O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 02 Mar 2014, 3:29 pm

Capítulo 12






Niall lo admitió como si se le acabara de ocurrir, como si la idea de casarse con Kelly no le gustara, pero no pudiera hacer nada para evitarlo. Se quedó mirándola, parecía algo incómodo.
Ella estaba demasiado atónita para decirle nada.

Sabía que Niall no la quería ni confiaba en ella.
Pensaba que era una mujerzuela y parecía estar dispuesto a creer que ese niño era suyo, pero sólo porque su hermano le había asegurado que había usado un preservativo.

Y aun así, quería casarse con ella.

Sin poder evitarlo, se echó a reír con ganas.

–No era esa la reacción que esperaba –le dijo Niall.

–¿Acaso eran tus palabras una proposición de matrimonio? –replicó ella.

–No. Sí. No lo sé... –balbuceó él–. Me gustaría poder llegar a esa situación, pero sé que aún tenemos un largo camino por delante. Sólo quiero que me digas que aún te importo lo suficiente como para quedarte aquí y luchar para tratar de arreglar las cosas. iremos despacio, poco a poco. No permitiré que vuelva a pasar algo como lo que ha ocurrido en el restaurante.

–¿Y cómo vas a conseguirlo? –le preguntó ella–. ¿Cómo vas a lograr que me acepten tu familia y tus amigos? Siempre me decías que eran imaginaciones mías, pero sabes que no es así. Tu madre no me soportaba y tus amigos no sabían qué habías visto en mí. Y es obvio que tu hermano pensó que era además una mujer infiel. Una opinión que también aceptaste tú.

Niall se puso de repente en pie y la miró enfadado.

–Dijiste que no querías hablar del pasado. O lo hacemos o no, pero si yo no puedo, tú tampoco –le dijo él–. Limítate a contestarme Kelly. ¿Vas a quedarte? ¿Estás dispuesta a intentarlo y ver si podemos volver a ser felices juntos?

La miraba con impaciencia, esperando una respuesta, pero no era tan fácil. Tenía que pensarlo.
Le costaba imaginarse de nuevo con él. No quería verse en una situación en la que la palabra de los demás importara más que la de ella. Sabía que no era buena idea, pero algo en su interior se removió al pensar en la posibilidad de volver a estar con Niall.

Se decía a sí misma que sólo estaría con él hasta que naciera el bebé. Para poder descansar todo lo que necesitaba, tener un techo sobre la cabeza y comida en el plato. Pero también sabía que no iba a poder seguir a su lado sin que su corazón se viera involucrado.

Tenía que decidir si estaba dispuesta a perdonar y olvidar para poder estar con él o si le convenía más romper todo contacto con él para tratar de seguir adelante con su vida.

Otra posibilidad era conformarse con algunos momentos especiales con el hombre al que amaba y odiaba a partes iguales.

Vio que Niall parecía desolado al ver que no le daba una respuesta. Recordó haber estado en esa posición, pidiéndole a alguien que la amara y confiara en ella.

Pero no era una persona vengativa.

–Me quedaré –le dijo entonces.

A Niall se le iluminó la mirada al oírlo. La rodeó con los brazos y la besó con ternura los labios.

Había mucha emoción en ese beso y se dio cuenta de que él había temido de verdad que lo rechazara. Era como si la vida estuviera poniendo a cada uno en su sitio y se encargara de que Ryan sufriera tanto como había sufrido ella.

Pero eso no hizo que se sintiera mejor. No deseaba que nadie sintiera tanto dolor como ella había sentido seis meses antes.

–Pasa la tarde conmigo, Kelly. Tienes que comer. Pediré que nos traigan comida y podemos hacer un picnic en la playa mientras contemplamos el atardecer. Me encargué de que Jansen te comprara un bañador por si te apetecía meterte en el agua.

Colocó su mano sobre la de Niall.

–Me encantaría –le dijo ella.

Niall y Kelly fueron hasta la misma sombrilla bajo la que había estado ella esa misma mañana. Él se aseguró de que estaba cómoda. Después, sacó la comida que el restaurante había preparado y metido en una cesta para ellos dos.
Se sentó a su lado y comenzaron a comer. Kelly no se dio cuenta hasta ese momento del hambre que tenía.

Comieron en silencio unos minutos, mientras contemplaban cómo el cielo iba tiñéndose de cálidos colores y el sol iba bajando hacia el horizonte.

Cerró los ojos un instante y dejó que la brisa le fuera aplacando los nervios.
Había sufrido mucho durante esos últimos meses y estaba cansada. Deseaba poder llevar una vida tranquila, sin estrés, aunque sólo fuera durante unos días. Quería olvidarse de las noches que había pasado en vela, llorando y dando vueltas en la cabeza a todo lo que había ocurrido.

Deseaba vivir en el presente y fingir que todo seguía igual. Ese viaje podía haber sido su luna de miel.

–¿En qué estas pensando? –le preguntó Niall.

–En este paraíso y en lo fácil que resulta fingir que todo está bien –repuso ella mientras lo miraba a los ojos.

–Podríamos fingir, pero no tenemos por qué hacerlo.

–¿Cómo te ha ido esta mañana? ¿Has podido solucionar los problemas que había? –le preguntó ella para cambiar de tema.

–Sí, solo se trataba de un malentendido. Entre hoy y mañana, podemos arreglarlo. Tengo una reunión con los constructores locales y con el capataz al que contratamos para que supervisara el proyecto –le dijo Niall–. Si todo va bien, no tendré que hacer nada más y podremos disfrutar de unos días de descanso.

–¿Cuándo tienes que volver a Nueva York? –le preguntó ella con el corazón en un puño.

Sabía que esa fantasía desaparecería en cuanto volvieran a la realidad.

–Aún no lo sé, pero no tengo prisa –repuso Niall mientras lo observaba–. Ahora mismo prefiero concentrarme en los días que vamos a pasar juntos.

Asintió con la cabeza al oírlo.

–¿Dormirás conmigo esta noche, Kelly?

Se quedó boquiabierta.

–No me mires así, no me refería a eso –se disculpó Niall–. Me gustaría que durmiéramos juntos. Dormir, nada más. En la misma cama. Me encantaría dormir abrazado a ti.

La idea de dormir entre sus brazos le atraía más de lo que estaba preparada para admitir. Lo necesitaba.

Respiró profundamente y asintió con la cabeza. Niall le tomó la mano y la apretó con fuerza. Siguieron así hasta que salieron un par de empleados del hotel para encender antorchas en la playa. Ya era noche cerrada.

Algunos minutos después, comenzaron a escuchar la música que llegaba desde el hotel.
Kelly apoyó la cabeza en el hombro de Ryan, cerró los ojos y se concentró en la melodía de esa música mezclada con el relajante sonido de las olas.

Niall le dio un beso en la mejilla y abrió los ojos.

Miró hacia el cielo y vio una estrella fugaz.

–Pide un deseo –le susurró ella.

–El mío ya se ha cumplido –repuso Niall–. Pídelo tú.

Cerró los ojos de nuevo y lo hizo, pero no pudo evitar sentir un gran pesar en su corazón. Sabía que algunos sueños no llegaban a cumplirse nunca.

Niall se puso de pie y tiró de ella para que se levantara. Pensó que quería volver al hotel, pero la llevó hasta el borde del mar. La luna se reflejaba en el agua y el cielo se había llenado de estrellas. Era un momento mágico.

Sin decir nada, Niall la abrazó y comenzaron a bailar al ritmo de la lejana música que sonaba en el hotel. Estuvieron así un buen rato, con sus cuerpos cada vez más cerca. Recordó en ese instante lo bien que encajaban, como un sólo ser.

Algún tiempo después, dejaron de bailar. Niall le acarició el pelo y le dio un cariñoso beso en la frente. Lo miró a los ojos, estaban llenos de necesidad y deseo, pero también de esperanza. Se quedó sin aliento al ver que se acercaba lentamente y se le hicieron eternos los pocos segundos que tardó en besarla. Fue el beso más romántico y dulce que le habían dado en su vida. Pensó que le decía mucho más de lo que aquel hombre podría haberle expresado con palabras. Tuvo claro que aún le importaba y también que la deseaba.

Cuando por fin dejó de besarla, la abrazó con fuerza y la sostuvo así durante mucho tiempo.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 02 Mar 2014, 3:31 pm

¡HOLAA! :)
Les dejo otro cap espero que les guste! ;)
¡Comenten!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Dom 02 Mar 2014, 4:20 pm

maldita de la mamá, mandar a la zorra esa para que les haga pasar un mal rato y los separe, esa mujer no tiene corazón!!!!

y eso de no hablar del pasado nos creo que les ayude para nada, Niall deberia creer mas en ella que en su mamá y el idiota de su hermano...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por adrimile12 Lun 03 Mar 2014, 3:39 pm

ᴍᴀʀ. escribió:
adrimile12 escribió:hola
lamento no poder pasarme antes pero tengo muchas tareas y el colegio me esta acosando
esta genial me encanta... estupido jared(creo que es haci)... amo a niall es un amor y kelly tambien la amo...y van a tener un hijo creoq ue morire de la emocion
lo lamento
amo que hayas subido esta nove
BESOS XOXOXOXOXOXO
 :bye:  :bye: 
ADRI
Hola! :)
No te preocupes linda. (:
Me encanta que te enante! Si, es un estúpido Jarrod.
Gracias! Yo amo que te guste. :)
Besos.
:bye:
me encanta tu indirecta de "haci no se escribe el nombre del hermano de niall, -_-"
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por adrimile12 Lun 03 Mar 2014, 4:04 pm

la ame
me encanto,niall casi le pide matrimonio jajajajajajjaja
que ternura
besos xoxoxoxoxoxox
 :bye:  :bye: 
PD: lamento no hacer un buen comentario pero me siento fatal, ame el capi :D
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 05 Mar 2014, 5:00 pm

Isabela85 escribió:maldita de la mamá, mandar a la zorra esa para que les haga pasar un mal rato y los separe, esa mujer no tiene corazón!!!!

y eso de no hablar del pasado nos creo que les ayude para nada, Niall deberia creer mas en ella que en su mamá y el idiota de su hermano...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Statpublis
Si. No hay dudas de que no lo tiene.  :evil: 
Es cierto, lo único que logran es lastimarse más al no hablarlo. :/
Ya la sigo. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 05 Mar 2014, 5:04 pm

adrimile12 escribió:
ᴍᴀʀ. escribió:
adrimile12 escribió:hola
lamento no poder pasarme antes pero tengo muchas tareas y el colegio me esta acosando
esta genial me encanta... estupido jared(creo que es haci)... amo a niall es un amor y kelly tambien la amo...y van a tener un hijo creoq ue morire de la emocion
lo lamento
amo que hayas subido esta nove
BESOS XOXOXOXOXOXO
 :bye:  :bye: 
ADRI
Hola! :)
No te preocupes linda. (:
Me encanta que te encante! Si, es un estúpido Jarrod.
Gracias! Yo amo que te guste. :)
Besos.
:bye:
me encanta tu indirecta de "haci no se escribe el nombre del hermano de niall, -_-"
jajajaj! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 05 Mar 2014, 5:11 pm

adrimile12 escribió:la ame
me encanto,niall casi le pide matrimonio jajajajajajjaja
que ternura
besos xoxoxoxoxoxox
 :bye:  :bye: 
PD: lamento no hacer un buen comentario pero me siento fatal, ame el capi :D
Amo que lo hayas amado!
Si, lo hizo! Aunque era un poco obvia la respuesta de Kelly.
Besos.
:bye:
No te preocupes linda. Espero que ya estés mejor. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 05 Mar 2014, 6:05 pm

Capítulo 13






Kelly se puso el camisón y se miró de arriba abajo.
La prenda, de satén y encaje, era muy bonita, pero se sentía vulnerable y casi desnuda. Sus pechos habían crecido mucho desde que se quedara embarazada y su vientre le impedía llegar a verse los pies.

Suspiró y se quedó mirando la puerta. Niall la esperaba en su habitación, pero le costaba dar ese paso. Confiaba en él, pero no podía decir lo mismo de ella.

Se sentó en la cama. Tenía muchas dudas y se dio cuenta de cuánto habían cambiado las cosas entre los dos. Siempre había sido desinhibida con Niall.
Recordó la infinidad de veces que había sido ella la que había iniciado un encuentro sexual. Niall solía trabajar con el ordenador portátil en la cama y ella lo incitaba y tentaba hasta que conseguía acaparar toda su atención y que se olvidara del trabajo.

Pero habían pasado muchas cosas desde entonces y ni siquiera se atrevía a ir a su dormitorio.

Niall llamó a la puerta y la abrió unos centímetros.

–¿Todo bien?

Asintió con la cabeza y él se le acercó y se sentó a su lado en la cama. No dijo nada. Se limitó a colocar la mano sobre su regazo y a esperar a que ella la tomara. Después de unos segundos, lo hizo. Niall se puso entonces de pie y tiró suavemente de ella.

–Los dos estamos cansados. Será mejor que nos acostemos ya. Nos preocuparemos del mañana cuando llegue.

Ese Niall parecía distinto al que había conocido. Antes, solía planearlo todo. Tenía listas, agendas llenas y calendarios con anotaciones por todas partes.

La llevó de la mano hasta su dormitorio y la dejó en la cama. Después, se apartó un poco, como si pudiera intuir que ella necesitaba algo de espacio. Suspirando, se metió entre las sábanas y se colocó de lado y de espaldas a él.

Sintió que se hundía un poco el colchón cuando Niall se metió en la cama. Pocos segundos después, estaba abrazándola. Rodeó su cintura con un brazo y la atrajo más hacia su cuerpo.

Le entraron ganas de llorar al verse así. Lo había echado mucho de menos.

–No existe el pasado –le susurró Niall al oído–. Sólo nosotros y el presente.

Suspiró al oírlo. Se dio cuenta de que había sido estúpido tratar de fingir que ese pasado no existía cuando los dos lo podían sentir, era un muro que los separaba y del que no conseguían librarse.

Niall la besó en el cuello y se acercó un poco más a ella. Después, bajó la mano hasta su vientre. Era un gesto dulce y amargo al mismo tiempo. No podía olvidar lo que había ocurrido y lamentaba que no hubieran podido estar así desde el principio.

–Relájate y duerme, Kelly. Sólo quiero abrazarte.

Y se dio cuenta de que eso era lo que quería ella también.


Cuando Kelly abrió los ojos, pensó que estaba muy cómoda y muy a gusto. Tardó unos segundos en darse cuenta de que estaba encima de Niall.

Tenía la mejilla apoyada en su hombro y una pierna encima de él. Recordó que así era como solía despertarse cada mañana cuando vivían juntos. Le avergonzó verse así y trató de apartarse, pero Niall no se lo permitió.

–No te muevas. Me gusta tenerte así –le dijo ella.

Kelly levantó la cabeza para mirarlo. imaginó que ya llevaba despierto algún tiempo.

–Hay una cosa que no ha cambiado, sigues estando preciosa cuando te despiertas por la mañana –le susurró Niall.

Le pareció que hablaba con sinceridad y, sin pensar en lo que estaba haciendo, le dio un beso. Al principio, Niall mostró cierta sorpresa, pero pareció gustarle que tomara la iniciativa. No se movió mientras ella le besaba la boca.
Poco a poco, fueron separando los labios y el beso se hizo más íntimo y apasionado, entrelazando las lenguas y dejándose llevar por el momento.

Niall la abrazó con fuerza y sintió que le costaba respirar.
Antes de que se diera cuenta de lo que había pasado, él la había hecho girar y estaba tumbada boca arriba en el colchón. Niall había colocado la rodilla entre sus piernas mientras devoraba su boca. Había tanta pasión y tanta necesidad que se quedó sin aliento. Los besos eran tiernos y, al minuto siguiente, ardientes y apasionados.

Con una mano, Niall le desabrochó los dos botones del escote. La tela del camisón se abrió, dejando sus pechos al descubierto. Le faltó tiempo para acariciarlos y cubrir uno de los pezones con la boca.
Se estremeció al sentirlo y comenzó a retorcerse de placer. Llevó las manos a la cabeza de Niall y le agarró el pelo para que no se moviera de allí, para que siguiera haciéndole lo que le estaba haciendo.

Después de deliciosos segundos de placer, Niall dejó de jugar con sus pezones para mirarla a los ojos y lo que vio en su mirada la dejó sin aliento.

–Quiero hacerte el amor, Kelly. No sabes cuánto te necesito, pero no es mi intención empeorar las cosas entre nosotros. Tienes que desearlo tanto como yo –le dijo él.

–Lo deseo más aún –le confesó ella.

Y era verdad.

Pudo ver en sus ojos cuánto le gustaba oírlo y la besó apasionadamente.

Después, dejó de besarla y se separó de ella, abrazándola con ternura, como si fuera una valiosa pieza de cristal que temiera romper. La miró de arriba abajo, casi como si la viera por primera vez. Después, abrió poco a poco su camisón y fue bajándolo hasta dejarlo a la altura de su abultado vientre. Le ayudó a levantar las caderas y terminó de quitárselo.

Se sentía muy vulnerable sólo con la ropa interior. Niall le acarició la barriga.

–Nuestro bebé –susurró emocionado.

Se agachó y le besó el vientre con ternura. Se le llenaron los ojos de lágrimas al verlo, tenía un nudo en la garganta.

–Es preciosa –murmuró Niall–. Siento no haberla visto crecer y ver cómo iba cambiando tu cuerpo. No sabes lo sexy que eres.

–¿Tú también crees que es una niña?

–Creo que sí, no sé por qué. La verdad es que no me importa. Sólo quiero que estéis los dos bien.

Niall bajó la mano por su vientre hasta deslizarla entre sus piernas. Se sobresaltó al sentir sus íntimas caricias y no tardó en comenzar a gemir poco después.

–Me encanta verte así, siempre me ha gustado... –susurró Niall.

No podía dejar de retorcerse mientras él seguía acariciándola. Estaba a punto de alcanzar el clímax. Sentía mucha impaciencia, deseaba sentirlo en su interior, pero tampoco quería detener esa dulce tortura.

–Separa las piernas –murmuró Niall.

Hizo lo que le pedía. Vio que él la miraba con ardiente deseo y después bajaba por su cuerpo y volvía a acariciar su parte más íntima. Fue separando con delicadeza los pliegues de su piel y se quedó sin aliento al ver que comenzaba a recorrer cada centímetro de su sexo con la lengua. Se estremeció con fuerza al sentirlo en su clítoris, excitándola con leves caricias que le hicieron ansiar muchas más. Cerró los ojos y agarró con fuerza la sábana. Era un cúmulo exquisito de sensaciones. No había nada igual, era indescriptible, intenso, maravilloso.

Apenas podía soportarlo. Era una oleada de placer detrás de otra, no podía dejar de gemir ni gritar, le faltaba el aire. Levantaba las caderas al ritmo que Niall marcaba con sus dientes y su lengua.

Fue increíble.

Cuando por fin recuperó el aliento y el sentido común, levantó la cabeza y vio que Niall la miraba con satisfacción. Se estremeció al verlo así, sintió que era suya y él lo sabía.

Se incorporó y, sin dejar de mirarla, se deslizó en su interior y consiguió llevarla de nuevo al orgasmo. Niall comenzó a moverse sobre ella y notó que también él estaba a punto de alcanzar el clímax.

–No puedo más, cariño. Lo siento –gimió él–. Es demasiado increíble y ha pasado tanto tiempo desde la última vez...

Lo abrazó con fuerza, pero Niall seguía apoyándose con las manos en el colchón, como si temiera hacerle daño a ella o al bebé.
La besó de nuevo, apasionadamente, casi con desesperación y se estremeció de placer entre sus brazos.

El sexo siempre había sido maravilloso con Niall, pero no solía perder el control con tanta facilidad.

Cuando terminaron, se quedaron como estaban durante unos deliciosos minutos, tratando de recuperar la respiración. Le encantaba estar tan cerca de él. Giraron hasta quedar los dos de costado en la cama, con las piernas y los brazos enredados y su miembro aún dentro de ella.

Respiró profundamente, disfrutando del aroma de Niall. Le habría resultado muy fácil olvidar que habían estado separados durante seis meses y no pensar en cuánto había sufrido y lo sola que se había sentido. Era fácil imaginar que habían seguido juntos y que estaban en casa, juntos en la cama.

Y, aunque sólo fuera durante unos minutos, decidió dejarse llevar por esa fantasía.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 05 Mar 2014, 6:08 pm

¡Holaaa! :)
Les dejo otro cap!
Espero que les guste! ;) Yo lo adoré! Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 285151902
¡Comenten! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Miér 05 Mar 2014, 9:25 pm

tuvieron su mañana de pasión!!!!! aaaaahhhh!!!!!!!!!!

espero que las cosas vallan mejorando pero creo no todo sera felicidad...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por adrimile12 Vie 07 Mar 2014, 4:06 pm

a  mi no me gusto -_-





























a mi me encanto.... es que quien puede resistirese a "niall" es de la mejor , ademas de ser lindo y tierno
ya estoy mejor lo que paso a inisios de semana fue que tube retiro espiritual y analize demasiado mi vida y mis GRANDES errores y me deprimi (ademas el profe que guiaba la actividad nos puso a haces cunclillas y me dolian las ouernas como la pm) estonces estaba como basura :)
m encanto, la amo es de lo mejor
siguela
besos xoxoxoxoxoxoxoxoxo
 :bye:  :bye: 
ADRI
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 08 Mar 2014, 5:46 pm

Isabela85 escribió:tuvieron su mañana de pasión!!!!! aaaaahhhh!!!!!!!!!!

espero que las cosas vallan mejorando pero creo no todo sera felicidad...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Statpublis
Sii! <3
Estoy de acuerdo y más cuando hay tantas mentiras de por medio. :/
Ya la sigo. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 08 Mar 2014, 5:58 pm

adrimile12 escribió:a  mi no me gusto -_-





























a mi me encanto.... es que quien puede resistirese a "niall" es de la mejor , ademas de ser lindo y tierno
ya estoy mejor lo que paso a inisios de semana fue que tube retiro espiritual y analize demasiado mi vida y mis GRANDES errores y me deprimi (ademas el profe que guiaba la actividad nos puso a haces cunclillas y me dolian las ouernas como la pm) estonces estaba como basura :)
m encanto, la amo es de lo mejor
siguela
besos xoxoxoxoxoxoxoxoxo
 :bye:  :bye: 
ADRI
Uff! Por un momento me asuste!  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 3514117543 
Me encanta que te haya encantado! Estoy de acuerdo. Yo dudo que alguien pueda resistirse a él, es perfecto. <3
Me alegra que ya estés mejor. Me pasa lo mismo cuando analizo mi vida también :/ Igual lo bueno de cometer errores es que aprendemos a no cometerlos de nuevo. Yo por fin ya lo he aprendido. :)
Amo que la ames linda. Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 1857533193
Ya la sigo. :D
Besos Adri.
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 08 Mar 2014, 6:06 pm

Capítulo 14






Niall no se movió, siguió abrazando a Kelly mientras trataba de analizar lo que acababa de ocurrir.

Aparentemente, no era más que un apasionado encuentro sexual. De hecho, uno de los mejores que había tenido en su vida. Pero sabía que significaba mucho más. No había sido sólo sexo. De haberlo sido, su corazón no se sentiría como en ese momento, lleno de emociones y de esperanza.

Siempre habían funcionado muy bien en ese terreno, pero lo que acababa de ocurrir había sido mucho más intenso, mucho más importante.

Le acarició suavemente la espalda a Kelly y le dio un tierno beso en la cabeza. Después, se separó de ella lo suficiente para poder mirarla a los ojos. Vio mucho dolor en ellos y fue cómo sentir una bofetada. Parecía frágil y asustada.

Se preguntó si estaría así por su culpa o por lo que acababa de pasar. Esperaba que no se arrepintiera de lo que había ocurrido.

–¿En qué estas pensando? Dime que no lo lamentas, Kelly. Eso no lo soportaría –susurro él con la voz cargada de emoción.

Ella negó con la cabeza y suspiró aliviado.

Le acarició la mejilla. La deseaba y quería volver con ella. Ya no le importaba lo que le había hecho.

Después de romper con Kelly, había tenido varios meses para analizar su relación y se había dado cuenta de que también él había tenido parte de culpa. Creía que había trabajado demasiado y no se había ocupado de ella como se merecía.
Por un motivo u otro, las cosas se habían torcido y estaba decidido a descubrir las causas para no volver a caer en los mismos errores.

Sin poder resistirlo, le besó la frente y después los párpados. Plantó otro beso más en la mejilla y uno en la boca. Sintió que volvía a excitarse.

–¿Estás cómoda de lado? –le preguntó él–. ¿O preferirías estar encima?

Sin esperar a que respondiera, la tomó entre sus brazos y la hizo girar hasta tenerla sentada a horcajadas sobre él.
Era increíble volver a estar así con ella. Cerró los ojos para tratar de calmarse y respiró profundamente. No había podido evitar perder el control la primera vez y esperaba poder durar más y alargar así el placer para los dos.
Kelly apretó los muslos contra sus caderas y se levantó ligeramente antes de volver a sentarse. Comenzó a acariciarle las caderas. El embarazo había engordado sus pechos, los pezones eran más oscuros y grandes. Se le hizo la boca agua al verlos así, estaba deseando saborearlos de nuevo. Jugó con ellos entre los dedos hasta que Kelly se quedó sin respiración, sintió como los músculos de su sexo se contraían y tuvo que detenerse durante unos segundos para no terminar antes de tiempo.

–Me encanta tu cuerpo. Estás preciosa embarazada, Kelly. No puedo dejar de tocarte, me vuelves loco.

Le regaló entonces una sonrisa que consiguió llegarle al alma.

Kelly tomó sus manos y se apoyó en ellas para levantar levemente las caderas, como había hecho unos minutos antes. Cada vez le costaba más no dejarse llevar.

–Me vuelves loco –murmuró de nuevo.

Ella volvió a sonreír. Sin soltarle las manos, comenzó a moverse lentamente, siguiendo el ritmo que marcaba su propio placer.

Se miraron a los ojos y mantuvieron ese contacto visual durante todo el tiempo, hasta que no pudo aguantar más.
Kelly comenzó a jadear, parecía estar a punto de llegar al clímax. Él también estaba cerca, pero esperó a que llegara ella antes. Cuando lo sintió, la abrazó con fuerza y tomó entonces las riendas de los movimientos. La acarició y la besó mientras le decía lo bella que era. No tardó en alcanzar el orgasmo, fue un momento increíble.

Ella se dejó caer sobre su torso y lo besó en el cuello.

Se dio cuenta de que no podía vivir sin ella, tenía que asegurarse de que no volviera a dejarlo. Sentía que Kelly le pertenecía, era su hijo el que crecía en su vientre y vio con claridad lo que tenía que hacer. Ella lo necesitaba y él estaba deseando cuidar de ella.

Estaba dispuesto a olvidar el pasado y esperaba que ella quisiera retomar la relación. Después de todo, no era él quien la había traicionado.

–¿Te apetece desayunar en la cama? –le preguntó él entonces.

–Me encantaría. Además, creo que no podría moverme aunque quisiera –confesó Kelly. 

Sonrió al oírlo. Nada le apetecía más que quedarse en la cama con ella. De hecho, esperaba poder convencerla para pasar así todo el día.

–Voy a pedir que nos suban algo para comer –le dijo él–. Ahora vuelvo –agregó mientras le daba un beso en la nariz.

Se separó de ella y se sentó en la cama. La miró por encima del hombro y vio que le había robado la almohada. No pudo evitar echarse a reír. Era algo que siempre había hecho.

–No te la voy a devolver –murmuró ella.

–No te preocupes, no hay nada tan importante para mí como el confort de mi chica –repuso él.

Kelly levantó las cejas al oírlo y se quedó mirándolo.

–¿Lo soy? –le preguntó entonces ella.

–¿El qué?

–Tu chica –repitió Kelly–. Necesito saber qué significa lo que ha pasado. ¿Volvemos a estar juntos? No sé muy bien qué es esto y no pienso dar nada por sentado.

Respiró profundamente al oírlo. Era un tema delicado. No quería echar a perder todo lo que habían conseguido durante las últimas horas.

–Eso depende de ti –dijo él–. Creo que yo te he dejado muy claro lo que quiero y hacia dónde me gustaría que fuera la relación. Eres tú la que tiene que decidir lo que quieres.

–Mi cabeza me dice que sería una idiota si aceptara tu proposición –murmuró Kelly.

–¿Y qué te dice el corazón?

Kelly suspiró.

–Mi corazón me dice que esto es lo que quiero. ¿Y qué te dicen tus sentimientos, Niall? ¿De verdad quieres esto?

–Sí, Kelly, lo quiero. Lo deseo tanto que la idea de que te vayas de mi lado me rompe el corazón.

–Pero yo nunca me fui de tu lado –le dijo Kelly.

–No hablemos de eso, ¿de acuerdo? Pasara lo que pasara entonces, el hecho es que no quiero que te vayas ahora. No podría soportarlo.

–De acuerdo –susurró ella.

Lo dijo tan bajito que apenas lo entendió.

–¿De acuerdo?

–Quiero quedarme. No sé qué va a pasar, pero quiero intentarlo.

Sintió un alivio tan grande al oír sus palabras que se quedó sin aliento. Le entraron ganas de abrazarla con fuerza y no soltarla jamás, pero se controló. No quería asustarla.

–Vamos a hacer mucho más que intentarlo –le prometió él–. Vamos a conseguirlo, Kelly. Esta vez, lo lograremos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.