura sobre mis labios, yo tiemblo al tacto, nunca antes he estado asi con Logan , al menos que este en contra de mi voluntad pero ahora si quiero- ¿aun sigues enamorada de ese imbécil?- lo estoy de ti.

- No, fui una tonta al meterme con el-afirmo, él me sonríe.

- Entonces…estas soltera-sentencia, yo asiento-pues yo también ¿crees que podríamos salir esta tarde?

Sus palabras hacen que mi corazón se estruje y vuelva a latir como nunca antes, claro que quiero una cita con el, a decir verdad me gusta mucho. Sus palabras, lo que me dijo en el hospital, su apoyo. Nunca pensé que Logan Henderson, fuera en realidad un chico tierno y quiero que sea mio. Ninguna perra me lo quitara.

- Si-afirmo cortamente aun estoy en shock.

- Lo que dije en el hospital…todo eso era verdad __________, te amo. Quiero estar seguro de que estas dispuesta a aceptar lo que yo te ofrezco- dice acercándose aun mas hacia mi. Yo sonrio como una niña pequeña y asiento una y otra vez – te amo ____________y no importa lo que tenga que hacer para que tu te enamores de mi- yo asiento una y otra vez, estoy tan nerviosa que no me doy cuenta de lo ridículamente enamorada que estoy de el.

Logan se acerca a mi y junta suavemente sus labios con los mios, los une en un único beso. Muerde mi labio inferior para que yo le de paso a su lengua, gimo bajito pero el logra escucharlo, en mi descuido el toma mi boca como si fuera suya, introduce su lengua dentro de mi boca y hace un profundo beso. Que jamas olvidare.


Fin

Akjñdf, mier.da espero que les haya gustado la novela tanto como a mi♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por abrilita de henderson Mar 17 Sep 2013, 3:05 pm

NOOOOOOOOOOO


TOMO AIRE


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MIER*A COMO PUEDE ACABAR ASI

LA AMO..LA AME Y LA AMARE

ESTA NOVELA ESTAN GENIAL


NO PUEDO CREER QUE ASI TERMINE LA NOVELA....

ESTUPIDO Y SENSUAL SCHMIDT

ESTUPIDO SENSUAL VIOLABLE HENDERSON...AWWW LE DIJO ALA RAYIS QUE LA AMA



Eso SI QUE ES LLEGADOR...LO AME



GRACIAS POR PUBLICARLA

NOS VEMOS...BESOS Y ABRAZOS!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 3:29 pm

Gracias x leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Mar 17 Sep 2013, 4:55 pm

Gracias por subir esta Novela esta increible La ame Cuidate Mucho Nos vemos luego..!
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:48 pm

Gracias <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por happy drug. Mar 17 Sep 2013, 5:51 pm

¡Joder! Que hermoso, ame la novela mujer escribes genial:) gracias por escribirla. Besos y pronto espero leer alguna novela tuya, de nuevo...


Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 6:13 pm

Gracias, y igual espero que te pases x mis novelas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sє dιcє ∂є мι [Logan Henderson y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.