O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 29 Ene 2014, 6:47 pm

adrimile12 escribió:me encanta
pero ne cseto que los dos hablen porque no se pueden gritar haci todo el tiempo, eso me frustra, la amo
siguela
besos
xoxoxoxoxo
 :bye: 
ADRI
Me encanta que te encante. Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 2841648573
Sip, es frustrante que estén peleando todo el tiempo, pero pronto se entenderán. ;)
Ya la sigo. :D
Besos.
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Empty Pasiones y Traición {Niall Horan} -Capítulo 5-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 29 Ene 2014, 6:57 pm

Capítulo 5






A la mañana siguiente, Kelly se despertó temprano, como hacía cada día. Pero miró el reloj y vio que había dormido más de la cuenta. iba a tener que darse prisa para llegar al restaurante a las seis. Se duchó rápidamente y se vistió.

Cuando abrió la puerta para salir de casa, suspiró al ver que Niall no la esperaba en las escaleras. Ese hombre estaba trastornando su vida y consiguiendo que se convirtiera en una persona paranoica. Se dio cuenta de que no había conseguido olvidarlo. Lo había sabido en cuanto lo vio en el restaurante el día anterior.

Pocos minutos después, llegó al trabajo. Nina ya estaba sirviendo desayunos a los clientes más madrugadores. Se puso el delantal y salió al comedor con el blog de notas en la mano. Durante la primera hora, intentó concentrarse en el trabajo y no pensar en Niall, pero no tuvo demasiado éxito. Se equivocó con tres de los desayunos que sirvió y derramó café caliente encima de uno de sus clientes. Decidió que lo mejor que podía hacer era volver a la cocina y tratar de calmarse.

Estaba ya un poco mejor y lista para volver a trabajar cuando entró Ralph en la cocina hecho una furia.

–¿Qué demonios estás haciendo aquí? –le preguntó.

–Trabajo aquí, ¿no lo recuerdas? –repuso ella con el ceño fruncido.

–Ya no. Fuera de aquí.

Palideció al oírlo y se le hizo un nudo en la garganta. No podía creerlo.

–¿Me estás despidiendo?

–Ayer te fuiste del restaurante durante las horas de más trabajo. Sin decir nada, sin avisar. Y no volviste durante todo el día. ¿Qué demonios esperabas? Vuelves hoy como si no hubiera pasado nada y varios clientes se han quejado.

Respiró profundamente y trató de tranquilizarse.

–Ralph, necesito este trabajo. Ayer... no me encontraba bien, ¿de acuerdo? No volverá a ocurrir.

–Eso ya lo sé. No volverá a pasar. No debería haberte contratado –le dijo su jefe–. Pero necesitaba desesperadamente una camarera. De otro modo, nunca habría contratado a una embarazada.

No quería tener que suplicarle, pero no le quedaba otra opción. Sabía que nadie iba a contratarla en su estado. Solo necesitaba unos meses más, hasta que naciera el bebé. Para entonces, esperaba haber podido ahorrar ya dinero suficiente como para poder cuidar del niño durante unos meses y terminar la carrera.

–Por favor –le dijo con lágrimas en los ojos–. Dame otra oportunidad. Nunca volveré a quejarme, lo prometo. Ni volveré a faltar. Necesito este trabajo.

Pero Ralph sacó un sobre del bolsillo de su camisa y se lo entregó.

–Aquí tienes lo que se te debe, menos el día de ayer, claro.

Lo aceptó con manos temblorosas. Ralph salió de la cocina sin decir nada más.

Estaba furiosa. Aunque habían pasado meses, Niall seguía arruinando su vida. Se quitó el delantal y lo tiró al suelo. Salió por la puerta de atrás como había hecho el día anterior.

De vuelta al apartamento, miró el sobre que llevaba en la mano. Se sentía desolada. Y se arrepintió en ese momento de haber dejado que el orgullo la dominara. Debería haber aceptado el cheque que Niall le dio. Así habría tenido la oportunidad de terminar sus estudios y poder cuidar de su pequeño.

Tenía muchas razones para rechazar su dinero y para haber roto ese cheque en mil pedazos. Creía que por eso lo había conservado durante seis meses, porque una parte de ella esperaba poder tener la satisfacción de devolvérselo en persona. Había sido importante para ella poder hacerlo y que Niall no tuviera la satisfacción de acallar su con-
ciencia con ese dinero como si fuera una prostituta.

Pero su maldito orgullo había sido la causa de que tuviera que trabajar de pie durante muchas horas al día y de que no pudiera permitirse un apartamento algo mejor.

Decidió que tenía que dejar de lado su orgullo, ir al primer banco que encontrara y hacer efectivo el cheque de Niall Horan.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 29 Ene 2014, 6:58 pm

¡HOLAA! :D
Les dejo cap, espero que les guste. Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 2841648573
Comenten. ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Mar 04 Feb 2014, 8:44 pm

maldito jefe...  mira que hacerle algo así a un mujer embarazada...

creo que el cambio de ese cheque no va a traer nada bueno...

continua pliiiiiissss!!!!!!


 :bye:  :bye:  :bye: 
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por Flor:* Miér 05 Feb 2014, 6:46 pm

SEGUILAAAAAAA A AAA A A  A A A A A A A A A A AA [size= 24][/size] 

LA AAAMOOOOOOOOOOOOO TE JURO SEGUILA PORQUE MUEROOO NECESITO QUE LA SIGASD xD Es la verdad amo tu novela sos grosa por subirla te amoodoorooo
Flor:*
Flor:*


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 07 Feb 2014, 1:25 pm

Isabela85 escribió:maldito jefe...  mira que hacerle algo así a un mujer embarazada...

creo que el cambio de ese cheque no va a traer nada bueno...

continua pliiiiiissss!!!!!!


 :bye:  :bye:  :bye: 
Si, es lamentable que hayan personas así.  :evil: 
Ya la sigo. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 07 Feb 2014, 1:27 pm

Porsu_♥️ escribió:SEGUILAAAAAAA A AAA A A  A A A A A A A A A A AA [size= 24][/size] 

LA AAAMOOOOOOOOOOOOO TE JURO SEGUILA PORQUE MUEROOO NECESITO QUE LA SIGASD xD Es la verdad amo tu novela sos grosa por subirla te amoodoorooo
Ya la sigo. :D
Amo que la ames linda! Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 4098373783
Gracias a ti por leerla. ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Empty Pasiones y Traición {Niall Horan} -Capítulo 6-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 07 Feb 2014, 2:03 pm

Capítulo 6






Niall subió las escaleras hasta el apartamento de Kelly. Había muchos escalones en mal estado y zonas
sin barandilla. Le parecía increíble que no se hubiera caído por las escaleras en alguna ocasión. No sabía si la iba a encontrar en el apartamento, pero se había pasado por el restaurante antes de ir a su casa y un hombre bastante desagradable, un tal Ralph, le había dicho que Kelly no estaba allí.

Frunció el ceño al ver que la puerta de su apartamento no estaba cerrada con llave. La abrió y se encontró a Kelly de rodillas en el suelo, buscando algo debajo de la mecedora. Vio que murmuraba frustrada mientras se levantaba del suelo.

–¿Qué se supone que estás haciendo?

Kelly gritó sobresaltada y se giró para mirarlo.

–¡Fuera de aquí! –exclamó ella.

Levantó las manos para que se calmara.

–Siento haberte asustado, pero la puerta no estaba cerrada con llave.

–¿Y crees que eso te da derecho a entrar sin llamar? ¿No se te ocurrió llamar a la puerta? A lo mejor no te quedó claro ayer, pero no quiero verte por aquí, Niall.

Kelly fue a la cocina y la siguió. Vio que abría y cerraba todos los armarios. Parecía estar buscando algo con desesperación. Ya se había imaginado que no le haría gracia verlo allí, pero había tenido la esperanza de que estuviera algo menos enfadada ese día.

Perdió la paciencia al ver que se ponía de nuevo de rodillas. Fue hasta donde estaba y la ayudó a levantarse.

–¿Qué estás buscando?

Kelly se apartó para que dejara de tocarla.

–El cheque. ¡Estoy buscando el cheque!

–¿Qué cheque?

–El cheque que me diste.

Lo sacó entonces del bolsillo y la miró.

–¿Este cheque?

Kelly trató de agarrarlo, pero él lo elevó por encima de su cabeza.

–¡Sí! He cambiado de opinión y voy a cobrarlo.

–Siéntate, Kelly, por favor. Explícame qué ha pasado. Después de esperar seis meses y de tirarme el cheque a la cara, ¿cómo es que has cambiado de opinión? ¿Te has vuelto loca?

Le sorprendió que le hiciera caso. Kelly se dejó caer en una de las sillas de la cocina y se tapó la cara con las manos. Se quedó perplejo al ver que empezaba a llorar.

No sabía qué hacer. Nunca había podido soportar verla así. Se sintió muy incómodo. Apoyó la rodilla en el suelo y, con suavidad, le apartó las manos de la cara.
Kelly apartó la vista. Parecía avergonzada, como si no quisiera que él la viera en ese estado.

–¿Qué es lo que ha pasado, Kelly? –le preguntó.

–Me han echado del trabajo –repuso ella entre sollozos–. Y ha sido por tu culpa.

–¿Por mi culpa? ¿Qué he hecho yo?

Al oír sus palabras, Kelly lo miró indignada.

–¿Que qué has hecho tu? Nada, ¿verdad? Nunca es culpa tuya, no es la primera vez que lo oigo. Seguro que todo es culpa mía, igual que lo fue todo lo que ocurrió durante nuestra relación. Limítate a darme el cheque y sal de aquí. No tendrás que volver a preocuparte por mí.

–¿De verdad esperas que me vaya y que te deje así? –le preguntó él con incredulidad mientras volvía a guardar el cheque–. Tenemos mucho de lo que hablar, Kelly. No voy a irme a ninguna parte y tú tampoco. Lo primero que vamos a hacer es ir a un médico para que te haga una revisión en condiciones. No tienes buen aspecto. Siento ser tan directo, pero alguien tiene que decírtelo.

Kelly se puso lentamente en pie.

–No pienso ir a ninguna parte contigo. Si no vas a darme el cheque, sal de aquí. No tenemos nada más de lo que hablar.

–Hablaremos del cheque después de ir al médico –repuso él.

Ella lo miró con desprecio.

–¿Cómo te atreves a chantajearme de esa manera?

–Llámalo como quieras, no me importa. Vas a ir al médico conmigo. Si te dice que estás bien, te entregaré el cheque y no tendrás que volver a verme.

–¿Seguro? –le preguntó ella con cierta suspicacia.

Él asintió con la cabeza. Sabía que ningún médico estaría satisfecho con su estado. Parecía agotada y estaba pálida.
Vio que se quedaba pensativa, como si estuviera decidiendo si iba a aceptar sus condiciones o no.
Respiró tranquilo al ver que cerraba los ojos y suspiraba.

–De acuerdo, Niall. iré contigo al médico. Y cuando nos diga que estoy perfectamente, no quiero volver a verte.

–Si dice que estás bien, no tendrás que hacerlo.

Kelly volvió a sentarse en la silla. No podía creerlo, no parecía consciente de lo mal que estaba. Creía que necesitaba alguien que cuidara de ella y se asegurara de que comiera bien. También necesitaba descansar lo suficiente.

–Bueno, deberíamos irnos ya. La cita es para dentro de media hora y no sé si habrá mucho tráfico.

Vio que se había dado por vencida. Se levantó, tomó su bolso y fue hacia la puerta.



+++ +++ +++


Kelly no dejó de mirar por la ventana durante el trayecto en coche. Su discusión con Niall había conseguido agotarla. Lo quería fuera de su vida. Ni siquiera podía mirarlo, era demasiado doloroso.

Vio que aparcaba frente a un moderno edificio. Era una clínica médica. Subieron en el ascensor hasta la cuarta planta y Niall se encargó de hablar con la recepcionista. 

Rellenó los papeles con sus datos médicos y una enfermera la acompañó al lavabo. El primer requisito era una prueba de orina. Cuando terminó, otra enfermera la llevó hasta una de las consultas, allí la esperaba Niall.
Lo fulminó con la mirada al verlo. Abrió la boca para decirle que saliera de allí, pero Niall se adelantó.

–Quiero estar presente cuando el médico hable contigo –le dijo él.

Se dio cuenta de que tenía esa batalla perdida, no quería discutir allí con él. Se apoyó en la camilla, tratando de convencerse de que ya no iba a tener que soportarlo durante mucho más tiempo. En cuanto el médico le dijera que estaba bien, podría librarse por fin de él.

Pocos minutos más tarde, llegó un doctor joven y le dedicó una sonrisa. Le pidió que se tumbara en la camilla. Le midió el vientre y escuchó los latidos del bebé. Después, acercó una máquina y le aplicó un gel transparente en la barriga.
Levantó la cabeza sobresaltada al ver lo que hacía. El gel estaba muy frío.

–¿Qué esta haciendo?

–Pensé que le gustaría ver a su bebé. Voy a hacerle una ecografía para medirlo y comprobar la fecha aproximada en la que saldrá de cuentas. ¿Le parece bien?

Kelly asintió con la cabeza y el doctor comenzó a mover un aparato sobre su barriga. Después, señaló algo en la pantalla de la máquina.

–Esa es la cabeza –le dijo el médico.

Niall se acercó para poder ver el monitor. Ella tenía que estirar mucho el cuello para poder observar la pantalla. Al verla así, Niall le colocó una mano bajo la nuca para que pudiera verlo más cómodamente. Se le llenaron los ojos de lágrimas al ver la imagen y no pudo evitar sonreír.

–Es preciosa –murmuró ella.

–Sí, lo es –repuso Niall muy cerca de su oído.

–Bueno, preciosa o precioso –se corrigió Kelly.

–¿Os gustaría conocer el sexo del bebé? –les preguntó el médico–. Podemos intentar averiguarlo.

–No, quiero que sea una sorpresa –le dijo ella.

El médico siguió examinando la imagen y haciendo algunas anotaciones. Después, le limpió la barriga.
Le entregó una imagen de lo que acababan de ver en la pantalla. Era increíble tener una ecografía de su bebé, pero estaba algo nerviosa, el médico estaba haciendo muchas anotaciones en su libreta.

–Estoy algo preocupado por usted –le dijo el doctor.

Kelly frunció el ceño y trató de incorporarse. Niall la ayudó a hacerlo.

–Tiene la tensión muy alta y hemos encontrado trazas de proteína en su orina. He visto que tiene las manos y los pies hinchados y mucho me temo que no se está alimentando demasiado bien, debería pesar más a estas alturas del embarazo. Son síntomas de preeclampsia y se trata de una condición muy peligrosa que puede tener consecuencias serias.

No podía creerlo. Estaba sin palabras.

–¿Qué es la preeclampsia? –le preguntó Niall al doctor.

–Se trata de una complicación que está asociada con una hipertensión inducida durante el embarazo y con elevados niveles de proteína en la orina. Puede desembocar en una eclampsia. En casos severos, se ponen en peligro la vida del feto y la de la madre –les explicó el médico–. Si su condición empeora un poco más, tendrá que ser ingresada en el hospital y quedarse allí hasta que llegue el momento de dar a luz. Si no me aseguran usted y su esposo que va a hacer reposo absoluto y a cuidarse más, tendré que ingresarla en el hospital.

–No es mi... –comenzó ella.

–Por eso no se preocupe –la interrumpió Niall–. No dejaré que mueva ni un dedo. Tiene mi palabra.

–Pero... –protestó Kelly.

–No quiero oír ningún «pero» –le dijo el médico mientras la miraba serio a los ojos–. Creo que no entiende lo peligrosa que es esta condición. Si empeora, podría morir. La eclampsia es la segunda causa de muerte materna en los Estados Unidos y es la complicación más frecuente con la que nos encontramos durante el embarazo. Esto es muy serio y tiene que tomar todas las precauciones necesarias para que no empeore.

Vio que Niall estaba muy pálido y ella también sintió que se le helaba la sangre.

–Doctor, le aseguro que a partir de ahora Kelly se limitará a descansar y a comer –le aseguró Niall.

El médico asintió con la cabeza y se despidió de los dos.

–Me gustaría que volviera dentro de una semana. Si siente un fuerte dolor de cabeza o ve que empeora el edema de sus manos y sus pies, vayan directamente al hospital, ¿de acuerdo?

En cuanto se quedaron solos, Kelly se sentó en la camilla. Lo que el médico acababa de decirles había conseguido asustarla. Niall se acercó y le apretó cariñosamente las manos.

–No quiero que te preocupes por nada, Kelly.

Estuvo a punto de echarse a reír al oírlo. Nunca había tenido tantos motivos por los que estar preocupada. Le entraron ganas de gritar y salir corriendo de la clínica.

–Venga, vámonos –le susurro él.

Dejó que la acompañara hasta el aparcamiento y que la metiera en el coche sin protestar. No podía creer que le estuviera pasando algo así. Niall encendió el motor y comenzaron el trayecto de regreso a su apartamento, pero ella seguía sin poder hablar.

No tenía trabajo pero, según lo que acababa de decirle al médico, era mejor así. De haber seguido trabajando al mismo ritmo, su condición podría haber empeorado rápidamente.
Pero no sabía cómo iba a poder subsistir sin trabajar. Estaba desesperada y no le gustaba sentirse tan vulnerable como lo estaba en esos momentos.

Se sobresaltó al oír el móvil de Niall. Éste contestó la llamada y lo miró de reojo al ver que pronunciaba su nombre.

–Vamos ahora al apartamento de Kelly, a recoger sus cosas. Reserva dos billetes desde Houston y llámame cuando tengas el número de vuelo y la hora de embarque. Después, llama a la consulta del doctor Whitcomb en Hillcrest y pídeles que envíen el historial médico de Kelly al doctor Bryant de Nueva York. Encárgate de mantener las cosas al día en el despacho, que Linda revise los contratos que necesiten mi firma. Volveré a la oficina dentro de unos días.
Niall colgó poco después y guardó el teléfono.

–¿Se puede saber de qué estabas hablando? –le preguntó ella con incredulidad.

–Vienes a casa conmigo –repuso él.

–Por encima de mi cadáver –replicó ella furiosa.

–No te lo estoy pidiendo –insistió Ryan con firmeza–. Necesitas a alguien que cuide de ti, ya que tú te niegas a hacerlo. ¿Acaso quieres poner en peligro la salud del bebé? ¿O la tuya? Dame una solución, Kelly. Demuéstrame que puedo irme de aquí sabiendo que vas a estar bien.

–¿Es que no entiendes que no quiero nada de ti?

–Sí, eso me lo dejaste muy claro cuando te acostaste con mi hermano. Pero el caso es que ese podría ser mi hijo o mi sobrino. De un modo u otro, no voy a irme de aquí sin saber que estáis los dos bien. Por eso tienes que venir conmigo a Nueva York. Y, si te niegas, tendré que llevarte a rastras hasta el avión.

–No es tu hijo –le dijo ella.

–Entonces, ¿de quién es?

–Eso no es asunto tuyo.

–Vas a venir conmigo –insistió Niall–. Esto no lo hago solo por un bebé que ni siquiera sé de quién es.

–¿Por qué lo haces entonces?

Niall no contestó.

Cuando llegaron a su apartamento, salió del coche antes de que Niall pudiera abrirle la puerta y ayudarla. Subió las escaleras tan deprisa como pudo, pero él la seguía muy de cerca y no le dio tiempo a cerrar la puerta de su apartamento antes de que llegara Niall.

–Tenemos que hablar, Kelly.

–Es verdad. Me dijiste que podríamos hablar del cheque después de ir al médico. Estabas dispuesto a tirármelo a la cara cuando me llamaste prostituta. Ahora soy yo la que quiero ese cheque y poco me importa ya lo que pienses de mí.

–Ya no hay trato.

–¡Estupendo! –replicó ella con sarcasmo.

–Quiero que vuelvas a Nueva York conmigo.

–Estás loco –le dijo con incredulidad–. ¿Por qué iba a ir a ningún sitio contigo?

–Porque me necesitas.

Sintió un fuerte dolor en el pecho al oírlo y se quedó sin aliento.

–Ya te necesité en otra ocasión y no te tuve.

Se apartó de él antes de que Niall pudiera contestar. Estaba muy asustada, pero no podía dar su brazo a torcer.

Niall se había quedado en silencio. Cuando volvió a hablar, notó algo distinto en su voz, parecía muy afectado por algo.

–Voy a salir a la farmacia para comprar lo que te ha recetado el médico. También compraré algo para comer. Cuando vuelva, espero que hayas hecho ya la maleta.

Se sentó en la mecedora en cuanto se quedó sola.

Tenía un fuerte dolor de cabeza y se frotó la frente para tratar de aliviarlo. Su vida había cambiado por completo en unas pocas horas. Solo un par de días antes, había tenido un plan. Un plan bastante bueno. Pero se había quedado sin trabajo, tenía problemas de salud y su exnovio la estaba presionando para que volviera a Nueva York con él.
No le hacía ninguna gracia tener que hacerlo, pero se dio cuenta de que iba a tener que llamar a su madre. Se había jurado que no volvería a pedirle nunca nada, pero en ese momento se dio cuenta de que no tenía otra opción.

Tomó el teléfono y respiró profundamente antes de marcar su número de teléfono. Ni siquiera sabía si Deidre seguiría viviendo en Florida. Su madre había dejado de ocuparse de ella en cuanto terminó sus estudios en el instituto. Le faltó tiempo para echarla de casa. Estaba deseando poder vivir con su último novio. Había tenido incluso el descaro de decirle que ya le había dedicado dieciocho años, los mejores de su vida. Años que nunca iba
a recuperar y que había malgastado criando a una hija que nunca había querido tener.
Al recordarlo, estuvo punto de colgar el teléfono, pero su madre ya había descolgado.

–¿Mamá? –preguntó ella.

–¿Kelly? ¿Eres tú?

–Sí, mamá. Soy yo. Te llamo porque necesito tu ayuda. Verás... Estoy embarazada y necesito irme a vivir contigo.

Su madre se quedó en silencio.

–¿Dónde está ese novio tan rico que tenías?

–Ya no estamos juntos –repuso Kelly–. Ahora vivo en Houston. He perdido mi trabajo y no me encuentro bien. Al médico le preocupa mi salud y la del bebé. Necesito un sitio donde quedarme durante unas semanas, hasta que esté mejor.

Oyó que su madre suspiraba.

–No puedo ayudarte, Kelly. Richard y yo estamos muy ocupados y la verdad es que ni siquiera tenemos espacio en casa.

Se sintió muy dolida. Ya se había imaginado que de nada iba a servirle llamar a su madre. Colgó sin despedirse, no tenía nada más que decirle.
Su madre nunca había sido una madre de verdad, se había limitado a cuidarla porque no le había quedado más remedio que hacerlo.

–Te quiero –susurró mientras se acariciaba la barriga–. Y siempre te querré. Voy a disfrutar de cada momento que pase contigo.

Apoyó la espalda en la mecedora y miró al techo. Se sentía muy vulnerable. Cerró los ojos. Estaba agotada...

Se despertó de repente cuando alguien le sacudió el hombro. Abrió los ojos y vio que Niall la miraba preocupado. Tenía un plato y un vaso de agua en las manos.

–Te he traído comida tailandesa –le dijo él.

Era su comida favorita y le sorprendió que lo recordara. Se incorporó con dificultad y tomó el plato que le ofrecía.
Niall fue a la cocina a por una silla y se sentó a su lado. Le incomodaba que él estuviera observándola mientras comía y decidió concentrarse en lo que tenía en el plato.

–No te va a servir de nada ignorarme –le dijo él entonces.

Dejó de comer y lo miró.

–¿Qué es lo que quieres, Niall? Sigo sin entender qué haces aquí o por qué quieres que vuelva contigo a Nueva York. No entiendo por qué te importa tanto cómo esté. Me dejaste muy claro hace unos meses que me querías fuera de tu vida.

–Estás embarazada y necesitas ayuda. ¿No te parece motivo suficiente para que quiera ayudarte?

–¡No! ¡No lo es!

Niall apretó enfadado los dientes.

–Muy bien, te lo diré de otra manera –le dijo él–. Tú y yo tenemos mucho de lo que hablar. Entre otras cosas, he de saber si soy el padre del niño. Necesitas ayuda y puedo dártela. Alguien tiene que cuidar de ti. Necesitas un buen médico y puedo proporcionarte todas esas cosas.

Desesperada, se llevó las manos a la cabeza y se dejó caer contra el respaldo de la mecedora. Al verla así, Niall se puso de rodillas a su lado y le tocó con cuidado un brazo, como si estuviera acariciando a un animal salvaje y asustado.

–Ven conmigo, Kelly. Sabes que somos nosotros los que tenemos que solucionar esta situación. Tienes que pensar en el bebé.

No le gustaba que tratara de manipularla de esa manera, haciendo que se sintiera culpable.

–No puedes trabajar. El médico te ha dicho que debes hacer reposo para no poner en peligro tu salud y la del bebé. Si no aceptas mi ayuda, hazlo al menos por el niño. ¿O acaso es tu orgullo más importante que su bienestar?

–¿Y qué se supone que vamos a hacer cuando lleguemos a Nueva York, Niall? –le preguntó ella.

–Vas a descansar y, mientras tanto, hablaremos de cómo va a ser nuestro futuro.

Se le hizo un nudo en el estómago al oír sus palabras. Hablaba con mucha seriedad y le sorprendió que hablara del futuro de ellos tres.
Sabía que no debía aceptar su propuesta, pero tampoco podía dejar de hacerlo. Había estado dispuesta a tragarse su orgullo y aceptar el cheque, se imaginó que también podía hacer lo que le sugería Niall por el bien del bebé.

–De acuerdo, iré –susurró ella.

Niall la miró triunfante.

–Entonces, vamos a hacer las maletas y salir de aquí cuanto antes.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 07 Feb 2014, 2:04 pm

¡HOLAA! :D
Les dejo el cap, espero que les guste. :)
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por yolo_love Vie 07 Feb 2014, 5:18 pm

fvdfvd;lv,gtgmrlkgremgrkel a Paula le gusta eso :3
Niall aun la quiere y se preocupa de ella pero la muy orgullosa no lo acepta y son tan foinfgdogndsgsngfidgdf oeeeeeee tienes twitter? si tienes sigueme y yo te sigo ._. lo se parezco desesperada o tal vez no pero me e enviciado con twittah y ya pues
Por cierto que tal te parece el video MM.. a mi en lo personal me encanto porque fue en algun sentido dierente a los otros y se parece un pocito a 1thing lmgklgreoigjroigerngforengoregnreogrjnego
Bueeeeno hasta aqui llego, espero que te llehue toda la inspiracion del mundo para que puedas subir un excelente cap y estes orgulloso de el
Byeee
Pau :)
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Vie 07 Feb 2014, 9:45 pm

Me encantaron los capítulos!!! Son bellísimos!! :3 Siguela pronto, es hermosa y cada vez se pone más buena, hay esa Kelly me inspira lol jajajajaja. Perdon por no haber comentado /: no e tenido tiempo, y hasta ahorita pues apenas jejejeje Siguelaaaaa
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Sáb 08 Feb 2014, 8:52 pm

pobresilla!!!!!! va de mal en peor, pero parece que las cosas se pondran interesantes con ella viviendo con Niall...

y la mala de su madre... no me imagino como se pude sentir eso...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiissssssss!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 09 Feb 2014, 12:46 pm

yolo_love escribió:fvdfvd;lv,gtgmrlkgremgrkel a Paula le gusta eso :3
Niall aun la quiere y se preocupa de ella pero la muy orgullosa no lo acepta y son tan foinfgdogndsgsngfidgdf oeeeeeee tienes twitter? si tienes sigueme y yo te sigo ._. lo se parezco desesperada o tal vez no pero me e enviciado con twittah y ya pues
Por cierto que tal te parece el video MM.. a mi en lo personal me encanto porque fue en algun sentido dierente a los otros y se parece un pocito a 1thing lmgklgreoigjroigerngforengoregnreogrjnego
Bueeeeno hasta aqui llego, espero que te llehue toda la inspiracion del mundo para que puedas subir un excelente cap y estes orgulloso de el
Byeee
Pau :)
Me alegra que te guste! Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 4098373783
Sip, Tengo. Ya te sigo. :)
Amé MM! Está genial, me partí de la risa, principalmente cuando cae Liam (se cae en casi todos los vídeos! jajaj!) y cuando Harry dice: "Call me" a la señora que va pasando. jajajja! Es cierto, es un poco diferente a los demás, pero tiene algo de One Thing.
Ya subo cap. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 09 Feb 2014, 12:49 pm

kissesOfSugar escribió: Me encantaron los capítulos!!! Son bellísimos!! :3 Siguela pronto, es hermosa y cada vez se pone más buena, hay esa Kelly me inspira lol jajajajaja. Perdon por no haber comentado /: no e tenido tiempo, y hasta ahorita pues apenas jejejeje Siguelaaaaa
Me encanta que te encanten! Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 1857533193
Ya la sigo. :D
No te preocupes linda. :) Últimamente tampoco he tenido mucho tiempo para subir los caps. :/
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 09 Feb 2014, 12:51 pm

Isabela85 escribió:
pobresilla!!!!!! va de mal en peor, pero parece que las cosas se pondran interesantes con ella viviendo con Niall...

y la mala de su madre... no me imagino como se pude sentir eso...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiissssssss!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Statpublis
Sip, pobre. :( Si, eso parece.
La madre ni siquiera debería ser llamada "madre"!  :evil: 
Ya la sigo. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.